AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Nueva técnica (privado)
2 participantes
Página 1 de 1.
Nueva técnica (privado)
Había despertado esa mañana tranquila para luego ir a la universidad a escuchar una charla de un doctor sobre una técnica novedosa de oriente. Eso la entusiasma mucho ya que es algo nuevo que aprender si se lo enseñan claro está. La mañana transcurría en su casa haciendo las tareas domesticas aunque podría tener un sirviente pero por ahora no lo necesitaba.
Luego de un tiempo transcurrido se fue a la universidad para oír sobre esta nueva técnica que le llamaba la atención. Llego y fue a un aula donde había unos cuantos colegas, entra al salón acercándose a los doctores que estaban reunidos en un grupo pequeño y se une a ellos. Cuando llega el doctor todos se sientan para escucharlo hablar del tema por el cual estaban ahí reunidos.Después de una hora de hablar sobre el tema, ella se acerco a doctor para agradecerle por haber dado dicha charla sobre tal conocimiento del cual había quedado impresionada y asombrada por los beneficios que tenia dicha técnica.
Luego de un tiempo transcurrido se fue a la universidad para oír sobre esta nueva técnica que le llamaba la atención. Llego y fue a un aula donde había unos cuantos colegas, entra al salón acercándose a los doctores que estaban reunidos en un grupo pequeño y se une a ellos. Cuando llega el doctor todos se sientan para escucharlo hablar del tema por el cual estaban ahí reunidos.Después de una hora de hablar sobre el tema, ella se acerco a doctor para agradecerle por haber dado dicha charla sobre tal conocimiento del cual había quedado impresionada y asombrada por los beneficios que tenia dicha técnica.
Brisa Grinfid- Humano Clase Alta
Re: Nueva técnica (privado)
Me habían invitado mas una vez a la prestigiosa universidad de medicina, principalmente por mi amigo un profesor de medicina que tenia cierto interés en la medicina oriental, nos conocimos en una de estas charlas en la que el explicaba de forma poco experta sobre el tema, ya que estaba estudiando de un viejo libro que había conseguido de un anciano que había viajado desde el oriente para estas tierras, ambos hablando le aclare muchas de las dudas y errores que tenia hasta el puntod e pedirme por favor de que compartiera ese conocimiento con todos. Luego de mucha insistencia acepte la oportunidad para compartir con la humanidad mi conocimiento recaudado por los milenios que llevaba caminando sobre la tierra.Por razones inventadas de agenda ajustada esta reunión comenzó con las últimos rayos de sol, Frente a un grupo de personas eruditas presente el caso de la acupuntura. Mostrando que el cuerpo humano contaba con puntos determinados de presión que si se le aplicaba una presión externa determinada podía causar la liberación de dolores aliviando el cuerpo humano. Luego de hacer unas demostraciones en una persona que se ofreció como voluntaria, los médicos mismos se ofrecieron a probar ellos mismos el método, sintiendo un gran alivio en los músculos estrezados por el día a día. Terminado todo aquello, siempre se me acercaban a saludar y admirar el estudio que tenia hecho de aquellos conocimientos que no eran muy practicados en Europa. Una de las personas que se me acerco fue una bella dama a la cual tome la mano y bese la mano de ella de forma elegante.
-Es novedoso ver una dama reunida en estas reuniones, he oído hablar de damas muy talentosas en la medicina, pero mas que mi presentación vos deberíais ser el centro esta noche. Aqueron Dracarys para serviros.
Mencione tranquilamente con una leve sonrisa en mis labios de forma dulce y sincera hacia la joven, sabia que en estos lares era dominado por los hombres y blancos en su gran mayoría así que era del todo raro ver a mujeres involucradas, aunque sabia que en oriente no era así damas y caballeros con capacidades natas para la medicina eran bienvenido.
-espero que os gustara la breve ilustración sobre el tema que humildemente he intentado exponer.
Dije esperando saber que ella pensaba de todo aquello.
-Es novedoso ver una dama reunida en estas reuniones, he oído hablar de damas muy talentosas en la medicina, pero mas que mi presentación vos deberíais ser el centro esta noche. Aqueron Dracarys para serviros.
Mencione tranquilamente con una leve sonrisa en mis labios de forma dulce y sincera hacia la joven, sabia que en estos lares era dominado por los hombres y blancos en su gran mayoría así que era del todo raro ver a mujeres involucradas, aunque sabia que en oriente no era así damas y caballeros con capacidades natas para la medicina eran bienvenido.
-espero que os gustara la breve ilustración sobre el tema que humildemente he intentado exponer.
Dije esperando saber que ella pensaba de todo aquello.
Aqueron Dracarys- Vampiro Clase Alta
Ya se encontraba frente al Doctor y lo observo por unos minutos mientras tomaba su mano para darle un beso y ella hace una reverencia con su cabeza dejando ver una sonrisa. Luego le respondió con su voz suave y tranquila pero a la vez emocionada por la demostración que había hecho hacia unos minutos atrás.
Gracias por sus palabras, es muy gentil. Es verdad no hay casi mujeres que se dediquen a esta profesión pero aquí estoy, Doctor, Briza Grinfid, es un placer conocerlo.
Sonríe mientras sentía un frió en todo su cuerpo al tener su mano con la suya.
Su Ilustración me gusto mucho ya que son técnicas nuevas para desarrollar aquí en Paris. Lo felicito por traer esta nueva disciplina.
Le dijo con una sensación de alegría y euforia por aprender algo nuevo.
Me gustaría ser voluntaria en alguna ocasión
Le dijo para experimentar la sensación de bienestar y relajación que debe producir dicha disciplina.
Gracias por sus palabras, es muy gentil. Es verdad no hay casi mujeres que se dediquen a esta profesión pero aquí estoy, Doctor, Briza Grinfid, es un placer conocerlo.
Sonríe mientras sentía un frió en todo su cuerpo al tener su mano con la suya.
Su Ilustración me gusto mucho ya que son técnicas nuevas para desarrollar aquí en Paris. Lo felicito por traer esta nueva disciplina.
Le dijo con una sensación de alegría y euforia por aprender algo nuevo.
Me gustaría ser voluntaria en alguna ocasión
Le dijo para experimentar la sensación de bienestar y relajación que debe producir dicha disciplina.
Brisa Grinfid- Humano Clase Alta
No precise de demasiada investigación para darme cuenta que causaba cierta sensación hacia la chica por ende retire levemente mi mano de la de ella de forma cortes posible, mi instinto de cazador y el hecho de ser una criatura de la noche que deslumbra atracción tanto física como emocional de cierta forma es la culpable de que las personas se sintieran atraídas hacia mi a tal punto de no importarle mas nada, Aunque intentaba que eso no pasara solía usar mis habilidades mentales, para saber cuando eran sensaciones creadas o atraídas hacia mi, por mi naturaleza. Negué levemente con una leve sonrisa y muestra de humildad.
-No me gusta decir que es algo nuevo en parís, simplemente algo que quizás no estaba muy explicado, no me gusta ser el centro de atenciones si es que me entiende madam, ademas si no fuera por la insistencia de mi buen amigo Bogoforth, yo no hubiera hecho esta demostración lo que seria un error ya que no nos hubiéramos cruzado.
Mencione con una leve sonrisa, para luego escuchar la propuesta que la joven hacia, por unos instantes pensé en que si negaba su propuesta podría ser mal tomada por la joven, incluso otras personas que se encontraran por allí, pero si la aceptaba la estaba metiendo en el nido de vampiros, ya que aun algunos de sus hijos no se acostumbraban a sentir tan de cerca la sangre., así que opte por algo mas intermedio.
-Por supuesto que si, lo bueno de este arte es que puede ser llevado prácticamente donde sea, por ende se podría realizar en vuestra casa, en la clínica de mi buen amigo, en todos lados casi, lo que importa es la maestría de quien la ejecuta.
Recordando le en parte lo que el había estado haciendo, durante la palestra con mis manos, sobre los puntos de presión de los voluntarios, que notaban de cierta forma como su cuerpo se relajaba mas de lo normal perdiendo tensiones.
-No me gusta decir que es algo nuevo en parís, simplemente algo que quizás no estaba muy explicado, no me gusta ser el centro de atenciones si es que me entiende madam, ademas si no fuera por la insistencia de mi buen amigo Bogoforth, yo no hubiera hecho esta demostración lo que seria un error ya que no nos hubiéramos cruzado.
Mencione con una leve sonrisa, para luego escuchar la propuesta que la joven hacia, por unos instantes pensé en que si negaba su propuesta podría ser mal tomada por la joven, incluso otras personas que se encontraran por allí, pero si la aceptaba la estaba metiendo en el nido de vampiros, ya que aun algunos de sus hijos no se acostumbraban a sentir tan de cerca la sangre., así que opte por algo mas intermedio.
-Por supuesto que si, lo bueno de este arte es que puede ser llevado prácticamente donde sea, por ende se podría realizar en vuestra casa, en la clínica de mi buen amigo, en todos lados casi, lo que importa es la maestría de quien la ejecuta.
Recordando le en parte lo que el había estado haciendo, durante la palestra con mis manos, sobre los puntos de presión de los voluntarios, que notaban de cierta forma como su cuerpo se relajaba mas de lo normal perdiendo tensiones.
Aqueron Dracarys- Vampiro Clase Alta