Victorian Vampires
Night's Melody (Eylith) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Night's Melody (Eylith) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Night's Melody (Eylith) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Night's Melody (Eylith) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Night's Melody (Eylith) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Night's Melody (Eylith) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Night's Melody (Eylith) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Night's Melody (Eylith) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Night's Melody (Eylith) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Night's Melody (Eylith) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Night's Melody (Eylith) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Night's Melody (Eylith)

2 participantes

Ir abajo

Night's Melody (Eylith) Empty Night's Melody (Eylith)

Mensaje por Erikson Draven Miér Ene 17, 2018 11:10 pm

-Hora: 20:00 hrs.
-Salón de Eventos del Palacio Royal, interpretación de piano. En forma humana.


Mi corazón sin aire, ni bombardeos, se apoderaba de la sola habitación como aquel desgarro de papel tapiz sobre una pared de cemento...
Estaba completamente solo en la habitación, solo, y ensimismado en mis pensamientos, en mi pesar, que ahora comenzaba a tornarse en una armoniosa melancolía que se podía saborear, como la más refinada azúcar miel de abeja...

¡Oh dulce, dulce melancolía! Tú que me abarcas y me arullas como el niño perdido entre las calles, ese niño que busca protección de la mano de un adulto, con lágrimas tan dulces como el calor mismo del roce de una piel fría contra una caliente... ¿Por qué has de humillarme de esta forma, preciosa melancolía?... Tan preciosa, y tan venenosa... tan escurridiza, tú que recorres mis sentidos intentando llenarme, mientras que yo pido más... más y más de tu dolor...

El beso mortífero de una herida sobre mi pecho, es la que acababa de aparecer con osadía, el perfume más exquisito que solo ha de ser entregado a una única y especial mujer, la musa, la bella, la elocuente, la segura, la convicta, aquella hermosa...

Soledad...

Mis sentidos agobiados, pero concentrados solamente en esta tortuosa melodía;
¡Dame llanto, dame libertad, dame presión, dame imperfección!...¡Corrige a este ser maldito sin pudor!... aquel que solo viene hasta aquí a molestar e irrumpir en el pacífico lugar público, con sus ruidosos pensamientos de dolor...
Aguárdame en tu seno Soledad, y deja que lo muerto me absorba... me deje fuera de este mundo, me aniquile... ¡Me queme y me calcine la piel!....

La sumida melodía que de ese piano salía, era la propia seda de la cama de una prostituta sin amor, de un humano sin razón de ser, de un manzano podrido en invierno, de una luna sin noche y de un sol sin día... Mis ojos comenzaban a abrirse lentamente en el lugar, cuando de pronto me veo envuelto en la oscura mirada y visita de alguien que me observaba desde un rincón cercano a mi posición. Pero... ¿Que atracción tendría ese ser, para llegar a mirarme?

...O quizás solo era la muerte quien me venía a juzgar una vez más...


-Aplausos, la pieza ha finalizado-

-Buena noche- pronuncié con un tono suave y amable. -¿También le ha gustado?- pregunté con naturalidad, mientras descansaba mi rostro sobre mi mano posada en el taburete, de aquél salón de eventos dentro del Palacio Royal.


Última edición por Erikson Draven el Mar Ene 23, 2018 12:52 pm, editado 1 vez
Erikson Draven
Erikson Draven
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Night's Melody (Eylith) Empty Re: Night's Melody (Eylith)

Mensaje por Eylith Enhydra Lun Ene 22, 2018 6:08 pm

Los motivos por el que acudir a una ceremonía de esta indole rara vez eran convincentes para alguien como Eylith, pero eran pequeñas motas imperfectas que tenía pertenecer a la clase social alta, y aunque no había acudido precisamente por morirse de ganas de ir a una reunión social, pero más bien era por algo tan insulso como que un miembro de su familia se dejara ver sin invitar al resto de la humanidad a encender las hogueras y perseguirles por manifestar peculiaridades totalmente imperdonables.
Simplemente se paseó con su elegante vestido negro, adornando la indumentaria con un bonito medallon con un corazon negro que le gustaba bastante, y en uno de sus bolsillos un bonito reloj de bolsillo al que cada dos por tres metía la mano en comprobación de que seguía residiendo en donde lo guardaba.

Más no contuvo las ganas de que la sirvieran una copa de vino, y aceptó de buena gana la copa que un joven bien vestido servía al resto de los miembros de alta cuna que se paseaban por ahí, suspiró mientras se paseaba por el palacio dando pequeños sorbos al vino, apenas los justos para humedecer sus labios, mientras su atenta mirada paseaba por la zona, observando a la gente que charlaba de sus vidas, sus romances, sus herencias y todo ese tipo de cosas, que lo único que conseguía era que la muchacha de pelo azabache diera un suspiro sonoro y pusiera los ojos en blanco mostrando una notoría ausencia de paciencia que tenía la mujer, despachó sin mayor esfuerzo a un par de galanes, que sin duda con animos de una nueva compañera con el que pasar la estancía de aquel lujoso lugar, pero la cambiante no le interesaba ahora aguantar a nadie luciendo la cantidad de dinero que tiene.

Más todo guardó silencio cuando alguien al piano empezó a entonar una linda melodía, Eylith era una gran amante de la música, de hecho solo eso la invitó a mececerse ligeramente, mientras escuchaba los dulces y melancolicos acordes, guardó silencio como el resto para dejar al artista interpretar, sin duda ponía un extraordinario sentimiento mientras tocaba con tanto virtuosismo, los azules ojos se no clavarón en él, con las pupilas dilatadas que indicaban lo que le agradaba la música fue deslizando la mirada a un joven.
Deslizandose hacia un rincon cercano, para no ser molestada por nadie y poder disfrutar de la melodía, sus orbes azules clavados en el hombre que había allí, con aire tranquilo, su mirada era intensa, siempre lo era, miraba de penetrante forma a ese joven.

Todos aplaudieron cuando la música cesó finalizando, la cambiante dió un pequeño trago nuevamente, mientras miraba como el chico se había percatado de su presencia, finalmente se decidió a acercarse finalmente, aunque sin duda otros irian a darle la enhorabuena por tan majestuosa melodia ofrecida al pianista de la velada. Sin duda alguna no era para menos, Eylith se acercó con el semblante serio a ese joven. -Buena noche...- Respondió con un tono de voz suave al saludo, mientras observaba al joven de penetrante forma, analizando, siempre...
-Una hermosa pieza como habran de notar por los entusiastas aplausos con los que han correspondido a tanto sentimiento mientras tocaban la pieza. -Aseveró con el tono aun relajado y suave. -Pero me gustan las melodias mas potentes y lugubres.- Respondió con una abrasadora sinceridad, ladeó la cabeza ligeramente volviendo a meter la mano en el bolsillo sacando el reloj para observar la hora antes de volver a clavar la mirada en el joven.
-Sin duda debeis ser alguien de importancía aquí en París si os han invitado nada menos que en el Palacio Royal, ¿con quien estoy teniendo el agradable placer de conversar?.- Dijo suavemente, mientras empezaba a detectar su cambiante aura.


Night's Melody (Eylith) MO9HJ0f
"Ven, y dale otra oportunidad a la fría oscuridad"

Night's Melody (Eylith) 2rmmtcg

Saludo a la noche:

Enhydra & Malkavian:

Eylith Enhydra
Eylith Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Night's Melody (Eylith) Empty Re: Night's Melody (Eylith)

Mensaje por Erikson Draven Dom Feb 18, 2018 11:16 am

La mujer no dudó por ni un segundo en corresponder al saludo de Erikson, unos sutiles movimientos la caracterizaban y una copa de vino tocaba sus labios mientras hablaba con toda expresión sin temores a las miradas ajenas. Esto llamó mucho le llamó mucho la atención al cambiante ya que también estaba frente a otra criatura igual a él. Silenciosamente ambos podían leerse mutuamente, de eso él estaba seguro. –Me llamo Erikson Draven, pero todos me dicen Erik – rió levemente ante el comentario de ella acerca de ser importante. –no lo creo, la verdad soy un simple servidor en la corte del Rey y un pianista independiente, no por profesión, sino que para pasar el tiempo libre nada más. Mi trabajo cotidiano, requiere otro tipo de herramientas para su desarrollo – dijo con sinceridad y quizás un poco demás pero la joven frente a él poseía una mirada casi felina, demasiado atrapante que te invitaba a intercambiar palabras con ella con directa franqueza.

-Y usted, dígame… ¿Cuál es su nombre, dama? – preguntó con amabilidad. Erikson estaba de paso nada más por el Palacio pero el haberse reunido con aquella mujer a conversar, podría considerarse una de las pocas cosas más interesante de aquella noche. Erikson contempló a su alrededor, mientras que otros se acercaban a saludarle y felicitarlo ante su interpretación. La verdad, él no esperaba nada de eso pues había ido veces anteriores a tocar al Palacio y la única diferencia es que no esperó nunca que llegaran tantas visitas y oyentes a esa hora de la noche. –Las melodías que usted dice, son de esas que se tocan en otro tipo de momentos y quizás no tanto para presentárselas a todo el mundo… la verdad, es que soy bastante reservado en ese sentido, y en ese tipo de expresión tan profunda. – dijo él con sinceridad.

Se oían las voces de los presentes, los comentarios y todo tipo de conversaciones. Era un ambiente al que Erik no estaba muy acostumbrado. En los dominios de la Iglesia y la Inquisición había otro tipo de ambiente, día a día se vivían sensaciones lúgubres – de esas a la que al parecer, le gustaban a esa particular compañera de aquella noche – y otras veces, la religión inundaba la catedral, los aposentos de los sacerdotes y obispos estaban llenos de silencio y misterio. Es por esto, que Erik estaba acostumbrado a vivir casi como si estuviera bajo el mandato de un líder lejano, alguien tan inalcanzable como el Papa. Aquella noche en el Palacio Royal, era una de esas pocas noches en que él disfrutaba de la verdadera realidad de la sociedad. Y el cambiante sentía algo consternado con el asunto.

-Espero señorita… - se dirigió a la mujer. –Que pueda pasar una excelente noche – dio una leve reverencia y un mayordomo se acercó hasta él para ofrecerle un poco del costoso vino tinto francés. Y él lo tomó: –A no ser, que desee acompañarme con esta copa de vino un poco más – dijo esbozando una media sonrisa, en una voz tenue y bastante pacífica que casi era imperceptible.
Erikson Draven
Erikson Draven
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Night's Melody (Eylith) Empty Re: Night's Melody (Eylith)

Mensaje por Eylith Enhydra Dom Feb 18, 2018 1:44 pm

La cambiante clavaba su azul mirada en el otro cambiante, como si le estuviera estudiando, memorizando sus rasgos, como si tuviera que descifrar algún secreto que este ocultase, y algo hacía, esa naturaleza que compartía en algunos rasgos era muy similar a la suya, lo podía notar, lo precibía, inclinó la cabeza cuando este se presentó a modo saludo respetuoso mientras mantenía el semblante serio y tranquilo. Más dibujo a medida que le escuchaba una sonrisa algo lisonjera, pues la cambiante no era facil de engañar ni de ocultarle cosas, ladeó ligeramente la cabeza. -Un "simple" servidor de la corte del rey....hay dos cosas que enesa frase no casa con la contraria.- Advirtió a modo que su humildad no la terminaba de convencer.
Se inclinó con una elegante reverencia cuando esperó el joven contrario a que ella se presentara. -Soy Lady Eylith Enhydra, un placer.- Dijo con ese tono tranquilo que destilaba la cambiante. Pudo observar como más de uno se acercaba a saludar al joven que tenía frente a ella. -Parece que estoy junto a toda una celebridad.- Aseguró la cambiante mientras entrelazaba los dedos sobre el regazo.


No pudo evitar reirse cuando el joven aseguró que las melodias que previamente mencionadas por la cambiante no eran dignas de la ocasión, lo que le hizo sospechar a la cambiante que igual había algun tipo de mal entendido, pues ella no se refería a las que se tocarían durante un funeral, simplemente como casi todos los miembros de su familia adoraban lo tetrico. Simplemente negó con la cabeza sonriendo mientras observaba a los demas presentes, si, en verdad la joven cambiante tenía una mirada penetrante, más miro a Erikson observando su vestimenta, olfateando los aromas que su compañero de condición, que le daba alguna pista más de él, pues la obsesión que la cambiante arrastraba por conocer, realmente la hacía implacable a la hora de investigar. Enarcó la ceja cuando este parece que empezaba a despedirse, aunque sono a opción de seguir un rato más juntos si le aceptaba acompañar una copa de vino que la cambiante aceptó.


Eso abrió la posibilidad de conocer más afondo al enigmatico joven, algo de malicia se dibujo en el rostro de la muchacha de cabello negro como la noche. Se acercó bastante al joven que frente a ella se encontraba disfrutando ese delicioso vino frances que mojaba sus labios. -Y dime querido, ¿cual es el placer que sientes cuando sobrevuelas la Parisina ciudad?- Dijo con una tenue voz suave, susurrando, sabiendo y tentando una posible reacción del joven ante ese comentario. Eylith se llevo su copa a los labios mirandole de penetrante forma. -Nada escapa a mi vista.- Dijo de una manera notablemente sinuosa, más seguidamente dibujo una tenue sonrisa poco marcada antes de desviar la mirada a los demas que allí se encontraban


Night's Melody (Eylith) MO9HJ0f
"Ven, y dale otra oportunidad a la fría oscuridad"

Night's Melody (Eylith) 2rmmtcg

Saludo a la noche:

Enhydra & Malkavian:

Eylith Enhydra
Eylith Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Night's Melody (Eylith) Empty Re: Night's Melody (Eylith)

Mensaje por Erikson Draven Sáb Mar 03, 2018 8:19 pm

-Nos leemos bastante bien al parecer… estimada Eylith…-
dijo Erik esbozando una sonrisa tan neutral y ligera, que apenas parecía expresiva. Luego, bebió otro sorbo más de su copa y contempló en silencio a su acompañante, grabando sus rasgos, sus gestos y aguardando dentro de sí, el aroma de su más pura esencia. Nuevamente, Erik dirigió su mirada a los presentes del evento que ya comenzaban a retirarse del lugar quedando así, sólo la presencia de esos dos seres tan misteriosos y poco comunes para la humanidad y sociedad.

Dio una ligera pausa, tomando un sorbo de su vino, descansando su cuerpo en la mesa cercana para después continuar a su conversación: -Seguramente, también sabrás lo que significa esa particular sensación de libertad. Y si no se te escapa nada de la vista, al menos ahora sé que una cambiante compañera me observa desde la lejanía.- dijo esto bajando la mirada a un punto fijo en el suelo, esbozando una corta sonrisa y alzó su copa hasta tocar la de la mujer en señal de brindis.

-Brindo aquellas singulares amistades y encuentros que pueden suceder a la vuelta de una melodía de piano. – rio con sinceridad, pues la verdad Erik estaba brillando por ella y su existencia.

-¿Y tú sabes tocar?- le preguntó a Eylith haciéndole un gesto hacia el piano. Mientras que dicho esto, las personas que aún quedaban rondando en el salón observaban a ambos seres y su conversación pues, al parecer el hecho de que Erikson llamara la atención de los oyentes así mismo, como el hecho de que estaba conversando con tal mujer, alentaban a los presentes a susurrar acerca de él. A Erik no le importaba y continuaba atrapado por la misteriosa mujer de movimientos y gestos lentos que daban cuenta de su propia sensualidad.

