Victorian Vampires
la llamada a la luna - varg steit  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
la llamada a la luna - varg steit  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
la llamada a la luna - varg steit  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
la llamada a la luna - varg steit  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
la llamada a la luna - varg steit  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
la llamada a la luna - varg steit  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
la llamada a la luna - varg steit  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
la llamada a la luna - varg steit  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
la llamada a la luna - varg steit  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
la llamada a la luna - varg steit  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
la llamada a la luna - varg steit  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

la llamada a la luna - varg steit

2 participantes

Ir abajo

la llamada a la luna - varg steit  Empty la llamada a la luna - varg steit

Mensaje por Zsóka Reznícek Sáb Oct 28, 2017 7:39 pm

todos estaban gritando casi vitoreando a los golpes que recien un pobre infeliz en la arena ese cabron tan desnutrido y todo marcado le estaba dando una patada en el culo a ese otro que chillaba como un marica tan siquiera pudo esquivar un puñetazo que le dio en toda la mandibula y le exploto un diente que volo por donde estabamos nosotros
aquel que estaba ganando se paseaba como un gallo de pelea tan bello exibihendose tanto como un pavo real alzando la cresta y colas - solo es un fanfarron ya larguemonos de aqui no se a que me traes a estos lugares si no hay que robar - me quejaba contra elsa que me agarraba de la blusa tirandome hacia ella. No entendia su necesidad de quedarse en ese tugurio de apestosos y malolientes hombres sudados cuando nosotras teniaos mejores cosas que hacer - ya larguemonos que no ves que ese marica va a perder y el otro maricon se va a quedar con todo esto esta mas que arregaldo maldita seas- al elsa soltar la manga de mi blusa me di de espaldas contra algo que me golpeo tan duro la cabeza

elsa tenia la boca toda abierta y sus ojos se saltaban de su rostro - debes ser mas consciente elsa mira que me fui a partir la cabeza con sabra que mierda -
unas manos se posaron a mis hombros y un aliento horrible senti sobre mi cabeza era un enorm hombre todo grasiento y gordo que la panza que tenia temblaba como una puta gelatina viscoza senti un asco profundo al haber tocado a ese cerdo

el animal nos empujo a las dos pero mi cabeza y mi mano protegio a elsa que era solo una humana enamorada de un tipejo muy rudo y de mal caracter que queria que conozca cuando nos lanzo a las dos otro animal le propino un puñetazo pero me cabree porque no me gusto que se meteria el weonazo ese asi que tome impulso y una patada en la cara le meti mi pie se hundio en su fea cara y callo de culo a la arena mire al hombre escupiendo al suelo - quien vergas te crees nadie aqui te pidio tu ayuda maldito entrometido

su cara se me hizo familiar pero estaba tan cabreada que no tome asunto en ese otro animal que se reia

Zsóka Reznícek
Zsóka Reznícek
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Volver arriba Ir abajo

la llamada a la luna - varg steit  Empty Re: la llamada a la luna - varg steit

Mensaje por Varg Steit Mar Dic 26, 2017 9:57 pm

Los gritos de todos inundó la arena de pelea así como los golpes contra lo que hacía de cerramiento unas cuantas maderas clavadas al suelo pero todos golpeaban de manea incesante en cada uno de las contiendas que tenía ese lugar clandestino donde el bullicio era interminable como molesto donde todos canturreaban ver más y más sangre volar así como dientes destrozados no había duda que muchos terminaban con mandíbulas destrozadas, narices rotas, costillas rotas, hombros dislocados y uno que otro pulmón perforado que los llevaba a la muerte pero todo era legal porque no había reglas sino hasta que el otro deje de pelear vivo o muerto

Llegó temprano para ver las otras peleas pero una le llamó la atención la de su hermano menor, quedó alejado de la multitud ya de por si sobresale con su doble musculatura de vikingo como para destrozar la vista de los demás curiosos. Miró a su hermano asestar cada golpe esquivar otros y terminar el combate ahí se acercó al ver que su sangre no hacía lo que tenía que hacer “terminar” entre empujones alejo a los que le estorbaban en el camino hombres y mujeres que se quejaban, maldecían e insultaban al poco educado hombre pero a él le resbalaba lo suficiente como para llegar algo cerca a su hermano a regañarlo, pero entonces sus ojos se desviaron a una melena rubia que escupía al suelo y tenia poco modales de una dama era toda salvaje pero lo que más le inquietaba y picaba en los puños era el hedor que despedía la mujer ese aroma de la tierra natal de él tenia la misma sangre que él y le gruñe a la mujer pero con una media sonrisa lobuna. Mira a su hermano al que le hace una seña pasando de lado de la mujer chocando con ella -si vas a armar lio niña es mejor que seas mas cuidadosa porque van a patear tu culo pronto- gruñe tronando los huesos de sus dedos así como de su cuello ante el asombro y casi silencio de los demás que miraban atónitos y asustados todos los que estaban ahí cuando aquel hombre rompió el camino entre todos ellos llevándose con sus manos a dos por le rostro empujándolos a la improvisada arena con maderos alrededor donde los estrelló de cabeza -esto es lo que putas como tu ocasionan- le mira enfurecido ambos enojados entre ellos.



la llamada a la luna - varg steit  HjHg3XB
Varg Steit
Varg Steit
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

la llamada a la luna - varg steit  Empty Re: la llamada a la luna - varg steit

Mensaje por Zsóka Reznícek Lun Abr 16, 2018 12:00 am

y a ti quien te llamo maldito y enorme fortachon metenarices en todo escupo al suelo mas tronando mis dedos de la misma manera como el lo hace no le temo y menos a tipejos tan sucios como el pero su cara me la he visto lo desafio a ese metido si te crees mejor ven aqui y demustralo con este cerdo o te tiemblan los pocos huevos sonrio trato de que sea el que pelee tiene su aroma de lobo sera facil para el acabar con esa bola de grasa horrible que nos amaneza

aquel tipo nos mira a elsa y a mi su mirada es horrible es de odio puro pero tambien lo odio a ese desconocido como a todos los lobos machos pero este tenia su actitud arrogante como si fuera un alfa de alguna manada me da la espalda y le arrojo mis zapatados con algo de arena al aweonado ese que insultando tanto miedo tienes como para enfrentar a una mujer y a un hombre tan bajo como ese se ve que eres un marica acojonado y te crees tanto como para darme consejos de no armar lios maldito hijo de puta grasas se levanta y me empuja dandome una patada en la espalda agarrando a mi elsa de los cabellos me distrajo pero no se lo dejo facil con mi velocidad y fuerza extrema le pateo el estomago y la mandibula partiendosela asi como la nariz

comienzo a sudar mucho y eso atrae a otros lobos uno menor que silba y le da un golpe en el hombre ese debilucho se va a meter suspiro
niego a que un debilucho mal parado se meta en mi pelea lo empujo no te metas infeliz mal nacido eres mas debil que una mujer al parecer tu mujercita esa de ahi fortanocha te mando a ti para que pelees por       un golpe me vino en todo el estomago sacandome sangre aquel hombr esta de pie junto al flacucho ese

de pie me pongo adolorida el golpe que me ha metido ese infeliz duele completamente que tiemblo para ponerme de pie de nuevo no resisto mantenerme de pie ese infeliz esta agotando mi paciencia pero antes tengo que mantener al gordo lejos de mi amiga Elsa, pero el flacucho se me adelanta tomandola como una princesa maldito quien te crees que eres porque tomas a mi amiga y mandas a tu infeliz noviecita esa a terminar lo que ibas a iniciar apreto los dientes y escupo sangre con sangre
Zsóka Reznícek
Zsóka Reznícek
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Volver arriba Ir abajo

la llamada a la luna - varg steit  Empty Re: la llamada a la luna - varg steit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.