Victorian Vampires
Guarida, sangre /Priv. Ryuu/+18 - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Guarida, sangre /Priv. Ryuu/+18 - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Guarida, sangre /Priv. Ryuu/+18 - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Guarida, sangre /Priv. Ryuu/+18 - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Guarida, sangre /Priv. Ryuu/+18 - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Guarida, sangre /Priv. Ryuu/+18 - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Guarida, sangre /Priv. Ryuu/+18 - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Guarida, sangre /Priv. Ryuu/+18 - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Guarida, sangre /Priv. Ryuu/+18 - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Guarida, sangre /Priv. Ryuu/+18 - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Guarida, sangre /Priv. Ryuu/+18 - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Guarida, sangre /Priv. Ryuu/+18

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Guarida, sangre /Priv. Ryuu/+18 - Página 2 Empty Guarida, sangre /Priv. Ryuu/+18

Mensaje por Yendra Isley Mar Dic 05, 2017 4:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya va haciendo tiempo de aquel encuentro en el museo, el louvre fue testigo de lo vivido y apasionado encuentro entre una cambiante y un cazador, algo que no era muy común al menos que Yendra supiera, pero eso era otra historia, la cambiante sabía donde encontrar al cazador, de echo añoraba su olor inclusive, así que fué en su busqueda a la tienda de antiguedades, pero no se encontraba allí, algo decepcionante, pero se resigno y le dejo una nota donde le indicaría donde residía la rubia cambiante, para que cuando él volviera pudieran verse, quizás fantaseando con otro torrido encuento.

Más su vuelta a su casa, o al menos lo que llamaba casa pagado por parte del circo, por suerte iba en su sueldo una residencia, no era gran cosa, pero era un lugar al que volver y un techo donde dormir, más cuando volvió había algo en su habitación que no terminaba de cuadrar, olía a alguien, pensó en que un ladrón ruin había entrado en su casa, la cambiante se puso en alerta mientras sacaba una daga de su bota y avanzaba hacía la habitación, lo olía por ahí, más sus reflejos no fueron suficiente cuando algo la golpeó estampandola contra la mesa que había a su espalda rompiendola, el vampiro apareció rapidamente, tenía ropas elegantes, bufó mirando a la cambiante que se levanto agilmente lanzandose contra él para golpearlo, pero la agarró por el cuello pese a llevarse un tremendo derechazo de la rubia, cosa que lo enfado más estampandola contre el suelo, quizás intentando noquearla con poco exito. Ya que la rubia no dejaba de patalear y gritar, arañando al vampiro como al suelo, y a pesar de que este la estampaba repetidas veces contra pared y objetos de su habitación estaba siendo dura de noquear, el vampiro se volvió a lanzar contra Yendra haciendola chocar repetidas veces contra el suelo, la cambiante consiguió arrancarle el sello de su ropa y lo arrojo lejos, por suerte el cainita no se percato de eso, y finalmente consiguió, un derechazo bien dado dejo finalmente a la rubia inconsciente.

--------------------------------------------------
Momento actual

No entendía como había pasado, ni el motivo, pero la dura realidad era un nido de vampiros, vampiros sedientos de sangre, y la sangre de una cambiante no parecía disgustarle, aunque no solo la sangre, pero por alguna razón parecían haber descubierto el punto debil de la cambiante, uno de los miembros o lo que Yendra creía que podía ser el lider, ya que entraba en absoluto estado de panico. Ya que la cambiante sentía autentico terror por estos, y si encima estaba encadenada a una pared el estado de panico había echo que se desmayase alguna que otra vez.

Ahora estaba sola en la celda, algo debilitada por las repetidas veces que las mordidas habían hecho las veces de tragos de sangre, estaba algo mareada, pero aun así no cesaba en su intento de consguir pedir ayuda, o gritarles improperios a los chupasangres que pudieran oirla, al menos intentaba hacer todo el ruido que podía mientras trataba de liberarse las cadenas, pero parece que estudiaron bien la situación y no dejaron nada que la cambiante pudiera usar para conseguir liberarse, y los grilletes le paretaban tanto que le era imposible deslizar la mano y liberarse, de hecho tenía los grillentes tan apretados que se le había formado una herida en sus muñecas, realmente se preguntaba como iba a salir de esta, e incluso si lo conseguiria.

Última edición por Yendra Isley el Miér Dic 13, 2017 8:12 pm, editado 1 vez
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Guarida, sangre /Priv. Ryuu/+18 - Página 2 Empty Re: Guarida, sangre /Priv. Ryuu/+18

Mensaje por Yendra Isley Sáb Dic 09, 2017 3:49 pm

La cambiante le observaba con avidez, examinandole de arriba a abajo, dejando escapar una maliciosa risilla cuando le recordó a un felino estirandose. Ella le miraba y se acercó a el acariciandole la oscura melena mientras repasaba visualmente los tatuajes que ahora tenía, un toque notablemente más oscuro, pero no le importaba, al contrario, le daba más morbo ciertamente, le acercó su plato con comida y ella se sentó a los pies de la cama con el suyo en el regazo, dandole un buen bocado a la tierna carne. -Dudo mucho que sea una pesadilla recurrente al ver como te retorcias.- Dijo finalmente la rubía mientras saboreaba la jugosa carne, y le observaba esperando a que él tambien comiera.

Se relamió los labios y le miró fijamente. -Puedes contarmelo...o puedes mentirme, en cuaquier caso sabre cuando dices la verdad y cuando no.- Dijo de manera impetuosa, no se iba a dar por vencida con una encogida de hombros por parte del cazador y muy caracteristica en él. Finalmente la cambiante bajo la vista como si avergonzada estuviera.-Escucha....siento haber sido un lastre....siento no haber reaccionado...siento todo eso..- Dijo con un nudo en la garganta, quebrando la voz, se sentía muy mal por lo ocurrido en la noche en la mansión, se auto castigaba por no haber sido capaz de hacer frente a ese demonio chupasangre, y poco podría remediarlo, salvo que la proxima vez ignorase sus emociones y fuese capaz de mover el culo y hacer algo más útil que gritar y paralizarse, la cambiante no levantaba la vista y apartó su plato. El hambre se le había ido asi tán repentinamente como los recuerdos que la invadieron. Se levantó dejando el plato en la mesa y se acercó a observar por la ventana cruzada de brazos, meditando la forma, el remedio para dejar de paralizarse por el terror, y pocas cosas se le ocurrían salvo tratar de buscar nosferatus y espiarlos, seguirlos hasta que dejase de sentir escalofrios con tán solo mirarlos. Era algo dificil pero lo tenía que hacer, no obstante se giró a mirar a Ryuu esperando la respuesta de sus pesadillas con cierta curiosidad, ya habría tiempo para pensar en su ombligo despues, se sentía egoista por darle importancía a eso ahora, no, ahora era el momento de ocuparse de su salvador.
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Guarida, sangre /Priv. Ryuu/+18 - Página 2 Empty Re: Guarida, sangre /Priv. Ryuu/+18

Mensaje por Tyler Chandler Sáb Dic 09, 2017 5:36 pm

Yendra insistió en que la dijera qué ocurria con mis pesadillas, puesto que según ella, me retorcía en sueños. No dije nada más, únicamente cogí mi plato y comencé a comer, saboreando la carne en silencio y sintiendo cómo las fuerzas terminaban de volver poco a poco. Cerré los ojos un momento y respiré hondo. Era un alivio volver a sentirme bien, después de que hubiera parecido que una manada de bisontes hubiera pasado por encima mía como si de un muñeco de trapo me tratase.

Volví a abrir los ojos justo en el momento en el que la mujer comenzó a disculparse por lo ocurrido la noche anterior, e incluso dejaba el plato a un lado para levantarse e irse a una ventana para observar a través de ella. Terminé de comer y dejé el plato a un lado, para después moverme hasta el borde de la cama y apoyar los pies en el suelo, permaneciendo aún sentado en el colchón.

-No te miento cuando te digo que son pesadillas constantes. Estoy acostumbrado a ellas, como ya te dije, forman parte del pasado. Pero el pasado a veces duele...-Me levanté de la cama y me dirigí a mi ropa, la cual estaba doblada en una silla, y busqué en ella un paquete de cigarrillos, saqué uno y me lo encendí, le di una calada y expulsé el humo por la nariz, mirando al cigarrillo en mis dedos.-Hace ya unos años, mis padres fueron asesinados... Por licántropos.-Me acerqué a la ventana, para apoyarme en el reborde de ésta y estar junto a la cambiante, la di la mano y miré a través de la ventana, y mientras continuaba contándola mi historia, me interné en su mente para hacerla ver todo lo que ocurrió aquella lluviosa noche.

-Mi hermana y yo nos escondimos mientras mi madre y mi padre se enfrentaban a los licántropos. Pero el líder acabó con ellos y se marchó.Dejé de mostrarla mis recuerdos y le di una nueva calada al cigarrillo, para así dejar que Yendra comenzara a asimilarlo todo.-Después de eso, no volvimos a saber nada de él, hasta hace unos días, donde fuimos atacados por su manada, y él estuvo ahí, observándonos.

Miré a la mujer fíjamente, con el semblante totalmente serio. Respiré hondo y volví a mirar por la ventana, fijándome algo más en lo que veía: Un día claro, despejado, las calles llenas de vida que transmitían felicidad de solo verlas. Pese a que en mi interior hubiera una tormenta de sentimientos en aquel momento.

-No quiero ponerte en peligro, ni que tú te pongas en peligro, por eso, si piensas ayudarme con esto, te pido que te mantengas al márgen. No podría soportar que te pasara algo.-Miré a la rubia y busqué en su mirada que pudiera entenderlo, que sintiera lo que yo sentía hacia ella, que supiera que aquello era peligroso y que no quería perderla. Pues eso era así. No tenía necesidad de mentirla.
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yendra Isley Dom Dic 10, 2017 9:00 am

La cambiante miraba al cazador, como finalmente si que compartió aquella traumatica experiencia de su pasado, de como una manada había decidido dar muerte a la familia de Ryuu, eso le hizo alcanzar a comprender, quizás aquellos licantropos les atacaron por el hecho de ser cazadores, o simplemente algún tipo de venganza ancestral, no lo sabía con seguridad, y poco de lo que dijera serviría para consolar al cazador, simplemente le observaba en silencio. Solo acariciando de vez en cuando un mechon del negro pelo de Ryuu mientras quedaba pensativa.

Negó finalmente con la cabeza. -No, tienes dos opciones, o me permites ayudarte o lo haré sin tu consentimiento, necesitas ayuda y yo volverme más fuerte....pero necesito relajarme y creo que tú tambien.- Susurró Yendra acercandose a Ryuu. -Han sido unos dias duros, y tu no pareces haberte tomado un descanso en bastantes dias.- Comentó la rubia mientras se puso primero a la espalda de Ryuu empezando a masajear sus hombros, le miraba, si su aspecto había cambiado, y esos tatuajes eran sinuosos, pero mentiría si dijera que no lo veía atrayente, seguía masajeando la espalda de este hasta que decidió que quería deborarlo, empezó previamente empezando a besar el cuello de Ryuu desde su posición mientras apretaba los musculos de la espalda de este. Mordió su cuello con cierto animo juguetón.

Se deslizó hasta ponerse al frente del cazador agarrandole la cara y empezando a besarle con bastante pasión, mientras con los dedos repasaba cada cicatriz del torso del susodicho,le empujó para que el cazador cayera sentado en el bordillo de la ventana, con ahora la espalda pegada al cristal de esta, sin despegar el beso que lujurioso que le daba, colocandose ahora sobre el cazador más comodamente, casi obligandole a mantener a aquel apasionado y salvaje beso, mientras sus dedos apretaban un poco la musculatura de este. Se separó finalmente mirandole y mordiendose el labio. -Te he hechado de menos.- Susurró con ese tono seductor que ponía cuando se dejaba llevar.
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tyler Chandler Dom Dic 10, 2017 9:58 am

La cambiante estaba empeñada en ayudarme con aquello y así, ya de paso, volverse más fuerte. La conversación sobre aquello finalizó sin que pudiera replicar, pues se acercó a mi y cuando lo hizo, todas las posibles palabras que pudieran salir de mi boca desaparecieron, como por arte de magia.
Lo que dijo sobre que no había descansado era totalmente cierto, pues cuando volví de Londres, fui directamente a rescatarla, y después solo había descansado el tiempo que había estado inconsciente. Aunque ahora volviera a tener fuerzas, seguía necesitando un pequeño descanso. Y por los movimientos de Yendra, aquello no iba a acabar en el descanso que había pensado al principio.

Dejé que me masajera la espalda, los hombros exactamente, e incliné la cabeza a los lados para hacer crujir el cuello. Estaba realmente hecho una mierda, me dolía aun el cuerpo, pero era soportable.
Cerré los ojos cuando empezó a besarme el cuello, y gruñí despacio cuando lo mordió, haciéndome esbozar una pequeña sonrisa además. Después, cuando se colocó delante de mi, me obligó a sentarme en el alfeizar de la ventana, sentándose ella sobre mi y besándome en el transcurso.

Cuando se separó, sus palabras me dieron un agradable escalofrío que me hizo volver a sonreír algo más ampliamente. Era encantadora. Y por ello, deseaba comérmela en aquél momento, solo por lo que dijo, sin embargo me contuve. Y la robé un rápido y corto beso mientras deslizaba mis manos hasta su cintura, rodeándola y pegando su cuerpo algo más al mío.

-Yo tambkén te he echado de menos, pequeña.-Susurré rozando sus labios de forma tentadora, aguantando cada vez más el dejarme llevar por la pasión, por el fuego que poco a poco se avivaba con solo la cercanía de la cambiante.
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yendra Isley Dom Dic 10, 2017 3:46 pm

Yendra sonreía y se relamía de manera lenta, mientras buscaba sus labios una y otra vez, sin apenas dejarle respirar, dejarle ni siquiera abrir la boca, de hecho su última frase la medio ahogor usando su boca contra la de él, le miro de manera fija no sin antes lamer sus labios y emitiendo ese sonido similar al ronroneo. Más le observó de arriba a abajo mordiendose el labio y despues miró la cama, suspiró levantandose de encima del cazador y cogiendo su mano para tirar de él para que la siguiera, no obstante mientras le guiaba hacia la cama le miró con una sonrisa picara. -Tumbaté.- Dijo con un tono coqueto. - ...boca abajo.- Añadió de sorpresiva manera.

Mientras esperaba que el cazador accediese a la solicitud de tumbarse boca abajo, se sentó sobre su espalda. -Si te duele avisame..- Le susurró en su oido recostada sobre la espalda del cazador, para volver a sentarse nuevamente y empezó a masajearlo, usando su peso para hacer más efectivo el masaje. -Se que estás cansado, no iba a ser cruel contigo...no tanto...terminaría por acabar yo contigo.- Comentó con una sonrisa maliciosa y divertida.- Se que no aguantas ni un asalto más- Dijo con aire tranquilo mientras seguía masajeando la colorida espalda del cazador, acariciando los tatuajes, cicatrices, a los cuales pasó la lengua de manera lasciva y sin molestarse en ocultarla siquiera, apretaba los dedos contra la musculatura. -Tienes contracturas.- Dijo ella notandolas sin duda se había estado metiendo demasiada presión sin descanso y eso se notaba, además la cambiante entendió que estuviera agotado, incluso ella se sentía cansada pero a veces hablaba por ella mucho más el calor, y no la razón. Pero dejó eso a un lado para mantener relajado al cazador. -Eres mi dragón.- Susurró mientras continuaba con su masaje.
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tyler Chandler Dom Dic 10, 2017 5:22 pm

La cambiante apenas me dejó hablar, pues volvió a besarme con intensidad, lamió mis labios emitiendo a la vez ese ronroneo característico suyo y que tanto me gustaba. Sonreí ligeramente y, lejos de esperar que todo empezara allí, me hizo levantarme y tumbarme en la cama. Mi sorpresa se hizo mayor cuando la mujer me pidió que me tumbara bocaabajo, fruncí el ceño, dudando de las posibles intenciones de la rubia y esperando no tener que empezar el dia de mala manera por alguna mala acción.
Sin embargo accedí a su petición, y me tumbé, muy a mi pesar, bocaajo en la cama. La mujer se sentó sobre mi, y se tumbó un poco para susurrarme que la avisara si me dolía, asentí y cerré un puño, preparándome para lo peor.

-Te voy a matar si lo haces...

Pero volví a sorprenderme cuando la rubia comenzó a masajearme la espalda, poco a poco. Respiré hondo y me relajé un poco, cerrando los ojos incluso. Se la daba bien aquel juego de manos, y bueno, como no iba a saberlo si ya lo había comprobado, aunque de otra manera.
Pasó su lengua por uno de mis tatuajes, provocándome por ello un ligero escalofrío que a su vez me hizo gruñir despacio. Sonreí ligeramente y de forma lasciva, empezando a sentir cada vez más el fuego dentro de mi. Aquél fuego que ya despertó en el museo tiempo atrás.

Abrí los ojos y me giré de forma habilidosa y me incorporé para acercarme al rostro de la mujer, casi de golpe, y rocé sus labios con los míos. Mientras deslizaba lentamente una de mis manos por su espalda, rozándola con la yema de los dedos aquella suave piel suya. Recorriendo su columna despacio, de arriba a abajo.

-Soy tu dragón.-Declaré rotúndamente, en un susurro. Entonces concentré una poca energía en los dedos que la acariciaban, e hice que una pequeña corriente eléctrica brotase de ellos para llegar así a la cambiante. Con la intención de causarla escalofríos. Volví a sonreír y la besé, despacio, sin prisas, solo provocándola.
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yendra Isley Lun Dic 11, 2017 8:34 am

Yendra seguía con su espalda, y no se esperó que bajo ella el cazador se girase con tal habilidad, que casi la tira pero estubo rapido, la cambiante abrió los ojos con sorpresa mirando los de Ryuu, que parecía animado repentinamente. Sonrió cuando dijo que era su dragón mientras sentía sus dedos en la espalda, y como su respiración chocaba contra sus labios, se mordió el labio inferior mirandole. -Vaya, si que sube tu testosterona por un masaje.- Se relamió la rubia pasando la mano por los epctorales del joven cazador, antes de morderle con suma suavidad el cuello.

Más la cambiante abrió los ojos con sorpresa cuando notó los dedos de el cazador y como le dió una especie de calambre, suave que le erizó el pelo de la nuca, y la carne de gallina. Miró al cazador y se lanzó contra él besandole pasionalmente mientras se acomodaba colocandose sobre él, buscando ver hasta que punto estaba excitado. -¿No estabas destrozado? No se si podrías hacer nada...no quiero terminar de romperte.- Dijo casí con tono jocoso por como se había puesto aquel cazador por un masaje, más le cogió las manos de el cazador para guiarlas por su cuerpo, que palpase la cintura, el abdomen hasta subir a su busto, mientras dejaba escapar una malvada risilla y se acercó como si fuera a besarle pero dejó las ganas a escasos centimetros del rostro, riendose, y agarrandole un poco de su melena para no dejarle llegar hasta ella. -Estas enfermito...te tengo que cuidar....no deborar.- Su tono sonó desde luego burlon, buscando una clara provocación.
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tyler Chandler Mar Dic 12, 2017 9:51 am

El efecto de la pequeña corriente eléctrica por la espalda de la cambiante pareció surtir efecto y, aunque no me lo esperase tan repentinamente, se lanzó sobre mi, haciéndome caer sobre el colchón de nuevo mientras me besaba con intensidad, a lo que yo respondí de la misma forma, mientras deslizaba las manos a su trasero, agarrándolo con fuerza y pegándola más a mi cuerpo. Hasta que se colocó sobre mi más comodamente y me habló, casi burlándose, provocándome, por lo que entrecerré los ojos y gruñí despacio.

-Tengo fuerzas suficiente para ti y para un ejército de vampiros, pequeña.-Entonces cogió mis manos y las deslizó desde su cintura hasta sus pechos, lo que me hizo alzar una ceja y sonreír lascívamente por semejante gesto.
Finalmente se acercó a mi, pero si llegar a besarme, y me agarró del pelo para evitar que pudiera besarla, y volvió a provocarme con sus palabras. Lo que no sabía era que yo también tenía mias guardado en la manga.

Aprovechando que mis manos seguían en su busto, volví a generar una pequeña corriente eléctrica, aprovechando que aquella zona solía ser sensible, y después deslicé una sola mano por su abdomen, pasando por su cintura y por su cadera, pero no se quedó ahí, si no que bajé la mano un poco más, hasta cierta zona que a veces era llamada por algunos "La entrada al paraiso". Pero dejé la mano por fuera de la ropa, y volví a traspasarla algo de electricidad, sabiendo que aquello sí la excitaría más de lo que ya estaba yo.
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yendra Isley Mar Dic 12, 2017 6:05 pm

La cambiante estaba sobre él mientras jugaba con sus dedos, más parecía que tenía más de un as bajo la manga, desde luego ese truco sobre su espalda la había erizado entera, más le miró de manera desafiante, y sonrió cuando Ryuu aseguró que aun le quedaban fuerzas para ella, cosa que encontró muy elogiante por su parte, ella alzó una ceja. -¿ah si? si te he tenido que curar.- Comentó de manera burlona, provocandole, aunque no hizo mucho puesto que los dedos agiles del cazador se estaban deslizando por el cuerpo de ella, aunque guiado por ella misma.

Más lo que hizo a continuación la dejo casi sin aire, cuando tuvo esa sensación, la hizo escapar un suave jadeo por ello y miró al cazador con suma sorpresa. -Maldito brujo..- Gruño ella, y temblo cuando noto la segunda descarga, dió un jadeo más sonoro por ello, mientras abria mucho los ojos y se lanzaba a deborarle a besos. en una excitación que ni ella entendía por que se le había descontrolado tanto, pasaba las manos por el abdomen del cazador de manera brusca, casi arañando la piel de puramente el ansia que le causaba aquella escalofriante sensación. -Eres un tramposo.-Dijo morreandole de manera lasciva, ansiosa y sumamente lujuriosa, queriendo sumamente deborarle. De hecho jadeó en sus labios y bajo a su cuello a morderlo con suavidad y besarle, mientras sacaba la lengua paseandola por el torso del cazador.

No podía contenerse despues contra él, le deboraba y de hecho iba bajando cada vez mas, usando su lengua y fieros bocados sobre sus pectorales, con poco cuidado de si aun las heridas le dolian, pero él mismo había sido quien había provocado esa reacción sumamente salvaje en la cambiante, el usaba los hechizos como juego, asi que ahora le tocaba acarrear con las consecuencias de sus propios actos. Ella presionó la zona de la entrepierna de él sin reparo ninguno.
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tyler Chandler Miér Dic 13, 2017 3:38 pm

La primera pequeña descarga en uno de sus pechos la afectó, de forma que soltó un jadeo incontrolable y me gruñó, maldiciéndome. Pero no fue hasta que realicé la segunda descarga, por encima de la ropa, sobre su intimidad, cuando la mujer se lanzó a llenarme de besos. La vocecilla de mi mente canturreaba satisfecha, mientras yo la devolvía los besos. Entonces me arañó el pecho, de esa forma que solo ella sabía hacer, y me volvió a besar, llamándome tramposo antes de deslizarse hasta mi cuello y morderme, para después pasar su lengua por mi torso. Gruñí despacio, divertido, excitado. Y la dejé hacer, sintiendo como poco a poco bajaba mordiéndome y lamiéndome, hasta presionar mi entrepierna, lo que me hizo mirarla de forma lasciva.

Sin embargo, iba a ser yo quien se divirtiera.

Me incorporé para después coger a la mujer del rostro con una mano y besarla con intensidad, mientras deslizaba la otra mano por su cintura y la colocaba en mi anterior puesto, estando yo encima de ella como consecuencia. No iba a tener reparos, ni cuidado. Estaba desatado, más incluso que aquella vez en el museo. Y por ello, le arranqué la ropa, literalmente, rompiéndola y tirándola a un lado, dejándola completamente desnuda.

-Ya verás...-Susurré sobre sus labios, antes de besarla con intensidad, mientras deslizaba una mano hasta su intimidad, la cual acaricié con dos dedos, lentamente, en círculos, mientras poco a poco volvía a generar electricidad en ellos, hasta que repentínamente los metí, aun generando esa electricidad. Sin parar de besarla en ningún momento.
Iba a hacerla estallar de placer, porque sí, porque quería, y porque ahora no había nadie que pudiera pillarnos in fraganti.
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yendra Isley Miér Dic 13, 2017 8:11 pm

Se había lanzado contra él y bajaba con besos y lametones, tambien mordiscos suaves por su abdomen y aplastar su entrepierna con sumo deseo, pero el cazador no la dejó continuar, de echo dió un pequeño jadeo cuando sus ropajes fueron arrancados de manera bastante salvaje. La cambiante le miró sin dar credito a eso que acababa hacer Ryuu. -Pero..¿Qué...?- Le miró ojiplatica, aunque mentiría si dijese que no excitada.

Notaba como su mano se deslizaba hacía abajo, ella abría los ojos ante las intenciones del lascivo cazador. Cuando notó nuevamente la sensación que hizo el cazador con esa habilidad dió un fuerte gemido, que la hizo arquearse de una tremenda forma y arañando con fuerza rajando las sabanas, se quedó con la respiración sumamente agitada mientras movía casi de manera involuntaría las caderas ansiando algo más, mientras seguía besandole gimiendo en su boca, pero cuando metió los dedos en su intimidad, la cambiante dió un gemido enormemente sonoro. Casí en un grito mientra su zona femenina se mojaba de una forma excesiva, el arqueó fue casi de manera imposible.

Le agarró del pelo con brusquedad y le beso de una manera escesivamente agresiva, esforzandose por no morderle con fuerza. -Te necesito...- Dijo cargada de deseo, mientras apretaba su zona masculina exigiendole algo más y más brusco y salvaje que el encuentro en el museo. -Espero que ese tatuaje que tienes en el pecho represente algo más que una pintura en tu piel. - gruño llena de necesidad. Deseando que se lanzara sobre ella y la pasión les quemase. Se mordió el labio tan fuerte que se lo hizo sangrar, y ella misma se masajeaba placenteramente.
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tyler Chandler Jue Dic 14, 2017 8:35 am

La cambiante se mostró sorprendida por mi forma de desprenderla de la ropa, tan brusca, tan repentina. Pero podía ver en su mirada que aquello la gustaba, la excitaba. Y eso solo era el principio, y pudo verse cuando sintió mis dedos acariciándola la intimidad, que la provocó soltar un gemido algo alto, haciéndola arquearse. Momento que aproveché para acercarme a uno de sus pechos y succionar su pezón y después morderlo, lo suficientemente fuerte para excitarla aún más.
Sin embargo, eso solo fue el principio, pues cuando introduje los dedos, soltó un gemido aún más alto, casi gritando, y sentí cómo mis dedos, al sacarlos, salían mojados, gracias al explosivo placer  de la mujer. Llevé aquellos dedos a mi boca y los introduje, saboreando aquél líquido transparente proveniente de su interior. Sonreí triunfante cuando me agarró del pelo y me besó con intensidad, pidiéndome más, y mientras se mordía el labio, aproveché para desprenderme de los pantalones y la ropa interior, tirándolos bien lejos.

Volví a sus labios, deslizando la lengua por su herida, para después besarla con intensidad, buscando su lengua para así compartir aquél sabor metálico de su sangre. Después, la moví para ponerla bocaabajo, y cuando se apoyó con manos y rodillas sobre el colchón, deslicé mi lengua por lo largo de su columna, hasta llegar a su cuello, el cual mordí despacio y finalmente me deslicé hasta el lóbulo de su lengua, mordiéndolo también, despacio.
Me retiré y con una mano la agarré del pelo, recogiéndolo todo en un puñado, tirando después para hacerla arquearse más, y con la mano libre la azoté hasta tres veces, con fuerza y haciéndolo sonoro. Después con esa misma mano, agarré mi miembro y concentré mi energía para que éste tuviera la misma corriente que había utilizado con mis dedos. Y sin ningún miramiento, lo introduje con fuerza en el interior de la rubia, embistiéndola con un ritmo lento pero con intensidad hasta cuatro veces. Y aumenté la velocidadny la fuerza, lo suficiente para intentar conseguir volverla loca de placer.

Estaba desatado, y aquello solo era el principio.
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yendra Isley Jue Dic 14, 2017 7:23 pm

La cambiante notaba como lamia su herida del labio, mientras jadeaba notablemente en su boca, aun con pequeños espasmos por lo que acababa de hacer, miró al cazador aun con las piernas algo temblando. -Eso...ha sido trampa..- Susurró en sus labios mientras seguía ese beso saboreando su propia sangre antes de ser obligada por el cazador a girarse, aunque no fuese algo que le negaria y menos en el estado en el que se encontraba la cambiante. Se estremeció cuando noto la lengua por su espalda, sin duda le estaba subiendo mucho la temperatura y de manera delibrada.

Estaba a cuatro patas cuando tiró de su pelo obligandola a arquearse, y gimió cuando la azoto. -Uhm...me encanta..- Gruño ella reaccionando al azote, incluso acompañando eso moviendose de manera provocativam buscando excitarlo más. Aunque fue él quien hizo el resto del trabajo, pues cuando le notó entrar dio un largo gemido, y sintió el temblar de sus piernas notando ese efecto que hacía el brujo con sus nuevas habilidades. Arañaba con fuerza las sabanas casi temblando del tremendo placer que sentía. Se balanceaba haciendo chocar su cuerpo contra el de él de manera sonora, mientras gemía de tremenda forma de placer. Relamiendose y girando a mirarse, pero en una de estás gateo para huir del cazador y girarse mirandole con la respiración sumamente acelerada. -Quiero algo más intenso...-Dijo llena de lujuria, y volvió a ponerse a gatas y le miraba. -Sin trucos...no querras que vuelva a acabar antes que tu.- Dijo con ese tono de coqueteo, mirandole con sumo deseo y ganas.
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tyler Chandler Vie Dic 15, 2017 10:23 am

La cambiante volvió a gemir al sentirme dentro de ella, y yo incluso solté un pequeño gruñido para ahogar un gemido al sentir su húmeda intimidad. Podía ver como sus piernas temblaban y cómo arañaba las sábanas por el intenso placer que estaba teniendo. Acompañaba mis embestidas con su propio cuerpo, haciendo que cuando ambos chocaban, sonase el impacto.
Entonces, una vez, al mirarme, gateó para separarse de mi y girarse para mirarme completamente, me pidió más, más intensidad. La miré con los ojos entrecerrados, deseándola aún más, y entonces terminó de concretar que no quería trucos: Símplemente ella y yo. Asentí y me acerqué a ella para besarla intensamente, mientras la tumbaba boca arriba y, sin que se diese cuenta, hice aparecer un trozo largo de tela, y mientras la besaba, con esa tela la até a sus muñecas, no demasiado fuerte para no hacerla daño, pero sí lo suficiente como para que no pudiera separar las muñecas, y acto seguido la puse boca abajo, y até la tela al cabecero de la cama, para impedir que pudiera moverse. La hice apoyarse con las rodillas, lo suficiente para alzar su cintura, y la azoté de nuevo.

-Sin trucos.-Deslicé dos dedos hacia su intimidad y lo acaricié en círculos, como antes, para después volver a introducir mi miembro, sin avisar, dentro de ella. Con una mano la agarré de la cintura, y la otra del cabello, tirando de ella hacia atrás, como anteriormente. Mientras la embestía con fiereza, a un ritmo lo suficientemente rápido como para que fuese tan intenso como ella me había pedido.
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yendra Isley Vie Dic 15, 2017 4:43 pm

Ella le volvía a besar dejandose llevar nuevamente por la pasión sin fijarse en que hacían las manos de Ryuu mientras, ya que la rubia tenía en ese momento los ojos cerrados y no se percataba de la cinta, pero si lo hizo cuando la ató las muñecas, mientras abrió levemente los ojos mirandole mientras enarca una ceja. -Ufff...¿ahora te va lo salvaje? yo soy lo salvaje.- Aseguró la rubia arqueandose y restregandose contra él como una gata haria con un gato, arqueaba su espalda ofreciendose al cazador llevada por el calor que sentía en ese instante. Observaba como la hizo girarse y la ató al cabecero de la cama, hasta ahora no había tenido ese tipo de juegos y eso que le encantaba.

Se extremeció cuando le acarició los labios inferiores que tan mojados estaban debido a lo que le había causado. Le miró mientras le cuando la azotó, cada vez la rojez de la piel marcaba su mano. Gimió con fuerza cuando la agarró del pelo mientras la notaba nuevamente dentro de ella, la cambiante se empezó a mover de rapida forma para chocar los cuerpos de forma sonora, al igual que el lascivo sonido de los fluidos de ella cuando la embestia, Yendra gemía de manera sonora muy excitada incapaz de hacer más desde esa posición atada a la cama. Gruñía por el placer que le provocaba ahora mismo, mientras sus ojos casi se ponían en blanco durante unos instantes, empujando su propio cuerpo hacia atrás asegurandose lo profunda que pudiera entrar.

Ella se giraba a observarle mientras se movía para chocar contra su cadera nuevamente, de forma repetida y fuerte. -Me encantan...estos juegos...- Dijo entre sonoros jadeos, mientras se inclinaba ofreciendo más sus partes intimas. Quizás poseida nuevamente por su lado salvaje y lujurioso.
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tyler Chandler Lun Dic 18, 2017 4:31 pm

Las embestidas eran sonoras, violentas y rápidas, a la par que excitantes. Incluso la propia cambiante se aseguraba de que éstas fueran profundas, moviendo su cuerpo para ello. Cosa que me excitaba aún más, pues sentir su interior, tan mojado y tan caliente... Eso era indescriptible. Finalmente la rubia giró la cabeza para mirarme, y pude observar la lujuria y su lado salvaje desenfrenados, tal y como andaba buscando. Algo que no había conseguido del todo ni en el museo. Y ahora si parecía haber logrado aquel objetivo. Me dijo que le encantaban aquellos juegos, pero... ¿Era realmente un juego? No... Eso era algi mucho mejor que un simple juego. Y saltaba a la vista.

Entonces se me ocurrió una idea, y con una media sonrisa ladina en el rostro, dejé de moverme, sacando el miembro de la húmeda intimidad de la mujer. Subiéndolo entones un poco más, hasta aquél segundo agujero en su trasero. Agarré mi miembro e introduje lentamente solo la punta de éste, muy despacio, volví a sacarlo con la misma lentitud y repetí el proceso. Después me acerqué a la oreja de la cambiante y le pasé la lengua desde el cuello hasta el lóbulo, lentamente.

-Prepárate, porque ésto solo acaba de empezar.-Deposité una pequeña mordida en su lóbulo y volví a mi posición, para después colocarme al lado de la mujer, y dejarla al alcance de su boca mi miembro, para que, una vez que lo hubiese lamido lo suficiente, volver detrás de ella, y agarrar mi miembro con una mano e introducirlo completamente donde anteriormente solo estuvo la punta de éste. Despacio, muy despacio, para no hacerla daño, y una vez estuviera dilatado, embestirla con algo más de intensidad.

-Eres mía, Yendra. Dilo, di que eres mía.
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yendra Isley Mar Dic 19, 2017 8:20 pm

La cosa subia de intensidad, notablemente y la cambiante disfrutaba de cada embestida, tan honda, y tan fuerte, dejaba escapar los gemidos por sus labios disfrutando de ello. Aferrandose con fuerza al cabecero de la cama donde estaba atada, mientras se movia notando su zona mojada y como su miembro entraba y salía de ella. Bajando la cabeza rendida al placer, cada vez que giraba a mirarle le veía más salvaje, más alterado, sin duda disfrutaba del juego. Y no era para menos, la cama temblaba con cada embestida, al igual que la cambiante, que gemía con fuerza. Más cuando paró de improvisto, Yendra se giró a mirarle por ello.

Le observaba con cierta curiosidad de lo que hacía, quizás iba a jugar algo más fuerte, ¿agarrarla por el cuello tal vez? no..eso es demasiado obvio. Más su sorpresa notó como su retaguardia, solo la punta fue empujada levemente por la punta, pero eso hizo que abriese notablemente sus ojos azules, y le miró con sorpresa al cazador por esa acción, no se lo esperaba de él. -¿Acaba de empezar? ¿que quieres decir...que vas a hacer?- Preguntó sumamente desconcertada. Mientras él la mordía la oreja con aire jugueton y la rodeaba ofreciendole el miembro, ella alargo la lengua y empezó a masturbarle con sus labios, aunque eso duro poco, pues cuando humedeció el miembro lo suficiente observó como volvía a la primera posición.

Sintió el agudo dolor cuando entraba lentamente el miembro, gimió fuertemente, era soportable ciertamente, rozando lo placentero o quizas era el morbo que la provocaban estas cosas. Él empezaba a dar más intensidad a las embestidas, ella gemía con fuerza arañando el respaldo de la cama, mientras él exigia que dijera que era suya. Ella gemia con fuerza. -S..soy tuya...Dragón.- Alcanzó a decir antes de romper en autenticos gritos de placer y dolor.
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tyler Chandler Mar Dic 26, 2017 7:53 am

La cambiante tenía curiosidad por lo que iba a acontecer cuando la avisé de que aquello acababa de empezar, pero no respondí, permanecí en silencio y la dejé con la duda, ya que así estaba seguro que disfrutaría más con la sorpresa. Y no estaba equivocado, cuando empecé a introducir mi miembro dentro de ella, por el agujero de su trasero, gimió fuertemente. Procuraba no hacerla daño, o hacerla el menos posible conforme iba aumentando la intensidad y velocidad de las embestidas. La estreched de aquel agujero era incluso aún más placentera si cabía, pero tenía el precio de tener que ir más despacio.
La cambiante deleitó mis oidos diciendo que era mía, antes de volver a gemir y gritar de puro placer, cerré los ojos, gruñendo satisfecho, y repentínamente saqué mi miembro y lo introduje en su mojada intimidad, las embestidas fueron, ahora sí, más fuertes, más intensas.
Me acerqué a su oído sin cesar en la penetración, y la volví a morder el lóbulo de la oreja.

-Córrete, Yendra, córrete para mi.-Susurré, casi en un gruñido, pues yo también estaba cerca de llegar a la cúspide del éxtasis, sin embargo, quería que fuera la mujer quien acabase antes que yo, que estallase de placer.
Volví a mi posición de antes y mientras la embestía, la azoté con fuerza, sonoramente y sin miramientos.
Dejé de penetrarla, y en su lugar, llevé una de mis manos,
la misma que la azotó, a su intimidad, y haciendo uso de mi habilidad con la electricidad, lo introduje en su interior, deprisa. Esperando que de aquella forma hiciera lo que la pedí.
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yendra Isley Mar Dic 26, 2017 12:37 pm

Decir que aquel cazador era un tramposo, era decir poco, los sonoros jadeos de la cambiante inundaban el sitio, gemidos y el sonido de chocar de cuerpos, mientras arañaba el cabecero de la cama que cada vez se mostraba con más marcas pasionales, las piernas le temblaban cada vez más mostrabdo la debilidad que mostraba al placer, al que cada vez sucumbia de manera mucho más intensa. El movimiento si bien era más lento no dejaba de ser fogosamente intenso, dió un sonoro gemido cuando la sacó, aunque ese instante de descanso duro bien poco, cuando su intimidad volvía a ser atosigada por el miembro del cazador.

La pedía correrse, y lo cierto era que la gata estaba a punto de explotar, extasiada de placer, le miró mordiendose el labio inferior de fuerte forma. El sudor se hacía muy presente por la intensidad del encuentro, pero despues de ser embestida y frenar volvío a notar el toqueteo de los dedos en su intimidad, más no se esperó que lo volviera a hacer, la cambiante gritó de placer soltandose bruscamente del cabecero de la cama, pues necesitó las manos para mantener el equilibrio sobre la cama, empezando a temblar de notable forma mientras los ojos se le volvían en blanco antes de desplomarse.

Su intimidad se mojaba, y muchisimo, mientras daba pequeños temblores de placer y apretando sus piernas debido al tremendo placer que la involucrada. Le miró jadeando de notable forma mientras se colocaba boca arriba extasiada, mientras esperaba a que el cazador colmara su cometido. La cambiante apenas podía mantenerse despierta de lo estasiada que había quedado y miró a Ryuu. -Esto no puede seguir así Dragon, me agotas más tú que cualquier batalla a la que me enfrento.- Dijo riendo entre dientes mientras le pedía que se tumbara junto a ella. -Creo que quedo clara mi gratitud por salvarme...-Suspiro, mientras cerraba los ojos durante unos instantes.
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2