AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Elián Alexius
Página 1 de 1.
Elián Alexius
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Elián Alexius▲EDAD▲
5697/Aparenta unos 32.▲ESPECIE▲
Vampiro▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Condenados, soldado▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Pansexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Algún lugar cerca de Mesopotamia▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.
→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.
→ Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.
→ Manipulación de la memoria: Concede la amnepatia y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales", pero solo temporalmente. Es muy difícil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.
¿Que es realmente lo que puede conocerse de una persona?, ¿Llegamos alguna vez a ahondar en la psique de alguien o solo podemos contemplar aquello que desean que conozcamos?. La verdad acerca de un vampiro que ha vivido milenios es que es adaptable a su entorno, lo que fuera una vez en vida ya no puede aplicarse a su persona hoy día, evolucionó e hizo uso de las cualidades que ofrecía su nueva condición. Aún así podría decirse que es un hombre cortés y galante, un miembro respetable de la sociedad y que puede moverse por diferentes entornos con soltura, algo camaleónico.
Su capacidad de adaptarse le permite poder usar un vocabulario muy distinto dependiendo del interlocutor, puede rebajarse a lo más vulgar o hacer gala de sus dotes lingüísticas, lo que en realidad hacen de él un ser peligroso. Es lo que se definiría como un manipulador nato y aunque se prive de usar dicha habilidad la mayor parte del tiempo, está ahí, presente y lista. Es hábil confundiendo a las personas y rara vez suele ser sincero en cuanto a lo que piensa, eligió la soledad, el aislamiento y ser reservado por encima de todo, mostrando una máscara de falsa complacencia. Socializar es un juego que conoce bien, sobretodo en reuniones sociales de clase alta.
Antaño fue la bestia, el ser que sucumbió a los placeres carnales, a los más vulgares instintos que un ser humano puede tener pero, además, potenciados por su condición de vampiro. No es extraño que esté familiarizado con el dolor y las malas artes, a menudo las personas que han sufrido en sus carnes la manipulación y dichos juegos, pueden comprender mejor estos y usarlos en su favor. Elián fue un azote, no se privó de nada e incluso cometió actos que la moral y las leyes actuales condenan, se dedicó a vivir como un depredador, sin pararse a pensar en nada más que su bienestar, fue egoísta como nadie, cruel hasta el sadismo. Los vampiros que conocía sabían bien quien era, lo que su creador había creado aquella noche en la que le arrebató toda inocencia.
Pero todo juego entraña peligro y cuando das tantas herramientas a alguien puedes estar condenándote. Eso fue lo que pasó, en su debacle de destrucción se separó de su creador y tomó su propio camino, en sus cruzadas personales cuyo objetivo no estaba claro. Y fue gracias a esto que puedo ver con perspectiva que pese a ser un depredador, siempre estuvo sometido a los designios de quien le llamaba hijo y le ofreció la inmortalidad. Tomó represalias contra su creador, fue el cisma mismo, a partir de ese día recorrió el camino en solitario de forma más cautelosa. Aprendió de manos de vampiros más moderados a controlar a esa bestia que bullía en su interior y una vez domada el mundo nunca fue igual, era algo diferente, nuevo para el vampiro.
Con el devenir de los años y la observación, se fue encerrando más en si mismo, sus objetivos, que nunca habían estado claros, ahora lo estaban menos. Llegó a arrepentirse de todo lo que fue y juró no volver a convertirse en un monstruo sin no había razones de peso, en no volver a abusar de sus capacidades a no ser que fuese necesario. Todo cambió, las nuevas personas de su vida le dieron otra perspectiva, se acercó a los humanos y convivió con ellos, se mezcló como uno más y hasta amó a una bella mujer de fiero carácter, viuda y con un pequeño. Uno de sus mayores puntos de inflexión fue cuando aceptó entregarse a la inquisición para combatir a todo ser que hiciese del mundo algo oscuro, frenar a las bestias como él lo había sido, motivado por un horrible crimen que cometió y que expiaría aunque fuese como un preso de la iglesia.
La verdad es, que no se puede saber como es en realidad Elián, siempre verás en él lo que el momento demanda, será correcto y tendrás un compañero fiable. Se amoldará a todo, pero sus verdaderos sentimientos quedarán encerrados en una habitación profunda de su corazón, sin puerta, un puzzle a resolver. Mientras tanto es una buena persona, caritativa, entregada, fiera cuando la ocasión lo amerita.
