Victorian Vampires
Mouse trap // Privado - Armagedon - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mouse trap // Privado - Armagedon - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Mouse trap // Privado - Armagedon - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Mouse trap // Privado - Armagedon - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Mouse trap // Privado - Armagedon - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Mouse trap // Privado - Armagedon - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mouse trap // Privado - Armagedon - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Mouse trap // Privado - Armagedon - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Mouse trap // Privado - Armagedon - Página 2 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Mouse trap // Privado - Armagedon - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mouse trap // Privado - Armagedon - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Mouse trap // Privado - Armagedon

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mouse trap // Privado - Armagedon - Página 2 Empty Mouse trap // Privado - Armagedon

Mensaje por Claude Babin Mar Mar 27, 2018 4:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las noches para Claude empezaban en el trabajo. Jamás se perdía una puesta de sol pues trabajaba de lunes a domingo en el puerto, cargando sacos, cajas y otros objetos que ni se molestaban en embalar, del muelle a los barcos y a la inversa. Era una labor agotadora, especialmente para una muchacha que fingía ser un varón, delgada como un fideo y escurridiza como un ratón. Pero aunque se dejara los riñones todos los días, la paga que recibía ayudaba a que todos tuvieran comida que llevarse al estómago cada día en su casa. Y para “El ratón de circo”, apodo que se había ganado por sus dotes acrobáticos y su facilidad para arrancar sonrisas, la familia era lo más importante.

Era jueves y Rufus, el perro que tenía el propietario del muelle sur para vigilar los cargamentos, estaba babeando de más, seguramente porque a escasos metros de donde él permanecía sentado y, supuestamente, alerta, se encontraba Hale, uno de los porteadores, aprovechando su descanso de cinco minutos para comerse un trozo de pan con queso. Claude, subida sobre una de las cajas, acuclillada, cogió impulso y saltó sobre las espaldas del hombre que, desprevenido, le daba otro mordisco a su hogaza. -¡Te pillé! ¿Cómo osas traer cena y no compartir con los demás?- Le acusó entre risas, obviamente bromeando con él y de inmediato se bajó de un brinco hacia atrás, liberando a su amigo. -Como te descuides, Rufus intentará robarte el queso y, seguramente, hasta la mano.- Sonrió ampliamente, mostrando todos los dientes. No los tenía mal para la vida que llevaba, al contrario, se veían bastante blancos y bonitos, pero le faltaba el canino derecho que había perdido cuando era una niña y estaba jugando. Estaban pasándolo bien en la breve pausa que se les permitía cuando, sin previo aviso, apareció el Sr. Hudgens, el dueño del negocio, el que pagaba el salario de todos y les gruñó por estar divirtiéndose en el lugar de trabajo. -No se amargue, señor, que sólo se vive una vez y hay que aprovechar los descansos para reponer fuerzas.- Le sacó la lengua en un gesto infantil, antes de salir por patas a ayudar con el siguiente cargamento. La muchacha no solía callarse lo que pensaba, pero a pesar de lo suelta que podía tener la lengua, no era ninguna insensata. Hudgens no era ningún santo que ofreciera empleo a los necesitados, sino un explotador que se aprovechaba desesperación de otros para contratar esclavos sin grilletes ni problemas de papeleos. Claude no se quejaba, porque le había costado mucho encontrar dónde la contrataran. No sólo parecía ser más joven de lo que era cuando mentía al decir ser un chico, sino que además estaba muy flaca y eso echaba para atrás a los propietarios de los negocios, pensando que no tendría fuerza. Mas ella sacaba toda su energía, que no era precisamente poca, y la transformaba para estar a la altura del resto de sus compañeros. Tal vez fuera un poco más lenta, pero lo compensaba siento más cuidadosa y meticulosa, por lo que solían ponerla a tratar con las cargas delicadas y frágiles. No había pluses por riesgo ni nada similar, pero se les pagaba en metálico al final de cada jornada laboral.

El turno era de ocho horas, empezaban a las siete de la tarde y terminaban a las tres de la madrugada, lo que le dejaba dos horas de descanso al ratón, antes de que empezara su otro trabajo como repartidor de periódicos desde las cinco de la madrugada hasta las seis y media. Esa labor le gusta, porque podía ir en celerífero prestado y eso le encantaba. Así que mientras andaba de un lado a otro cargando cajas, soñaba despierta con, algún día, poder comprarle un aparato de esos a su hermano.


Última edición por Claude Babin el Miér Mar 28, 2018 12:18 pm, editado 2 veces


Mouse trap // Privado - Armagedon - Página 2 EIq1iWd
¡Ardilla!:
Claude Babin
Claude Babin
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Volver arriba Ir abajo


Mouse trap // Privado - Armagedon - Página 2 Empty Re: Mouse trap // Privado - Armagedon

Mensaje por Claude Babin Jue Jul 12, 2018 6:11 am

La contestación de Armagedon no aclaró nada en la cabeza del ratón que parecía girar incansablemente en una rueda sin freno. Era una joven con mucha imaginación y aunque había leído libros de todo tipo y escuchado historias muy peculiares, que aquel hombre se presentara como vampiro, como jinete del Apocalipsis y como La mismísima Muerte, era demasiado para una mente abierta y sin fronteras, pero que había vivido hasta ahora en un mundo, relativamente, normal.
 
Con cara de tonta seguía mirando allí donde antes había estado la mano del inmortal y ahora reposaban unos billetes. Para cuando reaccionó, en el momento en que su cerebro empezó a mover los engranajes de nuevo, ya era tarde, estaba sola en el callejón y al italiano no se le veía ni a lo lejos. No recordaba qué era lo que le había dicho al dejar aquel dinero, tal vez ni siquiera había dicho nada. Caminó, arrastrando los pies hasta su lugar de trabajo y se intentó centrar en hacer lo mismo de cada noche. Ya le devolvería los billetes al día siguiente, por ahora los mantendría a buen recaudo en su bolsillo.
 
La noche fue sencilla, su cabeza estaba en otra parte y por poco no provoca un par de accidentes graves transportando cajas de una zona a otra del muelle. Para cuando llegó a casa se sentía hecha polvo y se dejó caer en el catre. No logró pegar ojo en toda la mañana, solamente cerró los ojos durante algunos minutos, pero no sirvió de nada. A la hora de levantarse las ojeras le llegaban hasta los pómulos y su rostro habitualmente pálido, no ayudó en nada a mejorar su aspecto. Era consciente de la facha que tenía, así que evitó cruzarse con su familia al dirigirse a trabajar por la tarde.
 
Se veía buscando el reloj de cuco de la pared constantemente, sin tener muy claro si quería que llegara la noche o, por el contrario, deseaba evitarlo. El dinero le quemaba en el bolsillo, necesitaba devolverlo, pero la imagen de una muerte a la vieja usanza de los libros de ilustraciones, con capa y guadaña, se le aparecía cada vez que dejaba caer los párpados en un cansado pestañeo.
 
Claudette no parecía la misma, era como si se le hubiera gastado la batería. Caminaba despacio, casi tambaleándose. Dirigió sus pesados pasos, irónico puesto que era ligera como una pluma, hacia el callejón de siempre. Si no encontraba a Armagedon, colocaría los billetes en el suelo y los sujetaría con una piedra. Pero ella no podía seguir guardando aquello que no le pertenecía y cuya procedencia aún no comprendía.


Mouse trap // Privado - Armagedon - Página 2 EIq1iWd
¡Ardilla!:
Claude Babin
Claude Babin
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Mouse trap // Privado - Armagedon - Página 2 Empty Re: Mouse trap // Privado - Armagedon

Mensaje por Armagedon Vie Jul 20, 2018 6:40 am

La silueta del jinete se recortaba bajo la tenue luz de un farol de gas instalado al inicio del callejón, estaba apoyado en la pared con las manos en los bolsillos perdido en sus pensamientos. Armagedon siempre había sido reflexivo, no era algo nuevo en sus costumbres, pero tampoco es que fuera algo que supiera mucha gente, pues no alternaba su compañía con nadie que no fueran sus hermanos.

Notó el aura de Claude asomar por el callejón y levantó los ojos, a pesar de su color azul helado y de su rictus siempre serio como el de una estatua de mármol, tenían una chispa distinta, apagada.


- Buenas noches Claude.- la chica llevaba en la mano los billetes que le dio la noche anterior. ¿Habría pensado en lo que le dijo? si lo había hecho o era una inconsciente o no le parecía tan mal conocer a la Muerte. Se despegó de la pared y avanzó hacia la chica despacio sin sacar las manos de los bolsillos, se detuvo cerca de ella mirándola a los ojos, esos dos orbes grandes y vivarachos que también habían perdido parte de su vitalidad, seguramente por culpa suya, ahora lo veía.- ¿Puedes sentarte conmigo un rato? sólo quiero hablar.- le señaló un banco frente al rio, que en ese momento estaba oscuro y solamente iluminado por las barcazas que remontaban el Sena para ser cargadas y regresar al puerto de Le Havre. Él se sentó con la parsimonia que solía ostentar ya que tenía todo el tiempo del mundo y no necesitaba apurarse. Sacó las manos del pantalón y las juntó sobre las rodillas.

-Lo siento.- El jinete encogió un poco los hombros para ladear la cabeza y observar a una extrañamente silenciosa Claude.- no tenías por qué saber nada de esto, no debí contártelo, es mucha responsabilidad para una humana.- Miró el dinero en su mano.- quédatelo, sé que andas buscando un trabajo extra. ¿Trabajarías para mi?

Armagedon se sorprendió de esa idea que acababa de tener. ¿Por qué le había dicho eso a Claude? no  tenía ni la más remota sospecha, pero estaba claro que la Muerte necesitaba contacto humano, alguien con quien hablar, una amiga…lo que fuera. Ahora que sentía que su hermano lo había traicionado de alguna forma y lo abandonaba a su suerte para casarse con Estrella, se sentía más solo que nunca. No es que no supiera que su sino era ser el último en el mundo, matar todo rastro de vida hasta que sólo quedase él algún día, pero esperaba que tardase mucho en llegar y Fabio, el humano todavía habitaba en algún rincón oscuro de su alma silenciosa y fría.

Al ver el gesto de Claude se percató de cómo había sonado eso: trabajar para la Muerte sólo podía implicar una cosa, matar.


-No es lo que tú te crees, no tendrías que cometer asesinato, eso no es cosa tuya. Sólo… necesito alguien que me haga los recados durante el día. Te pagaré lo que me pidas.


Mouse trap // Privado - Armagedon - Página 2 FdWfbwU

Donde caben 3...:


- Oye, yo me sé un juego, se llama 'El que esté callado más tiempo gana'.
- ¡Genial! A mí mamá le fascina ese juego.:
Armagedon
Armagedon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Mouse trap // Privado - Armagedon - Página 2 Empty Re: Mouse trap // Privado - Armagedon

Mensaje por Claude Babin Sáb Jul 21, 2018 1:35 pm

Iba mirando al suelo, aunque sin ver. Sus pensamientos le impedían ser consciente de lo que la rodeaba. Por suerte, no se tropezó con nada ni nadie, no tuvo ningún accidente, no se cruzó con un indeseable ni pisó, sin querer, a ningún ratón inocente. Por suerte, sus pies sabían a donde iban, recorriendo el camino de siempre, uno que su cuerpo había memorizado hacía ya meses. No fue hasta que la voz de Armagedon alcanzó sus oídos, que reaccionó, despacio, alzando la cabeza, cuyo mentón casi le tocaba el pecho, dejando que sus ojos viesen la silueta de la Muerte, aproximándose a su posición, porque sus pies, ahora, de pronto, se habían clavado en el suelo por algún motivo que no se molestó en analizar. No contestó al saludo, no por mala educación, sino porque sus labios no se despegaban. Sólo su cabeza parecía hacerle caso y moverse, siguiendo la figura del jinete al pasar por su lado en dirección al banco, junto al río.
 
Dejó caer los párpados, tomando aire poco a poco hasta dilatar por completo los pulmones, y lo dejó escapar repentinamente con fuerza, buscando un modo de despertar a sus extremidades que, perezosas o asustadas, permanecían petrificadas. Aquello no funcionó, sin embargo, tras unos segundos, viendo al inmortal tomar asiento, sus piernas avanzaron, siguiéndole y dejaron a Claude aposentada a su lado.
 
Negó cuando éste le pidió perdón. Si bien era cierto que la información había trastocado su realidad y la había tenido en vilo toda la noche, no consideraba que él hubiera hecho nada malo por sincerarse con ella, al contrario. Admiraba que le hubiese dicho la verdad aún cuando no había necesidad. Le parecía noble por su parte que, con una completa desconocida, hubiera sido tan franco. Por muy optimista que ella se mostrara siempre, sabía que en el mundo había mucha falsedad, muchas mentiras, muchos secretos. Y que se le revelara algo tan importante como la misión encomendada por Dios, la había abrumado de tal modo que la había dejado estupefacta, muda.
 
Sus manos reposaban boca arriba en el regazo, la zurda sosteniendo los billetes, aprisionados ligeramente bajo el peso de los dedos, pues no ejercía fuerza para sujetarlos. Si el viento hubiese soplado algo fuerte aquella noche, se los hubiese llevado, sin duda alguna, volando. La pregunta de Armagedon fue como el salto de un resorte en el mecanismo de la joven que se tensó de inmediato, clavando sus dilatadas pupilas en el rostro foráneo. -¿Qué?- La primera palabra que pronunciaba en casi veinticuatro horas y sonó en un tono demasiado agudo, como el piar inexperto de un polluelo que reclama comida por primera vez.
 
Escuchó con atención la aclaración del cainita, liberando un suspiro de alivio de manera inevitable. Podía no ser algo cortés, pero dada la situación, tampoco era algo que pudieran recriminarle. Miró de nuevo el dinero, cerrando poco a poco la mano. Necesitaba esa ayuda para su familia. Un tercer trabajo era, ahora mismo, indispensable para ella. Su padre empeoraba día a día y no podían permitirse medicinas que paliaran el dolor del miembro fantasma. Sus claros ojos se elevaron, buscando el rostro de Armagedon. -¿Qué clase de recados?- Lo necesitaba, pero aún temía que esas cosas que le pidiera el jinete de la muerte, ella no fuera capaz de realizarlas, ya fuera por ética o por miedo. Aún así, algo le decía que el italiano no iba con esas intenciones, pues se le veía alicaído. No tenía muy buen aspecto, ahora que se fijaba mejor en sus azules ojos. No parecían tan fríos como las otras veces, sino más bien tristes o así se le antojaba a Claude.


Mouse trap // Privado - Armagedon - Página 2 EIq1iWd
¡Ardilla!:
Claude Babin
Claude Babin
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Mouse trap // Privado - Armagedon - Página 2 Empty Re: Mouse trap // Privado - Armagedon

Mensaje por Armagedon Jue Ago 02, 2018 3:07 pm

Estaba claro que la Muerte imponía a cualquiera pero parecía además que le había drenado la vitalidad a la ratona, de algún modo su revelación había sido como una losa pesada que costaría de levantar.

- pues recados normales, llevar la ropa a lavar, recibir los paquetes del mercado, pagar las facturas en el banco... y buscarme una nueva casa. No puedo seguir en la que tengo ahora.

Los motivos eran muy claros, Deborah iba y venía a su antojo, como siempre; Guerra se iba a vivir con Estrella rompiendo así la unidad de los hermanos y ya no tenía sentido que el jinete se preocupase por cocinarles o mantener tantas habitaciones, ahora ya no lo necesitaba, así que lo mejor era que se buscase su propio lugar donde estar tranquilo y seguir los mandatos divinos. El Armagedon humano había necesitado de su familia para asumir tan gran encomienda, un destino que estaría plagado de muerte, ausencias y soledad. Pero al parecer ellos preferían hacer su vida, habrían entendido que su mortalidad los hacía finitos, que encontrarían un final mortal y pretendían aprovechar todas las posibilidades que esa vida les ofrecía. Pero él era inmortal y no sentía el paso del tiempo del mismo modo, él permanecería así, inmutable, ajeno a la enfermedad y el dolor.

- si no quieres, lo entiendo, no pienses que tomaré ningún tipo de represalia, el miedo no es un pecado.

De hecho si fuera lista, no aceptaría porque le podría traer más problemas que trabajar en una tienda. Pero deseaba que dijera que si, se sentía como más vacío que de costumbre.

- aunque me gustaría que dijeras que sí.- miró al horizonte donde sólo vislumbraba tejados y chimeneas.- siempre me he sentido arropado por mis hermanos y por el inmenso amor de Dios. Pero ya no. Y me doy cuenta que estoy solo. Sería lógico pensar que la Muerte trabaja sola y que no merece otra cosa, así que nunca he pretendido ser el centro de ninguna fiesta, pero supongo que en este momento...estaré pasando por una especie de crisis.

Estaba siendo más sincero con Claude de lo que lo había sido en todos estos años con sus hermanos. Pensaba que podía llevar es acarga, que estaba hecho para ella, que si no pudiera, Dios no lo habría elegido. Que todos eran tentados por el diablo para hacer abandonar la misión, pero con su voluntad y fe siempre podría salir a flote. Pues bien, estaba equivocado, en ese instante sentía que no podía, así no.


Mouse trap // Privado - Armagedon - Página 2 FdWfbwU

Donde caben 3...:


- Oye, yo me sé un juego, se llama 'El que esté callado más tiempo gana'.
- ¡Genial! A mí mamá le fascina ese juego.:
Armagedon
Armagedon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Mouse trap // Privado - Armagedon - Página 2 Empty Re: Mouse trap // Privado - Armagedon

Mensaje por Claude Babin Sáb Ago 04, 2018 3:21 pm

Mientras la Muerte hablaba, el ratón recordó el primer encuentro que tuvieron y que, incluso en el deplorable estado en el que se encontraba aquella noche días atrás, tenía mejor aspecto que ahora. Los orbes siempre vivarachos de Claude intentaron buscar aquellos heladores iris de Armagedon, sin embargo, no se le antojaron fríos como anteriormente, sino tristes y vacíos. ¿Qué le podía ocurrir al mismísimo portador del Apocalipsis para que algo le afectara de un modo tan profundo? ¿No se suponía que su misión era purgar la Tierra? ¿Acabar con todos aquellos que Dios consideraba indignos? Si bien la muchacha no estaba de acuerdo con aquel proceder, a él le había visto muy seguro de ello cuando le confesó lo que era y cuál era su lugar en el mundo, su sino. Y ahora, ahora parecía un alma en pena recorriendo las calles parisinas a altas horas de la noche en busca de un poco de compañía.

Mientras le había estado observando, lo cierto era que no le había escuchado. No sabía cuáles eran los supuestos recados ni para qué se lo pedía a ella, pudiendo recurrir a cualquiera con mejor disposición física y mental para ser ayudante de la Muerte. Alguien que compartiera su visión, que le comprendiera y le diera su apoyo incondicional. Ella no estaba conforme con su proceder, no creía que nadie mereciera el poder de ser juez y verdugo a la vez. Sin embargo, verle así le dolía en el pecho y en un impulso de los suyos, de aquellos que la incitaban a meterse donde no la llamaban, de caer en trampas y de poner en riesgo su pequeña locura, extendió los brazos hacia aquel joven de apariencia humana y le rodeó con ellos, estrechándole con toda la fuerza que le quedaba. -Todos tenemos días malos... El mundo es para los valientes, para los que no se rinden, para aquellos que buscan el lado positivo de las cosas y se aferran a ellas como si la vida les fuera en ello. No sirve de nada regodearse en el dolor, rememorar una y otra vez aquello que nos hace mal, que nos hace sentir poca cosa…- Hablaba por propia experiencia, de aquello que había aprendido ya de niña, lo que sus padres le habían enseñado, pues ellos también habían tenido sus momentos bajos y aún ahora los tenían. Eran supervivientes, pobres, mortales… Pero se tenían los unos a los otros y eso, eso les hacía invencibles.

Alzó un poco la cabeza, buscando esos orbes azules como el cielo que ahora la miraban sin comprender, ella tenía bastante claro que no era por sus palabras, sino por el abrazo. -No sé si sea la persona adecuada para los recados... pero puedo ser tu amiga.- Los amigos decían la verdad a la cara, aunque doliera, la sinceridad era la base fundamental de un vínculo como aquel. Ella siempre era honesta y aunque, seguramente, el jinete del Apocalipsis no estuviera dispuesto a aceptar que le llevaran la contraria o contradijeran sus decisiones, ella lo haría.


Mouse trap // Privado - Armagedon - Página 2 EIq1iWd
¡Ardilla!:
Claude Babin
Claude Babin
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Mouse trap // Privado - Armagedon - Página 2 Empty Re: Mouse trap // Privado - Armagedon

Mensaje por Armagedon Mar Ago 28, 2018 3:06 pm

Sin mediar palabra ni avisar ni comentarle siguiera que iba a hacer algo descabellado...la chica lo abrazó. Armagedon se tensó como las cuerdas de un violín, como si lo pretendiesen escalfar en una olla de aceite hirviendo, como el tacto de Claude fueran las cadenas que lo mantuviesen quieto para proceder a tal bárbara acción. Entonces empezó a decirle que el mundo era para quienes no se rendían ni desistían, para quienes veían el lado bueno de las cosas. ¿Acaso creía que él era un cobarde? ¿quizás pensaba que era un cenizo?

Lo cierto es que no era la alegría de la fiesta, su hermano solía decírselo, que no fuera tan estirado y tan serio, que se dejase llevar alguna vez. ¿Pero con qué objetivo? Guerra se había dejado llevar por sus instintos, por su naturaleza medio animal y las cosas se habían complicado bastante, tanto que ahora estaba así porque sentía que perdía un hermano, que se marchaba una de las anclas que aún lo sujetaban al mundo. Claude lo miró con ojos limpios, como si pudiera ver a través de él y algo se removió en su interior cuando dijo que podía ser su amiga. ¿Amigos? él no había tenido ninguno desde... ¿desde cuando? a su mente acudió un recuerdo: el pequeño Fabio jugaba en su chabola de la via Sacra en Roma y junto a otro niño de cabellera morena le ataban un cordel en la cola a un gato callejero y reían de verlo bufar.

Elevó la mano despacio y la dejó caer sobre los cortos cabellos de la muchacha, perdido en sus propios recuerdos humanos en un tiempo pasado en el que antes de que el dolor le alcanzase, tenía una vida. Después todo cambió y no podía precisar cuando se quedó vacío por dentro, pero nunca tanto como ahora.

Asintió despacio, no sabía ni qué decir ante esas palabras, apresado entre barzos cálidos distintos de los de sus hermanos. Se sentía confuso, consolado, atacado y todo ello a la vez.


- No sé cómo ser tu amigo, no tengo ninguno.

Los recados era algo más sencillo, más práctico, menos personal, sólo tenía que cumplir encargos y listo, ella recibiría un pago y no tendría que deslomarse tanto como ahora. Pero la joven prefería ser su amiga que al parecer era gratis y complicado. No podía entender a determinados humanos, podía entender la vileza, la lujuria, la agrevisidad...y castigarla. Pero no la amistad, ni la generosidad que no fuera la divina, ni tampoco la compasión. ¿Era compasión lo que sentía Claude por él? ¿Tan penoso se veía? no podía negarse a que Dios le impusiera una penitencia por el motivo que fuera, si era deseo de Él que Armagedon sufriera, lo aceptaba. Todo pasaba por algo.


Mouse trap // Privado - Armagedon - Página 2 FdWfbwU

Donde caben 3...:


- Oye, yo me sé un juego, se llama 'El que esté callado más tiempo gana'.
- ¡Genial! A mí mamá le fascina ese juego.:
Armagedon
Armagedon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Mouse trap // Privado - Armagedon - Página 2 Empty Re: Mouse trap // Privado - Armagedon

Mensaje por Claude Babin Miér Ago 29, 2018 2:51 am

La respuesta del jinete no fue unas negativa clara, no le dijo con rotundidad que no deseaba que fuera su amiga, sino que él no había tenido ninguno y no sabía cómo serlo. El ratón, por primera vez aquella noche, sonrió, porque la confesión del cainita le había hecho gracia, no en un sentido en el que se burlara de él, al contrario, le parecía vulnerable y cercano, otra novedad que sumar al encuentro. -Nadie nace sabiendo ser un amigo, se aprende interactuando con los demás… Pero debes saber que la base de toda buena amistad es la sinceridad. Si se parte de eso, es fácil ir dejándose llevar por el resto.- Estaba segura de que el vampiro mentía poco y más que hacer eso, lo que podía hacer, en ocasiones, era omitir la verdad por no causar estragos en aquellos que, según él, no merecían el castigo divino de Dios.

Aflojó el abrazo, porque desde que se lo había dado que notaba la tensión del cuerpo ajeno, la rigidez de cada músculo que estaba en contacto con su propia figura. Ella lo había hecho como un gesto de buena voluntad, como una muestra de esa amistad que le ofrecía. Pero era evidente que a Armagedon le incomodaba tanta cercanía, así que le devolvió su libertad. Y aunque durante unos segundos desvió la mirada al soltar el agarre, pronto regresó sus dos orbes, que volvían a tener cierto brillo, al rostro del italiano. -Los amigos se apoyan en momentos difíciles, se escuchan el uno al otro y, con el tiempo, se comprenden.- Claude intentaba explicar de la mejor manera que sabía lo que significaba, para ella, la amistad. Lo hacía con toda la inocencia y buena intención del mundo, sin malicia oculta, sin segundas intenciones, sin pretensión alguna. Simplemente porque era incapaz de nada de eso, ella podía ser un poco pícara, pero nunca se pasaba de la ralla y, desde luego, no le deseaba mal alguno a nadie. De hecho, ni siquiera se lo deseaba a algunos que, claramente a ojos de cualquiera, lo merecerían.

Giró sobre los talones, fijando la vista en el Sena durante unos instantes, para luego dejar caer los párpados y dejar que la brisa acariciara su rostro, sus pestañas y le enredara ligeramente el pelo. -Y si necesitas lo de los recados, puedo ayudar. Ya te he dicho que no sé si seré la persona más adecuada, porque muchas personas me ven como a un crío y no me respetan demasiado… Pero quiero ayudarte en lo que pueda. Y tal y como te he dicho antes, el mundo es para los valientes y yo, aunque menuda, lo soy.- Asintió, abriendo de nuevo los ojos y sonrió, virando un poco la cabeza para ver el perfil de Armagedon. -¿Qué me dices?-


Mouse trap // Privado - Armagedon - Página 2 EIq1iWd
¡Ardilla!:
Claude Babin
Claude Babin
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Mouse trap // Privado - Armagedon - Página 2 Empty Re: Mouse trap // Privado - Armagedon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.