Victorian Vampires
Danzando en la hoguera [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Danzando en la hoguera [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Danzando en la hoguera [Libre] NXLYMAyer a las 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Danzando en la hoguera [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Danzando en la hoguera [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Danzando en la hoguera [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Danzando en la hoguera [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Danzando en la hoguera [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Danzando en la hoguera [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Danzando en la hoguera [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Danzando en la hoguera [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Danzando en la hoguera [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Danzando en la hoguera [Libre] Empty Danzando en la hoguera [Libre]

Mensaje por Ørn Fridrikson Sáb Dic 11, 2010 7:14 am

Estaba cansada, simplemente tenía hambre y llevaba dias sin comer. Pero no me importaba, cuando estaba allí, junto a la tumba de Maët, el sonido de violines dejaba su eco entre las ramas de los arboles tan robustos del bosque.

Olía a chamuscado, y seguí el rastro, aun con aquel pañuelo atado a mi brazo, que ocultaba la herida que me había intentado curar aquel señor con caballo.
Caminé despacio, buscando algun rastro en mi memoria pero allí solo encontré una hoguera aun caliente.. unos gitanos habían pasado por aqui, sus juergas y sus bailes nocturnos me recordaban a cuando aun era pequeña, y bailaba entre las mujeres adultas. Era algo que me llenaba muy en el fondo, cerré los ojos e inspiré. Recordé donde podía coger trozos de madera seca y algo de matojos por el camino, y con solo soplar un poco, logré revivir aquella llama de la hoguera.

Cerré los ojos de nuevo y volví a rememorar aquellos momentos, en los que las muchachas gitanas despues de la vendimia pisaban la uva mientras danzaban y reian, y tras ello, la noche de aquellos rituales alrededor del fuego. Todo ello me hizo sentir bien, y quería volver a danzar, el chisporroteo del fuego me hacía sentir viva, y por unos minutos me sentía la persona mas rica de la ciudad, pese a ser analfabeta.
Ørn Fridrikson
Ørn Fridrikson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Danzando en la hoguera [Libre] Empty Re: Danzando en la hoguera [Libre]

Mensaje por Oliver Queen Sáb Dic 11, 2010 10:31 am

Íbamos dentro del carruaje Alfred, mi fiel mayordomo y yo de regreso a mi hogar después de un largo día de negocios y de trabajo en el College, un día como los de siempre. Mi cuerpo se balanceaba con el ritmo del carruaje y fuera resonaba el troté de los caballos que dirigía mi cochero. Era una noche fría pero aún así llevaba la ventanilla abierta para sentir el frío aire entrar por ésta. Esta casi todo el día encerrado en un despacho no me daba la oportunidad de sentir y disfrutar de estar al aire libre, tan sólo lo hacia los fines de semana y aún así.

-¿Hueles eso, Alfred?- le pregunté tras llegar a mis fosas nasales el olor de troncos ardiendo, carbón encendido. Al parecer los gitanos había vuelto a hacer una hoguera que podría provocar un incendio en todo el bosque, en una ocasión el fuego llegó hasta mi propiedad causando muchos desperfectos en mis jardines.

Me asomé por la ventanilla intentando atisbar el origen de aquel olor y le indiqué al cochero que parara. Bajé del carruaje y tras de mí venía Alfred -Mantén los ojos abiertos- le indiqué al cochero ya que había veces que los gitanos eran traicioneros y no quería que ninguno de mis sirvientes saliera lastimado.

Estaba muy oscuro y era difícil ver pero por suerte había luna llena y algo se podía atisbar. El origen del olor a brasas no estaba muy lejos de la carretera donde nos esperaba el carruaje y pude atisbar la figura de una muchacha junto lo que había sido una hoguera pero que aún emitía calor a pesar de la ausencia de llamas -¿Causó usted la hoguera?- pregunté a la muchacha directamente.


Danzando en la hoguera [Libre] Sinttulo2kb
Danzando en la hoguera [Libre] Sinttulo3mcgDanzando en la hoguera [Libre] Sinttulo4bDanzando en la hoguera [Libre] Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Danzando en la hoguera [Libre] Empty Re: Danzando en la hoguera [Libre]

Mensaje por Ørn Fridrikson Sáb Dic 11, 2010 11:55 am

Aquel sonido rompió la musica en mi imaginación y me dejó de nuevo sola en la oscuridad de la luna.

Asentí a medias con la cabeza y con la pena marcada en mi rostro observé como la brisa apagaba la ultima chispa de fuego, yendose con ella el cálido ambiente que podría perdurar por la noche fría junto a mi.

No la había hecho yo, pero si que lo había intentado avivar entonces. Me había dejado llevar por el entusiasmo de volver a oir en mi cabeza aquellas melodías.

- Frío.. lo siento..


Leves palabras escaparon de mis labios intentando formar algo coherente, pero la realidad era que no sentía para nada el haber molestado a aquel joven. No había hecho nada malo. El color del cabello del joven parecía como el de aquellas sortijas que alguna vez encontraba "por casualidad" y que dificilmente podía vender.. asi que las colocaba en la tumba de Maët.

Di un par de pasos atrás esquivando las ramas, pues me las podría clavar en mis pies descalzos.


Danzando en la hoguera [Libre] Q0m34uy
Past:

Ørn Fridrikson
Ørn Fridrikson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Danzando en la hoguera [Libre] Empty Re: Danzando en la hoguera [Libre]

Mensaje por Oliver Queen Sáb Dic 11, 2010 1:17 pm

Observé a la muchacha de arriba a abajo sin disimulo, comprobé que iba muy ligera de ropa para aquella época del año la cuál no tardaría en teñir de blanco las no muy alejadas nieves. También iba descalzada. No me dio ninguna explicación al fuego que le proporcionaba calor y observé como empezaba a dar pasos hacia atrás alejándose, tal vez la había asustado -¡No, no! ¡Espera!- comenté para detenerla y que no se alejara con una mano haciendo la señal de alto.

-Alfred, trae del carruaje la manta, por favor.- le susurré y enseguida se alejó dejándome "a solas" con la muchacha. Me acerqué a ella despacio -No quería asustarte. Perdóname.- empecé diciéndole y disculpándome -No voy a hacerte daño.- le indiqué sin dejar de acercarme a ella despacio.


Danzando en la hoguera [Libre] Sinttulo2kb
Danzando en la hoguera [Libre] Sinttulo3mcgDanzando en la hoguera [Libre] Sinttulo4bDanzando en la hoguera [Libre] Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Danzando en la hoguera [Libre] Empty Re: Danzando en la hoguera [Libre]

Mensaje por Ørn Fridrikson Dom Dic 12, 2010 4:56 am

Algo que el muchacho dijo hizo que el hombre se alejase a toda prisa. Su mano en alto me recordó a los guardias que custodiaban aquella noche las calles, ese dia en el que casi me atrapan por ir desnuda. Pero por que se alarmaban tanto! Asi iba mas comoda, y si todo el mundo fuese igual no se distinguirían unos de otros, los ricos de los pobres, las damas de las esclavas..

Bajé la cabeza a modo de disculpa, pero din dejar de mirarle de soslayo, por si aquella mano fuese a golpearme.

- Daño, no..

Recordé esas palabras de su boca, asimismo las pronuncié, eran las unicas palabras en las que conocía plenamente su significado y mas de una vez pararon las manos u objeto con el que me hubiesen golpeado.


Danzando en la hoguera [Libre] Q0m34uy
Past:

Ørn Fridrikson
Ørn Fridrikson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Danzando en la hoguera [Libre] Empty Re: Danzando en la hoguera [Libre]

Mensaje por Oliver Queen Dom Dic 12, 2010 12:41 pm

-¿Qué?- dije extrañado al oír sus palabras y cuando observé la posición que ponía su cuerpo: agachando la cabeza como si esperara un golpe me di cuenta -No, no. No voy a hacerte daño.- y mientras decía esas palabras Alfred ya estaba a mi lado con la manta que cogí sin dejar de mirar a la muchacha.

Seguí acercándome a ella enseñándole la manta -¿Ves? No quiero hacerte daño.- dije de forma cuidadosa -Hablas mi idioma ¿verdad?- pregunté aún a riesgo de que no me comprendiera ninguna de mis palabras.


Danzando en la hoguera [Libre] Sinttulo2kb
Danzando en la hoguera [Libre] Sinttulo3mcgDanzando en la hoguera [Libre] Sinttulo4bDanzando en la hoguera [Libre] Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Danzando en la hoguera [Libre] Empty Re: Danzando en la hoguera [Libre]

Mensaje por Ørn Fridrikson Dom Dic 12, 2010 1:28 pm

Asentí, sabía muchas de las palabras que oía, pero pocas eran las que sabía pronunciar.
Levanté el rostro, no sabía que esperaba el señor, allí con la manta, alargué la mano, se parecía a la de la cama de la señorita que me ayudó a bañarme y me regaló un vestido.. De poco me sirvió, pues a los dos dias estaba magullado y lleno de barro.
Me dio mucha pena el ver como yo misma aun sin quererlo destrozaba un regalo tan hermoso, asi que retiré la mano de aquella manta por miedo a estropearla.

Tomé los bajos de lo que era mi ropa habitual, mostrandole que faltaba gran parte de tela de ellas, no sabía como decirle que no la quería. Quizá si maët estuviese viva la tomaría para que ella se calentase. Yo, si quería abrigarme simplemente me arroparía a mi misma entre mi pelaje rojizo de zorro.

- No, gr..acias.. s..s..señor


Danzando en la hoguera [Libre] Q0m34uy
Past:

Ørn Fridrikson
Ørn Fridrikson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Danzando en la hoguera [Libre] Empty Re: Danzando en la hoguera [Libre]

Mensaje por Oliver Queen Dom Dic 12, 2010 2:27 pm

No podía evitar mirar algo extrañado a la muchacha, miré a mi mayordomo indicándole que no sabía que hacer para que cogiera la manta -Por favor. Insisto.- dije siguiendo entregándole dicha manta después de haberme mostrado su vestido rasgado como si me comunicara que estropearía la manta pero era algo que no me importaba.

La miré con ojos suplicantes -Hace frío.- le recordé. Y volví a insistir para que cogiera la manta o al menos se dejará rodear con ella.

Estaba claro que era extranjera, una vagabunda extranjera que no hablaba francés, tal vez hablará alguno de los idiomas que yo hablaba: mi inglés natal o italiano.


Danzando en la hoguera [Libre] Sinttulo2kb
Danzando en la hoguera [Libre] Sinttulo3mcgDanzando en la hoguera [Libre] Sinttulo4bDanzando en la hoguera [Libre] Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Danzando en la hoguera [Libre] Empty Re: Danzando en la hoguera [Libre]

Mensaje por Ørn Fridrikson Lun Dic 13, 2010 1:31 pm

Tanto era el afan del joven por que yo cogiese aquella preciada tela que tenía pinta de ser muy cálida que opté por tomarla.

La llevé entre mis manos, abrazándola, era muy suave asi que me rodeé a mi misma con ella, entendí con ella puesta que asi se estaba mejor, asi que sin sonrisa alguna, como me caracterizaba, le di las gracias como mejor supe.

Rebusqué en mi vestido, pero no tenía nada que pudiese darle. Recordé que cerca, se encontraba la tumba de Maët, asi que me acerqué rapidamente allí y tomé una preciosa flor en capullo, aun era pequeña pero con buen cuidado podría llegar a ser la flor mas bonita de todas, la mas hermosa que nunca había visto y quería regalarsela al señor. Era poco, pero para mi significaba mucho.

- Gracias. - Le tendí la flor


Danzando en la hoguera [Libre] Q0m34uy
Past:

Ørn Fridrikson
Ørn Fridrikson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Danzando en la hoguera [Libre] Empty Re: Danzando en la hoguera [Libre]

Mensaje por Oliver Queen Mar Dic 14, 2010 10:17 am

Al fin tomó la manta y se rodeó con ella, aproveché que se acercó para mantenerme cerca de ella. Observé como rebuscaba por sus bolsillos y se alejó rápidamente -¡Espera!- dije ya que no sabía si estaba huyendo pero no tardó en volver junto a mí y entregarme una flor, no estaba del todo florecida pero me entregó aquella flor. Era su forma de dar las gracias.

Tomé la flor que me atendió rozando levemente sus dedos con los míos, tenía las manos frías. Hubiera sido muy grosero despreciar su gesto.

-Yo soy Oliver Queen.- dije posando mi mano sobre mi pecho -¿Puedes entenderme? ¿Hablas francés?- le pregunté con un tono de voz dulce.


Danzando en la hoguera [Libre] Sinttulo2kb
Danzando en la hoguera [Libre] Sinttulo3mcgDanzando en la hoguera [Libre] Sinttulo4bDanzando en la hoguera [Libre] Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Danzando en la hoguera [Libre] Empty Re: Danzando en la hoguera [Libre]

Mensaje por Ørn Fridrikson Mar Dic 14, 2010 1:30 pm

Sus manos eran muy cálidas, demasiado agradable, pues yo estaba acostumbrada al frio del bosque, y de la tierra alrededor.

Oí atentamente sus palabras y le hice un gesto de "pequeño, poco" con el dedo indice y el pulgar de mi mano. Mis sentidos se agudizaron cuando el sonido de una corneta se hizo resonar por todo el paraje.
Llevando mis heladas manos a mi rostro, a modo de sorpresa salí corriendo en dirección contraria al sonido. Los cazadores estaban cerca.

La angustia era de notar en mi, la cálida manta quedó tirada en el suelo y a pocos metros, entre dos caminos mi vestido. Me había convertido en zorro e intentaba por todas las formas posibles huir en mi forma de zorro.

El olor a cánido se hacía de notar por todos lados, y a pesar de mi finísimo oido, creí entender que cada vez estaban mas cerca, tuve que caminar sobre mis pasos, pero tampoco quería que el señor me encontrase en mi forma animal. Estaba entre dos caminos, sin saber cual escoger.

Los perros aparecieron demasiado rapido como para que yo me diese cuenta, así que corrí en dirección contraria, hacia donde estaba el señor, pero al pisar mi propio vestido que se encontraba tirado en el camino, tropecé.


Danzando en la hoguera [Libre] Q0m34uy
Past:

Ørn Fridrikson
Ørn Fridrikson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Danzando en la hoguera [Libre] Empty Re: Danzando en la hoguera [Libre]

Mensaje por Oliver Queen Miér Dic 15, 2010 4:27 pm

Todo ocurrió muy deprisa. El resonar de una corneta se oyó por todo el bosque lo que provocó que tanto como Andrew y yo reaccionáramos agachándonos un poco, los caballos de mi carruaje se espantaron pero la habilidad del cochero evitó que arrancaran a correr debido al susto que se llevaron.

Antes de que pudiera darme cuenta la chica había desaparecido de mi lado y lo único que vi fue como una caía la manta que le había dado en el suelo -¡Alfred! ¡¿Has visto hacia donde ha ido?!- le pregunté a mi fiel mayordomo mientras miraba a mi alrededor, pero su respuesta fue negativa, no se había fijado.

Al poco tiempo aparecieron ante mí unos cazadores apuntándome con sus cornetas -¡Alto! ¡Alto! ¡Alto!- grité al ver que me apuntaban, pero no me apuntaban a mí, si no un pequeño zorro que se encontraba tras de mí acorralado por unos perros de caza caído al suelo.

-¡Soy un civil! ¡¿Cómo se les ocurre cazar a estas horas de la noche muy cerca de la ciudad?!- exigí saber obligándoles a bajar las armas al estar yo y mi mayordomo entre el caído animal y ellos.


Danzando en la hoguera [Libre] Sinttulo2kb
Danzando en la hoguera [Libre] Sinttulo3mcgDanzando en la hoguera [Libre] Sinttulo4bDanzando en la hoguera [Libre] Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

Danzando en la hoguera [Libre] Empty Re: Danzando en la hoguera [Libre]

Mensaje por Ørn Fridrikson Jue Dic 16, 2010 6:04 am

El señor gritaba, no sabía lo que había dicho pero con el tono y el ímpetu con el que lo hizo habría hecho temblar a todos los dioses.

Aprovechando la atención recaida sobre las palabras del señor tomé un camino, despacio sin que los perros se fijasen en mi, pero todo era inutil. Los perros olisqueaban con sus babosos hocicos y gruñendo cuando me movía. Del miedo, no pude evitar moverme entre las piernas de los señores, los perros hacían "su trabajo" sin importarle las palabras del señor que me había dado la manta.

Me quedé hecha una bola de pelo, a los pies de los hombres, dejando que los perros me oliesen, mientras no me atacasen, estaba tranquila.

El cazador sonrió cínicamente tras las palabras del señor.

- Es nuestro trabajo, usted intentará entorpecer nuestra búsqueda, no es cierto?


Danzando en la hoguera [Libre] Q0m34uy
Past:

Ørn Fridrikson
Ørn Fridrikson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Danzando en la hoguera [Libre] Empty Re: Danzando en la hoguera [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.