Victorian Vampires
Trust me | Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Trust me | Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Trust me | Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Trust me | Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Trust me | Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Trust me | Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Trust me | Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Trust me | Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Trust me | Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Trust me | Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Trust me | Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Trust me | Privado

2 participantes

Ir abajo

Trust me | Privado Empty Trust me | Privado

Mensaje por Lazarus Belov Vie Ene 05, 2018 10:49 pm

Por ella, Lazarus se creía capaz de realizar las más grandes locuras de su vida. Por ella, sí, solo por ella, por Lyudmilla. Su cabellera larga y rubia era su norte en esos momentos, sus labios llenos pero pequeños eran lo último en lo que pensaba cada vez que se recostaba a descansar para reponer fuerzas y su voz melodiosa parecía llamarlo en el momento preciso en el que debía despertar. ¿Estaba enloqueciendo? Tal vez era esa la respuesta, la locura lo estaba gobernando ya sin que hubiese podido advertirlo antes, pero cuánto la disfrutaba… La amaba y eso era lo único que importaba, la amaba y quería recomponer el vínculo, resarcirla de alguna forma por todos los malos momentos que había tenido que transitar por culpa suya.

Rumbo a París, solo y a caballo, se encontraba el Comandante del Ejército Ucraniano. Lazarus Belov tenía un permiso por herida en batalla y pensaba usarlo, disfrutarlo a cada minuto y segundo, visitando a su amada, sorprendiéndola y llenándola de regalos. Nada cambiaría pese a que, irónicamente, todo había cambiado el mes pasado, pese a que había sido mordido y transformado en un demonio espantoso dominado por la luna. Lyudmilla no tenía por qué saber eso, su prometida no se vería afectada por algo tan oscuro, no ella que era el ser más puro y luminoso que Belov conocía.


-Por suerte la luna está delgada todavía, no tengo de qué temer –susurró mirando el cielo.

Le temía a la luna pues poca experiencia tenía en eso de las transformaciones, porque había tenido una primera vez espantosa y llena de dolor. El caballo se inquieto entre sus piernas y Lazarus supo que le estaba traspasando al animal su energía temerosa sólo por recordar tan mala noche.


-Tranquilo, pronto descansaremos –le prometió, pese a que sabía que parar en medio del bosque no era buena idea-. ¿Qué te sucede? Solo un poco más, ya encontraremos un buen lugar para descansar –El animal estaba tratando de decirle algo, pues seguía andando con paso inquieto y relinchaba asustado-. Oh, vamos ya…

No supo de dónde ni por qué, pero Lazarus recibió un golpe tan fuerte que cayó del caballo por el costado izquierdo, directo contra las raíces sobresalientes de un árbol frondoso. Un peso le aprisionaba y aunque tenía los ojos abiertos no alcanzaba a distinguir qué era… Se incorporó deshaciéndose de aquello, lo que fuese, y se puso en pie para descubrir que estaba rodeado por tres hombres.

-¿Qué…?

-¡Oh, cómo apestas, perro! –se quejó uno, la luz de la luna era escasa pero Lazarus podría decir que ese era el menor.

¿Dónde estaba su caballo? Al parecer había desaparecido, asustado. Quiso preguntar qué sucedía, pero era obvio que estaba siendo asaltado. Ahora que podía volver a pensar con lucidez, Lazarus tomó su pistola y quitando el seguro en un rápido movimiento apuntó hacia el que tenía en frente.


-¿Qué quieren? ¡Váyanse y no les haré daño! –les prometió, pero las risas de ellos lo desconcertaron.


Trust me | Privado VXCQ2im
Lazmilla:
Lazarus Belov
Lazarus Belov
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Trust me | Privado Empty Re: Trust me | Privado

Mensaje por Havryl Hamilton Dom Ene 21, 2018 11:24 am

La última luna llena había sido bastante más sangrienta de lo acostumbrado. La manada de Havryl no había hecho nada distinto a lo que hacían otras noches; se habían limitado a vagar por el bosque que rodeaba la casa abandonada que habitaban esperando a que volviera salir el sol. Por fortuna, esa zona del bosque era bastante frondosa en cuanto a vegetación se refería: los caminos eran prácticamente inexistentes, apenas unos senderos marcados por el paso de los animales, y la visión a escasos metros era dificultosa por la cantidad de hojas y ramas que había en el medio. Eso impedía que muchos humanos se adentraran en la zona habitada por los lobos, dejándoles así un espacio de relativa calma. Los vampiros y el resto de bestias, en cambio, no tenían tanta misericordia con ellos. Invadían su territorio sin ningún pudor, haciéndolo suyo durante el tiempo que tardara la manada en echarlos de allí. Esto solía ser algo rápido ya que, por lo general, no eran grupos demasiado grandes; uno o dos, nada más, con lo que entre algunos pocos conseguían despejar el terreno. La noche de la última luna llena, sin embargo, el número de indeseables había sido mucho mayor, lo que había desencadenado una batalla que estuvo a punto de llevarse por delante a uno de los hombres de Havryl.

Notaron su falta a la mañana siguiente, y salieron en su busca de inmediato. Encontraron el cuerpo acurrucado bajo unos arbustos, semiinconsciente y lleno de heridas. Enseguida supieron que eran mordeduras de vampiro, causadas por los mismos contra los que tuvieron que pelear la noche anterior. Lo llevaron de vuelta a la guarida, pero las lesiones eran tan graves que, cuando consiguieron que dijera algo, resultaron ser simples delirios febriles. Tenía demasiado veneno en la sangre, y Blaise, el que siempre se encargaba de sanar las heridas, dudaba de que fuera a sobrevivir una noche más. Afortunadamente, los augurios del médico no se cumplieron, y el corazón de Martin siguió latiendo a pesar de todo, aunque él no parecía terminar de recuperarse.

Pasaron los días, y la luna fue menguando hasta convertirse en una fina línea. Ninguno de los hombres había salido más que por lo necesario, puesto que todos estaban pendientes de la evolución de su compañero. Una noche, sin embargo, uno de los chicos que vigilaba las inmediaciones entró corriendo en la casa para dar aviso de un asalto a su territorio: los vampiros habían vuelto.

Havryl salió, acompañado de unos cuantos hombres, en busca de las malditas bestias que a punto habían estado de matar a uno de los suyos. Su olfato no era tan agudo como cuando estaban transformados, pero el olor de los vampiros era inconfundible: apestaban, así que sólo tuvo que separar a sus hombres en tres grupos, de manera que fueran cercando a los enemigos guiándose por el rastro que habían dejado. No tardaron en dar con el primero, al que atacaron por la espalda, sin importar si eso parecía cobarde; su objetivo era acabar con ellos para que no volvieran a importunarlos y, de paso, cobrarse la venganza que su compañero no había podido.

Poco a poco, los tres grupos de licántropos fueron cerrando el semicírculo que habían formado y terminaron encontrándose en un punto donde el rastro se unificaba. Escucharon el relincho de un caballo y el choque de sus cascos contra el suelo al huir de allí. Siguieron caminando y no tardaron en encontrar al resto de los vampiros que, casualmente, estaban acosando a un desconocido.

¿Cómo que perro? —dijo Havryl apareciendo de entre los arbustos—. Vamos colmillitos, si no llega a ser por vuestra peste no os habríamos encontrado. —Arrugó la nariz en una mueca de asco y se acercó hacia ellos—. ¿Tan débiles sois que tenéis que ir en grupo a por un sólo hombre? ¡Ah! Os creía mucho más valientes, pero ya veo que son sólo cuentos de vieja.


Trust me | Privado Veg55jz
Havryl Hamilton
Havryl Hamilton
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Trust me | Privado Empty Re: Trust me | Privado

Mensaje por Lazarus Belov Miér Feb 21, 2018 9:34 pm

Más como él. Aunque no era experto todavía, sí que podía adivinar eso, esos hombres que se habían acercado –en aparente defensa de él- eran licántropos también.

Lazarus no entendía bien de qué iba todo aquello, los hombres discutían, se insultaban y desafiaban, pero agradeció dejar de ser el foco de atención y en cuanto le fue posible se puso en pie dispuesto a pelear por defenderse. Él era un soldado, esa no era la primera vez que se encontraba en un enfrentamiento así y sabía que tampoco sería la última.

No supo qué había dado el origen a la pelea, pero en cuanto comenzaron los golpes de puño él se sumó. ¡Malditos, sí que eran fuertes! Pero Lazarus también lo era, siempre lo había sido y mucho más en esos momentos en los que comenzaba a experimentar lo que esa maldición era capaz de hacerle… dominaba su cuerpo, lo tenía sujeto por completo pese a darle la sensación de una falsa libertad. Mientras golpeaba las cabezas de esos falsos vivientes, Lazarus se sentía vivo y fuerte, pero era ficticio y poco a poco –luna a luna en realidad- lo iba entendiendo.

No lo vio venir, de hecho el camino por el que transitaba hacía menos de media hora se había vuelto un caos de sangre, gritos y pestilencia, pero la cuchilla se clavó en su vientre como si fuera una flecha encendida. Lazarus cayó al suelo casi sin poder respirar por el dolor y gritó hasta que su voz se fue apagando. poco a poco se perdió en una bruma espesa de recuerdos.

Lyudmilla, su amor, la mujer a la que adoraba. Le había arruinado la vida y aún así seguían juntos a su manera… La veía con claridad, hasta podía sentir su perfume y el tacto de su piel. Oh sí, era su mano la que tocaba su frente en esos momentos. ¡Qué mareo! Se sentía perdido, desorientado. Pero el aroma del viento le daba recuerdos de la guerra, de la noche en la que había sido maldito… ¡Pero si hasta podía ver a la bestia! ¿Qué le ocurría? No entendía lo que sucedía.


****



-Lyudmilla… Lyudmilla, amor mío. Perdoname, Lyudmilla.

Lazarus, en su convalecencia, solo podía llamarla a ella porque era lo único que le importaba. Incluso cuando confundido despertó, con la sensación de haber dormido durante un mes entero, lo primero que salió de sus labios fue el nombre de ella:

-¿Lyudmilla? ¡Lyudmilla!

Se incorporó, haciendo que la manta que lo cubría cayese por un costado, y un dolor lo devolvió a la realidad como un cachetazo. Estaba en una pequeña habitación de paredes desgastadas, recostado sobre un camastro. Necesitaba agua, moría de sed y tenía la sensación de que había estado tragando arena.

-¿Qué ha ocurrido? –preguntó cuando un hombre, que reconoció como uno de los que lo había ayudado en el camino, se asomó y lo observó-. ¿Dónde estamos?


Trust me | Privado VXCQ2im
Lazmilla:
Lazarus Belov
Lazarus Belov
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Trust me | Privado Empty Re: Trust me | Privado

Mensaje por Havryl Hamilton Sáb Jun 30, 2018 9:35 am

Los vampiros, tal y como había supuesto Havryl, cayeron en la provocación y se giraron hacia él y sus hombres. Parecía mentira que pudieran llegar a convertirse en seres milenarios; era tan fácil hacerlos enfadar… No es que le gustara entrar en conflictos con todos aquellos que merodeaban por las inmediaciones de su hogar, pero, como líder, tenía la obligación de proporcionar seguridad a sus hombres a cambio de una lealtad férrea que, hasta entonces, ninguno había puesto en duda.

No hubo más palabras, sino que todos pasaron a la acción. Los vampiros enseñaron los dientes, los lobos sacaron las garras y, en menos de un minuto, el pequeño claro se convirtió en un campo de batalla. Aunque los superaban en número, la desventaja de los licántropos era clara: no había luna llena, así que, aunque su fuerza, reflejos y agilidad eran muy superiores a las de un humano corriente, no lo eran tanto comparadas con las de los vampiros. Por suerte, tampoco habían ido completamente indefensos. Llevaban, bajo la ropa, varias estacas de madera y armas de fuego. Algunos, incluso, llevaban puñales de plata, a pesar de que eso podía llegar a volverse en su contra. La madera no les hacía un daño mayor que el que le podía hacer a cualquier persona; la plata, en cambio, sí.

Cada vez que peleaba, Havryl perdía noción de dónde se encontraba, pero tenía muy bien controlados a los miembros de su manada. En aquella ocasión, entre los de su bando había un nuevo integrante, el hombre que habían encontrado siendo acosado por los vampiros y del que cuya presencia no era plenamente consciente. Por eso, se giró en el momento en el que escuchó una voz desconocida gritando de dolor justo para ver cómo el desconocido caía al suelo, sangrando profusamente del vientre. La situación se estaba descontrolando, habían acabado con un par de vampiros, pero todavía quedaban los que se habían ensañado con el hombre herido.

La rabia que crecía dentro de él hizo que se lanzara, estaca en mano y sin piedad, sobre uno. Se ensañó tanto que clavó la pieza de madera incluso después de que el cuerpo del no-muerto se convirtiera en cenizas. Del otro que quedaba no supo su destino, si había huido despavorido o había corrido la misma suerte que sus compañeros, pero el resultado era que no estaba por allí.

Llevémoslo a casa, no podemos dejarlo ahí —dijo.

Se acercó al cuerpo de Lazarus y examinó la herida antes de levantarlo con ayuda de otro hombre. Se fueron turnando para cargar con él y, después de una caminata más larga de lo que habían esperado, llegaron a la guarida. Los hombres que se habían quedado allí salieron en su busca y ayudaron a transportar a Lazarus hasta una de las habitaciones en desuso de la planta baja. No estaban para subir a nadie por las escaleras, y menos en ese estado tan crítico.

Blaise, mira a ver qué puedes hacer —le pidió—. Los vampiros lo han atacado, igual que a Martin. Lo tenían rodeado, los muy cobardes.

Se apartó para dejar hueco y dio un golpe en la pared con el puño cerrado. ¡Malditos sean!

Blaise hizo todo lo que estuvo en su mano para ayudar al hombre —del que todavía no sabían su nombre—, pero, por suerte para él, sus heridas fueron menos graves que las de Martin, así que en unos pocos días volvió en sí. Havryl lo escuchó llamar a alguien y fue corriendo hasta su habitación.

¡Eh! —gritó, extendiendo las manos frente a él en actitud tranquilizadora—. Cuidado, no te muevas demasiado porque las heridas siguen sin cicatrizar.

Se acercó a la cama, recogió la manta del suelo y la depositó sobre la cama. Después se apartó, dejándole así cierto espacio personal al invitado.

Yo me llamo Havryl —se presentó—. Estás en nuestra casa, la mía y la de mis hombres. Somos los mismos que te encontraron en el bosque siendo acosado por los vampiros, ¿lo recuerdas?

Se acercó a un mueble cercano y llenó un vaso con agua fresca. Después, se acercó a la cama y se lo tendió. Hacía días que no comía ni bebía, debía de estar falto de todo.

¿Puedo preguntar qué hacías en esta zona del bosque? —Aunque lo consideraba un aliado, su desconfianza hacia todo lo que se colaba en lo que él consideraba su zona era inevitable—. ¿Cómo te llamas?


Trust me | Privado Veg55jz
Havryl Hamilton
Havryl Hamilton
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Trust me | Privado Empty Re: Trust me | Privado

Mensaje por Lazarus Belov Sáb Jun 30, 2018 10:09 pm

Las imágenes iban tomando forma en su cabeza, poco a poco iba armando todo lo ocurrido aunque tenía varias dudas sobre lo que había pasado. Havryl, así se llamaba su ayudador... seguramente él tuviera las respuestas que Lazarus necesitaba en esos momentos. A penas lo conocía, de hecho recién ahora podía ver con claridad su rostro, pero ya le debía mucho, la vida misma tal vez, sin ser exagerado.

-Gracias, Havryl. Créeme que pagaré esta deuda que tengo contigo, contigo y con tus hombres. Gracias por haber salvado mi vida anoche, gracias por traerme aquí.

Que dijese mis hombres hizo que Lazarus comenzase a armar en su mente la idea de que estaba frente a lo que muchos llamarían una manada. Él era inexperto, hacía poco que estaba maldito, pero había oído de grupos de licántropos que se unían para compartir la vida, principalmente en las noches de luna llena. Había llegado a una sin proponérselo.

Bebió el agua fresca tras agradecerle a Havryl su generosidad. Quería saber qué le había ocurrido a su cuerpo, cuáles eran sus heridas y principalmente cuándo podría irse porque, aunque conocer sobre la vida en manada le interesaba mucho pero no tanto como llegar por fin a su destino; Lazarus solo tenía un rostro en su mente y ese era su Norte: Lyudmilla.


-Mi nombre es Lazarus, Havryl –dejó el vaso en el suelo y estiró, con dolor, la mano para estrechar la del hombre- . Soy Comandante del Ejército ucraniano.

Lo dijo casi sin pensarlo, tal vez no le fuera conveniente develar su identidad o su oficio militar, podría tomarse por una imprudencia, pero ese hombre le había salvado la vida y ahora estaba dándole abrigo y un lugar para descansar. ¿Cómo podía dudar de sus intenciones?

-Estoy de permiso, atravesaba el bosque para cortar camino y así llegar al centro de París. Mi prometida vive allí y deseo verla, hemos pasado mucho tiempo separados.

Lo sentía si la historia resultaba ser una desilusión, pero era la verdad. Por amor había acabado casi muerto en ese bosque, por acortar tiempos y poder estar junto a Lyudmilla pronto resultó siendo atacado por esos… ¿vampiros? Eran criaturas de la noche, pero no estaba seguro del todo, la confusión nacía un poco en el vago recuerdo de lo acontecido y otro poco en las dificultades que todavía tenía para leer las auras.

-¿Qué pasó con los vampiros? Eran vampiros, ¿cierto? Soy algo nuevo en este mundo, estoy aprendiendo a sobrevivir, Havryl.


Trust me | Privado VXCQ2im
Lazmilla:
Lazarus Belov
Lazarus Belov
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Trust me | Privado Empty Re: Trust me | Privado

Mensaje por Havryl Hamilton Mar Oct 02, 2018 2:56 pm

Havryl no sabía lo que era vivir solo. Nunca lo había estado, ni siquiera durante su vida como humano, menos aún desde que se convirtió en licántropo. Aunque la noche en la que se produjo su conversión fue la misma en la que perdió a su familia, también conoció al que ahora era su mano derecha, su hombre de confianza. Marco no se había separado de él ni un sólo día desde que ambos huyeron de la posada en la que se hospedaron aquella luna llena, y juntos habían formado la familia que ahora tenían. No era como la que Havryl perdió, y dudaba de que algún día fuera a conseguir algo ni siquiera parecido, pero era una familia y les estaba agradecido por ello.

Funcionamos así. Eres de los nuestros, aunque no nos conozcas. Sabemos lo que es quedarse solo en mitad del bosque sin más armas que tus propios puños —dijo, sentándose en una silla cuyo asiento de mimbre estaba un poco deshecho—, pero agradezco tus palabras. Esta casa siempre estará abierta para los amigos, y tú eres uno, Lazarus.

Le estrechó la mano y lo miró. Estaba delgado y con un aspecto deleznable, pero dadas las circunstancias en las que se habían conocido, a Havryl le hubiera extrañado que no fuera así.

¿Vienes de allí, de Ucrania? —preguntó, abriendo los ojos, casi ilusionado—. Yo lo hice hace años, pero no he vuelto desde que me pasó esto. —Se miró y se señaló a sí mismo antes de devolver su atención a Lazarus.

Lo último lo dijo en ucraniano, aunque las palabras le salieron entrecortadas y un poco bastas. No había dejado de hablarlo, aunque no tuviera nadie con quién hacerlo. Nadie físico, en realidad, porque todas las oraciones que le dedicaba a su amada Maria y su niñito nonato las hacía en el idioma que ambos habían compartido tiempo atrás.

¿Cómo está aquello? —preguntó con verdadera curiosidad—. Yo me marché para buscar una vida mejor para mi familia. Vivíamos en una zona con demasiadas revueltas, y no era la mejor para traer al mundo a un bebé. —Suspiró—. Entiendo que eches de menos a tu prometida, no te vamos a retener aquí más de lo que tú desees, pero te recomiendo que hoy, al menos, descanses.

Se levantó y recogió el vaso del suelo para volver a llenarlo de agua. Lo dejó en la mesilla de Lazarus y se asomó para pedirle al hombre que había fuera un plato de comida caliente antes de volver a la silla.

Efectivamente, eran vampiros —asintió Havryl—. Conseguimos eliminar a algunos, pero la gran mayoría se esfumaron cuando vieron que ganábamos terreno. Estoy seguro de que volverán, pero espero, por su bien, que sean más listos y no nos busquen. Llevan varias noches entrando en nuestro territorio, y la última luna llena casi terminan con la vida de uno de nosotros —explicó—. Eso es algo que jamás se perdona.

Sentía que estaba contándole demasiadas cosas a aquel hombre, pero, por algún motivo, no le importaba sincerarse con él. Que fueran originarios del mismo país quizá tuviera algo que ver.

¿Cuánto hace que te ocurrió? —preguntó—. Si hay algo que no entiendas o que necesites saber, pregúntame con confianza. Todos aquí hemos pasado por lo mismo, pero no todos tuvimos a alguien que nos ayudara. Algunos llegaron tan perdidos que no fueron capaces de comprender lo que les pasaba hasta que pasaron una primera luna. —Sonrió con sutileza—. Eres nuestro invitado, puedes confiar en todos nosotros, de verdad.


Trust me | Privado Veg55jz
Havryl Hamilton
Havryl Hamilton
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Trust me | Privado Empty Re: Trust me | Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.