Su capacidad de adaptarse le permite poder usar un vocabulario muy distinto dependiendo del interlocutor, puede rebajarse a lo más vulgar o hacer gala de sus dotes lingüísticas, lo que en realidad hacen de él un ser peligroso. Es lo que se definiría como un manipulador nato y aunque se prive de usar dicha habilidad la mayor parte del tiempo, está ahí, presente y lista. Es hábil confundiendo a las personas y rara vez suele ser sincero en cuanto a lo que piensa, eligió la soledad, el aislamiento y ser reservado por encima de todo, mostrando una máscara de falsa complacencia. Socializar es un juego que conoce bien, sobretodo en reuniones sociales de clase alta.
Antaño fue la bestia, el ser que sucumbió a los placeres carnales, a los más vulgares instintos que un ser humano puede tener pero, además, potenciados por su condición de vampiro. No es extraño que esté familiarizado con el dolor y las malas artes, a menudo las personas que han sufrido en sus carnes la manipulación y dichos juegos, pueden comprender mejor estos y usarlos en su favor. Elián fue un azote, no se privó de nada e incluso cometió actos que la moral y las leyes actuales condenan, se dedicó a vivir como un depredador, sin pararse a pensar en nada más que su bienestar, fue egoísta como nadie, cruel hasta el sadismo. Los vampiros que conocía sabían bien quien era, lo que su creador había creado aquella noche en la que le arrebató toda inocencia.
Pero todo juego entraña peligro y cuando das tantas herramientas a alguien puedes estar condenándote. Eso fue lo que pasó, en su debacle de destrucción se separó de su creador y tomó su propio camino, en sus cruzadas personales cuyo objetivo no estaba claro. Y fue gracias a esto que puedo ver con perspectiva que pese a ser un depredador, siempre estuvo sometido a los designios de quien le llamaba hijo y le ofreció la inmortalidad. Tomó represalias contra su creador, fue el cisma mismo, a partir de ese día recorrió el camino en solitario de forma más cautelosa. Aprendió de manos de vampiros más moderados a controlar a esa bestia que bullía en su interior y una vez domada el mundo nunca fue igual, era algo diferente, nuevo para el vampiro.
Con el devenir de los años y la observación, se fue encerrando más en si mismo, sus objetivos, que nunca habían estado claros, ahora lo estaban menos. Llegó a arrepentirse de todo lo que fue y juró no volver a convertirse en un monstruo sin no había razones de peso, en no volver a abusar de sus capacidades a no ser que fuese necesario. Todo cambió, las nuevas personas de su vida le dieron otra perspectiva, se acercó a los humanos y convivió con ellos, se mezcló como uno más y hasta amó a una bella mujer de fiero carácter, viuda y con un pequeño. Uno de sus mayores puntos de inflexión fue cuando aceptó entregarse a la inquisición para combatir a todo ser que hiciese del mundo algo oscuro, frenar a las bestias como él lo había sido, motivado por un horrible crimen que cometió y que expiaría aunque fuese como un preso de la iglesia.
La verdad es, que no se puede saber como es en realidad Elián, siempre verás en él lo que el momento demanda, será correcto y tendrás un compañero fiable. Se amoldará a todo, pero sus verdaderos sentimientos quedarán encerrados en una habitación profunda de su corazón, sin puerta, un puzzle a resolver. Mientras tanto es una buena persona, caritativa, entregada, fiera cuando la ocasión lo amerita.
No recuerda exactamente donde nació, solo sabe que las ciudades eran muy distintas, recuerda el territorio, cerca de donde se erigió Mesopotamia, pero poco más. Fue un ciudadano corriente, criado por sus padres y viviendo una vida que a día de hoy no se puede imaginar. Pero todo terminó cuando una noche se retrasó al llegar a su casa, su mujer y su hijo esperaban desde hacía rato pero jamás cruzó ese umbral, fue abrazado por el inmortal que le cambiaría la vida para siempre. Ese fue el inicio de su verdadera historia, cuando cayó en las garras de un ser que iniciaría su instrucción con malas artes y le llevaría por un camino turbio donde descubrió tantos placeres que sus sentidos quedaron satisfechos por completo.
Su camino fue errático, pero recorrió los caminos de noche, cubriéndose de día en carromatos junto a su creador, llegó hasta las costas griegas y allí se estableció un tiempo, como un azote, la muerte para todo incauto que se atreviese a verle de manera inferior. Fue un príncipe sin título, nada le impidió vivir a la manera en que le habían enseñado, incluso luchando contra otros vampiros simplemente por el placer de hacerlo, porque su creador, al hombre al que llamó padre, le enseñó que debía haber un respeto entre los de su raza, territorios que respetar.
No miró por nada, fue una época oscura que marcó su pasado a fuego en su mente, pero de todo se acaba saliendo, era tanto el control que suponía por parte de su creador que decidió distanciarse, lo que llevó a que abriese los ojos poco a poco en cuanto a sus malas artes. Llegó un momento donde puedo ver lo que le estaba haciendo, porque la distancia aclara la mente, lo tóxico deja de serlo tanto, te limpias y ves el mundo de una forma diferente. Conoció a vampiros fuertes, que no le trataron con esa fiereza y desdén, que hacían las cosas de forma diferente y por primera vez descubrió un mundo menos violento. Se enfrentó a su maestro tras regresar, cansado de que le hubiese utilizado para su divertimiento y aunque nadie murió aquella noche, se produjo el cisma de su relación, jamás volverían a verse, bajo la premisa de que eso los conduciría a una batalla a muerte.
Sus andares fueron algo erráticos, se acopló a un grupo de vampiros nómadas y recorrió más mundo, se dedicó a cultivarse desde ese instante, vendió su espada a reinos por dinero y empezó a establecer ciertos lazos con los humanos, aunque fuese para alimentarse sin dejar un reguero de sangre en las ciudades. Las épocas más reconocidas para él fueron en las Polis griegas, se instruyó en Atenas y luchó en Esparta, fue donde pudo apreciar el arte de los seres humanos y conocer el pacifismo, al menos hasta que los Persas atacaron. Vivió hechos históricos que a día de hoy son fábulas que maestros enseñan a niños de noble cuna, cosas que no tienen demasiada relevancia para la gente de a pie que debe trabajar.
Su época de mayor esplendor fue en Roma, aquello fue un cambio muy significativo, se mezcló en los diferentes territorios de la ciudad, vio esta convertirse en república y en imperio, incluso participó en la guerra de las Galias. Allí aprendió bastante, pero todo llega a su fin y debió partir de nuevo para mantener su tapadera humana intacta. Viajó al norte de áfrica en barco, de allí pasó a la Península Ibérica, donde se estableció en el primer reino que plantó verdaderamente cara a Roma, en Carthago. Disfrutó de un mundo nuevo otra vez y allí, por primera vez, se enamoró de una humana, viuda de un guerrero y con un hijo pequeño. Sus parejas siempre habían sido vampiros también, pero nunca salía bien porque no llegaban a penetrar en esa sala que recelosamente guardaba de todos. Pero ella nunca quiso entrar, guardaba sus propios fantasmas y por primera vez supo que era tener una familia. Pero su vida estaba plagada de la presencia de la bestia, con la siguió luchando a menudo, pues aunque la mantenía controlada, había grandes episodios en los que se descontrolaba.
La guerra estalló unos años después para mal, perdió a su mujer y a ese chico, luchó contra Roma, a la que había amado una vez y por desgracia perdieron. Tuvo que regresar con la victoriosa, sumido en un luto voluntario que le duró un siglo, por respeto a esa humana y al chico que crió como si hubiera sido suyo, a los que llegó a contar la verdad. Fue testigo del hecho más significativo de la humanidad, cuando el cristianismo se comenzó a extender fue testigo, si bien no estuvo allí, pudo ver lo rápido que avanzó. No tardaron en darse las guerras santas en el medievo y en donde si quiso estar fue en la conquista de Jerusalén. Pero el mundo siguió avanzando y con el los pasos del vampiro, Elián se perdió, sin dejar rastro, estuvo en el Nuevo Continente cuando fue descubierto, allí se estableció una gran temporada, luego en las colonias que los reinos tenían allí.
Pese a convertirse un hombre culto y que tomaba menos las armas, todo cambió de forma significativa cuando perdió el control. Si, una fatídica noche, sin haber bebido en dos días, estaba sediento y buscando un humano al que usar para alimentarse. Pero el ansia se apoderó antes de encontrarlo y se coló en una casa, la carnicería que allí se originó es algo que aún le persigue, dio muerte a adultos y niños. Cuando se hubo saciado y fue consciente de lo que acababa de hacer se sintió culpable, como nunca antes. Sostenía el cuerpo sin vida de un chico de la edad que tenía aquel al que crió antaño y se sintió más monstruo que nunca. Debía salir de allí, no podía estar cuando se dieran cuenta, pero un ruido le alertó, bajo la cama algo se movió y fue cuando alcanzó a ver un pie. Miró solo para descubrir a un pequeño, asustado, que no sabía que había pasado exactamente, demasiado joven.
