Victorian Vampires
Navegando entre la verdad de una mentira (privado) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Navegando entre la verdad de una mentira (privado) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Navegando entre la verdad de una mentira (privado) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Navegando entre la verdad de una mentira (privado) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Navegando entre la verdad de una mentira (privado) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Navegando entre la verdad de una mentira (privado) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Navegando entre la verdad de una mentira (privado) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Navegando entre la verdad de una mentira (privado) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Navegando entre la verdad de una mentira (privado) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Navegando entre la verdad de una mentira (privado) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Navegando entre la verdad de una mentira (privado) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Navegando entre la verdad de una mentira (privado)

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Navegando entre la verdad de una mentira (privado) - Página 2 Empty Navegando entre la verdad de una mentira (privado)

Mensaje por Höor Cannif Mar Oct 24, 2017 7:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

No es que sobraran precisamente camarotes en el barco, así que junto a Danielle decidimos ubicarlos en un par de ellos. Lund pasaría a compartir lecho con Dani, algo a lo que no se opuso obviamente y Atharal me tocaba el culo bromeando sobre lo bien que íbamos a pasarlo mientras me lanzaba un bocado.
Me descojonaba mirando al Ave con una niña de dorados caballos en mis brazos que se había quedado dormida en el trayecto hasta el barco.

Atharal se ocupó de llevar a tres de las niñas a su camarote y yo hice lo propio con las otras tres, acomodándolas en la cama y arropándolas con las mantas.
En alta mar el frio calaba los huesos y esas criaturas iban descalzas y en harapos.
-Os llevaremos a una aldea cercana, hay familias que se ocuparan de cuidaros hasta que vuestros verdaderos padres aparezcan, no os preocupareis, mandaré misivas a vuestras aldeas y en breve estaréis en casa, ya ha pasado todo.

Deposite un beso en la cabeza de la niña rubia, la mas pequeña y que no dejaba de llorar incapaz de soltarme.
Ladeé la sonrisa, me recordaba a Valeska, una de mis hijas, ella era oráculo y bien podría haber caído en manos de esas brujas.
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Navegando entre la verdad de una mentira (privado) - Página 2 Empty Re: Navegando entre la verdad de una mentira (privado)

Mensaje por Ingrid Östberg Miér Oct 25, 2017 8:06 am

Ingrid se puso de puntillas para poder llegarle a la herida de su pecho, no llegó a tocarlas porque no quería que corrieran el riesgo de infectarse y ninguna de las niñas estaba especialmente limpia. Sonrió ampliamente, si él supiera hasta qué punto le había curado, era curioso que el responsable de infligirle aquellas heridas también fuera quien las cerrase. De paso, la niña comprobó si los puntos tenían buena pinta, no parecían tener mal color, solo rosadas, frescas, pero nada más, de momento cerraban como debían.

Apartó la mano, con cierto regocijo, se sentía..Feliz. Hacía tanto que no tenía ese sentimiento, que no era capaz de experimentar algo semejante, esas sensaciones eran prácticamente nuevas para ella y desconocía el motivo. Tal vez porque dentro de pocas millas sería libre por fin o porque él le había asegurado que jamás se olvidaría de ella. Al principio, había tenido a Höor como un desalmado y un cruento vikingo, pero ahora esa visión se distorsionaba y ya no estaba tan segura de lo que pensar, no le conocía y había juzgado al hombre sin conocimiento de causa. Iba a perder la oportunidad de conocerle mejor, pero ahora le daba el beneficio de la duda. No era oro todo lo que relucía y ni el malo era tan malo, ni el bueno tan bueno.

Prestó atención a la mujer y se separó del conde asintiendo con la cabeza, les dejó hablar y fijó la vista en el horizonte, allí donde las nubes se estaban juntando, aunque ella no conocía el mar, no le parecían una gran amenaza pero Danielle Morgan era una mujer del mar, conocía mejor que nadie los cambios del tiempo, lo caprichosos que eran los Dioses. Observando la formación de la tormenta, la felicidad de Ingrid se fue apagando, hasta convertirse en incertidumbre. Thor debía estar terriblemente enfadado..O muy contento.

Ingrid se encargó de reunir a las niñas, la mayoría no había estado en un navío tan grande que zozobraba a merced de las, cada vez más, furiosas olas. Las dejó en las mantas y les aseguró que no ocurriría nada, que eran seres inocentes y que no tenían nada que temer, calmó a los más pequeños, que asustados por el alboroto estaban al borde del llanto. Ella también quería llorar cuando escuchó a Höor dar las órdenes. ¡No! Por favor..Cuando había estado tan cerca, ¿Por qué las fortunas nunca se giraban a mirarla? Por una vez. Cogió aire, permaneciendo en el camarote, pero tenía una sensación extraña en el pecho, se le encogía, le advertía de que algo no iba bien.- No os mováis de aquí, tranquilas.- Sonrió a las pequeñas, aunque ni siquiera ella sentía esa tranquilidad, una e las pequeña le cogió del brazo.- No, Ingrid, no te vayas, tengo miedo. Nos van a comer.- Ingrid acarició la cabeza de la niña rubia, a la que Höor le había recordado a su hija.- Ya nadie os va a comer, no lo voy a permitir. Vais a encontrar a vuestras familias, vais a volver a casa, tenéis que prometerme que cuidaréis de vuestros padres y las unas a las otras. Ahora me tenéis que dejar ir.-La niña no parecía convencida, pero soltó a la bruja y esta se alejó corriendo camarote arriba.

La tormenta ya azotaba con furia el barco y la tempestad enviaba ráfagas de lluvia, las olas se estrellaban contra el casco. Un marinero le empujó sin querer, parecían hormigas alteradas y ni se había dado cuenta de la presencia de la niña. Ingrid se levantó y caminó tambaleándose, agarrándose a la baranda del barco mirando fijamente la tormenta, que estaba formada en el camino hacia la aldea, pero aquella..No estaba designada por los Dioses, las nubes se iban acumulando, la tormenta crecía, se tragaba el resto de las nubes, haciéndose cada vez más y más grande, si no se daban prisa alcanzaría La Venganza de la Reina Ana.

No dudaba de las capacidades de la capitana, pero aquello no era una tormenta corriente. Se agachó en la baranda, con la espalda apoyada en las paredes del barco mientras este se movía con violencia, amenazando con lanzarla. Se rebuscó con vehemencia entre los harapos hasta sacar la bolsita que contenía unos huesos que echó sobre la palma de su mano. Acercó las manos a sus labios y les susurró antes de tirarlos en cubierta, sus ojos repasaron el resultado con avidez, poniéndose tensa reconoció las islas que formaban. Miró hacia la tormenta, aquel no era Thor, era su maldito mentor. Recogió los huesos con rapidez y se dio la vuelta dispuesta a llegar a la capitana para advertirle de la situación, que aquello no era una tormenta predecible, que no seguía los designios de los dioses ni de las corrientes de aire. Se chocó contra las piernas de un hombre, que le hizo caer hacia atrás, al levantar la vista vio a Höor, se puso en pie con toda la rapidez que pudo y le cogió del brazo con fuerza, gritó para hacerse oír.- ¡No podéis esquivar la tormenta! Os está haciendo creer que podéis evitarla si vais hacia Akershus, cambiará de rumbo y os hará chocar contra los arrecifes, el navío es demasiado pesado.-Le advirtió, mirando con ansiedad hacia la tormenta y luego con preocupación hacia Höor.- Tenéis que cruzarla.- Era una locura, pero no había más opción. Ahora solo esperaba que Höor le hiciera caso y confiase en ella.
Ingrid Östberg
Ingrid Östberg
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Navegando entre la verdad de una mentira (privado) - Página 2 Empty Re: Navegando entre la verdad de una mentira (privado)

Mensaje por Höor Cannif Miér Oct 25, 2017 8:55 am

La tormenta azotaba el barco con furia, truenos y relámpagos que nos recordaban que el designio de los dioses estaba por encima del humano.
Nuestras vidas en manso de Danielle, la pirata que había surcado mil tormentas y que había sobrevivido a todas ellas.
En cubierta luchábamos por mantener las velas, Lund ayudaba con el timón pues moverlo parecía una autentica proeza.
Nuestros cuerpos chocaban contra los mástiles mientras buscábamos afianzarnos de una u otra manera.
El agua nos empapaba voraz y bajo la embarcación luchaba por engullirnos y convertirnos en pasto para los peces.

Un cabo se desató, así que me solté de la maroma donde me aferraba para ir a darle caza, fue entonces cuando choqué con la pequeña que muy asustada me suplicaba ser escuchada.
Según ella esta tormenta no la provocaba Thor si no la magia, la intención de aquel que la había convocado era justo esa, que huyéramos para darnos caza como ratas.

La alcé entre mis brazos pegándola a mi cuerpo, el viento nos azotaba.
-No ebrias haber salido del camarote -le dije afianzandome a lo que podía mientras daba tumbos con ella pegada a mi cuerpo.
La tormenta podría empujarte al mar y con ese oleaje ni yo podría salvarte.

Entendía su miedo, había convivido con brujas todo este tiempo y todo lo achacaba a eso, al poder de la magia.
-Te aseguró pequeña que estas a salvo, confía en mi, no es magia, son los dioses que nos ponen a prueba y saldremos de esta -le aseguré avanzando hacia los camarotes dispuesto a ponerla a salvo.

La niña seguía insistiendo en lo que a mi parecer era un estado de nervios incontrolado.
-Escúchame, te di mi palabra de que te iba a proteger -aseguré hundiendo mis pardos en los suyos -déjame cumplirla, ve a ese camarote, quédate con las demás, alivia su miedo, cantales esa canción y te doy mi palabra que cuando esto pase iré contigo, pero me necesitan ahí arriba y no puedo quedarme.

Iba a largarme cuando su mano aferró la mía, me giré para mirarla de nuevo, como si se debatiera entre contarme algo o por contra guardar silencio.
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensaje por Ingrid Östberg Jue Oct 26, 2017 5:28 am

Se dejó coger por el vikingo, se sentía segura en sus brazos, porque al final eran mucho más fuerte que los suyos, se agarró a su espalda viendo el oleaje, el viento arrastrando la lluvia de un lado a otro. No se quejó cuando le llevó hacia el camarote, pero en cuanto le escuchó negar lo evidente empezó a patalear, a intentar bajarse de encima, aunque si él no se lo permitía con su fuerza iba a ser imposible.- ¡No, Höor! No, no, no. Tienes que hacerme caso, tu no entiendes. ¡¡No!! Bájame.

Una vez en el suelo miró al conde con verdadero pánico, no podía estar hablando en serio. Bien podía encerrarse en el camarote, tranquilizar a las niñas que de seguro estaban completamente aterradas, pero sabía dónde iba a acabar esto y por muy buque de guerra que fuera, la Venga de la Reina Ana seguía siendo un mascarón con un montón de velas, era muy pesad y acabaría encallando en las rocas cerca del arrecife al que la tormenta les estaba conduciendo. No podía permitirlo. Cogió a Höor de la muñeca con las dos manos, intentando retenerle. Le miraba a los ojos asustada, alguna forma tendría que haber de convencerle, pero si le decía la verdad..Entonces si que no le creería.- ¡Höor! Por favor, por favor, por favor. Confía tu en mi, se de lo que hablo. ¡Se de lo que hablo! Es una trampa..Me..-Se quedó callada un instante.- ¡Me están buscando!- Pandemonium era su mentor, aquel que había convocado la tormenta.- Puedo ver cosas..-Casi estaba a punto del llanto, podía parecer histérica pero tenía sus motivos.

Su poder no funcionaba como otros, tenía que invocarlos, hablar con los espíritus y eran caprichosos, no siempre respondían lo que se les preguntaba, hablaban de lo que deseaban, pero los huesos nunca mentían. Había visto los arrecifes, las traicioneras rocas enfrentándose a un gran barco.-Lo veo Höor. Si sigues por ese camino perderás el barco...Y sin la Venganza de la Reina Ana no tienes ninguna posibilidad contra Randulf. Por favor. ¡Te lo suplico!- Le cogía con fuerza la muñeca, con la mirada de alguien desesperado.
Ingrid Östberg
Ingrid Östberg
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensaje por Höor Cannif Jue Oct 26, 2017 6:18 am

Enarqué una ceja cuando dijo que tenia visiones, que la estaban buscando ¿buscando quien? y en ese caso ¿por que no me lo había dicho hasta este instante? ¿por que rechazar en ese caso acudir conmigo a Akershus, un lugar infinitamente mas seguro para alguien con poderes?
Muchas eran las preguntas que rondaban en mi cabeza en este preciso instantes.
-Vas a tener que explicarme muchas cosas -aseguré sin mas – ve dentro, fuera es peligroso -aseguré dando la vuelta sobre mis talones para salir al exterior.
Ella me había dicho que confiara en ella, y aunque ahora mismo las dudas eran obvias no podía obviar que dos de mis hijos poseían magia, una de ellas tenia visiones desde niña, las oráculos existían en el norte, una de ellas era mi hija, quizás por ello las brujas no habían acabado con esa niña permitiendole cumplir los 10 años.

El viento azotó mi cuerpo, la lluvia nos empapaba por completo.
-¡Daní, deja de huir de la tormenta, enfrentala! -rugí clavando mis pardos en sus claros que me aseguraban sin palabras que estaba completamente loco – hazlo, confía en mi -le pedí sin mas antes de sentir como el barco viraba y su mano guiaba el timón con fe ciega en mi palabra para cometer la locura de su vida.
-¡Cogeos! -gruñí a mis compañeros para que se afianzaran como pudieran al barco.

Mi sorpresa vino cuando escuché los gritos de la niña, al parecer preocupada por que no creyera en sus palabras había corrido tras de mi para convencerme de lo que las visiones le habían revelado a ella.
La mala fortuna fue que el mástil que sustentaba la vela se movió cuando el barco viró y el palo mayor golpeó su pequeño cuerpo con violencia arrastrándola directa a las gélidas aguas del los bravos mares que nos azoraban.
-¡Berenice! -grité corriendo sin pensarlo hacia la barandilla. De un saltó subí sobre ella lanzándome a las aguas escuchando a mis hombres gritar mi nombre a las espaldas.

Había jurado protegerla y no pensaba dejar que una tormenta me arrebatara la vida de un inocente por muy mágica que esta tempestad fuera.
La niña se hundía, el oleaje y la marea la engullían mientras sus intentos por mantenerse a flote eran inútiles por completo.
Nadé como pude hacia ella, tragando agua, hundiéndome y saliendo de nuevo en una batalla contra los dioses y la magia.

No se el tiempo que tarde en alcanzarla, solo que su cuerpo se había rendido y se sumergía.
Mi brazo rodeó su cintura tiré de ella hacia arriba.
-Te tengo -aseguré -no me dejes ahora, batallemos
Danielle luchaba su batalla particular contra la madre mar sobre un navío, yo tenia una gesta no mucho mas sencilla.
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensaje por Ingrid Östberg Jue Oct 26, 2017 8:31 am

Ingrid apretaba los dientes con fuerza, tenía que creerla o iban a acabar todos en el fondo del mar y era un flaco favor el que se estaba haciendo Höor si no le hacía caso. No tenía ningún motivo para mentir y ella también estaba en la tripulación, si el barco cedía al vendaval entonces no tendría nada que hacer, era a la que menos le interesaba que Pandemonium se saliera con la suya. Cerró los ojos con fuerza, tenía pánico al agua, pánico a que el barco se hundiera.

Quiso comprobar que Höor confiase en sus palabras, desobedeció sus órdenes, porque al fin era libre para escoger lo que deseaba y fue tras él con el corazón en un puño. Tenía que acercarse para oír sus palabras por encima de la terrible tormenta. No le dio tiempo a saber lo que decía Höor cuando escuchó el crujido del mástil al virar el rumbo. Se quedó anonadada viendo como el palo se cernía sobre ella y no pudo apartarse, ni cerrar los ojos, tan solo alcanzó a pensar: Por Odin..

Su cuerpo salió por encima de la baranda, llevándose tanto el golpe contra el mástil, que no fue ninguna broma y el que se llevó al chocarse con la baranda antes de caer al mar. Le daba pánico el agua, le daba pánico el mar cuando se enfurecía. Estaba muerta, lo sabía. Empezó a ser arrastrada por las olas mientras ella chapoteaba totalmente histérica, al borde del llanto. Al final era lo que se merecía, su familia había muerto por su culpa, había engañado a su propio salvador, todo el mundo tenía su castigo y el suyo era su peor pesadilla: morir ahogada.

No pensó ni un instante en que el vikingo estuviera tan loco como para saltar a por ella, nadie en su sano juicio lo hubiera hecho. Se ahogaba y el fuerte oleaje le impedía permanecer en al superficie lo suficiente, luchaba como una fiera contra su destino pero sabía cómo iba a acabar aquello. Las lágrimas de desesperación empezaron a fluir de sus ojos. Desesperada. Perdió rápidamente las energías, ya estaba agotada manteniendo la alteración de su apariencia de modo que empezó a ser arrastrada por la marea hacia el fondo del mar. Sus ojos empezaban a cerrarse, se rendía..Al menos había sido libre, durante unas horas.

Algo le arrastró hacia la superficie. Höor había cogido el cuerpo de Berenice, pero al sacarlo fuera del agua no fue el rostro de la niña lo que vio. Ingrid tosió, medio ahogada y confusa, mirando a Höor sin darse cuenta de que la alteración había fallado. Se esforzaba por sacar de sus pulmones el agua que ya había dentro. ¿Por qué se había tirado? ¿Estaba loco? Ahora morirían los dos y él, no podía morir.-Höor…-Ingrid se fijó en el barco donde Danielle estaba gritando órdenes como loca, una ola gigantesca empujó el navío y lo hizo meterse en la tormenta, se alejaba, no podrían volver a por ellos. Miró al vikingo, sobrecogida.- ¡Imbécil!-La misma ola los levantó y los lanzó metros más allá. Ingrid se aferró al cuerpo de Höor, porque las olas parecían querer separarles y les arrastraban de un lado a otro, golpeándoles.

----

La tormenta fue feroz y las olas les escupieron en las playas de una isla. El sol brillaba con intensidad, aunque no calentaba la tierra. El cuerpo de Ingrid yacía boca abajo en las arena.
Ingrid Östberg
Ingrid Östberg
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensaje por Höor Cannif Jue Oct 26, 2017 9:14 am

Mis ojos se abrieron como platos al ver que lejos de tener a la pequeña sujeta entre mis brazos, tenia a la zorra de la bruja.
-Tú -rugí apretando la mandíbula mientras ahora era ella la que se pegaba a mi cuerpo como si nada mas existiera.
-voy a acabar con tu existencia si no es la mar la que te lleva a Hel -rugí buscando de mi bota el cuchillo que en ella portaba.
No acabé mi ofensiva pues antes una ola nos alzó a ambos de forma violenta lanzándonos hacia la diosa Hela.
“Imbécil” Por Odin que iba a tragarse esa palabra.

Abrí los ojos, bajo mi cuerpo dorada arena bañada por las gélidas aguas del mar del norte.
Enarqué una ceja, supuse que debería estar muerto, mas por contra,, había llegado a una costa, esto ni de lejos era Asgard mas bien parecía a todos los efecto una de nuestras islas.
Los dioses estaban conmigo, no tanto con la bruja que si no había muerto ahogada lo haría bajo el filo de mi acero.

Los golpes del oleaje habían reabierto la herida de mi pecho, una predicción del mismo engaño sobre la persona que la suturo.
Había creído en ella, confiado con fe ciega y enviado a los míos hacia la tormenta, seguramente a una muerte segura.

Rugí alzándome, mis pardos la buscaron afilados, iba a acabar con su existencia, apreté los dientes por el dolor, busque el acero de mi bota, la bastarda había quedado en el barco pero para matarla me bastaban incluso mis propias manos.
Su cuerpo varios metros mas allá, tendido aun sobre la arena y así llegué hasta ella, la volteé colocando la hoja en su cuello justo en el momento en el que sus ojos se abrieron y en un acto reflejo tomó mi muñeca buscando parar mi ataque.

Forcejeamos sobre la arena, ella tratando de huir me dio una patada en el pecho, justo donde tenia la herida, algo que me hizo aullar. Gateando trató de escapar, mi mano a su hombro derecho para volverla a atrapar y en ese vaivén de cuerpos rasgué la camisa que portaba dejando así su espalda al descubierto.
Una marca en su omóplato, uno que conocía pues Hela me lo había mostrado. ¿Mi sino?
El puñal en alto, tensé el gesto dudando, no porque me faltaran ganas si no porque contradecir a los dioses no era digno de un norteño.
-¿que es esa marca? ¿donde cojones has enviado el barco maldita zorra?
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensaje por Ingrid Östberg Jue Oct 26, 2017 10:32 am

Ingrid despertó casi congelada por la temperatura del agua, por haber estado al aire libre a saber durante cuántas horas. Se ahogó en cuanto intentó coger aire con ganas, por lo que empezó a vomitar agua salada, tosiendo, intentó recuperar el aliento aun sin fuerzas para moverse lo suficiente. Cerró los ojos cuando finalmente el agua salió y pensó en lo ocurrido, el cuerpo le dolía horrores, mucho más que antes. El golpe del mástil no fue moco de pavo y tenía miedo de mover un solo músculo, la cabeza le pitaba. Se echó a un lado cuando Höor tiró de ella. Estaba agotada pero era más fuerte la adrenalina de la supervivencia que cualquier otro dolor y con ambas manos sujetó a la desesperada la muñeca que quería darle muerte, gritó por el esfuerzo de contener el cuerpo del vikingo, que era bastante más fuerte que el suyo.

-¡Para!¡Para, para!-No conseguía decir nada más forcejeando con el hombre, le pegó la patada intentando alejarle de ella lo suficiente para poder huir, apenas tenía tiempo para respirar, no quería pelear más ¿No podían hablar como gente civilizada? Al ver que la patada había dado en el objetivo se retorció en la arena buscando alejarse, pero en cuanto hizo un mal movimiento se llevó una mano al costado, donde sufría el intenso y palpitante dolor. No iba a llegar muy lejos así, pero tenía que luchar por permanecer viva, cuando le cogió el hombro, Ingrid volvió a gritar y se sacudió.- ¡Suéltame, animal!- Escuchó la prenda rasgándose, dejándole gran parte de la espalda al descubierto y volvió a gritar, asustada y rabiosa. No solo la marca de Pandemonium, también tenía las marcas de los latigazos.

Se quedó quieta, porque Höor le impedía moverse, sosteniendo lo poco que quedaba de la prenda con el puño cerrado, al mirar de reojo hacia atrás le vio con el puñal en la mano y se le encogió el corazón.- Prometiste que no permitirías que me hicieran daño. ¡Me lo prometiste!-Hablaba con energía, pero era más el pavor y el cansancio, el miedo a perder la vida en esa isla perdida. Apretó los labios.- No puedo respirar.-Le recordó, porque le estaba aplastando el pecho contra la arena y el costado le dolía horrores. Así nadie podría hablar y estaba muy poco por la labor. Apretó los dientes, furiosa.- ¡Te dije que no nos maldijeras más!
Ingrid Östberg
Ingrid Östberg
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensaje por Höor Cannif Jue Oct 26, 2017 10:58 am

La desfachatez de esa mujer no conocía parangón, ahora me recordaba que prometí que no dejaría que nadie le hiciera daño.
La volteé enfrentándola a mi cuando aseguró no poder respirar y de un guantazo le giré la cara partiendole el labio.
-Respuestas, busco respuestas a mis preguntas, me importa una mierda tu estado y eso es lo único que ahora mismo te mantiene respirando, así que reza a Hela por tu alma pues si me intriga eso que portas a tu espalda es por ella.

Sin aflojar el agarre a su camisa elevé el otro dedo de forma inquisitiva en su dirección.
-Sin trucos ¿entiendes? O te mostraré hasta que punto puedo ser una bestia.
Tiré de ella poniéndola en pie junto a mi, pronto caería la noche y si no queríamos morir congelados necesitábamos encontrar dos cosas, refugio y algo para prender una lumbre que calentara nuestros cuerpos y secara las ropas.
-Camina zorra, las respuestas juro por Odin que me las darás.

La empujé para que empezara a caminar frente a mi, mis ojos surcaban su espalda, con la camisa rota, no podía cubrirlo todo y al parecer eligió hacerlo con sus pechos.
Esa maldita marca ¿que era? ¿por que mi sino se enlazaba en ella? Por Odin que las preguntas eran demasiadas y las respuestas escasas.

Caminamos durante un buen rato, por aquel páramo que empezaba a convertirse en un bosque mas frondoso, no dudaba de la existencia de caza en aquello lares y con ella la de depredadores, íbamos a tener que ir con cuidado si no queríamos acabar desmembrados por alguna bestia mas grande, mi única arma era el cuchillo que portaba en una de las manos.

Por suerte, antes de caer la noche dimos con una pequeña gruta, la empujé hasta el interior sin ningún tipo de miramientos.
-Escucha mal nacida, voy a ir a por leña, vas a quedarte quieta porque te aseguró que estaré recogiéndola en la puerta y juro por Thor que de verte salir por ella, voy a calentarme entre tus piernas ¿entiendes zorra?

Salí y apilé la suficiente leña como para aguantar la noche y de paso mantener alejadas las bestias.
-Desnúdate -le ordene sin miramientos mientras prendía la lumbre con cierta dificultad pues todo estaba húmedo y no saltaba chispa alguna.
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensaje por Ingrid Östberg Jue Oct 26, 2017 4:52 pm

Ingrid recibió el golpe sin quejas pero el sollozo se le escapó solo. Su boca sabía a sangre pero era un precio pequeño en comparación con la vida de sus hermanas. Le miró a los ojos mientras le señalaba y aunque estaba dispuesta a no darle la satisfacción de escucharle suplicar, había algo de dolor y de incredulidad en su mirada. Cerró los ojos con fuerza cuando le arrastró de mala manera y ahogó otro nuevo sollozo, tuvo que apoyarse en él para ponerse al fin en pie.

No hacía falta el empujón, Ingrid ya se giraba y caminaba muy despacio con una mano sobre el costado que se había herido y cuyo dolor apenas soportaba, la prisa del vikingo solo hizo que estuviera a punto de tropezar de vuelta a la tierra, pero en vez de ello se apoyó en unas rocas espolvoreadas por la orilla. Cogió aire, poco pero rápido pues no podía respirar con comodidad. Sabía que a él le daría igual, de modo que siguió sin quejarse. Se cubría el pecho con la otra mano, sin pensar en que él se estaba fijando en la carne de su espalda y muy poco le importaba a esas alturas. Sus vestidos eran un conjunto de redes de pesca y telas rasgadas de las velas que llegaban a la costa arrastradas por las mareas, no le tenía especial cariño, pero era lo único que tenía.

Mientras pasaban las horas, Ingrid necesitaba detenerse y jadeaba con violencia, apoyándose en los troncos de los árboles para conseguir apoyo. Se metió en la cueva, siendo empujada nuevamente contra una de las paredes de piedra y no se molestó ni siquiera en maldecir a Höor o moverse de allí, tal cual había caído sobre la pared, tal cual se deslizó hasta el suelo, quedándose sentada a un lado de la mugrienta gruta. Demasiado cansada incluso para mirar el alcance de sus heridas. Miró el techo de piedra, sintiendo que los ojos se le humedecían, pero no iba a permitir que ni una sola lágrima cediera.

Tragó saliva cuando soltó la sarta de tonterías, sabía que Cannif no haría nunca algo así, tal vez acabaría matándola, meándose en su cadáver y a saber qué barbaridades más, pero no violándola, él no tenía ningún interés en ella y no le hacía falta preguntar a los huesos por ello. Se asustó cuando le vino a la mente. ¡Los huesos! Se rebuscó desesperada entre sus ropas, hasta que encontró entre los pliegues de su falda la bolsita que los contenía. Se relajó al instante e intentó encontrar una postura donde su costilla dejara de importunarle, pero no tuvo esa suerte.

Cuando Höor volvió a la cueva le ignoró con todas las de la ley, pero al escuchar sus frías palabras levantó la mirada con firmeza. No tenía ninguna maldita idea de desnudarse delante de él.- Vamos, Cannif. No me digas que no puedes decirlo con más candor..Si deseas verme desnuda, pídelo como toca.-Sabía que seguramente no era eso lo que deseaba, tan solo calentarse junto al fuego y secar las ropas húmedas que no hacían ningún bien a su cuerpo pero eso no le importó, solo quería provocarle. Susurró con suavidad, el viento se revolvió y la hoguera que Höor se afanaba por quemar se iluminó repentinamente.- Gírate y puede que me lo piense.
Ingrid Östberg
Ingrid Östberg
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensaje por Höor Cannif Vie Oct 27, 2017 9:11 am

Enarqué una ceja y bajo ella mi mirada se convirtió en afilado acero ¿hablaba en serio? ¿Candor? No se que esperaba de mi esa mujer procedente del mismo Hel, pero desde luego no mejor trato del que merecía.
Solo la marca de su espalda y el desconocer a donde había mandado a mis generales y a la pirata mantenían esa preciosa cabecita suya, sobre los hombros.
-¡Vaya, la dama necesita candor! ¿Donde dejé mis modales? -ladeé la sonrisa alzándome del lado del fuego.
Hasta ahora me había mantenido acuclillado frente a este admirando el crepitar de los maderos.

Mis ojos en sus pardos, se alzó para enfrentarme, no era una cobarde, ni yo era un hombre de esos que de seguro se arrodillaban tremulantes al escuchar su apellido.
Sendas manso a sus ropajes, arrugué la tela entre mis dedos y de un tirón brusco acompañado por un rugido le ofrecí candor que había pedido..
-Necesitáis mas candor o podéis sola ocuparos del resto de la ropa, bruja.

Me di la vuelta, en algo tenia razón, yo no era un violador de mujeres, eso se lo dejaba a otros como el Rey con el que codo con codo de seguro trabajaba por destrozar mi amado norte.
Frente a las llamas me quité los empapados ropajes dejándolos extendidos para que se secasen, no desvié mi mirada hacia ella en ninguno de los instantes, mi mente estaba demasiado ocupada con asuntos mas importantes.

Esa maldita marca de su espalda, Hela me la mostró. Los dioses en ocasiones eran trípticos, jugaban con los pobres mortales y sus designios para nosotros siempre eran grandes.
Desobedecer y salirte de la partid era una desfachatez, mas en ese instante, no me preocupaba mi sino, ni si era o no “el salvador” o un necio con aires de grandeza desde que nació.
Mis amigos, esos que con fe ciega seguían mis pasos a la muerte de ser necesario, eran lo único importante en este momento.
-Dime bruja -mi mirada se alzó por encima de mi hombro -dime donde has enviado a los míos y consideraré el dejarte con vida.
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensaje por Ingrid Östberg Vie Oct 27, 2017 10:33 am

Por supuesto que no hablaba en serio, el vikingo podría haberle pedido con la poca amabilidad que habría podido reunir para pedirle de rodillas una noche de pasión y el jarro de agua fría por parte de la bruja hubiera sido el mismo, era totalmente ironía. ¿No era capaz ni de notar ese tono? Se puso tensa en cuanto Höor se acercó a ella, pensó que iba a golpearla de nuevo y no tenía el ánimo para soportar más trato como ese. Se encogió, pegándose a la pared de roca pero en cuanto el vikingo alzó las manos para cogerle las ropas se retorció y le empujó intentando evitarlo. Peleó contra él pero el crujido de la tela al rasgarse le obligó a poner las manos sobre el torso para evitar que dejaran su cuerpo al descubierto. Le miró con una mezcla de incredulidad y odio.

Sintió un gran alivio cuando le dejó ser y le dio la espalda para quitarse sus propias ropas. Ingrid se incorporó despacio quitándoselas también, quitó las capas y capas de retales y redes que tenía encima, extendiéndolas para que se secasen antes. Al quitarse lo poco que quedaba de su camisa se miró el costado que le dolía. Las horas que habían permanecido inconscientes, tirados en la playa, no le habían hecho ningún bien y un inmenso cardenal cubría gran parte de sus costillas extendiéndose como una mancha oscura por su piel blanca. Cerró los ojos al saber lo que eso significaba, se había roto al menos una de las costillas con el golpe. Por fortuna no le había atravesado los pulmones.

Recogió su bolsa de cuero con los huesos y se sentó en el suelo sin saber dónde meterse. Tenía que elegir qué ocultarse, pero el frío era intenso y empezó a tiritar. Decidió que a estas alturas de nada le serviría ser pudorosa y que el vikingo habría visto tantas mujeres desnudas que a esas alturas ya todas le debían parecer iguales. Se encogió, despacio, intentando abrazarse las piernas, pero esa postura era infernal para su herida decidió darse la vuelta del todo, si Höor quería matarla había muy pocas cosas que ella pudiera hacer para impedirlo. Se tumbó en el suelo, dejando el costado herido hacia fuera y se abrazó el pecho, procurando encontrar algo de calidez.

- ¿Por qué iba a creerte una mísera palabra?..No has cumplido nada de lo que has dicho hasta ahora. Por lo que a mi respecta eres un mentiroso. Si te digo lo que quieres saber me matarás y si muero, juro por todos los Dioses que me han seguido desde niña que me iré sabiendo que tú te has quedado con la incertidumbre.
Ingrid Östberg
Ingrid Östberg
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensaje por Höor Cannif Vie Oct 27, 2017 1:22 pm

La escucho removerse a mis espaldas como un animal salvaje preso en una trampa, me pregunto si ella como estos tendrá el coraje de arrancarse una pata por la libertad que el cepo le niega.
Ladeó la sonrisa ante sus palabras, mentiroso, lo dice con hastió, como si eso tuviera que afectarme viniendo de los labios de la que se ha ocultado tras la apariencia de una niña de diez años.

Mis ojos la buscan, los suyos me encuentran y en ese vaivén de afiladas miradas los depredadores se miden, se retan y se marcan evaluando la distancia.
-Podría calificarte de tantas formas que la palabra mentiroso viniendo de tu boca me parece una dulce caricia. No solo has matado a niños, te has alimentado de ellos, torturado y quebrado, si no que has tenido la desfachatez de trasformarte en una de ellas para salir viva de esa.
¿Mentiroso? Siempre fui esclavo de mi palabra y dueño de mis silencios, créeme, no soy un mentiroso, ni tampoco un cobarde, aunque después de tu engaño si me siento un necio.
¿Donde esta mi gente? -pregunté airado -¿donde diablos los has mandado? Maldigo tu apellido, tu linaje y a todos tus ancestros, maldigo tu existencia y la de los tuyos -rugí sin apartar mis ojos incendiados en ira de los suyos -si el barco ha encontrado su final, si mi geste muere ante ese destino incierto al que los has enviado juro por Odin que suplicaras tu muerte cada día y cada noche.

Gruñí como una bestia salvaje porque no solo tenia que encontrar el modo de salir de aquella maldita isla, si no porque tenia que cargar con mi enemiga.
No iba a dejar a los míos en la estacada, los traería de Hel de ser necesario, porque Hela me debía explicaciones, unas que tampoco escuchaba.
Los dioses perecían reírse de mi suerte y en ese instante me sentía tan insignificante que lo único que pude hacer es guardar un estúpido silencio mientras las llamas bailaban anaranjadas sobre mi cuerpo.
-Duerme, mañana nos espera un día duro y no pienso arrastrarte todo el camino -le dije sin mas.
Deslicé mis ojos por su costado, un hematoma lo cubría, síntoma de haberse roto alguna costilla.
Podía respirar con lo cual el pulmón no estaba tocado, una gran noticia pues de lo contrario tendríamos un gran problema entre manos.

Tomé mi camisa y desgarré la parte baja, la acerqué mas al fuego hasta que quedó seca y me acerqué a ella.
-Deja que te vendé eso, cuanto mas prieto e inmóvil este antes curará.
No lo hacia por ella, pero si pretendía moverla mañana, la necesitaba en las mejores condiciones posibles -levanta -ordené ¿o te lo pido con candor?
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensaje por Ingrid Östberg Miér Nov 01, 2017 7:03 am

Había mucha razón en las palabras del Cannif, ni siquiera podía negar que había hecho atrocidades, pero alimentarse de niños y torturarlos era un comentario tan cateto que sus ojos se pusieron en blanco. No sabía ni cuántas veces había escuchado esa misma cantinela, los aldeanos inventaban tonterías, cada uno añadía un poco de su propia cosecha a las habladurías y desde luego la mayoría no se acercaban ni de refilón a la verdad. A la gente de las aldeas cercanas al pantano se les olvidaba comentar los motivos por los que sus hermanas tenían a los niños o tantas otras cosas, no solo humanos. Eran los pagos exigidos, si los aldeanos necesitaban la ayuda de las moiras, había que pagarles y cuando no había monedas, que era casi siempre, entonces se hacían trueques, trueques que tanto los aldeanos como las brujas consideraban justo, según la proporción de los pedidos.

Los aldeanos que acudían a ellas sabían a qué debían atenerse, sabían a dónde iban, que los resultados de sus peticiones a veces no fueran lo esperado era otro asunto y en todo caso, ella no participaba en ninguno de ellos, a no ser que realmente necesitaran de sus poderes y no tuviera más remedio. Ella prefería centrarse en sí misma y hubiera preferido vivir en paz, alejada del mundo, pero formaba parte del mundo, quisiera o no, algo que descubrió pronto.

Suspiró al escuchar las maldiciones, era realmente pesado escuchar una y otra vez las mismas cosas, pero para qué iba a hacerle callar. Ingrid se puso tensa cuando le vio acercarse y se incorporó del suelo pegando las rodillas a su pecho con el ceño fruncido. Levantó el mentón, muy poco convencida, pero finalmente dejó caer las piernas, se incorporó muy despacio y apartó el brazo para que el vikingo pudiera vendar su cintura, aquello iba a ser peor que un corsé pero sabía que en parte tenía razón y que aceleraría la recuperación de aquel hueso si se movía únicamente lo justo.

Le miró fijamente a los ojos, ya con hastío, aunque seguía enfadada.- No voy a perder el tiempo en negar tus palabras o contradecirlas, tampoco me voy a molestar en darte mi versión de las cosas, porque está claro que no vas a escucharlas y aunque lo hagas no te interesa. Cree de mi lo que desees, yo haré lo mismo sobre ti. Me negaba a creer que fueras un bárbaro ignorante que no ve más allá de sus narices, en el barco decidí que te daría el beneficio de la duda pero ahora veo quién eres Höor Cannif. Y Randulf no estaba muy equivocado.- Bajó las manos cuando terminó de vendarle el torso y se apoyó delicadamente una mano sobre la zona dañada.

Empezó a caminar hacia la salida de la cabaña, el frío era atroz, pero había cosas más importantes que hacer en esos momentos y sabía que si se rendía al cansancio no podría aguantar despierta y había cosas que se necesitaban hacer antes del ocaso.
Ingrid Östberg
Ingrid Östberg
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensaje por Höor Cannif Miér Nov 01, 2017 8:04 am

Apreté con fuerza el vendaje, contra mas inmóvil quedara mejor podría moverse. Alcé varias veces mis pardos al sentirme observado por la bruja. Intuía que le estaba haciendo daño, pero no había otro modo de dejar esa zona inmóvil.
De nuevo sus palabras retumbaron en la gruta, no entendía que cojones esperaba de mi, eramos enemigos ¿su historia? Ya empezaba con la idea de que sus desdichas podían justificar las atrocidades que había hecho y había consentido que sus hermanas hicieran.
Todos eramos dueños de nuestros sino, todos eramos capaces de callar y no enfrentarnos, eso sin duda era lo mas fácil o por contra, alzarse contra el yugo.
-Si eso es lo que te dices a ti misma para sentirte bien con tu conciencia, que tienes otra versión de la historia, adelante, puedes contarla una y otra vez. Pobre niña asustada, la victima que no podía hacer nada -ironice.

Ladeé la sonrisa al escuchar como decía que Randulf opinaba de mi que era un bárbaro ignorante. Este bárbaro ignorante estaba siendo su peor enemigo, lo que no hablaba bien de un rey todo poderoso incapaz de parar la rebelión del ignorante de su sobrino.
En algo iba a darle la razón, me importaba una soberana mierda lo que ella pensara de mi y mas aun lo que pensara ese tirano que no hacia mas que joder el norte y a sus gentes.
-Prefiero ser un bárbaro estúpido, que un cobarde que lejos de luchar sus propias guerras utiliza a los hijos de los norteños que roba en la cuna y convierte en bestias.
Randulf es una plaga para el norte que pienso erradicar.

Quizás mi soberbia retumbaba en sus oídos, posiblemente pensando que tenia la batalla perdida incluso antes de librarla. Randulf contaba con fuerzas poderosas, con contactos,armas y con un ejercito de bestias y mercenarios, pero había algo de lo que carecía.
Lealtad, mis hombres eran mis amigos, creían en mi visión de futuro, luchaba por un norte libre.
Muchos de ellos lo hacían por sus familias, porque la injusticia no era por ellos concebida. Honor, orgullos, quizás eramos unos bárbaros estúpidos e idealistas, pero moriría blandiendo mi espada en el campo de batalla con los míos, pues yo no era un cobarde como ese que desde el trono se esconde.

Mis ojos siguieron su estela cuando caminó hacia el exterior de la gruta.
-La noche pronto se cernirá sobre nosotros, con la leña que he cogido hay suficiente para pasar la noche.
Mañana buscaremos el modo de salir de aquí, no voy a rendirme, no se donde has enviado el barco, peor te aseguró que si he de ir hasta Hel para traerlo de vuelta, iré.
Descansa, necesitaras las fuerzas para mañana mujer.

.
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensaje por Ingrid Östberg Miér Nov 22, 2017 4:19 pm

La moira puso los ojos en blanco, qué típico era de los hombres, llenarse la boca de bravuconadas y estupideces, pero nada les llegaba a los oídos. No era el primero que presumía de poder, de integridad, esa historia se la conocía muy bien. Suspiró con desgana, había llegado a la conclusión de que era mejor que Höor pensase lo que deseaba. Ella sabía la verdad y le bastaba con eso, no era una niña inocente, pero tampoco era una arpía retorcida con sus hermanas, había hecho lo que había podido y nada más. A nadie le importaba su pasado salvo a ella misma. Dijo algo en voz baja, seguramente algún insulto, mientras salía de la cabaña ignorándole completamente.

Salió a la intemperie, donde las nubes grises cubrían el cielo y generaban una llovizna permanente. El cuerpo el dolía a horrores y no conocía la zona, de modo que tardó bastante más de lo esperado y le costó encontrar lo necesario. Al volver, se le notaba bastante más agotada de lo que se había ido. No esperaba que el Cannif fuera tras ella ni mucho menos, así que suponiendo que no se había movido de aquella cueva se acercó al fuego, temblando. Dejó primero las cosas que había recolectado en el suelo y luego alargó las manos hacia el calor, para ver si recuperaba la movilidad.

Levantó los ojos hacia él, fijamente. No era la mejor de las mujeres, eso estaba a al vista de cualquiera, pero tampoco era la peor. No tenía motivos para arrepentirse, había sobrevivido y eso era todo. Esos niños y niñas que Randulf convertía en bestias merecían la compasión de Höor, de lo que no se daba cuenta era de que su familia era una de esas bestias, solo que mucho más poderosas. Se moría por dormir y esperar al día siguiente, suplicaba porque sus ropas estuvieran totalmente secas y dejar de ir en cueros por todas partes.

Cogió lo que parecía un trozo de madera o el hueso de algún animal y varios trozos de hojas de color verde oscuro, a saber de dónde había sacado aquellas cosas. Empezó a manipularlas, afilando la madera contra las rocas del suelo, hasta que le dio forma de aguja. De las hojas, empezó a dar pequeños tirones sacando una a una finos hilos que entrelazó pacientemente, cuando enhebró aquellos hilos en la aguja que había hecho, estaba claro lo que pretendía y que la mujer sabía explotar los recursos por mínimos que fueran.- Yo tampoco pienso arrastrarte por toda la isla.- Extendió las manos despacio, para que el nórdico pudiera notar que no quería hacerle daño. Sus costuras se habían roto y las heridas habían vuelto a abrirse y a sangrar, no quería arriesgarse a que cogiera una infección.- No me importa que pienses de mi, Höor, pero ten claro que no pienso colaborar contigo. Necesitas salir de aquí, necesitas mi ayuda para derrotar a Randulf y, te aseguro, que pienso quedarme sentada viendo cómo tu y todos tus amigos perecéis, a no ser que me prometas, que vas a dejarme marchar.- Y lo exigió todo con al voz temblorosa por el frío y con los ojos fijos en la herida del noruego mientras le cosía por segunda vez el feroz corte-Créeme, tengo mucha práctica en mirar hacia otro lado mientras el mundo se destruye a mi alrededor.
Ingrid Östberg
Ingrid Östberg
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensaje por Höor Cannif Jue Nov 23, 2017 7:26 am

La bruja era terca como una mula, cogiendo su dignidad del suelo y ondenandola como una bandera se largó de la cueva maldiciéndome.
Negué con la cabeza, no iba a ir tras ella, no la conocía y lo que sabia de ella no me gustaba. Sinceramente su sino no me importaba, no mas allá de que me ayudara a dar con Dani y mis hombres, por lo demás podía irse al mismo Hel y arder en él.

Sabia que ese tatuaje que llevaba la ligaba a mi, Hela quería algo de ambos, contradecir a los dioses era mal asunto, pero yo no podía olvidar lo que esas brujas habían hecho con esas criaturas que de no haber salvado hubieran devorado.
Randulf era un tirano y se aliaba con seres tan oscuros como su propia alma.

Ensimismado en mis pensamientos escuché sus pasos volver a mi lado, su cuerpo temblaba como una hoja, elevé la mirada hasta sus pardos mientras ella se acuclillaba a mi lado dejando caer unos cuantos instrumentos que había cogido.
Observé lo que hacia, tenia que reconocer que era ingeniosa, pues de la nada improvisó hilo y aguja.

Extendió hacia mi sus manos, dándome a entender que pensaba coser mi herida, no dañarme.
Su motivación una egoísta, no arrastrarme por la isla y eso era algo que no descartaba pues mi herida sangraba en abundancia.
Aparté el brazo para darle acceso mientras me recostaba contra la pared para dejarla hacer, no confiaba en ella pero necesitaría esa sangre que estaba perdiendo para dar con los míos y salvar sus vidas.

Sus siguientes palabras fueron las que llevaron a mi mano a detener su muñeca antes de que la aguja se hundiera en mi herida.
-Estas acostumbrada a mirar hacia otro lado – repetí sus palabras -¿mira ahora para otro lado? Si sigo sangrando así, no aguantaré mas de un día ¿por que no me dejas morir? ¿por que no lo haces? Serias libre, solo tendrías que encontrar el modo de salir de esta isla y si crees que yo tengo la respuesta a esa pregunta, te equivocas.
No tengo ni puta idea de como largarme de aquí, no te soy útil. Dices que solo me ayudaras si te doy mi palabra de dejarte marchar.
Muerto no necesitas esa promesa, yo te he ayudado porque para dar con los míos te necesito -reconocí con sinceridad.
Había otro motivo, ese tatuaje que Hela me mostró, pero de eso no dije una palabra
-Deja de mentirme, o de mentirte, quieres cerrar mi herida porque no quieres que me desangre ¡por que? -pregunté buscando en sus pardos la verdad que no me decía.
Quizás ella también había sido testigo de la visión de Hela, quizás ella sabia mas que yo de eso y no me lo decía.

Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensaje por Ingrid Östberg Jue Nov 23, 2017 11:20 am

Al no ver reacción en Höor pensó que se dejaría manipular la herida sin añadir nada más, que le cogiera de improvisto de la muñeca le asustó y le miró a los ojos. No era físicamente poderosa, ni siquiera su magia era del tipo que podía causar grandes daños, eran todos subterfugios y visiones, nada que en el fondo hiciera daño de verdad, para crear hechizos de ilusión potentes debía gastar muchos recursos y planearlo todo con mucho cuidado, no podía aparecer cualquier cosa de la nada, pues los sueños perdían su poder en cuanto se notaba que lo eran, la parte poderosa de las ilusiones era, precisamente, que no se notase que lo eran y, pese a lo que la gente podía imaginar, crear un mundo de ilusión convincente era harto complicado.

De modo que era bastante temerosa del dolor físico, porque no tenía ningún recurso para protegerse de ellos..y a ningún mortal cuerdo le gustaba el dolor. Pensaba que iba a partirle la muñeca o volver a cruzarle la cara, sabía que al vikingo no le temblaría la mano, pero sus palabras le desubicaron tanto como la imposición física. Le escuchó en completo silencio, cada vez más incómoda, ¿Era tan fácil ver a través de sus palabras? Se le daba muy bien fingir, la mentira esa su vida, su mantra. Miró hacia otro lado, literalmente, cada vez menos capaz de aguantar la mirada directa del Cannif.

- No tengo el corazón limpio, pero tampoco es tan oscuro como crees.- Dijo, al final. Le devolvió la mirada, le preocupaba que le volviera a llamar monstruo, pero en parte él tenía razón, no podía quejarse, ni siquiera esperaba compasión, porque nunca la había tenido de modo que..Estaba acostumbrada a fingir que no le importaba lo que pensasen de ella.- No necesito que hagas nada más por mi, te manipulé, es verdad, te engañé, como a mis hermanas, porque sabía que eras tú quien me liberaría de ellas. Estaba tan atrapada como esos niños, aunque tu no lo creas. Me gustes más o menos tú y tus hombres me habéis ayudado. Te necesitaba. Cumpliste tu parte, aunque lo hayas hecho sin conocimiento. Te debo mi vida y eso..Para los espíritus..Y para mi, todavía significa algo. No voy a dejar que mueras justo en frente de mis ojos, si puedo hacer algo para evitarlo, por mucho que te cueste creerlo..Siempre he hecho todo lo que estuviera a mi alcance. ¿Crees que es fácil vivir con todo lo que he hecho? No necesito un peso más sobre mi conciencia. Dejar morir al hombre que me ha salvado. Dioses. Hasta ellos me darían la espalda. No, Höor. Soy una arpía, una moira, he retorcido las mentes de los hombres y he hecho todo aquello que mis hermanas me pidieron que hiciera, pero ahora soy libre de elegir qué es lo que quiero. Y tu muerte no está en mi lista.

Sacudió la mano, para obligarle a que soltase su muñeca aunque la diferencia de fuerza era evidente y si él no quería no podría hacerlo. Tragó saliva, porque era la primera vez en su vida que decía algo sin pensar en las consecuencias, que era sincera.- No se dónde estarán tus hombres, ni cómo. Tal vez les guié por el camino menos peligroso, pero no ausente de él. Si hubierais avanzado, habríais muerto. Eso sí lo se. Veo cosas. A veces el futuro, otras el pasado...Y la mayoría de veces cosas que no tienen sentido. Los espíritus y los Dioses me hablan, pero solo me cuentan aquello que quieren no siempre responden a mis preguntas. Pídemelo, Höor. Pídeme que te ayude a saber qué ha sido de ellos. No con candor, pero si con sinceridad, dímelo..De corazón.-Le miraba a los ojos de vez en cuando.
Ingrid Östberg
Ingrid Östberg
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensaje por Höor Cannif Vie Nov 24, 2017 3:37 am

Escuché su historia, al menos la que me contó como cierta. Ella decía haberme guiado hasta sus hermanas, de ser ciertas sus palabras era en parte también una victima.
No podía culparla por no tener el arrojo para alzarse contra ellas de frente, lo hizo a su manera y en instante me di cuenta de que había sido injusto con ella.
Yo también fui un niño en manos de un monstruo, no siempre pude hacer lo que me hubiera gustado, vi muchas cosas que prefería olvidar y aunque intenté evitarlo, solo era un niño que luchaba contra un demonio.

Sacudió su mano para que aflojara el agarre, mis ojos seguían fijos en ella escuchando que mi gente no estaba muerta, al menos no los había enviado a una trampa y aunque no podía garantizarme que no estuvieran corriendo peligros de haber seguido el barco abría sido engullido por el mar.
Solté su muñeca apartando mi brazo para darle acceso a la herida, elevó la mirada hasta mis ojos, fue una concesión que en parte ambos merecíamos.

Su mano se paseó por mi vientre desnudo que se contrajo ante el roce de su piel mientras buscaba unir con los dedos la herida para empezar a coser.
-Ayúdame -le pedí -no me importa perder mi orgullo si a cambio mis hombres salen de esta. Necesito encontrar a mis amigos y no voy a poder hacerlo solo.
Mis ojos seguían fijos en sus orbes que bajaban y subían de la herida a mis pardos.
-No se si estas de nuevo engañándome -dije dejando escapar el aire pesado antes de sisear ligeramente -pero no tengo opción, tu eres capaz de ver mas allá de esta isla, yo soy capaz de alzar el acero, aliemonos, no porque te deje escapar, si no porque quieres cambiar.

Sus ojos bajos, como si meditara mis palabras seguramente no esperadas.
Mi mano atrapó su mentón para que me mirara.
-ayúdame -susurré -demuéstrame que no me estoy equivocando contigo.
Deslicé mis dedos por su hombro hasta alcanzar el tatuaje de su espalda que repasé con mi dedo.
-¿que es? ¿que significa? Lo he visto antes, en sueños, Hela me lo mostró, no se porque pero creo que esto nos une de algún modo que no llego a comprender -confesé
Si quería verdad, empezaría siendo yo sincero.

Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensaje por Ingrid Östberg Miér Dic 27, 2017 3:30 pm

La bruja suspiró al escucharle, seguía cosiendo la herida con diligencia pese al frío que tenía.- No es cuestión de humillarte, no te pediría algo así. No lo entenderás, pero las palabras tienen más poder de lo que la gente se cree. Tienen un gran peso. Cuando alguien pide ayuda, cuando alguien acepta un trato o hace una promesa, dejan de ser simples palabras, tiene un poder especial, una conexión y esos lazos siempre son poderosos.- Terminó de coser la herida y se inclinó para morder el cordel improvisado.

En ese momento, Höor cogió su mentón y alzó la vista bastante sorprendida por el gesto, pero no se mostró asustada o sobrecogida, permaneció en estricto silencio, seria, escuchando atentamente sus palabras. No estaba muy acostumbrada a ese tipo de muestras, de modo que en cuando él rozó su hombro y tocó la marca, se puso en pie, con la disculpa de acercarse a las tiras que conformaban su falda. Buscó entre ellas, había escondido lo poco que realmente merecía la pena salvar de sus ropas, extrajo un pequeño saco, bastante inflado. Luego escogió varias de las tiras más largas, esperando que estuvieran lo suficientemente limpias antes de volver a sentarse junto a él con las piernas flexionadas. Empezó a vendar su pecho, cuidando así que la herida, demasiado fresca todavía, estuviera a merced de la intemperie.- ¿Hela? Ella y yo no nos llevamos muy bien. Supongo que es una mujer fría y dura, y dice las cosas tal y como son, le gusten a quien le gusten. Es un poco insensible.- Sonrió de medio lado e hizo un nudo en uno de los costados de Höor para que no le molestase.

- Hela me ignora la mayoría de las veces, así que si ella dice que deberíamos estar juntos es mejor no desafiarla. Tal vez fuera ella quien me enviase visiones tuyas, podría ser su plan..Aunque me temo que sus verdaderas intenciones nunca las sabremos.

Una vez que le vendó, abrió el saquito que había cogido antes, dejó caer el contenido en una de las palmas de su mano, eran un montoncillo de huesos, ramas, piedras y cáscaras de todo tipo, con formas dispares. Acogió la chatarra entre sus manos y le miró un momento a los ojos antes de acercar las manos a su rostro y susurrar a los huesos, las palabras no tenían ningún sentido y fueran arrastradas por el viento causando que la cueva se envolviera en una especie de silencio solemne, algo había cambiado y aunque nada se veía, si que se notaba. De algún lugar salieron más susurros como respuesta y acto seguido, dejó caer el montón de huesos que se esparcieron por el suelo entre ellos.

Ingrid observó las formas que conformaban, con ojos vivos y las pupilas dilatadas. Pasó los dedos por encima, sin llegar a rozarlos o moverlos y después de unos segundos logró interpretar algo.- Han encallado, no muy lejos de aquí, la tormenta les arrastró hacia unos arrecifes, justo aquí.- Señaló un montoncito de huesos de cangrejo que formaban las islas y una roquita de forma ovalada que estaba en una de ellas.- Parece entero...Pero no lo se. No hay temporal, de modo que si sus daños no son grandes, podrán zarpar en los próximos días.- Miró a Höor, algo cansada.- Lo siento, no veo nada más. Tal vez solo estén en esa isla para reparar el barco y zarpar de nuevo.
Ingrid Östberg
Ingrid Östberg
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensaje por Höor Cannif Jue Dic 28, 2017 11:42 am

Ladeé la sonrisa al notar su reacción, huía del roce de la yema de mi dedo recorriendo aquel tatuaje que la ligaba a mi de un modo otro. No la culpaba, muchos podían ser los motivos y posiblemente el principal es que eramos enemigos.
Permití que me vendara, aunque la tela no estaba limpia seria mejor eso que llevarlo al descubierto estando la herida tan tierna. Ademas no nos esperaba precisamente descaso en estas tierras. Íbamos a contrarreloj, teníamos que averiguar el modo de escapar de esa isla.

Hablaba de Hela mientras terminaba de vendar mi pecho, según esta no tenia relación alguna con la diosa, en esencia la ignoraba.
-Mi relación con ella es intima -bromeé con cierta diversión - ya sabes, ella trata de llevarme a Hel y yo prefiero caer en brazos de las Valquirias para disfrutar mi gran cena en el Valhalla -bromeé.
-No se que quiere Hela de nosotros, pero tenemos que descubrirlo, algo me dice que si no lo hacemos y nos negamos a sus designios nada bueno va a sucedernos a ninguno.

La bruja sacó una bolsita ligeramente hinchada de entre sus faldas, sacó de ella unos huesos que miré enarcando una ceja, la magia era curiosa, al parecer con eso podía ver mas allá de aquella gruta.
La dejé hacer, observándola con mi cuerpo ligeramente ladeado hacia ella y aquel conjunto de huesos esparcidos sobre el suelo.
Señalé lo huesos donde decía que el barco de la pirata había encallado, según ella podrían volver a ponerse en marcha con unos arreglos.

Señalé los huesos con mi indice.
-¿seria posible desde donde estamos llegar ahí? Seria el modo de poder salir de esta isla.
Me deje vencer contra la pared, nos quedaban aun unas cuantas horas de oscuridad, hacia frio y nuestros cuerpos estaban calado de humedad, así que lo mas sensato era intentar descansar frente a la lumbre y con las primeras luces del alba ponernos en marcha.
-Ven -le dije - hace frio, demonos calor el uno al otro.

Observé el tatuaje, ese que me había mostrado Hela en la visión o sueño que tuve sobre la bruja.
-¿no me has dicho que significa? Sabes que Randulf vendrá por ti ¿verdad? -dije mirándola mientras esta se pensaba si acercarse o no -dudo mucho que tras perder a sus brujas, dejé ir a la única que sigue con vida. Te ofrezco una vida diferente a la que tenias, tu me ayudas, yo te ayudo ¿que me dices bruja?
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente