AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Aquí entre nos, los muertos se divierten más.
2 participantes
Página 1 de 1.
Aquí entre nos, los muertos se divierten más.
-Necesito dejar de hacer cosas por gente que no valora nunca mi esfuerzo- Refunfuñe al mismo tiempo que buscaba con la mirada el nombre que indicaba la nota. En aquel cementerio las cosas parecían ser más animadas que en la realidad que vivía en Paris. –Vaya, aquí deben de estar pasándosela mejor.- Bromeé en voz alta mientras asomaba la cabeza hacia el interior de un pequeño mausoleo. –Aunque dudo que las cosas puedan mejorar en tu caso- Añadí al señalar al ángel que sostenía las puertas.
-Al parecer las alas no te excluyen de formar parte del club de los sirvientes.- Había estado merodeando el mismo lugar inconscientemente, y sin obtener nuevos resultados.
Después de haber recorrido el lugar con absoluta dedicación, llegue a un punto de quiebre y los cuestionamientos personales apenas comenzaban. –Probablemente ni siquiera está muerto.-
Patee la piedra que se encontraba entre el grisáceo pasto.
-¿Por qué siempre me tocan los trabajos raros?- Volví a patear la piedra, pero esta vez ejerciendo más fuerza hasta que la misma logro que la perdiera de vista. –Este tipo de cosas son más para Sylvana.-
Me estremecí por la fuerte brisa que me golpeaba por sorpresa, e instintivamente gire hacia el origen de esta.
Una gran lapida triangular yacía al final del pasillo, imponente y casi brillante por la luz de luna. -¿Cómo es que no te vi?- Trate de acercarme con paso firme pero algo en mi interior me llamaba a la cautela.
-Este no es tu territorio, adéntrate más y la única anfitriona que encontraras será tu muerte.- La amenaza había erizado cada cabello de mi cuerpo, y sin embargo seguía sin ser suficiente.
Mis pies pesaban cual anclas, pero cada paso era un pequeño triunfo y un acercamiento hacia el final de mi tarea.
-Conmigo aprenderás que hay peores cosas aparte de morir.- Sonreí y deshice el perfecto tocado que adornaba mi cabeza.
-Al parecer las alas no te excluyen de formar parte del club de los sirvientes.- Había estado merodeando el mismo lugar inconscientemente, y sin obtener nuevos resultados.
Después de haber recorrido el lugar con absoluta dedicación, llegue a un punto de quiebre y los cuestionamientos personales apenas comenzaban. –Probablemente ni siquiera está muerto.-
Patee la piedra que se encontraba entre el grisáceo pasto.
-¿Por qué siempre me tocan los trabajos raros?- Volví a patear la piedra, pero esta vez ejerciendo más fuerza hasta que la misma logro que la perdiera de vista. –Este tipo de cosas son más para Sylvana.-
Me estremecí por la fuerte brisa que me golpeaba por sorpresa, e instintivamente gire hacia el origen de esta.
Una gran lapida triangular yacía al final del pasillo, imponente y casi brillante por la luz de luna. -¿Cómo es que no te vi?- Trate de acercarme con paso firme pero algo en mi interior me llamaba a la cautela.
-Este no es tu territorio, adéntrate más y la única anfitriona que encontraras será tu muerte.- La amenaza había erizado cada cabello de mi cuerpo, y sin embargo seguía sin ser suficiente.
Mis pies pesaban cual anclas, pero cada paso era un pequeño triunfo y un acercamiento hacia el final de mi tarea.
-Conmigo aprenderás que hay peores cosas aparte de morir.- Sonreí y deshice el perfecto tocado que adornaba mi cabeza.
Odette Pullex- Cambiante Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Aquí entre nos, los muertos se divierten más.
Balanceo las piernas de manera delicada, una después de otra mientras alzaba la mirada a la copa de aquel gran árbol en medio del cementerio, su lugar predilecto al que iba algunas veces después de visitar su propia tumba, cantando en voz baja una antigua nana que su madre le había enseñado.
Se sentía relativamente tranquila. Su trabajo como informarte estaba dando resultados favorables la mayor parte del tiempo, logrando alertar a varios clanes, familias y manadas de diferentes lugares para mantenerlos a salvo. Aquello le brindaba una paz que pocas veces podía sentir para sí misma.
Sosteniendo el dije en forma de lagrima que colgaba de su cuello entre sus manos, la melodía cambio a una más triste y melancólica sin que ella pudiera evitarlo, añorando como siempre el calor de su familia.
Sin embargo, el movimiento que llego a captar por el rabillo del ojo la hizo callar de inmediato, ocultando su presencia al abandonar su forma corpórea para empezar a flotar entre las ramas, su vestido y cabellos agitándose de manera grácil y libre mientras ella se acercaba solo un poco, sonriendo al reconocer aquella figura.
Tuvo que evitar reír al ver como Odette se quejaba en voz alta, sin entender del todo el por qué estaba ahí.
—No me menciono que tuviera algo que hacer—pensó la fantasma, aun sin revelar su presencia, observando su ir y venir, su pequeño dialogo con una estatua, la mención hacia su persona que casi la hizo bufar hasta que al final se detuvo frente una enorme lapida que pocas veces volteaba a ver.
Noto la tensión en su cuerpo antes de que liberara su cabello, señal de que estaba lista para comenzar una pelea.
Sylvana no pensaba quedarse al margen.
Sonriendo de manera traviesa, se colocó detrás de su espalda, apoyando sus manos en los hombros de la cambiante antes de hacerse visible.
—¿Qué trabajo es mas de mi tipo, Odette? —pregunto la mujer en tono jocoso, dejando que su frio aliento chocara contra la oreja de su amiga—. ¿En qué te has metido ahora?
Se sentía relativamente tranquila. Su trabajo como informarte estaba dando resultados favorables la mayor parte del tiempo, logrando alertar a varios clanes, familias y manadas de diferentes lugares para mantenerlos a salvo. Aquello le brindaba una paz que pocas veces podía sentir para sí misma.
Sosteniendo el dije en forma de lagrima que colgaba de su cuello entre sus manos, la melodía cambio a una más triste y melancólica sin que ella pudiera evitarlo, añorando como siempre el calor de su familia.
Sin embargo, el movimiento que llego a captar por el rabillo del ojo la hizo callar de inmediato, ocultando su presencia al abandonar su forma corpórea para empezar a flotar entre las ramas, su vestido y cabellos agitándose de manera grácil y libre mientras ella se acercaba solo un poco, sonriendo al reconocer aquella figura.
Tuvo que evitar reír al ver como Odette se quejaba en voz alta, sin entender del todo el por qué estaba ahí.
—No me menciono que tuviera algo que hacer—pensó la fantasma, aun sin revelar su presencia, observando su ir y venir, su pequeño dialogo con una estatua, la mención hacia su persona que casi la hizo bufar hasta que al final se detuvo frente una enorme lapida que pocas veces volteaba a ver.
Noto la tensión en su cuerpo antes de que liberara su cabello, señal de que estaba lista para comenzar una pelea.
Sylvana no pensaba quedarse al margen.
Sonriendo de manera traviesa, se colocó detrás de su espalda, apoyando sus manos en los hombros de la cambiante antes de hacerse visible.
—¿Qué trabajo es mas de mi tipo, Odette? —pregunto la mujer en tono jocoso, dejando que su frio aliento chocara contra la oreja de su amiga—. ¿En qué te has metido ahora?
Sylvana Di Angelo- Fantasma
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: