Victorian Vampires
No es lo que piensas ni lo que ves || Privado  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No es lo que piensas ni lo que ves || Privado  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No es lo que piensas ni lo que ves || Privado  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
No es lo que piensas ni lo que ves || Privado  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
No es lo que piensas ni lo que ves || Privado  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
No es lo que piensas ni lo que ves || Privado  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
No es lo que piensas ni lo que ves || Privado  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
No es lo que piensas ni lo que ves || Privado  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
No es lo que piensas ni lo que ves || Privado  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No es lo que piensas ni lo que ves || Privado  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
No es lo que piensas ni lo que ves || Privado  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

No es lo que piensas ni lo que ves || Privado

2 participantes

Ir abajo

No es lo que piensas ni lo que ves || Privado  Empty No es lo que piensas ni lo que ves || Privado

Mensaje por Xaziel Morel Vie Sep 22, 2017 11:41 pm



Resacas de Diversión



No por el canto del ave, este termina siendo un ruiseñor, quizás solo se un cuervo devorando su cena.

Luego de la noche con la presentación y su encuentro en el teatro, las horas pasaron tan lento que la soledad y silencio del lugar de cultura se sintió tan abrumador como pesada. Se levantó de su asiento cuando el silencio imperaba por todo el rincón de la sala. Salió completamente del edificio observando con sus gélidos ojos azules la ciudad, a lo lejos observó una sombra que se movía, ella sonrió apenas por educación a quien la seguía, pero en su rostro no se dibujó ninguna emoción de desagrado o gusto, solo una ligera sonrisa que fue más una mueca sin sentido.

Hablaba con su sirviente más leal y entregado dejando el coche de lado, caminó por la calle del teatro y la opera llegando hasta la intersección más transitada de la ciudad donde se encontró frente a frente con aquella persona, aquella mujer que solo pudo hacer un gesto con la cabeza invitándola a seguirle hacia uno de los callejones. La mujer de los cabellos rojos sin mirar a los demás transeúntes siguió a la mujer hasta el callejón más oscuro, ahí ambas se miraron serias sin decir Morel ni una palabra, pero viendo que ella no diría nada la otra mujer rompió el silencio, lo que había dejado era un mensaje de su “jefa” otra ladrona, para encontrarse a veinte calles más abajo, un lugar donde la Morel debía ir sola, sin compañía alguna.

Un bufido de un cansancio soltó en aquel momento, retirándose, pero la otra joven la tomó del brazo. Mas se demoró aquella infeliz en tocar a Morel, que en lo que esta se giraba y le tomaba la mano hasta triturarle los huesos de la mano tras la espalda empotrándola contra la pared. Xaziel besó los labios de la pequeña disculpándose por su agresión, a la que ella respondía conforme a la ajena, la soltó dándole la espalda –Solo dile que iré, eso es todo lo que debes hacer, y ponte hielo en esa mano– se alejó del callejón bajando por las veinte calles de manera lenta, hasta llegar a un barrio no muy visitado para una mujer con ella que leguas se notaba que no pertenecía ahí, tanto como para levantar el interés de los pobres infelices que ahí rondaban.

En la vieja casa que tenía en la ventana una pañoleta roja, Morel ingresó sin anunciarse, para una persona con el olfato que tenía no podría engañársele, tomó asiento esperando –Es mejor que salgas, tu no me puedes engañar ni yo a ti, así que ¿por qué no nos dejamos de este juego sin sentido, Z?– cruzó sus elegantes piernas al mostrar una sonrisa fría.



No es lo que piensas ni lo que ves || Privado  4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
No es lo que piensas ni lo que ves || Privado  IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No es lo que piensas ni lo que ves || Privado  Empty Re: No es lo que piensas ni lo que ves || Privado

Mensaje por Heather Giùgovaz Lun Nov 13, 2017 11:11 pm

Me disculpo señorita Morel no pense que este pequeño juego no seria de su agrado al contrario mea culpa por crear un juego donde una loba como usted podria sentirse muy a gusto - apareci delante de la mujer sonriendole y tome asiento frente a ella en el asiento que estaba destinado frente en frente los dos asientos nos mirabamos intensamente y tome la misma posicion de ella con las piernas cruzadas tomando mis rodillas con la mano.
sabia que ella no era facil de engañar en los reportes que tenia de la familia cada uno de ellos pertenecia a una fama unica y ella era la araña que teje el engaño hasta llevarte a la ruina no por nada era el cuerpo del segundo jinete sonreia por eso

no mal entienda señorita morel solo estoy aqui para presentarme a ustedes su hermano me conocio y ahora quedaba usted no es correcto que sea como el resto de personas usted no es como una simple mortal o sobrenatural- el frio en los ojos de la mujer y su mueca fue suficiente para despertar mi interes por
sabia bien que ella otra a las que debia servir pero de ella su informacion estaba en blanco no habia reseña alguna como de sus otros hermanos lo unico que habia era su estrategia en todo, su ataque letal, su fria mirada y sus palabras asesinas asi como ser la que maneje la informacion para el rey del caos el jinete mayor el señor Morel

sentia que el lugar no era el mejor para la reunion pero no habia otro lugar que hubiesemos podido coincidir - espero me disculpe pero solo queria conocerla y tratarla tal como lo hice con su hermano si la he molestado me disculpare - me había puesto de rodillas de ella presentando mis respetos ante semejante representacion de poder no en vano me habían hablado de los dos morel que rigen el bajo mundo y el caos


No es lo que piensas ni lo que ves || Privado  PsdsABV
Heather Giùgovaz
Heather Giùgovaz
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Volver arriba Ir abajo

No es lo que piensas ni lo que ves || Privado  Empty Re: No es lo que piensas ni lo que ves || Privado

Mensaje por Xaziel Morel Dom Dic 17, 2017 11:50 pm



Resacas de Diversión



Al ave no se la tienta de esa manera o podría terminar encerrada.

El cuestionamiento incompleto resonaba en mi cabeza y se expandía como una onda infinita en el eco del silencio. Aún en mi frialdad, me era imposible culminarlo, ya que a quien cuestionaba era aquel a quien le debo todo y con quien nunca podré quedar saldado. Mi padre, mi hermano, mi amigo… era mi familia

No hay mejor comienzo en el rastreo de una presa que empezar en el último lugar en donde se supo estuvo. Es por ello que mi viaje me condujo a través de antiguas tierras y cordilleras, al recinto de historias y leyendas de antaño, muchas en las cuales participe, bañándome en sangre y gloria. Pero tan vasto reino no podía sustentarse solo, por lo que el centro del mismo, una rosa negra funge como pilar principal de tal maquinaria

Para que el Circulo Interno invocase mi presencia directamente para el cumplimiento de una tarea, esta no podría ser poseedora de un estatus menor al de imperativamente urgente. No es común enviar a un Justicar a cumplir banalidades que los escalones inferiores de la camarilla pueden efectuar sin mayor inconveniente. Sin embargo ahí estaba, erigido en las sombras frente a la fuerza motriz que domina a la noche misma, El Circulo Interno.

Un encuentro fino, tajante y cuyo corazón informativo provoco que el polvo que simula mis entrañas se estremeciese en cada una de sus negras partículas, algo que en más de dos mil años no sentía, algo que desde que era humano no recordaba.

–Usted y yo sabemos que ellos, a quienes sirve es una organización muy aferrada a sus leyes, se mantuvo serena y tranquila - Y siendo yo uno en hacerlas cumplir con brazo de hierro tal cual como fueron escritas en sangre me obliga ahora a Desafiar estas leyes pregunto al enarcar su fría ceja y mirar a la mujer directo a los ojos de manera fría.


No es lo que piensas ni lo que ves || Privado  4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
No es lo que piensas ni lo que ves || Privado  IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No es lo que piensas ni lo que ves || Privado  Empty Re: No es lo que piensas ni lo que ves || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.