Victorian Vampires
Más allá de todo [libre] - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Más allá de todo [libre] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Más allá de todo [libre] - Página 3 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Más allá de todo [libre] - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Más allá de todo [libre] - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Más allá de todo [libre] - Página 3 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Más allá de todo [libre] - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Más allá de todo [libre] - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Más allá de todo [libre] - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Más allá de todo [libre] - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Más allá de todo [libre] - Página 3 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Más allá de todo [libre]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Más allá de todo [libre] - Página 3 Empty Más allá de todo [libre]

Mensaje por Mía Belanger Sáb Abr 01, 2017 1:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Sólo podía oír el trote de mi caballo  sobre la tierra humedecida, el frío azotaba feroz mi cuerpo y mi cabello había cedido ante la inclemencia del tiempo. No podía pensar en nada o más bien no quería hacerlo ,el sólo sentir la lluvia caer en mi rostro era suficiente para apaciguar mi alma la cual clamaba por libertad, me sentía como una mercancía un objeto a entregar al mejor postor. No era justo , mi madre estaba empecinada a que ya iba siendo hora de que empezara a socializar más con los caballeros acaudalados de la ciudad para ir forjando mi futuro, se había vuelto demente o era que a toda costa se quería deshacer de mi. Mi padre abogo a mi favor refutando que era muy joven aún y el no pretendía entregarme a cualquier caballero por más títulos que este tuviera, sabía que mi madre insistirá hasta que se haga su voluntad.

Por primera vez experimentaba este extraño sentimiento ,quemaba en el pecho y se esparcía como llamarada al resto de mis extremidades ;que era aquello?.

Mis manos estaban apretadas a las riendas de "bronco" tanto que comenzaba a doler y al parecer le transmitía mi sentir a mi fiel corcel  pues este galopaba como alma que lleva el diablo; estaba tan asqueada del ambiente toxico que mi madre generaba.

Recuerdo haber salido de aquel lugar que llamaba hogar a toda prisa aún cuando dos de mis hermanos que se encontraban en los jardines intentaron detenerme fui hábil safandome de su agarre.

Sabía que saldrían tras de mi pero no me importó estaba tan...Furiosa? ; Si lo estaba , pues habían estado hablando de mi futuro como si yo no les estuviera escuchando como si fuera un mueble bonito y lujoso en esa sala de estar. Y pude entender que el sentimiento instalado en mi pecho era rabia e impotencia. Perdí la noción de tiempo solo sabía que era tarde y no faltaba mucho para que la noche terminara por caer.

Le di una palmada a mi caballo, y este bajo su ritmo ,mire con atención alrededor y estábamos a unos cuantos metros de la laguna la lluvia caía sin fuerza estaba a punto de ceder. Cuando finalmente Bronco se detuvo yo baje con cuidado , mi capa estaba húmeda pero por fortuna mis ropas no, así que era poco probable que enfermase.

Era muy bello ver la lluvia sobre aquel lugar el aroma a tierra mojada llenaba mis pulmones era muy agradable casi sin pestañear observé aquel espectáculo olvidando me de los problemas que tendría al volver

-No te parece hermoso?...
le susurré al caballo como si el pudiera contestarme mientras miraba más allá de la laguna.
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Más allá de todo [libre] - Página 3 Empty Re: Más allá de todo [libre]

Mensaje por Mía Belanger Jue Mayo 11, 2017 10:47 pm

No había reparado en que efectivamente a Bronco no le agradaba el vampiro , era verdad lo sentía tan tenso y rejego incluso se hizo hacia atrás cuando le hize la invitación a Soren, por esa razón decline ya que no quería hacer desvariar a mi caballo.

-No sería la primera vez que lo hago-dije tranquilamente claro que no entraría en detalles no quería ser juzgada por ello, pero lo cierto es que era una experta en treparme hasta mi balcón sin ser vista aunque a decir verdad no lo había echo con esta clase de ropa , me costaría un poco más de trabajo y sin contar que mi caballo estaba muy ansioso por todo lo ocurrido .

Pero tenía que tener en cuenta que en caso de que me estuvieran buscando mi excusa debía ser creíble , en un principio no podía llegar con Soren por eso en cuanto saliera del bosque me despediría ; no quiero pensar que pensaría mi presuntuosa madre.


-Pierda cuidado...puedo decir que me caí del caballo al intentar montarlo o algo así mi ropa está tan sucia que no cabra duda-reí mientras negaba con la cabeza y era cierto mi vestido estaba lleno de fango de la parte de abaja y de un costado por el forcejeo con esos hombres parecía que había estado en medio de una guerra con tierra, bueno estaba exagerando con eso pero al menos si parecía que había caído del caballo.

