Victorian Vampires
Jade, la loba maldita. ||ID 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Jade, la loba maldita. ||ID 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Jade, la loba maldita. ||ID NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Jade, la loba maldita. ||ID NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Jade, la loba maldita. ||ID NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jade, la loba maldita. ||ID NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Jade, la loba maldita. ||ID NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Jade, la loba maldita. ||ID NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Jade, la loba maldita. ||ID NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jade, la loba maldita. ||ID NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Jade, la loba maldita. ||ID NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Jade, la loba maldita. ||ID

2 participantes

Ir abajo

Jade, la loba maldita. ||ID Empty Jade, la loba maldita. ||ID

Mensaje por Jade Blackorth Vie Mar 16, 2018 10:02 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Jade Amalia de Blackorth

▲EDAD▲
Edad aparente 29, edad real 42. (Fue mordida a los 16)

▲ESPECIE▲
Licántropa.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Noruega.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Aullido, mimetismo y rastreo.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Desconfiada, Jade ha perdido la confianza en los demás a raiz de perder a la unica alma que podía considerar afin a ella. Con los humanos capaces de cualquier cosa, ha perdido toda confianza y ya solo puede desconfiar de las intenciones individuales de cada uno… Y viendo su historia; su pasado, ¿alguien podría entender que no se mostrara desconfiada con todos ellos? Una simple orden de un humano desembocó su muerte en vida, y aún para ser sinceros, no se ha reahecho de esa perdida. Fría, altiva, impulsiva, atrevida y desafiante, es un volcán en todos los aspectos. Nunca nadie sabe de qué humor se encuentra o como reaccionara hasta que lo hace y en cuanto a reacciones, el concepto de huir en su mente ha quedado obsoleto. Desde que su amado, su protector, su alma gemela murió tantos años atrás sin ella poder hacer nada, tiene claro que una segunda vez jamás llegará a pasarle. Apasionada, recelosa y vengativa… es mejor no jugarsela, ella jamás perdona y cada ofensa termina cobrándosela. Leal solo a sí misma y a las promesas que un día hizo, ella no nació jamás para seguir a nadie. Sus pasos son su meta y nadie la hará cambiar de parecer. Su alma en ese aspecto está cerrada, herida y muerta y solo cree en sus impulsos, en lo que le dicta su sexto sentido que como licantropa ha desarrollado y con los cuales ha sobrevivido lo que en un principio, se creyó incapaz de sobrevivir. De naturaleza bondadosa o por lo menos, la anterior Jade lo era, la joven debió de aprender a moverse por la sociedad como una más ajustando su imagen de gran heredera de imperios, aunque por dentro se sintiera vacía. En ella siempre ha existido un algo que le ha hecho ser fantasiosa, incluso hasta como inocente cual pequeña era. No obstante, la sociedad y el egoista mundo en el que se vio envuelta dejada por la mano de quien siempre caminó a su lado, la enseñaron a despertar y consigo, enterró todas aquellas emociones que pudieran hacerla maleable e inocente o más bien, todo cuanto pudiera hacerla vulnerable. Todo y así, es una joven educada en la alta sociedad y sabe comportarse ante los demás, unicamente a veces peca de mordaz. No tiene paciencia para aguantar las tonterías de los otros, cuando propiamente no aguanta ni las propias. Su pasado le hizo darse cuenta que hay que estar siempre preparada y por ello no titubeara en defenderse con todas las armas que posee, desde su cortante lengua hasta un cuerpo a cuerpo si hiciera falta. Tiende a mostrarse obsesiva y extremadamente protectora con aquello que atrae su atención, lo que ya de por sí por su carácter y por como suele proteger su roto corazón es sumamente difícil que ocurra, pero de ganarse su lealtad, su protección o su atención será una de las más tercas en su cometido llegando inclusive a las últimas consecuencias. Ya que, si eres importante para ella, nada hará que te arrebaten de su lado.


HISTORIA

Su historia desde su edad más temprana, ya fue una desdicha tras otra. De la unión de un duque y una prostituta, su destino fue incierto desde su primer llanto al cielo. Nacida por error, su madre sabedora del peligro que podría correr si llegaban a enterarse de la existencia de aquella alma inocente, una bastarda del cruel duque que asolaba con muerte aquellas tierras, huyó rapidamente de Noruega. Durante los primeros  años, nunca se supo nada del padre biologico de Jade y así lo prefirió, pues aquel hombre más que un barbaro era un autentico ser macabro. Vivió en la extrema pobreza y de hogar en hogar fue haciendose pasar por una sirvienta para conseguir alimentarse y así, poder alimentar a su hija. La pequeña no creció segura, ni tuvo el alimento que por su edad le hubiese pertocado. Pasó frío cuando muchos otros niños estrenaban abrigos, y durmió incontables noches en la naturaleza pegada a su madre cuando no conseguían un colchón donde escudarse de las frías noches. Aquella fue la vida de la pequeña y de su madre, pero y aún así, lo que jamás le faltó fue el amor que esta le tenía. Amara vivia por y para Jade y era indiscutible.

Tras cuatro años buscandose la vida como podía para mantener a su hija a salvo, una noche en una taberna le llegó a sus oídos la mala noticia de que el duque se encontraba buscando a una mujer. Asustada y preocupada de que pudieran reconocerla y sin querer saber el motivo por el que estaban buscandola, volvió a huir con miedo a que se hubiese sabido de la hija bastarda y las buscasen para matarlas. Aquella huida, esta vez, fue la más duradera y la más dura. Pasaron por incontables lugares y conocieron a cientos de personas nuevas en cada una de sus paradas, pero no fue hasta que Amara cayó enferma, que detuvieron sus pasos. Allí la pequeña apenas tenia seis años, cuando en una noche helada de ventisca, vio ante sus ojitos como su madre empezaba a decaer y a perder la consciencia. Lloró entonces, como un animal herido, se acurrucó al lado del cuerpo de su madre y esperando que esta despertase, se mantuvo a su lado intentando darle calor mientras ambas eran empapadas violentamente por la lluvia. Nunca se acordó de cuanto tiempo pasó llorando al lado del cuerpo moribundo de su madre, más si se le quedó grabado por siempre siempre, como de pronto cuando una figura se detuvo a verlas, su madre tomó al desconocido que se habia detenido y le rogó que cuidase de ella y la protegiese de quienes la estaban buscando. Tras aquel ruego desesperado, apenas dijo dos palabras mas antes de expirar y dejando a Jade sola, el hombre la tomó en su proteccion y se la llevó, lejos del cuerpo de su madre y de aquella pobredumbre que la habia visto nacer.

Viajaron mucho tiempo antes de llegar a las lejanas tierras del hombre. Este en todo momento se preocupó de su bienestar y tras unos días en los que no dejó de llorar llamando a su madre, empezó a dejar atrás la pena, centrandose entonces en la figura paterna que la cuidaba. Para una niña de seis años, aquel hombre era un salvador; un principe y ciertamente, era alguien poderoso. Se llamaba Jalal Khalji, era un ser sobrenatural; un vampiro y anteriormente, habia sido principe y rey de sus tierras. Desde que el vampiro la encontró, en la vida de Jade todo empezó a cambiar. La instruyó y educó lo mejor que pudo y a pesar de que este hacia su vida siempre en la nocturnidad, siempre preocuraba estar junto a ella para arroparla para cuando ella iba a descansar. Jade aprendía rapido y poco a poco destacó en inteligencia. Pareciera que fuera una esponja, ya que todo lo que él le decía, hasta lo mas insignificante se le quedaba grabado en la mente. Con diez años, ya era una autentica pequeña señorita con aptitudes sorprendentes. Más tambien a esa edad, empezó a padecer de insomnio y por un largo tiempo, casi cada noche fue asaltada por recurrentes pesadillas que se repetian una y otra vez. En estas pesadillas Jalal era el protagonista. Cada noche lo veía ante ella llorando y gritando destrozado ante lo que fuera que ella no veía. Con diez años, apenas una niña, esta visión la perturbaba y gritando se despertaba encontrandose con el vampiro a su lado. Noche tras noche, pasaba lo mismo, hasta que el vampiro le contó su historia y le narró de como hacia años atrás encontró a su alma gemela. Esa alma, era la joven princesa que ella no veía en sus visiones, pero estaba allí. Su amor, sin embargo, nunca fue visto con buenos ojos. La princesa estaba desposada con otro y además, con su enemigo declarado, por lo que  jamás pudieron estar juntos y cuando casi lo lograron, les traicionaron y ella partió hacia donde el dolor ya no podía alcanzarla más. Obviamente, la historia la relató para que Jade no se asustara y aceptase sus visiones sin miedo y sin la tristeza que le causaba. La verdad, era que la tragica historia de la princesa no acababa con la muerte de la misma y él presenciandola sin poder hacer nada, si no que tras aquello, él fue maldecido junto a su princesa a reencontrarse vida tras vida para acabar siempre, alguno de los dos muriendo a brazos del otro, sin poder hacer nunca nada para cambiar el tragico destino de sus almas.

Con la ayuda del vampiro, la pequeña aceptó aquellos extraños sueños y pesadillas, pero tambien fue entonces, cuando la relacion entre ambos sufrió un cambio. Jade se unió más a él y a medida fue creciendo, empezó a verlo de otro modo. Era como un padre para ella, un hermano mayor... su unica familia, pero aún así y a pesar de que en cuanto fue consciente de sus sentimientos, su primer sintoma racional fue escandalizarse por sentirse atraida por él; el amor que empezó a nacer de ella fue más fuerte que todo. No podía describirlo, y durante muchos años lo mantuvo en secreto, con el miedo de que si se lo contaba, él pudiese decirle de todo y herir sus sentimientos. En silencio se mantuvo, hasta que a los 16 años, en una noche de luna llena en que él salió a unos recados, ella tras una de sus pesadillas se aventuró a salir al bosque en solitario y fue presa de un licántropo, que tras saciarse de su sangre y dejandola por siempre marcada con su letal y venenoso mordisco, se fue dejando malherida, casi muerta. Al poco tiempo, él la encontró y sanando sus heridas, él volvió a estar allí como cuando de pequeña la recogió de la calle. Volvieron a estar más juntos que nunca y un buen día, se envalentonó y le confesó lo que sentía y cuanto de extraña se sentia por ello. Él lejos de reñirla o declararla enferma de la cabeza por sentirse atraida por él, le contó lo que llevaba años ocultandole. Ella, la pequeña niña que salvó de morir en la calle, tenía los mismos ojos y la misma olor que la princesa que años, muchos años atrás, habia sido su alma gemela. Finalmente, le relató la historia real, le contó su pasado y aunque tardó dias en poder asimilar semejante información sobre ambos, en cuanto él le contó la verdad vio con más claridad cada uno de sus sentimientos cuando se encontraba junto a él.

Desde ese momento, él se volvió muchisimo mas protector con ella. Era su sombra por las noches e incluso por las tardes. Y ella por su lado, a pesar de resistirse lentamente tuvo que confesarse a si misma, que le era imposible intentar alejar lo que sentía, cuando le resultaba imposible si quiera separarse de él o no dormir, si él no estaba cerca de ella. Todo ese tiempo fue traducido en dos años de Jade en que se debatió entre lo que su alma y corazón le decían y lo que le decía su cabeza, más al final al cumplir veinte años, cayó en brazos del vampiro tras buscarlo y allí, ya no pudo, ni quiso escapar de la verdad. Aquella noche con él, fue la mejor noche de su vida. En sus brazos, presa de la necesidad incoherente de sentir su boca amandola como solo él sabia amarla, tuvo la ultima prueba de la union de sus almas, cuando una vez pasada la noche, sus pesadillas mutaron de forma, volviendose recuerdos de como Jalal la había amado como humano y rey, a ella; la princesa. Las siguientes semanas, fueron fantasticas. Cada noche ella descubría algo de su vida pasada y aunque ella ahora era muy distinta a aquella doncella de antaño, el sentimiento; el calor de lo que sentía, no habia cambiado ni un apice, solo habia hecho que intensificarse. La felicidad fue acogida por ambos de buen grado y deseosos de recuperar el tiempo que se les habia negado, no había dia en que no amanecieran en brazos del otro. No obstante, como en las mejores historias y tal y como ellos habian sido maldecidos, la tristeza llegó al reino privado de ambos amantes cuando menos se lo esperaban.

La fatidica noche en question ella habia salido temprano y habia dejado a Jalal solo. Era otro día mas como los otros cualquiera, sin embargo, bajando la guardia no se dieron cuenta de que los hombres que de pequeña la habian buscado, la estaban cercando. Y sin remedio cayeron sobre Jalal, matandolo con la luz del sol, tras darse cuenta de la condición sobrenatural del hombre. Jade, no llegó a tiempo para salvarlo pero si llegó a tiempo para verlo morir y con un dolor inmenso atravesando su pecho, se quedó destrozada. Ninguno de los dos habia previsto lo pronto que terminaría su reencuentro y sabiendo que él hubiese deseado que siguiera con su vida, ella dedicó su vida a vengarle. Descubrió quienes fueron sus asesinos y tras averiguar que la buscaban a ella ya que era la unica superviviente de la linea genealogica del duque, acudió a ellos presta a entregarse. Todo salió redondo, y los muy estupidos se creyeron su repentino deseo de conocer a su padre biologico. Demasiado tarde descubrieron su plan de matarlos a todos y en cuanto la cabeza de su padre rodó por sus pies tras los de todos sus comandantes, ella asumió el mando de su apellido y la riqueza de su familia. Dinero y poder, que juntandolo con el que Jalal le había dejado tras su muerte, la hizo convertirse en una de las lobas mas adineradas de la region.

Todo ciertamente habría salido mejor, si ella siempre hubiese sido una joven previlegiada y llena de comodidades. Quizas así no hubiese vuelto a verse con su alma gemela y así, no habria tenido que llorarle al perderlo todo. Una vez ella habia sido la que lo habia dejado solo en el mundo, y ahora era ella la que quedaba sola. Más para ella, fue lo más dificil del mundo. Seguir con vida, respirar y no asesinarse a si misma, era una tortura diaria. Era una alma en pena buscando por todas las ciudades habias y por haber, unos ojos y un olor como los de él, o pistas. Cualquier cosa que pudiera hacerle saber que él estaba vivo, en otro cuerpo, pero en su misma alma. Y así, hasta el día de hoy ha sido como ha vivido. Con todo y sin nada a la vez.



DATOS EXTRA

- Actualmente se encuentra en parís donde reside en la residencia que Jalal tenia allí, la cúal ahora es suya y en la que está intentando darse una oportunidad de ser feliz, tal y como sabe que a él le hubiese gustado.
- Ha tenido vidas pasadas, con las cuales tiene sueños, pequeños y breves fragmentos, pero la que más recuerda es su vida pasada antes de que les hecharan a ella y a su alma gemela la maldición.
- El apellido que usa es el de su padre biologico.
- Es la heredera absoluta de dos grandes riquezas.





Jade Blackorth
Jade Blackorth
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Jade, la loba maldita. ||ID Empty Re: Jade, la loba maldita. ||ID

Mensaje por Administración Mar Mar 20, 2018 1:35 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.