Victorian Vampires
Argent versus Acer (privado) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Argent versus Acer (privado) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Argent versus Acer (privado) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Argent versus Acer (privado) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Argent versus Acer (privado) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Argent versus Acer (privado) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Argent versus Acer (privado) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Argent versus Acer (privado) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Argent versus Acer (privado) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Argent versus Acer (privado) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Argent versus Acer (privado) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Argent versus Acer (privado)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Argent versus Acer (privado) - Página 2 Empty Argent versus Acer (privado)

Mensaje por Mëtztli Acer Miér Oct 04, 2017 12:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nací entre robles y hayas, una noche de luna llena que proclamaba la llegada del primogénito del alfa.
Mi madre aullaba a la luna mientas me paria ante la atenta mirada de la manada, yo tal y como marcaba las leyendas, nací en noche de eclipse, con lo cual pude ser sujeto durante unos minutos por los brazos humanos de mi madre.

Yo Acer, daría muerte y sepultura a la hija de la plata, esa que un día se arrancó la humanidad para en una clara traición a los que un día lucharon mano a mano con su linaje.
Su intentó fue frustrado, pues todos escapamos a los bosques, convirtiendo a nuestros niños en guerreros fieros, yo, el elegido pondría fin a su reinado y con el a todos los Argent que poblaran la tierra.
La hegemonía de los hijos de la luna pronto brillaría por encima de la de los cazadores que abanderaban con mentiras la necesidad de dar caza a unos monstruos de los que ellos un día fueron amigos.
Ellos nos convirtieron en lo que eramos, acorralándonos como animales salvajes cuando eran ellos los traidores, los monstruos.

El bosque de Brocelianda es un bosque mítico francés situado en el departamento de Ille.
Mi manada creció en ese lugar mágico, siempre vinculado con leyendas tan poderosas como la mía, no podía nacer en otro sitio el que un daría fin a la maldición que asolaba a los míos.
En Broceliande coinciden las leyendas más sobrecogedoras de las sagas célticas, donde todo un mosaico de sensaciones gravitan en el ánimo del viajero nada más entrar en este fascinante lugar. Los caballeros de la Mesa Redonda encontraron en Broceliande un decorado a la medida de su destino y de su búsqueda. Arturo, su legendario rey, les ordenó encontrar el más preciado cáliz sagrado: el Santo Grial, que, según la tradición oral, estaba oculto en estos bosques de la Bretaña gala. 

Hace unos meses abandoné mi hogar, mi único destino, encontrarla, dar con esa escurridiza inmortal que sembraba la muerte entre los Acer a golpe de plata.
Atrás dejaba lo único que me importaba, pero eso es otra historia, pues yo nací, crecí y viví por un único motivo y desde luego no era disfrutar mi vida si no quitar la suya.

Su rastro me llevo meses encontrarlo, las afueras de la ciudad de París fue el lugar elegido por la vampiresa, ese seria el escenario que la vería sucumbir por fin ante un ser como yo. Postrada imploraría clemencia y entendería que los Acer siempre estuvimos por encima de la plata de su apellido.
Mëtztli Acer
Mëtztli Acer
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Argent versus Acer (privado) - Página 2 Empty Re: Argent versus Acer (privado)

Mensaje por Mëtztli Acer Miér Jul 04, 2018 4:46 pm

La chupa-sangres me miró de reojo mientras llevaba la comida a mi boca y la masticaba con cierta desesperación, puede se sintiera vencedora, mas se equivocaba en su suposición, tenia que coger fuerzas, fuerzas para acabar con ella y si bien la estratagema de mi hija no parecía del todo dar resultado sirvió para conocer su desdicha, podría decir que como padre empalicé con ella, mas no fue así, ella al menos vio a su hija morir con 85 años, la mía caería sin duda mucho antes pues todos los Acer de mi estirpe eramos entrenados como el azote de los Argent en una guerra sin fin, sin tregua y llena de tanta sangre que el mas quedaría desbordado solo con las perdidas de nuestros linajes.

Solo mi victoria terminaría con esto, la muerte de Nymeria implicab una vida mejor para mi pequeña, una en la que la guerra despiadada no fuera todo en cuanto ella soñara, guardé silencio frente a sus preguntas, no hubo respuestas por mi parte porque no las merecía, pero ella no dudó en dejarme claro que no era posible cumplir mi peticion y como respuesta airada y furibunda lancé el plato contra la pared haciendo de le mil añicos ante la divertida respuesta de la mujer.

Claro que la chupasangres parecía mas que dispuesta a darme una salida digna, tras el ritual debía encontrar fuerzas de flaqueza y correr como un rata inmunda para salvar mi prole dejando yacer a la de mis congéneres en esos bosques, puede que sacara fuerzas de flaqueza, mas jamas sería para huir si no para una lucha épica hasta el fin de mi existencia.
Nací para acabar con los Argent y había ya empeñado demasiado como para no lograrlo.

Apenas conocía a mi preciosa hija, una que maldita como yo mismo entrenaba desde su mas tierna infancia día y noche, sin madre, sin amigos, sin mas meta que terminar una guerra que no empezamos pero que concluiríamos, en algo tenía razón, mi linaje era peligroso, en algo se equivocaba, no existía victoria para ella.

Me relamí los labios hundiendo mis dos esperas amarillas en sus pardos, parecía poco o nada importarle mi suerte, mas algo me decía que tras esa fachada llena de muerte habían viejos fantasmas, unos que no me costaría sacar a flote.
-Tu no te apiadaras de mi linaje, mas ¿acaso puedo yo apiadarme del tuyo? Acogiste a tu amada hija entre tus brazos para darle una muerte apacible, pero ¿podrás salvar a tus nietas, a los hijos de tus nietos, dudo que tu linaje acabara con ella, no lo hubieran permitid nunca pues de tu fracaso debería alzarse un nuevo ejecutor, no somos tan diferentes los dos.
Y aquí estamos, contemplando el mismo reflejo en el espejo, tu hablas de que corra como una rata yo hablo de que protejas lo que es humano pues te aseguro que para mi sería tan fácil despellejarlo.

Arrugué la nariz ligeramente
-tengo buen olfato ¿cuanto crees me costaría dar con tus pequeños vástagos humanos y aniquilarlos? Para matar a mi hija me necesitas, no flanquearas jamas las defensas magicas que protege mis bosques sin antes hacer ese ritual, lo sabes, lo se y eso nos lleva al punto de partida inicial ¿como lo conseguirás sin mi colaboración mas que necesaria?

Tiré de las cadenas nuevamente rugiendo, mostrandole los colmillos mientras mi hocico, o lo que debería ser un hocico se arrugaba.
-Cuidado pequeña vampiresa, mi muerte solo te traerá consecuencias.
Las runas de mi pecho a mi caída desaparecerían marcando de rojo fuego las de mi hija, mi poder pasaría a ella, cada generación eramos mas fuertes pues nuestro linaje convivía dentro de nuestras entrañas de alguna manera.
Mëtztli Acer
Mëtztli Acer
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Nymeria Argent Jue Jul 26, 2018 5:28 pm

Nymeria escuchó al licántropo en silencio, meditando todo cuanto este le decía. Encontraba gracioso, quizá irónico, que la persona con quien más había compartido de sí misma en décadas, tal vez en siglos, era el hombre destinado a destruirla. Sus esferas celestiales se mantuvieron afiladas a la altura de la mirada enemiga, mas su expresión se mantuvo parca; ella no lo subestimaba, sabía que era un oponente digno, pero él si lo hacía con ella y esa era, quizá, la principal razón por la que se encontraba encadenado a aquella pared… signado como el salvador de su linaje mas a pocas horas de convertirse en la causa de la extinción del mismo.

Ladeó con moderadamente las comisuras de sus labios curvando una sonrisa prácticamente imperceptible a primera vista. El lobo estaba en lo cierto y a la vez se equivocaba. Ella podía decirle cuanto quisiera, podía revelarle sus planes, contarle su más oscuro secreto, de todas formas él era su prisionero; sin embargo, en la situación en que se encontraba, el lobo no podía gastarse el mismo lujo. Ya estaba en posición de desventaja y soltar el detalle incorrecto podría significar su perdición pero ¿acaso podría ser peor? De todas formas, ya le había revelado que tenía una hija y ese fue, probablemente su peor error.

Su antagonista se jactaba de tener un buen olfato, mas desestimaba el hecho de que de los dos no era el único capacitado seguir un rastro, de cualquier forma, ella era astuta, lo tenía todo perfectamente planeado y el aroma del lobo ya lo llevaba impregnado. Él mismo había hecho de la niña un blanco sencillo y ciertamente no tenía a nadie más a quién culpar.  

Negó brevemente con la cabeza.

Preciso de ti, no de tu colaboración. Puedes resistirte cuanto quieras, lo cierto es que tengo la forma de obtener lo que necesito. — Aseveró— Lo de la cooperación era una simple cortesía por forzarte a ser el causante de la desaparición de tu estirpe, pero ya que eso no funcionó, supongo que puedes hacer lo que te venga en gana. — Las palabras emergieron mecánicas, ni un solo rastro de emoción que delatara vacilación en su discurso, tan muertas como su existencia misma — Pero estás en lo cierto, Acer, el considerar permitirte huir con tu hija fue estúpido y arriesgado, así lo más acertado será que empiece por ella. — El lobo hizo el intento de escupirle una venenosa respuesta, pero ella lo interrumpió — No tengo nada más que decirte.

Nymeria se dio media vuelta y caminó hacia el banquillo. Rugidos, insultos, golpes y el sonido de las cadenas resonaron a sus espaldas en perfecta disonancia, todos en vano pues ella lo ignoró por completo. El resto de la velada se resumió en el lobo retorciéndose de todas las formas posibles mientras hacía un esfuerzo sobrehumano por liberarse de los grilletes y en la vampiresa pretendiendo que su enemigo no estaba allí, que no lo sentía, que no existía, cuando en realidad le vigilaba los movimientos cuidadosamente y de soslayo.

En aquel oscuro y desolado sótano era difícil calcular el paso del tiempo, mas conjeturó ella que el lapso transcurrido hasta el momento no se alejaba mucho de la primera luz del alba. Para el momento en el que la doncella que la asistía ingresó en la mazmorra para informarle del arribo de la bruja regente y su séquito, el hijo de la luna había desistido de los desesperados intentos y aparentaba encontrarse dormido pero no podía distinguirlo a ciencia cierta, tendría que andarse con cuidado.

Nymeria centró sus esferas oceánicas sobre los pardos de la moza y le compelió a permanecer estática, a estar atenta a cualquier movimiento en falso por parte del prisionero y en caso tal informárselo, acto seguido abandonó el sótano y se dirigió a discutir los últimos detalles del ritual con la hechicera suprema.

Nymeria se inclinó sobre el lobo y le dio un par de palmaditas en la mejilla para que despabilara. Él abrió los ojos y al centrar la mirada en su rostro, gruñó por lo bajo y frunció las facciones en una mueca de disgusto. Ella curvó media sonrisa. No lo culpaba, por supuesto que su rostro sería lo último que querría ver en la mañana, pero a la hora de la verdad no tenía otra opción.

Ya es hora de levantarse bello durmiente — Sus manos alcanzaron la cerradura de los grilletes y en ella introdujo la llave que liberó la zurda del lobo. Al principio su opuesto le dedicó una mirada confusa, mas pronto el desconcierto se tornó en sagacidad — Cualquiera que sea el motivo de tu odio, lo respeto. — Procedió a liberar a su enemigo del collar de acero que lo retenía— Yo no siento odio, ni por ti, ni por tu familia, realmente no es nada perso…

En ese momento la siniestra del licántropo se hundió en su vientre, atravesándolo completamente. Contuvo el aliento como un reflejo involuntario, innecesario… puede que estuviera muerta, pero eso le había dolido como si cada nervio de su cuerpo estuviera vivo.

La esclerótica de sus ojos se tiñó escarlata, paladeó el sabor de su propia sangre disolviéndose en su boca, mas su primera reacción fue curvar los labios; no esperaba menos, sabía que algo similar acabaría por suceder, pero lo estaba probando y a ella le gustaba tentar la suerte, lo único que realmente le sorprendía era que se hubiera tardado tanto en reaccionar. El hombre liberó la zarpa de su abdomen y le arrebató las llaves para soltarse la otra mano, mas Nymeria, tambaleándose alcanzó una jeringuilla del interior del interior de su bota y se la clavó en la yugular, liberando un suero paralizante en la vena, justo antes de que él diera con su objetivo.

La ponzoña se expandió con prontitud por el cuerpo de su enemigo, que cayó al suelo incapaz de mover un músculo; a duras penas podía mirarla y gruñirle con odio. Ese había sido su plan desde el principio, una contienda justa no estaba en discusión, ese era un momento histórico, demasiado importante para tomar riesgos; quizá sus jugadas no eran las más honorables, mas “en la guerra y en el amor todo se vale”.

Como decía, no es nada personal — Finalizó su discurso con la voz entrecortada— Sólo lo necesario para sobrevivir.

Con equilibrio inestable la inmortal arrastró el cuerpo de hijo de la luna a la celda contigua y allí lo depositó sobre un círculo pintado en el suelo, rodeado de diversos símbolos mágicos y cuatro velas posicionadas como puntos cardinales. Posteriormente las brujas ingresaron en el calabozo y se ubicaron sobre la circunferencia, quedando la regente en el punto norte y las demás rodeando el cuerpo del licano.

Al unísono las hechiceras recitaron un réquimen en latín, ese que destruiría la barrera mágica que protegía el hogar de los Acer. Todo parecía ir bien, la vampiresa podía sentir el influjo de la magia incrementado e impregnando todo el lugar: las llamas se alzaron, los cánticos se elevaron y el lobo comenzó a convulsionar mientras gritaba de puro dolor.

Repentinamente, las runas, marcadas a fuego en el pecho de su enemigo centellaron áureas y un instante después una de las brujas cayó al piso cual muñeca de trapo. Nymeria, que se sostenía de una pared, miró la escena anonadada sin comprender lo que sucedía. La suprema apretó la mandíbula y mientras realizaba figuras invisibles con las manos elevó el tono de su voz, pero de nuevo otra de las brujas se desplomó y así sucesivamente hasta que sólo quedó ella en pie.

Es demasiado resistente — Le avisó la regente con la voz estrangulada, una mueca de malestar estampada en el rostro y un hilillo de sangre descendiéndole de la nariz— Mi magia no será suficiente, necesito algo más fuerte que canalizar.

Alarmada, la vampiresa miró de un lado a otro sin saber qué hacer, por lo menos hasta que sus gemas azuladas repararon en la espada que llevaba en el cinto. Inmediatamente desenvainó la espada y se aproximó a la hechicera.

Canalízame a mí — Le ordenó a la bruja, que la observó de vuelta reticente a la propuesta — ¡vamos, no hay tiempo! ¡canalízame a mí!

La bruja la agarró de la muñeca, el rubí engarzado en el mango de su espada se encendió e inmediatamente puso sentir una sensación abrasadora calando bajo su piel, como si la magia estuviera calcinando su existencia misma. Un grito desgarrador emergió de sus cuerdas vocales y se escapó de sus labios a todo pulmón. Lo que ella sentía, probablemente era lo mismo que experimentaba su contraparte.

La tortuosa sensación le incineró las entrañas alrededor de un par de segundos que parecieron horas y, entonces, cuando el ritual estuvo finalizado y las barreras se desmoronaron, su cuerpo cayó exhausto junto al del licántropo. De momento Acer lucía desahuciado, pero bien sabía ella que aquel estado era temporal y pronto el lobo feroz se levantaría más cabreado que nunca. Con dificultad, se arrastró hacia el hombre y le colocó la mano sobre la mejilla, intentando concentrarse para generar un vínculo con la mente de este.

Ella tampoco estaba en su mejor forma, el lobo le había asestado un par de golpes certeros y necesitaría vasta cantidad de vitae para recuperarse con prontitud, pero en aquel instante él se encontraba mucho peor así que no le fue difícil sumergirse en sus recuerdos. Entonces lo vio, una idea clara se dibujó en su mente, la imagen exacta del lugar que había buscado por siglos. Abrió los párpados de par en par, ahora sabía cómo llegar, pero justo antes de separarse de él vio algo que pronto deseó no haber visto: una figurilla menuda, de cabellera dorada y esferas de color celestial, seguramente la hija de aquel hombre, un rostro inocente en aquel campo de guerra.

Se apartó casi espantada. Con piernas temblorosas se puso en pie y salió de allí tan rápido como su cuerpo se lo permitió. Ese era el final… pero ¿el de quién?
Nymeria Argent
Nymeria Argent
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Mëtztli Acer Vie Jul 27, 2018 9:36 am

Rasqué con mi diestra el suelo de aquella sala, pentagrama desdibujado por mis propios dedos. Incapaz de moverme, me di cuenta de lo que había hecho, las barreras habían caído, la destrucción de los míos llegaba de mi propia mano. No fui educado para la rendición, si no para el combate, apreté los dientes, esa niña de pelo rubio y rostro inocente, mi hija condenada por la estirpe, cuando yo expirara mi ultimo aliento los tatuajes cubrirían su cuerpo y ella sería sin duda alguna la siguiente en retomar esta lucha, eso pretendía terminar Nymeria, con toda la esperanza, con todos los lobos Acer y así esta gesta milenaria quedaría sentenciada bajo el triunfo de los Argent.

Necesitaba alimentarme, desvié mis ojos por la sala, un cuerpo, dos cuerpos las malditas brujas que habían tratado de drenarme y una tercera exhausta que había canalizado a la vampiresa logrando llevar la perdición a mis tierras.
Si algo aprendí en los entrenamientos es a no darme por vencido, a proclamarme vencedor aun en las gestas mas duras. Puede que esto fuera un revés, peor no la derrota.
Me arrastré por el suelo dejando un reguero de sangre a mi paso, su error le costaría caro, no dejes a un lobo medio muerto pues aun en ese estado sus cabezas muerden.

No lo dudé, al llegar frente a la bruja hundí mis zarpas en su vientre, la abrí en canal y empecé a devorar sus entrañas, intestinos, hígado, todo aquello que era puro nutriente de energía.
Mis ojos destellaban como dos enormes gigantes rojas que no tardaron en hundirse en al bruja que aun despierta me pedía me apiadara de su alma.
-No -rugí alzándome del suelo. Un rio carmesí resbalaba por mis labios mientras masticaba la carnaza y las tripas colgaban por mis comisuras. La ponzoña de mis colmillos manchaba mi lengua, la bestia libre de toda cárcel tenía una idea.

Llegué ante la mujer que trató de pararme con escudos que destrocé usando el cuerpo de la amiga hasta romperle el cráneo a la misma.
Aquel momento digno de Tarantino despertó pavor en la hechicera que se rindió ante la evidencia del poder del lobo.
-Vas a levantar eso que has hecho caer..
-Pero... -dijo con intención de interponer una escusa.

Atrapé su cuello con mi diestra alzándola en vilo como un muñeco de trapo.
-No quiero peros, hazlo -rugí estampando con violencia su espalda contra la pared del fondo.
-Necesito energía, no es tan fácil. Úsame, canalizame, pero evita que msi bosques queden a merced de esa mujer.
La bruja atrapó mi brazo ocn sendas manos, cerro los ojos y empezó con su cántico, mientras las marcas de mi pecho resplandecieron en un rojo intenso.
Dolor, aullé por el quemazón que sentía, peor me mantuve en pie, consciente, no iba a claudicar.
-Quiero verlo -pedí -quiero ver lo que esta pasando.

