Victorian Vampires
 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] Empty I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

Mensaje por Annabeth De Louise Dom Abr 15, 2018 1:44 pm

"And I'm short of the others dreams
of being golden and on top".

El carruaje se detiene en la entrada del museo que en un futuro, será uno de los más famosos del mundo, visitado por multitud de personas que querrán ver las obras que alberga, más en esta época, sólo los estudiosos o los miembros de la clase alta pueden apreciar lo que en él se contiene. Baja del vehículo ayudada por su cochero sonriendo contenta. Ha visitado el lugar en infinidad de ocasiones, hoy tiene que hacer algo en particular que no puede esperar. Su curiosidad es gigante, lleva un bolso guardando lo que pudiera ser una pista, un invaluable objeto para ir a una aventura diferente.

Sin embargo, ella no es para salir de París. Si pudiera, lo haría, sus obligaciones le impiden sacar la cabeza demasiado. El que la encuentre alguien puede ser equivalente a una cacería sin límites. Habla con algunas personas preguntando por la persona que puede auxiliarle en ésto, sus indicaciones la llevan a un privado donde golpea la puerta con los nudillos, en cuanto escucha la voz atrás, abre e ingresa - hola, mi nombre es Francesca DiSantos - le miente con la intención de no ser reconocida, su acento italiano es plausible y hace más real la falacia, le extiende la diestra para saludarla - me dijeron que podía ayudarme con una pieza que quiero asegurarme de que es auténtica, voy a hacer una subasta y necesito darle a los postores la tranquilidad de que están adquiriendo algo fidedigno - de su bolso saca la caja.

Si es cierto, entonces podrían estar tras algo muy grande, hay varios sobrenaturales que matarían por ésto y Annabeth preferiría guardarlo en algún lugar seguro. No un museo, por supuesto. Mientras va abriendo la caja y desenvolviendo el objeto - me gustaría que ésto quedara en absoluto secreto entre usted y yo, temo que haya algunos saqueadores de tumbas o bien, traficantes de objetos antiguos que quieran venir tras ésto y mi cliente quiere absoluta discreción, sé que contaré con usted - cuando termina, se lo coloca en la mano. Tiene un diámetro exacto para abarcar toda la palma femenina al tiempo que es pesado. El rubí en el centro es definitivamente auténtico y las inscripciones son egipcias.

El dorado objeto brilla con la luz del sol entre tanto Annabeth observa a la fémina que lo tiene en la mano, esperando que nadie la haya visto entrar ni entienda qué es el artilugio que está enseñando. También espera que la fémina a quien se lo ha entregado tenga cuatro dedos de frente para entender que, en manos equivocadas, ésto podría ser muy peligroso.
Annabeth De Louise
Annabeth De Louise
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 13/04/2018
Localización : En medio de sus brazos, bajo sus colmillos.

Volver arriba Ir abajo

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] Empty Re: I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

Mensaje por Eylith Enhydra Dom Abr 15, 2018 8:14 pm

"El espejo en que
la avaricia se refleja"





Con las narices metidas en un libro, algo muy habitual en la bruja de cabellos negros, mientras jugaba con su pelo leía, concentrada en esas letras en latín, en un total silencio que le ofrecía su despacho, llevaba varias horas con los libros, tomando apuntes, mientras había varios libros y pergaminos esparcidos por la mesa, pluma y tinta, y un grueso libro de apuntos escrito por su puño y letra entre otros, ya era el tercer libro que rellenaba de apuntos en una semana, resopló cuando se encontró arrinconada buscando más información, hasta que escuchó la puerta ser golpeada, eso la despertó de su lectura. -Pasé.- dijo de manera tajante, mientras se fijó que sobre su escritorio había un libro que daría de que hablar a mas de uno que conociera ligeramente, asi que se curó en salud y deslizó agilmente un pergamino sobre él libro para cubrirlo, y observó a la hermosa joven de ojos azules que entraba en su despacho cerrando tras de sí la puerta.
Se presentó con un nombre y un acento que se antojo italiano, la miró escuchandola mientras apoyaba su mentón sobre su mano observandole, mientras su siniestra tambolireaba sobre la madera robusta de su escritorio, la miraba sin mediar palabra, mientras le contaba sus supuestos planes para con la reliquia que empezaba a desenvolver, mientras la bruja ladeaba la cabeza.


Enarcó una ceja viendo la brillante reliquia que la otra femina puso en su mano, pudo notar el peso de esta, eso era una buena señal balanceó la mano para sopesar la reliquia y la observaba con atención aun sin abrir la boca, miró la reliquia con atención girandola y pasando sus dedos para palpar las hendiduras de los gravados, el brillante rubí brillaba de tremenda forma cuando Eylith lo acercó a los rayos del sol que asomaban por la ventana, haciendo que la joya brille notablemente, la revisaba de manera minuciosa, estaba claro que era autentica, pero seguramente no había venido para que ella le dijera si era buena o no, seguro que quería algo más y a la bruja empezaba a picarle la curiosidad, colocó la reliquía egipcia sobre su escritorio y aun sin pronunciar una palabra se levantó y se dirigió a la estantería de libros que había contra una pared al otro lado de la sala, pasó su dedo indice por las cubiertas buscando un libro en concreto, conocía bien la cultura egipcia gracia a su compañera Naitiri Zahir, pero ella se especializaba en varios campos de arte clasico, encontró el libro que buscaba y lo saco, uno con la cubierta marron y bordes dorados.


Se dirigió de vuelta a la muchacha mientras pasaba las paginas velozmente, hasta abrir totalmente el libro por la pagina indicaba, donde había un dibujo exacto de la reliquia que le había traido, leyó la descripción y observó la reliquía con atención finalmente dejo escapar un suspiro lento, revelando al final su voz. -Es autentica, eso no cabe duda, y es una reliquia bastante valiosa todo sea dicho buscada, es una de 4 reliquias similares con distintas representaciones, tiene mucho mito a su alrededor, mito que lo ata a lo sobrenatural, leyendas claramente, a saber que pasaba realmente.- Dijo con cierto desden, pues no sabía que conocimiento tenía la mujer sobre lo sobrenatural y si sabía que existía.
-¿Que necesita? ¿quiere que le escriba algun certificado con el sello del museo? puede sacar un buen pellizco, más de uno mataría para esta reliquía.- Comentá mientras se la devuelve a su dueña, realmente puede conseguir medio para que se busquen las tres restantes, o financiación para ese tipo de objetos, espera que la mujer le dé alguna explicación más mientras la bruja se mantiene en pie rigida como una estatua, con su azul mirada penetrando la azul mirada ajena. A veces Eylith era algo inquietante cuando clavaba la mirada.
Eylith Enhydra
Eylith Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] Empty Re: I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

Mensaje por Annabeth De Louise Dom Abr 15, 2018 9:28 pm

El lugar es enorme, la mayor parte de los libros y manuscritos son conocidos por Annabeth quien, mientras la otra fémina revisa la joya, pasea la mirada fingiendo poco interés, descartando con la cabeza cuáles ya tenía en sus arcas y cuáles debería conseguir. Su memoria casi fotográfica le permitía grabarse los nombres e inclusive, la forma de las cubiertas para después buscarlos. Algunos se habían extraviado en el saqueo cuando murieron sus padres y tenía que recuperarlos. Un manuscrito le llama la atención, es un pergamino sobre un volumen. Por curiosidad lo toma cuando la señorita va hacia la luz para hacer que los rayos se reflejen en la joya. El tomo bajo en papel, se le antoja curioso en todo este desorden semi arreglado.

Arquea una ceja observando las runas del libro. Magia y no cualquiera, magia negra. Se relame dejando discreta el pergamino sobre las hojas del tomo observando de reojo a la mujer que ahora busca entre las estanterías hasta encontrar lo que busca. El volumen que toma es bastante grueso, lo hojea hasta encontrar la página adecuada, se la extiende para que la propia Annabeth vea y, sin que la otra lo capte, leer con rapidez todo lo que está escrito en ambas páginas antes de que ésta se dé cuenta y lo cierre creyendo que sólo vio una parte de la escritura y no toda ésta. Se le confirman los malos augurios. Cualquiera querría esta reliquia sólo por obtener un cuarto del mapa que contiene.

Un mapa que le llevaría al Arca de la Alianza. Un objeto mitológico en la cultura católica. De pensar en lo que daría la inquisición por encontrarlo, se le resbala una gota de sudor por toda la columna de miedo. Asiente con la mente a toda velocidad al tiempo que sonríe precariamente. - ¡Por supuesto! Leyendas. Como de que todas las pirámides y las tumbas tienen una maldición. Banalidades para alejar a los ladrones de éstas, por supuesto - le guiña un ojo intentando que caiga en sus palabras y que no pregunte más. Extraña a su padre, él era experto en el arte egipcio y babilónico. Su madre en el griego y romano. Añora sus enseñanzas, sobre todo, los idiomas que dominaban a la perfección. De ser así, no estaría preguntándole a una mujer como ésta.

Toma la joya, la envuelve en la seda en la que venía desde su hogar antes de negar con la cabeza - mi cliente quiere ser muy discreto, hacer la nota implicaría que alguien podría leerla y venir a preguntarle. Eso es lo que no quisiéramos. Si es cierto lo que dice, que cualquiera podría matar por ella, preferiría ocultar su existencia. ¿Entiende? - extiende unos cuantos billetes sobre la mesa - le agradecería que no comentara con nadie sobre mi presencia y si tiene que hacerlo, finja que vine a preguntarle sobre las pirámides de Egipto y su relación con las pirámides de la Nueva España - sonríe como si todo ésto le fuera sólo una molestia. Ni siquiera le incomodan los ojos de la hechicera. Ha tenido demasiadas personas extrañas en casa como para que alguien como ella le asuste.

- Mucho gusto, señorita y con su permiso - da media vuelta para irse y no puede evitar abrir la boca - y le recomendaré algo. En el libro de tapa negra con verde, están mal los ingredientes. Indica una pizca de ajenjo, la traducción literal no es ajenjo, es jengibre. Con permiso - ahora sí, abre la puerta y sale con celeridad. Le parece que abrió mucho la boca, más si la mujer piensa hacer un conjuro, espera que le salga bien y no tenga que salir corriendo con varios cazadores para atrapar al demonio que invocó. Eso sería mil veces peor que descubrir que tiene entendimiento en lo oculto.
Annabeth De Louise
Annabeth De Louise
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 13/04/2018
Localización : En medio de sus brazos, bajo sus colmillos.

Volver arriba Ir abajo

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] Empty Re: I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

Mensaje por Eylith Enhydra Jue Abr 19, 2018 10:03 am

La bruja miraba fijamente a la chica, despues de enseñarle el libro con la reliquia ilustrada, y repasando mentalmente si tenían otra de las piezas en el inventario del museo, había muchas cosas que por razones obvias no ponían en exposición, tesoros peligrosos, o con un valor aun sin poner, como el sarcofagó donde habían estado trabajando con tanto ainco, más el tono con el que le dió la razón hizo despertar la sospecha de que aquella mujer de dulce rostro sabía mucho más de lo que aseguraba saber, esa negativa despertó las ideas de Eylith sobre lo que ella sabía, y estaba más que claro que sabía que los sobrenaturales los conocía, pero por el momento no quiso dar más pliegue a ello, al menos de momento no lo vió necesario.
La observaba como no quería nota, ni nada por el estilo, solo había venido para asegurarse de la autenticidad del objeto que traía entre manos, y lo era, una reliquia sin igual, de normal Eylith sentía interes por ello, pero ella era más de estudiar en el despacho, para ir a investigar contaba siempre con su melliza Wenkyel.


Eylith simplemente asintió con la cabeza, mientras se disponía a volver a su lugar tras el escritorio, mientras observaba a la joven mientras tocaba su pelo negro azabache mientras le observaba, más lo que la joven dijo a continuación quizá no fuera lo más indicado para decirle a la bruja, pues el revelar que había estado observando sus cosas mientras ella buscaba el libro lo consideró de masiado osado, ladeó la cabeza, mientras entrecerraba los ojos observando como había huido tras sus palabras, hablando más de la cuenta, la bruja chasqueo la lengua, y se levantó rauda atravesando su despacho a toda velocidad, saliendo de este, no había nadie en el largo pasillo que a la mujer aun no había tenído tiempo a atravesar, unas palabras en latín antiguo hizo que la joven obervaba como todo se oscurecía alrededor y que hubiera una perfección algo distinta del tiempo, o al menos se viera incapaz de moverse con rapidez, una vez todo eso ocurría la bruja dió largas zancadas hasta colocarse frente al dulce rostro de la joven.


-Le aconsejaría querida doncella que no metiera las narices donde otros no desean que lo haga, si hubiera estado mi melliza....no habría acabado con un final satisfactorio para usted- De sus manos salieron una especie de lucilos que volvían todo a la normalidad, mientras Eylith agarraba la mano de la chica para entrelazarla a su brazo obligandola a pasear junto a ella. -Ahora joven, dime que sabes acerca de todo esto, pues tu aura no brilla cual hechicera, ni como ningun sobrenatural, la aconsejo hablar querida, pues cuanto más fructifera sea la charla, antes podras largarte de aquí ha hacer aquello que demonios quiera hacer con esa reliquia, asi que cuentame querida, hablame de ti, y hazme caso a mis peticiones, tengo otras forma de pedir, y no son amables precisamente.- Tiró de ella para volver al despacho alzando la mano y una palabra bastó para escucharse el cerrojo, la bruja se sentó en su escritoro y la taladró con la mirada. -Habla preciosa.- Aunque sus palabras eran amables, su tono era tan frio que helada el alma.
Eylith Enhydra
Eylith Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] Empty Re: I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

Mensaje por Annabeth De Louise Jue Abr 19, 2018 10:41 am

Ya estaba huyendo en estampida cual gacela en unión de su manada, sin que nadie la detuviera, cuando la leona africana que había dejado atrás, abre la puerta. Sus pies aceleran el paso esperando que no tenga consecuencias su último comentario. ¿Cuándo podrá quedarse callada? Recuerda las palabras de su madre cuando la reprendía "Gordita y bonita, Annabeth. Gordita y bonita te ves mejor que cuando abres la boca y te vas en picada al estrellato". Y la última palabra no era referida a la cima del cielo, al triunfo. No. Su madre lo decía porque iba a estrellarse contra una roca hasta quedar hecha pupa. Escucha algo a sus espaldas, reconoce las palabras y ni siquiera se esfuerza en avanzar. El hechizo le impedirá seguir adelante, si recuerda bien para qué se utiliza. Y tal cual.

La oscuridad cae sobre el pasillo creando lo que parecería ser un agujero con una luz al final del túnel. Es una ilusión para el hechizado que penetra tan profundo en la mente que es imposible el escapar hasta que alguien no le haga interactuar con la realidad. Un golpe, un roce, cualquier contacto físico es suficiente. Sus pies se plantan en su lugar. Sus perlas blancas mordisquean el labio inferior esperando a que la leona la atrape. Y tal cual, ni siquiera pasa un minuto cuando ya la tiene frente a ella y como es obvio, le reprende. Oh y habla de una melliza. Annabeth hace caso por primera vez a su madre y se queda callada. "Gordita y bonita, gordita y bonita".

El hechizo es deshecho antes de que le tome de la mano en una sutil invitación obligada para rodear su brazo y caminar a su lado. ¿Que qué sabe de todo ésto? Se muerde el labio inferior. ¿Que su aura no brilla como hechicera? No, no lo es. La que es hechicera es la señorita que ahora la acompaña. Y para variar, por el spell que tiene en el tomo, no es de las blancas. La magia es una fuerza importante y caprichosa como volátil. No es un juego, más la negra es un volcán. No sabes si hará erupción como el Vesubio o se quedará inalterable. Los pulmones se hinchan de aire contenido en tanto sus pies siguen volviendo al lugar de donde había escapado -intentado, intentado- hacía unos instantes.

Hasta que no entran, ella sigue en su fase "te hago caso, mamá, te hago caso" para evitar que absolutamente nadie pueda escucharla. Ya tiene un problema con "P" mayúscula con esta hechicera. Y el saber que puede utilizar sus técnicas para hacerle revelar sus secretos, es algo que Annabeth no quiere experimentar. Ya conoce cuán celosos pueden ser los hechiceros con sus pertenencias y ella había confundido a la dama con una simple humana. Craso error. - Digamos que soy estudiosa de todo lo que puede ser ajeno al ojo humano - empieza con un parpadeo suave cuando toma asiento en una de las sillas frente al escritorio - digamos que soy humana - continúa pensando qué más le va a soltar - digamos que conozco ese hechizo y sé que mal ejecutado puede convocar a Baal Zebub, mejor conocido como Belcebú y no queremos a semejante alimaña en la tierra - traga saliva de sólo pensarlo.

Sería una hecatombe que alguien como él pisara la tierra - digamos que quería asegurarme de tener el objeto correcto para llevarlo al lugar correcto y no es a las manos inexpertas o ambiciosas de un alguien - aprieta con los puños el bolso esperando que no se le desvanezca entre las manos - y digamos que si le comenté eso fue porque ya lo dije, si pone ajenjo y un par de cosas más, esa bestia atravesará el velo y se comerá la cabeza de quien lo convocó antes de que pueda revertir el conjuro e impedirle la libertad. Porque sólo el que lo invocó es capaz de regresarlo a su lugar de origen a menos que... bueno, eso ya es otra búsqueda - se lleva el dedo índice a la boca mordisqueando su uña. Un pésimo hábito que no puede erradicar cuando está muy nerviosa.

Parpadea y sonríe como si todo explicado, fuera suficiente para retirarse - digamos que eso es todo ¿Y puedo ya irme? - le pone su mejor expresión de amistad, espera que funcione. Vaya que espera que funcione.
Annabeth De Louise
Annabeth De Louise
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 13/04/2018
Localización : En medio de sus brazos, bajo sus colmillos.

Volver arriba Ir abajo

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] Empty Re: I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

Mensaje por Eylith Enhydra Mar Abr 24, 2018 11:55 am

Habia llevado a esa chica de vuelta a su despacho un tanto a la fuerza, pues esa información que poseía no le parecia adecuado para alguien como ella, ademas de una alarmante sensación de que la joven podía irse de la boca, y es la hacía sentirse incitada a las artes oscuras que podría recurrir para mantenerla la boca cerrada, pero iba a optar por mantener la mente tranquila, fria como un tempano, se movía de manera lenta y elegante hasta sentarse frente a ella escuchando sus palabras con atención, entrelazó los dedos mientras mantenia su mirada fija en los ojos ajenos, siendo bien consciente de lo que incomodaba la morena cuando hacía eso, sus pupila se contraían mientras escuchaba lo que la joven decia, quizá buscando escusarse en su saber, la verdad es que la bruja no castigaba el conocimiento, pero si podría hacerlo con la impertinencia.
Entrecierra los ojos aun sin apartar ni un segundo la mirada pero se recuesta ligeramente en su aiento observandole con avidez, finalmente tras un chasqueo de lengua y enarcar una ceja se vuelve a pronunciar ante la joven. -Estudiar eso no es algo usual, sobre todo si no posees ciertos dones, pero está más que claro que los conoces, y ese conocimiento no se le regala a cualquiera.- Afirmó Eylith de manera muy tajante, mientras seguía con la mirada cavada en aquella joven.


El conocimiento es poder, y asi lo había pensado siempre la mujer de cabello negro azabache, pero muchos temen el poder y ansian borrar el conocmiento de mentes ajena spara seguir manteniendolas dormidas como borregos, lo que hizo que la bruja se quedara unos segundos pensativa sin desviar ni un milimpetro la mirada de quien tenía delante. Con esos conocimientos estaba segura de que a esa chica si se lo propusiera se le daría bien el hacer pociones, pero ahora no se iba a poner a hablar de ello con esa chiquilla, era una desconocida y no se fiaba, ese aire que tenía no la inspiraba en absoluto ni una decima de confianza, asi que no iba a dar coba por ello, se iba a mantener en sus trece, con ese aire desconfiado, con esa mirada penetrante capaz de inquietar a cualquiera, y ese poder Eylith lo tenía absolutamente innato.


Le sorprendió tambien el conocmiento que de los demonios poseía y el nombre de estos, la bruja se inclunó apoyandose más aun en la mesa mientras observaba a la joven. -Esos conocimientos son peligrosos.- Dijo refiriendose a conocer los nombres de los demonios. -Más puedes respirar tranquila, no tengo intención de invocar a nadie.- Aunque era cierto su tono sonó notablemente de desdén, mientras seguia analizando a la joven, más cuando preguntó si se podía ir ya la respuesta que vino fue rotunda. -No.
Sonó seca, lo sabía pero era necesario seguir investigando a esa joven, asi que tambolireando los dedos sobre la mesa resonando el sonido de las uñas contra la madera del escritorio. -Me vas a tener que responder unas preguntas querida.- Suspiró finalmente mientras entrelazaba los dedos bajo la barbilla acomodandose de los asientos. -Dime, ¿Donde has encontrado ese objeto? por que creo que no me has dicho la verdad, y dado tus conocimientos hay algo más, ¿como sabes del mundo sobrenatural? respondeme.- Respondió con ese tono seco, casi hostil, mientras se la notaba muy rigida en su asiento.
Eylith Enhydra
Eylith Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] Empty Re: I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

Mensaje por Annabeth De Louise Miér Abr 25, 2018 8:45 am

En los veintisiete años de existencia, Annabeth ha conocido a infinidad de personas en su paso por Phoenix. Pocos con la presencia que tiene la mujer. Una hechicera y al parecer, no cualquiera para convocar tremendo sortilegio logrando el efecto antes visto. Tiene un poder que impone, por lo que espera salir de ahí lo más pronto posible o de lo contrario, se daría la ocasión de estar en un verdadero aprieto. De antemano, la mujer es metódica y celosa de sus pertenencias. Quizá no debió decir lo último antes de salir, demasiado tarde reflexiona sobre su accionar. Es la joven impulsiva, sobre todo para evitar algunas hecatombes, cuando se pone a pensar, se da cuenta de que a veces -casi siempre- exagera con lo que espera que los demás harán.

Así que, quizá -sólo quizá- debiera decirle algo de la verdad. Deja de presionar su cuerpo y de estresarlo para llevarle algo de relajación por tiempos. - No, los dones no los tengo, no los tendré, sé que es algo que se lleva en la sangre o no funciona. La habilidad es innata en algunos, aprendida en otros, más un hechizo de una persona con magia en las venas es más potente que el de aquél que tuvo que estudiar por años. El conocimiento es poder y sin embargo, el poder no lo ostenta cualquiera - se observa las uñas haciendo que el pulgar derecho levante la cutícula del siniestro con pequeños golpes firmes para no causar daño.

Alza la mirada con la afirmación de que es peligroso, sus ojos se entreabren al tiempo que, por instinto, su cuerpo se pone en guardia. Hasta que no indica que no va a invocar a nadie, regresa al proceso de relajación. El pulgar diestro levanta la cutícula del índice siniestro sacando después la suciedad casi inexistente del largo de la uña. Annabeth las usa semi crecidas. Lo suficiente para que se observen elegantes si es que no trae guantes como hoy, más no tan largas para que le estorben si está haciendo alguna actividad manual. El desdén con que la mira y la trata es palpable. No parece afectarle a la joven que está más que acostumbrada a tener seres de la oscuridad y que, a primera vista, sea ella un estorbo más que un objeto de atención.

La negativa en su partida cambia todo. Deja de juguetear con sus uñas para sentarse sobre la silla erguida, se acabó mostrar su nerviosismo y su preocupación. ¿Quiere jugar rudo? ¿Quiere respuestas? Se las dará. Se sonríe de lado al ver cómo tamborilea las falanges en la madera del escritorio. Ella es la que ahora no sabe qué hacer. Annabeth sabe que puede decirle lo que sea y la hechicera pudiera caer en el truco. Aún así, tener alguien así de importante en el museo le sería de valía y mucha ayuda. Se pone en pie caminando por la estancia observando los libros con las manos en la espalda entrelazadas.

- Me parece que la actitud hostil está de más. Ya dejó claro su superioridad en habilidades contrastada con la mía. Y sin embargo, debe pensar que mis conocimientos siendo una humana son superiores incluso a los suyos. ¿Que cómo sé del mundo sobrenatural? Porque lo veo, lo huelo, lo siento, lo oigo a cada momento de mi vida. Desde mi tierna infancia hasta anoche que fui a acostarme tras despedir a un cambiante de la India que me trajo ese objeto. Sé bien que son cuatro. Voy a desaparecer ésta en el mundo para que no sea encontrada y el Arca de la Alianza siga durmiendo el sueño de los justos. Ese poder desatado en el mundo sólo causaría dolor - recorta la distancia tomada hasta quedar de nuevo frente a la hechicera. Sus ojos azules se fijan en los grisáceos de la otra.

Se sacude una mota de polvo invisible en su atuendo - soy parte de una sociedad cuyo único motivo en el mundo es obtener toda clase de conocimiento y resguardarlo para la posteridad. Algo así como San Patricio con los escritos y hechizos celtas que ocultó en su gran castillo durante la época oscura - la cabeza baja un par de centímetros a su izquierda ladeándola, pasea la mano por los libros, por el pergamino antes de tomar el volumen que iniciara toda la confrontación - este tomo lo leí cuando tenía catorce años. Tengo algunos que le encantaría ver y usted posee al menos tres, que me gustaría reproducir y guardar en mis arcas - deja el objeto en su sitio, colocando el pergamino como estuviera antes - lamento haberme inmiscuido en sus asuntos, madame. Peco de curiosa, más le ofrezco una alianza, si quiere verlo así. Puedo ayudarle en traducir lo que no pueda o bien, conseguir la información que requiera y yo considere que es segura a cambio de que me apoye en ocasiones como la de hoy. Con algo de información - ofrece volviéndose a sentar.

Se arregla las enaguas para luego, colocar las manos entrelazadas en el regazo, esperando su respuesta.
Annabeth De Louise
Annabeth De Louise
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 13/04/2018
Localización : En medio de sus brazos, bajo sus colmillos.

Volver arriba Ir abajo

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] Empty Re: I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

Mensaje por Eylith Enhydra Mar Mayo 01, 2018 5:54 am

La bruja seguía sentada frente a la hermosa joven mientras parecia una estatua inmovil, mientras seguía con la barbilla apoyada en su mano izquierda y con la derecha estirada sobre la mesa tambolireando con los dedos sobre el enorme escritorio caoba inhundado en libros y pergaminos, esperando que la joven obedeciera sus demandas y empezara a hablar de lo que Eylith había demandado. Más las primeras palabras de la joven le fueron realmente acertadas, la chica ladeó la cabeza, le sorprendió las sabias palabras de la joven mujer, no emitió sonido alguno mientras la chiquilla hablaba explicandose.
Una ladeada sorisa maliciosa se dibujó en el rostro de Eylith cuando la chica que tenía frente a ella aseguraba que su actitud era ciertamente hostil, pero no dijo ni media palabra, se limitó a observarla mientras se mordió la lengua para no responderla que esa chica no conocía lo que Eylith consideraba como hostil, y desde luego para ella su hostilidad distaba mucho de una pregunta mordaz, pero era natural que alguien que no la conociera pudiera considerar su actitud como una feroz y hostil.


Alzó una ceja, encontrando a la joven excesivamente arrogante cuando dijo que sus conocimientos sobrepasaban los de Eylith, pero simplemente no rebatió ese comentario, dejo a la joven que siguiera con su monologo, no iba a a lo que ella consideraba a pelear por quien de las dos era más inteligente o tenía conocimientos, pues Eylith al igual que su melliza descubrieron a temprana edad que el conocimiento es un arma de doble fio, es tanto poder, como un arma que pude llevar a tu destrucción, más le consideraba interesante lo que la joven decía y conocia bien esa sensación, pues ella actualmente estaba trabajando con la señorita Naitiri Zahir sobre un sarcófago que parecía creado del mundo de las pesadillas, y emergido al mundo terrenal para perturbar a los que tenían conectados con él, más simplemente suspiró de manera pesada.
-Es un acto noble querida, aunque me cuesta mucho pensar que realmente pueda esconder tan bien la reliquia para que nadie jamas la encuentre, esto igualmente puede atraer al igual que disuadir, todo dependera de la voluntad de quien lo busque.- Comentó con aire tranquilo, sabía bien de lo que eran capaces algunos contad de buscar poder o algo que los haga destacar por encima de todos los demas, la voluntad a veces era un poder impresionante.


Entrecerró los ojos observando como la chica continuaba hablando y se tomaba la libertad de coger el tomo que había iniciado todo aquello, sopesando con meticuloso cuidado las palabras de ella, mientras se mordia el labio inferior indicando que estaba pensando en sus palabras. -Si poseo tres tomos de esto, entre otros libros sumamente valosos que no revelaré en un lugar como este.- Comento demostrando lo sumamente cuidadosa que era que no se fiaba al 100% del entorno que la rodeaba ahora mismo, más abrió ligeramente los ojos cuando la joven ofreció la alianza, la bruja de melena negra chasqueó la lengua pensativa.- Querida lo mio es la traducción y se me da bastante bien o no podría realizar algunas actividades que actualmente ejerzo.- Dijo de manera pausada entrelazando los dedos frente a sus labios pensativa.- Sin embargó me interesa la alianza que usted ofrece, mi hermana es buena encontrando cosas y abriendo sellos para encontrarlas, pero a juzgar por la reliquia que usted me ha traido no me hace pensar lo contrario, asi que me parece bien dejar fluir un intercambio de información e incluso conchabarnos para encontrar determinadas reliquias.- Dijo pensativa mientras ladeaba la cabeza. -¿Le interesa entonces?- Preguntó finalmente relajando algo más la posición.
Eylith Enhydra
Eylith Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] Empty Re: I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

Mensaje por Annabeth De Louise Miér Mayo 02, 2018 3:24 pm

La mujer da cierto miedo. El repelus de sus ojos aunado a su rostro es suficiente para que Annabeth entienda que no es una cualquiera y vulgar hechicera. No. Ésta tiene poder. Uno que no duda en demostrar y con grandes aciertos. Debe ser precavida en sus palabras y actitudes. No provocarla sería una gran idea. Continuar con el carácter tranquilo, otra. Y la tercera, es procurar de ella a una aliada, no otra enemiga que eso la complica mil veces más.

¿Acto noble? Si lo medita puede ser, que busque proteger a la humanidad de todos aquéllos que buscan hacerle daño es en sí un acto de caridad. Tomado por nobleza, le parece correcto - puede ser, más conozco personas que conocen lugares inaccesibles. Egipto es una zona explorada, más hay sitios donde ni el más valiente de los saqueadores se acercaría ni a cien metros - y los conoce de las historias que le cuentan hechiceros y cambiantes.

Asiente con la cabeza, hay hechiceros que no son dados a ofrecer tan libremente sus secretos. Hay otros que, por el contrario, entienden que el conocimiento puede expanderse a otras generaciones y lo ofrecen a manos abiertas. El saber a qué clase pertenece esta mujer es vital para sus fines. Se queda pensativa - si gusta, podemos intercambiar libros. Puedo venir a copiar algunos que tiene con rapidez igual que usted puede hacer lo propio. Decirle que los intercambiamos durante una semana podría ser lo mejor, más no sé qué le parezca - así va midiendo el terreno para saber hasta dónde se puede hacer.

Traductora entonces es la mujer, - ¿Cuántos idiomas conoce? ¿Cuántas lenguas perdidas? Sé de entes que las entienden porque fueron sus lenguas natales, así que la traducción sería perfecta. Eso también le ofrezco - hace círculos con el pulgar diestro en el espacio que separa el pulgar y el índice siniestro. La sorpresa de la dama le da un punto a su favor, está entonces acertando en sus palabras e interesando a su interlocutora hasta lograr un punto en común. Una alianza que a ambas les servirá de mucho.

Su colmillo izquierdo pisa su labio inferior en tanto la observa con detenimiento antes de decir nada. Su hermana. Hay otra mujer entonces en la ecuación. Trabajan en equipo al parecer, encontrando reliquias o bien, avanzando en sus fines. Asiente pensativa - me parece prudente entonces. Si le parece correcto, podemos empezar con este artefacto. Si tiene más información, me gustaría revisarla con usted, así vemos cuál es la directriz correcta. Ocultaré el objeto, no tenga duda de ello. Y será imposible encontrarlo. Si hay alguien que lo busca con ahínco y quiere hacer mal uso de él, sería capaz de destruirlo para que no le obtenga. Así trabajo, pongo las piedras del camino para evitar que alguien pueda llegar a su meta - vuelve a desenvolver el objeto para ponerlo frente a ella.

Lo observa un instante antes de comentar - sé que ésto lleva a un mapa tamaño miniatura de toda una ciudad egipcia. Entiendo que en cierto momento, colocado este medallón en un báculo en honor a Ra, la luz del sol señalará hacia dónde está el segundo objeto en esa ciudad de miniatura. Sin embargo, sólo son pistas que llevan a un objeto hebreo ¿Sabe de qué estoy hablando? - la pone a prueba. Quiere saber hasta dónde está informada y cuánto deberá investigar a su vez.
Annabeth De Louise
Annabeth De Louise
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 13/04/2018
Localización : En medio de sus brazos, bajo sus colmillos.

Volver arriba Ir abajo

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] Empty Re: I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

Mensaje por Eylith Enhydra Dom Mayo 06, 2018 7:18 am

La bruja se recostaba empezando por fin a tener una aptitud mas relajada, por fin dejando descansar su espalda en el respaldo de su asiento, era raro ver a aquella mujer tan relajada, pues siempre daba una sensación de que andaba tensa o en guardía, pero ahora mismo no encontró el motivo para mantenerse en una actitud de señal de alerta o peligro, casí parecíera que estaba a punto de saltar de la silla y atacar, más bien era una cuestión postural que algo real, mientras ladeaba la cabeza y empezar con un gesto muy habitual en su familia, empezar a enredar un mecho de su pelo en sus dedos indice y corazón, haciendose asi una especie de ricito al soltarlo, aunque su mirada seguía siendo igual de penetrante aparte de la postura más relajada.
Meditaba las palabras de la preciosa mujer que tenía frente a ella y ladeaba la cabeza frunciendo el ceño, la verdad que las palabras de la mujer no veía ninguna tontería, y grandes factores que podían ser beneficiosos para ambas, y los negocios eran negocios, Eylith no estaba acostumbrada a dejar pasar tratos de este calibre, y menos si podían ser grandes benefactores de estos. Sonrió ampliamente, la chica dijo que conocía lugares innacesibles para la gente, ella también y tenía a alguien lo suficientemente temeraría para meterse en la boca del lobo si era necesario, y esa persona era su melliza, que era la que estaba más a pie de guerra y no le molestaba meterse en casi cualquier sitió para encontrar algunas cosas, este hecho había hecho que en la mansión Enhydra ahora hubiera algún que otro tesoro y reliquia sumamente valiosos.


-Si conozco esos sitios de alto riesgo, he tenido que extraer objetos de ese sitio y hemos sufrido muy grandes perdidas en el proceso, lo que suele esconderse en esos sitios...tiene cosas por usar una expresión vanal, muy muy oscuras.- Explicaba la bruja de pelo negro con aire exageradamente tranquilo, aunque la chica si de verdad hacía lo que decía la bruja estaba segura de que seguiria la conversación sin problemas, meció su asiento mientras desvió la vista por su estudio pensativa, antes de volver a mirar a la joven mientras esta hablaba, realmente era interesante, eso no lo iba a negar.
Más la bruja como buena ratona de biblioteca era algo celosa con los libros lo que hizó que se volviera a apoyar en su escritorio y tambolireara los dedos mientras apoyaba su mejilla en la mano alzada con el codo apoyado en la madera, enarcando una ceja. -Tengo en mi hogar muchos libros interesantes, que no saco de allí bajo ningun concepto, estoy dispuestas a intercambiar algunos de ellos para que usted haga a cambio de lo mismo claro está, pero algunos libros son demasiado valiosos como para ir mostrandolos y los tengo ocultos bajo hechizos, mi hermana tambien tiene algunos, pero me temo que esos tendras que negociar con ella, y creeme, no tiene mis mismos intereses, aquí tambien tengo algunos interesantes, este mismo que me has descubierto es uno bastante interesante, aunque veo que ya lo conocías.- Sonrié de manera hasta amable.


-En cuanto a los idiomas oficialmente sé Ingles, español, francés, ruso, Noruego, aleman, Irlandes...extraoficialmente, se Latín, arameo, egipcio, entre otros....- Comenta, logicamente sabe más de lo que dice puesto que para los hechizos se necesita saber muchos para los hechizos, es peligresa la ignoracia a la hora de hacer hechizos. Así que deja ver sin mucho ocultismo que sabe más de lo que dice saber, más volvió a prestar atención a las palabras y el artefacto que había traido la chica, entrecerró los ojos pensativa mientras ladea la cabeza arrugando la nariz ligeramente. -Destruir estos artefactos nunca es una buena, por que a lo que a corto plazo puede ser bueno, a largo plazo puede acarrear problemas, y esta demasiado demostrado, ademas no te lo tomes con ligereza eso.- Comentó Eylith pensativa, suspiró y se puso en pie mientras entrelazaba sus dedos a su espalda y se paseaba por la sala.


Escuchó las palabras de la chica, sabe que la pone a prueba pero ciertamente no había prestado mucha atención a esos objetos. -Se que tienen mapas para ir consiguiendo otro de los cuatro que son, y entre ellos se confrontan una llave, lo que no sé es el final del viaje, pero por información que obtenido entre tanto...y tanto me hace pensar que uno de ellos esta en un templo azteca...- Se quedó algo pensativa, la verdad que esos objetos no habían sido prestados la suficiente atención por ella.- Quizá mi melliza podría saber algo más ya que ella es la que suele meterse a abrir..."templos".- Intentó explicar, aunque no sabía si era eso lo que la mujer quería oir.
Eylith Enhydra
Eylith Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] Empty Re: I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

Mensaje por Annabeth De Louise Dom Mayo 06, 2018 8:33 am

La atmósfera se torna agradable para sorpresa y beneplácito de Annabeth que se anota una palomita en su historial de victorias. La mujer parece relajarse, por lo que su sonrisa franca aparece en los labios de la humana. Asiente comprendiendo a qué lugares se refiere - en ocasiones el equipo tiene que ser más sobrenatural que humano cuando visitas esos sitios - repite las palabras que alguna vez un licántropo le dijera comentándole de sus exploraciones. En tanto la otra se pone más habladora, la inglesa se mantiene en su asiento moviendo la cabeza un par de centímetros a su izquierda paralela al hombro. Es como una de las tantas charlas que mantiene en Phoenix. Encantadora y llena de secretos interesantes.

Cuando escucha de los tomos ocultos con magia asiente con admiración - quisiera hacer eso, más mi nacimiento no vino marcado con magia o algo fuera de lo común, así que me es imposible ocultar algunos libros que no debieran estar tan a la vista. ¿Qué pediría a cambio de hacer esos hechizos en mi casa? Así evitaría miradas indiscretas - extiende las palmas hacia el techo al unísono apoyando los codos en los reposabrazos de la silla. - Con que me presente a su hermana, intentaré convencerla para ver esos tomos. Muchos ya los tengo, se consiguieron de la misma manera en que le estoy ofreciendo esta alianza. Intercambiando, copiando, devolviendo. Un libro ajeno es devuelto con puntualidad. Mejor decirle que no alcancé a copiarlo que perder su confianza - es franca al decirlo. No va a defraudar a nadie porque los principios de su sociedad se basan en eso. En la confianza.

Cuando le dice cuántos idiomas sabe, la dama sonríe con alegría - ¡Excelente! Entonces es más versada de lo que su apariencia juvenil lo indica. Mis felicitaciones. Aún así, mi ama de llaves, Madame Violet, estuvo muchos años con mi padre que era traductor. Si gusta, ella puede enseñarle algún idioma que desconozca a cambio de hechizar los tomos que le comenté - seguro que madame Violet no se molestaría. Muchas veces han pagado así los servicios - tiene una gran capacidad de enseñanza. Pocos son los que no aprenden los idiomas que ella les tutela - ese es un punto a favor de su ama de llaves, quien a su vez, fue su nana.

Su consejo es bien tomado, aunque parezca lo contrario cuando hace el tipico gesto Moncrieff al unir las cejas formando arrugas entre éstas. ¿Qué hacer entonces? - No lo había pensado así. Soy muy novata en estas lides, apenas llevo siete años controlando Phoenix - se le escapa con la confianza que la mujer le provoca. Quizá Eylith haya escuchado los rumores de esa sociedad secreta protectora de reliquias, hechicería y demás información sobrenatural.

Recarga la cabeza contra el respaldo de la silla alta en la que está sentada. Se queda pensando - un templo azteca. Eso significaría viajar a la Nueva España y sé bien que hay pocos que pueden ayudar en una búsqueda así por el temor que tienen de los españoles que les conquistaron. Las masacres de los indios son famosas por su crueldad - exhala profundo, audible al saber que eso es un problema mayúsculo. Se queda mordiéndose el labio inferior dejando que su colmillito sea visible. - Tendré que ocultarlo entonces, sé que ésto da para más, que lleva a lo que la biblia dice que residen las tablas de Moisés. El arca de la alianza, un objeto de veneración para los católicos que era un arma per se por tener el poder divino de su dios - curioso. Dice "su dios", como si ella no compartiera la misma creencia.

Sigue rascándose la cabeza antes de observar a la mujer - si me dejara entrevistarme con su hermana, sería fantástico. ¿Podría ser en mi hogar? Quizá así puedan ver lo que tenemos y estar más dispuesta su hermana a ayudarme - sonríe intentando convencerla. Como si esa mueca fuera suficiente para obtener el sí. Y de otra forma, haciendo notar que bromea con ella. Ya traspasó la barrera de la desconfianza. Ahora, puede ser ella misma.
Annabeth De Louise
Annabeth De Louise
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 13/04/2018
Localización : En medio de sus brazos, bajo sus colmillos.

Volver arriba Ir abajo

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] Empty Re: I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

Mensaje por Eylith Enhydra Sáb Mayo 12, 2018 1:06 pm

La bruja observaba a la joven, con su mirada intensa, con esa manera que tenía de escanear a quien tenía en frente, y si bien era verdad que su hermana realmente tenía esa capacidad de taladrar con la mirada, pocas veces lo sacaba a relucir, y era util, el poner o no nervioso a alguien con una mirada no era por el placer de intimidad, era más bien por que si alguien se ponía nervioso con su mirada era más dificil que este soltara una mentira o se sintiese comodo tomando el pelo, realmente la bruja sabía bastante del lenguaje corporal y le era sumamente util esto. No necesitando pues intimidar a la chica, asi que desvió la mirada mientras la escuchaba, más la petición que hizo la joven mentiría si dijera que no le sorprendió que la primera vez que se conocen ya la pida un hechizo protector para ocultar bien sus secretos, aunque realmente entendía esas ganas de guardar con celo la información importante ella lo hacía notar asi con hechizos en su propia mansión que ocultaba cosas.
-No vendo hechizos querida...no voy a pedirte dinero por un sencillo encantamiento de protección.- Respondió finalmente cruzada de brazos mientras su mirada se perdía en un punto de los estantes que tenía en su despacho, más enarcó la ceja cuando destacó que ella podría convencer a su melliza, eso arrancó una ligera sonrisa de los labios de la bruja, sin duda animo no le faltaba a aquella joven.


La chica que tenía un animo notable y parecía entusiasmada con la alianza, alabando los conocimientos que tenía la bruja sobre idiomas y demas, lo que hizo que Eylith ladeara la cabeza. -Entre otras cosas paso muchas horas entre libros y desgraciadamente no siempre en mi idioma natal, asi que necesito conocer muchos idiomas, al igual que tambien son utiles para la magia.- Aseguró la morena mientras su atención se iba distrayendo de manera leve, pero sin perder de todo su atención a las palabras de ella, que osadia ofrecerle dar clases de un ama de llaves, pero le estaba divirtiendo el descaro de esa mujer. -Pensaré que ese podría ser buen pago.- Dijo de manera tajante sin darle muchas vueltas al tema.
Más le agradó que le hiciera caso cuando comentó lo potencialmente problematico que podía ser el destruir ningun tipo de reliquia llave, siempre que se había hecho a la larga había sido un horror o un autentico dolor de cabeza, tenía muchos libros que podría enseñarla asi como diarios rescatados en movimientos arqueologos que corroboraban las palabras de Eylith.
Miró a la mujer, sin duda parecía alguien que estaba acostumbrada a barajar y mover hilos para tener un control, eso era algo que la bruja admiraba, mujeres más decididas, realmente había pocas, por eso le agradaba encontrarse con alguien asi.


La mujer se notaba conocedora de geofrafia, y donde estaban las cosas asi como lo que hacía falta para asaltar un templo, personalmente eso muchas veces se lo encargaba a su hermana, ya que esta se le llevaba mejor las cosas de acción, asi como esa enfermiza pasión por el fuego y por hacer estallar diversas cosas. Realmente su melliza tenía mucha utilidad para esas cosas, ella era más ratón de biblioteca, ambas se complementaban, no lo iba a negar. -Está bien.- Dijo finalmente, observando a la chica. -La dejaré hablar con ella, le dire que venga para que podais hablar, pero la prevengo...es mucho más irascible que yo, asi que procura andar algo de puntillas a su alrededor.- Comentó con tranquilidad. -Ademas, yo la suelo pedir que sea ella quien rescate las reliquias...tiene un "don" para ello.- Comentó finalmente, para despues levantarse y caminar hasta el ventanal, con aire lento y mirar por él al esterior mientras curzaba los dedos a su espalda.
-Bien señorita Francesca DiSanto...aqui os aseguro que no os oye nadie, y aunque es un nombre y miente usted de maravilla la aconsejo que pruebe con otro nombre...y si es el real se lo agradeceria.- Dijo de brusca forma sin preocuparle mucho ese hecho. -Yo soy Eylith Enhydra...aunque eso lo puedes saber preguntando a cualquier empleado...ahora vos.- La miró fijamente.
Eylith Enhydra
Eylith Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] Empty Re: I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

Mensaje por Annabeth De Louise Dom Mayo 13, 2018 10:10 am

Puede que el entusiasmo de Annabeth sea superior a lo que su compañera de conversación esté acostumbrada. Cuestiones de emocionarse de más, esa es una de sus carencias que no pudo corregir a tiempo y aquí están las consecuencias. La mujer puede que esté saturada con tantas palabras, el que indique que no vende sus hechizos es como una pequeña decepción para la De Louise hasta que alcanza a escuchar que no le pediría dinero por un encantamiento de protección. Eso le hace suspirar de alivio porque hay tomos en Phoenix que sería importante ocultar a los demás. En ocasiones la gente no está preparada para tener tanto poder y el poseer algo de éste, implica el sufrimiento de varias personas a su alrededor. Así que mejor restringirlo.

Las demás palabras la hacen callar -por fin- escuchando atenta todo lo que se le avecina y tiene que manejar con habilidad. De fallar, será catastrófico porque de verdad quiere una alianza con estas mujeres. Mellizas al parecer, tal cual lo indica la tradición: iguales y diferentes en sus vertientes y personalidades. Por lo que es comprensible que la otra sea más expresiva de lo que es la mujer con la que comparte charla. - Le agradecería la entrevista, así podríamos incluso ver qué hacer con la pista porque me temo que tendré qué decidir dónde ocultarla - se acaricia la barbilla pensativa sin saber cómo actuar o qué decir.

Hasta que ella le habla llamándola por un nombre que la propia Annabeth desconoce, cae en la cuenta de que le mintió, mueve la cabeza de derecha a izquierda - lo lamento, comprenderá que en ocasiones hay que dejar un reguero de migas para que sea difícil seguir la pista. Mi nombre es Annabeth De Louise, es un placer - se levanta para darle la mano como lo indica la tradición. - Si gusta, puedo enviar a alguien para que le indique cuándo su hermana puede venir y dialogar con ella, ¿Le facilitaría las cosas ese método? - muchas son las ocupaciones de Annabeth, estar yendo y viniendo es impensable. La mansión exige mucho de su tiempo por lo que economizar con un mensajero sería mil veces mejor.

De todas formas, el amuleto está sobre la mesa, la mujer lo toma para guardarlo de nuevo pensando que, por esta ocasión, todo está dicho y podrían verse en otro momento. Así podría pensar mejor sus propuestas y sobre todo, ver en qué fecha se citarían para que asistiera a la mansión y realizar los hechizos de protección que tanto le interesan a Annabeth - igual si necesita algo de mi ayuda antes de que pueda concretar con su melliza, no dude en enviarme una carta aquí, permiso le tomaré su pluma para anotar - saca de su bolso papel escribiendo su dirección para ofrecérsela. - De verdad, con toda confianza, puedo mandar a alguien a investigar todo lo que necesite - asegura porque a eso se dedica.

Sólo bastaría esperar a que la melliza les confirme la cita y así, volver a reunirse. Para Annabeth, que está ansiosa de conocerla, es un gran logro el conseguir tan buenos contactos.
Annabeth De Louise
Annabeth De Louise
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 13/04/2018
Localización : En medio de sus brazos, bajo sus colmillos.

Volver arriba Ir abajo

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] Empty Re: I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

Mensaje por Eylith Enhydra Lun Mayo 21, 2018 6:55 am

Semana despues

Habían pasado algunos dias desde el encuentro con esa mujer que estaba interesada en formar esa alianza, realmente le parecío bien y concentró en esperar a que la pelirroja volviera del viaje para advertir a su hermana de la posible alianza y entrevista, asi que aprovechó para cartear a la joven Annabeth para afirmar la fecha, pues Wenkyel iba a ir tanto si quiere como si no, era una oportunidad realmente buena. Observó a su hermana que se encontraba en la cocina llenandose un vol de piezas de frutas, mientras Eylith se acercaba por su espalda, haciendo que la pelirroja se girara y la observara con una ceja levantada y la cabeza ligeramente ladeada. -¿Qué?.- Respondió en un tono tajante, no como una pregunta si no más bien un desafio o como esperando que Eylith revelara sus intenciones que interrumpian su desayuno.


-Tengo noticias para tí, he conseguido tener un trato muy bueno, y mi nueva amiga quiere conocerte para hablar contigo, asi que la he carteado confirmando una cita en la que tú estas incluida querida.- Respondió de una forma muy seca la hermana de pelo negro, mientras que Wenkye la observaba en silencio apenas pestañeando.

-¿Y en que te basas en que yo quiera hacer tratos con nadie? ¿ah?.- Preguntó desafiante la chica pelirroja empezando ya a gruñir mostrando asi su desagrado por la situación de nada más volver su hermno ya le tenía tareas pendientes, resopló con agotamiento mientras negaba con la cabeza mostrando asi su disgusto.

-Vamos, Wenk, no seas asi te prometo que te gustará, es interesante y tendrems oportunidad de expandir conocimiento y adquirir mucho más.- Aseguró Eylith  a su hermana mientras esta seguía frunciendo el ceño no muy convencida.

-Como sea una nueva liada de las tuyas te juro que a la proxima reliquia la vas a buscar tú en persona ¿entendido?- Protestó Wenkyel mientras su hermana Eyltih sonreia de manera triunfal despues de convencer a la pelirroja para sus fines. Asi que no se hizo perder el tiempo informando al cochero de que estuvieran preparado para el viaje, con la cita concertada.


Arreglandose ambas brujas con un traje identico entre ellas de color negro y elegante, se pusieron en marcha para andar al encuentro con Annabeth, desde luego la satisfacción de Eylith era grande, la verdad que ese trato le había gustado bastante, oportunidad de copiar libros, hacer ciertos intercambios, a buen resguardo y bajo un hechizo las bruja llevaba los tomos acordados para hacer tratos con aquella mujer, e incluso igual con su ayuda podrían convencer a Wenkyel de que se mostrara más flexible con los libros propios, la pelirroja aunque solia compartir todo con Eylith a veces era demaisado celosa de algunas cosas. Pero un trato es un trato y una aliada ganada era un buen recurso.
Eylith Enhydra
Eylith Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] Empty Re: I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

Mensaje por Annabeth De Louise Lun Mayo 21, 2018 3:19 pm

UNA SEMANA DESPUÉS

La carta es recibida en su propio hogar, abierta y catalogada haciendo la reserva en su agenda para tales mujeres tan importantes en su futuro en Phoenix. Está vestida para la ocasión el día de la entrevista, cuidando todos los detalles de su hogar. Asiente con satisfacción al ver que todos están ya preparados para la visita, sentándose a esperar en su salón del té bebiendo una infusión aromática y caliente para paliar su ansiedad.

El carruaje de las señoritas se apea al lado de la entrada de su hogar, de inmediato el paje les ayuda a bajar y el mayordomo les conduce por el interior del inmueble hasta llevarlas al salón del té donde Annabeth les espera con cierto nerviosismo, más es mayor la ilusión de concretar todo el asunto de una vez por todas y tener a dos grandes aliadas. Hace una reverencia al verlas sonriendo a Eylith primero - bienvenidas a mi hogar, por favor tomen asiento, soy Annabeth De Louise, mucho gusto - saluda a Wenkyel, la mujer que no conoce para después de que ellas se instalen en el enorme sillón, hacer lo propio en la silla a su izquierda.

El té ha sido servido, las viandas y los pastelitos son variados dependiendo el paladar de sus invitadas será la elección. La tetera está dispuesta y los sobrecitos de té listos para ser tomados - adelante, sírvanse por favor, si gustan algo que no esté en la mesa, sólo pídanlo. Estoy tan contenta de tenerlas en mi casa que quizá pude olvidar algo - se excusa con una sonrisa amable. Esperando paciente a que ambas se pongan a gusto, en cuanto las tres están ya con las bebidas listas, entonces inicia - quizá su hermana le dijo algo, desconozco hasta dónde esté enterada, más es mi intención tener un pacto, una alianza entre nosotras para cualquier evento posible que acontezca en el futuro. Su hermana me comentó que usted es muy buena buscando y encontrando objetos perdidos. Tengo uno en particular que me gustaría que usted viera y me indicara qué hacer con él porque todavía dudo en si esconderlo o definitivamente encontrar la valiosa recompensa. Y no hablo de dinero, si no del poder que puede descubrirse y que temo que caiga en manos equivocadas - y para mostrar su buena fe, le alarga una caja.

Dentro se encuentra el mismo objeto que le diera a Eylith en el museo. Esperando entonces que ella lo observe y le comente, Annabeth toma la taza de porcelana para dar un ligero trago a la caliente bebida endulzada con miel y un toque de crema.
Annabeth De Louise
Annabeth De Louise
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 13/04/2018
Localización : En medio de sus brazos, bajo sus colmillos.

Volver arriba Ir abajo

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] Empty Re: I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

Mensaje por Eylith Enhydra Mar Mayo 29, 2018 9:10 am

Las brujas pidieron el carruaje que las llevaría a su nuevo destino, Eylith se alisaba el vestido que ambas llevaban identico, marcando un generoso escote, el llevar ropas elegante no incluian que no quisieran ser ciertamente deseables, amba brujas eran coquetas ciertamente, y aunque ciertamente no querian un cortejo, si les gustaba sentirse deseadas y vistas por otros miembros, excentricidades que la pelirroja y la morena compartían, Eylith sentada en frente de su hermana la observaba, mientras alzaba un dedo. -Bien, es una muy interesante aliada asi que sé amable, y deja tu arrebatos irlandeses de lado, tengo mucho interes y nos pude ayudar a investigar cosas de interes.- Recriminó la bruja de pelo negro a su hermana que miraba por la ventana distraidamente, Eylith sabía perfectamente que al ser ella la que solía enviar a las misiones había terminado a veces por tener un caracter menos de dama delicada y uno más feroz, también bien sabía que eso a veces era necesario para la profesión que ambas tenían, ella era de despacho, hincar los codos estudiando y las teorias, Wenkyel por el contrarío prefería hacer estallar las cosas, meterse en sitios donde cualquier dama se horrorizaria, era una ventaja para Eylith.
Pero la magía seguía manteniendo cierto hilos para manejar sus vidas, su hermana era artificiera, le encantaba inventar explosivos, bombas, balas y cualquier cosa que indicase utilización de polvora, tenía maña para eso, siempre llevaba encima un saquito de polvora, pero el haber estudiado a fondo la magia piromante había convertido a la pelirroja bruja en alguien pasional e irascible como el propio fuego.


Eylith por el contrarío pensó que el frio tenía más ventajas y no necesariamente buenas, Eyltih se centró en manejar la magia de hielo, pero había algo que las hermanas estudiaban con devoción y de manera minuciosa, ambas nigromantes, Eylith manipulaba los espiritus, la magia con los caidos y con cierto manejo en la posesión, más Wenkyel en eso la sacaba mucha ventaja, experiencia adquirida en el asalto de tumbas.
Eylith se asomó observando la casa de su nueva aliada, sin duda era bonita, ambas bajaron del carruaje y se dirigieron hacia la entrada para ser recibida, ciertamente la mansión Enhydra era tetrica, mucho más tetrica, pero sin duda se veía donde había clase, y elegancia.


Se adentraron las dos caminando al unisono y en algunos gestos se veía claramente que eran hermanas, reflejando ambas la misma expresión en el rostros, Eylith se adelantó unos pasos para ir a saludar a la joven de pelo negro que la tenía delante. -Annabeth, esta es mi hermana Wenkyel Enhydra.- Presentó Eylith mientras observaba el salón del té antes de elegir un sitió donde sentarse, Wenkyel hizo una femenina reverencia, inclinando la cabeza a la vez que alzaba ligeramente el vestido, antes distraidamente observar la presentación minuciosa y cuidada que había mandado poner Annabeth, se notaba que era alguien perfeccionista, eso no se le podía negar a la mujer.
Eylith alzó la cabeza mirando a la anfitriona mientras observó de reojo como Wenkyel si se permitió el lujo de tomar una de las pastas.

-Mi hermana me ha puesto más o menos al día, parece muy interesada en tener alianza con usted, y si, yo soy la que se mete a investigar en las tumbas, perferio entrar en la investigación de primera linea, el conocimiento es poder.- Aseguró la pelirroja mirando a la anfitriona, mientras sonrie, eso hizo que Eyltih sintiera cierto alivio cuando la melliza se mostró por la labor, mientras observaba la pieza que previamente viera en el museo, mientras miraba a ambas con los ojos entrecerrados.
-Yo pienso que destruirlo a la larga podría ser un problema pero quizá pudieramos adelantarnos e investigarlo antes de que otros pusieran problemas, o metieran sus estupidas narices, podríamos intentar hacernos con las demás piezas, gracias al museo yo puedo conseguir los permisos para las excavaciones si os parece bien.- Comentó la morena mientras las miraba a ambas.
Wenkyel asintió mientras miraba el mapa que había abajo, por su cara sacando la misma deducción que sacó Eylith primeramente, que estaba en un templo azteca.
-No me importaría indagar, y pienso que sería mejor tenerlas y guardarlas bien...o explotar su poder.- Comentó la pelirroja mirando a Annabeth esperando lo que esta confirmara, mientras Eylith dió un sorbo a su té.
Eylith Enhydra
Eylith Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] Empty Re: I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

Mensaje por Annabeth De Louise Mar Mayo 29, 2018 5:10 pm

Si antes pensó que Eylith era poderosa, al ver a Wenkel confirma que son un dúo de temer. Les mira en silencio comparando sus actuares, sus actitudes sabiendo con quién debe irse con un cuidado superficial y con quién con pasos de plomo. Las personalidades son como agua y aceite más ambas comparten un mismo fin: su pasión por los enigmas, algo que la inglesa comparte y admira. Se queda callada en tanto ellas se acostumbran a su presencia para sentirse en confianza, busca que su figura se muestre tranquila y relajada para que ellas bajen las defensas, sobre todo Wenkyel quien es una llamarada con esos cabellos rojos y la actitud propia de una señora acostumbrada a hacer su santa voluntad, una rebelde, una díscola y atrevida mujer que no se amedrentará con ningún obstáculo buscando cómo saltarlo para seguir avante.

Escucha atenta las palabras de la hermana Wenkyel - sí, su hermana fue muy específica en eso. Ella investiga la teoría, usted hace la práctica, lo cual me parece un complemento perfecto. Así se pueden lograr muchas cosas, admiro eso de ustedes, tienen un equipo bien constituido con muy pocos elementos, mis felicitaciones - sonríe con agrado en tanto ellas observan el objeto esperando a que lo juzguen y den sus puntos de vista que por supuesto van a ser contrarios así como denotan sus actitudes. Ella da otro trago a la taza de té con relajación en tanto observa de reojo un pergamino que tiene al lado suyo esperando su momento para mostrarlo a las mujeres esperando que puedan comprender la magnitud de lo que les va a ofrecer.

Deja la taza sobre el plato de porcelana colocando con cuidado ambos sobre la superficie de la mesa para recargarse en el sillón llevando sus manos a entrecruzarse por los dedos apoyando los codos sobre los reposa brazos de la silla. - Estoy de acuerdo que el conocimiento es poder, más éste en las manos equivocadas da como resultado impresionantes catástrofes y lo que estamos buscando no es una baratija, es un instrumento utilizado en el Viejo Testamento Judío como una de las fuentes más poderosas de la magia, las tablas de Moisés depositadas en el arca de la Alianza. La propia escritura del Dios hebreo contenidas en dos piedras, puede pensarse que es algo muy banal, más el poder que tendría el que detente esta arca podría causar un genocidio - muestra su preocupación por lo que podría significar que esa pieza que ambas observan fuera robada.

Se queda pensativa con el ofrecimiento de Eylith - suena demasiado bien, el problema es que temo que haya ojos ajenos a los nuestros queriendo saber qué hacemos, tirando de los hilos hasta descubrirlo y que se haga una fama mayor de la que deseamos en esta sociedad - confiesa preocupada por esta situación, exponiendo los deseos de Phoenix con respecto al amuleto y llave que conducirá a los demás lugares. Su mirada se dirige a la pelirroja, se muerde el labio inferior con su colmillito izquierdo mostrando sus dudas al respecto - si explotamos su poder llamaríamos la atención, que la iglesia con su séquito de fanáticos empiece a investigar implicaría que incluso entre tantos inquisidores pudiéramos caer todos. Sé que hay una facción en el santo oficio que está integrada por sobrenaturales, los llaman los Condenados y piensan que ayudando a la iglesia con sus matanzas van a obtener la vida eterna en el cielo como lo hicieran con los Cruzados hace más de setecientos años - imposible de contener la energía que irradia la inglesa en tan pequeño cuerpo se pone en pie.

Camina alrededor de su asiento hasta quedar atrás de éste, apoyando en el respaldo los antebrazos inclinándose un poco ante ellas - Ir a la Nueva España puede ser un arma de dos filos, hay poca información de las pirámides aztecas y si no son de ese estilo, si hablamos de los teotihuacanos o de los mayas, estamos en otro problema mayor. Se dice que hay trampas milenarias en ellas como pasa en las egipcias, pocos son los que se atreven a hablar su propia lengua original pensando que son inquisidores ocultos - se queda pensativa - ¿Ideas de cómo entrar a la Nueva España y visitar las pirámides? Si es una pirámide azteca estamos complicadas porque sólo hubo una. Es el Templo Mayor y sé de buena fuente que sobre éste, edificaron la Catedral de la Nueva España y del otro lado, está el Palacio de Gobierno. Así que está sepultada - se queda en silencio pensando de qué manera salir de este enredo.
Annabeth De Louise
Annabeth De Louise
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 13/04/2018
Localización : En medio de sus brazos, bajo sus colmillos.

Volver arriba Ir abajo

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] Empty Re: I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

Mensaje por Eylith Enhydra Mar Jun 05, 2018 2:34 pm

Eylith paseaba la vista por el salón mientras Wenkyel bebía pasivamente observando a las dos morenas, si bien a Annabeth no le faltaba razón y podía haber más ojos mirando lo que no se debía, por lo que la bruja morena simplmente entrelazaba los dedos en su regazo, mientras pasea la mirada de la anfitriona a su hermana, que como es constumbre en las Enhydra muestra su semblante inexpresivo, mientras se inclinaba pensativa recapacitando sobre las palabras de Annabeth. Al haber varias piezas había varias posibilidades, quizá debería investigar donde estaban las demas, para saber si solo esta había sido encontrar y las demás siguen en sus respectivos lugares donde originalmente las escondieron, o algún coleccionista, o algún arquelogo, eso en el museo sería más sencillo, Eylith chasqueo la lengua cosa que hizo que su hermana la mirase, mientras observaba a Annabeth, tenia que ser más escrupulosa para elegir donde hablar eso.
La bruja miró como su hermana seguía observando las pastas de manera inexpresiva y despues observó nuevamente a Annabeth. -Vamos a ver, lo importante es encontrar sitio donde poder hablar de esto, ¿acaso no se fia la gente que tiene entre las paredes de su hermoso hogar? quizá nuestra mansión otorgue una buena seguridad a la hora de proteger información.- Comentó la bruja mientras se acariciaba la barbilla.


-Soy experta en dar falsas apariencias y aqui mi hermana también, aunque pasa de mejor forma cuando los distrae de otra forma.- Comenta mirandola alzando una ceja a lo que Wenkyel solo respondió encogiendose de hombros mientras negaba con la cabeza, quizá dejando ver que acostubraban a tratar con el clero en algunas ocasisones.
-Regalarles el oido es lo mejor, ademas estamos acostumbradas a esquivar al clero, es muy facil, nuestra familia hay mucha leyenda negra por lo que sabiendo lo que somos habra deducido que es con fundamento, más siempre hemos conseguido convencer a la iglesia que solo son rumores con el "pecado" de la envidia.- Comentó la pelirroja de manera altiva mientras observaba a la anfitriona, que cuando me miró asentí con la cabeza.
-Exacto, ademas los Enhydra somos ridiculamente y asquerosamente ricos, hay que tener amigos hasta en el infierno, y rascandose el bolsillo con el inquisidor y sobretodo con el cardenal indicado pasamos solo por una numerosa familia objeto de envidias que colabora con las riquezas de la iglesia, no es que sea lo mejor pero tenemos una cortina de humo que parece solida.- Aclaró la bruja de cabellos negros mientras jugaba con el mechón de su pelo pensativa.


-Lo ideal para viajar a la Nueva España y poder investigar sin levantar sospechas es poner la busqueda de otras cosas...y ¡oh! lo tengo..verás se me dá bien la pintura, podemos ir a decir que vamos a sacar copias de las inscripciones para el museo, de hecho puedo hacerlo y que sean expuestas, eso será la mascara perfecta para futuros proyectos como este.- Inquirió la pelirroja, Eylith asintió y esperó que la anfitriona se pronunciara ante esa idea.
-Veras, a juzgar por lo bien que has ocultado esa pieza sin duda tienes contactos que podría mover hilos para hacer el teatro de cara a cualquiera que esté fuera de este asunto, aunque si lo prefieres podemos dejarlo entre nosotras tres, y tengo privilegios en el museo que puedo explotar de cara a favorecer este. Creame he tenido objetos realmente curiosos que el museo a encubierto con sumo celo, no sería realmente un problema.- Aseguró Eylith esperando saber que tenía que decir su nueva socia de todo esto que había salido ahora, sería genial que ella y Wenkyel fueran las "únicas" enviadas para la tarea real, y si a la supuesta cabeza de un pequeño grupo de arqueologos a los que sería facil esquivar para ir a investigar lo que realmente importa.
Eylith Enhydra
Eylith Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] Empty Re: I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

Mensaje por Annabeth De Louise Miér Jun 06, 2018 10:31 am

Un comentario de las hermanas provoca que Annabeth niegue con la cabeza al tiempo que alza el dedo índice diestro para llamar la atención - no me refiero a mi hogar, aquí podemos estar invocando a Morningstar y si bien a algunos no les gustará, nadie abrirá la boca. Me refiero al museo, donde hay menos control y sí preferiría que las reuniones fueran acá a menos que haya que consultar algún material que ustedes posean y aquí no esté - aclara para que entiendan cuán segura es su casa y se sientan tranquilas. Parte de lo que se les brinda en Phoenix es eso, la seguridad de que todo estará bien, para eso presta mucha atención y cuidado tanto ella como todos los que laboran en la sociedad.

Entiende que cuando se trata del clero hay que tener pasos de plomo en cada avance. Llamar la atención significan problemas mayúsculos, sobre todo porque son demasiado quisquillosos y cualquier pequeña falla es motivo para que estén indagando. La superstición es el mayor mal de la sociedad hoy en día, sólo es cuestión de un malentendido para que los inquisidores estén tras sus pistas, eso lo complica todo. Su sonrisa es torva escuchando cómo complacen a la Iglesia. Ahora es la fórmula perfecta para alejar toda sospecha. Dar del bolsillo lo que quieren, dinero, riquezas, poder. Lo mismo que Annabeth hace cada día, incluso las idas a la iglesia los domingos son pura tapadera de sus actividades extracurriculares donde la fe por un dios que acepta la ignorancia de sus feligreses es la justificación para las masacres de hombres, mujeres y hasta infantes. Es detestable tener que apoyar esa causa, más otra alternativa no existe.

Restriega sus manos causando fricción y con ello, calor antes de mirar a Wenkyel valorando sus opciones, recordando algunas lecciones sobre la Nueva España - quizá la opción verse sobre los códices que se han traído desde ese lugar, códices que no han podido traducirse. Hay uno, el Códice París que justo está en el Louvre por lo que tengo entendido. Hay otro en Londres, otro en Madrid y uno más en el Vaticano. Si pudieras decir que te interesa traducirlo, tendrías el motivo para ir aunado a que los indígenas estarían obligados a ayudarte en la tarea de indicar qué significa cada símbolo - enuncia barajando las posibilidades
- porque si bien la coartada es fuerte con la pintura, mucho acercamiento no tendrías a los ancianos indígenas sin que la iglesia, que es tan fuerte allá, pueda sospechar. Eso haría tu tarea más fácil - su músculo bucal lubrica sus labios por ahora resecos antes de tomar la taza para dar un trago.

Se queda valorando las opciones pensativa - tengo un par de familiares de vampiros y licántropos que pueden ayudarles en ésto. Uno de ellos tiene contactos con la inquisición, el otro puede apoyar en la labor de búsqueda, tiene un equipo especial para estos menesteres, sólo sería cuestión de contactar con ellos y proponer el asunto. Son de mi total confianza y discreción. Al ser humanos, nadie sospechará de ellos. ¿Han pensado que pueden tener problemas respecto a que son mujeres y en la Nueva España estamos restringidas a que si un hombre no está a nuestro lado, somos ignoradas? Son más arcaicos que aquí, deberíamos ver quién podría apoyarnos en ésto, hacerse pasar por familiar suyo o bien, que ustedes tengan alguien de su familia para esta empresa - está revisando y analizando todos los detalles para que nada quede fuera de control.

Así de especial es Annabeth, de quisquillosa y organizada.
Annabeth De Louise
Annabeth De Louise
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 13/04/2018
Localización : En medio de sus brazos, bajo sus colmillos.

Volver arriba Ir abajo

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] Empty Re: I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

Mensaje por Eylith Enhydra Vie Jun 15, 2018 6:56 pm

Sin duda la anfitriona tenía una confianza ciega en la seguridad que ofrecía su hogar y eso a Eylith le indicó que era buena señal del tipo de persona con la que estaba tratando, sobre todo con esa referencia que hizo de lo que podrían estar haciendo dentro de la casa sin que este supusiera ningún problema. Eso la hizo respirar ligeramente más calmada, mirando de reojo a la pelirroja que pareció encontrar sumamente divertida la idea de una invocación, lo que la hizo dar una risa sarcastica y que se mordiera el labio por ello, seguramente con la mente llena de maliciosas ideas. Eylith dejó escapar el aire en un resoplido poniendo los ojos en blanco antes de observar de nuevo a Annabeth. -No puedo hablar por todo el museo por razones obvias, pero tengo un par de camaras de estudio y mi despacho que gracias a mis sortilegos son absolutamente seguros.- Aseguró la bruja de negros cabellos mientras observaba a la anfitriona de esa manera penetrante.
-Estoy deacuerdo con que hagamos aqui las reuniones si te parece más comodo y seguro, asi mismo nuestra mansión también esta a su disposición si lo desea.- Aseguró Eylith mientras Wenkyel solo meneó la cabeza de forma afirmativa corroborando lo que acababa de decir su melliza. -También tenemos más de un medio para defenderla.- Afirmó la pelirroja con tono frio y distante.


Su cara hizo ver a Eylith que entendia lo del tema de tratos con el clero, era un mal necesario, que le iba a hacer, era la unica forma de mantener al clero mirando para otro lado y contento, aunque eso significase hablar con ellos de tanto en cuanto, eso a Wenkyel le revolvia las tripas, pero sabía tan bien como ella que había que tragar y soportarlos, alguna vez habían resultado utiles cuando han tenido que pedir permisos para algunas cosas. Ellos ganaban algo y no metían las narices en algo que se iban a dar prisa en tapar y ocultar.
Wenkyel daba un resoplido mientras seguramente se le pasaba por la cabeza la ultima visita, no es que fuese agradable, sobre todo la pelirroja odiaba hacerse la encantadora con ellos, pero era necesario.


Eylith sonrie mirando a Annabeth, su idea era buena y había que crear una buena coartada si querían investigar sobre una cortina de humo para que nadie metiera las narices para ver que observaban de verdad. Wenkyel arqueó la cejas mirando a Annabeth. -Vaya, veo que hilas bien los planes para que no haya fallos, eso me gusta.- Sonrió de medio lado la pelirroja, mientras Eylith las observaba, no dijo ninguna mentira realmente su hermana, má las melliza miraron a Annabeth con cierta sorpresa cuando mencionó los contactos que tenía con vampiros y licántropos que podían meter mano a la inquisición.
-Eres una caja de sorpresas.- Admitio la bruja de pelo negro, sabía que había que tener amigos hasta en el infierno, no iba a mentir, y gente de esa indole podría poner las cosas aun más faciles en esta empresa, y eso era algo de agradecer, Eylith asintió con la cabeza.


Más el necesitar un hombre si que era un problema. -Wenk.- Musité indicando que mostrase sus habilidades, la melliza miró a su hermana y despues a la mujer que tenía delante, fue entonces cuando su aspecto empezó a alterarse hasta ser una copia exacta de Eylith, despues murmurando de nuevo su aspecto cambió al de la anfitriona siendo totalmente una gemela suya, y por ultimo su aspecto volvió a cambiar de nuevo al de un hombre de unos 40 años, de pelo castaño y barba, vestido como un caballero francés, para despues dar un resoplido volviendo a su aspecto real. -Alteración de la apariencia, no lo aguanto durante un periodo largo de tiempo, pero puede ayudarnos para salir del apuro, pero si conoces alguien de fiar para que nos acompañe podría ser mucho más util.- Aseguró la hermana de pelo naranja.
Eylith Enhydra
Eylith Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] Empty Re: I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.