Victorian Vampires
Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Empty Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18)

Mensaje por Jazmín Lezue Sáb Ene 22, 2011 12:57 pm

Antes de que comenzara a anochecer, mi madre me mandó a por agua al río junto a dos chicas de mi edad, cogimos las vasijas de arcilla donde llevaríamos el agua y empezamos a andar en dirección al río, éste no se encontraba muy lejos pero lo suficiente para que cuando regresemos al campamento las estrellas ya se encontraran en lo alto del firmamento.

Después de bajar por una pequeña colina llegamos al río, en cuanto estuvimos en la orilla, dejé la vasija de arcilla a un lado mío, me puse de rodillas y me dispuse a introducir mis manos en el agua para ver que temperatura tenía, en cuanto mis dedos la tocaron me di cuenta de que estaba helada, permanecí unos segundos viendo como el agua corría entre mis dedos hasta que escuché un pequeño grito y un sonido seco, como si alguien hubiera caído al agua, retiré mis manos y levanté la cabeza rápidamente para ver a las chicas, solo pude ver a una, la otra la encontré en el agua, ¡daba gracias a Dios de que en aquel tramo la corriente del río no era muy fuerte!, pero el agua estaba helada y si la chica no salía de ahí podría coger una pulmonía.

-Sheila, ¡sal de ahí¡, vas a coger una pulmonía si no lo haces, además de que tu madre me regañara por dejar que te cayeras al río -escuché que dijo la gitana que se encontraba en la orilla, yo me acerqué a ella y miré a la chica que se encontraba en el agua para luego mirar a la gitana que se encontraba a mi lado.

-Chris, Sheila no se ha caído al río a propósito, seguramente se haya tropezado con algo o haya perdido el equilibrio, así que dudo que su madre te regañe... ahora ayudémosla a salir del agua, lo mejor será preparar un fuego para que entre en calor antes de llegar al campamento -le dije y ayudamos a Sheila a salir del agua, yo al ver como la chica tiritaba, en seguida la abracé para cubrirla un poco y ayudarla a entrar en calor mientras Chris preparaba la hoguera, una vez estuvo lista, me acerqué al fuego con la chica entre mis brazos y permanecimos junto al calor que las llamas desprendían mientras Chris se disponía a llenar las vasijas de agua.

-Tranquila Sheila, entraras en calor dentro de muy poco, ya lo verás -le dije con dulzura para tranquilizarla, levanté la cabeza a las estrellas y observé el firmamento durante unos segundos, luego volví a mirar a la gitana que tenía a mi lado y me di cuenta que se había dormido, sonreí y suspiré mientras mis ojos contemplaban el fuego que hacía crepitar la madera. Al poco tiempo, Chris me dijo que ya había llenado las vasijas y que las llevaría al campamento, para así de paso avisar a los demás de que nos encontrábamos aquí, yo asentí estando de acuerdo con la idea y en pocos minutos me encontré sola junto al fuego mientras la chica seguía durmiendo a mi lado.


Última edición por Jazmín Landless el Mar Mar 01, 2011 11:33 am, editado 1 vez
Jazmín Lezue
Jazmín Lezue
Gitano
Gitano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Empty Re: Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18)

Mensaje por Zéphyr Lezue Dom Ene 23, 2011 4:32 pm

(no se si pueda postear en un area de gitanos siendo un bujo maldirto, pero si hay cualquier cosa retiro el post o doy permiso de que lo borren, gracias)
Me encontre cerca de la 'zona' gitana, incluso hasta ellos logaraban solicitar la ayuda de un brujo con mis dotes y capacidades, a lo cual a mi no me venia ningun tipo de inconveniente.
habian veces en las que preferian que tomara en mi dominio a algunos mortales para su beneficio a lo cual a mi no me importaba, ya que era el trabajo y todo hacia que me volviera cada vez mejor.
Estaba de regreso a mi trabajo como velador y me encontré con una escena un poco risible, unas chicas tratando de sacar a la otra del rio completamente congelado, a lo cual no querian entrar ninguna de las dos.
"A eso le llaman un rescate" Comenzo a carcajearse de las premuras que las jovenes gitanas estaban padeciendo, suspirando y mirando todo desde lejos vio a una chica en especial y mando al espiritu de uno de los muertos que cargaba, nadie lo veia, solo él, y queria averiguar todo de ella.
"Jazmín... Bello nombre, pero aún si quisiera saber algo mas de ella... No habria modo ni caso" Pensé con behemencia, y levantandome de mi lugar me preparaba a irme


Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Zph1
Spoiler:

Zéphyr Lezue
Zéphyr Lezue
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Empty Re: Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18)

Mensaje por Jazmín Lezue Lun Ene 24, 2011 6:21 am

Off: No te preocupes Zéphyr, yo creo que no hay ningún problema en que postees aquí ^^

Mis ojos seguían fijos en la suave danza que las llamas de la hoguera interpretaban ante mi, una suave luz anaranjada alumbraba mi entorno y a mis oídos llegaba el sonido del crepitar de la madera y otros sonidos característicos de la noche, como el ulular de un buho o el sonido que hacían los grillos al frotar sus alas, suspiré y levanté mi mirada al cielo mientras mi compañera seguía profundamente dormida a mi lado, la dejaría dormir un poco más y luego volveríamos al campamento.

Observé en silencio la luna y la estrellas que me miraban desde lo alto hasta que de pronto sentí una ráfaga de intenso poder rozar mi cuerpo, desvié mi mirada hacia los árboles que había más allá, no estaba segura de quién procedía ese poder pero lo averiguaría.

Me levanté del suelo y me sacudí la falda roja que llevaba puesta ese día, para luego bordear la hoguera y dirigirme hacia los árboles a paso tranquilo y decidido. Conforme me acercaba sentía el rastro de poder cada vez más fuerte, hasta el punto de que mi piel se erizó, estaba segura de que mis ojos en ese momento estaban más oscuros que de costumbre, solía pasar cuando percibía el poder de alguien.

Detuve mis pasos delante de los árboles y mis ojos inspeccionaron el lugar al mismo tiempo que sentía como una ligera brisa me revolvía el cabello, me aparté unos cuantos mechones de la cara y seguí observando la noche, no veía a nadie -¿hay alguien ahí? -le pregunté a la noche sin ninguna pizca de temor en mi voz, de pronto sentí una característica especial en el poder que sentía rozar mi piel, ese poder no era bueno, algo en mi interior me dijo que diera la vuelta y volviera junto al calor de la hoguera y eso hice, retrocedí unos pasos y me di la vuelta con la intención de irme de allí.


Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Jazmn1
¿Quiere saber algo más de mi?
Relaciones de Jazmín

Spoiler:
Jazmín Lezue
Jazmín Lezue
Gitano
Gitano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Empty Re: Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18)

Mensaje por Zéphyr Lezue Mar Ene 25, 2011 9:14 pm

sin duda la hermosa y sensual gitana Jazmín Landless se hallaba a pesar de las dudas que en ella se escondían frente a mí, y no dude en hablar con ella, en definitiva, aquella osadía de la gitana me hacían sentirme un poco audaz con ella.
-Me disculpo de antemano por asustarla mademoiselle. Mi nombre es Zéphyr, Zéphyr Lezcue, es un verdadero placer para mí conocerla-Si comenzaría la danza de la amabilidad, aun no tenia motivos para hecharme mas enemigos de los que ya tenía.
La miré fijamente, en ella se veía realmente hermosa aunque sabia que se estaba imaginando que hacia ahi un joven brujo. A lo cual solo sonrei un poco divertido.
La joven Jazmin de verdad tenía muchas cosas interesantes en su pasado que no dejaron de asombrarme, un buen caracter sin duda, pero no sabia aun si hacerse un poco el mártir sólo para ganarse el afecto de la chica, sabía que si hacía esto ella sin duda correría a socorrer a un pobre brujo.
Salí de donde estaba y me acerqué más a ella, sabia de antemano que ella conocía o por lo menos percibiría mi don y mi poder que sin duda había crecido al pasar de los años pero éso tan sólo me hacía desear el cómo reaccionaría ella.
Me quedé de frente a ella esperando que dijera cualquier cosa, que hiciera o reaccionara de cualquier forma, realmente estaba expectante en éste aspecto. ¿Como reaccionaria la hermosa gitana?


Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Zph1
Spoiler:

Zéphyr Lezue
Zéphyr Lezue
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Empty Re: Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18)

Mensaje por Jazmín Lezue Miér Ene 26, 2011 9:42 am

Justo en el preciso momento en que me di la vuelta para volver al abrigo que las llamas de la hoguera me brindaban, escuché tras de mí el sonido de las hojas de los árboles, como cuando alguien las apartaba para pasar, yo miré sobre mi hombro para ver quién o qué había salido de allí, probablemente solo se trataba de algún animal que rondaba por aquella zona, pero sabía que el poder que percibía en ese momento no venía de ningún animal.

En cuanto mis ojos se encontraron con aquel hombre, me giré por completo para enfrentarlo, algo en mi interior me decía que no le diera la espalda a aquel hombre y así lo hice, mantuve mi mirada en la de él mientras él se acercaba, conforme él daba un paso yo me alejaba otro paso, aún no tenía motivos para confiar en él, ¿qué hacía ese hombre entre los árboles? ¿quién era él?.

La respuesta a la segunda pregunta la obtuve pronto, escuché en silencio como se presentaba mientras yo lo miraba con valentía reflejada en mis ojos, no tenía ni una pizca de temor en mi cuerpo aunque aún continuara con la piel erizada debido al intenso poder que cargaba el ambiente de mi alrededor.

Mientras le sostenía la mirada, miles de pensamientos cruzaron mi mente sobre posibles ideas del porque ese hombre se encontraba ahí en plena noche, pero ninguna de esas ideas eran lógicas, las deseché rápidamente.

-No se preocupe monsieur Lezue, no me encuentro asustada. Para mi también es un placer conocerlo, mi nombre es Jazmín, Jazmín Landless -me presenté con amabilidad para luego volver a sentir como una brisa rozaba la suave piel de mi rostro -Y dígame señor Lezue ¿lleva mucho tiempo entre los árboles? -le pregunté con algo de curiosidad, pues quería saber si nos había estado espiando a mi y a las chicas.


Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Jazmn1
¿Quiere saber algo más de mi?
Relaciones de Jazmín

Spoiler:
Jazmín Lezue
Jazmín Lezue
Gitano
Gitano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Empty Re: Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18)

Mensaje por Zéphyr Lezue Jue Ene 27, 2011 2:10 pm

Pude ver en la mirada de la chica la precaucion que le gritaba su alma, su alma me decía mucho más, me revelaba mucho más de lo que siquiera ella pudiera imaginar, pero aun habia que cubrir las apariencias vamos Zéphyr, no dejaras que te veten de éste lugar de donde tienes tantos clientes cierto?

La mire altivo, pues asi habia sido mi mirada por siempre y no era algo que pudiera evitar, mi trabajo y mis costumbres ademas de que yo mismo sabia que mi poder iba mas alla que el de cualquier brujo normal, de cualquier brujillo mediocre, o cualquiera que si quiera se atreviera a insinuar que estaba a mi altura.

Yo mas bien creí que Jazmin iba a reconocer mi nombre, era tan bien temido entre los gitanos como con los brujos y ante las habladurias y las muestras de mi poder, pero solo pude sonreir, sonreir de malicia, al menos si lo supiera, podria ella estar mas a la defensiva, lo cual no me tenia con cuidado alguno.

-Un verdadero placer madame, y no no llevo mucho, solo lo suficiente-Respuesta tajante y hosca, si lo que mas odiaba era ser interrogado aunque no tenia por que hacer enemistad tan rápido.

Mis manos se prepararon con el calor que solo de ellas podria salir, solo por si acaso, lanzaria un hechizo ante la gitana, despues de todo, solo necesitaba una sola provocación, la que fuera.

-Acaso la he molestado?-Petulante aunque no dejando de ser caballeroso, ladeando su sonrisa, pero infinitamente divertido, tenia muchos días sin un duelo, y si acaso esa gitana lo buscaba, ella tenia su cuchillo, yo a mis muertos, maldiciones y hechizos, dudaba que pudiera darme o tan siquiera acercar mas de un metro su cuchillo de mi.


Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Zph1
Spoiler:

Zéphyr Lezue
Zéphyr Lezue
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Empty Re: Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18)

Mensaje por Jazmín Lezue Vie Ene 28, 2011 7:35 am

Permanecí en silencio delante de él, atenta a cada movimiento que él hacía. Mi mente aún seguía dándole vueltas a su nombre, la verdad es que me sonaba pero ahora mismo no me acordaba de donde lo había escuchado.

Justo en el momento en que noté su mirada altiva, la sonrisa maliciosa que se reflejó en su rostro y la manera tajante y hosca en la que respondió a mi pregunta, las alarmas se encendieron dentro de mí, fue entonces cuando de pronto recordé dónde había escuchado su nombre, fue noches atrás, en el campamento, un grupo de gitanos estaban hablando de la gente que merodeaba por estos lugares, y uno de ellos dijo que había un brujo maldito llamado Zéphyr que tenía algunos clientes por esta zona, decía que era un brujo muy poderoso y muy temido por muchos, los demás coincidieron con él y yo sólo pude rezar para no encontrarme con él... al parecer Dios no me había escuchado, esta noche había tenido la "suerte" de encontrarme con él.

De pronto sentí como el poder que emanaba de él se hacía más fuerte, al parecer se estaba preparando para atacarme o para defenderse, yo tenía un cuchillo guardado bajo mi falda, yo misma me lo había amarrado a mi muslo con una tira de cuero, pero no tenía intención de usarlo, al contrario, retrocedí unos cuantos pasos sin dejar de mirarlo fijamente, no quería que pensara que le temía, puede que sí que lo hiciera, pero no quería darle esa sensación.

-No señor, no me ha molestado... supongo que se habrá divertido viendo como sacábamos del agua a mi compañera ¿me equivoco? -deduje mientras mantenía una distancia prudente de él -¿sabe? ahora me acuerdo de quién es usted, mi gente ha hablado de sus hazañas... y he de decirle que no me da miedo -le dije manteniéndome valiente para que él no notara el temor que recorría mis venas.

Mientras mantenía mi mirada fija en sus ojos, me acordé de Sheila, sin poder evitarlo, desvié mi mirada de sus ojos para mirar a mi compañera, ella seguía dormida junto a la hoguera por lo que no me preocupe, esperaba que al brujo que tenía delante no se le ocurriera hacerla nada, rápidamente volví a mirarlo para no perderle de vista.


Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Jazmn1
¿Quiere saber algo más de mi?
Relaciones de Jazmín

Spoiler:
Jazmín Lezue
Jazmín Lezue
Gitano
Gitano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Empty Re: Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18)

Mensaje por Zéphyr Lezue Vie Ene 28, 2011 11:55 pm

estaba radiante y contento, pero aun altanero y altivo, el hecho que me haya reconocido hizo que mi pecho se anchara de tal reconocimiento.

-Me halaga infinitamente con su revelación madame Landless-suspiré logrando alzar la vista al cielo, no me importaba si ella apartaba o no la vista de mi, al final de cuentas eran mis muertos los que me advertirían de cualquier cosa.

Esos infelices harían cualquier cosa para ganarse mi favor, suspiré realmente satisfecho cuando oí su osadia al no tenerme miedo a lo cual giré bruscamente y me encontre con su mirada que a diferencia de la suya la mia era aguda y feroz, tan era así que hubiera helado a cualquiera, rigida y casi sin vida al efecto de odio que irradiaba.

-Pues en verdad es que deberia madame, si es cierto que ha escuchado mis hazañas, en verdad... No me creo que no me tenga miedo-Sonrei de lado, al menos que la mujer fuera boba o estupida no creia o mas bien no me creia eso de que no me tenia miedo.

Su altaneria comenzaba a molestarme, pero volteó a ver a su compañera, de lo cual pude ver su lado debil y comenzaria a divertirme.

Decidí espantarlas un poco, levanté mi mano en dirección a las muchachas del fondo y lancé uno de mis hechizos en su dirección logrando darle a un gran tronco que estaba caido a sus espaldas, el cual se levanto de su lugar y se alzó en alto danzando y girando.

Las carcajadas no dejaban de salir de mis labios desde la boca de mi estomago, estaba endemoniadamente divertido.

-Pero no debe de temer, no la mataré si no me provoca-Terminé diciendo con altaneria y un todo de locura en mi voz, deseaba ser probocado y lo gritaba mi alma consumida por las llamas del infierno que me pudiera conceder este pkacer.


Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Zph1
Spoiler:

Zéphyr Lezue
Zéphyr Lezue
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Empty Re: Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18)

Mensaje por Jazmín Lezue Sáb Ene 29, 2011 4:09 pm

Conforme los segundos pasaban, el temor que sentía en mi interior aumentaba, no me gustaba el poder que podía sentir emanando de él, no me daba buena espina. Cuando le había mencionado que lo reconocía, pude percibir en él cierta alegría por ser reconocido, aun no me podía creer la poca suerte que tenía, ¿quién me diría a mi que al salir del campamento esa tarde, me encontraría con un brujo maldito?, si me lo hubieran dicho antes, no me lo habría creído, pero allí estaba, delante de uno de ellos, y uno bastante conocido entre mi gente.

Pude escuchar lo que dijo mientras él alzaba la vista al cielo, yo seguí mirándolo, vigilándolo por si hacía algún movimiento alarmante, mi mano bajó suavemente por encima de la tela de mi falda hasta colocarse encima del cuchillo que llevaba atado al muslo, de momento no lo usaría pero me sentía más segura si lo palpaba.

De pronto vi como giraba su mirada hacia mí con brusquedad, pude notar que su mirada era aguda y feroz, además de rígida y casi sin vida, eso causó que mi cuerpo temblara como una hoja y dí dos pasos más hacia atrás, alejándome de él.

-Que le tenga miedo o no, no creo que sea algo que le incumba... -le dije con todo el valor que me quedaba y sin dejar de temblar, quería hacer que cesaran los temblores que me delataban, pero no podía.

Al parecer él se había percatado de que me había fijado en mi compañera, no me dio tiempo a reaccionar cuando lo vi levantar su mano hacia la dirección donde se encontraba Sheila y vi horrorizada como lanzó uno de sus hechizos hacia ella, gracias a Dios éste chocó contra un gran tronco que estaba tirado en el suelo e hizo que levitara, haciendo unas piruetas en el aire, yo miré pasmada la escena durante unos segundos mientras escuchaba las carcajadas del brujo, rápidamente salí de mi ensimismamiento y me acerqué a él, llevando mis manos a su brazo para bajarlo y romper la conexión con el hechizo, sabía que me estaba arriesgando a que me hiciera algo, pero no quería que le pasara nada a mi compañera.

-¡Déjela en paz!, ella no le ha hecho nada... -le dije y lo solté para enseguida alejarme de él, puse la misma distancia que teníamos antes de que me acercara a él, escuché lo que él me dijo y fruncí el ceño levemente -no pienso darle el gusto de provocarlo, se que lo está deseando pero no lo va a conseguir -le dije decidida sin dejar de observarlo.


Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Jazmn1
¿Quiere saber algo más de mi?
Relaciones de Jazmín

Spoiler:
Jazmín Lezue
Jazmín Lezue
Gitano
Gitano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Empty Re: Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18)

Mensaje por Zéphyr Lezue Sáb Ene 29, 2011 10:31 pm

Aquella chiquilla se habia atrevido a tocarme, el odio comenzo a surgir como la furia de un dragón al que recientemente habian incitado a la pelea, la coneccin se habia cortado o terminado por que asi lo habia deseado, por la insolencia y su atroz atrevimiento.

Decidí dejar a su amiga mas por el bien de ella y por que realmente tenia buenos clientes aquí-Entonces dime Jazmin, como es que si realmente me conoces te atreves a tocarme!!, en verdad te digo que si vuelves a hacerlo no te concedere el perdon ya que en esta vez he decidido hacerlo no por tí sino por que tengo buenos clientes en esta zona y no me gustaría ser vetado de aquí aunque...-La mire con una llama en mis ojos una nueva una que pudiera haber sido esa chispa de provocacion en mis ojos, me estaba dando una aunque efímera pero sin duda era una muy buena excusa para defenderme.

_...Si lo pienso bien aunque me niegen el acceso a éste lugar... siempre existe algun lugar intermedio ¿no lo crees?, al final la que me ha querido provocar eres tú...-Seguí con mis amenazas aunque al final aunque hosco el tono de mi voz se llenaba con un dejo de esperanza por tener una pelea aunque sabia que no seria justo por que ella realmente estaba en gran desventaja, decidi dejarla en paz aunque no bajaría mi guardia, mirandola sin duda a esos envolventes ojos de color chocolate...

-Puedes dejar en paz tu cuchillo, que no creo que de verdad pueda hacerme algu daño-Sabia por anticipados sus movimientos asi que no crei que seria del todo justo una pelea, volviendo a suspirar pesadamente, mia ojos aun flameaban por su atrevimiento al tocarme, pero mis instintos estaban bien acostumbrados hasta en peleas con brujos de mi misma calaña, estaba forjado.

-Lo que es mas, tus temblores han dejado en evidencia el miedo que corre por tus venas, no te hare nada, te lo repito, si no me provocas...-La mire de nuevo fijamente, habiamos tenido un mal encuentro, pero no por ello deberia de terminar peor de como habia conenzado.


Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Zph1
Spoiler:

Zéphyr Lezue
Zéphyr Lezue
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Empty Re: Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18)

Mensaje por Jazmín Lezue Jue Feb 03, 2011 9:22 am

Después de haber retirado mi mano de encima de su brazo y de colocarme a una distancia más segura, me percaté por la expresión de su rostro y de sus ojos que no le había gustado nada ese gesto por mi parte, yo no me arrepentí de haberlo hecho porque mi intención no había sido tocarlo, simplemente no quería que le hiciera nada a mi amiga, la que por cierto, se estaba empezando a despertar, me di cuenta de ello mientras la miraba de reojo para ver si se encontraba bien, esperaba que no se le ocurriera acercarse a donde estábamos, no sabía si podía protegerla de aquel brujo, yo si tenía que arriesgar mi pellejo, lo arriesgaba, pero no el de ella.

Miré desafiante a Zéphyr mientras lo escuchaba.
-¿De qué lugar intermedio está hablando?, mire, no le conviene hacerme daño y lo sabe... perdería muchos clientes y eso no sería bueno para usted, estoy segura de ello... y yo no he querido provocarle en ningún momento, ¡es usted quien ha empezado lanzándole un hechizo a mi amiga!, cuando ella no tiene la culpa de nada... -le dije, aunque lo más probable es que ese brujo maldito que tenía enfrente de mi en ese momento, no admitiría que él había sido el primero en empezar con la provocación, y si lo hiciera... bueno, me sorprendería bastante, eso tenía que admitirlo, pero lo dudaba, después de darme cuenta de su comportamiento tan... frío y prepotente, lo dudaba enormemente.

Pude notar en su tono de voz un pequeño rastro de esperanza después de haberme dicho eso, probablemente aún quería lograr provocarme y hacer que yo estallara, seguramente porque tendría ganas de pelearse, pero no le iba a dar ese gusto, al igual que era valiente, también era testaruda, y si decía que no iba a estallar delante de él, no lo haría... o eso creía.

Cuando él hizo ese comentario sobre mi cuchillo, mi mano apretó la tela de mi falda y lo miré aún más desafiante -prefiero tener mi cuchillo a mano... -comenté, no confiaba en él y no pensaba estar delante de él, sin estar por lo menos armada con algo, me daba igual si él tenía razón y yo no le llegaba a hacer ningún daño con mi cuchillo, por lo menos me sentía segura palpándolo bajo la tela de mi falda.

Escuché lo último que dijo sobre el miedo que sentía en mi interior y los temblores que éste me ocasionaba, ahí no dije nada, simplemente tragué saliva y lo seguí mirando, intentando mantener mi mirada desafiante, pero cada vez me era más difícil mantener en pie esa fachada de valentía que me cubría.


Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Jazmn1
¿Quiere saber algo más de mi?
Relaciones de Jazmín

Spoiler:
Jazmín Lezue
Jazmín Lezue
Gitano
Gitano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Empty Re: Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18)

Mensaje por Zéphyr Lezue Jue Feb 03, 2011 11:42 am

-Me temo Jazmin que te equivocas en eso, yo no le he lanzado un hechizo a tu amiga, lo que hice fué lanzarle el hechizo a aquel árbol, pero como siempre mis intenciones se tergiversan-Con un falso arrepentimiento miró a jazmin, era falso, ruin, pero a menudo le encantaba este comportamiento.

Para el era la forma de "hacer amigos", no habia otra forma en la que el prestara o demostrara algún tipo de respeto sin que antes lo desafiaran en su forma tan pedante y trato hosco hacia los demás, esta mujer estaba llegando al límite de Zéphyr en el sentido de que su caracter superaba a su miedo, y ésas cualidades son las que ve Zéphyr en las personas, por l general las demás terminan muertas o gravemente heridas por su cobardia.

Jazmin habia ganado algo más que la simple hostilidad de Zéphyr.

-Como quieras Jazmin, aunque no puedes negar que con tu cuchillo en mano solo se puede alegar que intentabas atacarme y solo me defendí, pero tranquila, por el momento no quiero usar esos argumentos, te repito, yo no hare nada si no sigues provocandome-Mi mirada llameaba de la intención completa de tener un duelo aunque ella fingiera que no lo deseaba, intuia que era asi, pero, con mi poder,... podía hacerme hasta de su amiga... Y utilizarla para mi beneficio... si así yo lo deseaba.


Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Zph1
Spoiler:

Zéphyr Lezue
Zéphyr Lezue
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Empty Re: Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18)

Mensaje por Jazmín Lezue Jue Feb 03, 2011 3:31 pm

Lo miré confundida cuando escuché que le lanzó el hechizo al árbol en vez de a mi amiga, parecía arrepentido pero yo todavía no me fiaba de él, seguí mirándolo con desconfianza, seguí mirando de reojo a mi amiga y la vi desperezarse y buscar a su alrededor con la mirada, parecía confundida.

-No entiendo... ¿por qué motivo le lanzaste ese hechizo al árbol Zéphyr?, si lo que pretendía era mostrarme la intensidad de su poder, no hacía falta la demostración, puedo percibirlo inundando el ambiente a tu alrededor -le dije mientras lo miraba a los ojos.

Aparté mi mano del cuchillo que tenía bajo mi falda cuando escuché su comentario, estaba segura de que si él quería usar esos argumentos, los usaría sin dudar y no quería darle motivos para ello.

Me sobresalté cuando sentí que alguien posaba su mano en mi brazo, me giré rápidamente con el corazón desbocado para ver quien era, y me di cuenta de que se trataba de Sheila, suspiré algo aliviada mientras ella observaba al brujo con detenimiento.

-Jazmín, ¿quién es...? ¡oh, Dios! -dijo, al parecer lo había reconocido por lo que se contaba en el campamento sobre aquel brujo.

-¡Sheila, vete! ¡vuelve al campamento! -le dije, pero ella negó con la cabeza, alegando que no quería dejarme sola con aquel brujo maldito, yo la insté y al final ella accedió, seguramente para avisar a los demás de con quien me encontraba, ella empezó a correr y yo volví a mirar al brujo desafiante.


Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Jazmn1
¿Quiere saber algo más de mi?
Relaciones de Jazmín

Spoiler:
Jazmín Lezue
Jazmín Lezue
Gitano
Gitano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Empty Re: Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18)

Mensaje por Zéphyr Lezue Vie Feb 04, 2011 10:50 am

Miré que sesaba de sus intentos de hacerme daño con su cuchillo "eso es, eres buena niña", comencé a carcajear sin poder evitarlo, cuando hubo llegado su amiga sin preocupación alguna, mi risa dejo de ser tan sonora y tan solo se convirtió en una sonrisa de media luna.

Vi, y escuché como discutían si ir o no al campamento que si la acompañaba, que si no, puras bobadas y niñerias, ¿en que problema quería meterme esta gitana al querer llamar a los demas?, bueno eso si bien su amiga lograba llegar a su campamento, un campamento al cual la había incitado a ir Jazmín.

"Adelante Azaziel, síguela y no dudes en hacerle daño si es que quiere 'llamar la atención' de los demas del campamento, al final nadie puede verte más que yo"-Mi sonrisa era macabra al dirigirme a Azaziel uno de mis muertos mas fieles, no dudaría en tomar forma corporea y dañar a cualquiera que se atravezara en su camino, pero aun asi, siendo unicamente un espiritu podría hacerle un buen daño, poseerla y así poder infringirle dolor... 'tal como si se volviera loca....'

-No dejes de avisarme que ha ocurrido cuando hayas terminado tu trabajo, que yo te compensare muy bien-Mi sonrisa aun era sádica y maliciosa, con arrogancia negué con la cabeza un poco desilucionado por el comportamiento de la bella jazmin... ¿acaso no sabía que podria haer o de lo que era yo capaz?, o que no me arriesgaría así de facil o que no dejaría que me injuriaran con mayor facilidad, miré a Phaedra, Lestat y Abrahel que aún seguían conmigo... por si las dudas.

-Querida jazmin, en fin veo que aun no lo comprendes cierto?, pero en fin, la situación no fué una de las mejores, pero que te parece si comenzamos de nuevo?-La falsa humildad llameaba en sus ojos Zéohyr era el maestro en la mentira y el engaño.


Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Zph1
Spoiler:

Zéphyr Lezue
Zéphyr Lezue
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Empty Re: Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18)

Mensaje por Jazmín Lezue Dom Feb 06, 2011 5:08 am

Cuando mi mano se alejó de la zona donde tenía el cuchillo escondido, escuché como él empezó a carcajearse, yo lo miré como si estuviera loco, no había hecho nada gracioso, sus carcajadas lograron que volviera a subir mi mano a donde se encontraba mi cuchillo y se quedara cerca de él, por si a caso lo necesitaba, y me daba igual que él dijera que no iba a conseguir hacerle nada con él.

Después de que mi amiga echó a correr hacia el campamento, observé al brujo en silencio y aún con desconfianza, noté la sonrisa macabra, sádica y maliciosa que se reflejó en su rostro, algo no pintaba bien, ¿por qué razón sonreía así?, escuché cuando dijo algo de terminar un trabajo, ¿de qué demonios estaba hablando? ¿y con quién?, observé a mi alrededor, pero no vi a nadie, ¿a quien iba a compensar por terminar su trabajo?, sin duda ese brujo estaba cada vez más loco.

Escuché lo último que dijo, esta vez dirigiéndose a mi, y no pude evitar reírme por lo que había dicho.
-¿Qué es lo que no comprendo Zéphyr?, yo creo que comprendo perfectamente... es más, no sé que hago aquí "hablando" con usted... y dígame, ¿por qué razón querría usted comenzar de nuevo? -le dije con valentía, sin duda temía a ese brujo, pero no pensaba darle el gusto de verme muerta de miedo delante de él, tragué saliva y lo observé esperando su respuesta.


Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Jazmn1
¿Quiere saber algo más de mi?
Relaciones de Jazmín

Spoiler:
Jazmín Lezue
Jazmín Lezue
Gitano
Gitano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Empty Re: Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18)

Mensaje por Zéphyr Lezue Dom Feb 06, 2011 11:56 pm

No bajaba la guardia, era testaruda sin duda, aunque eso terminó por gustarme demasiado, no podia negar que aquella mujer habia mandado a su amiga hacia la muerte directa e irremediable.

-Pues verás Jazmín, mi aliado Azaziel, acaba de ir con tu querida amiga a la cual mucho me temo que por querer salvarla de mí has enviado a una murte o irremediable o inevitable o como quieras llamarlo, pero definitivamente es muerte segura, y mucho me temo que eres la única causante de ello-Sonreí completamente satisfecho, además que poco me importaban la vida de ella y de su compañera.

-Yo le propongo que volvamos a empezar, por que sé que ésa amiga tuya te importa demasiado, y ademas no quiero problemas con tu gente, terminaría quedandome sin clientes aunque sepa defenderme bien de tus injurias, despues de todo esa amiga tuya no llegará muy lejos si no lo deseo asi, acaso ¿la deseas muerta?-Sonreí completamente malicioso, lleno de codicia y avaricia al poder, quería pelea pero sabía que me la daría si sabia que su amiga iba a morir en mis manos, tarde o temprano y que ella sería la unica responsable de eso que le acontecería en breve a su amiga, trágico deseso y yo poseería su alma, así sin más ni mas ni el mínimo de los esfuerzos.


Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Zph1
Spoiler:

Zéphyr Lezue
Zéphyr Lezue
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Empty Re: Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18)

Mensaje por Jazmín Lezue Lun Feb 07, 2011 11:41 am

Me mantuve firme ante él y con la cabeza bien alta mientras lo observaba detenidamente por si se le ocurría hacer algún movimiento raro, mientras mi cuerpo se encontraba en esa posición, mi mente seguía dándole vueltas a lo que él había dicho antes, lo cual a mi me parecían palabras sin sentido... pero aun así, algo aquí no me gustaba, lo malo es que no sabía que era, de pronto mi mente recordó a mi amiga, suponía que Sheila se encontraba bien ¿no?, no tenía nada de que preocuparme... ¿o sí?.

Justo en ese momento, me obligué a salir de mis pensamientos cuando escuché su voz, mientras escuchaba lo que me iba diciendo, miles de sentimientos se arremolinaron en mi interior, rabia, odio, angustia, miedo... y unos cuantos más que no sabría explicar con palabras, mi primera reacción fue mirarlo con incredulidad, no podía creerme lo que me estaba diciendo, ¿yo misma había mandado a mi amiga a su propia muerte?, no, eso no podía ser, probablemente ese brujo me estaba engañando, es más, ¿quién era ese tal Azaziel? ¿era cierto lo que decían de él? ¿podía comunicarse con los espíritus que se encontraban atrapados en el mundo terrenal?, se me puso la piel de gallina en cuanto pensé en eso.

-¿Qué? no, no, no... no puede ser... -dije, negando con la cabeza al mismo tiempo, pero de pronto, algo en mi interior me dijo que lo que él decía era cierto, me fijé en su sonrisa, ¡no cabía duda de que se estaba divirtiendo con ésto!, ¡oh Dios! ¡Sheila estaba en peligro por mi culpa!, no pude aguantar más y estallé -¡eres un desgraciado!, ¿cómo te atreves a...? más te vale que ese Azaziel no le ponga ni un dedo encima a mi amiga ¿me escuchaste?, y no pienso volver a empezar contigo cuando me estás diciendo que vas a matar a mi amiga por el simple hecho de huir de ti... ¡ella no te ha hecho nada! -le dije furiosa y seguidamente solté un rugido de rabia y le di la espalda para echar a correr detrás de mi amiga, me daba igual si él me hacía algo, lo que no iba a consentir era que le hiciera algo a Sheila por mi culpa, nunca me lo perdonaría... la furia bullía en mi interior mientras corría por el claro y me internaba entre los árboles del bosque, ¡odiaba con toda mi alma a ese brujo maldito!.


Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Jazmn1
¿Quiere saber algo más de mi?
Relaciones de Jazmín

Spoiler:
Jazmín Lezue
Jazmín Lezue
Gitano
Gitano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Empty Re: Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18)

Mensaje por Zéphyr Lezue Mar Feb 08, 2011 10:12 pm

Mi carcajada resonó en todo el lugar, y al parecer no había entendido del todo mis palabras lo único que le había dicho y mencionado era que si su amiga "osaba" con 'delatarme' con aquellos gitanos moriría irremediablemente, pero no hacía caso, que lamentable era todo aquello, y más aún cuando yo no había tenido ni la menor en pelear por eso... bueno sí, lo había deseado todo el tiempo, y más por la testarudez de ésta gitana y cada vez mas me gustaba, me encantaba ella, y me estaba volviendo loco por completo.

Una locura de pasión, la quería para mí para mi pareja aunque dudaba que fuera ni meramente posible.

-Querida Jazmín tan pronto te vas?-Ella salió corriendo entre los árboles y no la dejaría ir tan facilmente, y menos con una impresion como esta ¿que mas da?, lo mejor era que se habia internado en el bosque y no tardé nada en encontrarla, hechice unas lianas logrando atarla entre unos arboles, pero me cuidé absolutamente bien de que sus manos no quedaran ni a milímetros de su cuchillo.

-Preciosa Jazmín, me encantas y haz logrado cautivarme sin duda, ademas de que tu belleza es incriblemente deslumbrante-Sonreí con malicia y tomé uno de sus mechones de cabello y lo acerqué a mi nariz inhalando su aroma por completo.

-No lograste comprender mis palabras, mi hermosa Jazmín, sólo dije que tu amiga tendría una irremediable muerte si hablaba con tus 'gitanos' amigos, pero descuida, azaziel no la dejará tiene ordenes de poseerla antes que dejarla cometer lo que la mandaste a hacer-Mi sonrisa maliciosa llenaba mi rostro por completo, volví a oler el mechon de su pelo extaciandome en el infinito aroma de su cabello, y en cada riso dibujado en ese pequeño mechon que retorcia entre mis manos.

Ella no saldría de esas ataduras si así yo no lo deseaba, pero me sentía de 'buenas' si llegabamos a un acuerdo...


Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Zph1
Spoiler:

Zéphyr Lezue
Zéphyr Lezue
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Empty Re: Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18)

Mensaje por Jazmín Lezue Miér Feb 09, 2011 9:32 am

Seguía corriendo por el bosque y con la mente puesta en mi amiga mientras inconscientemente sorteaba árboles y saltaba piedras que habían en medio del camino, conforme corría presurosa, eché de vez en cuando un vistazo sobre mi hombro para ver si aquel brujo me seguía, las veces que miré hacia atrás no lo vi, así que supuse que se habría cansado de perseguirme y que se había rendido, pero no, algo me decía que no tendría tan buena suerte.

Seguí pendiente del camino para no caerme mientras pensaba en cuanto me faltaba para llegar al lado de mi amiga, pasé rápidamente entre unos árboles y de pronto sentí como unas lianas se enrollaron alrededor de mis muñecas y de mis tobillos, dejándome así atada entre unos árboles, ésto sin duda era obra de Zéphyr, furiosa me retorcí para intentar soltarme de aquellas ataduras pero por más que me movía, no obtenía resultado alguno, seguía igual de atada que antes, busqué con la mirada a mi alrededor hasta que divisé a Zéphyr, ¡sabía que ésto era obra suya!, lo miré con tanto odio que si las miradas matasen su cuerpo ya estaría tirado en el suelo, inerte y sin vida... pero yo hoy no gozaba de tanta suerte.

-Ten por seguro que mi intención no ha sido deslumbrarte... ni ahora ni nunca -le dije, con cierto odio reflejado en mi tono de voz cuando él se acercó a mí y me cogió un mechón de mi cabello, para seguidamente llevarlo a su nariz, en cuanto él hizo eso, yo me volví a retorcer un poco, pero no logré separar mi mechón de pelo de sus dedos.

-Suéltame maldito... ¡suéltame! -le ordené mientras seguía moviéndome en las lianas que me sostenían, con un poco de suerte se romperían, pero para mi desgracia sabía que las lianas podían llegar a ser bastante resistentes.

Escuché lo último que él me dijo y lo miré con incredulidad.
-Yo no le he dicho que fuera a avisar a nadie, eso lo habrá decidido ella, yo solo le pedí que corriera hacia el campamento para que estuviera segura... la vas a matar igualmente ¿verdad?, no sé ni para qué estoy perdiendo el tiempo en explicarte ésto -dije mientras pensaba en mi cuchillo, se encontraba demasiado lejos de mi alcance, no podría cortar las lianas o defenderme con él, por más que me duela pensarlo, me encontraba indefensa y no podía hacer nada para librarme de la prisión de esas cuerdas.

-¿Qué quieres de mi?... porque imagino que querrás algo después de tomarte tanta molestia en mantenerme retenida -le dije, algo más tranquila pero todavía con odio en mi voz.


Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Jazmn1
¿Quiere saber algo más de mi?
Relaciones de Jazmín

Spoiler:
Jazmín Lezue
Jazmín Lezue
Gitano
Gitano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Empty Re: Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18)

Mensaje por Zéphyr Lezue Dom Feb 27, 2011 1:49 pm

sonreí malicioso, la tomé de su mejilla con el dedo índice y rodeé dud labios con suma ternura.

-sé que no ha sido a propósito hermosa Jazmín, de tu amiga no te preocupes, no la mataré si no dice nada en tu campamento, sólo están ahí para vigilarla, y si tanto te importa, sólo por tí no la mataré hermosa-
Pude robarle un beso con cuidado siempre, claro estaba, ya que no quería salir lastimado a causa de sus afilados dientes, aunque hubiera sido un placer el poder sentir una mordida en ése loco beso pasional y lleno de lujuria.

-Preciosa, si lo que quieres es salvar tanto tu vida como la de tu preciada amiga, he de decirte que tendrás que hacer un loco sacrificio claro está, ya que por ende sabes que no me dejaré en evidencia ni ahora ni nunca-Sonreía aún maliciosamente, la idea de tenerla solo para mí era radiante para mí, era una excitación que me embargaba por completo, metenia hechizado y completamente embobado con ella, y auqnue fuera a la fuerza y aunque fuera privandola de sus deseos, sería para mí, del amor... no era necesario o por lo menos no ahora, ya me encargaría después de lo demás.

-Sabes que tienes la última palabra preciosa, y aunque sé que dirias que preferirías estar muerta antes de siquiera pensar en estar a mi lado, no creo que quieras que tu preciada amiga sufra el mismo destino que tú al tomar cualquier desición, asi que decide rápido hermosa-Sabia que ganaba en cualquier forma, y así como se encontraba ella, no tendría escapatoria, besé su cuello con lujuria y comencé a relamer mis labios con la loca idea que habia tenido en mente solo para los dos.

off:disculpa la tardanza hermosa, pero tube mucho trabajo y cosas que hacer, lo siento :tongue:


Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Zph1
Spoiler:

Zéphyr Lezue
Zéphyr Lezue
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18) Empty Re: Observando las estrellas junto a la hoguera (libre) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.