Victorian Vampires
I'll Catch them all (Arachne) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I'll Catch them all (Arachne) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I'll Catch them all (Arachne) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
I'll Catch them all (Arachne) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
I'll Catch them all (Arachne) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
I'll Catch them all (Arachne) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
I'll Catch them all (Arachne) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
I'll Catch them all (Arachne) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
I'll Catch them all (Arachne) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
I'll Catch them all (Arachne) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
I'll Catch them all (Arachne) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

I'll Catch them all (Arachne)

2 participantes

Ir abajo

I'll Catch them all (Arachne) Empty I'll Catch them all (Arachne)

Mensaje por Svarog Petrov Miér Mayo 31, 2017 7:21 pm

Iba a ser arriesgado asentarnos en un teatro lleno de vampiros. La tarea iba a ser simple y eficaz. Nos adentraríamos en el interior para poder atrapar algunos chupasangres por lo que después podríamos interrogarles para así hallar más de su especie y estaba un poco nervioso. Esperábamos afuera alrededor de unas murallas derruidas en donde observábamos con atención como personas salían de una puerta normal y corriente, pero esta gente salía vestida de gala, no era muy coherente por lo que sospechamos que el lugar del cual íbamos a asaltar estaba ahí prácticamente.

En realidad estaba completamente nervioso. No sabía que nos íbamos a encontrar, bueno si, chupasangres que nos asaltarían para impedir que matemos a los suyos, era lógico pero sinceramente lo mismo con las armas equipadas que teníamos podríamos ganar alguna victoria, alguna satisfacción y en esta misión nos acompañaba Arachne, una cazadora de armas de tomar por la que me da a veces un dolor de muelas. Se cree que lo sabe todo. En fin. Todo acabaría bien si no dejamos que nos afecten nuestros sentimientos sobre el campo de trabajo.

Los nervios estaban completando el desequilibrio de mí mismo. Tenía que recomponerme enseguida. En cuanto terminara esta misión que pagaría mi alquiler, seguiría con la búsqueda del asesino de la menor de los Carter, se lo debo a Dorian el cual me ha salvado varias veces la vida y no iba a ser de menos. Siempre voy a estar ahí para poder animarlo, jamás iba a defraudarle y sabiendo que está en Paris pronto le daré noticias sean las que sean.

-Vale, que traigan al vampiro que se meterá en el teatro –
di una orden a uno de mis compañeros. Meteríamos a un vampiro medio aliado nuestro para poder hacer salir al resto y así poder actuar con ventaja.
Svarog Petrov
Svarog Petrov
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

I'll Catch them all (Arachne) Empty Re: I'll Catch them all (Arachne)

Mensaje por Arachne Bakó Mar Jun 27, 2017 9:59 pm

Con la mirada fija en una puerta situada a costado del famoso théatre des vampires, Arachne escuchaba los cuchicheos de aquellos que eran sus compañeros de cacería esa noche y fastidiada, rodó los ojos. La húngara había aceptado aquella misión por el simple hecho de que necesitaba algo de dinero extra, algo que definitivamente conseguiría si es que el inconstante grupo que lideraba Svarog podía actuar de manera apropiada y no como si fueran un montón de chiquillos; algunos demasiado asustados para actuar o saber que hacer y otros intrépidos que se lanzaban a atacar cualquier cosa que veían. Al menos ella sabía como actuar una vez que hubieran entrado en el teatro y definitivamente, su manera de proceder no sería con temor o extrema confianza, sino con prudencia, tal y como lo hacía siempre.

Al escuchar como es que quien lideraba al grupo exigía que llevaran al vampiro en el que se suponía confiaban, la cazadora frunció el ceño. La molestia de Arachne esa noche, igual no era solamente por la actitud de los cazadores a los que se unía, sino también por el líder de los mismos. Svarog Petrov le parecía un niño mimado. Un individuo que por pertenecer a la clase alta creía que podía dedicarse a lo que le placiera,  aun y cuando al momento de actuar, fuera un pelele, según la percepción de la húngara, quien tenía un carácter fuerte y una forma determinada de actuar cuando estaba de cacería; claro que hasta aquel día, todo eso mera percepción de la húngara, quien esa noche, constataba finalmente su creencia de que Svarog era un inútil al momento de planear un ataque tan importante como aquel.

Observando como es que uno de los más fieles compañeros de Svarog llevaba hasta el “líder” al vampiro supuestamente aliado, Arachne no pudo evitar mover la cabeza de un lado a otro a manera de negativa. A la húngara le parecía increíble que el Petrov pusiera la vida de todo su equipo en manos de un vampiro que apenas entrara en el Théatre podía traicionarlos.

Desde una distancia bastante conveniente, la cazadora pudo escuchar las indicaciones que se le daban al vampiro, quien pronto, salió de la oscuridad para dirigir sus pasos a la entrada lateral, todo para pocos segundos después, desaparecer en el interior de aquel recinto plagado de inmortales. Fue después de ese hecho, que finamente Arachne se acercó hasta el Svarog para enfrentarlo.
Ese vampiro va a entregarnos a todos, ¿Estas consiente de eso Petrov? – preguntó en tono bajo, tratando de no llamar mucho la atención de los compañeros cazadores que para ese momento ya se encontraban más nerviosos, expectantes de lo que vendría.


He ahí tu laberinto de sufrimiento.
Todos nos vamos.
Encuentra tu camino fuera de ese dédalo.


Bakó:
Arachne Bakó
Arachne Bakó
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Volver arriba Ir abajo

I'll Catch them all (Arachne) Empty Re: I'll Catch them all (Arachne)

Mensaje por Svarog Petrov Dom Jul 02, 2017 8:47 pm

No hacia ánimos de mirar a Arachne ya que no la soportaba, pero cuando ya no lo soporte más, mi mirada burlona y sonriente, pero segura se fijó en la cazadora que parecía estar a punto de explotar – Un vampiro que quiere casarse con mi hermana por lo que hará lo que sea por contentarme y que le dé la mano de mi hermana en matrimonio o para lo que tenga planeado en realidad- encogí los hombros – si logra el cometido de la misión lo que haga con mi hermana me vale poco, deberías confiar un poco más en nosotros – observo al grupo a punto de salir huyendo – Concentraros, en cuanto salga y nos de la señal, entramos – Me fije en Arachne para sonreírle – Ya me has oído o bueno si crees que no es una buena idea este plan, estoy esperando ideas ofrecidas por tu experimentada y dilatada experiencia, Oh diosa de la caza y la inteligencia…- La situación se volvió bastante sarcástica mientras esperábamos a que el vampiro saliera y nos diera la señal, pero me estaba divirtiendo intentando hacer explotar a Arachne.

En realidad las mujeres solamente están para el entretenimiento del hombre y para que estén calladas – Vamos mujer sabelotodo, dinos que diantres debemos de hacer…oh, guíanos con tu gran sabiduría –continúe diciendo a costa de que ahí mismo estaba Arachne delante de mí sin temer a nada, mirándola con el mentón alzado y le tome del mentón para que ella también lo alzase y su mirada se fijara en mis ojos – Estoy esperando Bakó, ¿Qué maravillosa respuesta sale de aquella cabecita tuya? – sin esperármelo mi voz salió inesperadamente rozando los dientes, como un siseo que incitaba la mecha de una vela antes de prenderse.


- ¡sale solo! – Escuche a uno de mis camaradas diciendo que mi vampiro aliado ya salía solo, me fije y este estaba haciendo todo lo que le había dicho que hiciera, estaba haciendo las señales, me separe enseguida de Arachne y mis pasos se dirigieron hasta el vampiro, lo tumbé contra el muro de la pared y una de mis dagas comenzaron a rozar su pechera blanca de etiqueta – Bien ¿Qué has visto?

- ¡Humano maldito!, esto no estaba en el guion…

- Responde, a veces no soy paciente ¿sabes? – Dije con algo de transcendencia – No querrás verme cabreado – Apreté más el cuello de aquel desgraciado – O más bien ¿Qué es lo que has hecho? Dijimos que saldrías con uno o dos para interceptar al nido de tu raza, pobre Miranya, que se quedará sola y sin un marido que la proteja
-vV-avla – El vampiro apenas podía hablar, pero afloje el agarre y entonces comencé a escuchar – ahora sale…una mujer de cabellos rubios
-Vaya, no parece estar por aquí – dije algo mosqueado – Me temo que mi hermana vivirá completamente sola – Dije imitando tristeza


Fue entonces cuando vi al vampiro quedarse un poco ausente y salir al exterior una extenuante mujer de cabellos rubios y largos. Solté a mi “aliado” y mande a que arrestaran a mi amigo y a la rubia para llevárnoslos a interrogar a un sitio oscuro y lejos de la luz del sol. A la rubia le pusieron un collarín de plata debilitando sus poderes y siendo más fácil el transporte. Fue cuando miré a Arachne y le puse una pulsera que me dio hace unas semanas una tecnóloga – Vas a interrogar a esa vampira y necesitarás esta pulsera – le ajuste mucho mejor la pulsera –No me caes bien, pero formas parte de mi equipo y esto evitara que te controle – Dije antes de volver mis pies hacia el vampiro que nos ayudó. Sonreí de lado a lado antes de clavarle una estaca de plata en el corazón y ver como se convertía en polvo desgastado.

Svarog Petrov
Svarog Petrov
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

I'll Catch them all (Arachne) Empty Re: I'll Catch them all (Arachne)

Mensaje por Arachne Bakó Jue Jul 27, 2017 10:23 pm

Aquel hombre era un completo idiota, cada palabra que salía de los labios masculinos se lo recalcaba.
Claro, es que como tu hermana debe ser el premio que todo vampiro busca – sonrió burlona – solo espero que no te salga el tiro por la culata y nos arrastres a todo dentro de tus tonterías – se cruzó entonces de brazos al escucharlo burlarse de ella – Di lo que quieras Petrov, pero sabes bien que es cierto que tengo muchas más experiencia que tú, de otra manera no me hubieran pedido acompañarles – en situaciones como aquella, no le faltaba valor para sacar su cuchillo y rebanarle el cuello a aquel engreído que de sentía que el mundo y todos los que le rodeaban le pertenecían.

Sumergida en sus propios pensamientos de muerte, no escuchó lo que aquel cazador le decía, de hecho, no fue sino hasta que le tomó el mentón y le hizo mirarle que se percato de que él seguía hablando con ella.
¿Dijiste algo? Es que cuando los idiotas hablan, suelo ignorarlos – menciono sonriente, antes de escuchar que él le pedía una respuesta para lo que debía hacerse en aquella situación – Vaya, te diría que hacer pero la verdad es que tu mente inferior no lo entendería y de entender… sé que te quedarías con el crédito de la misión así que no – miro a su alrededor – mejor veo cuantos de tus cobardes hombres salen vivos de esta – cobardes, eso era lo que Svarog llevaba a aquella importante cacería. Hombres demasiado temerosos que en una situación de emergencia no sabrían actuar porque eran ovejas que solo seguían las indicaciones de Petrov.

Cuando el vampiro enviado de espía salió, la húngara soltó un suspiro. Aquello definitivamente no pintaba muy bien, pero bueno, no tenía más opción que ver como es que procedía todo. Analizando entonces la situación en que se encontraban, Arachne siguió los pasos de Svarog, de quien no aparto la mirada.

El líder de aquella misión parecía estar enfrentando problemas con su espía, era fácil deducirlo por la manera en que lo amenazaba. La húngara esperaba que el vampiro acabase muerto cuando de la misma puerta de donde él emergería, salía una vampiro rubia que fue interceptada de inmediato.
Felicidades Petrov, conseguiste una vampiro – dijo burlona al verlo acercarse – ¿Qué demonios haces? – se quejo al ver manera en que él tomaba su mano con confianza y ponía una pulsera en ella – Claro, ¿Quieres que haga el trabajo duro porque tu no puedes hacerlo? – chasqueo entonces la lengua antes de ver como es que el vampiro espía era reducido a cenizas, posteriormente, comenzó a andar en dirección a la vampiresa – Muy bien bonita, hagamos esto del modo sencillo, ¿te parece? – dijo con una sonrisa dulce pero falsa en los labios.
No conseguirás nada de mi, cazadora – respondió la inmortal justo antes de recibir un golpe con la culata de plata del arma de Arachne.


He ahí tu laberinto de sufrimiento.
Todos nos vamos.
Encuentra tu camino fuera de ese dédalo.


Bakó:
Arachne Bakó
Arachne Bakó
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Volver arriba Ir abajo

I'll Catch them all (Arachne) Empty Re: I'll Catch them all (Arachne)

Mensaje por Svarog Petrov Miér Ago 02, 2017 7:56 pm

Estaba comenzando a hartarse de las presuntuosas calificaciones que le daba Arachne sobre su persona. Era como si estuviera empeñada a destrozarle su orgullo o algo por el estilo. ¿habian sacado a dos vampiros para poder interrogar, no? Algo es algo pero las mujeres solo parecen ver que los hombres solo son un estorbo y que ellas son las que lo saben hacer todo de todo. Estaba harto de Arachne pero sería profesional en todo y mientras estuvieran junto con una vampiresa que te podía controlar el cuerpo y mente preferiría quedarse lejos por si venia algun que otro vampiro, pero Svarog era hombre y por ello tenía necesidades de hombre por lo que se regaló en su imaginación la parte trasera de Arachne como Dios la trajo al mundo, imaginandosela desnuda frente a él, sacudio la cabeza, se rasco el pelo y enfadado sabia que la vampira habia jugado con su mente - ¡Basta! - Svarog se acerco y golpeo el pálido rostro de la vampiresa - ¡deja de ponerme imágenes desagradables vampira!

- Jajajaja....- Svarog escucho la risa de la vampira - Yo no he sido, a lo mejor te has imaginado a esta escualida restregandose contra tu polla deseandote para ella sola...- Dijo la vampira de nuevo sintiendose divertida con la situacion - Es verdad que esta escualida, que en su cabello le falta brillo y sedosidad, pero me serviria como una buena esclava sexual... - La vampira fue interrumpida por otro golpe de Svarog.

- ¡Callate! - la sujeto del cuello - deberias cuidar tus modales...- sonrie de lado - A quien has insultado, es de las mejores cazadoras de Europa por lo que te aconsejo que nos des la información que buscamos y lo mismo tendremos algo de misericordia con una asquerosa sangüijuela como tú....

Cuando Svarog tiro al suelo a la vampiresa, esta reía y de nuevo fue acercada ante Svarog y Arachne. Svarog la observo detenidamente y saco un puñal con decorados egipcios. - ¿Sabes que es esto?

- ¿La daga que te atravesara tu corazon cuando te lo clave? - La vampira recibio un golpe de estómago.

Svarog rió - No. Este puñal goza de los poderes de apogeo de Seti II, el faraón más rico de la historia y este puñal se dice que fue entregado por el mismisimo Ra para poder proteger su fortuna de sombras amenazantes que pudieran robar su tesoro escondido. Una reliquia asi contiene unas propiedades mágicas poderosas...- Svarog miro a Arachne sonriente y después miro a la vampira - Practicamente, tengo el poder del sol en este inofensivo puñal....- Pudo ver como la vampira ahora no sonreia, que queria quitarse del agarre de los dos cazadores - Vaya, vaya. Eres muy lista al intuir que es lo que puedo hacer con el puñal. Este puñal como habrás podido intuir, tiene similitudes con las fuerzas calorificas del sol. Por lo que un simple rasguño y....- Svarog hizo un gesto de explosión - boom! eres cenizas.....

- ¡Esta bien! ¡Hablaré! - La vampira hablaría y dejo por fín el turno a Arachne.

- Todo tuyo encanto...- Dijo un divertido Svarog colocandose detrás de Arachne, a la espera de que pudiera usar un puñal de acero puesto al rojo vivo solo para engañar con su relato a la vampira.
Svarog Petrov
Svarog Petrov
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

I'll Catch them all (Arachne) Empty Re: I'll Catch them all (Arachne)

Mensaje por Arachne Bakó Dom Ago 27, 2017 11:02 pm

Había golpeado con fuerza el perfecto rostro de la inmortal a la que iba a interrogar, pero antes de poder decir cualquier cosa, escuchó un grito detrás de ella que la hizo detenerse y volver la mirada, siendo ese el instante en que Svarog pasó a su lado para golpear a la inmortal que comenzaba a reír como si estuviera presenciando lo más divertido de su existencia. La húngara no comprendió de que iba el asunto sino hasta los ojos de la vampira se centraron en los suyos, únicamente para hacerle saber que de alguna manera uso sus poderes para hacer que el líder de aquella misión la imaginase de una forma poco adecuada.

Que la vampiro hablase mal de ella no le afectaba en lo más mínimo, Arachne sabía que lo hacía únicamente para incitarla, para ver de que manera respondía ella. Un suspiro fue lo que salió de los labios de la cazadora, que cruzo los brazos a la altura del pecho y mantuvo sus ojos fijos en los de la vampiro. El contacto visual entre las féminas se mantuvo por algunos segundos, pero llegó a su final cuando Svarog volvió a golpearla, exigiendo que guardara silencio.
Hey, no te pases con ella que debemos… – estaba por decirle que se detuviera, que dejará que ella se hiciera cargo, pero lo que el Petrov tenía para decir sobre ella la hizo sonreír ampliamente. Quizás aquel hombre no fuera un completo idiota, quizás solo quisiera mantener su aspecto de macho y líder, como fuera, escucharle pedir respeto para ella no le desagradaba del todo.

Arachne avanzó más, quedando a un lado de Svarog en el  momento que la vampiresa trataba de atacarlos, siendo detenida por una daga que el cazador presumía tenía la capacidad de quemarla como si del sol se tratase. La húngara quiso reír, pero se reprimió, pues el intento del Petrov por aterrorizar a la inmortal estaba funcionando y a tal grado que la vampiro acepto darles la información que necesitaban.
Bien hecho Petrov, quizás después de esto como recompensa si haga lo que imaginaste – menciono con una sonrisa burlona en los labios antes de volver su atención por completo a la inmortal – Ahora bonita, ¿Dónde esta la entrada oculta al teatro? – la vampiro la miro con molestia pero fue probablemente la visión de Svarog y la daga detrás de la húngara lo que la hicieron decir lo que todos esperaban.
Se las mostraré, pero deben prometer no hacerme nada – y una vez más, la inmortal miro por sobre el hombro de Arachne.
Te lo prometo – mencionó la cazadora que obviamente, mentía.

Aún presa de otro par de cazadora, la vampiro inició su andanza, dispuesta a guiar al grupo hasta donde le pedían.
Después que nos muestre la entrada – dijo la húngara a Svarog – quien la matará seré yo, porque mira que meterme en tu pervertida mente – chasqueo la lengua – que desagradable.


He ahí tu laberinto de sufrimiento.
Todos nos vamos.
Encuentra tu camino fuera de ese dédalo.


Bakó:
Arachne Bakó
Arachne Bakó
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Volver arriba Ir abajo

I'll Catch them all (Arachne) Empty Re: I'll Catch them all (Arachne)

Mensaje por Svarog Petrov Vie Sep 08, 2017 2:23 pm

El mal genio de su compañera le hacía pensar su posición en aquella misión. No había sido su culpa de que la vampira jugara con su mente o de que le proporcionase imágenes de ella en su cabeza. No había sido nada agradable ver a Arachne Bakó desnuda como dios la trajo al mundo en su cabeza, pero lo que no sabía su compañera o lo que no había dejado a Svarog terminar de decir era que en aquellas imágenes proyectadas en su cabeza, Arachne estaba siendo torturada y al igual que él, ambos tenían grilletes en ambas muñecas. No es que fuera una imagen preciosa la verdad.

- Como gustes – Suspiró con pesadez después de escuchar el chasquido de lengua de la otra cazadora - ¿Tú crees que mi vida es solo para agradarte a ti? Mejor trata a los demás como te gustaría que te traten y tendrás un gran avance, mientras tanto, no todo será como lo esperas. Con el tiempo se aprende que la capacidad de adaptación es y será siempre la mejor estrategia para vivir de una manera menos amargada. – Con un rostro serio, Svarog se apartó del lado de Bakó.

Él tan solo había sido encomendado a cumplir con la misión que tenían entre manos, tan solo le habían mandado a cumplir con una misión cuando él había llegado de otra misión en la que estuvo varias semanas capturando y cazando vampiros sin parar y ahora le mandaban con una muchacha que se creía la mandamás. Tan solo exigía un poco de respeto, ya le costaba de por sí labrarse una reputación para que ahora por comentarios de su compañera, todo su trabajo y esfuerzo se desmoronasen en tan solo cuestión de segundos.

De cualquier manera, Svarog tenía pendiente en buscar el responsable de la muerte de la menor de los Carter, un asunto que solucionará en cuanto terminasen aquella noche con la vampira que les conducía supuestamente hacia donde habría más de su especie. Por alguna extraña razón, Petrov se sentía completamente seguro de que hacia donde les llevaba la vampira, era una completa trampa, algo en su intuición le avisaba de que la vampira obviamente no era trigo limpio, pero ¿Qué criatura de la noche apenas lo era? Ninguna. Durante su vida de cazador ha instado siempre en que todos estuvieran alerta, en que dejaran sus sentimientos para las prostitutas y se centrasen en el trabajo sin distracción alguna.

- Manteneros en alerta… - Svarog se fijó en la vampira, no confiaba nada en ella, estaba seguro de que los iba a traicionar –como no-  e iban a ser menos para los vampiros que en breves, seguramente se iban a mostrar hostiles – Nunca hay que confiar en las mujeres… -miro sonriente a la vampira – Te pueden venir con cualquier estupidez – Con aquello dicho, se mantuvo erguido frente a la vampira - Mi Clan, ni yo misma tuvimos nada que ver con la muerte de aquella joven - observándola bien, Svarog estaba quieto en el sitio - Pero si la zorra de tu compañera me mata o alguno de vosotros me mata, no podrás saber de quien se trata....-  Svarog se lamia la base de sus dientes pensando en que hacer en aquel instante, pensando en si sería una treta de la vampira o si de verdad le estaba diciendo la verdad. Sin embargo, hasta que no se colocó en silencio y en posición para que la vampira hiciera su parte del trato, Svarog se quedó observandola con detalle.

¿Estaría tan desesperada por sobrevivir la vampira que de verdad le dijo esa información para tenerle en la balanza y decidir de que bando estaba? Odiaba a estas sanguijuelas, pero si de verdad, llevaba algo de información, tenía que cambiar el trato - Tu haz tu parte. Luego juzgaremos tu destino.


Svarog Petrov
Svarog Petrov
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

I'll Catch them all (Arachne) Empty Re: I'll Catch them all (Arachne)

Mensaje por Arachne Bakó Miér Sep 27, 2017 9:44 pm

No le interesaba realmente lo que Svarog tuviera para decir, para ella, aquel cazador solo un estorbo al que debía obedecer poco tiempo, después de aquella misión, no pensaba aceptar ninguna otra donde se encontrara inmiscuido el molesto Petrov.
Ajam… – respondió porque la verdad era que no había prestado la más mínima atención a las palabras que salieran de los molestos labios de engreído cazador aquel. De hecho, escuchar a cualquier persona hablar la molestaba tanto, que era en momentos como aquel cuando recordaba porque le gustaba trabajar a solas.

Si aquel inepto cazador quería ganarse un poco de respeto debía comenzar a actuar verdaderamente como un líder y no solo como el remendó de uno, que era lo único que la Bakó veía al observarlo. A la húngara pues, seguía sin caberle en la cabeza como era que le daban la posición de líder a un tonto que no hacía más que andar de un lado a otro, dar ordenes y después meterse el mismo donde no le llamaban. Era pues la manera de Svarog de meterse en lo que encomendaban a otros lo que hizo que Arachne cruzara los brazos a la altura del pecho y molesta, observara simplemente lo que él hacía.

Comenzó a creer que aceptar ayudar en aquella misión fue un error garrafal. La húngara tenía mejores cosas que hacer, asuntos importantes que investigar y una conspiración que desenmascarar, no tenía tiempo para ser la niñera de un engreído ricachón que seguramente había pasado apenas dos años de entrenamiento. Una sonrisa apareció en su rostro. Ella entreno durante muchos años con uno de los grandes cazadores, así que no dudaba en que sería perfectamente capaz de matar a Svarog sin sudar ni un poco y fue esa idea en su mente, la que le hizo tolerar un poco más a su inhábil líder del momento.

Manteniendo su distancia, espero a que el Petrov terminase su charla inútil con la vampiro. Tenían una misión y debían cumplirla a cualquier costo. Cuando pusieron de pie a la vampira, que con andar seguro comenzó a guiarles al lugar prometido, Arachne tomó más distancia. Prefería observar la situación antes de lanzarse contra aquellas sanguijuelas que cazaban, guiados por un hombre que no tenía ni la más remota idea de cómo actuar debidamente.


He ahí tu laberinto de sufrimiento.
Todos nos vamos.
Encuentra tu camino fuera de ese dédalo.


Bakó:
Arachne Bakó
Arachne Bakó
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Volver arriba Ir abajo

I'll Catch them all (Arachne) Empty Re: I'll Catch them all (Arachne)

Mensaje por Svarog Petrov Dom Oct 08, 2017 4:45 pm

Mientras todos estaban esperando a que la vampira hiciera su parte del trabajo, Svarog veía como a Bakó le daba igual y como se alejaba de él. Le traía sin cuidado lo que pensara de él, de todas maneras, lo que le había perjurado la vampira a Svarog era algo dudoso a tener en cuenta. Bien decían que nunca confíes en un vampiro, que los vampiros mentían para sobrevivir en el mundo de los humanos los cuales les tenían pavor. Este sonriendo mientras se ajustaba los guantes con lentitud, miraba hacia arriba, hacia las esquinas de los tejados, se daba la vuelta en el sitio y este hacia el mismo gesto, para ir completando la vuelta con el mismo gesto. Los cazadores que habían visto hacer eso a Svarog algunos se preguntaron que qué estaba haciendo en realidad. La vampira, que ahora miraba a Svarog solamente bufo y sonrió con aire sarcástico.

- ¿Buscando aves a estas horas, cazador? –
Dijo la vampira con aire burlón.

-Algunas están de vigía por la noche que no se las ve si quiera – Riendo para sí mismo, dio la señal de que comenzaran con la intromisión – Ya sabes, sanguijuela, traiciónanos y no volverás a ver una sola noche más.

Con aquello dicho, la vampira hizo una mueca divertida, se dio la vuelta hacia la puerta de entrada, se recoloco sus cabellos dorados y con una pose de espera, aguardo a que uno de adentro se diera cuenta de su presencia. Dicha vampira, comenzó a leer la mente al que hubiera detrás de la puerta – “Ábreme” – dijo a través de su mente a aquel que estuviera dentro. Rápidamente, la puerta se abrió y la vampira enseguida comenzó a andar hacia el interior.

]size=24]PNJ: Vampira[/size]

En el reciento en donde entró la vampira, esta encontró que cada cual estaba preparándose al parecer para una pelea. Habrían olido a los humanos y estarían preparándose, pero en cuanto la vampira llego al centro donde se estaba organizando todo se formó el silencio.

- ¿Dónde estabas?

- Dravir…Yo…Estaba…me cogieron unos cazadores.

Aquel que se llamaba Dravir no tenía demasiada buena pinta. Su aspecto osco y temerario de un solo ojo con un parche le producía respeto pero no por ello se echaría atrás. Al escuchar las palabras de la vampira este solamente se quedó como estaba, no hizo ningún otro gesto que pudiera decirle a la vampira que esta había hecho mal, pero enseguida, Dravir comenzó a dañar la cabeza de la vampira dejándola aturdida en el suelo.

- Dravir – Detrás de unas cortinas rojas de aquel lugar, salió una muchacha pálida como la nieve, cabellos oscuros y ojos claros como dos zafiros – no malgastes tus energías en una traidora…

- ¿Traidora yo? – La vampira de los bucles dorados se levantó del suelo - ¿Quién es aquí la traidora? ¿¡Una que se va con el primero que se encuentra dejando a una familia rota? – La vampira rubia pudo ver la molestia de la morena tras haber dicho esas palabras, supo que había dado en el clavo - ¿Quién ha dejado a sus hermanos? ¿Quién ha..

-¡YA BASTA! – Dravir grito rompiendo la discusión entre ambas - ¿Están los humanos esperándonos?

- Sí…Dravir, sí que lo están.

Las palabras de la vampira rubia fueron certeras que el mismísimo Dravir se las creyó, la vampira escucho el plan de Dravir de como saldrían y arrancarían algunos cuellos humanos. La vampira obviamente se uniría y aquella morena también lo haría. Cuando estaban a punto de verse envueltos en la pelea, la vampira rubia fue detenida por la morena quien le clavó una estaca de plata de fuego ardiente en el corazón, haciendo que la vampira rubia falleciera y se convirtiera en polvo delante de todos. Todos miraron lo que había pasado antes de salir de su escondite, algunos enseguida comenzaron a pensar que la morena era diferente a ellos - ¿No nos había traicionado? – Pregunto a todos que la miraban boquiabiertos. Dravir asintió pero se quedó mirándola fijamente como si la confianza que tenía en ella hubiera desaparecido de repente.

Afuera de la guardia:

- Vaya….Está tardando demasiado…-Svarog suspiró y cuando volvió a mirar hacia arriba este asintió de nuevo – Bueno chicos – volvió su mirada hacia el frente – Preparaos, vamos a entrar enseguida – Svarog sabía que todo iba a estar bien, demasiado bien en realidad. Para cuando está colocándose en posición junto con sus hombres frente a la puerta, ven que la ventana de dicho edificio se rompe haciendo que uno de los vampiros salga a través de esta con una estaca de plata en el corazón para segundos después ver a una morena cortar la cabeza al vampiro.

-¡Hola! Bueno, ¿Me ayudáis? – Dijo la morena viendo al pelotón de cazadores que estaban quietos como estatuas – Estaría bien si un equipo con pelotas de acero estaría dispuesto a ayudarme contra estos chupa sangres y no un grupo de ineptos – Cuando dijo eso, la muchacha se volvió a meter en el tumulto de vampiros enfadados y Svarog enseguida se rio.

- En fin –suspiro - ¡ Vam…! – Cuando iba a dar la señal de entrada, la puerta de golpe se abrió dejando fuera a todos los vampiros lanzándose contra los cazadores convirtiéndose aquello en una pelea envuelta.

Svarog Petrov
Svarog Petrov
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

I'll Catch them all (Arachne) Empty Re: I'll Catch them all (Arachne)

Mensaje por Arachne Bakó Vie Oct 27, 2017 6:42 pm

Un espectáculo lamentable y cansado, eso era ante los ojos de Arachne aquella misión a la que acepto ir de manera más obligatoria que nada. Tan fastidioso le estaba resultando todo que no dudo ni un segundo en alejarse del tumulto de cazadores y en especial de Svarog, que posaba su envenenada mirada sobre ella cada vez que podía hacerlo, como si no tuviera él cosas más importantes de las que preocuparse que ella. Harta de ser tan insistentemente observada, la Bakó buscó un sitio desde el que pudiera ver todo pero desde el cual no pudiera ser observada por Svarog ya que si tenía que estar ahí, al menos quería que fuera estando en paz.

“Necesitas la ayuda de su líder, recuérdalo y no arruines nada” se dijo a si misma antes de dirigir la mirada a una ventana desde la que salió volando un vampiro con una estaca clavada en el pecho y tras de él, se asomo una joven que pidió ayuda a todos los cazadores que la miraban embobados. Arachne considero aquella muestra de habilidades algo innecesaria, pero para el resto de los hombres, parecía ser el impulso que necesitaban pues antes siquiera de que Svarog les diera el aviso, ya se lanzaban sobre los vampiros que comenzaron a salir, dispuestos a matar o escapar, de la guarida.

La pelea se torno pronto en un baño de sangre que la Bakó disfruto por unos minutos desde la distancia y no fue sino hasta que un vampiro se acercó a ella, que decidió actuar. Así pues, tras soltar un suspiro, se movió rápidamente y clavo de un certero golpe, la estaca que llevaba oculta, en el pecho del vampiro y sabiendo que una estaca no era suficiente para aniquilar a un inmortal, le tiro algo de alcohol encima y pronto le prendió fuego. Las llamas atrajeron la atención de otros cazadores, quienes decidieron lanzar otros vampiros sobre el cuerpo del asesinado por la húngara. Una sonrisa de satisfacción apareció en los labios de la cazadora que entonces se lanzó de llenó a la batalla, acabando sin querer, a un lado de Svarog.
Así que por eso estabas tan seguro, tenias a tu noviecita dentro de la guarida – dijo, al tiempo que giraba alrededor de él para aniquilar un vampiro que estaba por atacarlo – que idiotez de tu parte y cuanta presunción de la de ella – a lo lejos de donde se encontraban, podía ver a la morena moverse de un lado a otro – No vivirá mucho si sigue arriesgándose de manera tan descabellada – y salían aquellas palabras de los labios de la húngara cuando la mano de un vampiro atravesó el pecho de la joven que tanto valor había infundado a los demás cazadores.



He ahí tu laberinto de sufrimiento.
Todos nos vamos.
Encuentra tu camino fuera de ese dédalo.


Bakó:
Arachne Bakó
Arachne Bakó
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Volver arriba Ir abajo

I'll Catch them all (Arachne) Empty Re: I'll Catch them all (Arachne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.