Victorian Vampires
Give me adrenaline (privado)(+18) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Give me adrenaline (privado)(+18) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Give me adrenaline (privado)(+18) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Give me adrenaline (privado)(+18) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Give me adrenaline (privado)(+18) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Give me adrenaline (privado)(+18) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Give me adrenaline (privado)(+18) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Give me adrenaline (privado)(+18) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Give me adrenaline (privado)(+18) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Give me adrenaline (privado)(+18) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Give me adrenaline (privado)(+18) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Give me adrenaline (privado)(+18)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Give me adrenaline (privado)(+18) - Página 2 Empty Give me adrenaline (privado)(+18)

Mensaje por Orn Cannif Mar Sep 19, 2017 9:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

Apenas me enteré de lo que había sucedido en la taberna, mis intentos por ponerme en pie eran contrarrestados por la pesadez de mi cuerpo, el frio que sentía y la sequedad de mi boca.
Mis ojos se entrecerraban, apenas veía bailar sombras frente mis ojos. Mirada que se achicaba cada vez que intentaba mantenerme despierto sin apenas lograr nada.
Sabia de sobra que si me dejaba vencer moriría, el veneno que corría por mis venas era letal, paralizaría no solo mi cuerpo, si no mis órganos y mi corazón si me dormía y bajaba con ello mi ritmo cardíaco, pero pensar era un suplicio, solo quería dormir.

Me movían, oía voces, la de Dritt y Bróok pidiendo que aguantara, iba muy colocado, apenas entendía nada de nada, mis pies caían pesados en el suelo y ellos tiraban de mi colocados cada uno a un lado pasando mis brazos por encima de los hombros.
Desconozco el tiempo que tardé en llegar, solo se que cuando lo hice las voces de las dos mujeres retumbaron en mi cabeza.
Quería bromear, pero no me quedaban fuerzas para ello, entreabrí los labios intentando centrar mis ojos en la silueta de la hechicera.
-Necesito adrenalina- bromeé enredando las palabras.

Bröok y Dritt se rieron, al menos no había perdido mi sentido del humor, era un hecho y aunque le estaba pidiendo un polvo dudaba que se me levantara ahora mismo para complacer los designios del destino.
Me dejaron caer en una cama, un paño húmedo mojó mi frente, secaron el sudor perlado que me resbalaba por le rostro, escuchaba las voces lejanas y cerré los ojos ahora que el trasiego había terminado.

Un golpe en la cara me hizo gruñir y abrirlo de nuevo, era ella, sus ojos se hundieron en mi mirada, me tomó por la barbilla para que la mirara.
“no te duermas” o eso es lo que entendí
-sube y no lo haré -replique tirando mi mano hacia sus nalgas para atraparla.

O se si era capaz de entenderme, yo no hablaba Francés, ademas enredaba cada palabra, peor mi gesto era claro, tiraba de ella para subirla sobre mi.
Pocas o ningunas eran mis fuerzas y de nuevo mis ojos se cerraron dejándome a oscuras, mi mano falló deslizándose por su culo hasta caer inerte a un lado del lecho, después de eso solo oscuridad.


Última edición por Orn el Vie Feb 16, 2018 4:59 am, editado 1 vez


Give me adrenaline (privado)(+18) - Página 2 BhbJWwK
Orn Cannif
Orn Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Volver arriba Ir abajo


Give me adrenaline (privado)(+18) - Página 2 Empty Re: Give me adrenaline (privado)(+18)

