Victorian Vampires
Give Me A Sign ─ Privado 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Give Me A Sign ─ Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Give Me A Sign ─ Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Give Me A Sign ─ Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Give Me A Sign ─ Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Give Me A Sign ─ Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Give Me A Sign ─ Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Give Me A Sign ─ Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Give Me A Sign ─ Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Give Me A Sign ─ Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Give Me A Sign ─ Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Give Me A Sign ─ Privado

Give Me A Sign ─ Privado Empty Give Me A Sign ─ Privado

Mensaje por Devlet-Şâh Dom Mar 25, 2018 8:00 am

There's something buried in the words

Tenía una fuerte presión en mi pecho que vagamente podía identificar con el anhelo. No sabía exactamente qué era lo que ansiaba pero algo no iba bien en mi vida y por encima de todo en mi interior. ¿Qué, exactamente, sacaba mi lado melancólico? No se me ocurría nada, pero absolutamente nada que pudiese ir mal en mi vida. Tenía suficiente dinero como para vivir varias vidas, unos compañeros de viajes fieles y la libertad que muchas mujeres ansiaba; y a pesar de todo ello algo andaba mal. ¿Era por culpa de los otomanos? Saber que mi hermano no podía controlar a sus hombres significaba problemas y de estar en problemas yo no estaba ahí para cuidar de él. Selim no había nacido de mis entrañas, pero como si lo hubiese hecho. Era mi responsabilidad, me lo habían adjudicado de pequeño y yo en ese momento le estaba fallando mientras disfrutaba de mi vida. Al mismo tiempo, él nunca me había pedido ayuda,  ¿Por qué iba a ser diferente esta vez? Todas preguntas sin respuesta y cuantas más dudas surgían en mi cabeza más aumentaba el peso de mi pecho que no me dejaba respirar.

Los lugares cerrados y silenciosos se habían vuelto cárceles lujosas de las que solo podía escapar saliendo a caminar por las calles de Paris o frecuentando lugares repletos de vida. Se había vuelto una costumbre. Salía al atardecer y volvía al amanecer tarde, durmiendo, como mucho, un par de horas. Era tanta mi falta de sueño que bajo mis ojos se habían formado unas bolsas moradas que ni todo el maquillaje del mundo era capaz de quitarlo; principalmente, también, porque había muy poco maquillaje para un tipo de piel que no fuese blanco casi enfermizo. Yo no era blanca, y tampoco era esclava, pero al parecer el concepto era incomprensible para los perfumistas de Paris por lo que solo me quedaba aguantarme con lo que tuviesen o hacer mis propias mezclas; y así lo hacía,  aunque aquella noche antes de salir no eche ninguna crema sobre la piel. Nada para hidratarla, tal solo un poco de perfumen en mi cuello para endulzar el aroma a mi alrededor.

Al salir de casa, tome el mismo camino de siempre y pronto, demasiado pronto para mi gusto, me vi delante de una puerta gris oscura con unas letras escritas sobre ella. Se trataba de un fumadero de opio que solía frecuentar durante al menos una hora al día pero aquella noche no me apetecía. Aquellos opiáceos no me hacían realmente ningún efecto pero disfrutaba de sobremanera de la música que ellos llamaban “decadente”, puesto que era la que se solía escuchar en la corte de mi palacio. No había nada de decante en aquellos ritmos exóticos, nada que fuese incorrecto o perturbador pero el hombre de occidente siempre tendía a pensar que todo lo que no seguía los preceptos impuestos por su deidad estaba mal o era obra del diablo. Ante tales afirmaciones solo podía sentir pena en determinados momentos, pero no aquella noche. Aquella noche no necesitaba las lecciones sobre oriente de algún rico amargado con su existencia, por lo que empuje mi cuerpo a seguir caminando y camine. Lo hice todo el tiempo que mis piernas me dejaron hasta que, rozando las primeras horas de la madrugada, me pare a mediados del puente nuevo.

Todo mi cuerpo tembló por culpa del viento mientras me acercaba a paso lento hacía el borde de piedra. En aquel lugar la corriente de frío era mayor que en toda la ciudad y aunque el helado viento no me solía afectar normalmente, aquella noche lo sentía más que nunca calando mis huesos. Me sentía hasta humana, cosa que, desde luego, no podía ser más disparatada. Mi humanidad había quedado atrás hacía mucho tiempo ya que era más fácil llevar una vida así, aunque viendo a Sive y a Abraham las ganas de abrazarla otra vez me quemaban por dentro. Ellos parecían felices a pesar de que él era un hombre lobo recién convertido y ella una bruja cuyos poderes se volvían locos cada dos segundos. Todo ello, todos los factores en contra de su amor y de la humanidad de Abraham, no quitaba las miradas de cariño que se echaban la mayor parte del tiempo cuando uno no miraba al otro. No entendía como Abraham podía aguantar no tocarla deseándola como la deseaba. Sabía que tras la primera luna llena como lobo, la noche siguiente, la había tomado puesto que yo había estado en la habitación contigua casi riéndome de lo inocente que parecían todos aquellos grititos y gemidos por parte de Sive; pero desde entonces no la habita vuelto a tocar y se notaba en todos y cada uno de sus actos malhumorados. ¿De verdad le merecía sufrir por el bien de una humana? Una humana bruja, pero al fin y al cabo tan frágiles como ellos. Dicha pregunta no se la había hecho a Abraham ya que sabía su respuesta de antemano. Era evidente  y así los quería a los dos pues habían dejado su vida ahí en su tierra natal para venirse conmigo. Acompañarme en mi cruzada aunque no tenían porque puesto que no les unía a mi realmente ningún vínculo demasiado fuerte. Sentía mucho cariño por ellos, eso era un hecho, y por primera vez desde que había dejado Estambul me sentía más acogida que nunca.

–Ojala este sentimiento no se vaya nunca– susurré para mí misma mientras mi mirada estaba clavada en el agua, hasta que sentí el olor de otra persona a mi lado. Levante la cabeza, como olisqueando el aire y luego la dirigí en dirección al desconocido que no resultaba ser otro que un hombre con una mirada oculta bajo las sombras de la noche aun patentes en algunos rincones de la pequeña ciudad.
Devlet-Şâh
Devlet-Şâh
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta