Victorian Vampires
despedida... o comienzo. [Privado-Flashback]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
despedida... o comienzo. [Privado-Flashback]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
despedida... o comienzo. [Privado-Flashback]  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
despedida... o comienzo. [Privado-Flashback]  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
despedida... o comienzo. [Privado-Flashback]  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
despedida... o comienzo. [Privado-Flashback]  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
despedida... o comienzo. [Privado-Flashback]  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
despedida... o comienzo. [Privado-Flashback]  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
despedida... o comienzo. [Privado-Flashback]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
despedida... o comienzo. [Privado-Flashback]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
despedida... o comienzo. [Privado-Flashback]  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

despedida... o comienzo. [Privado-Flashback]

2 participantes

Ir abajo

despedida... o comienzo. [Privado-Flashback]  Empty despedida... o comienzo. [Privado-Flashback]

Mensaje por Alexis Hamilton Dom Oct 22, 2017 2:40 am

No hay nada mejor que el olor a tierra limpia, con excepción del fresco olor que despiden las pequeñas plantas luego de una lluvia. Cuando llueve, muchas veces salgo al páramo y me tiendo bajo los matorrales a escuchar como caen las gotas de lluvia sobre el brezo.

Frances Hodgson Burnett


No comprendo los ruidos exteriores, ¿acaso no llovía?  ¿no es lo mejor que te puede suceder en el día? me inunda la curiosidad como inunda la lluvia con sus goterones gigantes… y al asomar, uno ya me ha mojado el rostro, y yo… desespero – saldré, cúbreme Giselle… - Mi destino era curioso, había decidido bajar de mi medio de transporte... huir de mis guardias mientras Giselle ocultaba con gracia que me escabuia por el otro lado de la puerta al frenar por alguna que otra distracción… aunque yo avanzo, siempre avanzo sobre las calles y el sonido ruidoso de un día primaveralmente mojado, con ese contraste que, al adentrarme por las calles, se genera en mi olfato una mezcla curiosa entre húmedo… fresco… y no lo sé… aun no puedo percibir que es.

fácil es huir, pero difícil es encontrar el camino hacia donde realmente quieres ir… mis pies lo hallaron, y yo escondida entre esos pasillos de flores avanzaba feliz hacia lo que quizá cambiaria el rumbo de mi vida... Mis pasos se detienen cuando mis oídos me advierten que no estoy sola, y mis ojos azul cielo se posan hacia el pasillo donde escuche el ruido y me acerqué– toc, toc… - hable con una suavidad que genera la paz de no sentirse amenazada…  Sonrío ávida y atenta, la expresión en mi rostro, la calma ante la adversidad… es difícil mantener la compostura cuando por dentro quieres gritar… pero calma, es solo una figura.

- Madame, me ha asustado… - en la punta de la lengua… se encontraba la pregunta más certera… ¿Qué hacía ahí tan sola? Pero no lo expuso… no alcanzo por que le hacían desfallecer ante la venganza cruel de saber que ha sido Adda la causante de la muerte eterna a su sire… generándole dolor, más del que pueda y quiere soportar, siendo su única arma, defensa contra aquella debilidad como la tristeza.-
A ella hay que llevarla a las afueras… - una orden directa mientras se agolpaban en sus caballos. Para mí el castigo…  observarlo todo sin poder articular una palabra ni emitir algún movimiento, y las afueras no tenían testigos, ni cercanos… estaba sola…. Moriría sola, el mundo y mi final se hallaba cerca…. Cuando todos sentados, cerrando el paso comenzaba a prepararme para quebrar mi mente… despedirme del mundo… obligarme a estallar… y morir en el intento, pero algo sucedia, ruidos, gritos y locura... algo estaba sucediendo... o alguien ¿Que sucedía?



despedida... o comienzo. [Privado-Flashback]  L1N0fyj
Alexis Hamilton
Alexis Hamilton
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/05/2017
Localización : en tu mente...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

despedida... o comienzo. [Privado-Flashback]  Empty Re: despedida... o comienzo. [Privado-Flashback]

Mensaje por Jean Hamilton Miér Nov 22, 2017 12:00 am

El bosque era ya su hogar, el aliento fresco de los árboles le era familiar. Jean Hamilton se movía confiado aún entre las sombras. Había peleado contra casi todo, y a casi todo le había ganado. Hacía varios años que había dejado su puesto militar –desertando, claro, y por eso era tan buscado- para convertirse en uno de los buenos cazadores que Francia tenía. Sí, era bueno y lo sabía, hasta tenía una incipiente discípula y eso le confirmaba que si era capaz de enseñar era también capaz de alcanzarlo todo. En verdad no hacía falta demasiado para que su ego creciese, para que se sintiese todopoderoso y ese era, tal vez, el único puntillo débil que el cazador tenía.

Volvía de la aldea y comenzaba a atravesar el bosque, de nuevo a su hogar, a lomos de su caballo. Una llovizna le había caído pero no había sido duradera, aunque sí intensa, y cómo hacía calor a pesar de todo, su ropa mojada no tardó demasiado en secar. Estaban en esa época de la primavera en la que ya casi podía acariciarse el verano.

Nunca tomaba los caminos habituales, prefería bordearlos. Mantenerse cerca de ellos y a la vez a resguardo, aunque ya no le buscaban con la misma intensidad de antes, sí sabía que sería estúpido exponerse cuando en verdad no le era necesario, lo último que quería era hacerle ganar dinero a alguien por entregar a las autoridades su cabeza, en caso de que pudiesen quitársela, por supuesto. Pero si esa noche no hubiera bordeado el camino, no habría podido ser de ayuda, como finalmente sí lo fue.

Se encontró, sin buscarlo, con una escena desconcertante. Tres hombres rodeaban a dos mujeres que se miraban, que se medían. Algo le decía que la morena estaba en peligro –de seguro era el instinto que con los años había ido desarrollando-. Por un momento consideró alejarse sin mirar atrás, volver a su casa sabiendo que no haber hecho nada por aquella mujer en apuros no le quitaría el sueño, él ya no era así de caballeroso, pero simplemente no pudo no intervenir. Después de todo había nacido bajo el signo del escorpión y contra eso sí que era difícil pelear.


-¿Qué sucede aquí? –dijo, sin desmontar, y su voz potente acalló por un instante las palabras de las mujeres-. ¿Se encuentra en problemas, Madame? –le preguntó a ella, la protagonista evidente de aquello, ignorando a los demás.

Pero los demás no lo ignoraron a él y sin mediar palabra dos de los tres hombres se movieron en su dirección, directos. Jean, rápido como era, le arrojó una cuchilla al primero en la pierna, lo que provocó que no pudiese llegar a él, y se tiró sobre el segundo dispuesto a pelear. No había buscado que todo aquello sucediera, pero ya era tarde para pensar en nada más.


despedida... o comienzo. [Privado-Flashback]  U7b5Jm9
Jean Hamilton
Jean Hamilton
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.