La bruja alzó su diestra y posó su palma en mi cabeza, pronto llegaron en tiempo real las imágenes de mi bosque, como los hechiceros trataban de luchar afanosos por devolver las murallas que lo resguardaban, vi a mi hija, con su pequeña espada, como los sacerdotes le pintaban el rostro para la batalla y como ella, Nymeria se acercaba -Mas deprisa -urgí a al hechicera, si no conseguía levantar el muro estaban perdidos, mi hija perecería ante mi impasible mirada.
Mëtztli Acer
Mëtztli Acer
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Nymeria Argent Sáb Ago 25, 2018 5:05 pm

Se sentía débil, exhausta… tenía más de mil años pesando sobre su espalda y lo único que anhelaba era dejar de ser esclava de esa terrible maldición. Era cierto que el ritual drenó gran parte de su energía, pero ahora que estaba tan cerca de triunfar y casi paladeaba el sabor de su libertad era demasiado tarde para recular, o al menos eso le informaba su razón. Necesitaba energía, pues pronto sería Argent vs Acer en la batalla final, esa que habían augurado sus enemigos el mismísimo día en que los condenaron a masacrarse los unos a los otros… habría de ser violenta, cruenta, el perfecto final a una tragedia griega una en la que la fuerza opuesta de sus intérpretes era un trágico destino del que no podían escapar.

Para entonces ya había drenado hasta la última gota de sangre de los primeros dos hombres que se atravesaron en su camino y aún así no alcanzó a recuperarse por completo; sin embargo el tiempo valía oro, así que lejos de detenerse, una vez saciada su execrable hambre, la inmortal robó la montura de sus víctimas y emprendió camino hacia el hogar de su enemigos, un objetivo marcado a fuego en los confines de su mente.

Nymeria cabalgó a toda marcha a través de la espesura del bosque. Completo silencio. Lo único que resonaba entre los arboles era el furioso galope del corcel y aunque tardó un par de horas en arribar a su destino finalmente encontró eso que por más de un milenio había estado buscando.

Se detuvo bajo la sombra de un árbol a distancia prudencial de la propiedad desde la que podía estudiar el terreno. Alcanzaba a divisar las pequeñas figurillas inquietas de los Acer, hombres, mujeres e incluso niños moviéndose de un lado a otro, ordenándose y preparándose para la contienda, determinados a luchar e incluso a dar la vida en nombre de su linaje. Docenas de pequeñas existencias, belicosas por naturaleza, dispuestas a combatir una superior. Las auras de los guerreros lucían perturbadas, alarmadas… no los subestimaba, descendían de una estirpe de guerreros y probablemente fueron entrenados toda su vida para un momento como ese, mas él único problema era que ninguno de los presentes jamás llegaría a ser tan poderoso o fuerte como ella, y el que sí, jamás llegaría a tiempo para salvarlos.

Sintió rabia al sentir que la mano le temblaba. El tiempo había hecho de asesinar un acto cada vez más sencillo, mas no por ello menos desagradable, solo una movida desesperada en aquel juego de supervivencia. Sangre llamaba más sangre y aunque acabara con todos los Acer esa misma noche, aunque triunfara sobre el más feroz de los lobos y los Argent no tuvieran maldición ancestral por la qué preocuparse, ella tampoco habría vencido, pues para entonces perdido a sí misma y, de cualquier forma, la victoria siempre sería de quienes los maldijeron.

Su mirada se había extraviado en un punto fijo y su mente cavilaba entre la inmensidad del todo y de la nada cuando una vocecita aguda zumbando a su diestra la obligó a despabilar de inmediato. Confundida, Nymeria arrastró la mirada hacia abajo y grande fue su sorpresa al toparse con la menuda silueta de una niña que la instigaba a enfrentarla, empuñando su pequeña espada.

Afiló la mirada. La pequeña era rubia y sus orbes se tenían del color del mar y ella no tardó en reconocer ese aire que la rodeaba, esa vibra familiar. Por supuesto, esa tenía que ser la hija de Mëtztli —Había aprendido su nombre al escudriñarle la cabeza— pues poseía el mismo carácter intrépido, el mismo aroma en la sangre y el mismo desprecio le destellaba en la azulina mirada cuando la enfrentaba… quizá demasiado para una niña tan pequeña.