Jale la rienda suavemente y bronco comenzó a andar manteniendo la distancia del vampiro siguiéndolo a un metro y medio de distancia,-El no sentir fatiga debe tener ventajas...ustedes si duermen verdad?-mencioné con un deje de inocencia en mi voz mirando hacia enfrente y a los lados un tanto paranoica estaba deseando salir pronto del bosque pues no quería volverme a topar con ladrones
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Más allá de todo [libre] - Página 3 Empty Re: Más allá de todo [libre]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Mayo 14, 2017 9:32 pm

Le escuchó decir que podría engañar a su familia diciéndoles que se había caído del caballo, no supo porqué pero en ese momento recordó a su hermana pequeña, ¿Cuantas veces habría Annika escapado sin su conocimiento? ¿Habría inventado excusas para tener un poco de libertad?, no le sorprendería si su hermana menor hubiese tenido un espíritu aventurero, o simplemente la curiosidad de todo niño que quiere descubrir el mundo. En ese sentido, Mia le recordaba Annika (y por supuesto el hecho de que ambas tuvieran el cabello rúbio).

-Si dormimos – Le respondió – Y es posible que me canse, todo depende de con cuanta frecuencia me alimente... la sangre es como el combustible que me mueve... si dejo de beber por mucho tiempo, mi cuerpo se vuelve débil y se me es difícil inclusive caminar – Le explicó mientras caminaban por el sendero, había dejado de llover horas atrás, pero aún caían gotas desde las hojas de los árboles sobre la tierra húmeda -A simple vista puede parecer algo ventajoso, no cansarse, no enfermar y poder vivir por tantos años... pero créeme cuando te digo que es más una maldición que una bendición tener este tipo de existencia -

Su voz no sonaba melancólica o triste, Soren llevaba tantos años siendo Vampiro que estaba acostumbrado a ese estilo de vida, por lo que se sentía desapegado de los mortales al punto que, ya no añoraba ser humano.

-¿Sabes algo? Me recuerdas mucho a mi hermana Annika – Comentó de repente – No sólo físicamente, sino un poco en la personalidad... quizás por eso me ha resultado tan fácil hablar contigo – Dejó escapar un suspiro y giró el rostro para mirarla – Soy de ese tipo de personas que les cuesta entablar una conversación amena o abrirse un poco... quizás por eso nunca encajé en el mundo de la nobleza – Se encogió de hombros – Pero contigo resulta fácil hablar aún a pesar de todo lo ocurrido esta noche – Hizo una pequeña pausa -... Me gustaría que volviéramos a vernos alguna otra vez... quizás para tomarnos un café... - Metió las manos en los bolsillos mientras seguía caminando, el bosque estaba oscuro, pero la luz plateada de la luna iluminaba tenuemente el sendero dándole cierto toque mágico.


Más allá de todo [libre] - Página 3 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Más allá de todo [libre] - Página 3 Empty Re: Más allá de todo [libre]

Mensaje por Mía Belanger Lun Mayo 15, 2017 3:29 pm

El aroma a tierra húmeda aún lo podía percibir era tan agradable me traía buenos recuerdos de mi no tan lejana niñez, mantenía aun la distancia de su caminar y bronco parecía agradecer el gesto pues no estaba tan tenso pero aún podía sentir sus nervios con cada pisada un tanto insegura, tome la rienda con una sola mano y la otra la utilize para acariciar su melena negra eso solia calmarlo y a decir verdad a mí también , mi mirada se posó sobre el ojiazul pues al oírle tuve un sentimiento de pesar... la eternidad con la que muchas personas soñaban tenía un alto precio me preguntó que llevaría al joven Soren a tomar ese destino que para nada pintaba lindo.

-La verdad no dudo de sus palabras...jamás añoraria una condición así-se me escapó aquel pensamiento y me arrepentí de inmediato.-Perdon...Lamento lo abrupta de mi sinceridad-me disculpé de inmediato mientras sentía mis mejillas arder por mi atolondrado comentario, no quería incomodarle. -Lo que quise decir es que, ahí muchas personas que quisieran vivir eternamente...sin imaginar lo que eso conlleva...-dije de manera rápida, desviando mi mirada, si bien el vampiro parecía aceptar su condición temí que mi comentario le ofendida.

