Victorian Vampires
 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 Empty I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

Mensaje por Annabeth De Louise Dom Abr 15, 2018 1:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"And I'm short of the others dreams
of being golden and on top".

El carruaje se detiene en la entrada del museo que en un futuro, será uno de los más famosos del mundo, visitado por multitud de personas que querrán ver las obras que alberga, más en esta época, sólo los estudiosos o los miembros de la clase alta pueden apreciar lo que en él se contiene. Baja del vehículo ayudada por su cochero sonriendo contenta. Ha visitado el lugar en infinidad de ocasiones, hoy tiene que hacer algo en particular que no puede esperar. Su curiosidad es gigante, lleva un bolso guardando lo que pudiera ser una pista, un invaluable objeto para ir a una aventura diferente.

Sin embargo, ella no es para salir de París. Si pudiera, lo haría, sus obligaciones le impiden sacar la cabeza demasiado. El que la encuentre alguien puede ser equivalente a una cacería sin límites. Habla con algunas personas preguntando por la persona que puede auxiliarle en ésto, sus indicaciones la llevan a un privado donde golpea la puerta con los nudillos, en cuanto escucha la voz atrás, abre e ingresa - hola, mi nombre es Francesca DiSantos - le miente con la intención de no ser reconocida, su acento italiano es plausible y hace más real la falacia, le extiende la diestra para saludarla - me dijeron que podía ayudarme con una pieza que quiero asegurarme de que es auténtica, voy a hacer una subasta y necesito darle a los postores la tranquilidad de que están adquiriendo algo fidedigno - de su bolso saca la caja.

Si es cierto, entonces podrían estar tras algo muy grande, hay varios sobrenaturales que matarían por ésto y Annabeth preferiría guardarlo en algún lugar seguro. No un museo, por supuesto. Mientras va abriendo la caja y desenvolviendo el objeto - me gustaría que ésto quedara en absoluto secreto entre usted y yo, temo que haya algunos saqueadores de tumbas o bien, traficantes de objetos antiguos que quieran venir tras ésto y mi cliente quiere absoluta discreción, sé que contaré con usted - cuando termina, se lo coloca en la mano. Tiene un diámetro exacto para abarcar toda la palma femenina al tiempo que es pesado. El rubí en el centro es definitivamente auténtico y las inscripciones son egipcias.

El dorado objeto brilla con la luz del sol entre tanto Annabeth observa a la fémina que lo tiene en la mano, esperando que nadie la haya visto entrar ni entienda qué es el artilugio que está enseñando. También espera que la fémina a quien se lo ha entregado tenga cuatro dedos de frente para entender que, en manos equivocadas, ésto podría ser muy peligroso.


 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 LCVi3t3
Try it again. Fail again. Fail better

I still believe that our lives are beginning:
Rudakov-Moncrieff's Family:
Angels:
My history, thanks Arikel:
Annabeth De Louise
Annabeth De Louise
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 13/04/2018
Localización : En medio de sus brazos, bajo sus colmillos.

Volver arriba Ir abajo


 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 Empty Re: I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

Mensaje por Annabeth De Louise Dom Jun 17, 2018 8:03 am

Saber que tiene dos aliadas tan inteligentes le pone contenta, será cuestión de revisar todos los archivos y la estrategia para llevarla a cabo con facilidad. Cuando uno se propone algo, nadie puede detenerlo si se tienen las formas para que todo funcione cual maquinaria suiza, perfecta. El halago de una de las hermanas es recibido con una sonrisa dulce, nada orgullosa o egocéntrica de la inglesa - cuando se tienen misiones tan importantes, hasta el más mínimo detalle puede hacer que todo se convierta en una erupción volcánica quemando todo y destruyendo a todos, por lo que lo menos que puedo hacer, es pensar antes de mandar a alguien a un lugar peligroso y la Nueva España lo es - los rumores corren del hartazgo de los nacidos en la Colonia contra los Peninsulares.

Eso sí que sería un peligro como estalle alguna guerra independentista como sucedió en las colonias inglesas de América. En primera, el territorio es mayor. En segunda, las personas son muchas más. En tercera, la crueldad con que se puede entrever al leer las anécdotas y las historias de la conquista, hacen real el hecho de que hay demasiados sentimientos entremezclados allá. Y para variar, las leyendas. Sacudo la cabeza al tiempo que miro a ambas mujeres esperando que tengan la coherencia y habilidad de sumergirse en lo que podría ser un innegable mar de muerte, poderes y seres que nunca han visto.

Una de ellas se transforma ante los ojos de la anfitriona provocando su sonrisa más radiante - Alteración de la apariencia, ya lo había visto. Sé que dura poco tiempo, más saber que lo tienen es perfecto. Voy a pedirle a un amigo que me ayude dándome uno de sus hechizos para duplicar el tiempo de la Alteración. Servirá en caso de emergencia. Le pediré todas las indicaciones porque es un viejo egoísta que como tal, es avaro con sus creaciones - más tiene la habilidad de convencerlo y si no, madame Violet con alguna de sus tartas y su presencia (porque aprovechará que está interesado románticamente en su nana) hará lo que necesita. Toma un libro con un lápiz para ir haciendo anotaciones de qué llevan planeado y cómo.

Más a mitad de la transcripción se queda callada mirando a ambas - ¿Han escuchado las leyendas de la Nueva España? Dicen que antes de que llegaran los españoles, había toda clase de criaturas sobrenaturales por ahí. Incluso, hay un viejo y antiguo cuento o leyenda, como quieran llamarle, sobre los denominados "chamanes y los nahuales", podríamos confundirlos con cambiantes de no ser porque controlan magia. Podríamos creer que son licántropos porque se transforman de noche, más no dependen de la luna llena. Puedo pensar que son brujos, de no ser porque se transforman en animal. ¿Verdad, mentira? Me temo que van a encarar cosas como esas en la Nueva España, ir desprotegidas no tiene sentido - toma un libro mirando la tapa con interés.

Se los acerca - aquí están las memorias de un explorador español. Habla de los chamanes, de los nahuales, de una hechicera tan poderosa que la Inquisición la atrapó el siglo pasado y se escapó en una tormenta monumental y muchos vieron que se fue en un galón español. ¿Verdad, mentira? Hay demasiadas leyendas en la Nueva España. Hay una que me preocupa en demasía, la llaman la Coatlique o la llorona. No es el típico fantasma que está consumido en pena, éste, señoritas, viene desde épocas inmemoriales. Y dicen, que presagia el futuro. Su llanto, dicen que no fue originalmente, el de una madre cualquiera por los hijos asesinados por mano propia como ahora surge la leyenda en la Nueva España. Sino el de una diosa madre por la pérdida de toda una colectividad a manos de los españoles y sus aliados. De todas formas, hay quienes han escuchado su llanto, más nadie la ha visto jamás. Dice la leyenda que quien la vea, no podrá soportar su presencia y caminará tras de su figura por y para siempre - ese es el problema de un lugar como la Nueva España.

Leyendas y más leyendas, historias y tradición popular pasada de generación en generación donde algunos le quitan, otros le ponen y al final, es por completo tergiversada. Se queda meditando, esta empresa puede ser mucho más difícil de lo que a simple vista pareciera. Si por Annabeth dependiera, se iría con ellas. Y si lo hiciera, ¿Quién se quedaría cuidando de Phoenix?


 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 LCVi3t3
Try it again. Fail again. Fail better

I still believe that our lives are beginning:
Rudakov-Moncrieff's Family:
Angels:
My history, thanks Arikel:
Annabeth De Louise
Annabeth De Louise
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 13/04/2018
Localización : En medio de sus brazos, bajo sus colmillos.

Volver arriba Ir abajo

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 Empty Re: I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

Mensaje por Eylith Enhydra Sáb Jun 30, 2018 4:45 pm

La irlandesa de cabellos negros miraba al anfitriona de grata forma, desde luego no se arrepentía del en el día de atras haberla detenido y llevado de vuelta a su despacho para hablar más amplio y tendido, para ahora tener la posible aliada pues por ahora todo iba viento en popa de manera muy grata, y el alago hacía ella no era por cumplir, de verdad ambas pesaban asi, Eyltih entrecerraba los ojos mientras asentía con la cabeza, si, la nueva España era un lugar peligroso, pero la que estaba acostumbrada a viajar y a estar en lugares peligrosos era la melliza pelirroja, que ya a pesar de su juventud era fuego puro, caos hecha piel, y ya en uno de sus viajes a unas ruinas se había visto envuelta entre licántropos y ayudando en batalla a estos por un territorio, al cual no acabó muy bien con el susodicho que ayudo, pero eso era problema de la pelirroja.
Pero finalmente toda experiencia era buena, y eso seguía siendo una pizca de saber más que tenía Wenkyel que observaba silente, sin duda estudiando todo lo que allí se estaba diciendo, con la mirada perdida en un punto fijo, mentras que Eylith se acomodaba jugando con el mechón de su pelo negro azabache, sin duda se ponía interesante eso que se empeaban a traer entre manos.


Sin duda Annabeth se notaba que para ser tan joven había visto tantas cosas como alguien sobrenatural o que posea los dones de la magia, eso decía mucho a favor de la mujer frente a las hermanas, que parece que quedó sumamente satisfecha por la habilidad de la pelirroja que sonrió gratamente. -Veo que tiene unas amistades muy interesantes, desde luego alguien que te pueda ofrecer ese tipo de hechizos no es ninguna broma querida.- Asegura la bruja de melena negra, que Wenkyel pueda mantener más tiempo ese hechizo puede ser muy util sobre todo cuando sea sumamente útil.
-Ten en cuenta que no solo puedo cambiar la apariencia mia, si no puedo hacer que otros la cambien durante un tiempo limitado, lo cual para dar esquinazo o en caso de emergencia puede ser util, pero si tengo que mantener por ejemplo a nosotras tres con la apariencia alterada mi capacidad de mantener este mismo se acorta.- Aclara la pelirroja, ciertamente Wenkyel no solo podía cambiar su apariencia en su totalidad, si no que podía cambiar la de una persona ajena con tan solo tocandole, pero la capacidad de mantener era mucho menor, pues mantener ese tipo de hechizo sobre un tercero era mas agotador.


Escuchó con interes a Annabeth mientras la observaba coger el libro y el lapiz y anotar, sin duda la chica tenía un don muy poco usual, Wenkyel la observaba con curiosidad mientras ambas hermans la escuchaban sobre lo que se podría allí, ciertamente Eylith había leido algunas cosas aunque nada en concreto, pero enarcó una ceja ante los interesantes datos que estaba dando la joven anfitriona. Wenkyel tambien se mostró sumamente interesada en sus palabras ya que la observó con ambas cerjas enarcadas.
De hecho la pelirroja se mostró sumamente entusiasmada cuando Annabeth hablaba de la "Llorona" esas cosas la encantaban a la bruja de naranja melena, ciertamente Eylith pensaba que por eso iba tan alegremente a investigar las tumbas, no importandole lo que se puedan encontrar dentros, mientras que Eylith observó a la anfitriona pensativa. -No creo que sea mentira, te sorprendería lo que he leido...lo que he visto, ciertamente creo que la noche comparte más criaturas de las que conocemos convencionalmente, Wenkyel le encantan estudiar esas criaturas.- Dice Eylith.
Wenkyel mira a su hermana y termina por asentir con la cabeza. -Tengo recogida ciertos datos que son pruebas o indicios de que no solo existes los vampiros y los licántropos, si no que la noche comparte diversa criaturas y algunas realmente escalofirantes, tengo curiosidad por la llorona, normalmente estas criaturas suelen dar pasos a más enigmas o incluso resolver ciertos puzzles.- comentó la pelirroja mientras Eylith asentía para observar a Annabeth. -De hecho hace tiempo ande tras la pista de estrañas criaturas, pero ya hablaremos de eso cuando tengamos tiempo si asi lo desea. Pero puede que tras esas estrañas criaturas haya otra reliquia.- Sonrie la bruja en una satisfacción por sus deducciones, mientras acariciaba su barbilla pensativa.


 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 MO9HJ0f
"Ven, y dale otra oportunidad a la fría oscuridad"

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 2rmmtcg

Saludo a la noche:

Enhydra & Malkavian:

Eylith Enhydra
Eylith Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 Empty Re: I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

Mensaje por Annabeth De Louise Lun Jul 02, 2018 7:05 am

Cada parte de la conversación aporta datos que la inglesa anota en una hoja como lluvia de ideas para investigar en su oportunidad. Es fascinante tener a dos personas más que pueden brindar ayuda catedrática de esta calidad. Por ende, se felicita por su bocota porque de no ser por lo que soltó, esta reunión sería impensable. La humana sonríe cuando comenta Wenkyel su habilidad de cambiar la apariencia de los demás, por supuesto que eso debilita el hechizo. Es un aprendizaje basto que habla bien de la hechicera que está puliendo su magia. - Le sorprendería todo lo que hay en Phoenix, signorina. Todas las personas que asisten tienen que dejar parte de su conocimiento como pago, a cambio obtienen lo que buscan: refugio, comida, víveres para llevar, más información. Para acceder a los tomos más viejos y de antiguo sustento, tendrían que firmar el Pacto de no agresión, es un papiro impregnado de magia arcana, tan poderoso que puede tener consecuencias como teletransportación del infractor a los sótanos de esta mansión en caso de infringir el Pacto. Es de conocimiento de Phoenix de personas que olvidan o ni siquiera pueden articular palabra cuando quieren traicionar a la sociedad. Quien es parte de mi organización, tiene acceso a muchos conocimientos e incluso, hechizos que ni siquiera yo puedo comprender la magnitud de sus consecuencias - susurra cuando termina de hacer sus apuntes.

La morena deja vislumbrar el carácter de la pelirroja. Tan parecidas y tan diferentes a la vez. Provoca una sonrisa en la inglesa que asiente con respeto y admiración - lo sé, mientras más lejos estemos de nuestros lugares de origen, descubrimos más y más secretos que la oscuridad y la iglesia ocultan. La primera, por inercia. La segunda, con intención de que nadie se le salga de control. La Inquisición es un arma de doble filo. Así como hay enajenados que están cegados por matar herejes, los hay concentrados en su misión, tratando con cuidado los hilos que van descubriendo hasta que sus premisas son desechadas o concluidas para bien o para mal, como pueden comprender, a veces, tener nexos con los Bibliotecarios de la Inquisición es indispensable. En la época de mis padres, había varios en nuestras filas, con el paso del tiempo y tras una purga que hubo, quedaron muy pocos - reconoce con pesar. Los Moncrieff eran de ese grupo. Su familia original, la que le procreó. Se queda pensativa en tanto la pluma se detiene.

Agradece cuando llaman su atención, la hacen sonreír - seguro que si investigaran más, encontrarían otros datos. Estas leyendas son parte del folclor de la Nueva España, como ésta, tenemos inclusive datos del sur de América. De la gran ciudad de oro, incluso hay una expedición que se realizó buscándola. Hay otros datos de un explorador portugués que se perdió en su ansiedad de encontrar una ciudad de dioses. Diferente a la de oro, sumida en una gran selva al sur de América, la más grande de todas. Dicen que la ciudad tiene manuscritos que se remontan a la época egipcia, a la china y de paso, a la olmeca de la Nueva España. Quien va, no vuelve - se queda recitando tantas cosas que le han dicho al paso del tiempo, entre variopintos huéspedes que Phoenix recibe, la mayoría se entrevistan con ella a sabiendas de que le encantan estos temas. - Concentrémonos en ésto porque vamos a estar meses platicando de todo lo que tenemos de información tanto ustedes como yo y no avanzaremos - se sonríe divertida.

Se confiesa adicta a estas conversaciones, si bien metió en el saco a las otras dos mujeres, es más por la propia inglesa que lo dice - bien, entonces el hechizo, los contactos en la Nueva España. ¿Algo que nos falte? Hablaré con un viejo vampiro que tengo como aliado, para eso tendré que tomar toda una semana porque cuesta que salga de su heaven, seguro que tiene algún manuscrito o papiro olvidado que pueda ayudarnos. ¿Están listas para esta empresa? - sonríe divertida porque lo que es ella, está por supuesto ansiosa por empezar.


 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 LCVi3t3
Try it again. Fail again. Fail better

I still believe that our lives are beginning:
Rudakov-Moncrieff's Family:
Angels:
My history, thanks Arikel:
Annabeth De Louise
Annabeth De Louise
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 13/04/2018
Localización : En medio de sus brazos, bajo sus colmillos.

Volver arriba Ir abajo

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 Empty Re: I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

Mensaje por Eylith Enhydra Sáb Jul 28, 2018 5:30 pm

Eylith miraba a la anfitriona con atención, entrecerró los ojos pensativa mientras miraba a su melliza de cabellera rojiza, mientras escuchaba con atención e interes la información nueva que revelaba Annabeth, ladeaba la cabeza escuchandola, sin duda le pareció altamente curiosa, al igual que Wenkyel que frunció el ceño mirandola antes de enarcar una ceja, sin duda era un trato muy curioso, vender conocimientos a cambio de comodidades y un contrato de lealtad, ese pacto de no agresión que si por lo que sea traicionas eres teletransportado automaticamente a las mazmorras para tener un castigo ejemplar, eso hizo que las mellizas se mirasen a la vez, y enarcaran la ceja, a veces casi parecieran gemelas en algunas expresiones, aunque había un parecido notable entre ambas, miradas gelida como el hielo, que parecen que te atraviesen con esa mirada. Mira a la anfitriona. -Ese hechizo es....sencillamente magnifico.- Comenta la bruja de negros cabellos, mientras que Wenkyel afirma con la cabeza, sin duda ambas pensando lo divertido que sería tener un hechizo asi con algunos objetos de valor que escondian en la mansión Enhydra, desde luego si era algo util.
-Esos hechizos son algo fascinante y los secretos que con tanto celo ocultan, es un buen trato.- Aseguró la pelirroja sintiendo quizá cierta emoción por esa información revelada, Eylith movió la mano en indicación que se calmara un poco, demasiado curiosa a veces.


Escuchaba las palabras de ella, desde luego le sorprendió lo que comentó, de echo el que tuviera contactos con bibliotecarios de la inquisición, Eylith enarcó nuevamente la ceja y sonrio de medio lado ante eso. -Si, algunos son ciegos que se creen escuadrones de la muerte con el unico proposito de matar herejes, pero cuando he tenído que hacer el paripé con ellos, he descubierto algunos miembros que parecen tener más cerebro del que parece, no tan cegado por la creencia de deidad como para no ver frente a sus narices.- Comenta Eylith pensativa, la ultima vez que estubo en la santa sede tuvo que aguantar a los inquisidores. - He conocido inquisidores muy interesantes, pero para mí muy pocos son los que destacan, esa mente cuadrada incapaces de ver más allá me pone nerviosa, odio la incultura..y la falta de raciocinio..- Dice de manera tajante Eylith, mientras que Wenkyel ladea la cabeza. -Si, yo conocí un inquisidor español interesante, un tipo encantador ciertamente, pero ahora, bah...aunque tendre que enterarme a un grupito que tienen operando en París, solo por saciar curiosidad, pero ahora ese no es el caso, pero por si sirve tengo a un miembro algo embobado, lo cual depende de que le pida se muestra flexible prestando libros para que les eche un ojo, aunque todo depende de que le pida claro.- Comentó la pelirroja.


-Lamento eso.- Atajó Eylith cuando escuchó lo de la purga, leyendo entre lineas que algo no muy bueno ocurrio para la anfitriona a juzgar por el tono que utiliza para hablar, ella inclinó levemente la cabeza, más despues ambas quedaron en silencio escuchando lo que había leido, la joven tenía una gran memoria sin duda alguna, mientras las dos mujeres brujas miraban con interes a Annabeth. -Sí, hay que saber colocar el conocimiento, a veces este es como un puzzle que si no sabes colocar te deja dando vueltas en un circulo vicioso.- Suspira la pelinegra, mientras que Wenkyel se levanta con las manos entrelazada a su espalda, paseando por la instancia mirando la decoración, su hermana la siguió unos instantes con la mirada antes de volver a fijarse en Annabeth.
-Estamos ansiosas por empezar esta empresa, siento que podemos sacar mucho jugo.-Se relame con cierta ambición la mujer de cabello negro, mientras que la pelirroja observa a ambas sonriendo con ansias de empezar. -Me agradan los vampiros por norma general, ¿es de fiar su amigo?- Pregunta Wenkyel mientras sonrie con ganas de empezar también.


 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 MO9HJ0f
"Ven, y dale otra oportunidad a la fría oscuridad"

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 2rmmtcg

Saludo a la noche:

Enhydra & Malkavian:

Eylith Enhydra
Eylith Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 Empty Re: I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

Mensaje por Annabeth De Louise Lun Jul 30, 2018 5:02 pm

Asiente con el comentario del hechizo - fue creado hace cientos de años, se dice que quien lo trajo a Phoenix era un descendiente de los alumnos del viejo Hechicero Merlín, del que tanto se habla. Hay manuscritos que hablan de él, incluso hay un poderoso hechizo que pocos pueden entender y practicar al ciento por ciento, es uno que data de la Edad Oscura, cuando la peste negra arrasó la población - susurra sabiendo que, como practicantes del arte de la magia, seguramente querrían verlo. Si es así, tendrán que firmar el pacto. - Para quienes vienen con el fin de documentarse, el pacto es un simple requisito. Para quienes llegan con ansiedad de obtener información y después traicionarnos, es la firma de ese hechizo una piedra en el zapato - lo ha visto con sus propios ojos. Hay seres que se niegan a pesar de todo lo que pueden obtener y de ellos, es de quienes más se protegen. - Me he visto en la necesidad de que alguno de los visitantes tenga que borrar las memorias de quienes llegan con fines ocultos. Desconfío de aquéllos que no quieren firmar el pacto, me parece que siempre tienen una doble intención - su colmillo atrapa su labio inferior pensando que quizá está hablando demasiado.

Hay algo en ellas que le da confianza. Espera no equivocarse. Las expresiones de la morena son aceptadas con un asentimiento de cabeza - coincido. Que piensen que sólo por practicar magia o ser un sobrenatural es causa de persecución es estúpido. Tengo demasiados elementos en la sociedad que sólo buscan la paz. El bienestar de aquéllos que los rodean, así que perseguirlos por su condición me parece una insensatez. La iglesia fomenta todo ésto, su desconocimiento y el miedo a perder el poder, son lo que producen sus actos de fe. Donde llevan a supuestos hechiceros a ser quemados a la hoguera o a ordalías inhumanas con tal de demostrar que no son hijos de Satán. Como si la magia fuera posterior a la llegada de su señor Jesucristo. Algunos incluso han dicho en voz alta que quizá Jesucristo era un hechicero si no ¿Cómo transformó el agua en vino? O peor aún ¿Cómo resucitó a Lázaro? Se ciegan en sus cuarteles creyendo todo lo que les dicen - su expresión es afligida.

¿Cuántas personas no tuvo que resguardar en sus muros para distraer la atención de los inquisidores y luego, dejarlos ir por lugares más seguros? Y sólo porque intentaron ayudar a la humanidad. Le genera mucha desesperación la iglesia y sus seguidores. Hay elementos rescatables, como en todos lados. Pocos son los que pueden ser de confianza. Se queda en silencio hasta que le preguntan sobre el vampiro, se sonríe de lado para asentir con la cabeza - y lo es. Sólo que es demasiado desconfiado. Ha vivido en carne propia la traición de sus pares y en consecuencia, perdió a alguien muy importante. Aún así, su deseo de ayudar le gana. Bueno, si tenemos todo ¿Querrían que investigue y nos volvamos a reunir? Así ustedes también hacen lo que consideren prudente para esta empresa. Me parece que ir hasta el nuevo continente llevará demasiado tiempo - y eso es lo único malo que ve en el plan.

Ojalá pudieran desplazarse con mayor rapidez. Los barcos tardan meses en surcar el océano hasta ver tierra firme. Pensar en que las dos se irán le genera una inquietud mayor - de todas formas ya saben, si gustan seguir viniendo, son más que bien recibidas. Para intentar buscar los conocimientos, lo siento, no puedo dárselos sin que firmen el pacto. Es mágico como les dije, lo firmo yo, como representante de Phoenix y sólo les pido dos cosas. Uno, que no ataquen a nadie a pesar de lo que puedan ver o escuchar, para eso me llaman o alguno de mis sirvientes para que dé fe de lo acontecido y calme los ánimos. La segunda es que guarden el secreto. Quizá somos muy románticos entregando información de tal calibre a cualquiera, pero si entre nosotros no nos apoyamos ¿Quién lo hará? Ah, eso también. De vez en cuando puedo pedir alguna aportación en especie o en metálico. A veces no podemos con los gastos - se sonroja un poco por ésto. Si por ella fuera, daría a manos llenas todo lo que posee. Hay momentos en la historia de Phoenix que se han visto sin dinero, por eso avisa. Igual, en toda su vida y la de sus padres, jamás fue necesario. Los sobrenaturales comprenden la necesidad de apoyo, así que muchas veces le mandan dinero o víveres para continuar su misión. La de todos. Cuidarse entre ellos.


 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 LCVi3t3
Try it again. Fail again. Fail better

I still believe that our lives are beginning:
Rudakov-Moncrieff's Family:
Angels:
My history, thanks Arikel:
Annabeth De Louise
Annabeth De Louise
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 13/04/2018
Localización : En medio de sus brazos, bajo sus colmillos.

Volver arriba Ir abajo

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 Empty Re: I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

Mensaje por Wenkyel Enhydra Lun Ago 13, 2018 5:06 am

La pelirroja observaba con paciencia a la anfitriona, mientras mantenía los labios sellados pensativa, mientra su claros ojos paseaban por la instancia, a pesar de parecer distraida con sus propios pensamientos en realidad tenía una concentración absoluta a las palabras de Annabeth, lo que hizo que volviera a observarla despues de la información dada por esta, Eylith la miraba aun con ese semblante serio, mientras que Wenkyel entrecerraba los ojos ligeramente para despues mirar a su hermana cuando esta irrumpió pensativa por las palabras dichas por la preciosa anfitriona que tenían justo delante. -La edad oscura... se llama asi por ser un periodo en teoria realmente aterrador, no solo por enfermedades tan tremendas como esa, si no por ser un periodo donde se mermó realmente la población y que hay muy poca información o hechos historicos de aquella epoca, es como si en ese tramo de tiempo la historia se perdiese, un agujero oscuro que se queda incognita en esa fracción de tiempo.- Alegó Eylith mientras ladeaba la cabeza. - Se dice que en el Vaticano tienen cosas de aquella epoca, lo que daría por echar un ojo...- Comentaba ella pensativa, mientras que Wenkyel enarcaba una ceja para finalmente asentir con la cabeza.
Más la conversación se volvió a tornar a la insistencia de Annabeth por firmar ese pacto, aunque Wenkyel mentiría si no confesase que lo que dijo de los herederos el hechicero Merlín, todas las leyendas tienen tanta base de verdad que la gente se sorprendería.


Las mellizas se miraron entre ellas y sonrieron de medio lado ambas, notandose un enorme parecido familiar, realmente si Wenkyel tuviera el pelo negro parecerían hasta gemelas, de no ser por que Eylith tenía el rostro mas redondeado que el de su hermano, y en realidad, si vieran a las tres Enhydra parecerían hermanas y no primas, aunque si algo caracterizaba a los Enhydra era ese deje de locura que tenían de una forma u otra que los hacían ser muy abierto de miras, Wenkyel sonrió divertida finalmente para sorpresa de la hermana. -Está bien, me parece justo por el conocimiento y es una buena forma de saber que ninguno de los dos lados sea traicionado, yo firmo ese contrato siempre y cuando me dejeis leer hasta la letra más minuscula.- Se animó la discola pelirroja finalmente, mientras mantenía una sonrisa maliciosa.- Como comprenderá quiero saber que no es un contrato que me ata a mí las manos dando poder a otros de fastidiarme...por decirlo de forma delicada.- Comentó la pelirroja mirando a Annabeth.


Escucharon las palabras de la anfitriona mientras Eylith entrelazaba los dedos con aire tranquilo recostada en su ansiento mientras que la pelirroja se hacia una pequeña una trenza con un mechon de pelo. -La iglesia se alimenta de la ignorancia ajena.- Dijo Wenkyel mientras que la morena afirmaba. -Siempre lo ha hecho, el individuo es inteligente, pero en grupo la humanidad se comporta como ovejas, a veces los cainitas tienen razón en llamarlos rebaño...pues la iglesia los adormece, el miedo es usado para dominarlos, y con mucho exito...la ley de haz lo que diga y no lo que yo haga.- Comentó Eylith en respuesta a las palabras de Annabeth, pero tenía mucha razón ¿quien dice que Jesucristo no fuera hechicero? Quizá hay algo oscuro detras de todo esto. -Yo tengo una hipotesis sobre Jesucristo, todo lo que dice la biblia solo fue algo orquestado para alzar la deidad de Dios y tener tanto seguidor...la verdad es que todo eso me despierta ideas retorcidas.- Confesó Wenkyel, guardandose el compartir su descabellada teoria a no ser que la anfitriona de verdad quisiera oirlo.


La cuiriosidad por el vampiro crecía en la morena, un vampiro con buen fondo...no era algo habitual, ni siquiera los Enhydra, siendo una familia antigua con muchos vampiros en sus miembros, casi todos los Enhydra son tarde o temprano recibían el abrazo del vampiro, y aun asi, siendo familia tenían propia malicia y a veces cosas demasiado oscuras con otros miembros de su familia, algo demasiado bizarro, quizá por que la sangre de Malkav estaba en ellos, de una forma un tanto estraña, todo sea dicho, más el cabeza de familia de los Enhydra era un vampiro milenario siendo el ta-ta-tarabuelo de las jovenes, muchas generación de separacíon, se dice que Bloondy heredó sus ojos, negros como la noche.
-Es estraño un vampiro con tan buenas intenciones...solo por experiencia permitirnos el lujo de la duda en principio.- Saltó la pelirroja, aunque no con un tono amenazante ni mucho menos. No era la intención, solo era una forma sincera de decir que les costaba creer que un hijo de la noche como son los vampiros fueran 100% bondadosos, no por que no pudieran, solo la naturaleza que los llevaba aunque ellos fueran inconscientes de esto.


-Sería de gran ayuda que investigara y volver a concertar una reunión para los preparativos.- Dijo Eylith mientras sonreía, más las palabras a continuación hiceron que las dos hermanas se mirasen a la vez y despues clavaran los claros ojos en Annabeth. -Firmaremos el pacto.- Aseveró Eylith mientras la pelirroja asentía totalmente de acuerdo. Las hermanas mantuvieron la sonrisa de medio lado dejando escapar una sonrisa. -Verás no piense que somos unas pretenciosas, pero es una realidad, las Enhydra como ya hemos mencionado somos muy adineradas, toda la familia en general, podemos financiar lo que necesitemos, asi que no nos importa dar algo de dinero si asi lo necesitan, y más si vamos a ser parte de esto.- Wenkyel sonrió de manera amable mientras las dos se inclinaron indicando que les dejaran leer el pacto a firmar que pedía la anfitriona.


 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 7Oy41N7
"Solo queda divertirme"
fire witch:

Enhydra & Malkavian:
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 Empty Re: I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

Mensaje por Annabeth De Louise Jue Ago 23, 2018 12:45 pm

Están versadas en parte de lo que Annabeth ama: la historia. Y sin embargo, se les escapa gran parte de lo acontecido - sí, hubo una peste. Nada comparable fueron las muertes de las personas afectadas que por la guerra de sobrenaturales que hubo en ese entonces. Una batalla épica entre licántropos y vampiros. Los cambiantes fueron los que más perdieron adeptos en esa época. Todo se enmascaró con la Peste Negra, que más que peste, era una hediondez propia de la sangre derramada y de los humanos que fueron consumidos por vampiros y licántropos para obtener soldados en sus filas, incluyendo aquéllos que fueron llamados por los entonces Templarios para hacer frente a la amenaza sobrenatural. ¿El resultado? Ya lo saben - se queda en silencio - pocos son los datos que pudieron salir de esa época, algunos fueron recopilados por inmortales que la vivieron. Al final, los caudillos de ambos frentes fueron muertos y con ello, los sobrevivientes volvieron a pactar una pequeña tregua - la cual por supuesto, terminó hace mucho porque siguen peleados.

Enemigos naturales, acérrimos oponentes. - No sólo el Vaticano tiene los objetos y libros que desea, señorita. También están en mis dominios algunos de los objetos y todos los tomos recopilatorios de esa historia, cuando quiera, están a su disposición - dice con orgullo, para eso está Phoenix, para que la historia no pase desapercibida y las generaciones entiendan las consecuencias de sus ancestros. La aceptación de la firma del pacto provoca una enorme sonrisa para Annabeth, quien asiente ante la solicitud de la morena. - La iglesia se aprovecha del desconocimiento popular de lo que hay después de la muerte, la amenaza de un infierno tomando en cuenta el sufrimiento en la vida, los enloquece y preocupa. Así que, mejor portarse como les dicen para tener una eternidad de felicidad, que hacer lo correcto y temer siempre el castigo del fuego eterno - culmina con fastidio. Si la iglesia la acusa de hereje por ayudar a la humanidad teniendo la verdad en la mano, ya podrán estar quemando su cuerpo porque Annabeth no va a cambiar de conducta.

- ¿Ideas retorcidas? Oh, eso suena tan interesante. ¡Contad, contad! - pide acomodándose en su sillón para escuchar el resto de la conversación. Ésto se pone cada vez mejor. Encontrar mujeres con intelecto es una delicia hoy en día, pocas pueden abrir la boca sin miedo de que su padre, prometido o esposo las reten. - No es por bondad, es por conveniencia. Él suministra ciertos datos a cambio de lo que yo le entrego y él puede disfrutar sin salir de su heaven - eleva los hombros hasta que llegan a sus oídos deformando su cuello porque es la fórmula para que él pueda ayudarla. Toma el pergamino a su diestra para extenderlo ante ella - consummatum est - pronuncia para que la letra en fuego y oro se dibuje en el papiro mostrando su contenido. Todo en antigua letra celta, el idioma de Merlín, por supuesto. - Le fastidia tanto como a mí. Le impide divulgar el secreto y la obliga a darme secretos. Igual, me obliga a darle los secretos y a prestar ayuda cuando lo necesite siempre y cuando, no sea en beneficio personal que pueda perjudicar a cierto sector, ésto es para aquéllos sobrenaturales de naturaleza perversa, por supuesto - lo deja extendido.

Toma su taza de té segura de lo que contiene porque en muchas ocasiones ha revisado su contenido para estar segura de lo que promete. Las tres líneas hasta abajo, están marcadas para que firmen con su sangre. Tanto ellas como la propia inglesa. Da un pequeño trago dejando el tiempo suficiente para que las Enhydra puedan leerlo a conciencia. - La ayuda siempre es bienvenida, así que no seré una mojigata y diré que no. Lo que quieran dar, será bien recibido, muchas gracias - deposita la porcelana en el plato para mirarlas, sacando un pequeño utensilio puntiagudo para la operación. En cuanto aceptan, toma el papiro, con la experiencia de quien lo ha hecho cientos de veces, hace un fino corte entre la uña y la piel de su índice denotando cuán acostumbrada está para firmar con la zurda -cosa del diablo dicen las abuelas y los sacerdotes- el papiro. Su sangre forma un grabado en éste, en cuanto el último rasgo de su firma está hecho, éste destella una luz dorada en todas las letras en tanto Annabeth pasa el papiro a las otras dos hermanas. Una vez completo el ritual, recita en latín - Si hoc in hac pactum combined sanguis meus vivat et qui non voluntate tua impetum facere et non societatem amet animos immersa ne maius malum - las letras desaparecen y con ello, las firmas quedando sólo una marca de un sello con un gran fénix en ésta. La mujer enrolla el pergamino atándolo con cintas rojas con sonrisa en los labios. Está hecho y tras eso, el pacto entre ellas más que confirmado.


 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 LCVi3t3
Try it again. Fail again. Fail better

I still believe that our lives are beginning:
Rudakov-Moncrieff's Family:
Angels:
My history, thanks Arikel:
Annabeth De Louise
Annabeth De Louise
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 13/04/2018
Localización : En medio de sus brazos, bajo sus colmillos.

Volver arriba Ir abajo

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 Empty Re: I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

Mensaje por Wenkyel Enhydra Vie Sep 14, 2018 5:16 am

La pelirroja miraba a la anfitriona con interes, mientras escuchaba sus palabras, ladeaba la cabeza pensativa, ciertamente la enemistad entre licántropos y vampiros era legendaría y la familia de los Enhydra era de los pocos que habían más o menos salvado esas diferencias, que sus dos hermanos mayores fueran convertidos en licántropos fue un golpe duro para sus abuelos, todos vampiros, los Enhydra elegían a gran parte de su familia para seguir con el abrazo y que su linaje continuaba con la sangre de los malkavian, por eso todos tenían cierto grado de locura, aunque en su mayoria se debía a un desdoble de personalidad, el herudito y el lascivo macabro...salvo Bloondy, que a saber por qué su locura era distinta a la de sus familiares, tal vez por que ya estaba loca antes de recibir el abrazo, o por que la convirtió alguien ajeno a la familia, preguntas que se quedaban sin respuesta.
Wenkyel miró a su hermana y nuevamente a Annabeth, escuchando cada palabra, Wenkyel parecía distraida desde fuera, pero realmente estaba analizando esa "peste" que comentaba la anfitriona, desde luego la epoca oscura debe tener unos suculentos secretos, o al menos asi se le antojaban a la pelirroja.


Sacudió su melena naranja mientras se mordia el labio pensativa. -Si, los vampiros y los licántropos llevan milenios enfrentados, tengo un cuadro en la mansión de la edad media de tamaño real donde hay una representación clara de un licántropo enfrentandose a un vampiro, lo curioso es que los humanos suelen interpretarlo de manera equivocada.- Comentó la pelirroja, ese cuadro naturalemente no se encontraba en el salón de la mansión si no en la biblioteca, y ocupando gran parte de la pared. -Los cambiantes siempre han salido perdiendo en estas cosas, en mi opinión infravalorados...hay un gran potencial en esas bestias..- Aseguró Wenkyel, mientras se inclinaba hacia alante. Era logico que la unica recopilación de esa epoca fueran vampiros que la vivieron, pero las mellizas por esperiencia saben que cuanto más años tiene un vampiro menos humanidad conserva.
-Quizá podamos ayudar a conseguir más información, el cabeza de nuestra familia es un vampiro muy antiguo...anterior a esa epoca, seguramente vivió todo eso.-Añadió Eylith mientras quedaba pensativa, lo que hizo que Wenkyel la observarse y menease la cabeza. -Pero no puedo prometer nada, aunque seamos sus descendientes es alguien...complicado.- Concluyó la bruja de pelo negro. -Es un sadico.- Terminó Wenkyel sin miedo a lo que Eylith quería suavizar respecto a su antepasado, la familia tenía muchas paginas negras pero se las habían ingeniado para hacer creer de cara a la galería que eran solo leyendas sin fundamento.


Wenkyel sonrió a Annabeth cuando aseguró que no solo el vaticano tenía información, saber que su gremio tenía jugosos libros, objetos y otros que podría tener acceso hacía que ambas brujas se relamiesen, por ese ansia de poder, y el contrato a firmar que aseguraba la fidelidad les daba esa tranquilidad para compartir algunos de sus secretos a cambio de otros. Ademas de que no dijo ninguna mentira, la iglesia se aprovechaba de la credulidad, superstición, miedo e ignorancia para cubrir con su poder, era por eso que las Enhydra veían necesario las donaciones y el bailarles el agua para una buena relación y de esa forma estar cubiertas en cuanto a ser un posible objetivo de inquisidores, dos brujas nigromantes sería un premio jugoso, Eylith bien sabía de su afición por quemar brujas, no había que despertar a la bestia que era la iglesia, lo mejor era comprarlos, ¡malditos corructos! unas monedas, unas palabras amables, unas financiaciones y practicamente podrías hacer lo que quisieras sin que te mirasen, y los pobres temerosos de dios con fé verdadera se veían obligados a tomar las ordenes de los de arriba por mucho que vieran la corruptela, su fé se lo prohibia, Wenkyel casi sentia pena.


Wenkyel sonrió cuando la joven Annabeth parecío interesada en sus retorcidas hipotesis. -No descarto que Jesucristo fuera mago como tú bien dices, pero tambien me parece que era un revolucionario, un revolucionario que quería destacar y que hiló a la perfección un plan para conseguir adeptos a su idea...a su plan.- Comentó la pelirroja mientras rizaba un mechon de su pelo alrededor del pelo. - ¿Como hacerlo? pregona la palabra de que es el enviado de una deidad suprema, unos trucos de magia como convertir el agua en vino, andar sobre las aguas y la gente estaría con la boca abierta creyendo en lo que él les dijera, luego como toda revolución merece un sacrificio, pienso que su plan de morir estaba desde el principio, uno de sus adpetos Judas Iscariote era el mas debil y facil de comprar, yo creo que Jesus lo orquestó todo, sabía que él le traicionaria y era perfecto, morir por su causa...inspirar a sus seguidores, él y sus apostoles convertidos en martires y el milagro de resucitar al tercer día...piensalo...¿No es un plan perfecto para empezar con un cambio? manipular a los seguidores que cada vez eran más y más...¿por que las demas religiones sucumbieron? por que no se mostraron como lo hizo él...todo esto es una teoria claro...pero la veo cierto sentido.- Medito la pelirroja, miró a su hermana y a la anfitriona queriendo saber que opinaban de su teoria, si le veían algun sentido o algo descabellado.


Tras meditar sobre teorias y demás siguieron con el tema que las atañía, ese concrato que seria como un pozo de conocimiento y un tú me das y yo te doy, las gemelas se miraron, y se inclinaron cuando en escena al fin apareció el concrato nombrado por Annabeth que aclaraba los puntos, sin dudas ambas sonrieron, secretos y secretos, los que no pueden ser divulgados, pero eran brujas a fin de cuentas, los secretos entre las brujas eran excesivamente comunes, aunque sus razones de no divulgar eran también debido a que peligraban sus vidas.
Eylith mira el contrato leyendolo, mientras Wenkyel observa a la joven que tiene en frente unos segundos antes de bajar la mirada al contrato tambien.
Una vez leido observan como la joven está acostumbrada a esa firma, ciertamente las mellizas el cortarse y usar su sangre tampoco le es indiferente, ya que las dos tienen un profundo secreto, usando la peligrosa magia de sangre, teniendo que cortar su piel para dibujar runas en sus hechizos más peligrosos. Sin problemas las mellizas responden de igual manera para dejar una elegante firma con su propia sangre para completar a su vez. -Está hecho...- Asegura Eylith sonriendo de una maliciosa forma, Wenkyel también sonrie de esa macabra forma antes de dejar escapar la carcajada.



Tema finalizado.


 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 7Oy41N7
"Solo queda divertirme"
fire witch:

Enhydra & Malkavian:
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

 I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra] - Página 2 Empty Re: I.J. Raiders of the lost Ark [Eylith Enhydra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.