Victorian Vampires
Es un placer conocerte [Priv] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Es un placer conocerte [Priv] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Es un placer conocerte [Priv] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Es un placer conocerte [Priv] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Es un placer conocerte [Priv] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Es un placer conocerte [Priv] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Es un placer conocerte [Priv] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Es un placer conocerte [Priv] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Es un placer conocerte [Priv] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Es un placer conocerte [Priv] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Es un placer conocerte [Priv] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Es un placer conocerte [Priv]

Ir abajo

Es un placer conocerte [Priv] Empty Es un placer conocerte [Priv]

Mensaje por Aleksei S. Alexándrovich Sáb Mayo 20, 2017 4:48 pm


Mire sentado desde mi cómodo asiento detrás del escritorio en mi oficina con la boca torcida y el ceño  fruncido a mi “aun” amigo que se encuentra sentado frente a mí con la sonrisa de idiota iluminando su rostro –No, pero se te agradece con indulgencia el que te hayas tomado la molestia de precisamente pensar en mi… a sabiendas que no me gustan ese tipo de eventos, se te agradece pero no  –mi natal acento ruso hizo sonar mi ingles mas tajante de lo que deseaba, dejando bastante clara mi sutil y grata respuesta  a su invitación a la gala en el palacio. Después de tantos años de amistad, aun no lograba descubrir como seguíamos siendo amigos después de tantos años y ser completamente distintos el uno del otro.  Ronan, marqués de Tremaine, íntimo amigo inigualable, el único que me daba batalla en beber, un hombre con la sangre tan azul como el mar tenía la peculiar manía de sacar de quicio a este pobre doctor que aun le costaba un poco de trabajo el hablar francés fluidamente.

No… ¡No!... nop… ya te dije que no… ¡NO!...Deja de joder, ya dije que no

Fueron algunas, las mas decentes, negativas a su insistente invitación a la gala que repartí a través de la  tarde sin éxito alguno pues  pasadas las siete de la tarde menos 15 minutos, termine estallando al soltar un –¡Maldita sea Ronan ¡¡Iré pero déjame terminar mi turno al menos! –los presentes se nos quedaban mirando. Suspire agotado Terminare mis rondas e ire a tu casa para que me prestes algo acorde, ¿De acuerdo? Ahora lárgate antes de que me revalore mis acciones de hace un instante y de marcha atrás –Un Ronan feliz se alejaba a mi con su reluciente y estúpida sonrisa en el rostro.

Lo aceptaba ¡Si! era un amargado, un amargado muy feliz sin vida social que vivía a las afueras de París y se la pasaba metido de lleno en su trabajo desde que había llegado a Francia. Era feliz a mi manera, amargado para el mundo, algo con lo que no me pesaba vivir.

La velada llevaba poco mas de una hora. Ahora entendí porque la insistencia de traerme, Ronan hacia acto de presencia junto a su prima, una dulce joven de cabellos rojizos, aire angelical y la prófuga de la familia, si no mal recordaba, la querida Lizzy continuaba sacándolo de quicio, haciendo que mi querido amigo arrastrara el trasero detrás de ella mientras yo me aburría cual ostra mirando a las jóvenes debutantes a la sociedad que entraban por la puerta principal.

La que acababa de entrar era mas que linda, enfundada en un vestido de terciopelo rojo oscuro con uno de los escotes mas provocadores de la noche junto a su exquisito pero caro collar de diamantes y rubíes dejando al descubierto su cuello por el elegante peinado… enseguida atrayendo la mirada de más de uno a la joven exótica, y no solo por su simple presencia, el cuchicheo de llegar sola era la cereza del pastel. No era algo que me incomodara, creía y alentaba la independencia de las mujeres, una de las razones por las cuales evitaba codearme con la clase alta, siempre tan fijada y chismosa.

Alce la mano tomando otra copa de champagne. La tercera de la noche y aun faltaba mucho para que el encanto de Cenicienta me dejara ser libre.
Aleksei S. Alexándrovich
Aleksei S. Alexándrovich
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.