Mensaje por Orn Cannif Miér Mayo 23, 2018 5:02 am

último beso, lento, distinto a los que hasta hoy me habían dado. Recordaba la noche anterior, nuestro salvaje encuentro en el lecho e iba a abrazarla con fuerza cuando me di cuenta aun sumido en ese duerme vela que ya no estaba.
Rugi furioso abriendo de golpe los ojos, se había marchado sola y no entendía los motivos de no cumplir lo prometido. Yo acostumbraba a follar y después volver a mi lecho sin más, pero a nadie le prometía una noche si no pensaba cumplir mi palabra.
Vivíamos en un mundo donde la verdad al parecer no significaba nada, donde las promesas se diluian como el agua y donde un hombre no se rige por nada.
Me puse en pie buscando mis pantalones por el suelo, me los calce con rapidez y coloque las botas en mis pies antes de correr escaleras abajo.
Un extraña sensación me invadía ¿y si solo pretendía robar el libro?
No me equivocaba, ojalá pudiera decir que para mi sorpresa, más no era así ni de lejos, la hechicera estaba plantada frente al tomo deslizando la yema de sus dedos por la curtida cubierta.
Su gesto de sorpresa lo dijo todo al verme allí abajo y sentirse descubierta.
Mil escudos plante frente a mi y el sarcasmo, arma letal que solía usar no se hizo de esperar.
-¿Que no encontrabas la frase perfecta para nuestra despedida? - pregunte la dejando la sonrisa.
Negué con la cabeza mientras me reía.
-¿O quizás te olvidaba el libro?
Me acerque con el gesto tenso y de un tirón brusco alce el tomo de la mesa entregándose lo con desprecio.
-Toma, te lo has ganado a pulso, cierra la puerta al salir -, dije con indiferencia dándole la espalda para subir las escaleras.

Ni siquiera se porque me jodio tanto su traicion, apenas la conocía de un par de dias, no sabía nada de ella aparte de que había luchado por salvar mi vida, que tenia un cuerpo que me gustaba y que sus besos sabian bien. Ella tenía el libro desde el inicio, estaba seguro que algo tenía que ver con esa orden que buscábamos y había esperado hasta ahora para poder escapar de nosotros con el libro, lo demas era solo lo que tenía que hacer para que nadie sospechara.


Give me adrenaline (privado)(+18) - Página 2 BhbJWwK
Orn Cannif
Orn Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Give me adrenaline (privado)(+18) - Página 2 Empty Re: Give me adrenaline (privado)(+18)

Mensaje por Kattrina Vinter Sáb Jun 23, 2018 11:55 pm

El instante en que su mirada esmeralda se encontró con los glaciales orbes del vikingo, quiso que la tierra se partiera en dos y la tragara. Su mente barajaba una posible excusa, sus labios se entreabrieron dispuestos a articularla, pero el nudo que se enredó en su garganta le impidió pronunciar palabra. La expresión que surcaba el rostro de su opuesto era plana, indescifrable y carente de emoción. Contuvo el aliento. La verdad, no encontraba forma en la que pudiese justificarse sin empeorar el asunto, así que prefirió callar.

Apenada, dejó escapar un suspiro etéreo y ancló la mirada al suelo incapaz de enfrentarlo ¿cómo podría después de semejante descaro? Orn se aproximó hacia ella, tomó el libro con brusquedad y se lo ofreció ladeando una sonrisa indiferente. confundida y sin ser realmente consciente de lo que hacía, ella elevó sus pantanosas esferas y estiró las manos para recibir el ejemplar. Las palabras que le dedicaba el hombre quizá no eran mordaces pero las sentía frías… cortantes. Desde el momento en que se habían conocido esta era la primera vez que él se dirigía a ella de tan distante manera y aunque las circunstancias aparentaban denotar lo contrario, su corazón se estrujó dolorosamente.

De momento su relación con el noruego estaba regida por la atracción física y si bien se había entregado a él incitada por el alcohol, la excitación y la curiosidad, en parte lo hizo también porque era un buen hombre y le gustaba, quizá demasiado para un individuo del que más bien poco y casi nada conocía. Aquella noche había sido la primera vez que alguien se sumergía en los confines de su cuerpo y, aunque se escuchara patético, ella lo atesoraba como un momento especial. Sentirse atractiva y deseada no eran la clase de emociones a las que estaba acostumbrada, la mayor parte de su existencia la había vivido como una paria y el tiempo que le restaba lo viviría como un cero a la izquierda… sin relevancia.

Él le dio media vuelta y apático le pidió que cerrara la puerta al salir mientras caminaba hacia las escaleras, supuso ella, dispuesto a volver a la habitación. El palpitar de su corazón se aceleró ansioso vacilante entre lo necesario y lo correcto. Sabía que dejar las cosas así era lo mejor, pero eso no era lo que quería. Sus dedos tamborilearon nerviosos sobre la cubierta del libro, sus labios retemblaron temerosos, si bien la verdad era lo mas importante en ese momento no se sentía como tal. Ya lo había arruinado todo, era cierto, no tenía solución, probablemente, mas no podía irse dejándole creer que era sólo se había acostado con él por interés.

No — La palabra emergió sin control cuando Orn puso un pie en el primer peldaño.

El rubio se giró ligeramente la cabeza por encima del hombro, a penas mirándola de soslayo sin una porción de afecto. Kattrina pasó saliva, la tensión del ambiente era casi palpable, el silencio los consumía a los dos, realmente no sabía qué decir, no había tenido tiempo de pensarlo, no obstante, sí era consciente de cuál era el acto más acertado así que suspiró y colocó el libro sobre la mesa. Tendría que buscar otra manera de hallar su verdad.

Lo siento — susurró, seguramente él no le escuchó.

Sin más qué decir, la hechicera se precipitó a la salida, después de todo, tarde o temprano el vikingo retornaría a su época y ella no sería nada más que un recuerdo poco agradable.


***

Caminó con prisa a través de los callejones de una ciudad ya despierta. Era temprano, la hora del alba en la que la brisa de madrugada helaba, los hombres ricos aún se reacomodaban entre sus camas y la clase más pobre ya laboraba. Kattrina vivía en una zona en la que miseria no era una imagen común, la orden estaba conformada por familias de gran capital a las que nunca les faltaría nada, por supuesto su residencia tenía una ubicación estratégica, considerablemente lejana al lugar en el que se encontraba, así que para cuando llegó a su casa, no sólo había pasado casi una hora sino que ya le dolían los pies también.

Nerviosa se plantó frente a la fachada y dio un par de suaves golpecitos sobre la madera. Vivir entre aquella comunidad no era sencillo, eran más las cosas que tenía prohibidas que las que tenía permitidas y en tan sólo un par de días había desafiado la mitad de ellas. Dion, ese al que llamaba tío, nunca le prestaba atención, pero siempre tenía un par de ojos sobre ella, definitivamente, no estaría nada contento al enterarse de su retorno, mucho menos cuando se le había perdido de vista; existían unas reglas y mientras ella viviera bajo aquel techo estaba obligada a cumplirlas.

No tenía una excusa creíble que justificara su ausencia y si bien sabía que debía enfrentar a su superior, esperaba tener un poco más de tiempo para armar algún pretexto. Grande fue su sorpresa cuando, en vez de algún integrante del personal de servicio quien le abrió la puerta fue el mismísimo Dion, cuya mirada infernal la atravesó como un arpón.

No le dirigió palabra. La tomó con tanta fuerza del brazo que las huellas quedaron marcadas en su piel y de un solo tirón la entró al domicilio. Su desobediencia iba a ser castigada.


Give me adrenaline (privado)(+18) - Página 2 Firma_10

and i still have time to be:
a woman:
Kattrina Vinter
Kattrina Vinter
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Give me adrenaline (privado)(+18) - Página 2 Empty Re: Give me adrenaline (privado)(+18)

Mensaje por Orn Cannif Lun Jun 25, 2018 12:40 pm

“Lo siento” como si eso bastara para aguantar la traición que la hechicera había urdido para recuperar su maldito libro y salir a hurtadillas de la casa.
Puede que mi hermano no estuvieran de acuerdo con que la dejara ir, puede que mi acto fuera estúpido y que aquella sensación que ahora invadía mi pecho fuera un absurdo pues ¿de que la conocía? ¿De un polvo ebrios?
Rugí furibundo en mi cámara, las sabanas aun olían a ella, calientes me recordaban la pasión desatada y la sangre que las teñía de carmesí su honor perdido.

Esa noche fui incapaz de pegar ojo, no es que en el norte las mujeres no practicaran el sexo habitualmente solo por diversión, pero en este caso, ella no parecía de esas, ninguna mujer, ni las nuestras entregan su virginidad al primer bárbaro que se les cruza, algo no me encajaba y decidí con las primeras luces del alba buscarla.

Me costó lo mío dar con ella, seguiré la pista en una ciudad como aquella parecía un imposible, en esencia porque yo era incapaz de ubicarme en aquel lugar de mujeres pomposas y hombres cobardes, mas entonces se me ocurro ir a la biblioteca, allí, el punto de partida, al parecer ella frecuentaba aquel lugar y tras ganarme a la doncella que regentaba aquel silencioso antro conseguí una dirección.

Mi montura galopó sobre el adoquinado rumbo a un zona algo retirada pero por las enormes mansiones que había de seguro de gente adinerada.
Katt no se me antojo una mujer rica, mas bien parecía sencilla, dulce, me había cuidado y o era una gran actriz o su preocupación fue real y yo así la sentí.

No era un hombre enamoradizo, ni un burdo parisino que por echar un polvo prometía mar eterno, peor queía respuestas para que no se me quedar cara de idiota y para que negarlo, esa mujer me gustaba, no sabía como lo había conseguido peor no había conseguido sacarla de mi maldita cabeza y eso no era justo, al menos necesitaba que escupiera en mi cara que no lo sentía que era una zorra dispuesta a todo para conseguir su objetivo y que yo solo era el palurdo al que tenía que engatusar para conseguirlo.

Tras seguir varias instrucciones llegué frente a un caserón, al otro lado escuché los gritos de la hechicera, enarqué una ceja sin comprender, según lo que había oído viva en ese lugar, así que de una patada la puerta cedió ante mi, la escena que encontré no me gustó un hombre zarandeaba a Katt recriminándole no se bien que.

Un puñetazo bastó para separarla de su carcelero e interponiendome entre ambos con actitud desafiante reté al muy hijo de puta a tocarla de nuevo mientras Katt a mis espaldas me gritaba que me detuviera, que me estaba equivocando.
-¿Quien es este? -rugí plagado de ira mientras con mi zurda buscaba apartarla para que no me sujetara para que no le diera justo merecido a ese tipo.





Give me adrenaline (privado)(+18) - Página 2 BhbJWwK
Orn Cannif
Orn Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Give me adrenaline (privado)(+18) - Página 2 Empty Re: Give me adrenaline (privado)(+18)

Mensaje por Kattrina Vinter Mar Jul 24, 2018 1:06 am

Toda acción conllevaba una reacción, todo acto acarreaba consecuencias y los efectos de sus decisiones fueron exactamente los esperados o, por lo menos, lo fueron hasta la aparición de Orn. No estaba sorprendida, conocía a Dion perfectamente y era consciente de los alcances de este; el hombre era cuadriculado, severo, a veces incluso cruel, pero quizá su característica más destacable era ese vasto complejo de superioridad del que hacía gala, como hombre y como ser humano.

Kattrina se había esforzado por mantener en secreto sus poderes, poseer el control de aquello que nunca se ha dominado no era tarea sencilla, mas colmándose de paciencia y resignándose a la obediencia logró que su magia pasara desapercibida por los miembros de la orden. Las emociones eran el estímulo principal de su energía sobrenatural, así que mantenerse al margen de cualquier situación que pudiese removerlas se había convertido en su estilo de vida y método de supervivencia; hacía cuanto debía y se sometía a los designios de sus superiores sin protestar.

Hasta entonces había sostenido la fachada perfecta, se había mostrado como una mujer dócil y obediente, cuya utilidad no era mayor a la de un bonito adorno que eventualmente será vendido al mejor postor. Debía de existir una razón por la que sus padres habían esforzado por ocultar la verdad de su naturaleza y, a ciencia cierta, su existencia misma, ella lo sabía, Dion lo sospechaba, pero ese era un interrogante que ninguno había descifrado... quizá era lo mejor, pues algo le decía que el enigma de su esencia único motivo por el cuál ella seguía con vida; sin embargo, la única forma de encontrar respuestas era desde adentro, incluso aunque implicara considerable riesgo.

Aquella había sido la primera vez en cinco años que la hechicera había desafiado la voluntad de ese al que llamaba tío, mas a pesar de que su pequeño desliz, estaba por costarle la escasa libertad y probablemente su verdad, no podía evitar sentir que cada instante había valido la pena.

Dion le reclamaba, le gritaba, le exigía explicaciones, zarandeándola, acusándola de comportarse como una cualquiera pues ninguna señorita decente pasaría la noche fuera de casa, pero bien sabía ella que era una excusa barata, pues en realidad lo que le encolerizaba era el hecho de no tenerla bajo su control. Al no obtener las respuestas requeridas, el hombre recurrió a la violencia, le estampó una cachetada que le abrió el labio y acto seguido procedió a quitarse el cinturón para castigarla.

Sollozando por lo bajo y con sus verdes gemas cristalizadas, no tenía mas remedio que el de consentir la reprimenda, mas fue en ese momento en el que, tras derribar la puerta de una patada, el vikingo irrumpió en su auxilio. Kattrina observó al rubio con los orbes desorbitados, desconcertada, esforzándose en procesar lo que acontecía ¿qué hacía allí? ¿cómo la había encontrado. La situación se tornaba más densa, había mil y un respuestas sin responder y todo se comenzaba a desmoronar.

El noruego no dudo en estrellar su puño contra el rostro de su tío. Él también demandaba respuestas pero ella estaba tan abrumada por lo que sucedía que no sabía cómo contestar. Se encontraba entre la espada y la pared y aunque sabía que las intenciones del guerrero eran buenas, las consecuencias de aquella intromisión no serían nada buenas.

Orn era más de los que actuaba primero y preguntaba después así que, de no ser porque la hechicera se interpuso entre ambos hombres, probablemente el joven no hubiese dudado en abalanzarse de nuevo hacia Dion.

Espera, espera… detente —Lo contuvo, colocando sus manos temblorosas sobre el pecho del guerrero— No lo entiendes, tienes que irte, solo lo harás peor… por favor — Suplicó con la voz ahogada.

Pero el vikingo era obstinado y no tenía intenciones de recular. Dion que se había caído al suelo del puñetazo se colocó en pie y examinó con repudio a su opuesto.

¿Así que esto es lo que has estado haciendo Kattrina? — inquirió, dejando escapar una carcajada burlona— ¿O qué se trata todo esto?

La castaña pasó saliva y se volvió hacia su superior con el fin de formular una excusa pero grande fue su sorpresa cuando se encontró con el cañón de un revolver apuntándole al entrecejo.

Será mejor que vengas para acá, perra malagradecida.


Give me adrenaline (privado)(+18) - Página 2 Firma_10

and i still have time to be:
a woman:
Kattrina Vinter
Kattrina Vinter
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Give me adrenaline (privado)(+18) - Página 2 Empty Re: Give me adrenaline (privado)(+18)

Mensaje por Orn Cannif Mar Jul 24, 2018 1:31 pm

Al ver como alzaba la pistola encañonando a Katt un gruñido gutural escapó ronco de mi garganta.
-Baja el arma, solucionemos esto como hombres -le reté.
Para mi las armas de fuego eran de cobardes, era tan facil como presionar un gatillo, hasta los monos son capaces de eso, son destructivas, no tiene honor al arrancar la vida y no permiten al adversario demostrar que es digno del Valhalla.
-Baja el arma, luchemos como hombres.

Pero su sonrisa se ladeó como la de un demente ¿como encontrar honor en el que golpea a una mujer incapaz de defenderse.
-Katt -pedí con una suplica.
Ella poseía magia, lo había visto, Brook podría desviar una bala, podía hacer que la empuñadura quemara forzando al hijo de puta ese a soltarla pero ella por contra parecía un conejo asustado.

El tipo amartillo la pistola mas que dispuesto a dar sepultura a la joven a la que había llamado “zorra”
tampoco entendía bien esas normas de París en la que las mujeres debían ser castas para su marido mientras los maridos fornicaban con fulanas alegando que sus mujeres eran demasiado mojigatas.
Entendí en ese instante a padre porque odiaba París.
-Esta bien -dije elevando las manos finalmente mientras soltaba el mango de la espada -ella no ha tenido nada que ver en esto. No ha sido una ramera, su virtud sigue intacta -mentí – somos forasteros, mi hermana tuvo un percance, enfermo gravemente y su “hija” solamente se ha encargado de cuidar de ella durante la noche.

Con las primeras luces del alba salió corriendo de casa, mi hermana esta mejor, solo he venido para agradecer su buena acción, pero al escuchar como le gritaba me sentí en la obligación de interceder por ella.
Baje el arma, por favor, esa mujer no ha cometido pecado alguno, ni deshonrado nada.

Durante unos minutos el silencio invadió la cámara, aquel tipo meditaba la veracidad de mis palabras, la hechicera temblaba aterrada mientras yo trataba de buscar el movimiento de la siguiente jugada.
-El conde Höor Cannif, mi padre, le agradecerá haber salvado a Sol, no dude que esto que ha hecho su “hija” sera recompensado en cuanto informe al conde de su buena acción.

Deje entrever que por contra si disparaba ese gatillo, tendría el peso de la ira de un conde, algo que no era poca cosa pues con facilidad podría echarsele encima la realeza.
-Por favor baje el arma y hablemos como hombres. Estoy dispuesto a desposarme con ella, me agrada, mi dote será elevada, baje el arma.


Give me adrenaline (privado)(+18) - Página 2 BhbJWwK
Orn Cannif
Orn Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Give me adrenaline (privado)(+18) - Página 2 Empty Re: Give me adrenaline (privado)(+18)

Mensaje por Kattrina Vinter Mar Ago 21, 2018 3:07 am

Kattrina abrió los ojos como platos cuando el impetuoso vikingo desafió a Dion a un enfrentamiento honorable e inmediatamente volvió el rostro hacia él, pidiéndole que se detuviera con el peso implorante de sus gemas esmeraldas, pues sólo empeoraría la situación. Todo se salía de su control, el noruego era aguerrido y el francés no vacilaría en disparar de encontrarlo necesario; ninguno de los hombres parecía querer ceder y era su vida la que dependía del accionar de aquel sensible mecanismo.

Orn, por favor… — Suplicó la hechicera con la voz ahogada, fijando sus orbes cristalizadas de miedo sobre él.

El rubio la observó de vuelta y pronunció su nombre en un susurro impotente. Nada más por la forma en la que la contempló, un breve instante en que sus miradas confabularon furtivas, ella supo lo que su opuesto estaba pensando. Sí, era una hechicera, debería ser capaz de hacer algo al respecto, desarmar a su atacante con el influjo de su mirada o lanzarlo por los aires con un sutil ademán; ciertamente resguardaba un inmenso poder en su interior, podía sentirlo cosquillear bajo su piel… pero no sabía cómo utilizarlo, era arriesgado, nada le garantizaba que de intentarlo tuviera éxito y la única ventaja tangible que poseía sobre la orden hasta el momento era el mantener su magia en secreto.

Lo que la había conservado con vida era el misterio que la rodeaba, ese algo que Dion nunca logró explicar, por ende, develar su esencia sólo la colocaría en mayor peligro; no obstante, cuando el que el cañón del revolver intercaló de objetivo entre los dos, amenazando la vulnerabilidad de su existencia humana y también la de Orn, fue que lo que antes consideró una locura ahora se presentaba ante ella como una posibilidad.

Estaba dispuesta a intervenir, salir lastimada era una cosa, pero no podría vivir consigo misma si algo le sucedía al muchacho por culpa suya. Se concentró en conjurar su energía mágica, una fuerza invisible que hormigueó en la yema de sus dedos y de no ser porque el vikingo elevó las manos en señal de sumisión, enunciando un discurso mucho más condescendiente, no hubiera tenido más remedio que recurrir a ella.

Estaba más que sorprendida por la habilidad del joven para inventar excusas; si no era cierto que era el hijo de ese tal Höor Cannif, quien ella supuso debía ser un alguien importante, pues entonces era un gran mentiroso, porque hizo que el antes firme e implacable pulso de su tío temblara. Sin embargo, nada la hubiera podido preparar para lo que sucedió a continuación, cuando el rubio aseguró estar más que dispuesto a desposarla si Dion lo aceptaba.

Kattrina centró en Orn sus desorbitados astros. No era capaz de procesarlo ¿acaso había escuchado bien? ¿estaba dispuesto a casarse con ella? ¿A renunciar a su libertad sólo por salvarla? ¿Significaba lo suficiente para él como para asumir semejante compromiso? Negó con la cabeza. No, probablemente lo decía sólo lo decía por la presión del momento, pero aún así era una aseveración muy valiente. Dion por su parte, en silencio, pareció considerarlo por un breve instante, pero justo cuando ella sospechó que el hombre estaba próximo a ceder, una sonrisa mefistofélica se esbozó en sus labios.

¿Me cree imbécil? — Inquirió, retirando el seguro del arma y agitándola dirección al rubio— ¿No está usted muy grande para ser el hijo de Höor Cannif?

Kattrina fue capaz de percibir el desconcierto que tensó las facciones del noruego, como quién recuerda algo que ha olvidado por completo. Él venía del futuro, incluso aunque sí fuera el hijo del conde, en ese entonces sería un niño y eso, si es que había nacido.

El índice de Dion acariciaba ansioso el gatillo, como esperando que su contrincante le brindase un motivo para tirar de él. La castaña, no supo con exactitud qué sucedió después, pero cuando el vikingo hizo el amague de moverse e inmediatamente, la descarga del revolver resonó ensordecedora entre las paredes de la estancia.

Contuvo el aliento. Un dolor penetrante punzó en la parte baja de su abdomen. La mirada de Kattrina descendió hacía el epicentro de su aflicción y todo lo que vio fue una mancha de carmesí intenso extendiéndose por la tela de su vestido. Llevó ambas manos a la herida y allí, con tacto tembloroso la palpó incrédula, untando las yemas de sus dedos de su propia sangre antes de desplomarse sobre sus rodillas.

Ella es importante para mí, no querrá saber lo que le haré a usted si se vuelve a mover —Escupió comprimiendo la rabia entre los dientes— El siguiente disparo no será igual de benevolente, un movimiento en falso y au revoir, Catarina.


Give me adrenaline (privado)(+18) - Página 2 Firma_10

and i still have time to be:
a woman:
Kattrina Vinter
Kattrina Vinter
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Give me adrenaline (privado)(+18) - Página 2 Empty Re: Give me adrenaline (privado)(+18)

Mensaje por Orn Cannif Mar Ago 21, 2018 4:42 am

Por unos instantes lo vi dudar, el nombre de mi padre era conocido en París porque hubo una época en la que vivió allí, era un hombre poderoso y muchos de los aristócratas hubieran casado con gusto a sus hijas con el bárbaro a cambio de un buena dote y posición, peor como todo mal mentiroso y bueno, no es que lo fuera, pues is era su hijo no caí en que en este tiempo padre era soltero y si bien era cierto estaba en París no tenía hijos, ni siquiera yo el mayor de todos ellos y que me encontraría años después en una aldea acogiéndome como hijo.

Todo pasó a cámara rápida, la pistola se alzó de nuevo y el ruido sordo me llevó a apretar los dientes y a cerrar los ojos.
Rugí furibundo corriendo para sujetar el cuerpo de Katt que ahora arrodillado trataba con sus manso de detener la hemorragia.
-Tranquila, voy a llevarte al medico -susurré acariciando la ternilla de su oreja con mis labios.
Presioné con fuerza la herida de su vientre arrugando sobre esta la tela de su propia falda, perdía demasiada vitae y de seguir así no habría mujer que salvar en aquella estancia.
-Si no hacemos nada se morirá -rugí alzándome de golpe para interponerme en la dirección que de ser disparada hubiera seguido la segunda bala.

Me lancé sobre el con violencia, ambos caímos al suelo enredados en una gesta que el viejo tenía ya perdida y tras un par de puñetazos que ensangrentaron su rostro logre que la pistola que aun llevaba presa de su agarre y que trataba de volver a disparar esta vez sobre mi saliera disparada hacia una de las esquinas de la sala.
En el forcejeo pudo ver el emblema de la casa, si era hijo del conde Cannif, mas este me confundió con mi padre, de seguro trataba de encajar porque había mentido pudiendo decir que era el mismo conde de los países bajos y no su hijo.

Un puñetazo llevo descanso a su mente frágil dejándolo noqueado y sin mas corrí hacia la hechicera alzándola en volandas.
-Dime donde esta el hospital y sobre todo, no te duermas -pedí corriendo hacia el exterior del caserón.
Mi corcel me esperaba fuera, así que tras ayudar a la joven ladrona a montar sobre le de un salto me encaramé en su lomo poniendo marcha hacia la dirección que marcaba el dedo de Katt.
-¿Por que lo hiciste? ¿Robar el libro? -pregunté presionando su herida con mis manos, sintiendo el fluir de la sangre caliente entre mis dedos -aguanta Katt, vas a salir de esta.

Cuando alcanzamos el edificio la hechicera era incapaz de mantenerse con los ojos abiertos, su cuerpo caía a plomo contra el mio y sus pulsaciones eran tan débiles que casi resultaban inaudibles.
-Vamos pequeña, un último esfuerzo -pedí al bajarla del caballo para entrar completamente ensangrentado al hospital con ella entre mis brazos.




Give me adrenaline (privado)(+18) - Página 2 BhbJWwK
Orn Cannif
Orn Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Give me adrenaline (privado)(+18) - Página 2 Empty Re: Give me adrenaline (privado)(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.