Victorian Vampires
¿Mi última noche? - Libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Mi última noche? - Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Mi última noche? - Libre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Mi última noche? - Libre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Mi última noche? - Libre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Mi última noche? - Libre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Mi última noche? - Libre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Mi última noche? - Libre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Mi última noche? - Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Mi última noche? - Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Mi última noche? - Libre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Mi última noche? - Libre

Ir abajo

¿Mi última noche? - Libre Empty ¿Mi última noche? - Libre

Mensaje por Brielle Mar Jun 20, 2017 6:22 am

Dublín, 1 de enero de 1807

Año nuevo, vida nueva. La fecha elegida para viajar a su hogar por mucho tiempo, al menos que los negocios no prosperasen como él deseaba. Abandonaba su hogar, su amada ciudad ¿cuándo regresaría? Pregunta que navegaba por su mente , sin respuesta. Tendría que volver a acostumbrarse al idioma, las costumbres… al igual que estos diez años en los que vivió en Londres. Demasiado tiempo alejada de los suyos, solo visitas contadas… con tiempo limitado. Londres, ciudad elegante pero sin vida, gris y solitaria… le recordaba a ella misma. ¿Cómo sería Paris?

*---*

El color esmeralda, fue el elegido para el vestido de aquel evento. Presentación de la recién llegada pareja a tierras parisinas. Recogido alto, cuello enjoyado con una esmeralda igual de grande que mi pulgar, pendientes a juego. El conjunto de joyas favorito de mi marido, el cual insistió en que me lo pusiese esa noche ¿motivo? Alardear. Me miré al espejo una última vez, mejillas sonrosadas me daban ese toque que buscaba, apenas un poco de polvo en el rostro y carmín rosado. Lista para una presentación, una que seguramente no sería distinta al resto.

Cerré los ojos un instante, el traqueteo del carruaje me recordaba lo bien unida que me encontraba con aquel dichoso corsé, mi peor mi enemigo... mi otro verdugo. “No debes mostrar tus encantos, ni insinúes…eres mía.” Con esa frase lo arreglaba todo, claro que era suya, su esposa… la única a la que deber lealtad y respeto, tener ojos solo para ella pero como siempre resonaba en mi cabeza "Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga". La verdad, los negocios fuera de las faldas de la Iglesia ocupaban casi todo el tiempo libre, o eso quería que pensase. Siempre he sabido que mi marido me es infiel pero como algunas mujeres alegaban "era normal y comprensible". Me preguntaba, si de verdad lo era...pues tampoco conocía la vida más allá de mis cuatro paredes, de esas fiestas repleta de personas con máscaras.


Mi vida era muy rutinaria, ir a la Iglesia, coser o tejer, dar clases de protocolo cuando requerían de mmiss servicios y poco más. Una vida cuadriculada, sin nada en especial… una a la que me había acostumbrado. Y lo cierto, es que en más de una ocasión me pregunté... ¿qué había más? me sentía incompleta, ¿si era feliz? no lo sabía con certeza pues tampoco conocí más, solo a  él y lo que me ofreció. Una vida acomodada, una vida por la que pagué mi libertad...mi propia vida.

Siempre lo mismo, el mismo tipo de gente, lujosa comida, mansiones, sonrisas falsas y amigas que tras la espalda terminaban cuchicheando y describiendo una imagen muy diferente a la que en realidad era de mí misma. Orbes verdes, se terminaron de perder en el cristal empapado del carruaje. Se detuvo con suavidad y retuve un suspiro que detonaba pesadez. Tomé su brazo con elegancia y lo seguí ¿acaso tenía opción?, hasta que abrieron las puertas de la bonita mansión, sentí como si fuese ir a la horca... una cárcel en la que estaría sumergida de por vida.

Y allí, una fiesta más. Todas iguales, cortadas a imagen y semejanza de las demás… no se diferenciaban a las de Londres, al menos… eso pensaba. Pensamientos de alguien aburrida de su propia existencia.

-Querida, debo hablar con los Golden, discúlpame un segundo. Puedes tomar algún canapé, pero no demasiados…ya sabes porqué -hizo referencia hacia abajo, consiguiendo que girase el rostro para no sentirme aún peor de lo que ya me sentía. El corsé le apretaba tanto que con tan solo tomar aire le apretaba. -Claro, no se preocupe , no tomaré más de lo que ya sé. -le dediqué una reverencia con una sonrisa, sonrisa que se desvaneció al ir encaminándome a la mesa de las bebidas. No podía respirar, sentía como poco a poco aquel maldito hilo de ratón me torturaba. ¡Endemoniado corsé!  Aceleré el paso, sirviéndome agua aprisa y tomándomela de golpe -No puede ser -murmuré , mordiéndome los labios, buscando ese aire que no podía obtener con tanta gente a mi alrededor -Aire…aire…aire… -fui diciendo sin poder detenerme, la visión se me nublaba…. Y por unos instantes sentí como… todo se volvía gris.


¿Mi última noche? - Libre Aj6xaJI
Brielle
Brielle
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.