Victorian Vampires
¿Paseo sinuoso? 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Paseo sinuoso? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Paseo sinuoso? NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
¿Paseo sinuoso? NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¿Paseo sinuoso? NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿Paseo sinuoso? NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Paseo sinuoso? NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Paseo sinuoso? NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Paseo sinuoso? NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Paseo sinuoso? NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Paseo sinuoso? NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

¿Paseo sinuoso?

2 participantes

Ir abajo

¿Paseo sinuoso? Empty ¿Paseo sinuoso?

Mensaje por Elyon Enhydra Dom Jun 18, 2017 1:01 pm

Bloondy iba en su actual paso de dar saltitos en camino hacía el cementerio, ya que su hermano tenía una de sus capillas por ahí, aunque ya era tarde Bloondy paseaba con su parasol, dandole vueltas, suponía que su hermano estaría por aquí tal vez, aunque se entretenía mirando las estatuas que adornaban las tumbas. "Has visto esas estatuas como parpadean, están siguiendo tus pasos" Dijo la voz fria que solo Bloondy oia, ella miró con cierto interes esa estatua de angel decaido y aterrado. -Me observa, pero teme algo...seguro que mi hermano anda cerca.- Respondió la vampiresa mirando muy de cerca a la estatua, incluso alargando un palido dedo para tocar la fría piedra que a sus ojos hacía un amago por el dedo de Bloondy.

Bloondy amplió una maliciosa sonrisa que mostraba sus puntiagudos colmillos, mientras miraba la estatua que se movía o eso creia la mente de la vampiresa, más avanzo por el camposanto echandole un ojo a las tumbras, en realidad le gustaba el olor a tierra mojada y cesped, pero tambien era un buen sitio para cazar algún incauto, por alguna razón algunos elegian este sitio para jugar a juegos macabros, los humanos a veces hacían cosas realmente radicales, y se metía en cosas que no debían, era entonces cuando despertaban el lado oscuro de la noche y eran pasto de vampiros y hombres lobo y otras criaturas que ni en las pesadillas. Bloondy sonreía mientras seguía paseando saltarinamente mirando a todos lados. "Tú hermano esta cerca, pero si yo lo huelo tú tambien, aqui hay otro vampiro que conocemos, o por lo menos cerca" Dijo la fría voz de la voz llamada Beltram, Bloondy alzó una ceja, tenía razón olía a su hermano, pero tambien otro vampiro que me resulta familiar, pero ahora había que seguir buscando, aunque era facil que la vampiresa se distrajese y disfrutase de las obras de arte que completaban el cementerio y las lapidas. -La belleza de la oscuridad..- Susurró Bloondy mientras se paraba mirando un angel bastante sinuoso de piedra de color negro.


¿Paseo sinuoso? QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Paseo sinuoso? Empty Re: ¿Paseo sinuoso?

Mensaje por Tabitha Denveraux Lun Jun 19, 2017 10:53 am

Habían pasado ya varios días desde que había conocido a aquella vampira que me resultó de lo más peculiar que había conocido nunca, muchas veces se había quedado mirando hacia uno de los lados como si hubiera alguien a su lado que le hablara, y cierto era que cuando había podido leer su mente… había sido como un auténtico caos. Llenos de voces que me hacía entender por qué a veces miraba a los lados, por qué hablaba consigo misma… es más, recordaba cuando ella misma me había contado que antes había estado en un psiquiátrico y me pregunté si esas voces serían la causa aunque, pensándolo bien, estaba convencida de que sí… lo eran. Pese a eso, que no me importaba para nada, sino que al contrario me hacía hasta cierta “gracia” cuando la veía debatiendo y discutiendo consigo misma habíamos tenido una noche de caza de lo más interesante.

Hacía tiempo que no salía a cazar de esa forma, normalmente solía hacer sola acostumbrada ya a los siglos de ir vagando por el mundo de un sitio a otro sin lugar fijo, me gustaba ese juego de jugar al gato y al ratón con la presa, de seguirlos hasta finalmente arrinconarlos y acorralarlos para disfrutar de una buena caza. Con ella esa noche había aprendido cosas nuevas, como la habilidad particular que tenía en la que había confundido a varios cazadores haciéndoles creer que los suyos eran vampiros y luego que los transeúntes también lo eran… todo demasiado divertido. Habíamos acabado con una partida de cazadores, así que, ¿se podía pedir más? Esperaba que volviéramos a encontrarnos, algo me decía que la diversión corría de su parte cuando estabas a su lado y me había divertido mucho esa noche.

Ahora recorría las calles de París en busca de una nueva presa, no solía beber de esclavos de sangre y aunque sabía que en París había un local donde los mismos humanos se ofrecían para que bebieran de ellos… no eran mí estilo, prefería el estilo tradicional donde buscar una buena presa y jugar con ella hasta finalmente atraparla, viendo el terror en sus ojos cuando se diera cuenta de que era demasiado tarde y que la muerte se había presentado en forma de vampira, para acabar con su vida. Mis pasos esa noche por alguna razón se dirigieron al cementerio, no solía pasar mucho por aquel lugar porque no tenía allí a nadie que recordar, mi familia siempre estaría en mí recuerdo, pero sí era cierto que muchos humanos tenían algunas… creencias, por decirlo de alguna forma, en la que algunos atrevidos se acercaban al cementerio de noche en busca de emociones fuertes… si tenía suerte incluso me encontraría con alguna presa que devorar esa noche.

Justo cuando estaba llegando a la linde del cementerio donde se podía ver a unos pocos pasos de mí la puerta que daba acceso, sentí dentro un aura, un aura que me sonaba aunque en esos momentos no sabía ubicarlo. Curiosa entré, ya que estaba allí, para ir en la dirección donde estaba el aura esa para sonreír conforme me acercaba escuchando una voz que provenía de uno de los lados del cementerio, una voz que conocía y que pronto mis ojos se fijaron en la persona, o mejor dicho, en la vampira que ahora miraba un ángel de mármol sobre una lápida siendo este de color negro dándole un toque tétrico… muy acorde a cómo era la vampira, en su forma de ser y en la forma que tenía de vestir.



-¿No se había dicho siempre, que la belleza venía con pensamientos oscuros, y que procedía de la oscuridad? –Pregunté acortando la distancia que había con ella, notando sus ojos ahora fijos en mi dejando a un lado la figura del ángel colocándome a su lado observándola yo también- parece que volvemos a encontrarnos Bloondy… creo que el destino nos quiere de nuevo juntas, ¿quizás para otra noche de caza? –Pregunté con una sonrisa ladeada, divertida con la situación- Te veo bien, vampira. ¿Quién iba a decirnos que íbamos a encontrarnos en un sitio tan… tétrico y oscuro como este, de entre los miles que hay en París? Seguro que tú también has venido en búsqueda de pobres víctimas que se atreven a adentrarse en el cementerio por la noche buscando emociones fuertes, ¿verdad? –Pregunté ladeando la sonrisa, por el momento, parecía que estábamos las dos solas en aquel cementerio.
avatar
Tabitha Denveraux
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Paseo sinuoso? Empty Re: ¿Paseo sinuoso?

Mensaje por Elyon Enhydra Sáb Jul 08, 2017 6:58 am

Bloondy tenía la mirada fija en el decorado de las lapidas, pero alzó una ceja y una sonrisa se dibujo en su cara cuando escuchó la conocida voz de Sunshine, de echo se giró a observarla, siempre con tanto glamour que disfrutaba la otra vampiresa, Bloondy ladeó la cabeza de esa particular forma suya y la guiñó un ojo. -El destino une caminos ciertamente, es algo que encuentro particularmente encantador...¿Cazar?.- Dijo escapando un siseó involuntarío seguramente fruto de un tick nervioso, uno de tantos, observó a su alrededor y rió divertida. - Lastima que la gente que nos acompaña tenga tan poco latido como nosotras, pero sin disfrutar del don de la locomoción.- Dejó escapar una risa sarcastica, pensando como sería intentar beber sangre de un muerto ya en putrefación, se estremeció desagradada por la imagen y volvió a mirar a la hermosa vampiresa.

