Victorian Vampires
Observando el paisaje (libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Observando el paisaje (libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Observando el paisaje (libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Observando el paisaje (libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Observando el paisaje (libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Observando el paisaje (libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Observando el paisaje (libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Observando el paisaje (libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Observando el paisaje (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Observando el paisaje (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Observando el paisaje (libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Observando el paisaje (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Observando el paisaje (libre) Empty Observando el paisaje (libre)

Mensaje por Ginebra Le Boursier Mar Ene 04, 2011 3:53 pm

Con una pequeña bolsa de material, me encontraba a 80 metros lejos de el área de los gitanos. ¿Como no podría estar tan lejos? aparte de ser un buen ángulo para mi pintura, no será muy bien vista por los gitanos ¿Un gitano se llevaría bien con un vampiro? lo dudaba o realmente no sabia la respuesta. No conocía a ningún gitano, había mitos que ellos eran hechiceros o hasta brujos. No desconfiaba de ningún gitano ni tampoco esa confianza que les tenia a todas las personas era lo suficiente para no bajar la guardia.

-Creo que es un buen ángulo- susurre para mi misma, mientras empezaba con las pinceladas. Había captado las mujeres danzantes, remolineando su ropa conforme el compás de la música entonada. Otras pinceladas simulando el fulgor de la luz de la luna, cayendo resplandeciente en las carpas de la gente gitana.

Observaba a las mujeres, hombres y niños gitanos; regocijaban, reían, entre otras cosas... Se veían felices, me alegre rotundamente. Ellos eran libres, podían ir a cualquier lugar que les gustase, comer o beber todo lo que les plazca y sobre todo podían caminar a la luz del sol. En cierta manera me provocaba un poco de celos pero no superaba la felicidad que sentía por ellos. Sabia que no eran muy buenos económicamente pero no era nada que no evitara la felicidad de estar acompañado.

No podía estar lamentándome todo el tiempo, mire hacia la pintura. Tanto tiempo pensando y no me había percatado que ya había terminado el cuadro. Me pareció excelente; los contrastes, la luz, los tonos, la saturación, todo estaba muy bien delineado. Solo esperaba que se secara antes de retirarme, no sabia si tendría compañía o no. Solo quería que se secara la pintura.
Ginebra Le Boursier
Ginebra Le Boursier

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 1934
Localización : Chupandote el cuello nwn

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando el paisaje (libre) Empty Re: Observando el paisaje (libre)

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Ene 14, 2011 2:26 pm

- Despues de tanto trabajar lo que habia deseado era un descanso, se habia enfrentado a uno de los trabajos más duros especialmente porque era solamente de cargar para una fiesta de lo que muchos llamaban " las clases altas" en especial porque habia una fiesta en la que obviamente no estaba invitado ni él ni el hombre que estaba siendo contratado con la diferencia de que el dinero que se llevaria seria un poco mayor del que normalmente solía ser lo que sin duda le habia hecho por lo pronto aceptar el trabajo. Se podía contemplar las gotas de sudor caer por sus mejillas y como habia tenido que sujetarse el cabello con una cola típica de los hombres gitanos para que el sudor no mojase tambien el resto de sus cabellos.

Cuando acabo se secó el sudor con la camisa algo que se gano el bufido de algunas personas pero por primera vez ignoró los modales para centrarse en lo que tenia que hacer comprar algo de comer e ir a casa pero antes de comprar debia de secarse un poco y así garantizar que no le dieran lo peor del mercado, no tardó en casi correr a una panaderia donde ya conocían al gitano para ofrecerle ademas dela barra que habia comprado dos pastelitos, el los tomo agradecido comprando luego en otro sitio algo de carne ya hecha con un poco de queso, asi que se lo llevó en un plato al campamento gitano.

Esperaba encontrar lo mismo de siempre a los gitanos en las hogueras preparando tambien sus cenas y diciendo sobre sus dias, le gustaba contemplar como no se rendían a pesar de que los parisinos no tuvieran una buena visión de ellos más siempre tenian una sonrisa en la boca a pesar de las dificultades, fué entonces cuando encontró algo o mejor dicho alguien inusual en ese escenario que estaba...¿pintando? algo curioso se hacercó a ella sonriendo-


¿Has cenado ya?

-Pero sobre todo habia emoción en sus orbes, Lionel era un gitano que amaba las artes como por ejemplo la poesía o los retratos extravagantes, la novela, la literatura aun cuando no fuera realmente un emprendedor en esos temas quería ver sobre todo que habia dibujado pero tambien ver si habia comido o no teniendo en cuenta la hora que era...se mordió los labios, cuando sus pupilas se dilataron y su cuerpo se tensó, al instante que ocurría eso podía ver su aura sobrenatural volviendo a iniciarse una sonrisa en los labios puesto que rapidamente aquella tensión menguaba eso siempre sucedia cuando la persona no era peligrosa y su vida no corría peligro `por lo que señalando a su lado cambió de tema sonriendo-

¿Puedo sentarme?


Observando el paisaje (libre) 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando el paisaje (libre) Empty Re: Observando el paisaje (libre)

Mensaje por Ginebra Le Boursier Sáb Ene 15, 2011 4:13 pm

Solo había reído un poco, sentí al hombre y sus emociones llegar desde lejos. Se notaba a leguas su cansancio, según lo que podía ver de su mente es que había regresado de una reunión de clase alta. El sabia que yo era de clase alta se me nota absolutamente en todo: en el vestido, peinado, joyas, entre otros...yo especialmente pensaba que no me agradaba ir a ese tipo de reuniones ya que la realeza y los nobles eran algo prepotentes y mandones cuando lo querían.

Note que traía alimentos colgando entre sus manos, el olor inundaba mi nariz era repugnante para mi, ya que solo tomaba sangre.
Me pregunto que si había comido, solo sonreí por la inocencia de aquel hombre. Creo que era muy notable que yo no tenia aura después de todo estoy muerta en vida.

-Tranquilo, yo casi nunca ceno a estas horas de la noche- Una sonrisa invadió mi rostro, además de la ironía que sentía en este momento. ¡claro que había senado! siempre y cuando a la cena se le pueda llamar "río de sangre de vaca"

-¿te gusta?- le pregunte, se veía interesado en un cuadro que había hecho un extraño; drásticamente un vampiro con muchos años ocultos en una apariencia de una mujer de 20 años, sin embargo parecer una tierna muchacha lista para el matrimonio y para estar sumisa a un hombre de por vida. Tenia sus consecuencias algunas veces y casi siempre sacaban unas risas.

Bueno era un hombre con cabello largo se veía atractivo en el pero esperaba con muchas ansias que mi don de "encandilamiento" no lo haya traído hacia aquí.
Ginebra Le Boursier
Ginebra Le Boursier

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 1934
Localización : Chupandote el cuello nwn

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando el paisaje (libre) Empty Re: Observando el paisaje (libre)

Mensaje por Lionel D'Maine Dom Ene 23, 2011 10:42 am

Mmm entiendo

-Ya con aquello sabia de quien se trataba al menos de la raza a la que pertenecia, lo cual le hizo sonreir un poco él en cambio habia empezado a dar un mordisco a lo que tenia preparado de cena. Tenia una buena vista del campamento gitano aquella mujer que ahora que la poseía más de cerca admiraba su belleza lo que le resultaba extraño era que los gitanos no la hubieran notado puesto que muchos poseían el mismo poder que él para admirar las auras, en cambio estaban viviendo su vida normalmente...¿Sería eso lo que les paso a los gitanos de antaño? de todos modos la sensación de peligro inicial que vivia su cuerpo habia desaparecido quedando tan solo los gruñidos de su estómago que deseaban ser llenados.

Los vampiros, eran adeptos a las artes mientras que los licanes les gustaba más la naturaleza, por eso no se sorprendio entonces haberla visto con un cuadro mientras estaba capturando todo lo que habia en frente de ella, sus cabellos envolvieron el rostro del gitano ayudándose con una mano a evitar que su vista se viese nublada o afectada por los cabellos, muchos gitanos especialmente a los ancianos no gustaba demasiado que tuviera el cabello tan largo aquello que solo era habitual verlo en las mujeres-


Si, es realmente precioso...has capturado a todos los gitanos en un cuadro ademas de la viveza de la noche, las hogueras...

-Sonrió mirando el cuadro, los gitanos no eran quienes debian de conocer de arte, la mayoria de los que conocia eran algo brutos, nos tachaban normalmente de ladrones como de otras cosas, a mi me gustaba la lectura, leer, las novelas, pintar o mejor dicho ver los cuadros ya que de pintor no poseía nada más que la visión objetiva, instintivamente mi dedo acarició un poco la hoguera del cuadro riendo cuando apartó el dedo y susurró serio-

Creo que lo has hecho tan realista que casi me he quemado

-Se lamió el dedo riendo, mientras volvia a darle el visto bueno con un asentimiento dando otro mordisco a su comida ¿a donde habia ido el cansancio? poco a poco podía sentir e incluso notar que todo desaparecia poco a poco para quedar la confianza entre ambos el hecho de estar asi tranquilamente con otra persona se habia dado pocas veces, sobre todo cuando el gitano estaba cansado-


Observando el paisaje (libre) 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando el paisaje (libre) Empty Re: Observando el paisaje (libre)

Mensaje por Ginebra Le Boursier Lun Ene 24, 2011 5:21 pm

Por lo menos se que el pensaba que yo era “normal” pero casi estaba cien porciento que había sido atraído por el don de el encandilamiento. A veces detestaba ese don por que siempre se acercaban ami por lujuria o por alguna razón, en otras ocasiones esa habilidad me pareció sumamente hábil por que así conseguía aquel dulce y delicioso néctar color carmín.

-Te vez un poco cansado ¿dormiste bien?- pregunte con inocencia fingida, aunque el ser actriz me beneficiaba mucho ya que nunca se sabia si seria algo falso o no. De seguro este hombre tenia muchos amigos gitanos al igual que el, no me desagradan. Hace un siglo o dos pude probar el sabor de la sangre de uno, era un sabor fuera de lo normal pero tremendamente delicioso.

-Gracias por el halago- dudaba de que si el sabia de que si yo era un vampiro, vamos era bastante obvio la vestimenta, el comportamiento, la clase social y además de que los vampiros son un poco mas apegados al arte que otras razas escondidas de la humanidad.

Nuevas preguntas aparecieron por mi mente ¿le gustare? Es raro que venga gente a ver como pinto o dibujo, para muchas personas ya es muy común ver a la típica chica de estilo gótico dibujando a media noche. Es algo que no se ve todos los días pero en mi caso mas bien eso suena un poco tonto. Otra nueva pregunta surco mi mente ¿Será por el encandilamiento? Supongo que era lo mas seguro o es que por el área de gitanos es raro ver a alguien dibujando muy de noche.

Se veía un buen hombre, los que he conocido de raza gitana lo han sido. No se por que la gente juzga a los demás sin verse a ellos mismos a un espejo. Era algo que conocía muy bien después de todo es lo que siempre me pasa no es nada raro. Aunque parecía que su extensa melena humectada de sudor recorriendo su rostro, parecía molestarle, bueno ami también me molestaría si siendo hombre, que me vieran de lejos y que pensaran que fuera mujer.

Alcance a oír su comentario antes de perderme en el fondo de mi autismo, si se puede llamar así. Mi padre siempre llamo a mis pensamientos alargados como autismo, ya que cuando entraba a mi mundo nadie podía sacarme. Reí un poco ante su comentario, me sorprendí a la par de eso. Era raro que riera aun mas con un desconocido del cual no sabia nada.

-¿puedo saber su nombre?- pregunte aun con una curvatura en los labios asimilando una pequeña sonrisa.
Ginebra Le Boursier
Ginebra Le Boursier

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 1934
Localización : Chupandote el cuello nwn

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando el paisaje (libre) Empty Re: Observando el paisaje (libre)

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Ene 29, 2011 9:44 am

Hm si, me deberia de tomar unas largas vacaciones en cambio está usted radiante, tan hermosa que la luna temerosa no ha salido del todo a nuestro encuentro

-Sonrio mientras asintió en cuando ella mencionó acerca de su cansancio, estaba tremendamente agotado especialmente despues de estar trabajando casi todo el día como un autentico gitano, sabia que aquello era sin duda una incongruencia puesto que era un gitano pero la gente los trataba de ladrones, asi que le obligaban a trabajar más sin que el dinero que tenia en sus manos aumentase por eso estaba algo cansado aunque dormir, dormia bastante bien a no ser que tuviera que madrugar en exceso que era lo que pasaba cuando necesitaba buscar otro trabajo.

Dejó que su mirada se marchase hacia otro lado, hacia el frente en donde los gitanos estaban riendo quizás porque mañana no tendrian nada que hacer, la mayoria de veces que el se levantaba las mujeres eran las primeras que estaban despiertas como si el milagro del amanecer les pusiera alerta incluso a los niños aunque otros como los casi recien nacidos debian de dormir mucho mas por lo que no eran molestados, eran lo que se decia una raza que gustaba madrugar.

Estiró un poco su cuerpo, acabando su cena dando un trago a la botella de agua que tenia en sus manos mientras escuchaba a aquella mujer, ¿su nombre? no lo consideraba verdaderamente importante pero igualmente sonrió bajando el rostro con ternura volviendo a suspirar mientras colocaba las manos en su regazo limpiandose un poco las manos ya que algunas gotas de la botella habian resbalado naufragando en la piel del gitano, una vez secas extendió la mano para tomar la palma de la desconocida besando susodicha con suavidad, con caballerosidad como siempre se obligaba mirandole con una sonrisa en los labios-


Lionel D'Maine, Enchanté mademoiselle

-El gitano se inclino hacia delante con una sonrisa en los labios, con la teatralidad tambien buscaba hacer sonreir a la muchacha que estaba a su lado, le habia visto reir asi que sin duda le encantaba, el gitano siempre gustaba de hacer sonreir a quienes estaban a su lado como si aquello fuera el unico alivio que necesitase despues del dia, pero era cierto que dibujaba muy bien él no habia aprendido mas arte que la poseia a pesar de que le hubiera gustado disfrutar de ver como se sentia la gente que estaba trabajando.

Miró hacia las estrellas, estaban hermosas...mañana, segurament que no iria a trabajar ya que ese dia se lo tomaría libre, no le hacia gracia madrugar todo el tiempo, aunque no lo pareciese no era un hombre que quisiera madrugar, aunque se levantaba el primero y a veces tambien se acostaba el primero deseaba evitar aquella monotonia que aprisionaba a su cuerpo, mañana...sonreía al pensarlo, se quedaria todo el dia si era necesario en la cama ya que muchos tambien decian que se merecia un descanso-


¿Y cual es vuestro nombre?


Observando el paisaje (libre) 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando el paisaje (libre) Empty Re: Observando el paisaje (libre)

Mensaje por Ginebra Le Boursier Mar Feb 01, 2011 3:56 pm

-El gusto es mío, Lionel- Comente con cierta sinceridad pero había algo extraño, estaba demasiado amable. Los hombres que me he topado deseaban desnudar antes que hablar. ¿Que tendría el que no le afectara el don del encandilamiento?.

Bueno no sería tan difícil como nublarle la vista al brujito que quiso ver mi pasado. No no sería tan difícil como eso.

-Mi nombre es Ginebra Le Boursier, encantada- extendí la mano para estrecharla con él. Creo que había adquirido varias mañas de mi padre y a través de los siglos todavía no se me quitaban.
-Se ven tan…felices…- susurre para mí misma dirigí la mirada hacia Lionel, para asegurar de que no había escuchado nada. Dudaba que no hubiera oído casi siempre pensaba en voz alta. Algo me decía que pensaba que yo era muy inocente, podría ser, pero yo no pienso que sea así sino más bien que soy muy despistada. Recuerdo que con Kevin, el brujo, aun por ser mortal nunca me sentí tan tranquila con él, en cambio con Lionel me sentía relajada, protegida, como si estuviera con… mi padre. ¿Lionel podría ser un alma reencarnada? No lo dudaba pero tampoco pensaba que fuera la misma alma de mi padre en sí. El beso mi mano con suavidad unos momentos antes, sentí un pequeño escalofrió. Miles y miles de imágenes pasaron por mis ojos. Al parecer las habilidades psíquicas de la niñez no se fueron del todo como había creído.
-Como es costumbre, si conoces a alguien le regalas un cuadro- sonreí para mí misma, era común que si conocía a alguien le regalaba el cuadro o dibujo que estaba haciendo. Recogí la pintura y la deposite en la bolsa, saque el cuadro de su lugar donde antes lo había estado y segundos después lo puse en las manos de Lionel.
-Espero que te guste, Lionel- le brinde una sonrisa tierna.
Ginebra Le Boursier
Ginebra Le Boursier

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 1934
Localización : Chupandote el cuello nwn

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando el paisaje (libre) Empty Re: Observando el paisaje (libre)

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 05, 2011 1:50 pm

Ginebra Le Boursier, es sin duda un hermoso nombre mademoiselle

-No habia perdido el toque de formalidad que radiaban mis palabras, pues lo primero que habia pensado era en conocer su nombre y ahora que lo sabia una sonrisa habia aparecido en mis labios ¿podia ser aquesto la felicidad por haberme encontrado a algo nuevo? no sabia porque pero la tension parecia ser un recuerdo del que solo quedaban algunos restos como cuando se movió debilmente hacia otro lado y notó aquella tensión que se negaba a abandonarle del todo...era como siempre habia sido una costumbre que el tenia para valorar si al persona con la que estaba a su lado podria ser peligrosa o no, más cuando la tension apenas se iba reduciendo eso significaba que no tenia que temer además de preguntarse que iba a pasar en aquellos momentos.

Cuando dijo aquello de "se ven felices" volvio a mirar a los gitanos con una sonrisa en los labios, era bueno aparentar felicidad o como hacian ellos disfrutar de esos momentos en los que los unicos protagonistas eran ellos, veia a la gente bailar, los gitanos siempre bailaban pues asi se alegraban los espiritus, siempre aunque fueraun dia pesimo y bailases sin ganas acababas animandote y pensando que el dia de mañana seria mucho mejor, que no habia de preocuparse absolutamente por nada solamente de seguir las indicaciones de tu corazón junto con un buen descanso-


Le sorprenderia saber cuantas tristezas se bañan en alegria, como cuando los hombres nos persiguen diciendonos monstruos

-Recordó como debido a su piel al principio ellos habian dudado de Lionel, era evidente, le habia costado meses integrarse especialmente con la ayuda de los más jovenes que se habian acercado a él podia entablar una conversación con los ancianos sin que estos tomasen sus bastones queriendo golpearle o podia ayudar a los hombres sin que estos refunfuñasen pensando que les quitaria las ideas o les robaria materiales...su sonrisa volvio cuando dejó el cuadro en sus manos, era el mismo que habia dibujado pero por eso le habia emocionado, nunca nadie le habia regalado nada por ello cuando se lo regalaban una sonrisa salia al exterior aumentando el brillo y la calidez de las facciones del gitano que volvian a envolver su rostro-

Muchas gracias, en verdad estoy emocionado...me encanta, y como dije, es tan real que parece que me quemaré al tocar la hoguera quien sabe si me muerda algun gitano cuando coloque el dedo sobre su cabeza

-Le sonreia buscando como siempre que las bromas fueran para ambos más llevadera, el ahora no tenia ganas de dormirse sino de quedarse con aquesta dama a conocerle mucho más, pero nunca se habla planteado hacer alguna cuestión de indole intima, nunca se metia en la vida de las personas especialmente porque odiaba que hicieran eso con él, la mayor parte del tiempo escondia los detalles de su vida para que nadie pudiera saber nada...solo unos pocos le conocian e incluso ellos debian de aguantar siempre la espera de que Lionel dijera algo.

Besó pues la mejilla de la dama como agradecimiento, habia visto a algunos hombres hacerlo a las mujeres por ello esperaba que no se preocupase o que se enojara por aquel acercamiento, la mayor parte del tiempo era el gitano que gustaba de respetar el ambiente entre ambos, el espacio que los humanos debian de poseer mas algunos momentos como aqueste aquel espacio se eia reducido como si de una cuerda se tratase y que a medida que se conocian la cuerda iba siendo reducida por arte de magia-



Observando el paisaje (libre) 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando el paisaje (libre) Empty Re: Observando el paisaje (libre)

Mensaje por Ginebra Le Boursier Sáb Feb 05, 2011 2:55 pm

-Eres muy formal, Lionel- sonreí y un pequeña risilla salió de mis labios –Tranquilo conmigo no necesitas ser tan formal, como vez me adapto mas a la vida normal y pacífica, que a la rápida y con lujos de la sociedades altas- extendí mis brazos y di un pequeño giro, según yo para demostrarle que era una mujer sencilla –Creo que tu más que nadie comprende eso- No sabía la razón o el por qué, solo, lo sabía. Como si fuese una apuesta, estaba muy segura de que así era. –Las personas de alto nivel social, son un poco prepotentes- cheque en mi mochila si tenía otro trozo de tela para pintar, pensé que solo había traído uno. Me sorprendí bastante, al parecer estaba dejando de ser tan distraída.
-Si se que quieres decir exactamente, muchas tristezas son aisladas por la felicidad o en muchas veces solo son escondidas detrás de ella. Lo único que no se entiende como ser humano es que si no sufres del dolor, nunca se podrá entender el de otras personas- Lo más seguro es que hubiera hablado inconsciente como siempre, ya no era nada pero nada raro. No me siente avergonzada ya que era verdad lo que había dicho. –Muchos humanos solo aparentan comprenderte. Te preguntaras porque refiero a todos como humanos, es porque nunca se demuestra ser persona. Siendo persona no cometes pecado alguno, como se dice en la iglesia. Siendo Humano cometes muchos errores, pensando esto comprendes muchas cosas, aunque, se que la perfección no existe. Si existiera no habría espacio para la investigación, la imaginación y menos para la creación- mientras estaba hablando, me encontraba dibujando. Era algo que solo dibujaba rara vez y de vez en cuando, solo cuando pensaba en los asesinatos y ríos de sangre que yo misma provoque, en la tela había una luna roja, tan rojo que simulaba la sangre.
La sociedad era dura, en todas las clases que he pertenecido siempre ha sido igual: siendo de clase baja, sufres epidemias, hambrunas y maltratos del gobierno; clase alta, vives y escuchas criticas, siempre son reglas y nada más que reglas. Siendo vampiro... eres una amenaza, tienes que vivir escondido de la luz, de la sociedad. Alimentarte entre las sombras, sediento del líquido carmín que solo la humanidad puede darte. Siempre cediendo al demonio que tienes dentro o reteniéndote para no hacerlo, bueno más bien ese era mi caso. La sangre de animales no ha sido suficiente desde hace poco, deseaba algo más, pero cediendo a mis instintos no ganaría nada más que ser expuesta por la iglesia a la luz del día.
Sonreí para mis adentros –Es muy notorio que te gusto, se te ve en los ojos- lo observe detenidamente, luego aprecie que se acerco hacia a mí, dándome un ligero beso en la mejilla. No me lo había esperado sin haberme dado cuenta sonreí. Extendí mis brazos y lo estreche en un cálido abrazo, pensé que podría necesitarlo. El olor que emanaba de su sangre, hacia que mis instintos quisieran salir. No dejare que ese deseo de sangre me domine, así que solo lo ignore en lo que pude. Esperaba más bien anhelaba que él no se haya molestado por el abrazo, me separe un poco para asegurarme de que no se había molestado.
-Pensé que lo necesitabas-
Ginebra Le Boursier
Ginebra Le Boursier

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 1934
Localización : Chupandote el cuello nwn

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando el paisaje (libre) Empty Re: Observando el paisaje (libre)

Mensaje por Lionel D'Maine Dom Feb 06, 2011 6:57 am

Me enseñaron a ser excesivamente caballeroso lo que a menudo es algo bueno

-Sonrió con cierta amabilidad a una veraz frase, él ya poseia los modales suficientes como para sobrevivir en cualquier parte del mundo más fué en Paris donde se acenturaron los mismos, habia conseguido a menudo trabajo aprovechandose del tono de su piel que no se parecia en nada a la de los otros gitanos que poseian su piel canela bañada del sol, en cambio con una sonrisa tierna volvió a mirar hacia el frente cuando ella hablaba de las clases sociales altaso el nivel de prepotencia que poseían. Siempre habia sido asi pues la mayor parte del tiempo los que poseían más, tenian más, querían más siempre un paso por delante de lo que cualquier hombre o mujer podría dar.

Muchas veces hasta las monedas que tenian menos valor cobraban importancia si otra persona las deseaba, habia contemplado una escena de un señor que habia perdido una moneda de cobre, un desafortunado vagabundo fué a recogerla pero el hombre se negó a ofrecérsela aun a sabiendas que la tendría en el bolsillo tirada o pagaria a sus sirvientes mas pobres con la misma para que siguiran viniendo a su hogar. El orgullo, el egoismo de los humanos especialmente de aquellos que tenian todo a su alcance, era incluso algo de temer-


Si todos fueramos perfectos, seria muy aburrido pues no habria nada que mejorar, es como aquel dicho de "un filosofo siempre es mas que un sabio" porque el filosofo siempre querrá conocer, es más, siempre saben que nunca podran comprender todo lo que hay a su alrededor...más un sabio afirma conocer todo sobre todo entonces pierde el interés por conocer.

-Recordaba que eso se lo habia dicho un amigo, especialmente un filosofo que habia conocido por la calle que al ver al gitano siempre le proponia frases o palabras para que se pusiera a pensar, ambos compartian el gusto por las palabras, el arte, la literatura y el conocimiento aun cuando el filosofo se encargaba sobre todo de la moralidad de los hombres, habia muchas personas que iban a la iglesia más a los minutos siguientes pecaban como cualquiera pues ya creian que al entrar en la casa del "señor" todo se habria solucionado y estarian libres de todo pecado.

No era sino una broma que se empeñaban en creer todos aquellos pecadores que entraban a las puertas del mismo, contempló como ella se habia perdido por unos momentos en sus pensamientos ¿Estaria bien? no habia deseado hacerle daño u herirla en modo alguno pues ella tenia mucho por lo que callar igualmente, se habia encontrado a vampiros que a la luz de la luna habian emanado lagrimas de sangre odiando a la vida, mientras su menton se habia transformado en un mar rojizo de sangre, en cambio habia visto otros, orgullosos de lo que eran incluso pensando en acabar con la raza humana.

La utopia de los vampiros seria extraña, porque si invadieran el mundo todos a la vez acabarian con los humanos finalmente algo que estaba seguro no pasaria. Asintió en cuando le dijo que le gustaba, claro que si...nadie le habia regalado nada, solo su difunto padre en algunas ocasiones, otras le habian dado comida o alguna que otra cosa mas pero ningun regalo que pudiera colocar. Señaló entonces una de las carpas que era la suya guiñándole el ojo con una sonrisa en la boca-


Lo colgaré allí, es mi carpa algo alejada de las demás pero al menos tengo algo para mi

-Colocó las manos en el regazo mientras continuaba sonriendo suavemente, mordiendose un poco los labios bajó el rostro acariciando el cuadro, elevó el rostro cuando fué abrazado parpadeando algo timido, no le habia molestado en absoluto lo que pasaba era que no estaba acostumbrado a tratar a las mujeres...bueno en su mayoria se habia rodeado de mujeres más siempre era timido al tratar con ellas pues como decian en muchas ocasiones los gitanos eran unos seres muy brutos a la hora de acercarse a las mujeres al final sonrió mirandole a los ojos con ternura-

Lo necesitaba, ultimamente no me han dado ningun abrazo


Observando el paisaje (libre) 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando el paisaje (libre) Empty Re: Observando el paisaje (libre)

Mensaje por Ginebra Le Boursier Dom Feb 06, 2011 11:58 am

-Es muy complicado ser formal todo el tiempo- dicho esto guarde la luna roja de nuevo en la bolsa para que Lionel no la viera –digo como algunos dicen, en tierra de ciegos el tuerto es rey, bueno o al menos así lo veo yo- me preguntaba por qué no era tan formal con él, siglos y siglos de vida me han enseñado que la mejor manera de tratar a alguien era ser formal, supongo que me canse de ser tan formal o algo por el estilo.
Segundos después me quede callada recordando cada siglo, cada tortura de soledad, recordando peormente como empezó todo. Al ser la reencarnación de la amante de otro vampiro. Primero conto la historia, de que ella, bueno yo. Antes de que me convirtieran había muerto ¿de qué? No sé, tampoco me interesaba volver a España y preguntárselo por que se que todavía él se encuentra ahí en la espera de que vuelva. Que iluso, definitivamente que iluso es. No iba a llegar a España y decirle “¿sabes qué? Quiero que me cuentes todo?” sería algo más que tonto, sería algo estúpido. Mandaría su dominio contra mí, aprisionarme y tenerme junto a él. Viniendo de él, no lo dudaba ni dos segundos de que eso haría.
Recordé las palabras del brujo, Kevin, me comento algo sobre no tener pretendiente. Ese comentario hizo que en mis labios surcara una sonrisa burlona. Si que los había tenido por el encandilamiento, pero… no terminaron de la mejor manera. Bebí de ellos su existencia sin refreno, dejándolos secos cual pasa, para luego dejarlos morir lentamente y si tenía compasión en ese momento, darles una muerte rápida y sin dolor. “Supongo que es una cuestión de tiempo que encuentres a una persona adecuada” esa frase me daba un poco de gracia, habían pasado siglos y no había encontrado a nadie. Como si lo fuera a encontrar algún día.
-¿Qué opinas de los vampiros?- salió de mis labios inconscientemente, con la mirada vacía y en un punto fijo, como siempre hablando sin darme cuenta. Reaccione dándome cuenta de lo que había dicho, casi estaba a punto de tirar mi secreto por la borda ¿en qué rayos estaba pensando? Sin embargo enmendé mi error con una escusa tonta –Bueno, es que he oído a varias personas hablar de ellos y me dio curiosidad preguntarte eso- sonreí, mis dones de actriz daban fruto al momento de enmascarar mis errores –yo opino que son solo un mito- ¿a caso no podía decir algo mas tonto que eso? Claro que los vampiros existían y si no fuera así, ¿Por qué soy uno?.
Mire hacia donde había apuntado –Linda carpa, ¿quieres que te acompañe a dejarlo? O simplemente te espero aquí- comente mirando las estrellas, se podría hacer otro cuadro con esa vista pero que desgracia que no traje material suficiente.
-Todo mundo necesita un abrazo alguna vez-
Ginebra Le Boursier
Ginebra Le Boursier

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 1934
Localización : Chupandote el cuello nwn

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando el paisaje (libre) Empty Re: Observando el paisaje (libre)

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 12, 2011 7:00 am

Si, es un dicho realmente famoso que se ha escuchado muchas veces

-refranes como aqueste los habia escuchado en más de una ocasión especialmente cuando se juntaba con los amigos filosofos con los que el gitano muy a menudo contribuía a reuniones como las que habia mencionado antes, la respuesta que mas temia llegó a sus oidos cuando ginebra le habia preguntado que era lo que pensaba acerca de los vampiros, con lo cual debido al tono que habia utilizado parecia que aun no sabia que Lionel era capaz de observar su aura como pocos eran capaces de hacerlo, la mayoria de los gitanos se dedicaba a la lectura de cartas o incluso no poseia ningun poder alguno pero Lionel quizás debido a su madre podia saber quien era humano y quien un ser sobrenatural.

No queria perder su amistad, era por ello por lo que habia volteado el rostro actuando como si estuviese quitando algo que habia a su lado como alguna mota de polvo, un insecto pero lo que fuera con tal de pensar en aquellos segundos que era lo que podía hacer ahora mismo puesto que conocía de buena mano que muchos vampiros se sentian ofendidos cuando no le contabas o hacias saber que conocias su secreto mientras que otros solo actuaban sorprendidos ¿en que parte estaria ella? cuando la escuchaba hablar, más parecia que no queria que Lionel supiera su secreto-


No lo se...yo si creo en ellos aunque me tomes por un lunatico, es más, me gustan por su modo de enfrentarse a todo aunque las personas le mencionen como unos siervos del infierno yo no creo que todos sean asi

-Comentando de propia experiencia se dirigió hacia ella con una sonrisa en los labios, acariciando un mechón de los cabellos de ginebra colocando hacia atrás aquel mismo mechón depositando a su lado el plastico de donde habia tomado la comida aquella noche, dando un sorbo más a la botella de agua para dejarla a su lado admirando aquel cuadro que le habia regalado con una sonrisa. Se habia encontrado a lo largo de su vida con vampiros buenos, vampiros malos, vampiros depresivos, vampiros alegres y orgullosos de serlo pero en definitiva habia un buen conjunto de vampiros como humanos o licanes cada uno tenia la forma de ser que deseara optar.

Asintió, mirando la carpa que habia construido con sus manos a pesar de que no le gustaba mucho situarla muy cerca de los demás, era como si estuviera integrado pero aun no del todo aun cuando lo preferia asi debido a la tranquilidad que atestaba todo su cuerpo una vez que estaba lejos de los ruidos de los demás, algo cruel seguramente viniendo de Lionel pero a menudo el silencio en aquellas noches tan duras se volvia una especie a su compañero-


Te la mostrare mas tarde...por ahora, quiero ver las estrellas a tu lado en buena compañia las estrellas cobran más hermosura ¿no crees?

-Se acomodó un poco más adelante, lejos de la roca para tumbarse en el suelo mirando directamente al cielo, el paris debido a las luces de las farolas o de las demás casas no podía admirar demasiado bien el cielo, en cambio como los gitanos no utilizaban más luz que las fogatas o las pequeñas lamparas a fuego que portaban se podian contemplar las estrellas sin riesgo alguno de que una luz no te dejase ver un brillo anonimo que correspondia con una de aquellas hermosas estrellas...suspiró colocando el cuadro en su regazo y las manos detrás de la nuca-


Observando el paisaje (libre) 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando el paisaje (libre) Empty Re: Observando el paisaje (libre)

Mensaje por Ginebra Le Boursier Sáb Feb 12, 2011 2:39 pm

-Lionel...yo...-
No puedo, no puedo decirle lo que soy. No me sentía libre de decírselo ni tampoco me sentía bien por no decírselo, es difícil y con demasiadas cosas en medio. Si de nuevo experimentaría el rechazo, no podría soportarlo de nuevo. Siempre trato de tener todo dentro de mí, no dejar que ninguna lagrima corra desde mis ojos hasta caer al suelo. Nunca dude que Lionel fuera capaz de rechazar a alguien pero tenía… ¿miedo?, desde cuando el miedo se forjo dentro de mí, no logro comprenderlo. Maldigo el día en que ocurrió el cambio, ese doloroso cambio que aun todavía tengo la desgracia de recordar como si hubiera sido ayer.
Tenía un adelanto de que si Lionel era un gitano, tendría por lo menos alguna habilidad especial, ninguna estrategia funcionaria contra eso. Si su habilidad especial era leer auras entonces ya sabría que yo soy inmortal porque carezco de aura. Claro los muertos no tienen ningún aura.
Al final tome una decisión, no sabía si era la correcta pero igualmente no pasaría nada. Me acerque a él, con un andar elegante pero a la vez asechándolo como si él fuera mi presa, el nunca seria eso, nunca. Removí la pintura que le regale y, la deposite un poco lejos de Lionel. Me hinque arriba, poniendo las rodillas a los costados de su tórax luego acercando mis manos a sus muñecas para sostenerlas firmemente. No tenía ni idea de por qué hice eso solo lo hice. Observando sus grandes ojos negros, abrí mi boca y enseñe los colmillos. Era una indirecta que Lionel entendería perfectamente.
-Bien ya lo sabes, te pareces a una persona muy querida para mi así que no, bueno nunca te haría daño incluso sin ni siquiera que te parecieras a él-
El olor de su sangre me atraía demasiado, pero solo la sangre de Lionel me surtía ese efecto. No lo entiendo.
-Te soltare-
Solté sus muñecas para levantarme de encima suyo esperaba no haberlo incomodado, actué por instinto.



Observando el paisaje (libre) Iokvbsmd

Despido toda honestidad, que se descubra en mi y galardone mis pasos.[User]confia en mi, por capital enemiga; herire con luz tus carceles tristes y oscuras. Acusate cruelmente tus absurdas mentiras y apremiare con mis asperas palabras tu horrible nombre.

Spoiler:

· Relaciones · Ficha ·
Observando el paisaje (libre) Jhv8g7
Ginebra Le Boursier
Ginebra Le Boursier

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 1934
Localización : Chupandote el cuello nwn

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando el paisaje (libre) Empty Re: Observando el paisaje (libre)

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 19, 2011 6:28 am

-Los sucesos que tuvieron lugar despues hicieron que la "confusion" fuera aun mayor a los orbes del gitano cuando la visión de las estrellas fue sustituida por la visión de Ginebra, ya la habia visto con aquellos deseos de elegancia peligrosa pero a riesgo de que pudiera parecer una locura confiaba ciegamente en ella, sabia que no seria una de las personas que le golpearian por detrás sin más razon que por "comprobar" cuanto se podía sangrar desde ese lado lo cual una vez tuvo la desgracia de observar con unos humanos y un vampiro que se sintió ofendido por estos.

El calor de la pintura habia sido sustituido por el calor del cuerpo ajeno lo que en su momento hizo crecer un rubor en las mejillas de Lionel mordiendose por un momento los labios cuando viajó con su mirada hacia ella...no sabia comportarse con las mujeres sobre todo cuando era al primera vez que se tomaban tales confianzas con él, Lionel era quien solia besar las mejillas de las damas o abrazarles cuando necesitaban de cariño pero siempre habia conocido esa cierta incomodidad del cuerpo ajeno respecto a esas atenciones del gitano. Cuando sus ojos capturaron los de ella supo que queria decirle, supo que estaba a punto de confesarlo al ritmo que tomaba sus muñecas para colocarlas en los colmillos de sus labios-


¿Crees que algo va a cambiar de como te veo? o...que habria pensado por algun momento queme ibas a hacer daño

-Negó entonces mostrándole que no tenia que temer al mismo tiempo, sonrio entonces impidiendole que se alejara para tomar ahora las muñecas de la mujer, sabia que aquello no era un trato muy caballeroso que dijeramos pero, fue entonces cuando abrió los orbes para que ella pudiera comprobar sus pupilas dilatadas, muy pocos vampiros se daban cuenta de aquello que sucedia cuando estaba cercano a ellos era como si solamente pudieran sentir la tensión que generalizaba todo su cuerpo y en vez de creer que era por las cualidades de los gitanos pensaban que era porque se sentía incómodo delante de aquellos, sonrió suavemente volviendo a susurrar-

Eres una estrella muy viva..Ginebra

-Le guiñó un ojo con una risa suave, mientras le soltaba un poco las muñecas para que si ella lo deseaba pudiera marcharse o imponer su propio movimiento ya que despues de todo el se sentia comodo en aquella posición...muchas veces habian plagado de frases la mente de Lionel respecto a que las excesivas confianzas debian de ser eliminadas pero...no podia, simplemente era la forma de actuar del gitano-


Observando el paisaje (libre) 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando el paisaje (libre) Empty Re: Observando el paisaje (libre)

Mensaje por Ginebra Le Boursier Sáb Feb 19, 2011 3:23 pm

Vi la confusión en sus ojos durante un efímero momento pero cual era la confusión ¿yo provocaba esa confusión en él? No lo sabía y, si así lo fuera ¿Por qué? ¿Qué tendría yo, que no tuvieran otras mujeres?
Note el rubor surcando en sus mejillas, era muy tímido. Cometí un muy grande error al tomar tanta confianza en mi trato con él, no debí hacerlo. Acerque mi mano hacia su mejilla y la acaricie un poco, supongo que trataba de pedirle perdón por haberlo incomodado de esa manera. Sus manos se acercaban peligrosamente a mi boca, ¿quería que lo mordiera? Estaba muy equivocado si quería eso, nunca lo haría.

-Entonces, ¿como me vez Lionel? ¿Cómo crees que soy?- cuando su muñeca estuvo cercas de mi boca, la bese con ternura para luego separarla de mi boca.Oí de sus labios que era una estrella my viva, ¿de dónde? Siendo vampiro estas muerto en vida.

-Si sigues coqueteando te puede ir mal Lionel- el soltó un poco el agarre de mis mano, lo rodee por el cuello con mis brazos –Si sigues enamorándome, no te soltare por nada del mundo- le susurre eso en su oído, con un tono bastante juguetón e infantil.

Nunca me había sentido tan tranquila después de revelar varios secretos a la vez, casi siempre luego me invadía una culpa demasiado grande pero con Lionel era diferente. Me alegraba de estar con él durante ese pequeño tiempo. Hundí mi mano por entre sus largos cabellos negros, juntando nuestras frentes y observando atentamente sus ojos.
-No te dejare solo de nuevo- esas palabras salieron de mis labios inconscientemente, de nuevo hablando inconscientemente, no me di cuenta de cuando lo dije. Nuestras respiraciones se unieron en una sola, en un solo sonido y nuestros labios a escasos centímetros de lejanía. Agradecí esa lejanía, incluso si llegara a enamorar a Lionel. Seria específicamente por el encandilamiento, nunca podría enamorar alguien. Además de que si se enamorara, no podría ofrecerle nada. Estoy muerta y nunca sedería a convertirlo aunque él quisiera, lo vería envejecer hasta que muera y me abandone. Siempre permaneceré en la misma imagen aunque pasen los años. Estaba demasiado claro.



Observando el paisaje (libre) Iokvbsmd

Despido toda honestidad, que se descubra en mi y galardone mis pasos.[User]confia en mi, por capital enemiga; herire con luz tus carceles tristes y oscuras. Acusate cruelmente tus absurdas mentiras y apremiare con mis asperas palabras tu horrible nombre.

Spoiler:

· Relaciones · Ficha ·
Observando el paisaje (libre) Jhv8g7
Ginebra Le Boursier
Ginebra Le Boursier

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 1934
Localización : Chupandote el cuello nwn

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando el paisaje (libre) Empty Re: Observando el paisaje (libre)

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Feb 25, 2011 10:25 am

¿de verdad crees que coqueteo?

-Una risa tierna habia parecido en los labios de Lionel mientras volvia a observarla, era una mujer muy dulce especialmente porque cuando le habia acariciado por la mejilla habia sentido la dulzura de sus labios consiguiendo que un suspiro pasara finalmente a sus labios ladeando el rostro mientras los cabellos seguian rozando sus hombros asi como ligeramente su pecho desmotandose o montándose segun estuviera respirando tragando debilmente la saliva cuando ella habia hecho esa pregunta ¿que podia decir?-

Hasta los poemas se quedarian cortos al describirla mademoiselle

-Dejo que le abrazase por el cuello quizás por aquella confianza que tenian ambos pero se sorprendio por aquello "enamorar" el amor, algo que no habia conocido Lionel y que particularmente no deseaba poder conocer hasta dentro de unos meses que tuviera oportunidad, situó las manos en la cintura de la mujer esperando que se tranquilizaran ambos ya que estaban en una posición quizás relajada...las estrellas iban y venian mientras su cuerpo aunque fuera una incongruencia estaba incluso sintiendo el calor del cuerpo ajeno que ya estaba prometiendo que no le iba a abandonar lo cual dejaba desprender una sonrisa de los labios de Lionel cuando mencionó aquello volviendo a mirarle con mucha suavidad mientras acariciaba sus cabellos con mucha sutilidad-


¿Conoces la historia de las estrellas? estoy seguro que si porque es la mas escuchada en estos tiempos

-Acaricio muy suavemente sus cabellos ya que no creia en aquellas promesas de "nunca" el mismo habia incumplido algunas de aquellas promesas como la de que nunca se arrodillaria o humillaria delante de otros lo cual siempre habia sucedido teniendo en cuenta su etnia gitana debia de permanecer con una sonrisa ante cualquier ofrenta que le hicieran, incluso si no lo deseaba, a veces, era por ello por lo que suspiraba casi calmadamente esperando que todo el mundo a su alrededor se desvaneciese...más ahora mismo en los instantes que miraba las estrellas y dejaba que su respiracion se uniese a la de ginebra era cuando mas le gustaba estar rodeado de gente-

O si sabes otra historia, porque tienes una voz preciosa

-Rió de nuevo, le gustaba estar de buen humor, mostrar esa faceta que siempre desbordaba alegria al menos aunque lo intentaba, despues de todo su difunto padre le habia mencionado siempre la misma historia del hombre que se levantaba y trabajaba, que vivia sin una sonrisa y que todo le parecia mal mientras que el otro hombre reia esperando que se cumplieran los deseos del dia a dia, era mejor vivir con una sonrisa que vivir sin saber porqué se estaba aun vivo-


Observando el paisaje (libre) 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando el paisaje (libre) Empty Re: Observando el paisaje (libre)

Mensaje por Ginebra Le Boursier Vie Feb 25, 2011 5:42 pm

-Si no fuera así, no hubiera comentado nada al respecto Lionel-

Observe su sonrisa tierna mientras con el dedo recorría el contorno de su cara, se decía que la belleza se encontraba en el interior pero que sucedía si tenías un asesino dentro de ti y a nadie le demuestras esa faceta a menos de que sea necesario. Mi respiración acompasaba con la de Lionel, era muy tímido o existía una cara que no conocía, por ahora.
-No tienes por qué decir halagos, Lionel- acaricie su mentón levemente –no creo que sean necesarios-

Sabía que Lionel era un gitano deseaba hacer algo por él, ayudarlo de alguna forma alejarlo de todo, no seguir permitiendo que tuviera ese tipo de vida. Propinarle una vida tranquila y sin a nadie quien servirle. Supongo que si le comentaba algo al respecto pensaría que le tengo lastima cuando es todo lo contrario.

-No no conozco la historia de las estrellas, ¿me la contarías?- tome su cabello y lo moví lejos de su cara observándolo, era una gran persona no podría alejarme de él.-Tengo la eternidad de mi lado, Lionel, ¿crees que te dejaría solo? Más bien serias tú el que me abandonaría a mí después de muerto, aunque para eso falta todavía tiempo-

Lo abrase por segunda vez consecutiva, se sintió tan bien como la primera. Deseaba deleitarme con el calor humano antes de que salga el sol, tendría que irme por lo menos dos horas antes para poder ocultarme completamente de la luz.

-Deseo poder sacarte de esta vida, pero creo que eres muy feliz aquí y eso me alegra, no creo que tu desees que alguien te ayude, tratare de ayudarte en lo que pueda. Podría ofrecerte todo menos la inmortalidad, no podría atarte a algo así-

Me quite de encima suyo y me senté a un lado de Lionel, en el césped observando las estrellas de diferentes maneras. Un poco de viento soplo y acariciaba el pasto en un compas, como si fuera un baile observado por las estrellas y la luna.

-Lionel tienes un gran corazón, eres muy buena persona. Pero no trates de sonreír conmigo, tienes ojos tristes y melancólicos, ¿crees que no me daría cuenta? Tienes los mismos ojos que yo tenía antes de conocerte, me has demostrado algo muy importante- abrace mis piernas, me había mareado un poco los instintos regresaban, necesitaba beber la sangre de animal solo duraba poco y debía beber mas… mucho más que lo que bebería de un humano.



Observando el paisaje (libre) Iokvbsmd

Despido toda honestidad, que se descubra en mi y galardone mis pasos.[User]confia en mi, por capital enemiga; herire con luz tus carceles tristes y oscuras. Acusate cruelmente tus absurdas mentiras y apremiare con mis asperas palabras tu horrible nombre.

Spoiler:

· Relaciones · Ficha ·
Observando el paisaje (libre) Jhv8g7
Ginebra Le Boursier
Ginebra Le Boursier

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 1934
Localización : Chupandote el cuello nwn

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando el paisaje (libre) Empty Re: Observando el paisaje (libre)

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Mar 11, 2011 10:46 am

-Sonrio cariñosamente mientras se dejaba acaricar esperando que sus ojos se unieran a los ajenos mientras de paso sus manos acariciaban suavemente la espalda ajena dejando una sonrisa en los labios al instante que sentia las caricias en sus cabellos, suspiro calmado cuando miro al cielo recordando aquella historia que le contaba su padre cuando era pequeño aun a pesar de que no le creia las primeras palabras puesto que siempre se estaba inventando historias para que Lionel aprendiese de las cosas por su cuenta, a que hacer que no hacer cosas de ese estilo-

No creo que muera antes de tiempo mi padre me comento que cuando viviera en el mundo debia de seguir un carpe diem egoista

-Era bien sabido que los gitanos solian estar robando o defendiendose a lo largo de su vida por ello su padre queria que fuera honrado para no seguir los pasos de la niñez que el tuvo que continuar, no queria que por robar le metieran en la carcel o fuera un profugo de la justicia que no tuviera otro nombre mas que el hecho de escapar de la misma, tampoco le hacia mucha gracia estar robando sin buscar trabajo solo porque una o dos veces le habian violado los derechos que segun todos el mundo debia de poseer el gitano. colocó entonces las manos quitas en su cintura volviendo a sonreir cuando ella le habia abrazado de nuevo diciendole que no le daria la inmortalidad.

A decir verdad no tenia muchos deseos de ser inmortal ya que despues de todo habia ocasiones en las que cuando lo deseaba se obligaba a si mismo a dejar de intentar pensaren aquello pues la mayoria de los vampiros estaban agonizando en su propia realidad, el hechode no morir o de tener que salir solamente por la noche, habia veces en las que se habia topado con personas que le habian pedido algunas explicaciones del dia a dia incluso del sol, ¿brillaba? ¿Calentaba? cosas de ese estilo, cuando ella se alejo de el dejando a Lionel observando sus orbes dejo una sonrisa en los labios cuando habia comentado aquello de sus orbes-


Creo que naci con ellos, siempre los he tenido y no es tratar de sonreir por hacerlo sino porque si no se empieza sonriendo cuando no se tiene ganas al final acabas aburriendote de sobrevivir con una sonrisa

-Acaricio los cabellos de Ginebra mientras volvia su rostro hacia el cielo, cerrando tras un momento sus orbes para que la brisa le comunicase sus deseos. le gustaba estar en aquel sitio especialmente porque era como su hogar pero porque no podia pedir mucho mas que un dia de descanso ademas de una charla agradable con alguien tan interesante como amable, asi tambien...todo, un cumulo de acciones que se regeneraba en todo, gustandole especialmente la compañia-

La historia de las estrellas es simple, la luna que estaba solitaria en el cielo no paraba de llorar, llorar y llorar entonces una de las lagrimas no queria salir de su ojo y la luna dijo "¿porque no sales?" la lagrima contesto "porque estas muy sola lunita mia, no quiero dejarte" la luna estaba tan conmovida que empezo a brillar y brillar con tal fuerza que la lagrima chupo un poco de su poder quedando a su lado en forma de estrella, por eso de dice que aun hoy no se pueden contar las estrellas porque la luna a pesar de estar acompañada sigue llorando


Observando el paisaje (libre) 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando el paisaje (libre) Empty Re: Observando el paisaje (libre)

Mensaje por Ginebra Le Boursier Sáb Abr 09, 2011 3:58 pm

Decidí no hablar más al respecto, no me parecía bien. Su voz calmada y trémula contándome la historia, solo observaba la respiración acompasada de Lionel y como el sonido de su voz tranquilizaba mis sentidos sumergiéndome en la imaginación de esta. De todo lo que él hablaba.
-Parece un cuento de hadas- susurre mirando el brillo efímero de las estrellas
Me gustaba mucho su compañía, hacia que la condena de siglos fuera reducida a la nada. Sin ningún peso ni maleficio, sin ni siquiera conocerlo del todo pudo calmar todo lo que había dentro de mí con solo estar un tranquilo rato a mi lado. Difícil pero cierto.

[OFF: Lamento la corta respuesta, falta de tiempo y de imaginacion]



Observando el paisaje (libre) Iokvbsmd

Despido toda honestidad, que se descubra en mi y galardone mis pasos.[User]confia en mi, por capital enemiga; herire con luz tus carceles tristes y oscuras. Acusate cruelmente tus absurdas mentiras y apremiare con mis asperas palabras tu horrible nombre.

Spoiler:

· Relaciones · Ficha ·
Observando el paisaje (libre) Jhv8g7
Ginebra Le Boursier
Ginebra Le Boursier

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 1934
Localización : Chupandote el cuello nwn

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando el paisaje (libre) Empty Re: Observando el paisaje (libre)

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Abr 15, 2011 9:55 am

Una historia de hadas realmente hermosa

-Sonrio con ternura, era la primera vez que le decian aquello ya que normalmente las personas comentaban que debia de dejarse de cuentos, a su edad, lo unico que debia de importarle era sobrevivir y trabajar especialmente debido a su etnia que era la de un gitano. ¿Qué habria pasado si la luna nunca hubiera escuchado a esa estrella? ¿que habria pasado si hubiese actuado egoistamente y no dejar que le ayudasen en ningun momento? tenia que pensarse aquello como una fábula en donde se debia de tener cuidado con todo lo que habia a nuestro alrededor porque el dia menos pensado las lagrimas serian nuestras eternas compañeras, pero tambien la que más nos entendiesen-

Hace un poco de frio...¿quieres entrar a la carpa?

-Dijo finalmente señalando su carpa con una sonrisa cariñosa en los labios mientras dejaba una mano en los cabellos, no querian que le nublasen la vista de poder admirar a aquella hermosa dama, mientras le tendia una sonrisa-


Observando el paisaje (libre) 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando el paisaje (libre) Empty Re: Observando el paisaje (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.