Victorian Vampires
picnic familiar (privado) Thumery Family 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
picnic familiar (privado) Thumery Family 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
picnic familiar (privado) Thumery Family NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
picnic familiar (privado) Thumery Family NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
picnic familiar (privado) Thumery Family NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
picnic familiar (privado) Thumery Family NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
picnic familiar (privado) Thumery Family NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
picnic familiar (privado) Thumery Family NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
picnic familiar (privado) Thumery Family NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
picnic familiar (privado) Thumery Family NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
picnic familiar (privado) Thumery Family NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

picnic familiar (privado) Thumery Family

+2
Astra De Thumery
Lionel De Thumery
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

picnic familiar (privado) Thumery Family Empty picnic familiar (privado) Thumery Family

Mensaje por Lionel De Thumery Mar Abr 11, 2017 9:13 pm

picnic familiar (privado)
   La familia supuestamente es lo primero que se pone en tu lista de prioridades.

Para Lionel ya no lo sabía del todo. Estaba confuso. Su vida había sido agitada y sin ningún descanso mental de poder saber quién es el verdadero villano de la historia. Pensando que de momento eran tan solo 3 miembros en la familia, ahora venía una niña aclamando que era su hermana menor. La mirada en el rostro de su familia era palpable a la sorpresa. Estaban igual que él mismo…..

Ninguno de los tres sabia como poder actuar.


12 horas antes…
Bosques de París,



No son ni las ocho de la mañana y ya mi padre está dándome el coñazo para que le enseñe la casa en la que está viviendo ahora mismo, para que le enseñe a leer ya que según sus palabras, se había movido del lugar de donde le acogieron y de donde empezó su enseñanza con la lectura y la escritura y que ahora yo le estaba enseñando. Bueno no era un problema, pero me gustaría seguir durmiendo la mona en mi comodísima cama y de la que no quiero salir, pero mi padre tira de mis sabanas permitiendo al frio recorrer la superficie de mi pijama.

Dios, que frio hacia esta mañana, por lo que refunfuñe y enseguida fui a darme un baño caliente y en cuanto me vestí, baje con mi padre hasta el comedor donde estaba mi madre desayunando y nos unimos a ella pero estuvimos todo el desayuno callados. Ninguno articulaba palabra y me incomodaba un poco. Nuestra mañana había sucedido de algún modo aburrida, porque después del desayuno, mi padre y yo estuvimos unas tres horas juntos mientras le enseñaba a leer y a escribir. Sobre todo me empeñaba en que mi padre aprendiera a escribir de manera pulcra y elegante. Si iba a ser mi padre e iba a estar aquí, tiene que presentar algo de clase y no hacer esas cruces cutres como firma de nombre.

Para la mitad de la mañana mi madre y mi padre me dieron la sorpresa de que nos iríamos hasta los bosques en carruaje para así poder disfrutar de un picnic en familia, de la que finalmente podríamos hablar algo, porque como fue en el desayuno, era catastrófico. Cuando llegamos a los bosques, mi madre se cayó pero mi padre la sujeto como si se tratara de una muñeca de porcelana, pero venga, vamos, que no le va a pasar nada,  ¿Era así como también tengo que comportarme con algunas mujeres solamente para ganarme el afecto de ellas?


Pero, todo iba bien para cuando me encontré con algo inesperado. Hace muchos años, cuando vivía de pequeño en un poblado en Noruega, había un pequeño cofre del que me gustaba llenarlo con cascaras vacías de caracoles, pues siempre me ayudaba de los caparazones para poder hacer adornos variados, y ese mismo cofre, con el mismo tallado, los mismos colores rojos y dorados, sostenidos por una pequeña muchacha, no tendría más de diez años. Vi el cofre que tenía entre sus manos y un vuelco me dio al corazón. Pensé que se había perdido dicho cofre en aquella repentina invasión de la que sé que mi padre había intentado protegernos.

Ahora mismo, una niña de ojos azules y que parecía sonreírnos, sostenía dicho cofre, con los mismos detalles como yo recordaba la mía de cuando era pequeño.

-Madre, ¿Quién es esa niña? – Pregunte curioso, aun mirando a la niña con el ceño fruncido.


BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO


picnic familiar (privado) Thumery Family RqJSjRF
Lionel De Thumery
Lionel De Thumery
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Volver arriba Ir abajo

picnic familiar (privado) Thumery Family Empty Re: picnic familiar (privado) Thumery Family

Mensaje por Astra De Thumery Miér Abr 12, 2017 8:27 pm

La infante de pocos años estaba con aquel cofre entre sus manos, esperanzada de que las personas que tenía delante de ella y que al menos una de ellas sabía que era su madre por los retratos de ella en la mansión de su abuelo en Noruega, pero ahora mismo, tres personas la miraban como si fuera una completa extraña, una persona de la que no formaba parte de nada. Supuestamente, tenía la misma sangre que aquellas tres personas. Lo mismo tardaban un poco en que ella fuese aceptada en la familia.

No entonces, ya que se había atrevido a ir sola por las calles con el cofre entre las manos, habiendo cogido un carruaje hasta los bosques, pero lo que más le inquietaba al hombre al lado de su madre era la manera en que había llegado hasta ellos. Era evidente, ella misma había sido demasiado independiente, ni siquiera había pedido la ayuda de su doncella que era quien la cuidaba. Había tenido unos problemas con unos borrachos pero la suerte le ha sonreído y un policía le acompaño hasta un carruaje.

Ahora estaba frente a las tres personas de las cuales ahora tenía que convencer de que era forma parte de la misma familia, sino ¿acaso es que no lo intuían o sentían en sus venas? Los únicos goces puros y sin mezcla de tristeza que le han sido dados sobre la tierra al hombre, son los goces de familia y cuando uno no tiene ese tipo de goces, entonces puedes verte en la situación de más soledad en la que un ser humano puede o podría soportar.

Astra había viajado una larga distancia para que ahora la rechazaran como un perrito abandonado del que nadie quiere acercarse. Ahora ella quería conocer a toda su familia, pero, mirando a Dieter cara a cara sabía que algo no le cuadraba. La mirada de su supuesto padre era fija, no se movía ni pestañeaba, tan solo podía ver como quería proteger a su familia de una niña de la que ni siquiera sabe que es su hija. Si, una niña que supuestamente había muerto pero que por obra de los cielos y de los dioses, había vuelto a la vida, su corazón había reaccionado a un masaje cardiaco y desde entonces siempre ha estado fortaleciéndose y nunca caer en un estado de sueño eterno.
Astra De Thumery
Astra De Thumery
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

picnic familiar (privado) Thumery Family Empty Re: picnic familiar (privado) Thumery Family

Mensaje por Solveig De Thumery Jue Abr 20, 2017 5:41 pm

Sol, despertó, apenas los primeros gorjeos de los pájaros, se dejaron sentir en el balcón del cuarto matrimonial.  Se rebujó entre las sabanas y sonrió, cerrando sus ojos y recordando el hermoso reencuentro con su amado. Pensó, que jamás hubiera imaginado encontrarlo así, de un modo tan sencillo y a la vez tan mágico a la vez. Cuando recordaba los besos de Dieter se juró que de ahora en mas, no permitiría que nadie, - ni aun su padre - volvieran a a separarlos.  y que desde ese momento no se volverían a separar por nada de éste mundo.

Pensando en ello, y sintiéndose sumamente dichosa, a pesar de  un dolor que hacía años llevaba en el centro de su pecho, -  aquel dolor que la acompañaría de por vida, la ausencia de su niña, la  que habían arrancado de sus brazos, y la que, según le dijeron, había muerto lejos de ella -, se dedicó a pensar en el plan que tenía su esposo, para unir mas a la familia, ya que con tantos años de separación, la relación entre padre e hijo, se mantenía un poco tirante, o por lo menos, así lo percibía, desde hacía días.

Tras prepararse, con un traje de amazonas, para poder cabalgar, o pasear por el bosque, se dedicó a desayunar, esperando que pronto sus dos amores le hicieran compañía.   Como pensó, no se demoraron mucho en hacerle compañía, y en su rostro no pudo dejar de emerger una enorme sonrisa, al contemplarlos, - mis amores, cuanto los amos - caviló, al terminar su desayuno y dejarlos en el comedor, para dirigirse a la cocina en donde ya tenían preparada la canasta para el picnic.  

El paseo en carruaje hasta el lugar elegido, había pasado velozmente, tal vez, mas rápido de lo que ella hubiera querido, pero eso no impedía que estuviera viviendo un día memorable. Al llegar al lugar, caminaron hasta lograr encontrar el sitió mas adecuado para desenvolver todo lo necesario y disfrutar de un día en familia, sin tener que estar pensando en la mirada extraña o de los peligros de sus enemigos.

Todo iba muy bien, hasta que observaron, caminar por el sendero, a una niña, entre sus manos portaba un cofre, al principio, Sol, no lo reconoció, mas cuando la jovencita se encontraba mas cerca de ellos, reconoció el objeto. Era un cofre que le había pertenecido de niña, y que había regalado a su hijo, cuando era un niño inquieto y que gustaba de coleccionar objetos, sus tesoros, como solía llamar a un montón de cascaras de caracoles.
Al observar con detenimiento el rostro de la niña, su mirada quedó clavada a la ajena y sus manos se unieron en su pecho, como si estuviera intentando decir una plegaria, - Dios bendito, si parece nuestra pequeña - susurró, antes de que sus piernas fallaran y cayera al suelo, sollozando en silencio.
Solveig De Thumery
Solveig De Thumery
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Volver arriba Ir abajo

picnic familiar (privado) Thumery Family Empty Re: picnic familiar (privado) Thumery Family

Mensaje por Lionel De Thumery Vie Mayo 12, 2017 8:36 pm

picnic familiar (privado)
No es que fuera yo demasiado dado a escuchar entre líneas, pero mi madre estaba lo suficientemente cerca como para saber que había dicho algo importante que iba a cambiar el transcurso de nuestra familia por el resto de lo que quedaba. Estábamos en un bosque en el comienzo de nuestro picnic pero una niña de la que mi madre cayó al suelo llegó inesperadamente hasta donde estábamos. Mi padre parecía no saber dónde meterse o cómo reaccionar. Cuando le vi, estaba perplejo, su mirada ojiazul estaba tensa y no parecía no saber cómo reaccionar.

-Madre – Miré a mi madre en busca de alguna respuesta, en busca de que me ayudara a dejar de estar perplejo - ¿Quién es esta niña y…y porque tiene un cofre como el que yo tenía de pequeño? –Pregunte con insistencia, estaba  comenzando a impacientarme de que no me diera las respuestas que no estaba recibiendo. Por severo que sea un padre juzgando a su hijo, nunca es tan severo como un hijo juzgando a su padre. No iba a juzgar ahora el estado de mi padre pero parecía igual de sorprendido y de que mi madre tiene más secretos de los que pensaba que teníamos. Creo que me habría enterado si hubiera tenido otra hermana o algún otro pariente….¿verdad?

El lugar donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la libertad y el amor florecen, no es una oficina ni un comercio ni una fábrica. Ahí veo yo la importancia de la familia. No puedo pensar en ninguna necesidad en la infancia tan fuerte como la necesidad de la protección de un padre. Obviamente mi padre no sabía de este secreto – Madre, repetiré ¿Quién es…? –No aguante mas y quite de las manos de la niña el cofre que pensé que había perdido en cuanto nos invadieron.

-  ¿Quién es esta niña? ¡¿Por qué tiene mi cofre?! –Preguntaba pero solo me respondía el silencio. Me eché atrás cuando vi que la niña quería alcanzar el cofre y en cuanto la abrí, allí encontré fotos de mi madre, de mi padre, puse el cofre en el suelo y cogí de los hombros a la niña para sacudirla y que me diera respuestas, pero de inmediato mi padre me separó de la niña con suavidad, apartándome de ella - ¿Eres acaso una espía del abuelo? – Pregunte inquisitorialmente y acabé llevándome una reprimenda llena de palabras restringentes por parte de mi padre.

Acabé yéndome de aquel lugar, pero no demasiado lejos como para no alejarme de nuevo de mi familia.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO


picnic familiar (privado) Thumery Family RqJSjRF
Lionel De Thumery
Lionel De Thumery
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Volver arriba Ir abajo

picnic familiar (privado) Thumery Family Empty Re: picnic familiar (privado) Thumery Family

Mensaje por Astra De Thumery Vie Mayo 12, 2017 9:13 pm

Astra estaba tan esperanzada de que alguien dijera algo que se estaba poniendo nerviosa, esperaba que su madre o al menos su padre supiera de ella, pero de lo que le había dicho su abuelo ahora todo parecía polvo, parecía humo y las teorías de su abuelo no se sostenían más que en profundas mentiras. Tenía la edad suficiente como para poder decir que era lo que pensaba, podía tomar los riesgos, hasta se atrevió en ir sola en busca de su familia y que casualidad que los encontró donde los encontró.

-¡no soy espía! –Dijo Astra de manera defensiva contra aquel con el que posiblemente era parte de su sangre, su hermano y ahora estaba completamente segura de ello. Estaba completamente sola, miro a quien era su madre, su padre estaba en modo catatónico, parecía como si hubiera visto un fantasma y entonces comprendió que la rivalidad entre su madre y su abuelo, en realidad entre su familia y su abuelo era evidentemente tensa y frágil.

Quiso decir algo, pero entonces sin percatarse de que no tiene suficiente fuerza y vio como le fue arrebatado la única prueba que tenía de que ella pertenecía en verdad a aquella familia que ahora estaba completamente en completo shock por verla, algunos reaccionando peor de lo que se podría haber esperado.

- ¡devuélvemelo! –Dijo con necesidad de tenerlo entre sus manos, pero cuando pensó que se le sería devuelto, vio como aquel que tendría que tratarla bien como su hermano la sacudía arduamente de los hombros hasta que vio que su padre por fin reacciono y la separo para poder acurrucarse en la corteza de un árbol, esperando a que alguien le tendiera la mano, a que alguien recapacitara y que era ella de verdad - ¿Ma-Mama? – Tartamudeó entre sollozos sutiles, vamos, esperaba al menos que su madre si la reconociera como propia de su sangre.

Familia significa que nadie se queda atrás o se olvida, ¿Qué puedes hacer para promover la paz mundial? Ve a casa y ama a tu familia, ve hacia donde esté ella para que puedan formar una alianza contra un enemigo común que había destruido una familia además de otras alianzas por una ansiada toma de poder y conquista.

Astra De Thumery
Astra De Thumery
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

picnic familiar (privado) Thumery Family Empty Re: picnic familiar (privado) Thumery Family

Mensaje por Solveig De Thumery Jue Mayo 25, 2017 7:04 pm

Su corazón, palpitaba como un caballo desbocado, sus ojos, bañados en llanto, abiertos de manera desorbitada no dejaban de contemplar a esa niña. Por mas que le fuera casi imposible creerlo, allí, delante de ellos, se encontraba su pequeño tesoro, ese que creyó perdido. Aquella bebé que su padre le arrebató de las manos, en cuanto nació. - Si apenas la pude tener entre mis brazos - caviló.

Quiso llamarla por su nombre, ese que ella le había elegido, pero no sabía si su padre abría respetado su deseo. En todo ese tiempo que vivieron con el rey, éste le permitía ver a su hija, en contadas ocasiones, solo, cuando ella hacía lo que él pedía. Cuando por fin pudo huir de Venecia, junto con su hijo. Tuvo que hacerlo dejando a su pequeña Astra, pues, el maldito monarca, siempre llevaba uno de sus nietos consigo, solo para asegurarse de que su rebelde e ingobernable hija, jamás lo volviera a enfrentar. Pero por mas que su corazón se destrozó, pensando en que dejaba a su niña en manos de un monstruo como su propio padre, primero estaba la seguridad de su primogénito, el verdadero objetivo del monarca, pues sería su sucesor, al que de seguro quería moldear a su imagen y semejanza. Por eso, huyó con Lionel, con la esperanza de encontrar a su amado Dieter, y ya juntos podrían ir por su hija, enfrentando de una vez y por todas a ese maldito tirano.

Su hijo no dejaba de gritar y pedir explicaciones, enojado por que la pequeña tenía entre sus manos un cofre que había pertenecido a Solveig y que ella se lo había regalado, que por sorpresas del destino, volvía a manos de uno de sus hijos. Una manera de poder reconocer a la portadora. Mas, ¿como podría olvidar una madre, los ojos de su hija, la sonrisa de su amado replicada en los labios de aquella niña? Claro que estaba segura de que se trataba de su hija, mas la emoción la embargaba y paralizaba. Hasta que en un momento, su corazón, se normalizó, serenándose lentamente.

Inspiró hondo, y secó sus lagrimas, dejando que su rostro se iluminara con una enorme sonrisa, ella no sabía si su padre al final le habría cambiado el nombre a su pequeña, pero para Solveig, su hija siempre se llamaría Astra. Se levantó con dificultad y caminó, hasta volver a caer a los pies de la niña, - Pequeña... mi querida Astra - sollozo, tomando con sus manos los hombros de la jovencita para luego abrazarla, manteniendo fuerte el agarre, sintiendo su cuerpecito unido a su pecho, - Lionel, mi querido, ¿es que ya no recuerdas a tu hermana?, ¿como puedes haberla olvidado? - dijo, por un momento, mas era lógico que no se acordara pues el abuelo, siempre los mantenía separados, una forma cruel, de intentar matar el cariño entre madre e hijos.

Cuando se calmó, sentó a la niña en su falda y acarició sus cabellos, Sonrió a sus hijos y miró a su esposo, que se mantenía un poco apartado de ellos. - Amor,  el día en que mi padre nos separó, tenía una noticia importante que contarte... que volveríamos a ser padres - sonrió, con su rostro iluminado. - pensé que jamás volveríamos a estar juntos nuevamente... pero... aquí estas - dijo llevando su mirada a la de la niña. - pero... ¿como pudiste huir de mi padre? -, su hijo tenía razón, como había logrado dar con ellos, dejar la mansión en Venecia y estar en el bosque de París.
Solveig De Thumery
Solveig De Thumery
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Volver arriba Ir abajo

picnic familiar (privado) Thumery Family Empty Re: picnic familiar (privado) Thumery Family

Mensaje por Astra De Thumery Lun Jun 12, 2017 6:54 pm

- ¡Tengo 16 años! Puedo ir sola a buscar a mi familia! – Dijo rápidamente a la vez que se levantó de la falda de su madre. Se quedó un rato observando a todos con los brazos cruzados pero solamente soltó un bufido – Me he escapado junto con mi doncella porque estaba harta del abuelo y porque tenía una foto de madre….-encogiendo los hombros, observo después a todos dando un paso hacia atrás. Se sacudió el vestido poco a poco y con los brazos aun cruzados, miraba a quien era su padre – No…no sabe que me he escapado –encogió de nuevo los hombros y pensaba decir algo más, pero prefirió callarse, apoyarse contra la corteza de un árbol a la espera de que su padre dijera algo ya que era el único que no dijo nada de la situación. Pudo salir del estado catatónico pero siguió sin decirle nada. Seguramente no confiaba en ella que era lo que probablemente estaba pasando.

Astra miro a su madre – El abuelo me mantuvo el nombre de Astra, dijo que se lo habías pedido tu – se detuvo un momento. Su hermano se parecía más a su madre que su padre y ella misma se parecía en aspecto a su padre. Astra miro a su hermano y al cofre que quería de vuelta entre sus manos - ¿Puedo tener el cofre por favor? –Pregunto ahora con normalidad, intentando evitar cada mal encuentro a partir de ahora para que vieran que decía la verdad, para que confiaran en ella y para demostrar que era sangre de su sangre. Si le apuras, Astra haría lo que estuviera en sus manos de adolescente para poder probarse a sí misma.

- Mejor me iré – Al no ver reacción en nadie prefirió irse hasta donde estaba su doncella que estaba esperándola un poco más alejada de donde estaba Astra ahora mismo, pero conforme iba alejándose, su padre, Dieter, la tomo del brazo con suavidad para que continuara alejándose. No escucho nada de los labios de este pero Astra solo dejo de caminar. Se detuvo, prefería seguir andando pero no sabía de lo que era capaz Dieter con ella, por lo que se estuvo de pie, retando a quien era su padre a un reto de miradas en el que Astra finalmente perdió – Tsk..está bien…- Pudo entrever una sonrisa ganadora proviniendo de su padre pero Astra hizo caso omiso a aquella estúpida victoria.
Astra De Thumery
Astra De Thumery
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

picnic familiar (privado) Thumery Family Empty Re: picnic familiar (privado) Thumery Family

Mensaje por Solveig De Thumery Dom Jun 25, 2017 9:19 am

Solveig, se encontraba en un estado de shock tan grande, que no podía reaccionar con la rapidez que la situación lo ameritaba, podía observar todo, observar como la pequeña niña, intentaba hacerse la fuerte y valiente, cuando en realidad las piernas le temblaban bajo las capas de tela que formaban su vestido. Lo único que pudo hacer, fue sonreír, cuando Astra, le contestó que se había escapado de su abuelo, porque de pronto se vio reflejada en ella, Solveig muchas veces lo había hecho, cuando era adolescente, si gracias a una de esa escapadas, había conocido al hombre que sería su esposo y el amor de su vida.

Asintió cuando la jovencita le preguntó si era verdad que ella le había pedido a su padre que le permitiera conservar el nombre de Astra, - Si, así fue... estaba segura que pasara los años o las décadas, podría volver a encontrarte - dijo con un hilo de voz, mientras su mano derecha se posaba en su pecho, intentando calmar su corazón que parecía desbocado.

- Lionel - dijo, llevando su mirada a su querido hijo que estaba parado junto a ella, - por favor, devuelve el cofre a tu hermana... gracias a ese objeto, ella nos pudo recordar todo este tiempo - le habló con voz suave, intentando convencerlo, pero sabiendo que el muchacho poseía un carácter muy particular, mas parecido a su padre que a ella. Pero el muchacho se quedó con la mirada fija en su hermana y sin ninguna señal de hacerle caso a su pedido.

Cuando Astra, dijo que se iría, un No, desgarrador salió de su garganta, no la podía dejar ir, era verdad que si la joven se quedaba con ellos, todos peligrarían, pero Solveig, no estaba dispuesta a que sus hijos se fueran de su lado, se arrastró hasta donde estaba su esposo y se prendió a sus piernas, - Por favor amor mio, no permitas que ella se vaya, por Dios - suplicó, dejando que sus manos se deslizaran de las piernas masculinas a la tierra, dejándose caer, sollozando ante la impotencia que le provocaba ver a su pequeña hija alejarse de ellos.
Solveig De Thumery
Solveig De Thumery
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Volver arriba Ir abajo

picnic familiar (privado) Thumery Family Empty Re: picnic familiar (privado) Thumery Family

Mensaje por Dieter Miér Jul 12, 2017 5:32 pm

Dieter estaba atónito de lo que estaba pasando alrededor. ¿Cuántas más sorpresas le aguardaban? Levanto a su esposa de los suelos de aquel bosque bastante enfadado tras ver una actitud tan desesperada, pero después de eso fue inmediatamente para coger en brazos a la pequeña que solía llamarse Astra – No, tranquila. No creo que tenga sentido que hayas hecho un viaje tan largo tu sola si no es para poder encontrar a quien crees realmente que es tu familia – sujeto mejor a la pequeña Astra entre sus brazos - ¿Has venido con alguien? –Pregunto curioso, con alguien de mayor edad ha tenido que llegar Astra si no, no se lo podría explicar.

Mientras esperaba la respuesta o si es que quería que se la dijera, Dieter dijo a su hijo que se quedara con su casi hermana. En realidad esperaba que la muchacha no se enfadara debido a que no sabía que pensar todavía. Lionel hizo una mueca de mala gana, pero su padre le dio en el hombro en muestra de que se comportase – Cuida a tu casi-hermana – Con aquella orden dictada por su padre, tomo del brazo a Solveig sin darse cuenta de que la tomó de mala gana, llevándosela cual niño travieso hacia un rincón privado del bosque. Soltó el brazo de su esposa y comenzó a dar vueltas de un lado a otro. Se paró y se fijó en su esposa – ¿Dime Solveig, debo de esperar alguna otra sorpresa más? – Pregunto en busca de una respuesta inmediata – Te lo pregunto porque, a lo mejor ¡tengo otro hijo desaparecido en manos de tu asqueroso padre! – Su voz estaba comenzando a alterarse, no sabía porque le estaba pasando, bueno si, tal vez porque a cada paso que quería acercarse a su familia o a su esposa, un nuevo secreto salía a la luz.

También y esto su mujer lo sabía porque cuando se conocieron fue una de las cosas que le confesó y Solveig lo acepto de buena gana, pero a lo mejor también había sobrevivido Várhia, su lio amoroso y posible esposa si no le hubieran presentado a Solveig y este cayera rendido a sus pies - ¿Qué más sorpresas tiene tu padre guardadas? – cogió una rama y la lanzo al mar. Vio que su hijo y su supuesta hija los miraban pero volvió a Solveig, se le acerco y la tomo del rostro - ¿Por qué no me dijiste que estabas embarazada, mi rayo de sol? – miro un momento a Astra y de nuevo volvió a mirar a Solveig – O al menos ¿Pretendías decírmelo pronto? Habérmelo dicho en el momento en que sabías que estabas en estado, te habría apoyado….-Suspiro y termino por abrazarla, no quería enfadarse con Solveig, ella no tiene la culpa – Perdóname Solveig, no tienes la culpa de nada – Se quedó mirándola con ojos cristalinos – pero la próxima vez que haya noticias así dímelo…-le acaricio el rostro – Por poco te pierdo con ese asesino a sueldo y si no llego a estar a tu lado en aquel momento no sé qué habría hecho con mi vida – suspiro – Es una historia larga de contar, pero lo importante ahora es Astra – Tomo las manos de Solveig y beso cada una de ellas - ¿Cómo…sabes que ella es de nuestra sangre? – Pregunto, esperaba la respuesta hasta que un grito proviniendo de sus hijos le alertó yendo hacia el lugar en el que estaban.


picnic familiar (privado) Thumery Family 2XZwsnz
My love, my destiny:
Dieter
Dieter
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

picnic familiar (privado) Thumery Family Empty Re: picnic familiar (privado) Thumery Family

Mensaje por Astra De Thumery Miér Jul 12, 2017 6:10 pm

Astra se sorprendió al ver que quien realmente era su padre venia para recogerla y la cogía en brazos sin ningún tipo de pudor. Por una parte se alegró de lo que estaba comenzando a sentir en ese pequeño círculo de familia disfuncional, Várhia la estaba esperando árboles atrás en el bosque pero esperando que estuviera bien, escucho la pregunta de Dieter, de su padre – S-si…he venido con Vá..-Pero cuando quería hablar su padre la soltó poniéndola de pie sobre el musgo del suelo y le decía al tonto de su hermano que la cuidara mientras al parecer su padre iba a buscar conversación con su madre.

Vio a su hermano ver una mueca de desagrado pero al parecer no la iba a tirar al rio que estaba a unos pasos de ambos. Entonces, Astra se sentó en un hueco seco de tierra que había por aquella zona esperando a que sus padres regresaran con una noticia o algo que le dijera que se podía quedar en la familia, fue entonces cuando vio a su hermano mirándola con firmeza - ¿Tu eres tonto o qué? –Pregunto con vacile - ¿O es que te golpeaste al nacer? – en aquello su hermano quería atraparla pero no se escapó, ambos comenzaron a jugar al pilla-pilla  para después volver hacia donde les habían dicho que se quedaran quietos a esperar.

Fue entonces cuando Astra, al coger el cofre de la desdicha, se sentó en el mismo hueco de antes para después pincharse con una espina que no había visto antes – ¡AH! –Pego tal grito que sus padres vinieron en su ayuda – ah…me pinche con algo – Dijo apartándose y viendo que en su mano tenía un pinchazo y de él salía sangre. Se vio y no parecía tener ninguna infección o envenenamiento, pero de mismo modo, vio cómo su doncella se encontraba con todos y cogía la mano de Astra para verla, pero la doncella le dijo que no pasaba nada, que no se había envenenado pero si se había hecho daño con la espina.

- Mamá, papá…-tomo la mano de Várhia y sonriendo a su lado volvió a hablar – ella me ha ayudado a llegar hasta aquí. El abuelo la tenía presa en una celda además de que la pegaban todo el rato –dijo aquella con voz apenada – pero entonces fue mi doncella cuando…fui más grande – Termino su relato, pero veía que Várhia agachaba la cabeza y no miraba a nadie. Más que nada, no quería mostrar a todo el mundo lo que en su cara había. Una horrible cicatriz marcada desde el ojo izquierdo hasta parte del pómulo derecho. Pero para Astra eso no era impedimento. Para ella fue su protectora y la quería como una segunda madre.

- Señorita De Thumery, debemos volver al hotel – dijo Várhia estando aun con la cara cabizbaja, evitando cualquier contacto embarazoso de Dieter o Solveig.
Astra De Thumery
Astra De Thumery
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

picnic familiar (privado) Thumery Family Empty Re: picnic familiar (privado) Thumery Family

Mensaje por David Mccarty Mar Jul 18, 2017 4:00 pm

La manada siempre debe de estar junta, pero sin embargo todo aquel que se perdía era olvidado para siempre.

Seguia sin tener noticias de su gran amigo Dieter o de su amada o de que había sido de su esposa. Probablemente supo que la atraparon como esclava, pero esta le dijo que la dejara y huyera en busca de ayuda. Él se fue de la mano de su amada que por culpa de aquellos que los perseguían prefirieron separarse para cubrir más terreno y encontrarse en París que fue donde dedujo que estaba su gran amigo. Pero la incesante búsqueda no estaba dando sus frutos. No veía a Dieter ni a Solveig o a cualquier conocido que pudiera ayudarlo en la recuperación al menos de su esposa. No se merecía tal destino pero también quería encontrar a su amada.

