Victorian Vampires
Rosas [privado Madame Marie]  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Rosas [privado Madame Marie]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Rosas [privado Madame Marie]  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Rosas [privado Madame Marie]  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Rosas [privado Madame Marie]  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Rosas [privado Madame Marie]  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Rosas [privado Madame Marie]  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Rosas [privado Madame Marie]  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Rosas [privado Madame Marie]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Rosas [privado Madame Marie]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Rosas [privado Madame Marie]  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Rosas [privado Madame Marie]

Rosas [privado Madame Marie]  Empty Rosas [privado Madame Marie]

Mensaje por Edeline Swan Sáb Ago 12, 2017 8:08 pm

Cada pétalo marchito renace en la nueva rosa eterna.

El atardecer iluminaba con sus esplendorosos rayos anaranjados el cielo de nubes de algodón. La brisa de otoño era refrescante a quien la sintiera, en su recorrido por el sendero levantaba las hojas color marrón caídas de los árboles que  conducían el camino  hacia el cementerio que se encontraba rodeado de varios árboles cada uno alrededor de las tumbas que yacían en ese lugar. Algunas lapidas se encontraban en total descuido rotas por un lado o inclinadas hasta el punto de caerse, la suciedad como enredaderas había invadido casi por completo a otras. Y las demás estaban en perfectas condiciones; gran parte de ellas tenían una cruz encima tratando de alejar a los espíritus malignos como decían. Las campanadas de la iglesia sonaron tres veces dando a viso a que la misa había concluido desconcertando aquellos que estaban cerca de una lápida  familiar.

Una joven de cabellos oscuros rizados que eran cubiertos por un majestuoso sombrero negro con plumas y flores a su alrededor, miraba con tristeza la tumba de su ser amado la brisa recorrió alguno de sus cabellos distrayendo sus pensamientos. Había estado ahí desde la mañana junto a una mujer ya mayor de porte elegante, observando con detalle las palabras grabadas en la tumba que sin problema alguno las recordaba a la perfección.

“Mis sueños fueron cumplidos hasta el fin de mis días. Viví las melodías de mi vida y me enamoré eternamente. No he muerto aún siempre viviré en la pureza de la rosa…Aquí yace Zylan Heinz, amado hijo y amigo.”

—Edeline—llamó la atención de la joven—Te agradezco por venir todos los días a ver a mi hijo Zylan. Me duele verte en este estado melancólico; soy una mujer a la que la vida me abandono por completo dejándome en una soledad de penumbras. Me quito a mi hijo hace cinco años y a mi esposo cayo en la locura, ya ni siquiera me reconoce y la fortuna que antes poseíamos se agota cada día.  Tú eres como una hija para mí, Edeline te quiero demasiado—sus lágrimas amenazaban con brotar en cualquier momento, tomo sus manos aferrándolas a las suyas— por eso te pido como madre olvida a Zylan su amor por ti fue muy profundo pero… el no volverá, eres joven para no querer volver amar. Aparte tu estatus como duquesa debes cuidarlo Edeline no quiero darte problemas por esto en un futuro.

—Georgiana sé que tu intención no es hacerme daño,  tú me amas como yo te amo. Es por eso que no puedo acceder a tus deseos. Amé y amo a Zylan. Tu misma lo has mencionado su amor por mí fue profundo. Nuestro amor es algo que jamás podré olvidar. Enamorarse una vez es distinto a estar con alguien por el compromiso de tu estatus. Lo lamento Georgiana pero siempre amaré a Zylan.

—Edeline…Gracias. Si tu padre y madre estuvieran aquí se sentirían muy orgullosos de ti
sus lágrimas bajaban sobre su rostro agotado. Dando un descanso a la mujer.

Los minutos pasaron lentamente convirtiéndose en horas. Georgiana se había retirado hacia el palacio de la joven duquesa para descansar, sus sirvientes partieron en el carruaje por órdenes de ella dejando en claro que quería estar en ese lugar más tiempo.

—Prométeme que cuando veas una rosa blanca pensarás en mí. Te amo tanto que nunca te dejaré ir. Yo seré tu fantasma de esa rosa…Esas fueron tus palabras Zylan antes de morir. Siempre cumpliré mi promesa— deposito tres rosas blancas sobre su tumba.

De repente un aura de hechicero se hizo presente en el cementerio alertando a la vampiresa sin embargo la persona portadora de ella no era peligrosa al contrario de esto se sentía tranquila. Observaba por todos lados a las personas de allí; sus orbes grisáceos vieron a una mujer de cabellos rojizos que se encontraba cerca de ella sin duda alguna ella era la hechicera.
Edeline Swan
Edeline Swan
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: