Victorian Vampires
Wonderful creatures [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Wonderful creatures [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Wonderful creatures [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Wonderful creatures [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Wonderful creatures [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Wonderful creatures [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Wonderful creatures [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Wonderful creatures [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Wonderful creatures [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Wonderful creatures [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Wonderful creatures [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Wonderful creatures [Privado]

Ir abajo

Wonderful creatures [Privado] Empty Wonderful creatures [Privado]

Mensaje por Neisha Vie Ene 19, 2018 11:28 am

Una noche más, mi última actuación del día concluía envuelta en un sin fín de vítores y aplausos de un pequeño público que era ajeno a lo que en realidad sucedía frente a sus ojos. Ingenuos espectadores que no eran conscientes de que no había truco ante ellos, y que aquel rechoncho hombre de ropajes esotéricos no era otro que un actor de poca monta  al que debía llamarle amo. No había magia en sus actos, ni siquiera había humanidad. A golpe de látigo, me había enseñado como reaccionar a sus palabras, y solo el miedo que me infundía era el responsable de aquella ilusión de la que todo el mundo hablaba: la conversión de una joven dama del público, en diferentes animales gracias al gran poder del mago de aquel circo ambulante.

Suspiré con melancolía al volver de nuevo a la jaula que llevaba siendo mi hogar desde hacía ya demasiadas lunas. Habían pasado más de veinte años desde que mi familia me vendió al joven Marcus, cuando todavía éste estaba bajo las órdenes de su padre y no era más que un simple payaso gruñón. Mis primeros años en el circo no fueron tan traumáticos como cuando Marcus sucedió a su padre tras su muerte. Hasta entonces éste último actuaba como domador, no solo conmigo sino también con leones y elefantes, y dentro de considerarme un animal más de su pequeño zoológico, tuvo paciencia conmigo hasta que empecé a controlar las transformaciones. Pero una noche un fatífico accidente en una de sus exhibiciones con elefantes, dio paso a una época oscura de maltratos y golpes de látigo, donde su hijo consiguió someter a todos los demás.

Observaba con atención como el mozo que se ocupada de tener atencidos a todos los animales del circo, incluida yo, colocaba comida y agua en dos cuencos metálicos junto al lecho, mientras con una vivacidad que yo había perdido años atrás, trataba de alegrar un poco esta alma atormentada que hacía tiempo que había perdido toda esperanza.- No te preocupes Neisha, ya verás como algún día el señor te libera y puedes vivir felizmente en una preciosa cabaña del bosque.- afirmaba Tom, mientras colocaba sobre el lecho de paja, sábanas limpias y una ligera manta con la que cubrirme esa noche. Sin intención de escapar, puesto que la represalia por intentarlo podría ser mortal, miraba hacia el exterior desde los escalones de mi jaula, convertida todavía en un pequeño coatí.- A ver si mañana consigo alguna onza de chocolate para que te animes un poco, ¿de acuerdo?- añadió acariciándome con suavidad detrás de las orejas antes de marcharse y cerrar la puerta con un grueso y oxidado candado.

Lentamente me dirigí hasta el lecho, subiéndome de un brinco y recostándome durante unos minutos sobre la mullida paja antes de mi última transformación de la noche. A los pies de éste, había dejado un sencillo vestido de lana y un viejo abrigo, que me cubrirían mi desnudez en cuanto volviese a ser humana. Suspiré una vez más, y con la esperanza de conciliar temprano el sueño esa noche y que un día más contase a mi favor, me introduje entre las ásperas sábanas para realizar mi truco personal. Minutos después, cuando ya estaba vestida y me disponía a saborear una de las frutas que me había dejado allí Tom, un extraño ruido llamó mi atención, haciendo clavar mi mirada al lugar desde donde éste procedía.- ¿Quién anda ahí?- pregunté temerosa de que fuese algún animal salvaje que hubiese visto en mí un delicioso y abandonado tentempié. Podía sentir como las hojas del arbusto se movían, pero algo me impedía ver el aura de ese ser.


Wonderful creatures [Privado] JGw3JSz
Neisha
Neisha
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.