Esa mañana era de las que el cielo estaba cubierto de un preocupante aviso de lluvia, de las que dejaban al cabo de la mañana con el barro húmedo dejando sus botas de campo empapadas y sucias. Los pájaros no cantaban ni había visto lobos salvajes por los bosques de Paris. A su espalda llevaba una bolsa con lo necesario, algo de comida, ropa y ropa de abrigo que ahora mismo, con el calor que empezaba a hacer no es que le hiciera demasiada falta.

Por lo que ahora mismo estaba solamente con la camisa bajo un chaleco de tela resistente marrón, sus pulseras de cuero, sus pantalones resistentes contra el barro y las botas bien fuertes para poder caminar sobre superficies rocosas. Las noches las pasaba en la intemperie. Cuando podía encontrar refugio alguno se cobijaba sobre un techo o en el interior de algunas ruinas que había por el pasaje francés. Algunos franceses le ofrecieron ayuda para que dejara de andar y que le llevaran en carruaje pero este solo negaba y seguía andando por el sendero, disfrutando de la naturaleza del planeta en el que vivía.

Respiraba aire puro y al mismo tiempo ejercitaba su cuerpo. No lo dejaba reposar y cuando la noche aparecía, solo valía una buena hoguera para tener calor y la bolsa de viaje como almohada. Echaba en falta las mantas que le proporcionaban calor en el frio invierno, el calor corporal de su amante y de su esposa, las fiestas que organizaban cuando les apetecían, vivían de manera fenómeno hasta que las pesadillas siendo representadas por aquel demonio de Thumery. Arrasándolo todo de inmediato no pudo siquiera defender las barreras del poblado de Dieter. Aquel hombre, había entrado de noche y sus soldados degollaban y asesinaban a los del pueblo sin percatarse de la edad de la persona, estos mataban porque si, por que Dieter no tuviera nada cuando este volviera, pero gracias a que alguien grito, todos se dieron cuenta demasiado tarde y solo algunos pudieron salir con vida.

Aquel mal hombre quería destruir todo lo que había pasado por las manos de Dieter. Brömir era su mano derecha, casi como un hermano pero le había pillado de por medio. No podía echarle las culpas a su amigo del cual tampoco sabía con exactitud si había encontrado a su esposa.

Observando por donde iba, Brömir dio una caminata hasta que escuchó un grito infantil y salió corriendo con bolsa de viaje a la espalda, yendo hacia donde había escuchado aquel grito, pero se quedó quieto como estatua cuando escucho una voz relativamente y sumamente conocida.

- Señorita De Thumery, debemos volver al hotel –

Quería saber si era verdad o ya el sol le estaba dejando mareado por lo que dio unos pasos más hacia delante y adentrándose en una senda de árboles de roble oscuro, a lo lejos no podía creer lo que estaba viendo.

-Várhya…- No se lo pensó dos veces y para cuando iba hacia ella, para su sorpresa, se encontró con otras personas que además de conocerlas de toda la vida, por fin le había encontrado. Había encontrado a Dieter en una situación familiar controlada. Pudo ver a Dieter y a Solveig juntos, ¡que envidia y satisfacción le daba a la vez! El joven Lionel estaba hecho todo un hombre y delante de él estaba Várhya. Su esposa. Aquella mujer que la vio como se la llevaban como esclava y que jamás volvió a saber de ella.

- Dieter…amigo –
Dijo lo primero que su voz le permitía decir – Cuanto tiempo.
David Mccarty
David Mccarty
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/03/2017

Volver arriba Ir abajo

picnic familiar (privado) Thumery Family Empty Re: picnic familiar (privado) Thumery Family

Mensaje por Solveig De Thumery Mar Jul 25, 2017 6:22 pm

La mirada de disgusto que su esposo le ofreció, al momento de ayudarla a levantarse del suelo, fue tan dolorosa, como si éste, le hubiera golpeado con el canto de una espada. Luego que pudo incorporarse correctamente, Dieter, se alejó de ella, sin mediar palabra, para correr al lado de su pequeña Astra, he intentar retenerla. Claro que lo logró, ya que la niña, era obediente y educada, una princesa, como debía ser. No pudo dejar de sonreír ,- aunque con tristeza-, pues estaba sumamente orgullosa del porte y la valentía que había adquirido su niña, en todos esos años de ausencia.

Cuando por fin Astra, se acercó a su hermano Lionel, pudo observar como su esposo se acercaba a ella, a tranco largo, aún con esa mirada irritada, y dispuesto a encontrar respuestas a preguntas que no sabía aun como podría contestárselas. El lobo, volvió a tomarla por los brazos, pero esta vez con un poco mas de suavidad, a lo que Solveig, no supo como reaccionar, aún estaba herida por aquella mirada, pero sobrepasaba la angustia de no saber como podría reaccionar su esposo, si le contaba realmente la verdad del porqué había dejado a su pequeña niña en manos de un demente.

Cuando por fin pudieron estar en un lugar mas privado, escuchó en silencio cada una de las palabras que su esposo decía, no pudo dejar de tensarse, cuando él, - Tal vez por los nervios, o por la extraña situación en que se encontraban metidos - le preguntaba si poseía mas secretos que fueran revelados mas tarde. Instintivamente cerró sus manos en puño e intentó calmarse, Dieter, aún creía que ella era la misma mujer que él dejó sola en un poblado, para salir a la guerra, pero aquella mujer no existía mas, ¿como podría seguir siendo la dulce Solveig, cuando había sido testigo de la matanza mas atroz de la historia de aquel poblado? no, no podía ser pacífica y dejarse tratar de aquella manera. Sus facciones se endurecieron, al igual  que su mirada que se clavó en la ajena, - ¿Pretendes decir que te he mentido, o he ocultado adrede una información tan feliz, como la de ser padres? - dijo mordiendo cada palabra, como si estuviera a punto de lanzarse sobre el lobo, en una lucha entre animales salvajes - No fui yo quien dejó a su familia en casa, mientras me iba a guerrear por semanas y meses, ¿como pretendías que pudiera avisarte que estaba embarazada, o que en la noche que nos atacaron uno de los soldados de mi padre me golpeó el estomago para así poder dejarme inconsciente, provocando que casi perdiera a nuestro bebé? -, fueron las palabras que surgieron de su mente y su boca, herida por los argumentos que había dicho su esposo al preguntarle sobre la posibilidad de que aquella niña fuera realmente hija de él.

Quiso seguir defendiendo su postura, pero apenas había dicho parte de su discurso cuando su esposo la dejó hablando sola, mientra corría a donde se encontraban Lionel y Astra. Por su parte, se apresuró a seguir a su amado, pues temía por la seguridad de sus pequeños. Al ver la sangre en la mano de la pequeña, su instinto de madre surgió y se adelantó a querer tomar la mano de la infante, pero una mujer que salió de la nada, se interpuso, ocupándose de la herida. La loba, se quedó petrificada, era Várhya, la esposa del mejor amigo de Dieter. Sol, la había perdido de vista, la noche de la invasión, cuando la joven, puso en peligro su propia vida, con tal de salvar al pequeño Lionel. Le debía tanto, pero jamás había podido darle las gracias, ni hacer nada por ella, en la trágica noche de la masacre.  Hasta ese momento, creía que su protectora había muerto en la jornada fatídica, pues nunca, en todos los años que pasó como prisionera de su padre, o tras adquirir la maldición de la licantropía, habían llegado a sus oído, noticia alguna de la joven o de Brömin, el amigo de Dieter. Mas ahora se la encontraba allí, y no solo eso, sino que cuidando de su pequeña hija. Sonrió con dulzura y agradecimiento, llevó una mano a su pecho, intentando no llorar, mientras susurraba el nombre de la mujer -Várya... ¿eres en realidad tu? querida, cuanto tiempo he suplicado a los dioses saber de ti - dijo, mientras las lagrimas de gratitud, descendían por sus mejilla.

Aún, sin salir de aquel asombro, la voz de un viejo y querido conocido, surgió detrás de ellos. Parecía que su esposo había tenido razón, ese sería un día de muchas sorpresas,- y todas una tras otra - caviló, aun emocionada por el encuentro con su salvadora. - Bröming - alcanzó a decir, mientras observaba como el soldado y fiel aliado de su esposo, se acercaba a ellos y a Várhya.
Solveig De Thumery
Solveig De Thumery
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Volver arriba Ir abajo

picnic familiar (privado) Thumery Family Empty Re: picnic familiar (privado) Thumery Family

Mensaje por Dieter Sáb Ago 12, 2017 5:48 pm

Dieter queda sorprendido de las dos personas que nunca pensaba que se iba a encontrar.

Brömir y Varhya.

Dos personas que a la primera le dejo el cuidado de su poblado y a la segunda que cuidaba bien de sus hijos cuando Solveig y Dieter querían darse una pequeña escapada. Pero ahora los veía enfrente de sus hijos y de ellos mismos, solamente, le inquietaba la presencia de Brömir. Algo ha debido de ocurrirle al poblado, algo que seguramente ha tenido que tener su dichoso suegro – Brömir…. ¿Qué narices haces aquí? Te mande cuidar de mi poblado mientras estaba fuera, antes de volver con mi familia – diciendo aquello, miró a su amigo el cual no sabía por dónde empezar a contar.

Suspirando se rasco los ojos de manera pesada. Se llevo a su amigo hacia un lado. Lo primero de todo fue abrazarlo como si tuviera a un hermano delante suyo, lo abrazaba y escucho un “lo siento” y Dieter parecía haber entendido algo de lo que podría haber pasado en realidad. Se lo estaba viendo venir - ¿Qué ha pasado con el poblado? Te deje a cargo de dicho poblado, que lo defendieras con todo lo que teníamos de armamento – Pero al parecer su amigo Brömir se derrumbo en aquel momento, vio como su amigo soltaba todo el equipamiento que llevaba consigo y que se sentaba en la tierra del bosque.

Dieter en cambio estaba de pie con los brazos cruzados sobre su pecho. Pregunto sobre su esposa que estaba a pasos de ellos y que había cuidado a su reciente descubierta hija, aunque también pregunto por aquella mujer que sabía que se veía en secreto con su amigo Brömir, aquella amante de la que Dieter estaba enterado pero que no quería saber demasiado del tema. Miro hacia un lado y pudo entrever la figura de su esposa, esbelta y orgullosa, hermosa y joven y a su lado estaban sus hijos los cuales su suegro le había quitado el privilegio de pasar una vida con ellos, de verlos crecer y de disfrutar cada trozo de vida a su lado. Deseaba tanto matar a ese viejo de su suegro que esperaba que su esposa le diera el visto bueno.

- Como odio a ese hombre – Se agacho en cuclillas para estar a la altura de su amigo Brömir y animarle con una mano en el hombro- Brömir, tranquilízate. Todo saldrá bien ¿si? – Dijo para poder tranquilizar a su amigo – Tendríamos que encontrar nuevos aliados, buscar gente que nos quiera apoyar…en nuestra venganza. –Diciendo aquello se reincorporó, se ajusto su ropa descolocada y lentamente se fue hacia donde estaban los demás esperando que su amigo lo estuviera siguiendo.


picnic familiar (privado) Thumery Family 2XZwsnz
My love, my destiny:
Dieter
Dieter
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

picnic familiar (privado) Thumery Family Empty Re: picnic familiar (privado) Thumery Family

Mensaje por Astra De Thumery Sáb Ago 12, 2017 6:02 pm

Sin embargo, Astra observaba que todos estaban completamente a su aire. Su hermano veía que estaba observando el cofre con nostalgia, sus padres se acercaban a ellos para socorrerla pero enseguida se cruzo Varhya de por medio por lo que se sintió completamente llena de atención de ambas partes. Cuando Várhya le curó el pinchazo de la rosa pudo ver familiaridad entre el circulo de personas. Vio como su padre se iba con aquel hombre de gran barba, miro a Várhya pero esta solamente le miraba de reojo, miraba de reojo a la pareja de hombres amigos que estaban abrazándose. Astra se sintió completamente emocionada por ver tal muestra de cariño, tal y como correspondía a su edad.

Cuando vio a su madre en cambio, sonrió y fue a abrazarle por las piernas con suma tranquilidad, quería sentir su calor, el calor de una madre, el calor que Várhya en tormentosas noches jamás llegaba a complacerla completamente. Era demasiado incompetente que había veces que se enfadaba con Várhya por ser tan parada en si misma, pero Astra le había cogido cariño, la había salvado de su abuelo de querer decapitarla asi porque asi. Por lo que ahora, Várhya le debía su cuello por ello trabajaba para la pequeña Astra hasta que la señorita cumpla hasta los 18 años de edad y pueda entrar en las opciones de jóvenes casaderas.

Cuando se separo de las piernas de su madre, Astra se fue a sentarse en donde había estado en un principio. Ya todos parecían estar esperando a la pareja de hombres que estaban hablando entre ellos y que parecía que se iba a alargar durante un buen rato largo todavía.

- Me gustaría ir al lago –
Dijo Astra pareciendo algo aburrida. Astra pudo captar parte de la mirada ingenua de su querido hermano, esta le hizo una mueca y sacándole la lengua su hermano como contraataque le lanzo un puñado de hojas secas sobre el pelo haciendo que esta se lo sacudiera con rapidez - ¡Yaa paraaa! – Dijo estando algo preocupada de que su hermano en realidad si que fuera rarito, feo y tonto. Tan tonto que ni hecho de encargo, pero Astra quería dar una oportunidad a su hermano para que se disculpara o para que este pudiera soltar por aquella arrogante boca que tenía que decir sobre que sentía haberle arrojado hojas secas y sucias del bosque.

Astra De Thumery
Astra De Thumery
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

picnic familiar (privado) Thumery Family Empty Re: picnic familiar (privado) Thumery Family

Mensaje por Lionel De Thumery Dom Ago 13, 2017 4:28 pm

picnic familiar (privado)
Entre mi hermana y yo empezaría un enfrentamiento cruel y despiadado. Dandonos cuenta de que eramos hermanos de sangre una rivalidad comenzaba entre ambos. Después de lanzarle la pila de hojas sobre la cabeza tonta de mi hermana, esta parecia estar esperando algo a cambio, pero si era acaso una respuesta o una disculpa, sobre todo lo último lo tendria bastante difícil. No le valdria nada poner morritos ni si quiera disponerse a chivar a nuestra madre. Más madre que suya.

Era cierto.

No confiaba en ella. Algo en mi hermana no estaba bien y no queria confiar en ella demasiado pronto.

- Escucha, engendro de pollo. Que seas mi hermana no significa que tengas derecho a quedarte entre nosotros. ¿Es que madre, no lo ves? ¿No ves que es una treta del abuelo? ¿Del hombre que ha hecho parecer a nuestro padre lo que no es en realidad? - Miré a mi hermana despues de decir eso hacia mi madre. Es que era lo ideal. Mandar a una cria pequeña en la que ella perjuraría que venia por si sola, podria llegar a ser un buen guion aprendido - Podria ser un guión lo suficientemente bien aprendido, el "vengo de niña inocente diciendo que me he escapado" Cuando puede ser todo ment...


No pude terminar de hablar. El bofetón de nuestra antigua vecina y amiga Várhya habia impactado en mi mejilla derecha haciendo que mi rostro virase hacia la izquierda. Ardía pero por dentro mis ganas de demostrar que mi supuesta hermana mentia querian salir, pero preferí callarme y no decir nada. No podia llamar a Várhya "sucia sirvienta" porque era inadecuado, había sido reina de un poblado antes de cuidar del de mi padre y porque me habia salvado la vida de pequeño justamente en el parto....o eso era parte del relato contado tiempo atrás. Prácticamente era una segunda madre para mí pero ahora, las cosas habían cambiado. Miré a Várhya y esta estaba en lágrimas.


- Lo siento mucho Lionel, siempre fuiste alguien de caracter apasionado con tus palabras, pero no sabes por lo que ha pasado tu hermana y por lo que pasará cuando sepan que yo la he ayudado a escapar. Así que cállate y pídele disculpas.


Las palabras que me dijeron me sabieron agrías a mis oídos, pero a cambio, cuando mi padre y Brömir estaban presenciandolo todo desde la distancia, escupí a los pies de quien era mi hermana.

- Ojalá os quemen en la hoguera - Diciendo esto, tras lo furioso que estaba, de reojo entrevi que mi padre queria acercarse a hablarme pero vi que Brömir lo detenía pero yo ya me intenté alejar del grupo. No queria verlos ni queria sentir la cercana presencia de ellos. Estaba furioso conmigo mismo y con ellos. ¿Porque no veian lo evidente?
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO


picnic familiar (privado) Thumery Family RqJSjRF
Lionel De Thumery
Lionel De Thumery
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Volver arriba Ir abajo

picnic familiar (privado) Thumery Family Empty Re: picnic familiar (privado) Thumery Family

Mensaje por Várhya Miér Sep 13, 2017 6:28 pm

Las circunstancias no habían sido como ella había soñado que fueran. En teoría había salido todo al revés de como ella lo había pensado. Brömir estaba detrás de ella mientras sujetaba los pequeños hombros de Astra, pero las duras palabras que el joven estaba soltando sobre la pequeña estaban siendo demasiado crueles. Quería hacer algo pero… ¿el qué? Várhya enseguida levanto su mano colisionándola con la mejilla de Lionel, demostrándole cual de equivoco estaba. No sabía cuánto de importante era que dejara de decir aquellas palabras, de perder el tiempo con el odio o desconfianza que sentía en ese momento.

- Lo siento mucho Lionel, siempre fuiste alguien de carácter apasionado con tus palabras, pero no sabes por lo que ha pasado tu hermana y por lo que pasará cuando sepan que yo la he ayudado a escapar. Así que cállate y pídele disculpas.

Esperando que este lo hiciera, no se sorprendió de que el joven de los Thumery se diera la vuelta sin decir apenas ni una palabra dejando al grupo detrás. Entonces Várhya se giró sutilmente hacia atrás para poder ver la cara cansada de Brömir, aquel que era su esposo y sin poder esperarlo, se lanzó sobre sus brazos, esta era cubierta con el abrazo correspondido de su esposo y ambos se fundieron en un añorado beso en los labios del uno del otro.

- Brömir…amado mío Me alegra veros sanos y salvo – Dijo mientras no se soltaba de sus raídas ropas, se separó pues se dio cuenta enseguida que no estaban solos como lo habían estado antes de que Thumery invadiera las tierras que Dieter le otorgó a Brömir. Sacudió su vestido algo tímida pero de inmediato fue hasta los brazos de Solveig, sin que ella se lo esperase abrazo a su conocida amiga, estrechándola entre sus brazos la rubia la estrujaba con afecto para ir separándose de su lado poco a poco.

- La pequeña Astra, si es vuestra hija – Dijo mirando a Dieter y Solveig – De hecho lo sé….ya que yo participe en la cesaría….del nacimiento de la pequeña Astra – Dijo con cuidado. A lo mejor levantaría alguna que otra ceja de sorpresa pero lo que a lo mejor tendría que explicar no convendría que Astra lo escuchara. Era un tema personal demasiado grande como que ella tan pequeña lo escuchara de hecho de sus propios labios…ni tampoco quería causar la ira de Dieter sobre todo el bosque.
Várhya
Várhya
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Volver arriba Ir abajo

picnic familiar (privado) Thumery Family Empty Re: picnic familiar (privado) Thumery Family

Mensaje por Dieter Jue Oct 12, 2017 9:18 pm

Seguía de igual manera conmocionado. Dieter en estos casos no sabría qué hacer en realidad. Ahí miraba a una niña frente a ellos y a Varhya, a Brömir y Lionel…bueno. Lionel. Estaban todos. ¿Sería alguna señal del destino? Observo a todos alrededor y era como si el destino o el momento en su vida querían que reuniera a sus fieles de nuevo, formar un nuevo comienzo entre todos…pero sinceramente ¿Cómo podría hacerlo? No tenía un lugar propio, no tenía nada a lo que poder aferrarse tan solo su familia. En ese momento en que duda que decir o que hacer frente a todos, mira hacia su derecha que es donde está Lionel bien alejado de todos.

- Manteneros todos juntos. Enseguida vengo… - Diciendo aquello miro a todos antes de ir hasta su hijo. Algo en su interior se alivió y sintiéndose como antaño, este fue hasta su hijo que estaba de mal humor al parecer desde que había aparecido él en el bosque – tienes temperamento. Igual que yo…hij...Lionel – No supo si sus palabras cabrían bien en ese tipo de contexto por el momento. Probablemente lo mejor sería que de momento lo llamara por su nombre, pero en lo que esperaba para poder ser respondido, no se dio cuenta de que Lionel se había sentado a sus pies, de una manera en la que había olvidado que su hijo hacía cuando este era pequeño.

Dieter se fijó en la postura de Lionel. Se había sentado a sus pies y Lionel se había agarrado a las patas de Dieter como un niño asustado, tenía la cabeza hundida, nada que fuera de un hombre pero en esos momentos al ser tan confusos lo mismo tendría que tener en cuenta de que a lo mejor su hijo pudiera tener razón aunque su hija…y Várhya hubieran ido con la verdad por delante. Primero hay un asesino a sueldo, después esto y se entera que su suegro volvió a atacar su aldea o lo que quedaba de ella haciendo un infierno a Brömir. En parte se sentía culpable. Le había cedido su aldea a Brömir y ahora le había fastidiado su vida. En realidad no se había percatado de las consecuencias de su propia decisión.

- Da una oportunidad a tu hermana….o a quien dice ser – Dieter decía las cosas con calma, ya había visto el temperamento de Lionel – Déjala una semana y veremos con problemas después, pero dale una oportunidad para que podamos ver si es de fiar o no…haz lo mismo con Várhya. Brömir te lo agradecerá y lo mismo no tendrá que ver la muerte de Várhya con sus propios ojos.


picnic familiar (privado) Thumery Family 2XZwsnz
My love, my destiny:
Dieter
Dieter
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

picnic familiar (privado) Thumery Family Empty Re: picnic familiar (privado) Thumery Family

Mensaje por Solveig De Thumery Dom Oct 22, 2017 5:16 pm

¿Que estaba sucediendo? ¿de donde había aparecido aquella mujer, a quien hacía tantos años había creído muerta? ¿como de pronto, el mejor amigo de su esposo, el que debía haberla cuidado y que desapareció, en medio de aquel caos en que se convirtió su hogar, aparecía ahora de la nada? Las cosas no tenían sentido.