Esa noche se juró redimir su tremendo pecado, se llevó al chico y cuidó de él, procuró que no le faltase de nada y cuando fue lo bastante mayor le juró que protegería a sus descendientes para que siempre estuvieran a salvo. Y de ahí, cayó en manos de la inquisición, se convirtió en uno de sus agentes, aceptó ser un preso de la orden a cambio de poder ayudar a combatir a seres como él que no tenían escrúpulos, pero más importante aún, lo hizo para poder mantener mejor su promesa, pues si algo tenía claro era que esa familia perduraría lo que él durase.
Su camino fue errático, pero recorrió los caminos de noche, cubriéndose de día en carromatos junto a su creador, llegó hasta las costas griegas y allí se estableció un tiempo, como un azote, la muerte para todo incauto que se atreviese a verle de manera inferior. Fue un príncipe sin título, nada le impidió vivir a la manera en que le habían enseñado, incluso luchando contra otros vampiros simplemente por el placer de hacerlo, porque su creador, al hombre al que llamó padre, le enseñó que debía haber un respeto entre los de su raza, territorios que respetar.
No miró por nada, fue una época oscura que marcó su pasado a fuego en su mente, pero de todo se acaba saliendo, era tanto el control que suponía por parte de su creador que decidió distanciarse, lo que llevó a que abriese los ojos poco a poco en cuanto a sus malas artes. Llegó un momento donde puedo ver lo que le estaba haciendo, porque la distancia aclara la mente, lo tóxico deja de serlo tanto, te limpias y ves el mundo de una forma diferente. Conoció a vampiros fuertes, que no le trataron con esa fiereza y desdén, que hacían las cosas de forma diferente y por primera vez descubrió un mundo menos violento. Se enfrentó a su maestro tras regresar, cansado de que le hubiese utilizado para su divertimiento y aunque nadie murió aquella noche, se produjo el cisma de su relación, jamás volverían a verse, bajo la premisa de que eso los conduciría a una batalla a muerte.
Sus andares fueron algo erráticos, se acopló a un grupo de vampiros nómadas y recorrió más mundo, se dedicó a cultivarse desde ese instante, vendió su espada a reinos por dinero y empezó a establecer ciertos lazos con los humanos, aunque fuese para alimentarse sin dejar un reguero de sangre en las ciudades. Las épocas más reconocidas para él fueron en las Polis griegas, se instruyó en Atenas y luchó en Esparta, fue donde pudo apreciar el arte de los seres humanos y conocer el pacifismo, al menos hasta que los Persas atacaron. Vivió hechos históricos que a día de hoy son fábulas que maestros enseñan a niños de noble cuna, cosas que no tienen demasiada relevancia para la gente de a pie que debe trabajar.
Su época de mayor esplendor fue en Roma, aquello fue un cambio muy significativo, se mezcló en los diferentes territorios de la ciudad, vio esta convertirse en república y en imperio, incluso participó en la guerra de las Galias. Allí aprendió bastante, pero todo llega a su fin y debió partir de nuevo para mantener su tapadera humana intacta. Viajó al norte de áfrica en barco, de allí pasó a la Península Ibérica, donde se estableció en el primer reino que plantó verdaderamente cara a Roma, en Carthago. Disfrutó de un mundo nuevo otra vez y allí, por primera vez, se enamoró de una humana, viuda de un guerrero y con un hijo pequeño. Sus parejas siempre habían sido vampiros también, pero nunca salía bien porque no llegaban a penetrar en esa sala que recelosamente guardaba de todos. Pero ella nunca quiso entrar, guardaba sus propios fantasmas y por primera vez supo que era tener una familia. Pero su vida estaba plagada de la presencia de la bestia, con la siguió luchando a menudo, pues aunque la mantenía controlada, había grandes episodios en los que se descontrolaba.
La guerra estalló unos años después para mal, perdió a su mujer y a ese chico, luchó contra Roma, a la que había amado una vez y por desgracia perdieron. Tuvo que regresar con la victoriosa, sumido en un luto voluntario que le duró un siglo, por respeto a esa humana y al chico que crió como si hubiera sido suyo, a los que llegó a contar la verdad. Fue testigo del hecho más significativo de la humanidad, cuando el cristianismo se comenzó a extender fue testigo, si bien no estuvo allí, pudo ver lo rápido que avanzó. No tardaron en darse las guerras santas en el medievo y en donde si quiso estar fue en la conquista de Jerusalén. Pero el mundo siguió avanzando y con el los pasos del vampiro, Elián se perdió, sin dejar rastro, estuvo en el Nuevo Continente cuando fue descubierto, allí se estableció una gran temporada, luego en las colonias que los reinos tenían allí.
Pese a convertirse un hombre culto y que tomaba menos las armas, todo cambió de forma significativa cuando perdió el control. Si, una fatídica noche, sin haber bebido en dos días, estaba sediento y buscando un humano al que usar para alimentarse. Pero el ansia se apoderó antes de encontrarlo y se coló en una casa, la carnicería que allí se originó es algo que aún le persigue, dio muerte a adultos y niños. Cuando se hubo saciado y fue consciente de lo que acababa de hacer se sintió culpable, como nunca antes. Sostenía el cuerpo sin vida de un chico de la edad que tenía aquel al que crió antaño y se sintió más monstruo que nunca. Debía salir de allí, no podía estar cuando se dieran cuenta, pero un ruido le alertó, bajo la cama algo se movió y fue cuando alcanzó a ver un pie. Miró solo para descubrir a un pequeño, asustado, que no sabía que había pasado exactamente, demasiado joven.
Esa noche se juró redimir su tremendo pecado, se llevó al chico y cuidó de él, procuró que no le faltase de nada y cuando fue lo bastante mayor le juró que protegería a sus descendientes para que siempre estuvieran a salvo. Y de ahí, cayó en manos de la inquisición, se convirtió en uno de sus agentes, aceptó ser un preso de la orden a cambio de poder ayudar a combatir a seres como él que no tenían escrúpulos, pero más importante aún, lo hizo para poder mantener mejor su promesa, pues si algo tenía claro era que esa familia perduraría lo que él durase.
→ A día de hoy sigue debatiéndose contra la bestia de su interior, a la que llama Caribdis. Piensa que la inquisición puede controlarle pero aún así cuando la bestia sale nada le detiene.
→ Frecuenta los burdeles París de forma discreta, gusta de la compañía de cortesanas y cortesanos, a veces solo paga para estar allí, su compañía es suficiente, otras para que le hablen,
a veces para algo más.
→ Es una persona políglota dada su avanzada edad.
→ Sabe manejar varias armas distintas, tiene entrenamiento militar
→ Posee una cadena con un abalorio al cuello que simboliza la promesa hecha a la familia que custodia, es un hombre al que el valor de un juramento le da mucha importancia.
→ Tiene varios vástagos perdidos por el mundo, a la mayoría los transformó para salvar sus vidas.
→ Sabe tocar el piano, el arpa y el violín.
→ Posiblemente tenga descendientes por el mundo, nunca quiso inmiscuirse en ese tema.
→ Frecuenta los burdeles París de forma discreta, gusta de la compañía de cortesanas y cortesanos, a veces solo paga para estar allí, su compañía es suficiente, otras para que le hablen,
a veces para algo más.
→ Es una persona políglota dada su avanzada edad.
→ Sabe manejar varias armas distintas, tiene entrenamiento militar
→ Posee una cadena con un abalorio al cuello que simboliza la promesa hecha a la familia que custodia, es un hombre al que el valor de un juramento le da mucha importancia.
→ Tiene varios vástagos perdidos por el mundo, a la mayoría los transformó para salvar sus vidas.
→ Sabe tocar el piano, el arpa y el violín.
→ Posiblemente tenga descendientes por el mundo, nunca quiso inmiscuirse en ese tema.
Elián Alexius- Condenado/Vampiro/Clase Alta
- Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/07/2017
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Elián Alexius
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado
Temas similares
» El pecado del licor [Elían Alexius]
» Nuestras conquistas | | Elián Alexius
» Protégé || Elián
» Elian Drakos ID
» Elian E. Brennan
» Nuestras conquistas | | Elián Alexius
» Protégé || Elián
» Elian Drakos ID
» Elian E. Brennan
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour