Victorian Vampires
My Dearest world worst kiss ever (Libre)  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
My Dearest world worst kiss ever (Libre)  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
My Dearest world worst kiss ever (Libre)  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
My Dearest world worst kiss ever (Libre)  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
My Dearest world worst kiss ever (Libre)  NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
My Dearest world worst kiss ever (Libre)  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
My Dearest world worst kiss ever (Libre)  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
My Dearest world worst kiss ever (Libre)  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
My Dearest world worst kiss ever (Libre)  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
My Dearest world worst kiss ever (Libre)  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
My Dearest world worst kiss ever (Libre)  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

My Dearest world worst kiss ever (Libre)

Ir abajo

My Dearest world worst kiss ever (Libre)  Empty My Dearest world worst kiss ever (Libre)

Mensaje por Arquímedes Dashwood Vie Nov 17, 2017 8:45 pm

No encontrando su nuevo objetivo en la vida, su primo, Arthur le había notificado que se iba a un lugar en específico del que no le diría nada en la carta. Era una carta en la que intuía del lugar en el que decía que se escondería pero no decía demasiado en la misma carta que había leído y dejado sobre la mesa de su escritorio. Esa noche era lluviosa y llovía demasiado fuerte como para poder abrir las ventanas. Podía ver los carruajes ir a prisa por no querer mojarse demasiado, los cocheros tendrían que estar teniendo la peor noche de sus vidas, pensando en que posiblemente todo terminaría de manera extraña. Sin embargo, en el interior de su residencia estaba todo tranquilo, demasiado para que se adecuara a su nivel de confort.

Se echó unas partidas con su más allegado mayordomo, unas partidas de cartas que podrían resultar aburridas ya que en algunas las ganaba él mismo y otras su mayordomo. Era divertido al fin y al cabo, pero luego se quedó dormido sobre el sofá de la sala de estar que tenía inmensidad de libros para poder entretenerse.


El sonar de la chimenea le dio inspiración para hacer un par de estrofas, a veces componía canciones a piano y se las guardaba en su libreta dorada pues eran estrofas que consideraba especiales o curiosas:

¿Qué me importa, en sueños o en la languidez de la primavera,
que mis canciones no reflejen mi yo entero?
Si apenas son una fragancia, y yo un pedernal y un fuego,
yo soy una respuesta, y ellas una llamada.

Pero qué me importa, si el amor pronto terminará,
deja que mi corazón hable y mi mente se quede ociosa,
pues ella es lo suficientemente fuerte y orgullosa como para callar,
es mi corazón el que hace mis canciones, no yo.



Pero fue interrumpido cuando una de sus doncellas le aviso que la servidumbre se disponía para irse a dormir. Arquímedes asintió, se quedó solo con su piano y dejo de tocarlo para volver al piano, seguir escuchando la chimenea chispar frente a sus ojos. El aburrimiento le estaba cerrando los ojos y estaba haciendo que se cansara demasiado rápido. Suspiró y para cuando pensaba irse a la cama, un cuervo picaba el cristal de su ventana. Pudo observar que este traía un mensaje, rápidamente abrió la ventana y al coger al ave, tomo el mensaje enrollado en la una de las patas del cuervo – a ver – Dejo libre al ave y comenzó a leer las pocas palabras del mensaje que decían: “Estamos bien” y con las iniciales de A.D. por lo que de inmediato tiró el papel a la chimenea y el papel comenzó a quemarse entre las llamas.
Arquímedes Dashwood
Arquímedes Dashwood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.