Victorian Vampires
Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]  - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]  - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]  - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]  - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]  - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]  - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]  - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]  - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]  - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]  - Página 2 Empty Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 11:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Apesar del viento frío que soplaba, el sol aminoraba la sensación gélida que éste trataba de dejar en la piel de los transeúntes de las clles de París, no podía evitar que la brisa jugueteara con su cabello ya que tenía las manos ocupadas, tenía más cosas de las que podía cargar, pinceles, carboncillos, lienzos hojas.

Iba por las calles mirando con sus recuerdos, ensimismada y distraída, embriagandose de los aromas que surgían, hipnotizandose con los sonidos que danzaban a su alrededor, ya no era dueña de sus pasos, al menos no de manera consciente sus ojos no miraban el camino que recorría sino el que en algún momento su infancia caminó al lado de su Padre.

Tal distracción le costó ya que a sus ojos las calles por las que caminaba estaban vacías, pero en realidad se adentró en una de las calles mas concurridas, fué sacaa abruptamnte de su fantasía al sentír un fuerte golpe en su costado, había chocado con alguien y esto la desequilibró haciendola caer y con ella todas las cosas que llevaba.

Miró hacia arriba y a su alrededor y sonrí para si misma al imaginarse la escena de una mujer allí sentada en el piso con sus pertenencias regadas, se hincó y comenzó a recojer los pedazos de carboncillos, los lienzos sucios y lo demás que traía.


Última edición por Charleen Rumsfeld el Lun Ene 03, 2011 12:50 am, editado 4 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]  - Página 2 Empty Re: Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 10:01 pm

¿Qué hacer si sus barreras eran desbaratadas ladrillo por ladrillo por la voz más dulce e impregnada de sinceridad que había escuchado jamás? estaba completamente indefensa ante Dima, el ver esa sonrisa tan fresca, esos ojos tan brillantes que a momentos decifraban todo en ella rcabando cada rincón de su alma... ¿qué era esa sensación tan cálida?

-¡Chocolate!
No pudo evitar volver a reír, el estómago y las mejillas le dolían ya pero no podía dejar de expresar lo contenta que estaba en estos momentos, hacía mucho que nadie la hacía reir con tanta fuerza haciendo que su mente se aclarara.

-No te preocupes, para eso existen los abrigos
Sonrió, de una manera tan natural, tan clara... le abrió una nueva ventana a Dima, sintió como le daba libre entrada por una de las tantas puertas que llevaban a lo más profundo de su alma, tomó una de las manos del chico comenzando a jugar con sus dedos.

Se perdió de nuevo en ese melodioso tono gutural, se dejó llevar por las tranquilas olas de la mirada del chico de cabellos dorados y no miró nada mas que a él, no había un montón de gente balbuceando palabras sin sentido, no se oía ningún choque de cubiertos, ni una risa, ni un suspiro... solo eran ellos dos, dos completos extraños que estaban destinados a toparse.

-Hagamos algunos recuerdos juntos con la mayor libertad posible... que mejor si borras de mi mente esas tediosas obligaciones... -sonrió de nuevo mirando como movía la cuchara dentro de la taza-... ¡No puedo negarme si me lo pones así!
Cerró los ojos con la sonrisa aún en sus labios al sentir como ahora ella tenía la boina sobre su cabeza y los dedos de Dima tomaban la decisión sobre como caerían sus cabellos.

Abrió los ojos lentamente con una expresión infantil en su rostro, tal como un niño que ha hecho alguna inofensiva travesura y sus padres lo descubren, miró atenta aquel instrumento tan familiar para ella... un lápiz, ¿que haría? le había dicho que no sabía dibujar y... no estaba dibujando.

Se inclinó un poco sobre la mesa para poder ver que hacía Dima y luego dirigiendo su mirada hacia él, estaba tan decidida y ocupada en ver que tanto garabateaba que no se dió cuenta que instintivamente se había levantado un poco de su asiento y que estaba realmente cerca de aquel chico, casí podía enterrar su nariz entre su cabellera y hacerse adicta a algún aroma se sonrojó y se sentó de golpe en su silla de nuevo.

-¿Q-qué...qué haces?
Estaba apenada, le habían dado ganas de besar la cabeza del chico para obligarlo a que volteara y lueo besarlo a él... sacudió su cabeza tanto que la boina se deslizó hacia delante tapandole un ojo, tenía los ojos muy abiertos y una expresión de niña asustada en su rostro con rosadas mejillas, no tenía miedo a nada mas que a parecerle atrevida o descortes a Dima, comenzó a reirse de forma nerviosa pero melodiosa intentando alejar ese pensamiento de su mente e imaginando como se estaría viendo ahorita, realmente debía de verse ridícula.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]  - Página 2 Empty Re: Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]

Mensaje por Dima Yakovlev Jue Feb 10, 2011 11:20 am

Dima no pudo evitar sonreír mientras escuchaba hablar a la chica, que le regalaba su melodiosa voz palabra por palabra.
-Yo te pondría mi abrigo por la espalda si tuvieras frío... solo dejaré que tus mejillas se sonrojen con mis palabras.- sonrió, abandonando un momento su tarea para perderse en el hermoso rostro de Charleen, que no dejaba de dedicarle sonrisas que a él le daban vida... a él, y a su imaginación.
Volvió rápidamente a su tarea, justo cuando notaba sus mejillas calentándose, y se regañó a si mismo por perderse en la tentación tan facilmente. ¿Pero quién no caería en el pecado de aquellos labios? ¡Ah, romántico!, se dijo deslizando su lápiz por el papel con rapidez.
De pronto, sintió la presión de un cuerpo sobre su espalda, inclinándose para ver que hacía, y pudo sentir el cálido aliento de Charleen acariciando sus cabellos.
Su mano perdió entonces el rumbo, dibujando un rayón tembloroso que imitaba el movimiento de sus nerviosas manos. Cerró los ojos obligándose a si mismo a calmarse, y deseó que la chica no viera cuan nervioso se había puesto al sentir su cuerpo pegado al de la chica.
Solo cuando escuchó la voz de la chica a su lado, logró calmarse. Tragó saliva antes de hablar, para que su voz no delatara su nerviosismo, y alzó la vista hasta la chica. Fue entonces cuando descubrió la divertida pose que la boina había adoptado sobre el rostro de Charleen, cubriendo medio rostro, robando protagonismo a éste. Sus mejillas se había coloreado de un divertido rosa, y su garganta emitía de nuevo aquella melodiosa risa que inspiraba tanto al ruso.
-No vale mirar....- comenzó sonriendo, llevando su mano a los ojos de la chica para taparlos. -Después de esto dirás que estoy loco....- rió acercándose a su oído con sumo cuidado.
Acomodó entonces su rostro en el hombro de la chica, y comenzó a tararear las notas que había estado escribiendo en el papel, componiendo aquella melodía que la risa de la chica había inspirado. Se maldijo por no haber traído consigo su acordeón, pero continuó tarareando aquella melodía con una sonrisa en los labios, ilusionado por la sensación de haberle dedicado algo a alguien... y más a alguien tan bella como Charleen lo era.
Cuando la melodía hubo tocado su fin, Dima se separó lentamente del rostro de la chica, casi a regañadientes, y su mirada, tan inquieta como era, bajó a los labios de la chica. El ruso sintió unas cosquillas en los labios, aquellas que sentía siempre que quería besar a una chica, y queriendo controlar aquel impulso, se mordió el labio inferior con fuerza.
-Prometo tocarla para ti en una noche estrellada.- sonrió cuando hubo controlado el impulso, alzando la vista hasta la chica. -Será un bonito recuerdo, ¿no crees?
Dima sentía el corazón latiendo fuerte en su pecho, tanto que comenzó a reírse para que el boom-boom no fuera audible. Se sentía dichoso por el simple hecho de componerle a Charleen una melodía, una nacida de la sencillez de una risa. Para él aquello era un sueño, era como sentirse el mayor genio de la música. Qué tonto parecía... tonto, sí, pero feliz. Y con el corazón latiendo a velocidad vertiginosa...
Dima Yakovlev
Dima Yakovlev
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]  - Página 2 Empty Re: Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 8:21 pm

Su nerviosismo aumentó al oir las palabras de Dima y tal como si le hubiese dado una orden, sus mejillas se colorearon de nuevo y una nueva sonrisa apareció en sus labios cuando los ojos azules de aquel encantador joven se fijaron de nuevo sobre su rostro; ahora para ella Dima no era un nombre, era el significado a un sin fin de sensaciones y emociones ¿estaba mal sentirse de esta forma si apenas y lo conocía? ¡No, no, no y mil veces no! no estaba mal si la hacía sentir especial, si con una sola mirada la elevaba al cielo y la mantenía allí.

-Se te está haciendo costumbre el sonrojarme
Dijo mientras ponía los ojos en blanco soltando un poco de aire llevandose su dedo meñique a la boca en señal de su nerviosismo ¿qué tanto hacía? la intrigaba más el hecho de saber que era para ella.

Esperar jamás se le había hecho tedioso, tenía una paciencia remarcable puesto que en momentos así su imaginación podía volar dibujando mil y un figuras a su alrededor haciendo que horas de espera se volvieran tan solo unos cuantos minutos; pero ahora no era así, ahora tan solo unos segundos eran como pesadas horas que retrasaban las agujas del reloj y que opacaban el tic toc de su avance.

-Entonces cerrare los ojos
Rió intentando apartar la vista de los penetrantes ojos del chico sin éxito alguno, no quería perderse el perfecto y tranquilo oleaje de su mirar, no quería desbaratar la calidez que la inundaba cuando él llegaba a mirarla, no tuvo que seguir intentandolo puesto que la mano del ruso decidió bloquear su vista; llevó su mano instintivamente hacia sus ojos para rozar levemente la mano que yacía sobre su rostro.

-Mientras no me digas que saliste del manicomio... no lo creo
Sus palabras fueron perdiendo volumen mientras su respiración se agitaba al sentir el aura cálida que desprendía el cuerpo de Dima a tan corta distancia, sintió cosquillas en su mandíbula a causa de los suaves cabellos dorados que la rozaban, percibió como su aliento chocaba contra su cuello haciendo que su piel se erizara y escuchó atenta la melodía que formaba aquella voz gutural que tanto le gustaba.

Su mente se puso en blanco como un nuevo lienzo que comenzó a llenarse de colores al son de las notas que flotaban a su alrededor, sintió el cuerpo más ligero y cosquillas en su estómago; no quería que terminara la melodía, en realidad, no quería que terminara el día que amenazó con ser tan común y terminó siendo ttoda una sinfonía maravillosa.

La melodía cesó y con ella el tan preciado contacto con el cuerpo de Dima, el aire se impregnó de nuevo con la voz del chico, escuchó la promesa y sonrió ampliamente mientras sus sus ojos temblaban emocionados ¿quería llorar? varios hombres habían clamado poemas bajo su ventana, varios habían recitado un millón de canciones... pero ningún poema tenía rima y ni una sola de las canciones tenia melodía, eran tan vacías y una copia calca de diversos autores, pero ésta era diferente, había nacido de una sonrisa y se había plasmado por un sentimiento ¡ERA SOLAMENTE PARA ELLA!.

-Sin más, me permito creer tus palabras dijo con un hilo de voz, la emoción se agolpaba en su garganta obligandola a intentar aclararla -Y sin duda este momento...también lo es
Sonrió de nuevo notando el calor en su rostro al sentir sobre de ella la mirada de Dima, sin tapujos acercó su mano a la del joven permitiendo que sus dedos rozaran la piel que le recubría.

Es hermosa, muy hermosa, no dudo que sonará aún mejor cuando las notas salgan de tu acordeón
¿Qué decía? ¡Pero si el hecho de que fuera él quien la hubiese tarareado era más que suficiente!, se reprocho por ser tan encajosa pero de verdad quería escuchar la melodía de nuevo y mas que eso... lo quería volver a ver a él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]  - Página 2 Empty Re: Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]

Mensaje por Dima Yakovlev Jue Feb 17, 2011 1:43 pm

Dima pronto se dio cuenta de la dificultad que le suponía concentrarse en lo que Charleen decía. Lo intentaba una y otra vez, queriendo saber que dulces palabras emitirían aquella voz que lo envolvía como lo hacían las notas cuando estaba inspirado. ¿Qué le estaba pasando? Había salido buscando una nueva melodía y había encontrado una musa, ¿por qué le daba tanto miedo que la chica se fuera y lo dejara sin tal inspiración?
Se esforzó en dejar de reír como un tonto y tomar aire para centrarse únicamente en el bello rostro que lo alumbraba, aquel que ahora se veía completamente teñido de un rojo que a Dima le pareció tan dulce como una cereza.
Cuando por fin pudo oír su voz, unas cosquillas invadieron divertidas su estómago, y el chico rió con delicadeza ante aquella sensación.
-¿Quieres decir pues que volveremos a vernos...?.- inquirió con timidez, no viéndose capaz de afrontar el momento en el que tuvieran que separarse. -Podría escribir mil más como ésta solo con oírte reír....- sonrió después, con cierto nerviosismo sin percatarse que se había sonrojado, pues para él lo extraño era sonrojarse y no sonrojar a su acompañante.
Las palabras se le agotaron en aquel mismo instante y no supo qué más decir, ¿debía darle las gracias por el regalo que le había hecho la joven? ¿o debía acallar para no parecer un completo idiota? Un tonto enamorado, en realidad, se dijo agitando la cabeza con disimulo, llevándose una mano a los cabellos para despeinarlos con brío.
-Спасибо....- susurró agradecido en su ruso natal, negándose a escuchar las razones equívocas de su mente para hacer caso, por una vez en temas de mujeres, a su corazón. Se acercó lentamente al rostro de la chica, y posando con suavidad una mano en la mejilla de ésta, besó la otra cerrando los ojos, casi perdiéndose en el aroma que desprendía.
Se le vinieron tantas cosas a la cabeza en aquel momento que sintió ganas de no separarse nunca de aquella cálida y ruborizada mejilla, pero sabía cuan incómoda se volvería la situación, así que nervioso, se separó de ésta guardando en sus labios el sabor de la piel de aquella joven como un tesoro que le acompañaría en sus noches falto de inspiración. Y en las noches de luna llena, y en las de cielo estrellado y... y en todas las demás.

Спасибо = Gracias (:
Dima Yakovlev
Dima Yakovlev
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]  - Página 2 Empty Re: Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 9:56 pm

Le arrancaba el aliento sin siquiera hacerle pensar en volver a respirar, un ángel caído aparecido frente a sus ojos la persona indicada para soñar... y eso hacía, soñaba despierta viviendo el instante sin dudar, sin pensar; su razón quería tomar partida decirle que pensara las cosas, que se sentara un momento, que no fuera tan aprisa; pero su corazón hablaba mas fuerte gritando que lo mirara a los ojos que dejara que robara su alma pero ¿no lo había hecho ya? Dima se había convertido en el dueño de sus pensamientos, de sus sueños, de la llave que conducía a su ser, y ellos aún no lo sabían.

Fijó sus ojos en él acariciando su rostro con la mirada, grabando en su memoria el perfil de esa recta nariz, la forma en cómo se arrugaba ligeramente cuando reía, como sus labios se torcían en esa sincera sonrisa, la forma ovalada y perfecta de sus ojos color celeste delineados por esas cejas tupidas, ese cabello dorado alborotado y rebelde, todo eso se grabó en su corazón cual marca de hierro candente en una piel curtida, sonrió de manera embelesada y un tanto nerviosa ya no le importaba nada más, ni la hora, ni el murmullo, nada.

-¿No fué lo que tu dijiste?
El alma se le vino al suelo con el simple destello de que podía caber la posibilidad de que el ruso no se hubiera referido a eso ¿acaso todas las ilusiones que un santiamén se habían formado como parte de un futuro, estaban a punto de formar parte del preciado cementerio de recuerdos?... el momento de pausa entre las oraciones formadas por la voz de Dima le parecieron eternos, hasta que por fin lo que escuchó le hizo recobrar el aliento.

- Y yo podría llenar toda una galería solo con la imagen de tus ojos
Las palabras tomaron vida propia en su garganta y salieron con una facilidad soprendente, se sonrojó y sonrió sin lamentarse por la oración hecha, era la verdad podía elaborar mil y un retratos, diez mil bocetos de los ojos de aquel ruso, un millón de óleos plasmando el dorado de su cabello. ¿Qué demonios te sucede Charleen Rumsfeld? su razón volvió a tomar partido gritando como poseída... pero su corazón volvió a callarlo opacando el chillante sonido de su voz con el rítmico bum bum bum de su corazón traducido en un sentimiento... ¿amor a primera vista?, sin duda alguna.

Escuchó de nuevo ese acento que, había descubierto, le aceleraba aún más el corazón le daban nuevos bríos a su alma obligando a su mente a dibujar millones de nuevos colores; cerró los ojos ante el roce, suspirando al sentir los labios del rubio sobre su mejilla, anhelando aquel dulce calor emitido por su cuerpo, rogando que ese momento jamás acabara y lamentándose a sobremanera cuando sintió lejos de ella el aliento de Dima.

Cuantos pensamientos mientras miraba el mar en su mirada, en que el tiempo no hacía nada más que ver como las nubes tomaban diversas formas de colores, donde los cuentos, los sueños y deseos se volvían realidad; era en ése momento en que no había melancolía

-No preguntes porqué pero he decidido dibujar como yo quiera el mundo a nuestro alrededor…
Recitó aquel verso ¿acaso volteba los papeles para ser ella quien le indicara lo que él debía descubrir acerca de su corazón? no, no lo hacía simplemente buscaba una forma de responder ante aquel acto de agradecimiento, sonrió entrecerrando los ojos y tomando la mano de Dima entre las suyas.

Hoy me dan ganas de volar a tu lado
Esta vez las palabras no flotaron en el aire, ésta vez se mantuvieron encerradas retumbando en su cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]  - Página 2 Empty Re: Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]

Mensaje por Dima Yakovlev Jue Feb 24, 2011 5:50 pm

Se sentía en una extraña nube que sobrevolaba París como la más bella ave. Sentía que todo se veía de otro modo a través de aquellos ojos que lo miraban sin pausa, volviéndolo el más miserable de los humanos con solo pensar en separarse de ella.
Quiso cerrar los ojos y comprobar si su mente estaba grabando todos aquellos momentos tan nuevos para él, en los que descubría por primera vez la necesidad de conocer de verdad a una persona. ¿Cuándo había sentido él esa necesidad? ¡Si ni siquiera sabía el día en el que vivía! Pero de Charleen lo quería todo, lo que veía y lo que no, lo que sus manos podían acariciar y lo que soñaban alcanzar. Pero sobre todo, deseaba todo aquello que sus labios no podían tocar... y eran, sobre todo, los labios ajenos. ¡Ah, romántico soñador que busca en los labios de una muchacha las puertas al paraíso!
Eres solo un soñador, se dijo, recordando aquellas dolorosas palabras de Sergey, aquel hombre cuya función jamás ejercida era la de padre.
Apartó la mirada cuando notó la de la chica recorriéndole, haciendo aquello que él no se atrevía a hacer. Quería perderse en cada vertiginosa curva de aquel perfecto cuerpo, en aquellas simples comisuras en las que él se colgaría como si se tratara de la mismísima luna y sus estrellas. ¿Qué demonios estaba pensando? ¡Dima Yakovlev, mujeriego torpe por excelencia no lograba sacarse la idea de estar con aquella chica de la cabeza! ¿Qué locura era aquella?
Su mirada viajó por el cuello de Charleen como un barco a la deriva, no sabiendo bien a donde estaba dirigiendo sus ojos. ¿Era la boca de la chica su perdición? ¿Sus ojos? ¿Su voz? ¡Dima, concéntrate!, se dijo aturdido por un momento.
Sin embargo, la sonrisa de su acompañante unida a aquellas hermosas palabras le robaron protagonismo a cualquier pensamiento, llevando al ruso a un estado de ensoñación propio de un borracho o un drogadicto. Se esforzó por disimular su felicidad, pero fue completamente inútil. Una enorme sonrisa curvó sus rosados labios y sus dedos dibujaron un corazón mientras el chico dejaba escapar una tonta risa.
-¿Los mismos que no pueden dejar de mirarte...?.- su voz había sonado tan seria que por un momento se recordó a su amigo Sasha cuando estaba a punto de bromear. Pero él, al contrario que su amigo, estaba hablando completamente en serio... para su propia sorpresa. -Tengo la sensación de estar viendo a cada segunda la más bella obra de arte....- ¿por qué su voz seguía sonando tan seria? Como si... como si cada palabra fuera un juramento, algo que nadie podría rectificar nunca.
El aliento le faltaba de repente, y se obligó a beber un poco antes de continuar hablando. Suspiró para luego reír como un niño, creyéndose ante el mayor misterio al que jamás se había enfrentado en su corta pero intensa vida: ¿qué estaba sintiendo? ¿qué clase de ser era Charleen? ¿un ángel? ¿una ninfa? ¿una diosa, tal vez?
De nuevo, las palabras de la joven lo sacaron de sus pensamientos, con aquel tono de misterio que lo hizo dejar caer la cabeza hacia un lado curioso, imitando a un cachorro que se enfrenta algo que no comprende.
-¿Dejarás que yo cree un mundo diferente al que nos rodea? Crearé luces y sombras que te envuelvan con mis melodías....- ni siquiera supo lo que estaba diciendo, pero algo tenía claro: quería huir de allí para llevársela al lugar más recóndito de toda Francia y mostrarle la belleza desde lo más pequeño para luego demostrarle que ella reinaba por encima de cualquier cosa.
Se frotó la nariz riendo con cierto aire melancólico, casi preguntándose si aquellas palabras habían sido pronunciadas con doble sentido. ¿Buscaba él huir de la pena que encerraba su alma? ¿O se había olvidado de si mismo para pensar solo en Charleen?
-Charleen....- susurró tan suavemente como acaricia el roció a cada hermosa flor al amanecer. Se tapó la boca de pronto, percatándose de que lo había pronunciado en voz alta contra su voluntad.
Otra vez aquella risa nerviosa, la mirada de la chica clavada en sus ojos y aquel incesante boom-boom que se aceleraba cada vez más.
Dima Yakovlev
Dima Yakovlev
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]  - Página 2 Empty Re: Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 9:40 am

Un sueño que había comenzado en cuanto la realidad pareció partir, pero ¿en qué momento había ocurrido eso exactamente? ya no era consciente de cuanto tiempo había pasado ni siquiera de si seguían en el mismo día. El frío viento ya no calaba su piel, y el calor de las tazas, aún llenas, ya no se sentía en el ambiente; era como si el tiempo se hubiese congelado y en el espacio solo hubiera espacio para ellos dos.

Sonrió, se sonrojo, volvió a sonreír, agachó la mirada al sentirse observada, volvió a posarla sobre los ojos de Dima, volvió a retirarla al sentir que la de él se alejaba... y mientras todo eso pasaba, un sin fin de sensaciónes, pensamientos y emociones se aglutinaban en su cuerpo, en su mente y en su corazón.

-Y los mismos que yo no puedo darme el lujo de olvidar
Respondió a la aserveración de Dima, era como si esas orbes azules la hubieran hechizado; sentía que con tan solo una palabra haría cualquier cosa que él le pidiese viendose capaz de entregarle todolo que, hasta el momento, ella era.
¿Qué harás?...Vivir el ahora... ¿Y cuándo acabe?... Encontrarlo en mi futuro

Rió suavemente agachando un poco la cabeza para después elevar la vista hacia Dima -Solo si me dejas matizar tus creaciones con los contrastes necesarios... -¿Qué decían? una especie de votos, los cuales solo ellos dos eran capaces de entender y de cumplir ¿Lo harían?... de eso no había duda, ella no estaba segura en que momento habían dejado de ser solamente dos extraños y habían comenzado a ser el futuro del otro.

Escuchó su nombre salir de aquellos labios que la provocaban a soñar y a inventar nuevos colores, ese carraspeo se vió difuminado por un tono dulzón y suave, sonrió al notarlo nervioso ¿estaba ella igual de nerviosa? mucho, pero no le incomodaba en absoluto. Ladeó un poco la cabeza mirandolo con curiosidad y enternecimiento, quería volver a escucharlo pronunciar su nombre una y otra vez, la hacía sentir... ni siquiera podía definirlo pero sabía que quería seguir sintiendolo.

Apenas entreabrió los labios como dispuesta a preguntar algo, pero en cambio solo logró emitir una leve risa matizada por un suspiro; él le arrancaba el aire, las palabras... y el pensamiento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]  - Página 2 Empty Re: Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]

Mensaje por Dima Yakovlev Vie Abr 15, 2011 4:17 pm

Por un momento sintió que no podía dar marcha atrás, que ni siquiera podría irse de allí aunque el mundo entero cayera en el más miserable silencio. Ni siquiera podía oír ya los murmullos de la gente, y el viento solo repetía una y otra vez aquel nombre que había pronunciado él como el más hermoso poema. Charleen. ¿Era todo aquello alguna clase de encanto? ¿Un sueño? ¿Iba a despertarse? ¡No, no, no! No quería despertarse nunca.
El corazón se le volcaba con cada sonrisa, la risa de aquella chica le ponía la piel de gallina y sus labios cada vez le quemaban más. Cada vez tenía más ganas de acallar aquella sed, beber de aquellos carnosos labios y perderse en la maravillosa música que se crearía ante tal caricia. Música celestial, pensó él un instante, agitando con disimulo la cabeza para intentar dejar de fantasear de aquel modo. Le saldría caro continuar.
Pero las palabras que aquellos labios pronunciaron solo le dieron ánimos para continuar, ¿decía que no podría olvidar sus ojos? Si él ya no podía sacársela de la cabeza teniéndola aún tan cerca. ¿Se estaba volviendo loco? ¿Cómo podía necesitar sentir que aquello era real?
Giró la cabeza aturdido, buscando algo en lo que distraer tales atronadores pensamientos, que llegaban a él como un misterio incomprensible que deseaba descifrar pero cuya clave, estaba aún fuera de su alcance. Cada rostro que miraba le parecía distorsionada, había conocido otra dimensión, otra realidad demasiado bella para escapar de ella. Hasta hablaban un idioma completamente distinto, uno que solo ellos dos entendían. ¿Qué debía decir ahora? Balbuceó algo con torpeza pero terminó agachando el rostro por vergüenza, ya nada salía de su boca aparte del deseo de... ¡Dmitry!, se recriminó avergonzando de aquel pensamiento y de si mismo.
Pero aún avergonzado sonrió, sonrió como un bobo y luego se echó a reír, sonrojándose, y volvió la vista a aquella nueva realidad que acababa de conocer a manos de Charleen.
-Correría ahora mismo a por mi acordeón para que me muestres todo eso... quiero crear un nuevo mundo. Mi música será el sonido del agua, será el viento que acaricie tu pelo....- musitó perdiendo su mirada en el cielo, que hacía competencia a su azul. -Pero para eso tendría que apartarme de ti durante un rato... y es lo último que haré.- sonrió aún perdido en la inmensidad del cielo.

PD: Siento la tardanza... y que sea tan corto
Dima Yakovlev
Dima Yakovlev
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]  - Página 2 Empty Re: Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 10:14 pm

Mil imagenes inundaban su mente, mil melodias zumbaban en sus oidos, mil aromas embaucaban su alma ¿era un sueño, un espejismo o alguna broma que su mente le jugaba?... si acaso era un sueño, no quería despertar; si solo era un espejismo, quería ahogarse en él; si era una cruel broma, le seguiría el juego plantandose inocente ante ella para no caer en la humillación.

Ahora descubría nuevos horizontes, unos mas amplios y alegres para recorrer; la voz de Dima se volvió para ella una guía a seguir, un motivo de sonrisas y millones de ilusiones, la libertad tomaba el significado de perdición si se imaginaba sin él a su lado, su fé cobraba vida en las alas de aquel rubio de celestes ojos que la elevaban con tan solo un roce, una caricia, un susurro. Su piel se erizaba cada que el aliento proveniente de sus labios chocaba contra su rostro, cada que un nuevo camino era dibujado por las yemas de sus dedos y sus fantasías comenzaban a tomar forma y color y ella... ¿Que demonios hacía? sin más se perdía en su nombre, estaba dispuesta a entregarse en cuerpo y alma por obtener tan solo una cálida mirada ¿acaso estaba enamorada? empezaría a reprocharselo, a renegalo mil veces si era necesario, pero en eso aquel gutural sonido inundo de nuevo su mundo y cualquier duda se desvaneció dejando solo la estela de una sonrisa sincera y emocionada.

- Perderme en la música que logres hacer inspirado en este momento, sería uno de los mayores placeres que conocería -agachó la mirada al sentir como perdía contacto con esos ojos azules que tanto la estremecías aprovechando para tomar aire y recuperar la compostura- - Pero dejar de sentir esta calidez sobre mi mano, dejar de escuchar tu voz, dejar de ver tus ojos... -hizo una pausa disminuyendo el tono hasta terminar en susurro- ... sería como perder el alma por un instante

Sabía que el mundo seguía girando a su alrededor, sabía que el tiempo corría y al parecer... con mayor velocidad, pero nada de eso le importaba mientras que no perdiera el aroma que la piel del ruso despedía y que ahora ella era capaz de reconocer, esa sutil fragancia que formaba ya parte de ella y que estaba consciente perdería por unos instantes cuando sus caminos volvieran a separarse para llegar a ... movió la cabeza intentando quitrse el pensamiento de obligación para con su nona, olvidar que tenía que regresar a casa, olvidar que lo perdería y sin evitarlo sus grisáceos ojos se volvieron cristalinos a causa de unas lágrimas reprimidas.

PD: no importa, sabes que amo lo que escribes y a ti coffcoff
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]  - Página 2 Empty Re: Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]

Mensaje por Dima Yakovlev Sáb Abr 30, 2011 10:23 am

No supo, al oír hablar a la joven, que fue lo que lo dejó perdido por unos instantes, en la inmensidad del universo. ¿Habían sido las palabras de la chica? ¿Su voz? ¿Su mirada?
Comenzaban a fallar ya sus sentidos, quienes perdidos en la bella obra de arte que tenía ante sus ojos, le jugaban malas pasadas a su aturdida mente, llevándole a mil paisajes desconocidos para él, mostrándole mil texturas nuevas, sensaciones, incluso sabores, porque no podía dejar de fantasear con el sabor de aquellos carnosos labios.
¿Era aquel encuentro cosa del destino? ¿Era un cuento de hadas? ¡Él, que no creía en esas cosas! Empezaba a creer en las bellas princesas de cuenta, en los príncipes encantados dispuestos a salvarlas, en bellos castillos y paisajes maravillosos.
Quería ser él quien pusiera melodía a las mañanas de aquella chica, en sus atardeceres, en sus noches... pero sobre todo, quería formar parte de ellos.
Ya no se molestó en agitar la cabeza, solo dejó que la pequeña curvatura que amenazaba con dibujar sus labios se formase formando una despreocupada sonrisa.
-¡Te dejaré un recuerdo!.- exclamó comenzando a reír con aire despreocupado. -Puedes quedarte con mi boina... no es gran cosa.- rió alborotándose el pelo. -Pero si no volvemos a vernos me quedaré sin boina...
Se echó a reír tras sus palabras, como un niño pequeño que acababa de lanzar un deseo al aire envuelto en un secreto. ¿Qué le importaba a él su boina? Si lo que quería era volver a ver a aquella joven. No sabía bien si iba a ser posible, si sería mañana, pasado o dentro de un mes... pero para él ya era una meta, un sueño de futuro. Un plan que cumpliría sí, o sí. No existía el "no" en su cabeza, nunca había existido y ahora, con aquellas fantasías en su cabeza, mucho menos.
-Dentro de unos días será luna llena....- habló él sin mirar entonces a la joven. -Sería muy hermoso compartirla contigo en la laguna...
Su vista se alzó de golpe, chocando con la hermosa imagen que tenía ante sus ojos, iluminada por el sol que parecía comenzar a caer ocultándose, pensó él, envidioso de la atención que le daba a la chica, envidioso por la belleza de sus ojos y sus cabellos brillantes.
Algo le llevó a acariciar la mejilla de la chica, sonriendo, como si acabara de darse cuenta que la felicidad y la belleza del mundo entero residía en una mirada, en una sonrisa, en una simple y dichosa risa.
Sonrió viéndose reflejado en aquellos grisáceos ojos, no queriendo despegar la vista de estos, haciendo una promesa que tal vez solo su alma comprendía, pero que para él ya era suficiente.
No entendía nada, había dejado de comprender qué ocurría, qué sentía, o simplemente qué pensaba, sentía que parte de su fuerza se escapaba por sus labios con cada palabra, que parte de sus miedos ocultos habían caído bajo la soberanía de aquellos ojos y, sobre todo, que sus latidos ya habían compuesto una nueva melodía a quien toda su razón había puesto nombre: Charleen. Todo llevaba su nombre de repente... y creyó volverse loco al pensar que ya no podía recordar más nombre que aquel.
Dima Yakovlev
Dima Yakovlev
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]  - Página 2 Empty Re: Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 4:26 pm

Fijo sus ojos en la taza de chocolate que estaba delante de ella intentando descifrar lo que las inexistentes ondas le decían, permitiendo ver reflejos de situaciones futuras o simples espejismos que su mente formaba para mantenerla en pie y no permitir que su integridad se viniera abajo por la simple idea de verse sin él, aquél que con tan solo una mirada, una risa y una hermosa palabra había echado raíces y clamado como suyo el frágil corazón que latía ahora desmedido. Comenzó a tamborilear los dedos aferrados al artículo de porcelana blanca creando una compacidad y ritmo similar al de su respiración y el tum ta que resonaba en sus sienes parando en seco cuando los labios del ruso profirieron algo parecido a una promesa, a un pacto que no pretendía romper, y que sin embargo, parte de ella estaba renuente a creer.

Alzó la mirada sonriendo por la forma en cómo el alborotado cabello de color dorado se renegaba a tomar un lugar fijo y que quedara donde quedara le hacía ver de una forma singular y atractiva, sus mejillas volvieron a sonrojarse ante tal pensamiento haciendo que de su boca solo salieran silencios y balbuceos imperceptibles por lo que volvió a juntar sus labios en un sello que se renegaba a romper. No pronunció palabra alguna por temor a que de su boca solo salieran palabras sin sentido o que el silencio se hiciera aun mas grande puesto que su garganta parecía ser refugio de todos los sentimientos que ahora deseaba expresar y no encontraba forma; afirmó con la cabeza sonriendo nítidamente, aceptando la promesa de entregarle la boina en cuanto se volvieran a ver y ladeando el rostro hasta recargarlo en la palma de aquella fuerte mano que con suavidad recorría su rostro.

Sus ojos se fijaron en aquel cielo claro y azul que la mirada de Dima le brindaba, haciendo contraste con los tonos anaranjados y violáceos de los que el cielo comenzaba a teñirse, recordándole que efectivamente el tiempo continuó avanzando a pesar de que para ella ya se había detenido; sonrió de nuevo separándose de aquel roce que la tranquilizaba y al mismo tiempo emocionaba al grado de sentir que su corazón desbocado acabaría de salirse de su pecho para entregarse e bandeja de plata a aquel hombre cumpliendo de forma literal la silenciosa promesa que ella le había hecho de entregarle lo que era.

-A pesar de que una parte de mi teme que no cumplas lo que dices... Echó su largo cabello hacia atrás mientras sus manos recorrían su cuello hasta encontrar su nuca, y en ella un pequeño broche de plata el cual abrió con suma lentitud para retirar una larga y fina cadena de cuero negro con hilos de plata enredados a lo largo cual hierba y que terminaban en un círculo de plata grueso pero no muy grande con una "C" en el medio casi como suspendida. -Otra parte de mi confía ciegamente en que lo harás... Se hecho hacia adelante acercándose a él para rodear su cuello con su manos, rozando superficialmente la piel de aquella zona del cuerpo de Dima para finalmente enganchar el broche y dejar colgando sobre su pecho el dije.

-Estaré esperándote en la laguna hasta media noche, si no apareces...
Su voz se quebró por lo que mordió su labio inferior intentando ahogar el nudo que se anidaba en su garganta, no quería verse abrumada por pensamientos fatídicos por lo que respiró profundo dedicándole una nueva sonrisa a quien a partir de ahora, pasase lo que pasase... sería su ensueño.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]  - Página 2 Empty Re: Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.