De pronto Erik se quedó prendado de la intensa mirada azulina de la cambiante, toda ella parecía expresar magia y belleza. Él se sentía bastante a gusto charlando junto a la mujer. Decidió servirse otra copa de vino por sí solo, pues no le gustaba demasiado ver aquella servidumbre haciendo algo que él podía hacer por sí mismo, en su vida es algo que a él siempre le había incomodado. –Señor, yo le serviré – dijo un joven mozo, pero Erik posó su mano en el hombro del chico diciendo: -Por favor, es sólo una copa. Yo mismo puedo servirme, no te preocupes…- dijo en un tono tan amable y pacífico que el chico sirviente solo asintió bastante satisfecho del trato del cambiante.

Alzó la mirada hacia Eylith y soltó un comentario que quizás para los demás presentes, parecería un tanto inapropiado y que al final, terminaron por ignorar o hacer como que Erik nunca dijo algo así. – Debo decir, que tengo cierto rechazo por aquellas injusticias en esas sencillas personas – dijo con claridad, hacia su compañera nocturna, luego la miró unos momentos y le sonrió tal vez un poco tímido tras haber comentado algo tan personal tan públicamente. Los mechones de su cabello negro caían en su rostro despacio, cuando Erik hacía algún gesto en su rostro que delatara toda la tranquilidad de su justicia interior.
Erikson Draven
Erikson Draven
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Night's Melody (Eylith) Empty Re: Night's Melody (Eylith)

Mensaje por Eylith Enhydra Lun Mar 05, 2018 6:14 am

La joven cambiante observaba al otro joven que compartía su condición, no solo de cambiante si no de especie, aunque eso por ahora no quería entrar en detalles en ese momento, la dama de momento que se fijaba más en los rasgos faciales que este disponía, como dibujaba esas inexpresivas sonrisas, que Eylith trataba de adivinar si eran de timidez o había algun tipo de sentimiento oculto tras eso, para ella era algo misterioso, más fijó la azul mirada en sus ojos cuando este habló y ladeo una sonrisa ligera durante apenas unos pocos segundos -Si, conozco esa sensación bastante bien cuando hago cosas en la forma que nadie aquí conoce.- Susurró de forma inaudible para los demas y solo Erikson oiria por su cercanía con cierta sorna al referirse a su forma transformada en animal, pero seguro que el hombre frente a ella había entendido esa referencia.Aunque el joven bajo nuevamente la sonrisa antes de presentar el brindis y chocar ambas copas. -Brindo por ello.-  Correspondío con un delicado tono a esa propuesta.


Observó el piano cuando el chico formuló la pregunta. -Pues la verdad que se me da bastante bien, y cierto don para el canto cuando estoy en este, me enseñaron a tocar bien joven me temo.- Ese comentarío desveló más claramente la clase social a la que pertenecía, que se había esmerado en la educación de la cambiante. Desde luego una dama de la alta sociedad, sonrió de medio lado cuando estuvo tentada de sentarse al piano y mostrar sus dotes con las teclas, pero cuando se sintió observada por los pocos presentes que allí continuaban hizo que manteniera más las apariencias, simplemente se llevó delicadamente la copa hasta sus labios humedeciendolos con el brebaje liquido de este.
Más le llamó la atención cuando el joven que servía fue atajado por el cambiante que aseveró que él mismo podía servirse con una amabilidad pasmosa, Eylith arqueó las cejas observando eso, sorprendida, pero ciertamente agradada volviendo a clavar su azul mirada en la Erikson, cuando se sirvió él mismo.


Abrió mucho los ojos cuando el joven hizo ese alegato respecto al servicio, eso enfadaría a alguno de los presentes, o al menos lo indignaría, la cambiante paseó la vista por la instencía observando las diversas reacciones por parte de la gente allí presente, eso arrancó una pequeña risilla de los labios de la muchacha. -Bueno, siempre apoyo la autonomia querido, aunque he de confesar que en la mansión que tenemos, también procuramos de cuatro miembros del servicio.- Confesó, la cambiante sonriente, mirando con cierta ternura la timidez del joven al desvelar algo de opinión personal. -Espero que no me juzgues duramente por ello.- Dijo con broma para calmar las cosas y dejar que el chico se sintiera algo aliviado. -Pero por favor, contadme más de vos, no me dejes todo a mis dotes detectivescas, prefiero oirlo por vos y disfrutar un poco más del ocio que me brinda una fiesta.- Dijo alzando ligeramente la copa y le observó esperando que el joven hablase, si le mentía acabaría enterandose, pero despues de haber confesado algo tan escandaloso para el resto de presentes no creía que le fuera a mentir.


Night's Melody (Eylith) MO9HJ0f
"Ven, y dale otra oportunidad a la fría oscuridad"

Night's Melody (Eylith) 2rmmtcg

Saludo a la noche:

Enhydra & Malkavian:

Eylith Enhydra
Eylith Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Night's Melody (Eylith) Empty Re: Night's Melody (Eylith)

Mensaje por Erikson Draven Sáb Mar 24, 2018 8:18 am

En cada momento que Erikson pasaba junto a la cambiante, la noche parecía estar llena de suspensos y sorpresas agradables. Eylith gozaba de un buen porte y educación, a su vez que de cierto raciocinio. Erikson estaba demasiado acostumbrado al protocolo y el buen modal, debido a que guardar las apariencias frente al clero y la iglesia eran de suma importancia para todo el sacerdocio de París y de alguna forma, esto a Erikson le cansaba. En un pequeño momento de debilidad y necesidad al mismo tiempo, Erik deseó transformarse en Cuervo nuevamente para salir de aquel lugar y sentirse en completa y total libertad sobrevolando por la ciudad.

Él era un joven que siempre había tenido cierto sentido para imaginarse cosas y salirse un poco de la confusa realidad. Después, Eylith esbozó una pregunta que lo sacaría de su ensimismada personalidad: -Pues bueno, como ya sabes, la noche del Cuervo siempre me espera y me entrego con total pasión a esta…- dijo en una forma poética que quizás su acompañante no entendería, pero al caer la noche, el cuervo siempre sale despavorido abriendo sus alas sin importar el resto y las vigías se transforman en su día y su noche, la única vida que un espía de la inquisición conocía.

Erik sonrió con sinceridad, observando su propia copa y la dejó a un lado: -Dime Eylith… ¿Eres religiosa?, ¿Crees en Dios?- la conversación comenzaba a tomar un rumbo más polémico y por esa misma razón, las personas comenzaban a alejarse del salón, ya que aunque todos deseaban disimularlo, preferían largarse y no escuchar perjurios de los artistas, que en aquel preciso momento, es lo que calificaba a Erikson y sus visiones. Se acercó hasta su acompañante y la observó atentamente. Aquellos ojos azules de la cambiante, denotaban cierta incertidumbre ante la presencia de Erik y sus misterios, esto le llamo la atención al Cuervo y sonrió nuevamente hablando en voz baja, casi como en un susurro, comentó: -Al parecer, poco a poco las personas se van alejando más de nosotros… – esbozó una ligera sonrisa quizás con travesura y observó la mesa de aperitivos, para ver si comía algún bocadillo.

El porte de Erik siempre era igual, su neutralidad lo caracterizaba y la única manera en que demostraba algún tipo de expresión o juicio, era cuando cumplía su deber de inquisidor. Por un momento, reflexionó ante la idea de entregar a Eylith a la inquisición pero de nada valdría, porque sin importar lo que pasara. Erikson no era realmente un peón, sino que más bien determinaba la justicia entre sus propias manos. Eylith era una cálida y nostálgica coincidencia con la que Erik se topó esa noche y al mirarla a los ojos, sólo quedaba determinar que se trataba de un alma libre, tal y como él lo era.
Erikson Draven
Erikson Draven
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Night's Melody (Eylith) Empty Re: Night's Melody (Eylith)

Mensaje por Eylith Enhydra Lun Mar 26, 2018 6:59 pm

La hechicera observaba su copa durante unos segundos, antes de volver a clavar de intensa forma su mirada en la del otro cambiante, le miraba con atención en un estudio minucioso del joven que tenía frente a ella, de gustos exquisitos, refinado y con ideas que conseguían molestar a los que a su alrededor estaban, chasqueó ligeramente la lengua y dió otro leve sorbito, el joven era cuantiosamente misterioso, eso no se lo podía negar, y a Eylith ese cambiante se le antojaba un puzzle, un puzzle que sentía necesidad de resolver, había un estraña aura que le envolvía y se planteó la posibilidad de investigarlo de manera más efusiva para saber quien era ese que la acompañaba, su frase se le antojo literaria incluso, y enarcó las cejas, esa frase le era enigmatica y escondía un significado, que la mujer suspuso que se debía a la naturaleza real de este.
Suspiró ligeramente mientras paseaba la vista por el lugar para no incomodarlo con una mirada fija, propía de un ave de las que ella se convertía, un poco de relajación, el joven parecía ensimismado en sus propios pensamientos, Eylith estudiaba todo de él, más volvió a mirarle a los ojos.


Más la pregunta que formuló hizo que enarcara una ceja notablemente mientras ladeaba la cabeza. -¿Es una pregunta capciosa?- Dijo primeramente, pero quizás era mejor ser evasiva que sincera, por si acaso, no era el tipo de preguntas que solieran hacerle a la chica. -Todos necesitamos algo en que creer, algunas personas más que otras, algo que les de fuerzas....supongo que me debiera incluir en ello...o no, trabajo en el museo del Louvre, estudiando otros dioses de otras culturas...más siempre es lo mismo, contado de distintas formas...da que pensar..-Comentó con tranquilidad, mientras le miraba para saber si la comprendía o no. -Pero no voy a la iglesia los domingos si es lo que preguntas en realidad ¿Y tú?- Le rebotó la pregunta buscando que él diera su propia versión para saber más a un de él.

Se giró para mirar alrededor, si, tenía  razón, se estaban quedando solos en la estancía, elle dejó su copa tras acabarla y se llevó ambas manos a su espalda, mientras ladeaba la cabeza mirandole, frunciendo el ceño. Realmente en la parte de atras, ocultó en el corsé tenía una daga que usaba en caso de emergencia si se viera la situación, pero de momento solo tenía los dedos entrelazados a su espalda con una postura similar a la de un ave posada, más se acercó al cambiante lo suficiente para que sus labios estuvieran apunto de impactar contra el oido del joven . -Señor Draven...quizá le sería mas divertido y gratificante ir a un sitio discreto donde se pueda dejar los objetos personales y mostrarme la magneficiencia de un vuelo nocturno, me ecnataria verle en su explendor..- Dijo en una clara intención de si apetecía de observar al cambiante en su vuelo nocturno, por el que aquel joven pudiera ser él mismo y no una fachada vestida de elegancia con dotes artisticos, pero a mas de uno le sorprendería la cantidad de veces que Eylith mostraba su verdadero ser a la noche y no ante cualquiera ciertamente, se apartó nuevamente del cambiante a una ditancia más correcta socialmente mientras seguia en esa postura con las manos a su espalda. -O por el contrario si lo deseas podemos seguir disfrutando de sus polemicas preguntas en un vano intento de escandalizarme, que es lo que se me antoja que intenta desde hace un buen rato. - Sonrió de manera muy leve y de medio lado, siendo dificil adivinar y se de verdad sonreía o solo era para emitir alguna gesticulación que no la hiciera parecer enojada.


Night's Melody (Eylith) MO9HJ0f
"Ven, y dale otra oportunidad a la fría oscuridad"

Night's Melody (Eylith) 2rmmtcg

Saludo a la noche:

Enhydra & Malkavian:

Eylith Enhydra
Eylith Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Night's Melody (Eylith) Empty Re: Night's Melody (Eylith)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.