Victorian Vampires
Observando el paisaje (libre) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Observando el paisaje (libre) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Observando el paisaje (libre) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Observando el paisaje (libre) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Observando el paisaje (libre) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Observando el paisaje (libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Observando el paisaje (libre) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Observando el paisaje (libre) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Observando el paisaje (libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Observando el paisaje (libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Observando el paisaje (libre) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Observando el paisaje (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Observando el paisaje (libre) - Página 2 Empty Observando el paisaje (libre)

Mensaje por Ginebra Le Boursier Mar Ene 04, 2011 3:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Con una pequeña bolsa de material, me encontraba a 80 metros lejos de el área de los gitanos. ¿Como no podría estar tan lejos? aparte de ser un buen ángulo para mi pintura, no será muy bien vista por los gitanos ¿Un gitano se llevaría bien con un vampiro? lo dudaba o realmente no sabia la respuesta. No conocía a ningún gitano, había mitos que ellos eran hechiceros o hasta brujos. No desconfiaba de ningún gitano ni tampoco esa confianza que les tenia a todas las personas era lo suficiente para no bajar la guardia.

-Creo que es un buen ángulo- susurre para mi misma, mientras empezaba con las pinceladas. Había captado las mujeres danzantes, remolineando su ropa conforme el compás de la música entonada. Otras pinceladas simulando el fulgor de la luz de la luna, cayendo resplandeciente en las carpas de la gente gitana.

Observaba a las mujeres, hombres y niños gitanos; regocijaban, reían, entre otras cosas... Se veían felices, me alegre rotundamente. Ellos eran libres, podían ir a cualquier lugar que les gustase, comer o beber todo lo que les plazca y sobre todo podían caminar a la luz del sol. En cierta manera me provocaba un poco de celos pero no superaba la felicidad que sentía por ellos. Sabia que no eran muy buenos económicamente pero no era nada que no evitara la felicidad de estar acompañado.

No podía estar lamentándome todo el tiempo, mire hacia la pintura. Tanto tiempo pensando y no me había percatado que ya había terminado el cuadro. Me pareció excelente; los contrastes, la luz, los tonos, la saturación, todo estaba muy bien delineado. Solo esperaba que se secara antes de retirarme, no sabia si tendría compañía o no. Solo quería que se secara la pintura.
Ginebra Le Boursier
Ginebra Le Boursier

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 1934
Localización : Chupandote el cuello nwn

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Observando el paisaje (libre) - Página 2 Empty Re: Observando el paisaje (libre)

Mensaje por Ginebra Le Boursier Miér Mayo 04, 2011 7:45 pm

-No, gracias-

No había mucho que decir, ni tampoco tenía ganas de seguir hablando. Sobre todo que no me quedaba demasiado tiempo, el sueño azotaba todo mi ser. No dormí demasiado bien y con el cuento me daban más ganas de irme directamente a los brazos del dios Morfeo. Lo único que me mantenía despierta aun era la compañía.

-Si deseas irte está bien-

Sentía que mis parpados cada vez eran más pesados y a punto de cerrarse. Como las fuerzas abandonaban mi cuerpo y se iban a un lugar desconocido. Lionel era una persona ejemplar, educado y sencillo, una de las más grandes cualidades humanas.



Observando el paisaje (libre) - Página 2 Iokvbsmd

Despido toda honestidad, que se descubra en mi y galardone mis pasos.[User]confia en mi, por capital enemiga; herire con luz tus carceles tristes y oscuras. Acusate cruelmente tus absurdas mentiras y apremiare con mis asperas palabras tu horrible nombre.

Spoiler:

· Relaciones · Ficha ·
Observando el paisaje (libre) - Página 2 Jhv8g7
Ginebra Le Boursier
Ginebra Le Boursier

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 1934
Localización : Chupandote el cuello nwn

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando el paisaje (libre) - Página 2 Empty Re: Observando el paisaje (libre)

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Mayo 21, 2011 5:47 am

Como se puede dejar a una princesa a solas...a menos que el tiempo me lo pide pero aun quedan unas horas para que salga el sol, podeis descansar en mi pecho si lo deseais...

-Susurro cuando miró sus ojos con una sonrisa en los labios, despues de acariciar sus mejillas y dejar el rostro de la mujer en su pecho, suspiró mientras miraba las estrellas no tenia ganas de entrar a la carpa solo de mirar las estrellas hasta que amaneciese y luego quedarse en la cama dormido un par de horas.

Dada la localizacion de la misma no tenia que preocuparse de que las mujeres vinieran a molestarle, acaricio suavemente sus cabellos preocupado por el hecho de que tuviera tanto sueño, "a lo mejor es que la aburro" pensó divertido mientras ojeaba especialmente una estrella que parecia brillar bastante más de lo que las otras lo estaban haciendo lo cual indicaba que tenia mucha fuerza...recordaba algunas cosas sobre las estrellas que le habia comentado su padre mientras seguia cuidando de la mujer suspirando suavemente-

No te preocupes...te avisaré cuando sea el momento.


Observando el paisaje (libre) - Página 2 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Observando el paisaje (libre) - Página 2 Empty Re: Observando el paisaje (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.