-Tu hermana era una belleza con natural encanto entonces -comenté sonriendo un poco con una pequeña broma para no entristecer el ambiente, vaya no me parecía que fuera introvertido , hablaba con mucha facilidad bueno eso tenía que ver con el hecho de que le recordaba a un ser querido-Bueno encambio yo, mis hermanos dicen que hablo hasta por los codos-se me escapó una risa cantarina mientras negaba con la cabeza, el camino por aquel sendero se había vuelto muy ameno apesar de mi inquietud

-Por mi salud mental espero verle pronto, no quiero pensar que todo fue producto de mi vivaz imaginacion-murmuré con un deje de temor en mi voz. No solo quería volverle a ver por mi salud mental, había hecho click con la personalidad del vampiro sabía que podía surgir una buena amistad aunque resultase bizarro no era imposible.
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Más allá de todo [libre] - Página 3 Empty Re: Más allá de todo [libre]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Mayo 16, 2017 1:05 am

-No me molesta... prefiero la sinceridad aunque pueda ser dolorosa – Le respondió cuando Mia se disculpó por su comentario, muchas veces para agradar a otros y encajar en sociedad se veía obligado a decir cosas que no pensaba ni sentía, no le gustaba tener que poner una fachada ficticia sobre si mismo, así que prefería que Mia fuera honesta con él. Hacía mucho más fácil conocer el corazón de la otra persona.

Rio con la broma de Mia, se sentía más liviano, una sensación que normalmente no sentía cuando horas antes había matado a alguien. Generalmente no mataba cuando cazaba, pero dadas las circunstancias, el infeliz ladrón había perdido la vida. De no haber sido por Mia y su inocente pureza, quizás se sentiría mucho más culpable y deprimido por haber acabado con la vida del malhechor. Ahora que lo pensaba, una vez escoltara a Mia hasta el inicio del bosque, debía regresar y enterrar el cadáver, no quería que algún inquisidor o cazador lo encontrara y pudieran rastrearlo hasta la cabaña.

- Me parece bien... podemos vernos de nuevo en una situación menos ajetreada – Comentó y agregó – Te aseguro que no soy producto de tu imaginación – Siguieron caminando al cabo de un rato llegaron hasta el borde de una colina, hacía abajo se podía divisar en el horizonte las sombras de los edificios y casas del sur de París, la laguna también se alcanzaba a divisar desde allí, la luna se reflejaba sobre la superficie del agua dándole una ilusión de espejo – Creo que puedes seguir por este camino, colina abajo y llegarás a la carretera – Le explicó y luego de unos momentos agregó – Creo que es mejor que sigas sola a partir de aquí, así no arriesgamos que alguien me vea contigo y podrás decir tu historia de que te caíste del caballo sin ser sospechoso -


Más allá de todo [libre] - Página 3 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Más allá de todo [libre] - Página 3 Empty Re: Más allá de todo [libre]

Mensaje por Mía Belanger Mar Mayo 16, 2017 5:40 am

-Sin duda sería muy reconfortante vernos sin la necesidad de tanta accion-Concorde con el vampiro, me regocije al oírle reír al menos mi broma surtió efecto y se le veía más relajo, no podía pensar otra cosa más que llegar a mi casa y por fin descansar en mi cama. Por unos momentos el silencio reino en ambos pero extrañamente no fue incómodo o por lo menos no para mi, la verdad ya iba más dormida que despierta que la abrupta parada me asusto un poco hasta que divise que ya habíamos salido del bosque, asentí y con mi mano me despedí de Soren con una sonrisa dibujada en el rostro.-Hasta pronto...-

Tire con un poco de fuerza de las riendas para que bronco emprendiera la carrera a casa, y por fortuna no demoramos más pues pronto la mansión se vio imponente.El capataz me informo que me estaban buscando como locos todos y que mi padre estaba en su despacho junto con mi señora madre, suspiré hondo mientras bajaba de mi caballo y entraba con una leve cogerá al caminar. En la puerta estaba Han el penúltimo de mis hermanos que al verme corrió espantado formulando un sin fin de preguntas, le conté que bronco se me había desbocado al ver un animal y caí me abrazó preocupado y sin dejarme decir más me tomo en brazos y me llevo a mi habitación mi madre nos encontró subiendo las escaleras y profirió un grito al ver mis fachas pareció creer mi mentira piadosa pero aún así amenazó con tener una charla por la mañana después de que me viera un doctor.

Limpia y cambiada me recosté por fin en mi gran cama mire hacia la ventana del balcón y viendo la fría noche por fin me entregué al sueño.
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Más allá de todo [libre] - Página 3 Empty Re: Más allá de todo [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.