Victorian Vampires
El inicio de una nueva cacería [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El inicio de una nueva cacería [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El inicio de una nueva cacería [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El inicio de una nueva cacería [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El inicio de una nueva cacería [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El inicio de una nueva cacería [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El inicio de una nueva cacería [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El inicio de una nueva cacería [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El inicio de una nueva cacería [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El inicio de una nueva cacería [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El inicio de una nueva cacería [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El inicio de una nueva cacería [Privado]

2 participantes

Ir abajo

El inicio de una nueva cacería [Privado] Empty El inicio de una nueva cacería [Privado]

Mensaje por Alejandro Máximo Lun Dic 23, 2013 5:01 pm

Esta era la segunda noche de cacería en París, la gran ciudad. Me había vuelto a armar con mi cota de malla pesada y mis ropas de cuero para evitar que mi armadura sonara, además de mi espada y mi gruesa capa de color negro. La primera cacería había sido extraña, pero beneficiosa, había salvado a una mujer de ser violada, y había destruido de forma hermosa a aquellos malhechores, aún recordaba cómo había roto la columna de uno de ellos…había sido hermoso.

Salí en medio de las sombras del Hotel des Arenes, aprovechando inmediatamente de escalar entre los edificios, para empezar a andar lentamente entre ellos. Aquella noche estaba nevando de forma espesa. La nieve caía en gran cantidad, y las calles ya se veían cubiertas en su mayor parte. Caminaba en medio de las sombras, observando desde los techos con extrema sagacidad los callejones.

Me parecía muy extraño el no encontrar a nadie en las calles esa noche, ¿A caso por primera vez la ciudad se encontraba sin malhechores? Seguí avanzando, hasta que con mi percepción de auras logre ver a una mujer escondida entre las sombras, y que avanzaba con extrema experticia. Según veía en su aura era notoriamente humana, más se movía de una forma estupenda. Decidí quedándome a observar por que se movía con ese extremo sigilo, y escondido gracias a la nieve y a la oscuridad de la noche, me quedé en el techo observando el mover de esa figura femenina.


Mortis, sanguinem et ignem, qui nunquam hostes euertere.
El inicio de una nueva cacería [Privado] 9qVs7Sp
Alejandro Máximo
Alejandro Máximo
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 30
Localización : Spain

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva cacería [Privado] Empty Re: El inicio de una nueva cacería [Privado]

Mensaje por Astrid Hoffman Miér Dic 25, 2013 12:29 pm

El cielo como siempre ceñido en la mas pura obscuridad sirviendo de escondite, con grandes nubes negras en el cielo cubriendo gran parte del rastro que podía significar la luz de luna. Esa noche solo parecía estar yo ahí de pie aguardando como una admirable calma hasta que mi victima hiciera aparición, mientras tanto mi espalda se encontraba apoyada sobre una de las paredes del callejón.

Precisamente esa noche sentía que debía realizar con mas precaución mi trabajo. Hace un par de días que no conseguía nada y de cierta forma me hacía pensar que los Parisinos se estaban volviendo -buenos-. La risa burlona no se hizo esperar, aunque solo se demostró en mi rostro como una macabra sonrisa. Y en cuanto a mis pensamientos, tuve que dejarlos atrás: La presa había echo su entrada.
Era un hombre que no sobrepasaba los 30 años, muy bien vestido un traje elegante y un misterioso maletín en su mano derecha. Caminaba seguro y con la mirada en alto. Era un prepotente de eso no había duda.

De manera sigilosa comencé a seguirlo, debía esperar el momento justo aprovechando siempre mis grandes habilidades de ser extremadamente cauta, hace cinco minutos que iba tras de el y aún no era capaz de notar mi presencia.
Como siempre la suerte estuvo de mi parte y en cuanto uno de los broches de su maletín cedió tuvo que ponerse de cuclillas amontonando los papeles, esa fue mi señal de entrada.
Dando zancadas llegué a su lado, justo al momento que de mi espalda sacaba una daga, la cual tomo ubicación en su cuello - Un regalo de tu ex-mujer. - diciendo esto deslicé con fuerza la hoja contra su piel, mientras la sangre comenzaba a salir arduamente del cuello ante los inútiles intentos de el por cubrirse con las manos. No me vio, nunca dejaba que me vieran antes de llevar a cabo mi trabajo.

Me puse de pie con lentitud limpiando la sangre que había quedado en la daga, para esto usé la parte de interior de mi capa, terminado. Guardé la misma tras mi espalda, en el enganche de mi pantalón. Nunca me habían gustado los vestidos y la hora de trabajar eran un estorbo, siempre pensé que vistiendo mas como un "chico" pasaría mas desapercibida, los humanos éramos mas distraído con esas cosas.
Un escalofrío sorpresivo recorrió a lo largo de mi columna y por alguna razón supe que tenía que salir de ahí. Acomodé mi capa, la capucha de esta y di un último vistazo al cadáver del empresario, todo estaba en "orden". Dicho esto aceleré mis pasos buscando salir del lugar lo antes posible.


"I'm not insane, I'm just an eccentric. Sometimes I do not understand myself."
El inicio de una nueva cacería [Privado] 8TWCXEt
Astrid Hoffman
Astrid Hoffman
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Localización : Totalmante desconocida.

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva cacería [Privado] Empty Re: El inicio de una nueva cacería [Privado]

Mensaje por Alejandro Máximo Miér Dic 25, 2013 1:49 pm

Observé toda la escena con suma atención, mientras que con el silencio de la muerte, me movía hasta quedar en una posición más ventajosa, entre los techos, cubierto por la nieve y mi capa, mimetizándome con estos. Lo único que dejaba marca eran las pequeñas marcas de la nieve removida por mi paso, pero nada más. Al escuchar las palabras de la mujer, supuse inmediatamente que era una asesina, y lo comprobé perfectamente la forma sutil en la que lo efectuaba.

Me llamó bastante la atención este hecho. ¿Por qué una mujer se convertiría en asesina, aún más, siendo humana? Ciertamente me parecía extraño, aunque no era imposible, pues ya había visto casos así…pero lo que más me llamaba la atención era la buena forma de la cual ella se escondía, se veía muy capaz en lo que hacía…me acerqué más a la escena, quedando entre un montón de nieve, y una vez que hubo limpiado su daga, le dije;

-Mi lady debería tener más cuidado de caer en una emboscada…-Dije, mirándola y observando cuál era su reacción.

Debía ser extremadamente cuidadoso al hablar con esa mujer, pues no quería que se volviera…hostil, y menos aún, que huyera. Ciertamente si ella se movía me daría tiempo a mí para moverme, y obviamente me sería mucho más fácil encontrarla, pero a sí mismo, si no se movía, debía ser extremadamente cauteloso con mis palabras y mi escondite para que ella no me viera. De cierta forma estar allí escondido mirándola era muy divertido.


Mortis, sanguinem et ignem, qui nunquam hostes euertere.
El inicio de una nueva cacería [Privado] 9qVs7Sp
Alejandro Máximo
Alejandro Máximo
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 30
Localización : Spain

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva cacería [Privado] Empty Re: El inicio de una nueva cacería [Privado]

Mensaje por Astrid Hoffman Lun Ene 20, 2014 2:34 pm

Los sentidos nunca me habían fallado y al momento que escuché la voz masculina entre las sombras y obscuridad que cubrían el callejón, me apresuré a vigilar a mi alrededor.
Por un segundo me sentí expuesta en el lugar no había donde esconderse y solo un camino podía seguir, que de tener suerte me llevaría a un sector mas abierto donde podría camuflarme por entre las casas, o incluso de contar con suerte habrían aún personas deambulando por ahí.

Podría haber formulado un plan mucho mas elaborado, pero no estaba segura de cuanto tiempo tenía a mi favor ni mucho menos si aquel que se hallaba oculto solo deseaba asustarme, o mas bien extorsionarme, en caso de que haya sido testigo de mi brutal crimen.
Y como tampoco era de las mujeres pacientes que aguardaba su tiempo preciso para actuar, comencé a acomodar mis pies sobre la delgada capa de nieve. Mis manos acomodaron la capucha sobre mi cabeza, ocultando mi rostro y cabello por igual y sin volver a darle mas vueltas al asunto, salí disparada hacía la salida del callejón y contraria dirección desde donde había escuchado aquella misteriosa voz.

No miré atrás y continué a todo lo que daba, siempre había sido rápida y al ser de contextura delgada era ágil por naturaleza, podía alcanzar una velocidad alta, siempre y cuando corriera en contra de otros humanos, y esta no era la ocasión.
Aún no había tenido tiempo de darme cuenta de eso, pero nunca le había temido a los sobrenaturales incluso con la amplia ventaja que ellos manejaban. Dentro de mis misiones me había tocado enfrentarme a unos Lycan y aunque malherida, había logrado salir victoriosa, y esta vez fuera que fuera lo que estaba tras de mi, no sería diferente.


"I'm not insane, I'm just an eccentric. Sometimes I do not understand myself."
El inicio de una nueva cacería [Privado] 8TWCXEt
Astrid Hoffman
Astrid Hoffman
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Localización : Totalmante desconocida.

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva cacería [Privado] Empty Re: El inicio de una nueva cacería [Privado]

Mensaje por Alejandro Máximo Lun Ene 20, 2014 5:12 pm

Sonreí mucho al ver como se preparaba, tomando un poco de nieve en mis manos, preparándome para mi nueva ‘’cacería’’. Quería saber más sobre aquella mujer, y no dejaría que se me escapara fácilmente. Esperé el momento justo en el cual comenzó a correr, y agarrando un montón de nieve, salté corriendo tras ella y con un pequeño semigiro, como si se tratara de lanzar una daga, lancé el montón de nieve sobre la mujer mientras estas corría, esperando que la botara con su gran fuerza.

Era graciosa verla ‘’huir’’ pues realmente si hubiera sido una emboscada la mejor opción siempre es prepararse y ponerse en posiciones ventajosas, pues uno sabe que cuando está en el momento de una emboscada, no tiene hacia donde huir, a menos claro, que sea una emboscada extremadamente mal preparada.

Corrí tras ella atento a cualquier movimiento, sobre todo en caso de que ella decidiera darse una vuelta y atacarme o caerse y atacarme, cosas que realmente para mí no serían demasiado ventajosas.


Mortis, sanguinem et ignem, qui nunquam hostes euertere.
El inicio de una nueva cacería [Privado] 9qVs7Sp
Alejandro Máximo
Alejandro Máximo
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 30
Localización : Spain

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva cacería [Privado] Empty Re: El inicio de una nueva cacería [Privado]

Mensaje por Astrid Hoffman Vie Ene 31, 2014 1:51 pm

No entendía las razones de aquel hombre por seguirme, tal vez en el peor de los casos sería un conocido de mi reciente victima he intentaría cobrar venganza o algo similar. Sin embargo sin importarme demasiado el por que, continué con la desenfrenada carrera que buscaba alejarme de ese lugar.
No esperaba tener que asesinar a dos personas en una misma noche, esa no era una opción, menos si por la segunda no recibiría ni un peso.

No supe prepararme para lo que me golpeo, puesto que fue demasiado rápido como silencioso. Al momento que la nieve me dio en la pierna, me desestabilicé, mi cuerpo se fue de bruces contra el suelo. Aunque aproveché de realizar una vuelta y acomodarme sobre mis pies y una de mis manos, aunque frente a este movimiento me embargó un agudo dolor en el lugar del impacto, por lo que saqué mi daga, y me oculté en un rincón esperando a que el maldito se dignara a acercarse.

La situación ya se había vuelto un poco mas personal, por lo que sostuve mi arma a la altura de los ojos, esperando con cautela, si llegaba a acercarse no dudaría en atacarlo.
Después de todo ese hombre, quisiera o no, se había convertido en el testigo presencial de un crimen, misma razón por la que debía mantener por el mas tiempo posible, oculta mi identidad.


"I'm not insane, I'm just an eccentric. Sometimes I do not understand myself."
El inicio de una nueva cacería [Privado] 8TWCXEt
Astrid Hoffman
Astrid Hoffman
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Localización : Totalmante desconocida.

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una nueva cacería [Privado] Empty Re: El inicio de una nueva cacería [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.