Victorian Vampires
Remember...[privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Remember...[privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Remember...[privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Remember...[privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Remember...[privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Remember...[privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Remember...[privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Remember...[privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Remember...[privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Remember...[privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Remember...[privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Remember...[privado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Remember...[privado] Empty Remember...[privado]

Mensaje por Abbey Appleby Mar Dic 19, 2017 4:18 pm

And I've been shaken,
Found a new place to begin.
And my persistence to make a difference,
Has led me safe into your hands.
In this life “


La vida dio un giro inesperado desde que abandonó la residencia en donde intentaban reformarla, recordarle lo que debía ser. Una vida cuadriculada sin más miramiento al futuro que tener un marido al que dar hijos y acompañarle con una fingida sonrisa a todas partes. No consideraba la opción de acertar su destino, sí escribirlo a su manera. Aún quedaba tanto por vivir, experimentar, conocer... que estaba dispuesta a abandonar su vida acomodada para adentrarse en la mayor aventura: vivir.

La palabra “vida” , una palabra cuyo significado careció de sentido hasta que aquella noche, de madrugada...escapó de aquel lugar en donde pasó gran parte de su adolescencia. Ya no era ninguna niña, hacía mucho que dejó de serlo y no sólo en aspecto. Las circunstancias de la vida les había llevado hasta allí, a la bohemia y elegante París ¿con qué fin? Encontrarse a sí misma, buscar su propio camino y recorrerlo sin importar las piedras y muros, escalar hasta lo más alto y conseguir estar bien consigo.

No había noche que no desapareciese de su lujosa habitación, adentrándose en los lugares en los que “una señorita” no debería y sin embargo, era dónde mejor se encontraba y la acogían. Las personas que conoció a lo largo de este viaje, en tierras parisinas, le devolvieron esa esencia perdida. Esa alma rebelde, traviesa y alocada, alguien que no temía a nada ni a nadie pues ¿qué era el miedo? Sentimiento que terminaba haciéndote débil, expuesto a los demás.

Y fue valiente las veces que cruzó Paris para buscar a esa persona a fin, le aportó y definió ese matiz olvidado, el de la inocencia y la dulzura. La antigua Abbey se enamoró de aquel joven artista, sin importarle otra cosa que terminar llamando a su puerta , hasta que le abriese y no sólo entrar en su casa, si no en otro lugar mucho más prohibido que cualquier antro, persona o lugar no apropiado para su clase. Él le llegó al corazón, no se olvidaba a quien se había amado, era un hecho.

Y esa noche, salió dispuesta a dejar su oficio de cazadora , no perseguir demonios por unas horas...volver de algún modo ser esa joven soñadora que contemplaba la vida sencilla como el más magnífico de los descubrimientos. Ataviada con un sencillo vestido azul oscuro, sin vuelo, mangas acabadas en encaje negro, al igual que la cintura y el escote, resaltando su mirada. El cabello recogido en una coleta alta, solía llevarlo suelto pero esa noche hizo excepción.

Su destino estaba decidido, se adentraría en las calles en donde los bohemios mostraban su arte sin vergüenza, representaciones teatrales, cantantes que se ganaban el pan dándolo todo... talentos perdidos por unas miseras monedas. La prostitución estaba a la orden del día, gente de distintas razas, sobrenaturales, humanos... una mezcla en la que allí no existía el color.

Un par de preguntas, le llevaron a un pequeño callejón iluminado con luz tenue. No era la primera vez que recorría aquellas baldosas de piedra, la humedad le hizo estremecerse, abrazándose a sí misma y pasar las palmas por sus brazos, intentando calentarlos. Y pudo vislumbrar entre tanta gente , la silueta de alguien conocido que en silencio... volvía a dibujar, una realidad que pocos veían. Ante él, esperó volviese la vista al frente y como la imagen de un triste recuerdo, sonrió dejando un par de monedas ante él.

-Un dibujo -las palabras siempre habían sobrado, ahora sólo quedaba el reencuentro, imaginar por un segundo que el tiempo se ha reducido a ese simple momento.
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Remember...[privado] Empty Re: Remember...[privado]

Mensaje por Ezequiel O'Claude Dom Dic 24, 2017 12:48 pm

"If it's for me, I would continue until the end
With my heart bandaged like a blind man in your hand".







Cuanta confusión albergaba en su cabeza desde hace unos días, tantas situaciones le habían sobrepasado, sin darse el tiempo prudente de reorganizar en su cabeza que era lo que realmente esperaba, ya ni siquiera sabía si estaba en lo correcto o no, si todas situaciones que había vivido eran reales o sencillamente él se las inventó para darse un estúpido consuelo a un resguardo de emociones que ficticias o no, se encargaba de arraigarlas en lo más profundo de su ser.

Ese día llegó a un límite, si no salía de su hogar terminaría enloqueciendo. Hizo todo de forma apresurada, tomó su abrigo, sus hojas y el carboncillo que siempre traía en los bolsillos de su pantalón, debía retomar lo único que le otorgaba una distracción, algo que no necesitaba mayor esfuerzo pues era algo que nacía de él naturalmente, algo en lo que realmente se sentía pleno.
Por ende, regresó a uno de los lugares que había estado usando desde hace unos meses, ya no tan expuesto en las mismas calles, buscaba de alguna manera pasar desapercibido cuando inmortalizara en el papel a algún desconocido. Y como era de esperarse su nueva situación tenía sus desventajas, ganaba menos dinero, y le costaba el doble de tiempo, pero por otro lado contaba con la ventaja de que otros artistas callejeros ya le conocían y enviaban personas a retratarse con él.

Estaba detallando a una pequeña que esperaba -seguramente- a su madre en las escaleras frente a un pequeño local, por lo que su mente estaba enfocada en hacer bien el trabajo y los movimientos siempre finos y precisos sobre el lienzo.
Misma razón que le bloqueó el darse cuenta de los pasos que fueron directo hacia él, y solo cuando observó los francos sobre la mesilla que ponía en frente de él, logró percatarse; Ese aroma, lo conocía perfectamente y el carboncillo resbaló de sus dedos hasta el suelo, conforme la mirada del cambiante se alzó, deslizándose de forma ascendente por el fino vestido azul hasta llegar a encontrarse con los orbes femeninos fijos en su rostro.

Estaba sorprendido de verla, no iba a negárselo, pero procuró que sus labios solo realizaran una leve curvatura hacia arriba, ella venía por algo y como fiel artista, Ezequiel iba a complacerla.
Tome asiento. — le invitó, retomando toda formalidad posible mientras señalaba el pequeño banco a un costado de su cuerpo, y se apresuró a tomar un nuevo marcador desde el bolsillo de su pantalón junto con un lienzo en blanco y en medio de un suspiro dio libertad a su diestra sobre el papel.

Podría haber cerrado sus ojos y aun así plasmar a la perfección a la fémina, así de bien conocía los detalles que portaba encima, aun cuando su cabello se encontraba recogido y no enmarcando su rostro, aun cuando su mirada tenía un toque levemente más sombrío a contar desde la última vez que la vio, aun cuando había dejado de lado todo aquel vestuario tan despampanante para llevar uno mucho más sencillo y que le sentaba mucho mejor
... Aún después de tanto tiempo seguía siendo la misma manzana que había conocido hace casi dos años atrás.
Ezequiel O'Claude
Ezequiel O'Claude
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Localización : Entre los brazos de una cambiante ~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Remember...[privado] Empty Re: Remember...[privado]

Mensaje por Abbey Appleby Sáb Dic 30, 2017 4:40 pm

“Dear life, am I doing this right?
Can you see me tonight
Can you help me dear life? “





La sorpresa se reflejó en los ojos azules de la manzana quién curiosa, observaba con detenimiento a aquel, el que una vez le enseñó más que cualquiera de esas clases estúpidas y sin sentido. Las diferencias entre ambos las etiquetaba la sociedad, no eran de la misma clase social y ya sólo con eso, ni debían tener nada en común y mucho menos tratar con esa familiaridad, pues...una señorita era una señorita de clase alta que sólo le importase estar presentable y perfecta, mirando por encima del hombro.

Y lejos de toda esa pantomima, en cuanto se miraron a los ojos por primera vez, algo inexplicable surgió sin más, como si aquel momento lo hubiesen estado esperando. Tuvieron que cruzarse en el camino del otro y aunque sus caminos habían terminado por separado, siempre volvían a coincidir en un punto sin importar el tiempo transcurrido, la magia volvía a surgir sin poder evitar dejarse llevar.

Sólo pedía un retrato, un dibujo. Ella había cambiado, ya no era esa señorita que huía de su vigilante, ahora se cuidaba a sí misma y tenía un claro objetivo, encontrar a alguien en concreto...hacer pagar bien claro a todos aquellos que la mantuvieron engañada durante todos esos años. Y en ese mismo instante, sólo era una joven que volvía a adentrarse en un mundo y un ambiente que no le pertenecía , en el que se sentía verdaderamente ella misma, él tenía ese don.

Transmitía mucha paz, tranquilidad, como si acabase de volver a su hogar. Sonrió de medio lado, buscaba su mirada entre la luz y las sombras mientras comenzaba el retrato, el sonido del carboncillo sobre el lienzo e incluso la respiración del cambiante, si antes era observadora...ahora no se le escapaba ni un sólo detalle.

-Volvemos a estar aquí. Uno frente al otro, con muchas preguntas que hacernos pero ninguno sabría la respuesta...-hizo una pausa, no quería hablar demasiado. Sus orbes volvieron a centellear con la misma sorpresa que él le mostró, estaban tan cerca y a la vez tan lejos... los dos volvían a decirlo todo sin palabras -No te voy a recriminar nada, no tienes la culpa...ninguno la tenemos. -no sabía bien qué decir, todo sonaba tan estúpido, los pétalos rojos de la manzana dejaron escapar un suspiro , largo y pesado -¿Y si nos prometemos sólo una noche? Es suficiente -medio sonrió acercándose un tanto más, apenas medio metro los separaba, la luz del callejón la reflejaba con absoluta precisión -¿Qué ves ahora ante tus ojos, Ezequiel? Ya no soy una niña aunque.. para ti jamás lo fui -
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Remember...[privado] Empty Re: Remember...[privado]

Mensaje por Ezequiel O'Claude Miér Ene 24, 2018 7:13 am

“And in the night I felt that you went so far away,
that wound in my chest don't close.”






