AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Falsas esperanzas [Privado]
2 participantes
Página 1 de 1.
Falsas esperanzas [Privado]
FALSAS ESPERANZAS
Garrus y Calliope
- Música de ambientación:
PANTANOS - ALREDEDOR DE LA MEDIA NOCHE.
Me miraban.
Era algo más que una vaga sensación. Sabía en un pantano nunca estabas sola: los sapos croaban con sus grandes ojos abiertos, las alimañas de ojos rojos buscaban presas despistadas y la luna azul reinaba vigilante sobre todos. Sin embargo, había algo más, una mirada penetrante que permanecía invisible en la oscuridad y me ponía el bello de punta. Antes de venir, había consultado los huesos en busca de malos presagios pero no habían mostrado ningún peligro.
Me arrepentía de haber dejado a Quirón en casa, el fantasma del anillo podía servir cuanto menos de compañía pero temí perderlo rebuscando entre lodazales. Ningún criado era aún lo suficientemente leal para acompañarme y, sinceramente, dudaba que pudieran distinguir un olmo de un roble. Lo cierto es que ser una bruja es más terrenal de lo que uno podría anticipar; te pasas media vida destripando animales y la otra media rebuscando entre matorrales a altas horas de la noche.
Había conjurado un diminuto fuego fatuo que con su luz mortecina me guiaba. Le devolví la mirada a la luna llena y aventuré que faltaba alrededor de una hora para que las pequeñas viras de fuego que cubrían mis pies, con sus hojas en forma de flecha, se abrieran. Sus flores anaranjadas eran un ingrediente extraordinariamente valioso, uno que nunca había probado pero sólo florecían bajo la luna llena en su punto álgido. El deseo de obtenerlas batallaba con el creciente terror que ensombrecía mi cuerpo.
Un rugido gutural vibró en los alrededores, confirmando mis temores. Saqué una mezcla de sales de uno de los muchos bolsillos de mi capa y me agaché, dibujando un circulo de protección con ellas. Sabía que no serviría de mucho allí, el terreno absorbía los polvos con pasmosa rapidez. Sonidos de algo masticando carne desgarraban mi entereza mientras rebuscaba en los bolsillos una poción lacerante con las manos temblorosas.
El crujir de las ramas rotas me avisó de la carga antes de que la luna me mostrara una enorme bestia negra corriendo hacia mi. Le lancé la poción fuera del círculo, sin acertar pero consiguiendo que el licántropo retrocediera al pisarla. Un aullido de rabia recorrió los pantanos. Me puse de rodillas, aún dentro de mi circulo y cerrando los ojos comencé a conjurar el hechizo más mortífero que conseguía recordar. Las sílabas de un idioma olvidado aún bailaban bajo el temblor de mis labios cuando la bestia cargó de nuevo. En el último momento, abrí los ojos, curiosa de mi propia muerte y contemplé sorprendida un borrón negro me apartaba de ella.
Calliope D'Beaumont- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/10/2017
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Falsas esperanzas [Privado]
Los pantanos era un lugar peligroso para ciertos seres en noches de luna llena, para mí no lo era tanto en mi forma de pantera aunque estaba todavía en forma humana. Desde hacía unos días había dejado atrás la ciudad y me había recluido en el bosque y en aquel pantano que era mucho más tranquilo, más sereno, donde podía encontrar mucha más paz que en la ciudad con sus gentes. Allí no había malicia alguna, allí no había la maldad que se respiraba en la ciudad, corrompida por la codicia y la avaricia de algunas personas... por eso mismo quizás no era partidario de acercarme demasiado a las personas. Yo era un cambiante un tanto esquivo con las personas, no me sentía cómodo con ellas ni confiaba demasiado en sus intenciones. Había visto barbaridades camuflado en forma de gato que se cometían en sus calles y cada vez estaba más convencido de que sus almas ennegrecían por momentos, que las buenas cualidades que tenían desaparecían poco a poco en un mundo plagado de sobrenaturales que con su oscuridad se llevaban todo a su paso. Solamente confiaba en una clase de personas; en los hechiceros. Me sentía en mayor sintonía con ellos y su presencia para mí era agradable, no por nada me había pasado casi toda mi vida al lado de un hechicero del cual había aprendido todo, hasta que la Inquisición nos encontró y tuvimos que separarnos... a ambos nos buscaban por diferentes motivos y juntos podríamos poner en peligro la vida del otro. Hacía tiempo que no sabía nada de aquel hombre y alguna vez me había dado la tentación de buscarlo, pero quizás fuera mejor mantener las distancias y no meterlo en problemas.
Aparte de eso yo tenía mis propios problemas que habían surgido recientemente; unas extrañas marcas habían aparecido en mi piel de la noche a la mañana confundiéndome por ello, extrañándome sin saber el origen ni el motivo de dichas marcas y su aparición. Que yo supiera no había hecho nada desde hacía muchos años para aquello y no entendía qué me estaba pasando, pero ligado a esas manchas había comenzado a tener sueños extraños; sueños donde aparecía una mujer a la que no podía ver ni el rostro ni podía oír su voz tampoco, simplemente veía su figura entre neblinas que no me dejaban ver con claridad, un cuerpo femenino que me llamaba de alguna forma como si estuviera en peligro. Mis ganas en esos sueños de ir a por ella podían por todo, era como si mi cuerpo estuviera encadenado y yo rompía las cadenas para ir hacia aquella mujer, justo cuando estaba más próximo a ella para saber quién era... me despertaba. El sueño acababa ahí y despertaba entre sudores con la respiración acelerada. Cada cierto tiempo una nueva marca aparecía y por la experiencia que tenía sabía que aquello no podía ser una coincidencia ni una casualidad, algo me estaba pasando y debía de encontrar el modo de solucionarlo porque cada vez que una marca nueva aparecía sentía que mi energía se consumía un poco, como si se gastara y esas marcas tuvieran la culpa de ello... u si seguían apareciendo auguraba un final muy oscuro.
Esa noche había decidido dar una vuelta por el pantano, de normalidad las noches de luna llena solía alejarme de esas zonas porque los licántropos llamados por madre luna y esa maldición que los ligaba a ella, solían aparecer allí como en los bosques. Solía evitarlos porque no era una persona que le gustara la violencia en exceso, sin embargo, ese día me encontré con una intuición que me hizo acudir al lugar sin saber muy bien lo que me encontraría ni lo que me depararía. El lugar estaba tranquilo y se podía escuchar los sonidos típicos de aquel lugar en calma, pero no pasó mucho tiempo hasta que un aullido se escuchó en el lugar; un licántropo andaba cerca, pero no solo eso sino que también había una presencia humana cerca, un aura que aunque no había visto nunca sí que reconocí como la de una hechicera por ese color aguamarina que los rodeaba. Sin saber muy bien por qué sentí el impulso de ir a salvarla, el sueño vino de pronto a mi cabeza ¿y si era esa mujer con la que había estado soñando? Me vi que pronto comencé a correr en dirección hacia dónde provenía el ruido, me fijé en que había una mujer de piel canela dentro de un círculo que la protegía de aquel licántropo que intentaba ir hacía ella, rugí con fuerza y me transformé en esa pantera negra y sin pensarlo me lancé contra aquel licántropo que pretendía acabar con la joven. Mis fauces fueron hacia el cuello desprotegido del licántropo, hundí mis colmillos en su cuello y la sangre brotó de la herida mientras este se sacudía con violencia para intentar soltarse, sus zarpas intentaban alcanzarme y hundí las mías en su en su abdomen clavándolas con fuerza que lo hizo rugir con violencia y sacudirse de forma que me lanzó lejos, la herida estaba abierta pero sabía que eso no bastaría para matarlo, me posicioné frente a la joven que permanecía en aquel círculo de magia y le rugí al licántropo que me contemplaba con ganas de despedazarme, no sé qué pasó exactamente que el licántropo comenzó a revolverse como si luchara con algo que no podía ver, aproveché la ocasión y comencé a desgarrar con mis colmillos su cuello, me llevé algún zarpazo que otro, heridas profundas en mi carne pero no paré hasta que no conseguí mi objetivo. El cuerpo cayó sin vida al suelo y yo hice lo mismo con heridas de las que sangraba, mis ojos observaron a la joven y eso fue lo último que pude ver antes de caer inconsciente al suelo.
Aparte de eso yo tenía mis propios problemas que habían surgido recientemente; unas extrañas marcas habían aparecido en mi piel de la noche a la mañana confundiéndome por ello, extrañándome sin saber el origen ni el motivo de dichas marcas y su aparición. Que yo supiera no había hecho nada desde hacía muchos años para aquello y no entendía qué me estaba pasando, pero ligado a esas manchas había comenzado a tener sueños extraños; sueños donde aparecía una mujer a la que no podía ver ni el rostro ni podía oír su voz tampoco, simplemente veía su figura entre neblinas que no me dejaban ver con claridad, un cuerpo femenino que me llamaba de alguna forma como si estuviera en peligro. Mis ganas en esos sueños de ir a por ella podían por todo, era como si mi cuerpo estuviera encadenado y yo rompía las cadenas para ir hacia aquella mujer, justo cuando estaba más próximo a ella para saber quién era... me despertaba. El sueño acababa ahí y despertaba entre sudores con la respiración acelerada. Cada cierto tiempo una nueva marca aparecía y por la experiencia que tenía sabía que aquello no podía ser una coincidencia ni una casualidad, algo me estaba pasando y debía de encontrar el modo de solucionarlo porque cada vez que una marca nueva aparecía sentía que mi energía se consumía un poco, como si se gastara y esas marcas tuvieran la culpa de ello... u si seguían apareciendo auguraba un final muy oscuro.
Esa noche había decidido dar una vuelta por el pantano, de normalidad las noches de luna llena solía alejarme de esas zonas porque los licántropos llamados por madre luna y esa maldición que los ligaba a ella, solían aparecer allí como en los bosques. Solía evitarlos porque no era una persona que le gustara la violencia en exceso, sin embargo, ese día me encontré con una intuición que me hizo acudir al lugar sin saber muy bien lo que me encontraría ni lo que me depararía. El lugar estaba tranquilo y se podía escuchar los sonidos típicos de aquel lugar en calma, pero no pasó mucho tiempo hasta que un aullido se escuchó en el lugar; un licántropo andaba cerca, pero no solo eso sino que también había una presencia humana cerca, un aura que aunque no había visto nunca sí que reconocí como la de una hechicera por ese color aguamarina que los rodeaba. Sin saber muy bien por qué sentí el impulso de ir a salvarla, el sueño vino de pronto a mi cabeza ¿y si era esa mujer con la que había estado soñando? Me vi que pronto comencé a correr en dirección hacia dónde provenía el ruido, me fijé en que había una mujer de piel canela dentro de un círculo que la protegía de aquel licántropo que intentaba ir hacía ella, rugí con fuerza y me transformé en esa pantera negra y sin pensarlo me lancé contra aquel licántropo que pretendía acabar con la joven. Mis fauces fueron hacia el cuello desprotegido del licántropo, hundí mis colmillos en su cuello y la sangre brotó de la herida mientras este se sacudía con violencia para intentar soltarse, sus zarpas intentaban alcanzarme y hundí las mías en su en su abdomen clavándolas con fuerza que lo hizo rugir con violencia y sacudirse de forma que me lanzó lejos, la herida estaba abierta pero sabía que eso no bastaría para matarlo, me posicioné frente a la joven que permanecía en aquel círculo de magia y le rugí al licántropo que me contemplaba con ganas de despedazarme, no sé qué pasó exactamente que el licántropo comenzó a revolverse como si luchara con algo que no podía ver, aproveché la ocasión y comencé a desgarrar con mis colmillos su cuello, me llevé algún zarpazo que otro, heridas profundas en mi carne pero no paré hasta que no conseguí mi objetivo. El cuerpo cayó sin vida al suelo y yo hice lo mismo con heridas de las que sangraba, mis ojos observaron a la joven y eso fue lo último que pude ver antes de caer inconsciente al suelo.
Zephyr Drakos- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/10/2016
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Grandes esperanzas [Privado]
» Falsas apariencias || Privado
» Falsas promesas... Luna de Hiel - (Privado) 18+
» Tierra de Esperanzas - Privado
» Grandes Esperanzas | Privado
» Falsas apariencias || Privado
» Falsas promesas... Luna de Hiel - (Privado) 18+
» Tierra de Esperanzas - Privado
» Grandes Esperanzas | Privado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour