Victorian Vampires
Bienvenue [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bienvenue [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bienvenue [Privado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Bienvenue [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Bienvenue [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Bienvenue [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Bienvenue [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Bienvenue [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Bienvenue [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bienvenue [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Bienvenue [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Bienvenue [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Bienvenue [Privado] Empty Bienvenue [Privado]

Mensaje por Valeria Cavey Dom Dic 31, 2017 12:35 pm

Vivez chaque moment comme si c'était le dernier. “....





El regreso a París fue tranquilo y sin ningún contratiempo. Respaldada por el norteño, se sintió segura y protegida, en ningún momento miró hacia atrás en donde dejaba a sus hijos, a una parte de su vida. Supo desde el primer momento en el que firmó aquellos documentos que era lo mejor, ser libres sin nada que los atase, cuando se acababa el amor el sólo hecho de retener a la otra persona a tu lado...terminabas siendo egoísta y no avanzabas, eso mismo le ocurrió a la joven de ojos esmeralda.

De allí, seguía sus pasos aquel hombre que le encomendaron guardar sus espaldas. No tenía porqué seguir a su lado, podría haberse quedado en su tierra y allí se encontraban, ante sus ojos la espléndida Paris los acogía a escasas horas de amanecer. El carácter del hombre no pasaba desapercibido, no acostumbrado a viajar y alejarse de su hogar, la francesa se preguntaba cuánto aguantaría en tierras parisinas.

La mansión Cavey, elegante y magistral, se presentaba a sus ojos como si fuese un alto en el tiempo. Ese lugar no cambiaba y estaba comprobado que las personas que vivieron allí tampoco, ella principalmente. Los demonios volvían al infierno del que provenían y a ese lugar, arrastró a esa parte del pasado , una parte del Norte vino con ella y tenía nombre, Geralt. No empezaron con buen pie y aún así, le fue leal y fiel, a la hora de dejar las cosas claras...no tuvo en reparos en decir lo que pensaba, olvidando las clases sociales, lo diferentes que eran.

-Tu habitación es la del final del pasillo. Es una costumbre, cuando alguien llega a un lugar lo primero en recoger el servicio es el abrigo, ya lo sabes para la próxima -una sonrisa divertida, nada más cruzar el umbral que la separaba de aquel mundo que no comprendió y del propio, le devolvía a la antigua Valeria en dónde ser reconocida y venerada en la sociedad era su máxima prioridad. Cierto que no era una niña, su carácter no cambió ni un ápice excepto por el tema del amor, la hizo flaquear y salir a flote a esa pequeña frágil y desamparada que fue.

Esa mujer se quedó en el camino de regreso, los pasos decididos de la señorita Cavey resonaban en el suelo impoluto que se abría a su paso acogiendo a su dueña. Se detuvo de golpe, no estaba acostumbrada a que le siguiesen, ni Haytham Cross se tomaba tantas molestias en seguirla a todas partes pues su trabajo era estar en el despacho y ocuparse de ciertos asuntos.

-¿Algún plan? Se me ocurre uno perfecto, un buen vino tinto gran reserva y una buena cena...luego puedo enseñaros la ciudad, de noche es mucho más llamativa e interesante, así te familiarizas -sonrió divertida no sin antes girarse y mirarle a los ojos, se quedó así durante unos segundos antes de dejar escapar un sonoro suspiro, el estar en tierras francesas no suponía tanto peligro, supuestamente -Toma un buen baño y preparen ropa limpia, la vas a necesitar si vamos al “Le Chateau” , la bebida no es como en tu tierra pero hay espectáculo y mujeres que te abran las piernas y sí meterías en tu cama, no se te ocurra alegar que eso me molestó, es una realidad -se encogió de hombros, no le había dicho la hora pero tampoco hacía falta -Necesito divertirme y de paso dejas de comparar mi hogar a Hel, aunque quién sabe si tienes razón y acabas de entrar en el mismo infierno

A las doce en punto, bajó las escaleras con esa elegancia tan usual en ella, volvía a lucir esos vestidos desafiando a la moda de la época, no le importaba que los hombros quedasen al descubierto. De negro y labios rojos carmesí, bajó hasta el hall como único destino aquel lugar en el que pasarlo bien y olvidar de quién era, sería su máxima prioridad.

Spoiler:


Bienvenue [Privado] EosBM5C
Démon:

Merci:

Mon passé:

Valeria Cavey
Valeria Cavey
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenue [Privado] Empty Re: Bienvenue [Privado]

Mensaje por Geralt Mar Ene 02, 2018 10:53 am

Enarqué una ceja cuando la condesa me señaló donde estaba mi cámara, la parecer no excesivamente lejos de la suya, al final del pasillo a mano derecha.
Aunque no fue eso lo que me hizo fruncir el ceño, si no lo que me dijo después.
-¿un baño? ¿Te molesta mi olor? ¿Acaso mejor si me perfumo? Soy un vikingo, ya me he bañado y no tengo intención de volver a tocar hoy el agua, ademas prefiero bañarme en lagos, ríos...una manía.

Ladeé la sonrisa contemplando el destello de sus ojso, no iba a consentir a la condesa que hiciera conmigo lo que quisiera, yo era un vikingo y si esto era le infierno yo navegaba por Hel con pericia enfrentando a Hela en cada gesta.
-Como ves ya voy vestido, no usaré los trajes de pingüino que llevan aquí los parisinos, de echo, dudo mi espalda entre en esas ropas..yo soy un guerrero.

Quería que entendiera bien que una cosa era ser su vigilante, otra muy distinta su perro faldero.
Mi deslenguada lengua se que no le gustaba que me la hubiera cortado ella misma con un afilado acero, claro que para eso primero tenia que aprender a esgrimirlo.
Así me separé de ella para dejar mi petate en aquella recargada habitación llena de lujos y de lamparas de araña que colgaban de los abovedados altos techos.

A las 12 bajé por las escaleras encontrándome con aquel demonio de cabello dorado y vestido negro perfectamente ajustado a su silueta.
-Vamos lo que me estas diciendo es que aquí la bebida es una mierda -bromeé divertido – bueno, mientras te diviertas y no te metas en demasiados líos habré cumplido con mi papel de protegerte, claro que algo me dice que aquí en París, pocos enemigos tienes o al menos no tan peligrosos como los del norte.

Tomamos el carro, mis ojos se deslizaron por su inmaculada piel, era una mujer bella, sus ojos azules parecían de acero y sus labios ojos fuego..esa mujer en cierto modo representaba el norte de algún modo.
-¿donde vamos exactamente?

Me relamí los labios desviando la mirada de su cuerpo hacia el exterior del pequeño ventanal, París era una ciudad bulliciosa, donde los hombres parecían inútiles y las mujeres el complemento perfecto que colgar del brazo.








Bienvenue [Privado] Firma_12
Geralt
Geralt
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.