El cambiante se encontraba ensimismado, preso de la emoción por volver a retratar a quien fue una de sus grandes inspiraciones en el pasado, mismo que ahora volvía a un presente inesperado y lleno de complicaciones que en su momento si quiera tuvieron paso a una conversación en la que ambos habrían comprendido mucho más acerca de las puntadas sin hilo que dieron. Así funcionaban sus encuentros, promesas al viento y retrasos inmensos, nada era planeado, solo sucedían para regalarles a ambos unos segundos de recogimiento.
Aunque esta vez fue diferente, fue ella quien regresó a un lugar que luego de tanto se le habría aconsejado olvidar, por su parte el varón lo había intentado, ya suficiente mal le había causado para ir tras ella de nuevo.

Volvió en si cuando las palabras femeninas llegaron a sus oídos, suaves como las recordaba, pero con una seguridad que le sorprendía, nuevo detalle a recordar de ella, y así se dedicaba a trazar memorias.
Conozco perfectamente mi responsabilidad, así como mi culpa en todo lo que nos involucra, no es necesario evadirla... Es algo que asumí hace un tiempo, me costó, pero lo hice. — añadió a las palabras que sintió como si buscarla reconfortarlo, pero no era lo que Ezequiel quería, y por más que le doliera reconocerlo la culpa se aferraba a sus hombros y ambos lo sabían.
Una noche, un día, ¿Acaso existe diferencia? Siempre tendré tiempo para ti, Abbey, quiero que recuerdes eso. — musitó, alzando la mirada a los orbes que le observaban desde una cercana posición frente a él, mantenían ese brillo emotivo en ellos, algo que el cambiante se esmeraba en plasmar mientras, aun con su vista fuera del lienzo podía trazar finas líneas que le ayudaban a continuar.

La ligereza en la culminación de su frase le hizo sonreír, ella conocía la forma en que él siempre la observó, en cómo se fascinaba por el deseo ajeno de la libertad, una que siempre le fue negada y ahora parecía que ni esa misma libertad le fuera suficiente.
Es cierto, nunca fuiste una niña para mí, diría que más bien te materializabas como un alma enjaulada, desesperada por la libertad... Una que puedo ver finalmente conseguiste, pero no creo estar equivocado al decir que ni siquiera eso logró darte lo que esperabas, ¿No es así? — inquirió ladeando su cabeza con curiosidad, y fue en un impulso propio de su arte que alzó el brazo hasta ella, dejando su diestra atrapara su cabello, el cual estaba de una forma que no terminaba de convencerlo.
Suéltalo... O mi retrato estará estropeado. — le pidió con voz suave, deslizando su mano por la coleta, acariciando el cabello hasta las puntas y dejó su extremidad de vuelta al trabajo que silenciosamente había terminado, y estaba pintada tal como él la recordaba, con su melena danzando al viento, ya solo le bastaría que la rubia aceptara su petición para con lentitud voltear el lienzo hasta la mirada expectante de su compañera.


Última edición por Ezequiel O'Claude el Lun Mar 12, 2018 1:19 pm, editado 1 vez
Ezequiel O'Claude
Ezequiel O'Claude
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Localización : Entre los brazos de una cambiante ~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Remember...[privado] Empty Re: Remember...[privado]

Mensaje por Abbey Appleby Vie Ene 26, 2018 5:19 pm

"Sometimes I lay awake in bed at night
I close my eyes and all I see is see the dreams I used to dream about when I was younger
I wonder where I took the path of no return"




La culpa. La antigua Abbey Appleby, seguramente se hubiese puesto a la defensiva, atacarle con el recuerdo de su propia verdad y no dejarle tan siquiera hablar, creer sus palabras. Aunque una gran parte de ella seguía siendo la joven alocada, rebelde que sólo le importaba llevar la razón y la voz cantante. Cuánto habían cambiado y sin embargo, seguían siendo los mismos. Aquellos que se complementaban cuando las miradas sen engarzaban en el otro, las sonrisas nacían de forma natural y el acercamiento, surgía sin pensar e inevitable desear tenerle cerca.

-Perder el tiempo en señalar quién o no es el culpable es un error, el mismo error que  estar aquí, uno frente al otro...pero así es, es una realidad. Un error en el que no nos importa caer una y otra vez -un susurro escapó de los labios de la manzana, frase inacabada en la que el nombre del cambiante murió en un suspiro.

No esperaba una promesa, al fin al cabo las palabras se las terminaba llevando el viento. Una breve sonrisa se dibujó en los labios rojos de la manzana, atesoraba más los momentos que cualquier hecho que se prometiesen. En ese momento, la cazadora se quedó en la Orden para volver en sus pasos a aquel lugar del que tantas veces huyó e igualmente regresó buscando todo y nada. Si la sinceridad se oía con claridad en sus palabras, la mirada azul cielo de la joven confirmaba que no mentía, ¿para qué? Si lo hiciese él lo sabría desde el primer segundo.

Y la gran verdad de lo que no se atrevía decir de sí misma, él volvió a leer la mente y sus pensamientos. Tenía ese don, como si para él fuese un libro abierto escrito en un idioma extraño y el cambiante, sólo fuese capaz de traducir. Y si tan sólo fuese eso... pues volvía a sorprenderla del mismo modo que en el primer segundo de aquel encuentro inesperado. En este caso, no haría falta responderle a esa pregunta, él sabía la respuesta pero...necesitaba escucharlo de su misma propia voz para convencerse a sí misma.

-Nunca se es libre cuando de algún modo, estás atado a alguien o algo -en esa frase englobaba mucho más. Su vida cambió, ahora no estaba atada a su familia por mucho que la buscasen. No volverían a hacer lo que quisiesen con su persona, podía confirmar que era libre... volar con sus propias alas sin temor a ser cortadas -No somos libres del todo pero por algo están esos momentos en los que así nos sintamos. ¿Qué importa una noche? Una hora, un minuto...si como recompensa te devuelve esa sensación de absoluta plenitud como si nada ni nadie fuese capaz de penetrar en tal estado -describía su propia sensación, él seguro se sentía así... libre , olvidando todo.

-El recuerdo no traza retratos pero al menos  te ayuda a no olvidar -lentamente, deshizo la coleta... el cabello cayó de forma salvaje como cascada dorada, acariciando la espalda con mimo... esperó que comenzase, sus orbes no se apartaban de él en ningún momento, él seguía allí, trazando líneas en las que apenas se podía vislumbrar poco a poco la imagen de la cazadora. No apartó la mirada de él en ningún instante, seguía siendo todo un misterio ante sus ojos, hubo un tiempo en el que realmente pensó que era un fantasma y éste, no la había abandonado en ningún instante.

-No importa a lo que me dedique, a dónde vaya... cuando esté frente a ti, seguiré siendo la descarada manzana que te volvía loco con sus locuras. La que no se atrevía a arriesgar por temor a perder y hacía bien pero el tiempo me ha enseñado a no pensar las cosas. Si algo deseo, lo tomo sin importar las consecuencias...-dudaba la estuviese escuchando, cuando se centraba en su trabajo, como buen profesional... lo demás carecía de sentido. La palma de la mano de Abbey, impidió que siguiese dibujando y la mirase, momento en el que el corazón volvió a latir tan deprisa como una de esas carreras en las que se alejaba de la ciudad sin mirar atrás. No lo dudó, no pidió permiso ¿acaso lo esperaría? Una desvergonzada que echó de menos el simple hecho de mirarse fijamente a los ojos, acortar la distancia y darse el placer de acercarse un poco más...hasta que los pétalos de sus labios acariciasen los ajenos en un gesto inconsciente y esperado -No me importa estropear el retrato... si terminas siendo mi víctima esta noche. -rió divertida, olvidándolo todo...disfrutando de la sensación de sentirse viva.
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Remember...[privado] Empty Re: Remember...[privado]

Mensaje por Ezequiel O'Claude Lun Mar 12, 2018 1:26 pm

“ What did it leave behind?
What did it take from us and wash away?
It may be long.”






Las palabras de la rubia siempre conseguían dejar en evidencia cuanto podía llegar a comprender el alma artista del cambiante, como su mente divaga en lugares en los que en algún momento fue dichoso, logrando que añorara volver a sitios que ya había cerrado sus metafóricas puertas para siempre, al menos para él.
Su diestra inmóvil y sus orbes observando a la que alguna vez fue protagonista de sus desvelos y hoy se materializaba de una forma completamente diferente y amenazaba con alterar aún más el ya, desordenado curso que Ezequiel mantenía, solo por placer.

Sonrió con ligereza al ver la cascada que fue su cabello al amoldarse a su cuerpo, y por un instante los oscuros ojos del castaño casi lograron vislumbrar a la antigua Abbey, la revoltosa que conseguía desconcertarle con sus actitudes y palabras, más no como ahora, que lo hacía al sostener armas.
La libertad bien podría tratarse de otra habitación sin salida, espaciosa... Pero vacía. — comentó en medio de todos los movimientos que su mano había retomado, y conocía la sensación de aquella libertad, misma razón que le permitía referirse a ella de tal manera.

Pestañeó confundido al sentir la mano ajena sobre la propia, estaba concentrado pero atento igualmente a ella, siéndole posible observar como la distancia disminuía y el corazón ajeno había comenzado a golpear con más fuerza. Simplemente se mantuvo quieto, esperando por el roce de aquellos pétalos, y sonrió con melancolía, ya que los recuerdos no tardaron en aparecer. Ahora todo era tan diferente.
Ya puedo darme cuenta de aquello, aunque jamás tuviste un respeto preciso por el espacio personal, ¿No? — no estaba molesto con ella, al contrario, las palabras habían sonado más como una simpática afirmación.
¿Tu víctima? — frunció el ceño con algo de duda, mientras le enseñaba el retrato a la fémina, le había plasmado tal y como él la recordaba, no como le veía actualmente.

Pasaron segundos antes de realizar otra acción, y esta fue la más natural al poner el dibujo en manos de su dueña, mientras que el cambiante descansaba las suyas sobre las rodillas, aún estaba asimilando las cosas, y todo era más sencillo cuando solo se preocupaba de observarla.
Creo que lo más educado sería aceptar tu propuesta, pero como no me veo amenazado en lo más mínimo, supongo que tendré que negarme rotundamente. — musitó con un semblante despreocupado, buscando molestar aquel ego cazador que esperaba, ella ya hubiera desarrollado.

Arriesgado y dispuesto a confesarle finalmente su verdad, continuaría, solo por ponerla a prueba. El camino que la rubia había escogido no era apacible en lo más mínimo y al menos aquello le daría un vistazo de que ya estaba aprendiendo a como manejar hostiles palabras.
¿Eres una cazadora que va tras conejitos por una pradera? —continuó bromeando, buscando contener la risa que la situación le provocaba, ya que le era inevitable fluir de esa forma con ella, pero ansiaba ver un decente contraataque por parte de la rubia.


Última edición por Ezequiel O'Claude el Lun Jun 11, 2018 2:13 pm, editado 1 vez
Ezequiel O'Claude
Ezequiel O'Claude
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Localización : Entre los brazos de una cambiante ~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Remember...[privado] Empty Re: Remember...[privado]

Mensaje por Abbey Appleby Jue Mar 15, 2018 6:07 pm

“Daylight
I must wait for the sunrise
I must think of a new life
And I mustn't give in
When the dawn comes, tonight will be a memory too
And a new day will begin”





Inevitablemente, volvían a reencontrarse más veces de las que se decían adiós. Nunca llegaron a despedirse, como si el tiempo se detuviese en una bohemia calle alejada del centro, a donde le llevaban sus pasos hasta volver a encontrarse ante él. De todas las personas que pasaron por su vida,  el cambiante seguía aferrándose al borde del precipicio, luchando por no caer como los demás. Y como un sueño, volvía a presentarse ante ella, deslizando las yemas de sus dedos por el papel y ella... sentir celos de no ser su piel la que recibiese el tacto de las manos del artista. No importaba el tiempo que transcurriese, leía sus pensamientos con tan sólo perderse un instante en su mirada.

La manzana añoró la sensación olvidada de ser comprendida y escuchada, ella misma sin máscaras de por medio, tan transparente como sus orbes azules que fueron incapaces de apartar la mirada de él, tenía la constante sensación de sentirse en casa, su sitio  y al mismo tiempo, lo sentía extraño como si todo hubiese cambiado y los que fueron se quedaron en un punto del pasado, ella esperando su regreso, él sin tener oportunidad de despedirse. Ahora, todo no sólo era diferente. Aquellos que se miraban a los ojos en silencio, se perdían en abrazos y sonrisas cómplices, se convirtieron en una sombra pasada, ni ella era esa niña que huía ni él el joven que conoció aquella tarde.

-La localización de mi habitación pequeña es errante. Va de un sitio a otro pero siempre que abro la puerta, está llena -apenas fue un susurro, quizás él no se lo esperase, tampoco supo porqué lo dijo pero era sincera, con él lo fue y lo estaba siendo ahora, eso no cambiaría nunca, se uniesen o volviesen a perderse sus caminos. Al fin y al cabo, terminaban encontrándose en un punto, lo buscaba y lo hallaba, anhelando el instante igual que ella misma. Lo leyó en sus tormentas oscuras, en la profundidad de su alma. El dibujo hablaba por sí mismo, la expresión de su propia mirada reflejada, la sonrisa deslumbrante, conocía demasiado bien ese gesto...esas sensaciones, …y lo extrañó.

No respondió, en otro momento lo hubiese hecho sin pensar. El dibujo descansando en su regazo, él seguía viéndola del mismo modo, salvaje y auténtica, rebelde. Sonrió sin percatarse de ello, una sonrisa natural, tan del pasado que sin duda, no fue fingida a la par que los dedos que no sostenían el dibujo, peinaban su larga cabellera dorada, dejando que tomase su forma... volver a ser ella por unos minutos, horas ¿qué importaba lo que fuesen ahora? ¿lo qué pasaría después? Esa noche fue de caza, para encortrarse a sí misma, su yo olvidado que él la recordaba sin querer. Una breve sonrisa, una triste en su .mirada azul, la firmeza de sus palabras contrastaban con cómo realmente se sentía en ese momento.

-Algo así. Conejitos que me sirven para localizar a mi objetivo principal...al lobo que aulla cada noche, en silencio -dejó que sus dedos enrollasen el papel hasta dejarlo como pergamino, guardándolo en uno de los bolsillos de su vestido, a buen recaudo. -La única manera de encontrar la madriguera , es perseguir a sus hijos -sonrió divertida, dejando ese momento más calmado y cercano, cabía la posibilidad de que él, fuese uno de esos conejitos a los que se refería, lo confirmaba en silencio...-Mi única arma no la porto yo esta noche , podrían utilizarla contra mí...y herirme de muerte -las orbes de la manzana, se pasearon por el rostro del cambiante. No había cambiado un ápice, una breve sonrisa se dibujó en los labios rosados de Abbey quién aún no creía tenerle frente a ella -Esos conejitos me llevaron hasta aquí. No te encontraba... fue la única manera de hacerlo. -lo había buscado y añorado por partes iguales, ahora que se encontraba frente a ella, dios, se sentía tan estúpida, pequeña e insignificante pero tan capaz de todo cuando se encontraba tan cerca.

-El retrato de uno mismo, se refleja en la mirada de la persona que es capaz de leer tus pensamientos, volverte loca...y tú acabas de plasmarlo -”de tu mirada”, calló y se levantó , mirándole intensamente, un claro deje de marcharse pero como siempre , al contrario de lo que debe y no hacer, impulsada por lo único que la ha movido hasta allí. Tiende la mano, silenciosa... una petición en la que el gesto lo dice todo, más que con palabras -No, el espacio personal.. ahora no es necesario -un par de zancadas y lo encaró , no con orgullo y rabia, sí con nostalgia, sólo le pedía ese momento -Un conejito para ser cazado ¿eso quieres? ¿qué te cace? -murmuró divertida, inclinándose un tanto mas a su rostro...arrebatarle el carboncillo.. -Podemos perseguirnos por la pequeña habitación, como esos conejitos siempre y cuando sea yo quién te dé caza. -un tono divertido, una mirada azul que lo echaba de menos.
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Remember...[privado] Empty Re: Remember...[privado]

Mensaje por Ezequiel O'Claude Lun Jun 11, 2018 2:14 pm

”I know how it feels 'cause I have slipped through to the very depths of my soul.”








Cuan arriesgada se había tornado aquella dulce y traviesa joven que había conocido, cuando sus días pasaban sin más, vueltos un torbellino ante el más mínimo encuentro de ambos. Minutos que solo se volvían vagos recuerdos que su memoria se empeñaba en aferrar, la visión que había plasmado todo fue una muestra silenciosa que, para él y ante su mirada, ella siempre sería un alma ansiosa por la libertad.

En su mente no existía una imagen de ella cazando, asesinando a sangre fría a criaturas que bien lo merecieran o no y aunque ahora no lo entendía, el simple hecho de visualizar aquello le producía una presión en el pecho que se empeñaba por ignorar. Si tan solo supiera a quien tenía en frente.

Estaba seguro de lo que debía hacer y no se permitiría el volver a perder la ocasión con ella, tenía el derecho a saberlo y por ende debía dejar que las cosas continuaran el curso que ya habían tomado.
Los dedos del castaño tomaron suavemente el mentón de la rubia cuando le hizo frente, sonriendo con desafío frente a su rostro, y en silencio se alegraba de que al menos esa actitud aún fuera parte de ella.
No planeo ser cazado si estoy dispuesto a luchar. Llevar al límite esa seguridad que ahora posees, ¿Has cambiado realmente? — le interrogó con la voz dulcificada a tal punto que lograría conseguir una sincera respuesta por parte de la cazadora, la conocía y sabía, al igual que ella, cuales podrían ser sus falencias, sin tomar en cuenta el hecho de que la rubia ignoraba un detalle muy importante.

Dejó que sus palabras se adentraran en los oídos ajenos y sonrió, una sonrisa que sería la confirmación a la propuesta que la humana había realizado, aun cuando en su mente tenía otros planes para ambos, le seguiría.
Tú dirás a dónde quieres ir, y yo, como buen servidor, estaré dispuesto a llevarte. —comenzó a marcar puntos que guiarían la velada, dejando que la primera parte fuera controlada por ella, ya llegaría su momento de arremeter.
Solo debes estar predispuesta ante cualquier situación, y bien espero, señorita Appleby. que su tiempo como cazadora le ayude en estos momentos. —musitó, dando un leve roce a la punta de la nariz femenina con la propia y se irguió dejando que solo su propia altura les separase.

La confianza que depositaba en la fémina era enorme, quizás se arriesgaba demasiado, pero algo en su interior le daba la calma que necesitaba para tomar su decisión. Esperaba que en los años que le había conocido, y sin importar la distancia que había tenido en medio de éstos, fueran suficientes para transparentar la imagen que ella aún poseía de él, ya que, de alguna forma u otra, sentía como si estuviese con una máscara frente a sus orbes azulados.

El cuerpo del cambiante se posicionó, ofreciendo su brazo para que su compañera se sujetara de él, mientras aprovechaba la distracción para arrebatarle de vuelta el carboncillo que le pertenecía.
No debes dejar sin implementos a un pintor, ¿No lo sabes? —bromeó, guardando el resto en el bolsillo de su pantalón, mientras tomaba las hojas blancas que le quedaban y las llevaba bajo su brazo libre.
aguardando sereno por la decisión ajena, sin importar a donde fueran a parar le seguiría, aún tenían muchas cosas que aclarar, demasiados temas inconclusos que, si el tiempo estaba de su lado, esa misma noche darían por esclarecidos.


Última edición por Ezequiel O'Claude el Jue Sep 06, 2018 7:52 pm, editado 2 veces
Ezequiel O'Claude
Ezequiel O'Claude
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Localización : Entre los brazos de una cambiante ~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Remember...[privado] Empty Re: Remember...[privado]

Mensaje por Abbey Appleby Sáb Jun 23, 2018 5:12 pm

“You've shown me magic
Highs I've never felt before
Memories that I thank you for
From deep in my soul “





Los años transcurridos, les había cambiado a ambos pero aún quedaban matices de quiénes fueron en un pasado. Para la cazadora, Ezequiel O'Claude se convirtió en el interrogante que no logró descifrar, él le llegó a lo más profundo de su ser y afirmar que volvió a sentir algo remotamente parecido...sería mentir, engañarse a sí misma. Más que un amor perdido, él se convirtió en su remanso de paz, la ansiada libertad que él le otorgaba cuando sus dedos acariciaban el lienzo de su espalda, creando unas alas invisibles, aquellas que tanto había ansiado poseer y el cambiante sin pedir nada a cambio, se las regalaba cuando se encontraban.

¿Si cambió realmente? La forma de ver su realidad, la lucha interna con la Abbey que ante sus ojos veía pasar los días en la residencia Appleby, esperando que alguien la rescatase...ser la dama en apuros cuando jamás de los jamases sería. La opción de crear una nueva versión de ella misma, fuerte y tenaz, incapaz de dejar que aquellos que le hicieran mal en el pasado, volviesen para reclamar algo que no les pertenecía ¿cómo podrían ser dueños de su libertad?. Abbey Lynn Appleby, permaneció en la habitación lúgubre pero lujosa, sólo una sombra. Ahora, no tenía miedo de la realidad, ni de su destino pues ahora más que nunca, tomó el control de su vida.

-Alguien no logra cambiar ante los ojos de aquel que siempre la verá con la misma mirada limpia de la primera vez. -él solía llevarla a lugares en los que no hacía falta llevar la mejor de las ropas, los lujos perdían el valor que la clase alta le daba...menos ella. Se escapaba para perderse por las calles, descubrir lo maravilloso que podía ser la vida con cosas simples. Realmente dudó de desear acompañarla, ya no eran los de antes y al percatarse de ello, bajó un instante la mirada, buscando una respuesta que no encontró.

El pellizco en el estómago, la sensación de perdida pero ¿acaso fue suyo en algún momento?. No emitió palabra, se dio el placer de recorrer con las yemas de los dedos el interior de su brazo, dedicándole una leve caricia hasta enredar los dedos en los ajenos, señal de confianza absoluta. Creía y confiaba en él, ante todo, fueron compañeros de aventuras, el mejor que pudo encontrar en el viaje de la vida aunque ahora...los dos caminasen por caminos distintos.

-Ahora no soy la cazadora que busca información o está de misión, soy una joven más a la que has dibujado -quizás no debería confesarlo pero ¿cuándo se guardaba las cosas? Nunca. Tan sincera como hermosa, la sonrisa permaneció en todo momento en sus rosados labios -Mis misiones dieron sus frutos, buscaba a alguien entre esos seres que sólo se dedicaba a torturar a personas inocentes, ellos tendrían la respuesta a mi única pregunta. ¿Dónde estaría? Y me dieron una respuesta. -los pasos se fueron alejando de las calles bohemias, giraron hasta la plaza en donde les acogieron las anchas calles, sabía perfectamente dónde deseaba llevarle.

No le soltó de la mano, ante ellos se extendía uno de los edificios más altos de la ciudad de París. Abandonado, las personas más necesitadas, dónde no tenían más que un techo donde resguardarse. Hacía años nadie vivía allí, aún conservaba algunos muebles, fue una fábrica que en su día fue imprescindible para la ciudad. Lo condujo hacia unas escaleras de caracol, un sinfin de escalones hasta que por fin llegaron a lo más alto. Desde su posición, se podía apreciar la hermosa catedal de Notre Dome en todo su esplendor. Abbey soltó su mano para abrir una de las ventanas, apreciase la visión que ella observó en más de una ocasión. La espléndida y majestuosa torre apenas alumbrada

-Cada uno somos dueños de nuestro propio destino, de la libertad... y hoy te muestro una pequeña parte -permaneció en silencio, deleitándose con la hermosa vista que le ofrecía el edificio -Tuve que cambiar , tuve que hacerlo para encontrar mis respuestas...-él lo sabía, él era esa respuesta.-Hoy te dibujo las alas pero he de confesar que.. no recibirlas es extraño. ¿Y tú, Ezequiel has cambiado? Tu arte sigue intacto, nadie logrará dibujarme como tú...nunca
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Remember...[privado] Empty Re: Remember...[privado]

Mensaje por Ezequiel O'Claude Sáb Ago 25, 2018 1:43 pm

” Just believe and you can't go wrong.
In the light you will find the road.”






En silencio, reconociendo en sí mismo un pequeño secreto que no se atrevería a confesar en voz alta, aquel calor que la mujer le entregaba era algo que había extrañado, esa sensación única de complicidad, aún si quiera haber compartido toda una vida, un pasado que le agobiaba de alguna u otra manera.
Tenía sus secretos y sus demonios, debilidades que aún no había salido a la luz, pero que tampoco se mantendrían en las sombras por mucho tiempo más. Algo dentro del cambiante deliberadamente le incitó para tomar una decisión, sin importar lo que ocurriera luego de aquello, su piel se vería libre de tantos disfraces.

Avanzó junto a ella, acompasando su andar para acomodarse a que sus manos se balancearan juntas como lo había hecho antes. Los oscuros orbes del castaño se paseaban entre las calles, las construcciones tan desoladas, y finalmente entendió sus razones.
Ante mis ojos no has cambiado en nada, Abbey, y al parecer nunca lo harás. — añadió en un murmullo que simplemente se perdería en los oídos ajenos, una sinceridad que no podría negarse, para él siempre sería la muchacha fuerte y rebelde, exasperante en algunos casos, pero conservando esa luz que le obligaba a volver a ella de vez en cuando.
Me alegra que hayas terminado de buena forma tu cometido, una cazadora benevolente... Habrá que poner a prueba aquello. — comentó con un tono más cómico, como si se tratara de un pequeño chiste interno del varón.

Sonrió mientras hacían ingreso al edificio, subiendo las escaleras sin mayor problema, su respiración se mantuvo estable en todo momento. Sus pasos se acercaron un poco más a la ventada, quería compartir el deleite con la rubia, ¿Cuántas vivencias le había entregado aquella ciudad? ¿Cuánta amargura? ¿Cuántas alegrías? Miles. Ni él ni nadie podía negar que París era un paraíso en el mismísimo infierno.

Suspiró, liberando la mano ajena para ponerse frente a la mujer que le observaba con algo de confusión.
Cambiaste ante los ojos de los desconocidos, la imagen que yo dibujo es la que aún continuo viendo en ti. — rectificó, llevando la diestra a rozar la mejilla femenina, con calma, adueñándose de la suavidad de su piel, como si aquel gesto fuera lo único que podía otorgarle.
Pero... Si realmente hablaremos de cambios, creo que es justo que te muestre alguno de los míos. — lanzó la frase y al segundo se arrepintió, estaba claro que aquellos cambios en ella serían internos, lo de él sería algo completamente diferente, no podía imaginar cómo se lo tomaría, ¿Que tantas cosas habría visto de seres diferentes? Nunca podría saberlo si no tomaba el camino correcto.

Lentamente dio unos pasos atrás, lejos de las luces que se colaban por la ventana y, entre las sombras se despejó de sus ropas, dejando que su piel recibiera la cálida brisa. Contrajo sus músculos en medio de un insignificante quejido y permitió que el cambio ocurriera sin mayor esfuerzo, dejando atrás todo rastro de humanidad, su altura se hacía menor mientras su piel se cubría del espeso pelaje de su piel más serena hasta quedar en sus cuatros patas, aulló por costumbre a la luna, dejando atrás la oscuridad, frente a la rubia un Husky Siberiano estaría atento, aguardando su reacción.


Última edición por Ezequiel O'Claude el Miér Sep 26, 2018 1:46 am, editado 1 vez
Ezequiel O'Claude
Ezequiel O'Claude
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Localización : Entre los brazos de una cambiante ~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Remember...[privado] Empty Re: Remember...[privado]

Mensaje por Abbey Appleby Sáb Sep 01, 2018 10:21 am

“I have faltered I have stumbled
I have found my feet again
I've been angry and I've been shaken
Found a new place to begin
My persistence to make a difference
Has led me safe into your hands”









Podías cambiar en apariencia, en la forma de comportarse pero jamás podrías evadir tu verdadera esencia y él, la seguía viendo a través de sus ojos de artista, brillando como una esplendorosa estrella. Y era mutuo, él seguía siendo el mismo, humilde y delicado, la elegancia de sus movimientos y su apariencia atractiva aunque descuidada. Conoció a muchos hombres en su vida, con importante apellido e increíblemente ricos, otros de humilde cuna pero siempre, se movía como pez en el agua con aquellos quién vivían día a día y mostraban una cara de la vida desconocido para todos aquellos señoritingos, la completa libertad, las costumbres y la tranquilidad de saber que nada ni nadie te juzgase.

Y él era el bohemio pintos quien no escondió en su boceto la luz interior de Abbey, dibujándola tal cómo era, sin juicios ni prejuicios, aceptando como era…por muy insufrible e imposible que resultase tratarla. Y cierto que él había calado hondo en la inglesa, sentimientos desconocidos y no alcanzaba a comprender ¿amor? ¿pasión? ¿deseo? Podía ser pero entre ellos había algo más que eso, el apoyo incondicional de alguien quien no soltaba la mano del otro pasase lo que pasase, la amistad y la complicidad que tal conllevaba.

-Lo sé pero a veces cambiar no es suficiente, reunir el valor para llevar a cabo ciertas decisiones que nos cambien la vida. Hemos caminado por diferentes caminos y míranos, volvemos a estar aquí después de tanto tiempo, los años no pasan en balde. -la costumbre de subir los peldaños de dos en dos no cambiaba, se adelantó hasta llegar a la meta en donde al girarse, le apremió con una sincera sonrisa, una risa escapó de sus labios de manzana en ese juego de niños -Los cambios son necesarios siempre y cuando no olvides…quién eres -lo decía más por sí misma, él pudo compmrobarlo al congelarse su sonrisa, los ojos azules de Abbey se cerraron, girándose a la ventana por la cual observó la ciudad, su habitual hogar en donde había encontrado por fin su sitio, su familia…seguían pululando los fantasmas del pasado.

Al no acercarse se extrañó, hablaba de cambios y no mentía, estaba dispuesto a mostrárselo de una buena vez, lejos de secretos, sin esconderse y no supo porqué pero sintió estaba preparada, conocía demasiados secretos que la ciudad escondía… ¿qué podía ser para sorprenderla? En sus mismos pasos, volvió a girarse para contemplarle, por instinto, se llevó la mano al cinto. Los ojos de la cazadora, no se perdieron ni un movimiento, ante ella la imagen del dibujante daba paso a un…can. ¿Un ser sobrenatural? La mano del cinto bajó hasta dejarla caer a la altura de sus piernas, intentando poner en su cabeza aún más en orden de lo que ya parecía un volcán a punto de hacer erupción.

Claro, las idas y venidas, las ausencias y la imposibilidad de saber dónde se encontraba. Poco a poco, se arrodilló ofreciéndole una de sus manos, sabía que no iba a atacarle, lo hubiese hecho en todo caso alguna de las otras ocasiones. Reconoció al can, un husky siberiano que en algún instante se había cruzado en su vida. Al notar el tacto en su pelaje cerró los ojos, el mismo tacto del cabello de Ezequiel, suave y sedoso, se perdió entre sus dedos y de los labios de la cazadora se escapó un largo suspiro. Frente contra frente, buscó una mirada conocida… y la halló, si supiese cuantas dudas acababa de resolver.

-Tenías que serlo, ¿qué si no? Tanto tiempo buscando respuestas, no estaba tan mal desencaminada. -seguía acariciándolo, su amigo se suponía era uno de sus enemigos pero Abbey no lo veía de esa forma -Te lo dije muchas veces, ni me gustaban los perros ni los mocosos y tú eres las dos cosas ¿qué haremos? -susurró divertida, sentándose en el suelo, esperando una respuesta por su parte pero ¿no era suficiente lo que habían visto sus ojos? -Maldita sea, cambias… -rió sin creerlo, esperaba algo mucho peor…su orden no atacaba a inocentes, protegía aquellos quiénes se encontraban en peligro y él por increíble que pareciese…siempre la mantuvo a salvo -Sé que me has ayudado muchas veces. Prometo no alzar mis amas si me dejas…protegerte aunque me da a mí que no te hace falta ¿no es cierto? Hablo con un perro, estupendo… -entornó los ojos y volvió a reír, como la primera vez.
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Remember...[privado] Empty Re: Remember...[privado]

Mensaje por Ezequiel O'Claude Sáb Sep 29, 2018 1:54 pm

”In the light...
Everybody needs the light.”









Había tomado la decisión correcta, y por su parte la fémina le había reconocido al instante. Era verdad, en un sin fin de ocasiones le siguió, solo para asegurarse que estuviera a salvo o sencillamente para observarla de lejos, esperando que su vida estuviera en armonía, se preocupaba por su bien estar, más que por el propio, ya que luego de la vida que la rubia había escogido, estaba claro que tendría tras de ella demasiados enemigos, y él estaría dispuesto a darles frente, aunque sabía que ahora no estaría frente a ella protegiéndola, si no que podrían dar pelea juntos.

En cuanto la delicada mano femenina se acercó hacia él, tomó asiento y esperó el contacto, por un segundo pudo sentir tembloroso el contacto, pero con el paso de los segundos se volvió más confiado y agradable. No podía culparla de absolutamente nada, aunque conociera la existencia de los sobrenaturales, seguramente no se imaginaba que desde mucho antes ya estaba enlazada con uno. Por su parte, Ezequiel nunca sintió la necesidad de confesárselo, si no hasta ahora. Que alivio había significado, como si toneladas de culpa y secretos hubieran caído al suelo.

Por instinto bajó las orejas cuando ella comentó lo de los canes y los mocosos, claro que lo había hablado antes y para él siempre fue más cómico de lo normal, ahora sabría porqué. En respuesta solo le dedicó un gruñido leve, estaba jugando y le devolvería el favor de sus palabras.
De haber podido reírse, lo hubiera hecho con bastantes ganas al verla conversar tan naturalmente con una de sus peludas versiones, al parecer se lo había tomado mucho mejor de lo que esperaba. Que idiota no habérselo enseñado antes a ella.

Se sacudió y desvió la mirada a la ventana, la luna seguía ahí, dándoles unos pequeños destellos que les permitía verse. Entonces se levantó, dándole con el hocico en el costado de su pierna, como si buscara empujarle a la ventana con él. Llegó hasta el marco de la misma y se paró en dos patas para sostenerse y observar el paisaje, moviendo impaciente su cabeza para que ella le acompañara.

Solo cuando la mujer estuvo a la par con él, se apresuró a retomar su forma humana, quedando con los codos apoyados al borde de la ventana y su espalda ligeramente inclinada. En él, aquel recato por la desnudez no era tema, teniendo en cuenta que se había encargado de no romper nada esta vez.
Lamento haberte guardado el secreto por tanto tiempo, Abbey. No sabía como ibas a tomártelo. — reconoció, revolviéndose el cabello con la diestra, siempre manteniendo su mirada al frente, había quedado expuesto en muchos sentidos frente a la fémina.

A pesar de todo, una sonrisa tenue se dibujó en su rostro y exhaló, aun tenía que darle un par de respuestas, y estaba claro que ella las merecía, después de toda la paciencia que había tenido con él. Era en demasía agradable sentir que ya no debía sostener máscaras.
No, generalmente no me hace falta, pero últimamente tengo un don para meterme el líos. — bromeó, dejando que una suave risa escapara de su boca, ya que estaba siendo absolutamente sincero con ella.
Pero te dejaré hacerlo, si permites que yo también lo siga haciendo como hasta ahora. — le pidió, ladeando finalmente el rostro para observarla, deleitándose con esa paz que su presencia lograba entregarle.
Ezequiel O'Claude
Ezequiel O'Claude
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Localización : Entre los brazos de una cambiante ~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Remember...[privado] Empty Re: Remember...[privado]

Mensaje por Abbey Appleby Mar Oct 02, 2018 9:34 am

“When the stars go blue”







¡Un sobrenatural! Las respuestas a las mil y una preguntas que se había hecho en todo este tiempo, por fin dio sus frutos ¡y cuánto se alegraba de ello!. Fueron confidentes, compañeros, amigos y ese sentimiento mutuo de apoyo en el otro, un pilar fundamental en el momento crucial de sus vidas. Él le enseñó el verdadero significado de la palabra “libertad” y ella a ser él mismo sin distinciones de raza o clase social, con él tuvo ese remanso de paz y justo en ese momento, volvió a brindárselo. Era el momento adecuado de quitar ambas máscaras, mirarse a los ojos y ver la verdadera esencia del otro, se aceptarían, comprenderían y serían por para siempre aliados y protector del otro, el escudo invisible capaz de soportar cualquier cosa y así lo sentía, por él sería capaz de arriesgar su propia vida y estaba segura que era lo mismo por su parte.

La sonrisa de la cazadora, se ensanchó dejando escapar una risa desde lo más hondo de su alma, se encontraba feliz y en paz, observando al can con sus propios ojos. Jamás lo había visto tan él, no podía estar más agradecida que compartiese su secreto, no odiarla por haberse convertido en un enemigo , nunca había dado caza a cambiantes, sólo se cruzó con uno hacía mucho tiempo y desde que la ayudó a salir victoriosa del enfrentamiento, para Abbey Lynn Appleby tenían su total admiración y lealtad, confianza. Y con la misma confianza, lo admiraba esperando a que ese hermoso can se convirtiese en el pintor bohemio, el cochero cordial y caballeroso, ese sería siempre Ezequiel.

-Hace un tiempo seguramente…hubiese salido corriendo como un lobo por la pradera -se echó a reír, dando un par de pasos hacia él y acercarse lo suficiente para admirar por la ventana, París los admiraba desde allí arriba, como si dos estrellas más fuesen del firmamento -Te lo permito, ya lo sabes. Me pregunté muchas veces porqué, pero el porqué no siempre da la respuesta…ni las palabras, si no los hechos. No te culpo, menos estoy enfadada pero ¡eres un perro! Quiero decir, eso. -el mar de dudas se esfumó y sólo quedaba las sonrisas cómplices, la promesa de que en cualquier momento o instante, estarían para el otro -No eres el único que se mete en líos. Hui de esa casa de endemoniadas señoritas, mi padre está en París. No es un cambiante, ¿os llamais así? No he estudiado aún sobre ello -bromeó, dándole con el codo en el brazo, revolverle el cabello y centrar su mirada a él, el tema de su padre le preocupaba y mucho , borró la sonrisa, la inquietaba y la lucha acababa de comenzar.

-Ya no somos unos mocosos y aunque andemos por caminos diferentes…-bajó la mirada, sus ojos azules como el mismo cielo se cerraron, hacía mucho llevaba demasiado cargo a sus espaldas y él fue el único que la vio tan transparente, no podía fingir y sería absurdo hacerlo, sabría que mentiría -Necesitaré tu ayuda. Eres cochero ¿no es cierto? Quiero saber más de mi padre, sus amistades, con quién hace sus trapicheos y… será suficiente para comenzar, porque le pienso dar caza. Él no merece permanecer en este mundo, sé que quizás me mires con otros ojos después de mis palabras pero tal como tú te has desnudado ante mí, yo quiero hacer lo mismo -abrió los ojos, quizás sus palabras quedaran en un malentendido -¡No esa clase de desnudo! -rió volviendo a su posición, lo que iba a confesarle le costaba, él pudo comprobarlo al notarla más nerviosa, cómo se mordía el labio inferior y suspiraba -Tengo que matarlo con mis propias manos, ha hecho mucho mal y aún hará más , no puedo permitir que doblegue a nadie más, salirse con la suya. Entendería que no quisieras ayudarme pero… no va volver a hacerlo, nunca más -los ojos de Abbey se volvieron cristalinos, a ella era a quién más había daño, no sólo su cuerpo, su mente y espíritu -Gracias. Significa mucho para mí saber que aún quedan personas en las que confiar, confío en ti, ahora y siempre. Te protegeré como sé qué harás conmigo pero sólo te pido eso y… una cosa más, no me detengas en mi propósito, mi padre es un monstruo y aunque parezca una locura…estoy dispuesta a hacerlo aunque con ello me cueste la vida
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Remember...[privado] Empty Re: Remember...[privado]

Mensaje por Ezequiel O'Claude Sáb Oct 06, 2018 12:50 pm

“Never sure, never know how far we could fall, but it's all an adventure.
That comes with a breathtaking view, walking the tightrope.”












Escuchar la naturalidad con que ella se refería hacia su persona le hacia sentir cómodo, seguro de que mientras menos tuvieran entre ambos mejor sería todo. Sanando las heridas era la única forma de avanzar, tomando caminos que aunque en ocasiones les distanciaban, finalmente se las encargaba para llevarlos al mismo lugar de partida.
Ella le entregaba calma, siempre había sido de esa manera, los gestos que tenía y la forma en como su sonrisa le adornaba el rostro volviéndola absolutamente adorable ante la mirada atenta del cambiante.

Por su parte solo soltó una carcajada cuando le dijo lo que realmente era, y como orgulloso se encontraba de su condición no dudó en defenderse con un gesto de fingida ofensa.
No solo soy un perro, también puedo ser un lobo. —  le comentó, dejando en evidencia que la rubia solo había conocido su lado más amigable a la vista, tampoco el plan era asustarla, claro estaba.
No me extraña saber que huiste, eso pasaría tarde o temprano, y debo ser honesto contigo, me alegra que lo hayas hecho, pero me preocupa un poco el camino que tomaste. Te harás una lista gigantesca de enemigos, Abbey. —  comentó ignorando sus demás palabras con algo de pesar. La situación lo mantenía inquieto, pensar que podría terminar herida, e incluso muerta, le revolvía de una forma horrible el estómago, creando luego un vacío que no sabía como recompensar.

El que mencionara a su padre fue algo nuevo para él, por lo que frunció el ceño con más seriedad y le volteó a ver, escuchando sus palabras, limitándose solo a asentir con su cabeza, hasta que la frase "Él no merece permanecer en este mundo", llegó a sus sensibles oídos. Los planes de la fémina estaban claros y se los lanzó de una manera que estremeció a Ezequiel de solo imaginar aquel enfrentamiento.
No voy a juzgarte, tus razones deben ser lo suficientemente poderosas para querer llegar a semejantes extremos. Pero no me pidas que esté tranquilo con eso, por favor... Me preocupa tu seguridad, y es por eso que voy a ayudarte. —  le aseguró, llevando su diestra a dedicarle una suave caricia en su rosada mejilla. No podía evitar mirarla como si cualquier situación pudiera lastimarla, pero en el fondo sabía lo fuerte que se había vuelto.

Suspiró y estuvo a punto de separarse del borde de la ventana, fue cuando recordó el comentario que antes lanzó y la sonrisa volvió a pintarse en sus labios.
Hablando de desnudarse... —  sonrió con mas ganas, volviendo a la esquina más oscura del lugar, en donde había dejado sus pertenencias para volver a calzarse mientras le hablaba.
Lamento haber sido tan explícito con eso, pero no quería dañar mi ropa, mira que ya suficiente he perdido al hacer cambios tan repentinos. —  le contó, como si aquello fuera lo más normal del mundo, saliendo de las sombras mientras terminaba de abotonar su camisa.

Regresó a su lado, y con cuidado guío su diestra a sostener una de las manos femeninas, acariciando el dorso de ésta con sus dedos, el contacto le calmaba, recordándole que ella estaba a salvo. por ahora.
Dime, ¿En qué podré ayudarte? ¿Para que seré útil, aparte de cuidarte? —  preguntó con más curiosidad, porque ya había dejado en claro que si debía luchar a su lado, lo haría sin dudar en ningún momento, no iba a dejarla sola en los momentos que más necesitaba aliados.
Prometo que no voy a detenerte, pero no me pidas que no interfiera si te veo caer, Abbey. —  sus palabras fueron firmes, buscando reconfortarla, haciéndole saber que podría contar con él para lo que fuese.
Ezequiel O'Claude
Ezequiel O'Claude
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Localización : Entre los brazos de una cambiante ~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Remember...[privado] Empty Re: Remember...[privado]

Mensaje por Abbey Appleby Dom Oct 07, 2018 10:59 am

“We can see the whole world down below
We're walking the tightrope”






La risa de la manzana se unió a un silbido por lo bajo al nombrar que se convertía en lobo, se lo imaginó camuflándose entre las sombras como un lobo oscuro, tan oscuro como su cabello, el cual acarició en un descuido. Comprendió tantas cosas de golpe que en el pecho no cabía aún más alegría, antes en el pasado se sintió protegida por su presencia pero en ese momento supo que ninguno de los dos olvidaría la promesa que acababan de profesarse. La amistad, lealtad y confianza, llenaban el corazón de Abbey Lynn Appleby, le creyó después de tantas decepciones y desconfianzas, en él confiaba y viceversa, conocían sus secretos y siempre estarían ahí para el otro.

-Sé que mi lista es interminable, los enemigos están a la orden del día pero si no acabo con su mísera vida, mi existencia no tendría sentido. -tuvo que bajar el tono de su voz, sintió que se le empañaban los ojos y no de tristeza, rabia e impotencia…pues el simple hecho de pensar que ese hombre estuviese cerca de cualquier persona importante para ella, le hervía la sangre y sacaba ese carácter indomable y rebelde. Los ojos azules de la cazadora brillaban con intensidad entre las sombras, mirándole fijamente a los ojos y buscar no alejarlo con sus palabras y sus intenciones. No solía hablar de sus propósitos pero él no era cualquiera.

-Alguien quien vuelve tu vida un infierno y su único propósito es arrebatártelo todo… -dejó la frase a medias, no quería preocuparlo, en todo este tiempo se había forjado con la mejor orden de cazadores, estaba más que preparada pero…todo a su tiempo, atacar sin más y llevar la justicia por tu mano donde la rabia te ciega y no piensas más en que en matar con tus propias manos a ese gusano miserable…no, esperaría el momento perfecto -Tuve que sobrevivir en un mundo en el que no sentía que es mi lugar, lo sabes. Y él…él intentó moldearme como una escultura de barro que modificar a su antojo y no se lo permití, no iba a ser una muñeca más en su colección pues ya tiene a mis hermanas. Me obligó a tomar decisiones, despedirme de quién fue en algún momento importante en mi vida… -sonrió de forma leve por su caricia reparadora, desviando la mirada al paisaje, si iba a vestirse…¿estaba desnudo? No había desviado ni un ápice la mirada de los ojos pardos del cambiante.

-Siempre tan desvergonzado, te parecerá bonito intentar sonrojarme… he visto a muchos hombres desnudos, cuando son torturados pierden ese toque… -bromeó con una sonrisa divertida, ¿hablaba en serio? -Hubo alguien que me hizo volver a sonreír pero como ya sabes tengo un don para perder lo que pueda llegar a importarme, pasó hace un tiempo…pero no el suficiente, a veces echo de menos ciertas cosas. El amor no sé si esté forjado para mí, de hecho creo que si me llegase a enamorar de alguien intentaría por todos los medios no mezclarlo en mi mundo, no al menos hasta que ese hombre sea cenizas. No puedo ver caer a más nadie, ser vulnerable ante el conocimiento de esas bestias…perder a alguien más…no sé si pueda…. -negó con la cabeza, se había ido por las ramas -Sólo tenerle vigilado, informarme de los cambios…con quién va y que lugares frecuenta, sólo si lo ves ejerciendo tu profesión de cochero no tienes que seguirle, ya tengo a mis guardianes es simplemente por precaución, por si se me escapa algo…tampoco quiero inmiscuirte y levantar sospechas, no te pasará nada. Lo sabes - una promesa que acababa de sellar con una caricia con los puños cerrados, golpeando con suavidad su barbilla y sonreírle -Y ahora quiero que me cuentes, ¿qué tal por París? ¿eres feliz, Eze? Estoy segura de que alguien como tú haya encontrado su paz. Y lo sé, no voy a detenerte pero si luchas, lucharemos juntos -

Volvió a mirar por la ventana, poco a poco comenzaba a amanecer, antes salía huyendo pero ahora… no, ya no era esa joven que por miedo volvía a su infierno.

-El amanecer nos ha pillado en plenas confesiones -volvió a mirarle, la gratitud y el cariño reflejado en sus ojos -Gracias
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Remember...[privado] Empty Re: Remember...[privado]

Mensaje por Ezequiel O'Claude Miér Oct 17, 2018 3:01 pm

“Hand in my hand and you promised to never let go...
We're walking the tightrope.”










Por más que el cambiante se esforzara en buscar a la joven dulce y rebosante de alegría, esta se encontraba oculta bajo aquella máscara de corrupción, y al parecer solo su padre era el culpable de aquello. Entendía sus razones, él mismo había sido testigo de las barreras que se ubicaban frente a ella, el como se veía atrapada en un mundo en el cual, jamás logró encajar. Ahora era libre, ¿Pero a que costo?
Su vida se había vuelto oscura, llevándola a convertirse en lo que ahora podría considerarse una enemiga.

Ezequiel no pasaba por alto sus palabras, la forma en la que se refería a su progenitor, el odio en sus ojos cuando hablaba de que la única opción para ella era acabarlo, sin siquiera tomar en cuenta su propia seguridad. Él jamás podría culparla de nada, sus razones eran lo suficientemente fuertes para contar con el apoyo del castaño.
Recuerdo todo lo que hablábamos, me contaste de las cadenas que te sostenían y comprendí muchas veces porqué no podía dejar todo atrás. — le aclaró, dejando en claro que aún conservaba recuerdos de lo que fueron sus noches escabullidos en lo que para ellos era real.

Ella siempre le provocaría ese instinto protector, no le importaba si ahora las armas estaban de su lado.
Sonrió con naturalidad y aunque su gesto fue cómico, se atrevió a juzgarle con sus palabras, una pequeña broma que nunca estaría ajena entre ambos.
Así que ahora te dedicas a torturar hombres desnudos, muy interesante. — comentó alzando una ceja mientras se cruzaba de brazos para observarla. Estaba claro que ella habría vivido un sin fin de cosas, mismas que Ezequiel solo podría especular, tampoco estaba seguro de querer saberlas.
Yo creo que todos estamos destinados a alguien, y dudo que seas la excepción, Abbey. Y cuando llegue a ti la persona que será tu compañero, no lo alejes, permite que luche contigo. Si lo mantienes al margen de lo que es tu vida ahora, no estarías siendo honesta, ¿No crees? — inquirió alzando una ceja y terminó rozar el puente de la nariz femenina.
Aunque lo de tus torturas a hombres desnudos... Eso puedes omitirlo. — bromeó, soltando una risa ante lo que podría ser una conversación con algo como eso de tema principal.

Volvió a asentir en cuanto le dio más información acerca de lo que esperaba de él, y claro que podría ayudarle con eso, más no de la forma mas convencional.
Mi trabajo de cochero ha estado un poco complicado, pero tengo mis métodos para vigilar y pasar desapercibido. Créeme que nadie le pondrá demasiada atención a un Husky correteando o durmiendo en la esquina de una de las calles. — se encogió de hombros, ya lo había hecho antes, sabía de lo que hablaba. Muchas veces consiguió cuidarla a ella de la misma forma.
Voy a inmiscuirme lo que sea necesario, todo con tal de saber que tú también te mantendrás a salvo, ¿De acuerdo?

El gesto contra su mejilla le hizo sacudir la cabeza y sin darse cuenta se quedó pensando si realmente podría ser aún más sincero con ella, ¿Acaso mostrarle su naturaleza no había sido suficiente? Al parecer no.
París me acogió en uno de los momentos más importantes de mi vida, aunque no te voy a mentir, muchas veces estuve a punto de dejar todo y volver a Rumanía. — reconoció, ladeando su cabeza para observarla, ver si era posible continuar.
Mis razones para terminar fueron concisas; Buscaba a mi hermana, de la cual me alejaron cuando yo aún era un infante y la encontré. Pero solo sirvió para darme cuenta que mi obsesión por entrar a su vida era inútil, ella tenía sus planes y su futuro muy bien armado... Me alejé de su camino, pero lo hice con la tranquilidad de que ella supo la verdad, supo de mi existencia, y confió en mí. — se liberó de aquella verdad y sintió la presión en su pecho frente a sus palabras.

La cabeza del castaño se apoyó sobre sus antebrazos que volvieron a descansar en el marco de la ventana. Los primeros rayos de sol le otorgaron una caricia suave contra su piel, y tuvo que ladear el rostro para observar a la fémina junto a él.
No sé si soy completamente feliz ahora... Pero debo agradecerte a ti, al menos me alegra saber que a pesar de todo lo vivido, sigues aquí. Prometo no volver a fallarte. — sus palabras fueron tajantes, no quería darle más desilusiones, buscaba apoyarle, darle la seguridad de que él se mantendría a su lado, sin importar si sus caminos una vez más volvían a ponerlos en un situación altamente compleja.
Ezequiel O'Claude
Ezequiel O'Claude
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Localización : Entre los brazos de una cambiante ~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Remember...[privado] Empty Re: Remember...[privado]

Mensaje por Abbey Appleby Vie Oct 19, 2018 2:52 am

“But it's all an adventure
That comes with a breathtaking view
Walking a tightrope”



La comprensión por parte del cambiante, la arropó por esa noche y esas horas en las que volvía a ser en parte aquella joven despreocupada que luchaba por conseguir su libertad. Durante todo este tiempo, ante todo habían sido amigos, siempre se encontraron en diferentes puntos de sus vidas y en el mismo punto de partida en donde comenzó todo. Nada era más fuerte que el lazo invisible que los unía, el de la amistad y lealtad, estuvieron por el otro en los momentos más difíciles, también vivieron momentos más íntimos y felices pero nunca estuvo ausente el abrazo amigo, la mano tendida y la sonrisa sincera.

La broma de la tortura consiguió hacerle reír, relajando el momento y la tensión de hablar de ese desgraciado. No le sorprendió que la entendiese pero sí temió difuminar la imagen que ya tenía de ella pero sólo había que leerlo en su mirada, creía en su palabra y eso valía más que cualquier tesoro. Una sincera sonrisa, apareció en los labios de la cazadora al nombrar el tema del amor, un tema del que huía y obró en ciertos momentos como no debió pero así era Abbey Lynn Appleby, prefería dejar marchar a permanecer y exponer ante el peligro. Rememoró ciertos momentos, no muy lejanos en los que realmente fue ella misma pero como bien sabía sólo eran recuerdos que ya no volverían.

-Nadie querría en su vida a una dama que tortura hombres, aunque mirándolo de esa manera…cada mujer tortura a su hombre a su modo -bromeó sin perder la sonrisa, una que se congeló pues no sabía bien qué responder sobre sí misma, dejó marchar y alzó el muro aún más alto -No sería honesta pero no puedo permitirme ver caer a quiénes me importan, sé que me llamarás cabezota pero es lo que pienso aunque… si alguien decide luchar a mi lado sea el momento que sea, te prometo aceptaré ser su escudo y viceversa. Tomaré tu consejo y no le hablaré de las torturas, al menos me dure un poco -lo miró de reojo seguido de una risa divertida, en el fondo sí se preguntó cómo sería encontrar ese alma afín, alejar es la peor de las decisiones.

-De acuerdo. Y gracias. No creo que nadie sospeche de un chucho vagando por las calles -despeinó su cabello, llamarlo “chucho” se había convertido en una costumbre. Al oírle profundizar en la historia del período de tiempo sin verse, decidió tomar asiento en el suelo, apoyando la espalda en la madera vieja, pudo oírla crujir. Esa parte de la historia no la conocía, la melancolía y la desesperanza terminó por alejar al cambiante de su familiar, al menos ahora lo encontraba en paz y seguro de sus decisiones. -Buscar tus raíces a veces no es lo que esperamos pero por el camino sin quererlo o sin proponerlo, echamos las propias y nos terminamos anclando incluso en un lugar donde jamás creímos permanecer. Sabes que te deseo toda la felicidad y es cierto que nunca se sabe cuándo se es completamente feliz, si alguien te hace feliz y termina siendo tu razón de ser…te copio el consejo, no la alejes te arrepentirás cada segundo de tu vida -la sinceridad ganó en la balanza, Ezequiel tenía conocimiento que Abbey no solía hablar de sentimientos pero en este caso, era el mejor consejo que podía darle.

-Ahora vivo en la casa donde se hospedan la Orden de Cazadores de Hellsing. Mi padre como sabes se encuentra en París, la residencia Appleby se asemeja más a un manicomio que a una escuela de señoritas -las tripas de la manzana rugieron con ganas, cerró un ojo acariciando su vientre sobre la ropa -¿Por qué no te invito a un café? Y en una semana, vernos en la misma cafetería, puedes venir como chucho o chucho humano -le ofreció su mano para que le ayudase a levantar y una vez en pie, lo miró a los ojos con una gran sonrisa -Eres un amigo, yo tampoco te fallaré, aún no lo he hecho y ven aquí, tranquilo que no pienso torturarte, te salvas pero …. -se lanzó a abrazarlo con fuerza, cuando sientes que caes lo que necesitas es refugiarte en el abrazo más sincero, quién mejor el de un amigo -Y no quiero burlas, no me he emocionado -sus orbes azules brillaban, tenerle como amigo significaba mucho para ella.
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Remember...[privado] Empty Re: Remember...[privado]

Mensaje por Ezequiel O'Claude Sáb Oct 27, 2018 1:56 pm

“We're walking the tightrope...
Never sure, never know how far we could fall.”











Sin importar las diferencias que compartían, los ideales que en algún momento les unieron, Ezequiel valora estos momentos, en lo que ella aún era capaz de dejar su odio a un lado y hablar con él como si su relación jamás se hubiera trizado, continuaba atesorando sus palabras, le tomaba en cuenta y, al igual que él, buscaba que fuera feliz.
Si dependiera del cambiante, se aseguraría de que la fémina estuviera segura en todo momento, no concebía el hecho de verla sufrir o herida, quizás ese terminaría siendo un duro golpe para él también, pero considerando en donde se había metido, no tardaría demasiado en caer en manos de sus enemigos.

La expresión del cambiante viajaba desde la alegría a la preocupación y viceversa, aunque estaba atento a manifestar su aprobación cuando la mujer le dejó en claro también lo que él debía hacer.
Prometo tomar tu consejo también, Abbey. Quien sabe a quien pueda encontrar más adelante. — se encogió de hombros con desgano, ya que esa situación estaba más cerca de lo que imaginaba. Frunció los labios al oír acerca de su antiguo hogar, al parecer las cosas se habían ido al piso en el tiempo que perdieron contacto y ahora debía recopilar más información de la que había tomado en cuenta desde el inicio de su encuentro.

Se apresuró a sostener la mano ajena para levantarle con suavidad, escuchaba como su estómago le pedía alimento y claro, ya pasaban horas desde que estaban ahí.
Te aceptaré solo la invitación, pero el café y todo lo demás que corra por mi cuenta. Hace muchos años que te debo esa cortesía, así que no aceptaré ningún tipo de reclamo. — le advirtió, alzando su índice para dar más ímpetu a sus palabra.
Se sorprendió gratamente al recibirla en sus brazos, por supuesto correspondió al instante y le estrechó contra su cuerpo, dándose el gusto de besar su mejilla al voltear el rostro a ella.
¿Un abrazo viniendo de una cazadora acaso no es tortura? — bromeó, y volvió a estrecharle, sentía que hace mucho necesitaba esos gestos de cariño, él era mucho más de piel que la contraria, por eso valoraba aún más aquello.

Exhaló cuando le liberó, depositando sus palmas sobre las mejillas femeninas, observándole de cerca y con más atención, guardando silencio un par de segundos.
Esa expresión quiero ver en ti, Abbey, verte contenta, al menos hoy dame ese gusto. — le pidió, y se inclinó para besar su frente en un claro gesto de protección. No fue luego de todo eso, que le dio espacio nuevamente, tampoco buscaba ahogarla con tanto arrullo. El castaño se llevó las manos a los bolsillos y sonrió, caminando hacia la puerta del lugar.

Sus pasos fueron más animados que antes, más seguros al saber que ahora estaría acompañado por la mujer.
Bien, vamos y debes ser tú quien decida el lugar, confío en tu buen gusto... Ya que el mío, créeme, que deja bastante que desear. — le aseguró frotándose la sien, estaba diciéndole la verdad, más cuando sus visitas a sitios más concurridos no era uno de sus principales panoramas. Prefería pasar más inadvertido.
Sonrió más ampliamente y volvió a ella, que al parecer se había quedado plantada en el piso mirándole con una expresión que no lograba descifrar.
Ezequiel O'Claude
Ezequiel O'Claude
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Localización : Entre los brazos de una cambiante ~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Remember...[privado] Empty Re: Remember...[privado]

Mensaje por Abbey Appleby Dom Oct 28, 2018 5:26 pm

“I’ll be there for you”





Encontrar a alguien no se había convertido en su propósito, no al menos en ese sentido ¿buscar el amor? Él mejor que nadie sabía que era nefasta en ser afectiva, en soñar con el compañero que caminase a su lado toda la vida, siempre se había imaginado envejeciendo sola frente una chimenea, con su taza de té y una sonrisa de satisfacción por haber intentado hacer un mundo mejor en medio del caos que se encontraba París.

Una sonrisa se dibujó en los labios de la cazadora pues sabía que no tardaría en encontrar a ese alguien que nos hace aún más especiales, Ezequiel lo era pero de un modo especial diferente para Abbey, jamás dejó de ser su apoyo incondicional pese al tiempo transcurrido desde que se conocieron en las calles de la ciudad parisina. Aceptó la invitación con un asentimiento de cabeza a medida que se incorporaba con su ayuda, en pequeños gestos se mostraban las grandes personas y ante ella, una de las más importantes en su vida.

-Me debes entonces muchas porciones de tarta de manzana, tu trabajo de cochero no te da para tanto, ya sabes que como demasiado -bromeó enarcando una ceja, sin soltar su mano le dedicó una breve sonrisa de lo más agradecida, necesitó el momento de saber que su amigo estaría allí, a su lado y poder evadirse de la realidad, recordando viejos tiempos en las que la complicidad no cambió -Maldita sea, sabía que harías eso -cerró un ojo al beso, devolviéndoselo en la otra mejilla pero fugaz, apenas un roce…y ese roce se convirtió en una sucesión de besos sonoros tan solo para que el cambiante se burlase de ello -¿No vas a invitarme por todos estos años? Te devuelvo los besos molestos que no te he dado, me acabas de estrujar entre tus endebles brazos -

Sí, estaba contenta y mucho, no lo ocultaba. Ese beso en la frente le provocó reír por lo bajo, entornando los ojos como una niña traviesa que está a punto de hacer de las suyas y así fue, a medida que se acercaban a la puerta, los finos dedos de la cazadora buscaron cosquillas en los costados del cambiante hasta que rompiese a reír a carcajadas, como dos niños que acababan de encontrarse y no pudiesen evitar causar sonrisa y risas en el otro.

-Sabes de sobra que prefiero lugares más acogedores y sin tanta etiqueta, sé dónde llevarte, es perfecto -el invierno les daba la bienvenida, a esas horas una suave neblina cubría las calles. Sus pasos los guiaron hasta una pequeña calle, pequeños comercios que pasaban de generación en generación, artesanos y bohemios, tal como era de esperar. Ya prendía la luz dentro de una pequeña cafetería, una de sus favoritas. Se encontraba vacía, nada más entrar el olor a café recién hecho se mezclaba con el exquisito olor de los dulces que procesaron para venderlos a primera hora de la mañana -Los mejores croisants y bizcochos de París, puedes pedir del sabor que desees, te recomiendo el de chocolate y ya de paso me pones al corriente de tu vuelta a la ciudad, espero que me digas que no te irás nunca más ¿con quién voy a desayunar a las siete de la mañana sin dormir durante toda la noche? Siempre terminamos hablando y hablando sin parar y… lo echaba de menos. Suelo venir sola, esta vez de invitada… ¿qué puedo pedir más?

Se le antojó un momento muy familiar como si jamás se hubiese marchado, el tiempo se detuviese.

-Si me acompañas a una de esas fiestas sin sentido ¿te quedarás más tranquilo? Prefiero que seas mi cochero personal. Un matrimonio recién llegado de España hará una fiesta de presentación, la orden está invitada y no sólo acudiré a presentar mis respetos, alguien con quien tengo que verme asistirá ¿vendrás? Sólo iré yo. Y esa persona, no es cualquiera.. -sin duda olía a que lo sobrenatural le acompañaría esa noche.
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Remember...[privado] Empty Re: Remember...[privado]

Mensaje por Ezequiel O'Claude Jue Nov 29, 2018 11:35 am

”You pulled me in and together we're lost in a dream...
Always in motion”.











Si iba a ser ella quien ese día le mantuviera así de animado, el cambiante estaría encantado con la situación. No verla dentro de tanto tiempo, y ahora tal parecía que el tiempo jamás transcurrió entre ellos, o tal vez, si lo hizo, solo logró que la estrecha relación entre ambos terminara por afianzarse más y más.
Si bien conocían las debilidades del otro, o como podrían reclamarse mutuamente, no fue el caso, al parecer lo único que les importaba era disfrutar del regalo de su compañía, nada más.

Ezequiel podría recibir muchas cosas de la rubia, logrando que ella misma doblegara ese carácter más serio y educado que aveces mantenía y no era precisamente el que él recordaba.
Fue entonces que la forma en que sus manos se escabulleron en sus costados y la forma en que consiguió hacerlo reír, bastó para que el cambiante alzara las manos en un exagerado gesto de rendición.
Vale, vale, tú ganas, te invitaré por todos los años que no estuvimos juntos y por todos los que vendrán. — anunció, dejando muy en claro que no pensaba volver a alejarse de ella, menos ahora que lo que más necesitaba era aliados, personas de confianzas dispuestas a ayudarle.

Finalmente abandonaron la torre que les sirvió de refugio y se adentraron en las calles de París, mismas que les recibieron con exquisitos aromas, guiado por la fresca brisa de la mañana, aún cuando el sol no terminaba su épica salida.
Lo sé, y creo que te apoyo con un lugar muy tranquilo y acogedor. El no dormir y encima soportar bullicios, no es buena combinación. — por suerte sus gustos no eran del todo diferentes, por ende cuando ingresaron a la humilde cafetería, el castaño se sintió cómodo instantáneamente y buscó una mesa para dos junto a la ventanilla que daba a la calle.

La joven que los atendió recibió el pedido del varón con una atenta sonrisa; Dos cafés y cuatro croissants, aunque seguramente algo más terminarían pidiendo, ya que Ezequiel fue quien se levantó dándole un pequeño pedido en secreto y regresó a la mesa.
Bien, puedes pedir todo lo que desees, aunque no lo creas mi trabajo ha ido bastante bien en cuanto a dinero... Ya que en cuanto a seguridad, bastante nulo, paso de ser cochero a ser guardián, y créeme que eso no me lo recompensan. — bromeó y rodó los ojos con desgano, ya que sin duda su trabajo se estaba volviendo un tanto aburrido para él.
Un placer acompañarte a ti, así me aseguro de que llegues y salgas sana y salva, aunque no me pidas que te espere en el carruaje, me mezclaré en esa fiesta para cuidar tus pasos ahí. Prometo ser discreto y pasar desapercibido, ni siquiera tú notarás que estaré ahí. — habló con tranquilidad, aunque realmente le preocupaba la situación, no quería verla envuelta en más problemas.

Justo cuando iba a continuar, se acercó la mesera con los cafés y dulces que pidieron, más un pequeño trozo de tarta de manzana que dejó frente a la fémina, en tanto la sonrisa del castaño se ensanchó.
Infaltable, ¿No crees?. — alzó una ceja con orgullo, dejando ese pequeño vistazo de que habían detalles que jamás olvidaría, así como de la primera vez que comieron juntos en una cafetería muy similar a la que hoy les recibía.
Ezequiel O'Claude
Ezequiel O'Claude
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Localización : Entre los brazos de una cambiante ~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Remember...[privado] Empty Re: Remember...[privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.