Enarcó una ceja, cuando Varhya golpeó el rostro de su hijo, quien enojado, dejó el lugar, sin que ella pudiera decir nada, ni reprenderlo por el comportamiento que había demostrado con su hermana, ni por la agresión de aquella mujer hacia su hijo. Toda la piel se le había erizado, sentía rabia, con todos, en especial con su esposo, pues, en el fondo, si él no la hubiera dejado, nada de lo vivido habría pasado.

Los rencores, las dudas, los secretos, propios y ajenos, asaltaron su cabeza. Un nudo en el estomago, las lágrimas agolpadas en su garganta, la mantuvieron en silencio. Para luego, acercarse a la mujer que alguna vez había sido su amiga, tomarla del brazo y girarla con brusquedad, - ¿Quien se crees para levantarle la mano a mi hijo? - su mirada era dura, al igual que la manera en que mordía cada palabra, - si alguien debía reprenderle, esa soy yo. Si trata mal a mi hija, yo hubiera hablado con él, ¿desde cuando se siente con el derecho de tratarlo como si fuera su hijo? - preguntó, con los ojos inyectados en sangre. Mantenía aferrada con fuerza, el brazo femenino, - jamás vuelva a poner una mano encima, de ninguno de mis hijos... la próxima vez... se la arrancó - amenazó, aunque era un juramento. En su cabeza, la antigua idea de que entre Dieter y esa mujer había existido algo, hasta después del casamiento, se volvía cada vez más fuerte.

Soltó el amarre y se giró buscando a su esposo, intentando encontrar alguna mínima pista que le dijera que ella tenía razón, que debía ponerse  de su lado, pues si avalaba lo que Varhya había hecho, descalificándola como madre, ella se iría, no solo de allí, sino de Paris. ¿justificar el proceder de aquella mujer, no sería demostrar que para él, ella valía menos?, los celos la estaban consumiendo, pero no podía darse cuenta.
Solveig De Thumery
Solveig De Thumery
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Volver arriba Ir abajo

picnic familiar (privado) Thumery Family Empty Re: picnic familiar (privado) Thumery Family

Mensaje por Dieter Dom Nov 12, 2017 7:15 pm

Pudo escuchar todo el jaleo que había a distancia de donde estaba con Lionel. Todo estaba descontrolándose y solamente quería que todo volviera a la normalidad. Se acerco cuando acabo con su hijo a la escena de donde todo estaba mal, pudo ver que Várhya era amenazada por Solveig, era evidente, pero no quería ponerse de lado de nadie aunque sabiendo que Solveig era loba sus hormonas estarían mas alborotadas que nunca. Suspiro observando a su esposa, a Várhya, a Brömir que estaba observándolo todo. Miro a Astra que estaba en una esquina observándolo todo y se peinó hacia atrás a modo de que estaba estresándose demasiado pronto.

- Haya calma por favor – Dijo Dieter para poder calmar las cosas – Várhya, no tienes porque asumir el papel de madre, ya esta Solveig para eso. Si quieres reprimir a nuestro hijo hazlo con la voz, pero para castigarle o mostrarle disciplina ya estamos nosotros, Várhya – Dijo Dieter para después acercarse a su esposa.– Solveig, calma. La luna esta cerca por lo que en nuestro estado estamos un poco estresados, por favor, tranquila, ve a hablar con Lionel – Dijo Dieter dulce y atento con su esposa, le acaricio la cara con suavidad, le beso la frente a modo de protección y cariño para después abrazarla.


Cuando estuvo preparado para ver a su mujer marchar hacia su hijo, Dieter se dirigió hacia Astra tendiéndole la mano.


- Vamos Astra. No puedo dejar que os vayáis y corráis peligro. Vayamos a ver a un amigo mio donde nos podrá dar cobijo a todos – miro hacia su hijo y su esposa – Eso incluye a todos – miraba a todos a la vez, queriéndose comportar como el líder que antaño fue, simplemente estaba comenzando a sentir como que lideraba a sus compañeros, a su familia de la que siempre quiso formar parte. Observo un momento a la muchacha. Era pelirroja pero la madre de Dieter siempre lo fue por lo que a lo mejor los genes de quien era supuestamente su hija, los habría heredado de su abuela. Hacía tiempo que no pensaba en su madre – No tengas miedo. Vamos a ir a casa… - Decía aun con cariño de que Astra no le temiera nada en absoluto.


Si era sincero, aquella tarde en un principio había sido bastante rara. Primero se había encontrado con su esposa, después vinieron uno a uno, todo se en reversó y habían acabado como habían acabado. En verdad odiaba a su suegro, y si su poblado ya no estaba era evidentemente que su suegro estaba pendiente de hacerle sufrir hasta que el licántropo gruñera de odio o hiciera alguna locura que pudiera incriminarlo.


picnic familiar (privado) Thumery Family 2XZwsnz
My love, my destiny:
Dieter
Dieter
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

picnic familiar (privado) Thumery Family Empty Re: picnic familiar (privado) Thumery Family

Mensaje por Lionel De Thumery Lun Nov 13, 2017 6:32 pm

picnic familiar (privado)
Sin poder preverlo, comencé a llorar de la pura rabia que sentía en aquel mismo instante. No entendí por qué lo hacía pero es que todo resulto todo ser tan alborotado, tan repentino que no supe donde poder controlar los celos que tenia de no ser más el ojo derecho de mi padre y de que no sabía que tenía otra hermana. Sin embargo, en lo más profundo de mi corazón sabía que me gustaría tener a Astra de hermana, por fin podre divertirme con alguien pero sobre todo quiero disculparme pero para mí eso es decir muchísimo.

Murmure un “no te preocupes padre” para que el pudiera alejarse y que este pudiera calmar la situación que en un segundo se había encendido lleno de rabia e ira. Vamos, podemos ser la familia que una vez llegamos a ser. Es sencillo. Yo tendría que empezar disculpándome con mi hermana, pero vamos, como dije, es mucho pedir de mí, no podía hacer eso.

Me quede en el sitio, me senté sobre una roca a pensar mientras intentaba controlar las lágrimas que salían áridas de mis ojos. Los pensamientos de lo que pasamos por poder escapar del abuelo ahora aparecían otras dos que habían estado mucho mas tiempo con el abuelo. No me agradaba mi abuelo. Cuando estuvimos presos por decirlo de algun modo, el abuelo estaba empeñado en que fuera igual de sanguinario que él, quería que siguiera sus enseñanzas y no las justas de mi padre, quería que todos estuvieran orgulloso de mí, pero yo sabía que a pesar del modo en el que me comporto, tengo buen corazón y lo que me pedia mi abuelo no lo hacía por lo que aceptaba con gusto cada golpe de castigo que él me daba en la espalda.

Veras cuando mi padre se enterase de lo que me hacia el abuelo. Ni si quiera mi madre lo sabe, no sabe que tengo cicatrices de latigazos sobre mi espalda, no sabe que cuando me llamaba el abuelo para contarme historias era realmente para obligarme a quitarme la camisa y que comenzara a fatigarme con el cinturón de su pantalón….o con la fusta con la que castigaba a los antiguos caballos de mi padre. Agradecía por esos tiempos que mi padre hubiera estado lejos de nosotros para no sufrir las mismas consecuencias que nosotros.


Ahora, en la distancia observaba a la persona que era mi hermana…..¿Cómo podría empezar a disculparme? Quizás lo hiciera en privado cuando nadie estuviera mirando o vigilándome.

BY ORIANI~©️ SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO


picnic familiar (privado) Thumery Family RqJSjRF
Lionel De Thumery
Lionel De Thumery
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Volver arriba Ir abajo

picnic familiar (privado) Thumery Family Empty Re: picnic familiar (privado) Thumery Family

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.