Ladeó la sonrisa, a lo lejos podía escuchar un par de personas que vociferaban el nombre de la niña y vaya que la habían perdido de vista. La chiquilla, fiera como sólo una de su clase podría, se abalanzó sobre ella, blandiendo el acero, pero la inmortal, con el breve balanceo de su hoja plateada la desarmó. Era sólo una niña, por supuesto no tenía ningún chance contra ella y asesinarla sería tan sencillo como ondear el filo de su espada, mas la patética realidad es que no se sentía capaz de hacerlo.

¿Por qué los justos habrían de pagar por pecadores? Aproximadamente un siglo atrás había intentado rastrear la línea de brujos que originó el maleficio. La investigación no resultó nada bien, las circunstancias se habían complicado y pronto se había visto obligada a desistir de la infructuosa búsqueda, mas estaba dispuesta a intentarlo de nuevo si aquello le daba un chance de una victoria real.

Dile a tu padre que él gana.

Dicho esto la estela de la vampiresa se perdió en la espesura del bosque. La situación era anticlimática, todo el esfuerzo había sido en vano, pero su objetivo no había cambiado. Sólo al borde del abismo se podía entender qué tan profundo se podría caer... tenía que existir una mejor forma de hacer las cosas.
Nymeria Argent
Nymeria Argent
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Mëtztli Acer Dom Ago 26, 2018 5:34 pm

Eramos herramientas para un fin, el mio destruir a los Argent, el suyo aniquilar a los Acer. Arrodillado en el suelo, con la bruja tratando de levantar los muros de nuevo pude ver desgarrado de dolor como mi hija enfrentaba a la parca, solo era una niña, mas eso no importaba cuando de nosotros se trataba.
Lloré su perdida antes de que se produjera y jure que aunque mi ultimo suspiro se lo llevara ese instante no me detendría hasta matar a Nymeria.

Aullé, lo hice con tanta fuerza que la luna lloró sangre, faltaba poco para que la bruja elevara nuevamente las protecciones y aun así, no había llegado a tiempo.
Mas para mi desconcierto la Vampiresa se dio por vencida ante una niña, no la mato y no se a que jugaba peor fuere lo que fuere bastaba para ganar el tiempo suficiente como para que la cúpula se alzara.

Nymeria a un lado se alejaba mientras mi pequeña trataba de alcanzarla deteniéndose en los lindes al ser llamada por los druidas que al ver las murallas y fuera de peligro preferían mantener su arma viva.
Me desplomé carente de energía, debatiéndome entre la vida y la muerte sobre un suelo de piedra fría.

Sabía que no sería el fin de los Acer, cuando sucumbiera ante Gaia, mi poder pasaría a ella, así como los tatuajes de protección y todo aquello que atesoré durante esta vida como ejecutor.
El ciclo empezaría y mi hija tomaría mi lugar.
Con las pocas fuerzas que me quedaban me di la vuelta anclando mi mirada al techo con una ladina sonrisa.

Dicen que cuando mueres frente a tus ojos como si fuera una película pasa tu vida, era real, podía oler el perfume de las grosellas en el pelo de Annae, el roce de su piel sobre las sabanas, como nos amábamos y aunque fue breve porque yo era lo que era, un instrumento de la muerte, la amé con la suficiente fuerza como para que en mis últimos instantes fuera ella lo que viera.

Cerré los ojos, mis labios se entreabrieron y un jadeo de dolor escapó de ellos, mis músculos iban relajándose despacio, no alcancé a saber el tiempo que trascurrió mientras la vida se escapaba entre mis dedos, solo que en el ultimo momento apareció Nymeria, sonreí con un deje de diversión, al menos moriría luchando.
-Será nuestro ultimo combate -aseguré haciendo ademan de revolverme como el lobo que era, un lobo muerde y mata aun cuando le arrancan la cabeza.
Mëtztli Acer
Mëtztli Acer
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2