Dió unos pequeños saltitos mirando a su amiga y despues observando a su alrededor, mientras las voces no hacían otra cosa que llenarle la cabeza de sinuosas frases que la distraian ligeramente, pero no perdía atención de las palabras de la otra vampiresa. -Pienso que por muy tetrico que sea un cementerio hasta en un sitio como este hay belleza.- comentó mirando alrededor. -Pero está especialmente deliciosa la sangre de los osados que dicen adorar al demonio y luego lloran como bebes cuando se encuentran con la oscuridad echa piel. -Hace una reverencía dirigiendose a sí misma, y comprovando que no haya chavales que digan ser adoradores oscuros y en realidad solo juegan a a ser los malos, rié entre dientes, mientras avista la capilla al fondo. -En realidad aparte de buscar esas almas lo que busco es la entrada a las catacumbas de París, dicen que son fascinantes....jijiji estructuras de huesos...tengo que encontrar la entrada..

Entrecerró los ojos mirando alrededor, sospechando que alguna capilla debe conducir a la entrada, sospechando tambien que su hermano pueda estar investigandolas, le encantaban esas cosas, miraba hacía la capilla más grande y despues miró a Sunshine. -¿Quieres acompañarme? te presentaré a mi hermano, es genial jiji. -Exclamó con ilusión, no era una cacería pero tambien podría ser agradable compartir otro tipo de aventura con esa mujer. -¿Conocías las catacumbas? se creo hace unos 100 años...creo...mas o menos...quizás algo menos, para meter ahi a los marginados leprosos supongo...es una historia tán oscura como interesante. - Dijo mientras abría camino en dirección a donde sospechaba que podría estar la entrada a los tuneles.


¿Paseo sinuoso? QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Paseo sinuoso? Empty Re: ¿Paseo sinuoso?

Mensaje por Tabitha Denveraux Jue Jul 13, 2017 8:41 am

Observé a la vampira cuando se giró para mirarme, tan absorta estaba en sus pensamientos que ni cuenta se había dado de que me había acercado a ella, no hasta que mi voz se alzó en aquel silencioso cementerio y sus ojos coincidieron con los míos. La verdad es que veía bien a la vampira, además que por su aspecto y por la forma que tenía de vestir era un sitio que le pegaba mucho más a ella que a mí, todo fuera dicho. Sonreí de lado cuando la vi dar unos pequeños saltitos, recordándome a una niña pequeña a quien le entregan un regalo y va hacia este para abrir y comprobar que esconde bajo el envoltorio, Bloondy era una vampira bastante peculiar que por azares del destino nos habíamos vuelto a cruzar. La primera noche que nos conocimos, y que fue la última vez que nos vimos, habíamos salido a cazar y la noche terminó resultando de lo más divertida. De normalidad salía a cazar sola pero esa noche encontré cierto placer divertido cazando con ella, descubrir las habilidades que ella tenía y que fueron utilizados contra los cazadores no tuvo desperdicio alguno.

Ahora, tiempo más tarde, nos volvíamos a encontrar en aquel lugar rodeados de cadáveres y de muertos, tan muertos como lo estábamos nosotras, salvo que a ellos no se les había concedido el don de la inmortalidad. Pero en algo tenía razón, incluso hasta en aquel lugar había belleza, cuando se llevaba tanto tiempo viviendo tras el fino velo de la vida eterna se apreciaban las cosas de diferente manera, más sentidas, más vívidas… donde otros podrían encontrar solo muerte y oscuridad en un cementerio nosotras podríamos encontrar belleza, oscura belleza al fin y al cabo pero ¿no éramos nosotras mismas unas bellezas oscuras? Etéreas había oído decir alguna que otra vez, efímeras… como la misma vida humana.


-No hay nada mejor como encontrar a un grupo de esos jóvenes y aparecer como si hubiera sido invocada por ellos… claro que luego, cuando ven realmente al ser que tienen delante, es a Dios al que rezan para que no acabe con su vida… menuda ironía –apunté pasando mi lengua por uno de los colmillos mientras ella me explicaba el motivo por el cual había decidido acudir al cementerio- así que las catacumbas, ¿eh? –Pregunté mirando a mí alrededor, ciertamente había oído hablar de ellas pero nunca me había adentrado en ellas, aunque podría ser interesantes verlas personalmente. La veía mirar y la dejé hacer mientras la seguía con la mirada cruzada de brazos, habló sobre su hermano y que me lo presentaría. Era el mismo que, según me dijo aquella noche, la había transformado y si mal no recordaba estaba enamorada de él- me parece buena idea, ¿seguro que no le importara que vaya contigo? –Pregunté enarcando una ceja mientras la seguía acercándose a la capilla como si supiera la entrada a estas, la seguí de cerca porque aunque había oído historias la verdad es que nunca me había preguntado cuál sería la entrada al lugar- desde luego que somos seres que vamos hacia la oscuro, como si no pudiéramos evitarlo –observé el lugar alrededor, lleno de lápidas mientras nos acercábamos a la capilla- ¿crees que la entrada estará por aquí?Pregunté fijándome en dos tumbas grandes que había a cada lado de la capilla, con estatuas de ángeles que parecían llorar la pérdida de los que allí estaban enterrados- supongo que sí estará escondida… habrá algo que nos indique la entrada. Quizás tras alguna tumba, algún pasaje en la capilla… sería una buena idea mirar dentro también.
avatar
Tabitha Denveraux
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Paseo sinuoso? Empty Re: ¿Paseo sinuoso?

Mensaje por Elyon Enhydra Dom Jul 23, 2017 12:53 pm

Bloondy miraba a Sunshine sonriendo mientras empezó a avanzar por el cementerio, dejandose llevar por su instinto para encontrar secretos, alargaba la mano para rozar sus frios dedos contra la piedra que formaba las tumbas, mientras olisqueaba el aire, sonreía escuchando a Sunshine mientras estaba con la mirada fija buscando las señales. -Desgraciadamente parece que esta noche solo nos acompañan las estrellas, no hay impertinentes, esta noche es tranquila, por suerte yo ya dí un trago.- Dijo la vampiresa mientras avanzaba, miró alrededor decepcionada al no encontrar lo que buscaba, miró la capilla y despues a su acompañante. -Si, las catacumbas tienen interesantes historias...- Dijo distraidamente, mientras examinaba aquella capilla, parecía que el pasadizo estaba cerca, podía notar el aire pesado cerca, sería alguna alguna trampilla secreta que pudiese haber.

Mientras observaba la piedra buscando la señal se paró y miro a Sunshine de arriba a abajo. -No os preocupeis, al diablo solo le molestan los indignos, la escoria que no comprende la oscuridad. - Dijo Bloondy sonriendo de cierta forma macabra, le resulto curioso que pensasé que no le gustara su presencia a su hermano, pero claro, no era alguien objetiva a comentar por ello, al fin y al cabo era su hermana, le gustase o no, así que no creía que hubiese ningun problema. Se cruzó de brazos pensativa, aunque los comentarios de Sunshine le dieron una idea, la sonrió ampliamente a modo agradecimiento y busco una pista, empujando una roca pareció que se abríese una trampilla. - Vaya, se te da bien resolver puzzles, y...que cargado ambiente, me encanta..jajaja.- Saltó para bajar por la oscuridad de la trampilla no sin antes girarse a mirar a Sunshine. -Espero que la oscuridad no os dé miedo, sería exageradamente ironico piensa una...ademas Bertran va delante por si hubiese problemas. - Dijo de manera confiada la vampiresa, mientras bajo aceleradamente para olisquear ese cargado ambiente y contemplar las oscuras maravillas que había ahí, las paredes con calaveras, una decoración muy particular cuanto menos, esto se ponía divertido para la vampiresa.


¿Paseo sinuoso? QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Paseo sinuoso? Empty Re: ¿Paseo sinuoso?

Mensaje por Tabitha Denveraux Lun Ago 14, 2017 9:37 am

Bloondy era una vampira de lo más peculiar, siempre lo había pensado pero a cada minuto que pasaba con ella más lo reafirmaba, me gusta la forma de ser que tenía, cómo veía las cosas, esas voces que ella decía que tenía y que a veces lograba escuchar pero que por norma general no era de las que se inmiscuía en la mente de los demás a no ser que quisiera sacar algo de ellas, o necesitara información. Su mente era como... caos, voces que se oían, pensamientos que disparen que iban de un lado a otro y eso se reflejaba en cómo era la vampira, algo caótica pero quizás también producto de su propia mente. Le sonreí cuando dijo que por esa noche estaríamos solas y que ella ya había probado un bocado, lo cierto es que yo no lo había hecho pero tampoco importaba, me había alimentado la noche anterior y no había problema alguno, solo esperaba que la maldición que tenía en mi vientre no se extendiera esa noche, sería extraño tener que explicarle a la vampira lo que me pasaba porque el dolor a veces era constante y me atenazaba, subía de grado poco a poco paulatinamente, pero incluso así no me terminaba de acostumbrar, de hecho era hasta raro que estuviera sola pero Assur tenía que ir a esa reunión familiar –algo que no me gustaba en absoluto- y por eso mismo había salido a despejar mi mente y no pensar en lo que pudiera pasar.

Le sonreí cuando me dijo que al diablo, lo que entendía por su hermano, solo le molestaban los indignos que no comprendían la oscuridad, lo que suponía que se refería a los demás humanos y a los cazadores que nos perseguían. Bueno, si su hermano era el diablo yo estaba acostumbrada a tratar con un demonio así que no habría problema alguno por ello. Tras mis palabras la vampira miró detrás de una de las lápidas que había encontró una roa que, al moverla, se abrió una trampilla que daba acceso a las catacumbas. Para ser el lugar que era suponía que la entrada no estaría a la vista de cualquiera y reí entre dientes cuando me dijo que se me daba bien, en realidad no, pero era lo más obvio que había pensado. Dejé que fuera ella quien descendiera primero por aquellas escaleras que nos conducían hacia lo profundo de la tierra donde estaban las catacumbas, creadoras de miles de historias y de mitos, donde sería la primera vez que entraba en aquel lugar. Al llegar prendimos las antorchas que habían para iluminarnos aunque no nos hiciera falta, pero así podríamos contemplar mejor cómo era aquel lugar.



-Creo que tú hermano me va a caer bien, Bloondy –dije con una sonrisa de lado y luego me reí por su ocurrencia, ¿tenerle miedo a la oscuridad? Danzaba con ella todos los días y nos habíamos convertido en pareja de baile por toda la eternidad- ¿no crees que sería algo irónico que temiéramos a la oscuridad? ¿Qué clase de vampiras seríamos entonces? –Me mofé con cierta diversión negando con la cabeza, enarqué una ceja cuando dijo que Bertran iba delante por si hubiese problemas- ¿Bertran? –Pregunté mirándola pera luego comencé a mirar las calaveras que se extendían por la pared creando aquel... “mosaico” donde cientos y cientos de huesos y calaveras estaban por toda la pared- desde luego siempre estamos rodeadas de muerte –comenté mientras seguíamos andando, se podía notar que el aire allí abajo estaba más viciado y más cargado de lo normal y quizás para un humano adentrarse le resultara más complicado- Es la primera vez que piso las catacumbas, siempre he querido entrar pero no lo había podido hacer porque regresé hace unos meses a París –comenté mirando que había calaveras de todos los tamaños y tipos, algunas estaban rotas, algunas estaban enteras y había alguna que otra por el suelo hecha pedazos- ¿sabes a dónde lleva esto? Porque sé que hay varias entradas repartidas por toda la ciudad, pero no sé a dónde lleva cada una –hice una pequeña pausa- me pregunto si todas las calaveras que vemos serán solamente de humanos, ¿tú crees que son solo humanos o que habrá algún hechicero por ahí, o algún cambiante? París siempre ha estado plagada de seres de la noche, no me extrañaría que alguno acabara aquí metido... y míranos a nosotras, quizás tengamos la misma edad que alguno de ellos y estamos frescas como unas rosas –sonreí mirándola mientras seguíamos avanzando por el estrecho pasillo con las miles de calaveras a nuestro alrededor.
avatar
Tabitha Denveraux
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Paseo sinuoso? Empty Re: ¿Paseo sinuoso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.