Victorian Vampires
turnos de rojo || Privado  - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
turnos de rojo || Privado  - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
turnos de rojo || Privado  - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
turnos de rojo || Privado  - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
turnos de rojo || Privado  - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
turnos de rojo || Privado  - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
turnos de rojo || Privado  - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
turnos de rojo || Privado  - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
turnos de rojo || Privado  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
turnos de rojo || Privado  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
turnos de rojo || Privado  - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

turnos de rojo || Privado

+11
Coralie
Keane & Evan Caruso
Bambi D'Gioge
Pierre A. Dittmar
Iris D'Aramitz
Bruno L. Đømęćq
Elizabeth of York
Emily/Abigeil Wright
Françis S. Lombard
Raphäel Kuznetsov
Andromeda1
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

turnos de rojo || Privado  - Página 2 Empty turnos de rojo || Privado

Mensaje por Andromeda1 Sáb Mayo 06, 2017 10:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La bella Italia...viajar a ella tiene para mi muchos significados.
En ella los negocios prosperan de una forma mágica, el comercio de especies, seda, joyas, etc. era la fuente de la vida, mi vida. Pero eso no es todo lo que me traía a esta bella ciudad, aquí me esperan mis amigos con los cuales la estadía se convertía en un alto y bajo de emociones clandestinas, nos vemos poco, es por eso que dejamos que el frenesí nos atrape.
Siempre que viajo y me encuentro con ellos llego al limite en donde digo "no mas, es que acaso me convierto en mi padre" pero luego desisto de ese pensamiento justificándome con que la juventud esta a mi favor y vuelvo a lo mismo, esta noche no seria diferente.

Salí de mi hotel a eso de las 22:00 horas, el bar en el que me esperaban quedaba bastante cerca, el lugar era el típico bar pequeño y acogedor pero no exento de bohemia. Acomode mi abrigo y guantes, no los llevaba por el frió sino por la elegancia que estos brindaban, algo que siempre busco.
Me adentre en la plaza, era el único obstáculo antes de llegar al lugar del encuentro, estaba tupida en arboles uno tras otro alineados formando una pared, era un sitio lúgubre y oscuro, pero no me provocaba gran cosa, la ansiedad de llegar al bar para juntarme con mis amigos era mas grande que el miedo que quizá podía sentir.
-Quizá si acorto camino...-me detuve en la linea de arboles observando la oscuridad un momento y avance. A los pocos metros divise una silueta, dude si seguir o no, podía pasar por el lado haciendo caso omiso a su presencia para continuar con mi camino, pero tuve muy poco tiempo para pensar y actuar cuando sentí el rugido que era su voz...-Diablos, que problema- mordí mi labio inferior, que debía decir, avance unos pasos para quedar mas a la vista de aquella figura oscura- Solo paso... -susurre lo suficientemente fuerte para que me escuchara pero no tanto como para romper el silencio que se apoderaba del lugar.


turnos de rojo || Privado  - Página 2 RHXFjcY
In the shadows my soul will burn
No te asustes Invitado
turnos de rojo || Privado  - Página 2 Tumblr_m0k6vj7sLv1qfvzyfturnos de rojo || Privado  - Página 2 Tumblr_m0jzvvpk091qfvzyfturnos de rojo || Privado  - Página 2 Tumblr_m5dran33OD1rqmypj
Andromeda1
Andromeda1
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Localización : Aparece y desaparece a su antojo

Volver arriba Ir abajo


turnos de rojo || Privado  - Página 2 Empty Re: turnos de rojo || Privado

Mensaje por Patrick M. Tolvaj Lun Nov 27, 2017 12:01 am

Es inquietante encontrarse con una persona sobrenatural que parezca dispuesto a platicar en lugar de atacar. Quizá es por el hecho de que desconoce a quién tiene ante sí y espera que aún no se entere, que eso se dé hasta que él esté lo suficientemente lejos para que haya alguien que pueda brindarle protección. Aunque sabe que es muy complicado el estar "a salvo" con los hijos del Demonio. Aunque el tema en particular es muy interesante viéndolo bien. Pureza. ¿Existe? Podría decirse que sí, en los infantes, pero él tiene razón en algo: todos vienen con un pecado que es el original: el simple hecho de que sus padres hayan copulado para tenerlo es suficiente para que vengan "manchados" ya por el pecado y solamente el bautismo les limpie.

Se acaricia la barba en silencio y asiente pensativo, de reojo le observa. Sus ademanes son los de una persona relajada, por lo que se confía quizá de forma imprudente. Asiente para entornar los ojos pensando en todas las posibilidades y encontrar un argumento lo suficientemente fuerte para debatir el suyo. Acaricia de nuevo su barba, asintiendo, quizá tiene una de las respuestas, pero puede ser una encerrona. Pureza, Bondad, realmente no es algo que exista al cien por ciento, no hay una persona que sea tan buena como para no pensar en hacerle el mal a su compañero, a su hermano. Incluso, no importa si no lo desea, con el simple hecho de sentir envidia ya está pecando. ¿No? Un pecado venial, pero a finales de cuentas, pecado.
avatar
Patrick M. Tolvaj
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/08/2016

Volver arriba Ir abajo

turnos de rojo || Privado  - Página 2 Empty Re: turnos de rojo || Privado

Mensaje por Raphäel Kuznetsov Jue Dic 07, 2017 11:53 pm

¿En qué estaba pensando cuando accedí a las estúpidas ideas y proposiciones de mi amigo? Una mujer y no cualquiera, su vieja amante. En muchas ocasiones me pregunté si no había mezclado algo en su bebida la primera vez que la conociera porque mi amigo parecía embobado con ella, realmente idiotizado hasta el punto que me preocupé por su cordura y su estado mental. Y aún así, me sentí enredado entre las argucias del vástago y gruñí cuando me encontré en una encrucijada: si no prometía protegerla, entonces mi amigo iría a Inglaterra y todos sabíamos lo que eso podría ocasionar. Que algún Oficiante lo reconociera en el camino o peor aún, que algún enemigo lo atacara durante el tiempo que durara el traslado era...

Y aquí estoy, tras una jornada llena de sinsabores, de peleas y constantes exabruptos. Ella es tan cabezota, tan rebelde y osada, se me planta y está dispuesta todo el tiempo a refutar mis determinaciones. No sé cómo mi amigo no le toma del cuello y se lo truena de una vez por todas, pero no lo niego, al final de la contienda, me quedo con una sonrisa divertida. Me he cansado de mesar mis cabellos, de gruñirle y bramarle, de gritarle incluso y de recibir sus bofetadas. Es increíble la forma en que me saca de mis casillas y que me excita el ver su rostro, su cuerpo, esa forma de caminar, de mantenerse tan atractiva aún con una bata de dormir.
Raphäel Kuznetsov
Raphäel Kuznetsov
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

turnos de rojo || Privado  - Página 2 Empty Re: turnos de rojo || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.