Victorian Vampires
El Consejo de los Seis. (priv. Héctor) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El Consejo de los Seis. (priv. Héctor) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El Consejo de los Seis. (priv. Héctor) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El Consejo de los Seis. (priv. Héctor) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El Consejo de los Seis. (priv. Héctor) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El Consejo de los Seis. (priv. Héctor) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El Consejo de los Seis. (priv. Héctor) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El Consejo de los Seis. (priv. Héctor) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El Consejo de los Seis. (priv. Héctor) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El Consejo de los Seis. (priv. Héctor) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El Consejo de los Seis. (priv. Héctor) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El Consejo de los Seis. (priv. Héctor)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Consejo de los Seis. (priv. Héctor) - Página 2 Empty El Consejo de los Seis. (priv. Héctor)

Mensaje por Hania Doe Dom Mayo 07, 2017 12:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

París, 13 de junio de 1810.

Tras el cruce de cartas entre la chiquilla de Assur Black y el sexto consejero, Nicolás Flamel el alquimista,  por fin se producía la audiencia ante el Consejo de los Seis. Hania estaba nerviosa, había repasado con Assur todos los posibles pros, contras y jaques en los que podrían ponerla, pero nunca se sabía qué podía acontecer.

Esa noche la luna brillaba casi llena, seguramente a Uryan y a Esthia les afectase su cercanía, normalmente los ponía de peor humor. Los echaba de menos, pero nada podían hacer allí y menos después de lo que pasó en el orfanato. Debería ir en pie de guerra a ese consejo, Assur le había dicho que se comportase como una Black, altiva, imperturbable... pero ella no era una Black y no podía fingir lo que no era.

Se vistió como siempre, a su manera, combinando una falda azul oscuro con una camisa de satén blanco con florecillas bordadas en la pechera, un abrigo de color marfil y el pelo recogido atrás, lo que hacía que sus ojos aún pareciesen más grandes. Ilhan, su guardaespaldas iría con ella en todo momento. Eran una extraña pareja, la rubia chalada y el mosquetero fuera de lugar, pero lo bueno es que Ilhan no hablaba demasiado y sabía estar en segundo plano, respetando su espacio sin molestar. La reunión tendría lugar en la sede del Consejo, en el ático de un edificio de rancio abolengo en el centro de la capital francesa.

Cuando llegaron, en la puerta los esperaban los ghouls de algunos de ellos, que eran los encargados de dejar pasar sólo a quienes estaban en la lista, acompañados de algun que otro vampiro que vigilaba la entrada a ese lugar. Dejaron pasar a ambos y los condujeron hasta la última planta, donde tras cruzar algunas puertas llegaron hasta la que ella recordaba, un inmenso portón revestido de cobre con grabados que se asemajaban a las puertas de Ishtar con los leones y el resto de animales de fauces abiertas. recordó aquella vez que la llevaron al centro de la sala cuando sin querer mató a Ramsés II. Entonces no tenía ni idea de quienes eran, de lo que querían de ella, pero esta vez estaba más preparada. Entró con paso firme y se colocó donde la otra vez.

Buenas noches. ¿Puedo dejar mi abrigo en algun lugar?

Ya que no había ninguno de los sirvientes pasadas las puertas, nadie se lo había pedido, pero era de lógica aplastante que hubiera un perchero o algo similar ¿no?

Spoiler:
Spoiler:
Hania Doe
Hania Doe
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 11/02/2017
Localización : perdida entre las nieblas de su mente

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


El Consejo de los Seis. (priv. Héctor) - Página 2 Empty Re: El Consejo de los Seis. (priv. Héctor)

Mensaje por Hania Doe Dom Jun 04, 2017 6:32 am

Hania lo siguió hasta el cuerto, pero se quedó en el umbral de la puerta. La chimenea ardía a un lado del lecho, y era una cámara muy personal, demasiado para llevar allí una extraña si no era con intenciones oscuras.

Ella ya sabía lo que sucedía entre las paredes de la habitación de un vampiro antiguo, lo escuchaba y sentía a diario cada noche y no quería formar parte de eso. Pero Héctor se movió por la estancia descorriendo las cortinas y abriendo la balconada para mostrarle una estatua de mármol que reflejaba con todo lujo de detalles el rostro que ella había visto en la mente de Héctor y que se llamaba Febe. Se atrevió a dar unos pasos hacia el interior de la habitación, escuchando sus palabras. Quizás a un mortal le habrían sonado a invento, ¿cómo iba a ser un titán? pero a ella no le sorprendieron más que cuando Ramsés II le dijo quién era justo antes de que ella le hiciera explotar la cabeza. El Consejo de París estaba formado por vampiros muy antiguos, Anut era una deidad fenicia, Jacob un hijo de Israel...ya nada parecía imposible en aquel mundo loco y disparatado.

¿Entonces debo llamarte Ceo?...para mí serás "La Sombra", es lo que veo cuando te miro.— contempló la estatua un poco más de cerca, tratando de comprender algunas de las cosas que estaban sucediendo.— llevo su sangre...desciendo de ella y de ti ¿es eso?

La pregunta empezaba a hacer daño, porque eso abría la puerta a una dimensión dolorosa. Si era su antepasado, y era un antiguo ¿por qué no sabía de ella? porque estaba muy ocupado retozando con esclavas de sangre o vampiresas o la madre que los parió a todos, como Assur.

De pronto se sintió otra vez insignificante, los vampiros eran crueles, eran egoístas, ya le daba igual si fueron hijos de Caín o del Cielo, la cuestión es que por culpa de toda su magnificencia, ella estaba perdida en ese mundo, y nadie iba a buscarla. Assur llegó y lo hizo, y no tenía por qué. No era nada suyo, y aunque no era el mejor ejemplo a seguir, había hecho cuanto podía por ella. Pero Héctor...¿No se suponía entonces que era su familia, su sangre? ¿a qué narices se había dedicado en 50 siglos que fuera tan importante como para dejar a su suerte a sus descendientes?

Apretó los puños y le tembló el labio inferior, al parecer sí tenía familia, descendía de una estirpe, la que fuera, que la había condenado a ser lo que era ahora, por la inacción de quien debía velar por cuidarla. Levantó los ojos, brillantes, a punto del llanto, para mirar a quien debería admirar, pero era todo lo contrario.

mientras estaba perdida en las alcantarillas, viviendo como una rata, perdida, hambrienta y sintiéndome un monstruo, tú estabas suspirando a esta estatua, divirtiéndote en fiestas horrendas donde muere gente y se producen todo tipo de perversiones y... ¿por qué no sabías de mi? ¿cuándo decidiste que tu deseo de venganza era más importante que cuidar de tu descendencia? No soy nada tuyo, no quiero serlo!! Assur me tendió la mano cuando nadie más lo hizo, él es mi padre, mi protector, tú no eres nada mio... no lo mereces.

Las lágrimas desbordaron sus claros ojos azules, tan parecidos a los de Asteria, sintiendo la conexión directa con el titán. Ahora que estaban frente a frente, con la mente abierta y los sentimientos descarnados en la superficie, podía sentir que sí había un vínculo, uno pequeño pero fuerte, latente en su sangre, en su ser.
Hania Doe
Hania Doe
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 11/02/2017
Localización : perdida entre las nieblas de su mente

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Consejo de los Seis. (priv. Héctor) - Página 2 Empty Re: El Consejo de los Seis. (priv. Héctor)

Mensaje por Ceo Lebeau-Fortier Dom Jun 04, 2017 8:28 am

Habían pasado mil años. Puede que más. Mil años en los que no había tenido respuesta. Su línea de sangre se había perdido para siempre. Durante el tiempo que había encontrado los restos de su linaje, había tenido un atisbo de esperanza. En algún momento podría regresar, podría recuperar la fuerza de su raza. Alguno de ellos devolvería el esplendor a los titanes. A su lado, con su ayuda.
Su venganza era lo primero, lo que le hacía salir cada noche, alimentarse, mezclase con los demás seres tenebrosos y ganarse una buena posición entre ellos. El poder que había conseguido a lo largo de los siglos le abría muchas puertas, le garantizaba opciones y protección que, de otro modo, no tendría.
Todas esas fiestas, todos esos tratos, todos y cada uno de sus movimientos había sido cuidadosamente estudiado para tener acceso uno a uno a los más antiguos, al Consejo. Se había encargado de estudiar a cada uno de ellos, hasta cerciorarse de que no habían tenido nada que ver con su caída.
No era tan estúpido como para aniquilar una raza porque sí. Sabía que eso era imprudente, estaba solo y ellos eran muchos. Era mucho mejor ser uno de ellos, el misterioso Fortier, el que siempre tenía buena compañía, el que disfrutaba de su condición más que ninguno, un ejemplo a seguir. ¿Quién sospecharía de un hombre así?
Había conseguido una fortuna, que dedicaría íntegramente a su venganza. Había conseguido una posción estratégica, no era una cara visible en el Consejo, pero todo el mundo sabía quién era él y que merecía la pena mantenerlo contento. Generoso con sus amigos... sólo que no tenía realmente amigos, sólo piezas en un tablero donde pretendía ser el ganador.

-Jamás obtuve respuesta. No sabía que existías. Hace casi un milenio que se perdió nuestro linaje. Tú eres... tú eres algo inesperado.

Quiso decir algo más, pero Hania le escupió en la cara un puñado de verdades que se le clavaron hasta las entrañas como estacas astilladas. Vio en sus ojos que sentía profundamente cada una de aquellas palabras, que no era algo dicho en el fragor de una discusión, sino su corazón abierto.

Quizás en otras circunstancias la habría abrazado y hubiera besado su frente y sus mejillas. Quizás si hubiera sabido de su existencia y la hubiera buscado. Pero no se movió. Permaneció allí, de pie, junto a la estatua de Febe, iluminada por la luna. Por primera vez en mucho tiempo, la imagen de piedra no era lo que atraía su mirada. No podía dejar de mirarla. A pesar de la sangre, de las lágrimas, de que le estaba gritando, le pareció la criatura más maravillosa de la tierra. Un regalo. El último regalo. Ése que ya no esperas y llega fuera de plazo.

-Te he encontrado ahora. Si hubiera renunciado a mi venganza, jamás nos habríamos visto. Supongo que es lo que tú prefieres. Estoy en deuda con Black por cuidar de ti. Y entiendo que esto lo saca de mi lista. Si él fuera el que estoy buscando, ya habría acabado contigo. Regresa con él, si así lo deseas, no te retendré aquí contra tu voluntad, no a ti. Pero recuerda esas palabras. Para ti han sido un mal recuerdo porque no entendías el poder que encierran. Estés donde estés, en cualquier lugar del mundo, si las pronuncias, aunque sea en el más quedo de los susurros, yo te escucharé.


"Mi padre es el Cielo, mi madre es la Tierra.
El viento me lleva donde le ordeno y la Muerte no me toca."


Mi padre es el Cielo, mi madre es la Tierra.

El Consejo de los Seis. (priv. Héctor) - Página 2 RV8mvP1

El Viento me lleva a donde le ordeno y la Muerte no me toca.

El Consejo de los Seis. (priv. Héctor) - Página 2 3mRX3LO
Febe:
A THOUSAND YEARS:
H+H+H:
Ceo Lebeau-Fortier
Ceo Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El Consejo de los Seis. (priv. Héctor) - Página 2 Empty Re: El Consejo de los Seis. (priv. Héctor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.