Victorian Vampires
El tiempo entre condenas (privado) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El tiempo entre condenas (privado) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El tiempo entre condenas (privado) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El tiempo entre condenas (privado) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El tiempo entre condenas (privado) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El tiempo entre condenas (privado) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El tiempo entre condenas (privado) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El tiempo entre condenas (privado) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El tiempo entre condenas (privado) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El tiempo entre condenas (privado) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El tiempo entre condenas (privado) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El tiempo entre condenas (privado)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El tiempo entre condenas (privado) - Página 2 Empty El tiempo entre condenas (privado)

Mensaje por Danielle Morgan Miér Mayo 02, 2018 11:07 am

Recuerdo del primer mensaje :



Arrugó el papel entre sus dedos dejando escapar un leve bufido de frustración y lo lanzó con desdén contra la esquina del despacho que ya había servido de frontón improvisado para otras ocho bolas de pergamino malgastado. No se podía concentrar, el trabajo de llevar por entero Akershus era algo que con demasiada frecuencia Höor le legaba, y no es que no se viera a la altura de hacerlo, es que odiaba que el bárbaro pusiera distancia entre ella y su temeridad. Esta vez las cosas habían tomado unos tintes dramáticos y desesperados bastante apremiantes. Hela había hecho su aparición estelar en el mundo de los humanos reclamándole a Höor que le prestase su cuerpo para anclarse a este lugar y con buen atino, el conde se había negado. Pero los dioses son caprichosos y poderosos y nada se escapaba de su control.

No contenta con la respuesta, mandó una plaga de fiebres hemorrágicas sobre la población de Akershus y Cannif se vio forzado a aceptar ese pacto. Un acuerdo en el que no estaba cómodo ni tampoco Danielle, pero entendía que era necesario. Sin embargo, cuando tuvo que marcharse a dar con un objeto que en teoría podía acabar con esa maldición, la pirata ya estalló. Ella no creía en dioses ni en magia, finalmente se había rendido a la certeza de que sí existían esas criaturas superiores, pero de ahí a que tratasen a sus súbditos fervorosos con privilegios… eso era muy discutible. A ella sólo le parecían unos niñatos ociosos que se dedicaban a jugar con la vida y la muerte, con el destino ajeno rompiendo familias y sembrando el dolor a costa de otros.

Ciertamente, para una atea como ella, descubrir la existencia de los dioses de ese modo, había sido un shock bastante negativo. Evidentemente claudicó cuando Höor le dijo que iría a perseguir esa esperanza de hallar la espada que rompería su vinculación a Hela, pero cuando se fue maldijo mil veces a los dioses que lo mantenían siempre apartado de su familia, de sus hijos y de su pareja, siempre en guerra, siempre batallando, siempre sangrando por los demás.

Por si fuera poco, esa nueva protección de la diosa incluía unas ventajas que equiparaban a Höor a un cainita o a un cambiante. Más fuerza, más resistencia, envejecimiento más lento… y ella seguiría siendo una simple mujer de vida limitada, mente limitada y opciones limitadas. Su lado rebelde la llevó a no someterse ni conformarse con ese papel. Danielle Morgan había luchado como cualquier otro por vivir una vida, por encontrar un destino, y no se iba a rendir sólo porque sus nuevos escollos en el camino fueran dioses. Si Höor quería jugar duro, ella también apostaría todo al rojo.

Mandó llamar a Giuliana y a Ulf que aparecieron al rato por la puerta del despacho. Necesitaba consejo porque estaba rabiosa y de la rabia no salía nada bueno.

Habla con tus dioses, pregúntales qué debo hacer para no quedarme atrás en esta guerra. Vosotros sois más fuertes y rápidos.— dijo mirando a Ulf.— tú tienes a tus dioses que te guardan las espaldas.— miró a la bruja.— pero Höor no tiene a nadie, es una mera marioneta de los dioses y no pienso dejar que eso sea así. Dime qué tengo que hacer para compartir su mismo destino.

La bruja reflexionó un rato las palabras de la inglesa, tenía cierta razón en ese argumento, ella misma estaba preparando un ritual de longevidad para seguirle el ritmo a Ulf, no sabía si funcionaría, pero no iba a experimentar con nadie que no fuera ella misma.

de acuerdo, preguntaré a mis dioses, a ver si hay algo que se pueda hacer. ¿No crees en nada, Dani? De verdad no crees?.— la rubia negó con la cabeza.

¿cómo voy a admirar a los dioses que me describe Höor cuando sólo veo que una vez tras otra lo tratan como si fuera un esclavo de sus deseos? ¿es lo mismo que le sucederá a Brökk cuando crezca?

La bruja miró al cambiante, ahí la pirata había dado en el centro de la diana. Su hijo sería protegido por Loki y eso podía ser un arma de doble filo. Entendía las dudas de Danielle, a fin de cuentas hasta hacía un año no sabía ni que existían los vampiros, los licanos, la brujería etc. Y entendía que quisiera hacer algo al respecto porque estar cruzado de brazos era muy frustrante.
Quizás deberías empezar por creer de verdad, conocer las verdaderas gestas e historias, Ulf te las puede contar. Yo preguntaré a los dioses, quizás haya algo que puedas hacer al respecto.

Más esperas…el tiempo se le iba entre condena y condena, sentía que estaba perdiendo un valiosísimo tiempo que no volvería y que cuando se diera cuenta, su vida habría sido efímera y la de Höor no.

Esa noche Giuliana realizó el ritual vudú y transitó hasta el cruce de caminos, donde Legba la llevó hasta la brecha entre mundos donde su panteón chocaba con el de Asgard, dejándola en la brecha. Allí el dios del trueno, Thor, se acercó, bajando del caballo que montaba mientras perseguía una presa. La bruja inclinó la cabeza en señal de respeto, sabía que todo su linaje crecería respetando y amando a los dioses de Asgard aunque ella sirviera a otros dioses más antiguos y desconocidos.

mi señor…vengo en nombre de una amiga que…
sé a lo que vienes.— Giuliana puso cara de circunstancias, era evidente que los dioses sabían mucho más, así que sólo le quedaba actuar de recadera.— Una atea. Antiguamente mucha más gente creía en nosotros, pero cada vez quedan menos fieles a las antiguas religiones. Está bien, a mi me viene bien incorporarla a mis filas.— el dios del trueno era belicoso, orgulloso y de temperamento muy fuerte.
— Pero…
pero no lo hará gratis, y de normal me importaría una mierda si cree o no en nadie. Pero me hace gracia, la he observado y me divierte mucho convertir a alguien que no cree en nada. ¿Qué es lo que quiere? ¿lo mismo que ese humano al que Hela ha vinculado? Le ofrezco lo mismo.

La rubia se quedó algo parada. ¿El mismo trato que Hela? Para qué querría Thor vincularse a Danielle si no era para transitar el mundo mortal? Quizás quería darle caza a Hela, los motivos se le escapaban, pero le llevaría a la pirata las nuevas. Se despidió del dios del martillo con una reverencia y despertó en su casa perlada de sudor. Ulf la miraba con preocupación y le contó todo lo ocurrido.
avatar
Danielle Morgan
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo


El tiempo entre condenas (privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo entre condenas (privado)

Mensaje por Ulf Tollak Mar Jun 19, 2018 7:04 am

El puño de aqul monstruos se dejo caer sobre mi, Giuliana parecía concentrada en algún conjuro a sus espaldas mientras Dani disparaba ocntra la cabeza sin pausa. ¿Que parte del ir pro la espada no habían comprendido ambas?. Interpuse la espada a dos manos parando no sin esfuerzo el ataque, mejorada por Thor, mis posibilidades aumentaban, del choque del impresionante arma de con el hielo de aquella enorme criatura, surgió un fuerte chirrido, acompañada de una chispas y unas pequeñas esquirlas salieron disparadas de la gélida piel del gigante. Tensé el rostro y apreté los dientes tratando de parar la embestida de aquel puño letal.
Del lateral surgió como un pequeño tornado que golpeo en la esplada del gigante, haciéndolo retroceder ligeramente, mientras mi espada volvía a quedar libre.
Guiuliana abrió su mano y de la palma de esta cayeron unos pequeños guijarros.
Aprovecho la conjetura para lanzarme a la carga con la espada en ristre, y golpear con fuerza el pie del gigante, que ni se inmuto, pese a que al igual que con el anterior choque saltaron chispas.

Se giró y no se bien como mi esposa acabó bajo una montaña de nieve.
-¡Aqui hijo de puta! -rugí llamando la atención del monstruo para que Dani pudiera sacar a la bruja de allí debajo.
Sacudí la espada que lanzó un rayo, uno como los del mismo Thor que esta vez si logro causar un buen boquete al enfadado gigante.
-¡Así, ven a por mi!
Intercambiamos golpes, giré por le suelo cansado, con la ropa mojada, mostrandole los dientes, mis ámbar centelleaban, puede que el fuera mas grande pero mi destreza me daba puntos para derrotarle.

Castigué su rodilla con una consecución de golpes, aquel arma estaba afilada, azulada se hundía con saña en aquel cuerpo titanico que no parecía doblegarse ante nada ni nadie, mas si lo creía necio me equivocaba, se giró al darse cuenta que Dani liberaba a mi esposa.
Corrí hacia el bicho, que parecía dispuesto a lanzar su otro puño sobre ellas, y saltando sobre él, le dí un fuerte golpe de espada, de nuevo aquel chirrido del choque de piedra y hierro hizo saltar chispas, el golem retrocedió, dejando así a las mujeres, tambaleándose.
La espada se había hundido en su cuello mientras yo sujetándola con firmeza rugía y aullaba desatando la tempestad dentro de la bestia.
Ulf Tollak
Ulf Tollak
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El tiempo entre condenas (privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo entre condenas (privado)

Mensaje por Giuliana Mordrake Miér Jun 20, 2018 5:53 am

Giuliana había caído bajo un montón de nieve que la criatura había desprendido de las paredes rocosas en un golpe. Notó el peso de toda esa masa congelada sobre ella y supo que si la sepultaba dejaría de respirar y se ahogaría. Invocó el viento cálido alrededor de sus manos y las llevó a su boca para que la nieve no le tapase la cara. A los pocos segundos escucho a la pirata llamarla a voces y rascar en el suelo para sacarla. Calentó más aire con sus manos y la nieve alrededor se reblandeció, una mano finalmente atravesó la montaña de hielo y tiró de ella para sacarla. Tosió y se sacudió los copos de encima, había estado cerca de asfixiarse bajo toda aquella nieve, pero la inglesa estaba atenta. Giró sus ojos hacia donde Ulf luchaba con el gigante de hielo; normalmente no le gustaba verlo luchar, padecía enormemente y en su cabeza se repetía la imagen de la lanza de Hati atravesándolo y clavándolo en una piedra. Pero esa vez, blandiendo una espada fulgurante que lanzaba rayos, se le antojó estar viendo a un héroe de leyenda, uno de esos sobre los que se escribían gestas y poemas. Sonrió pensando que ese hombre era suyo, que nadie podría contar como ella lo que había visto porque no existía otro igual.

-Giuliana...Giuliana...¡bruja!.- dio un respingo cuando Dani la sacudió. - estás bien?...- siguió con los ojos la misma dirección hacia la que miraba la americana con cara de cordero degollado y vio a Ulf saltar sobre la bestia y darle el finiquito. Resopló y la soltó. - pffff... marchaos a un hotel, ya busco yo la espada.

Ulf se había bastado sólo con esa espada que echaba rayos...sin duda Thor sabía como hacer feliz a un niño, porque aveces eso era el lobo. Echó a andar dejando a la pareja con sus magreos. En el fondo le daba una envidia muy sana porque se tenían el uno al otro y siempre estaban juntos, pero para eso debían ser de una forma muy determinada, Höor y ella no valían para esa clase de relación. Miró al cielo y sonrió entre dientes.

-eres un cabrón divertido, y lo sabes.- le dijo a Thor, que desde Asgard esbozó una sonrisa e hizo retumbar el cielo como respuesta.- si algún día necesitas una directora para tu guardería divina...- negó con la cabeza y sacó el mapa...¿ estaba hablando con los dioses? Si, lo estaba haciendo, y realmente resultaba más fácil de lo que pensaba. Lo colocó sobre una piedra plana y trató de ubicarse localizando las estrellas, debían estar en el pasillo angosto del sur, la espada en teoría debía hallarse en algún lugar más profundo, quizás la zona del lago que parecía reinar calmo y líquido en el corazón de la isla. Avisó a los otros dos y continuaron la marcha hacia el centro de Svalvard. Ante ellos se abría un lago enorme y helado en los extremos, la gruesa capa de hielo permitía avanzar unos metros pero bajo ella solo había agua helada.
Giuliana Mordrake
Giuliana Mordrake
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El tiempo entre condenas (privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo entre condenas (privado)

Mensaje por Tyr Dom Jun 24, 2018 9:49 am

El mar estaba picado, en pie en cubierta notaba como el agua salpicaba mi rostro y el viento sacudía mi capa grana logrando hacerla ondear a mi espalda.
Mi mente se mantenía en una especie de concentración constante, como si fuera capaz de ver a ambos acercarse a las espadas, ninguno conocía el peligro que eso entrañaba.
Luz y oscuridad, una batalla se gestaba, una que traería la norte grandes desdichas de no ser equilibrada.

Durante siglos aquellas armas quedaron ocultas para dioses y humanos, pero las cosas parecencia estar cambiando y eso azotaría los cimientos del gran fresno y sin dudarlos de sus nueve reinos.
Ella, la chica rubia de la casaca parecía arrastrar con ella una carga complicada, la fe no era su fuerte, mas por contra parecía ansiar conocer aquello que ignoraba.
El otro me resultaba mucho mas inexpugnable, frente a si un muro que no permitía que las emociones pasara, había oscuridad en él y eso traía consecuencias ineludibles, ojal muriera en el camino, solo eso salvaría el mundo.

Uno de los marineros se acercó a mi, se aferraba a los mástiles y a las maromas que por todo el barco habían quedado dispuestas para que los hombres no se fueran al agua.
-Señor debería ponerse a cubierto, la tempestad es peligrosa, hoy Thor parece estar en nuestra contra.
Elevé la mirada al cielo ladeando la sonrisa, los dioses siempre estuvieron en contra del equilibrio, así que no me extrañaría que Loqui y sus argucias o Thor y sus rayos pudieran querer sabotear este barco, mas Odin era sabio, tuerto, pero sabio, mantendría a flote el Drakkar.
Tyr
Tyr
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

El tiempo entre condenas (privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo entre condenas (privado)

Mensaje por Giuliana Mordrake Vie Jul 06, 2018 4:32 pm

La noche cayó de nuevo sobre Svalbard cuando acamparon frente al lago de gélidas aguas. Danielle se dedicó a escribir notas en un cuadernos de tapas marrones hecho de piel, No era ya un cuaderno de bitácora como tal, ya no estaban en el mar, así que la bruja sospechaba que ordenaba sus ideas y las ponía negro sobre blanco para no perderse en aquella vorágine de caos. La inglesa no era muy propensa a hablar, le pasaba como a Höor y a Ulf, que a veces se guardaban las cosas, pero al lobo se le notaba mucho más y ella ya había aprendido a leer sus reacciones. Estaba acurrucada contra él con las pieles abrigando su cuerpo.

Sacando rayos con la espada estabas muy sexy…hmmm…— le sonrió a Ulf y frotó su nariz en su cuello.— ¿No crees que a Dani se le está haciendo duro el viaje? Yo creo que aguanta, como siempre, pero echa mucho de menos a Höor.*

Si algo me pasaba con Giuliana es que estuviera donde estuviera me sentía en casa, podía ser el Tártaro, un barco que surcaba mares bravos, incluso el gélido mar y sus aguas engulléndonos o como ahora, el quinto coño del mundo bajo unas pieles y rodeados de hielo. Mientras la bruja permaneciera contra mi cuerpo, apoyada en mi pecho, con su cálido aliento erizando mi piel, todo estaba bien.

-Y puedo sacar relámpagos por mi bastarda -dije con picardía moviendo las caderas para que notara mi duro miembro -¿quieres te lo demuestre -susurré besando la punta de su nariz al buscar su boca antes de perdernos en un beso húmedo y prolongado que sin duda nos calentó mas que las mantas.

Mis dedos se deslizaban por su espalda despacio, escuchaba lo que decía, y sabía que no le faltaba razón.
Ella sabía que Dani y yo no teníamos una relación muy estrecha, no tenia nada en su contra, simplemente pensaba que no estaban hechos el uno para el otro y que Höor terminaría sufriendo, peor también pensaba que Dani acabaría levando anclas y sin embargo allí estaba.
-¿crees que lo quiere? ¿lo suficiente para aceptar la carga pesada que Höor siempre sostiene?

A ella la veía siempre sacrificada, mi esposa luchaba por el norte, pero con Dani tenía una sensación extraña, sabía que se dejaba la piel por Akershus, pero ¿hasta cuando?*

No le faltaba nunca la oportunidad de demostrarse físicamente que necesitaban de la cercanía del otro y esta vez no fue tampoco distinto. Sabía que en breve Dani se dormiría o quizás fuera a pasear y a que le desaparecieran los nubarrones que claramente flotaban sobre su cabeza y dispondrían de un rato de intimidad.

De momento lo está haciendo. Nadie confiaba en mi cuando subimos a ese barco en París, hasta me lanzaron por la borda…y tuve que demostrar que todo esto me importa porque es tu mundo y he encontrado a tu lado el mío. Y es distinto en mi caso, yo lo tuve más fácil, tú no tenías tanto cargo ni venías de un matrimonio roto. Creo que a su manera se entienden y funcionan aunque no sea la misma forma en que tú y yo nos entendemos.

La pirata cerró el cuaderno y lo guardó en el petate expulsando el aire. Si algo tenían los británicos era el sentido del decoro, a ella le daba igual estar allí o unos metros más apartada, así que les daría ese rato.

Voy a observar las estrellas para orientarnos bien mañana.— se levantó y abandonó la hoguera tan precaria que habían conseguido encender caminando hacia un claro donde dejaría que su mente volara libre un rato hacia lugares lejanos.*

Miré como la pirata ponía una excusa tonta para dejarnos solos, a fin de cuentas desde allí se veía perfectamente aquella cúpula de estrellas.

-Supongo que tienes razón, de alguna manera se entienden y no puedo pretender que Höor encuentre algo tan perfecto como lo que tengo yo -susurré con una picara sonrisa trepando por su piel -a fin de cuentas, no se tiro de un barco para salvar a la pirata ni recorrió el Tártaro y sus puertas -bromeé acariciando su nariz con la mía.
Nos besamos de nuevo con ganas, acariciándonos bajo las pieles.
-Se que intenta conocer la cultura norteña, no se me ha pasado por alto que no es que lo haga porque le cae bien el dios del trueno, se que lo hace por Höor para comprenderlo, apoyarlo y de alguna manera que el norte empiece a formar parte de ella.
Giuliana Mordrake
Giuliana Mordrake
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El tiempo entre condenas (privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo entre condenas (privado)

Mensaje por Ulf Tollak Vie Jul 06, 2018 4:35 pm

Mordí su labio inferior.
-¿Puedo yo formar parte de ti? -pregunté ensanchando la sonrisa mientras empujaba mi pelvis hasta que mi miembro golpeó su centro -¿empiezo a echar rayos de fuego? -pregunté alzando las dos cejas y lanzándole un mordisco -ya veras que sexy estoy con esa espada.*

Giuliana estalló en carcajadas, Ulf siempre la hacía reír con sus chorradas, se pegó más a él besando sus labios, habían dejado atrás a los niños, ella sabía que estaban bien, podía sentirlo, pero aún así, había una pequeña inquietud en su fuero interno. Confiaba en sus dioses y sabía que si ese camino debía recorrerlo, era mejor hacerlo sin pensarlo demasiado. ¿Irían a por el quinto miembro de la familia? Quizás así fuera, porque en aquel paraje no podía conseguir las hierbas que lo evitarían. No le importaba, quería una familia numerosa.

— Como saques rayos por el culo me dará mucha risa y no podré tomarte en serio.— Se enredaron bajo las pieles mientras la inglesa “observaba estrellas”, le metió algo de prisa a Ulf, tampoco era plan de dejarla sola en la isla helada por varias horas, bastante detalle había tenido de dejarlos a su aire. La bruja en eso no sería nunca como los norteños que podían fornicar hasta en la calle sin pudor alguno.*

-¿Quieres que saque rayos rápido? pues frota bien la lampara y saldrá el genio -bromeé tirando de sus nalgas para subirla sobre mi cuerpo quedando así mi espalda contra el frío suelo.
Estaba duro y no quería que mi peso y mis empujones pudieran dañarla, me volvía algo rudo cuando la montaba y no era lo mismo el lecho que aquel paraje helado.
-Vamos bruja, a ver como lo haces -susurré alzando el tronco cara chocar con sus labios entre gruñidos. Mis dos manos apretaban sus nalgas acompañando el demencial baile de la bruja.

Recorrí su cuello con mis labios, mordí su mentón, recorrí entre jadeos su mandíbula hasta alcanzar la ternilla del pabellón de su oido, mi aliento golpeó el mismo, mi lengua lamió su pabellón entre jadeos.
-Me pones mucho bruja -susurré recorriendo su cuerpo con mis toscas manos -sigue.*

Se encaramó sobre él mordiéndose el labio inferior, normalmente su cuarto y su colchón era el único testigo de lo mucho que se buscaban sus cuerpos, pero allí sin más sonido que algun montón de nieve que caía al suelo desde una rama, o un ligero viento, se sentía tentada de dejar allí su huella de calor, fundir esa nieve, quizás ser los primeros en años que firmaran con placer esa tierra.

Alargó las manos para tirar de su pelo y subirlo un par de veces a su altura mientras frotaba la pelvis contra su dureza. Se levantó apenas para colocarla en la entrada y hundirse estacándose en ella. Sus movimientos se tornaron más rápidos aumentando el roce, no necesitaba mucho para acelerarse porque se había excitado de pronto, sin pensar que en un lugar así pudiera pasarle.

— Pues aprovecha entonces, quién sabe que pasará mañana. Ven aquí…— lo besó de nuevo con un jadeo ronco, mordisqueando sus labios, esos que la habían llevado a la locura tantas y tantas veces y que seguían haciéndolo cada vez que se rozaban.*

Enredé mis dedos en sus largos mechones dorados ,gruñí perfilando sus labios entre mordiscos, empujándola hacia abajo con el movimiento de mi diestra para que engullera por completo mi verga. Ambos excitados nos movíamos con rudeza, las mantas sobraban en esos instantes en el que el polo podría derretirse y convertirse en lava volcánica.
Mi boca tomo sus montañas, entre gruñidos roncos, coroné sus picos, mordí sus astas lamiendo sus pezones empapándolos de saliva.

La bruja se movía como una dementé, excitada, ansiosa, sus paredes estrangulaban mi verga, sentía como si fuera una guillotina y mi miembro palpitaba ansiosos de esparcir su simiente dentro de ella.
-Ufffff -gruñí mas excitado que de costumbre, seguramente porque sabía que la pirata podía descubrirnos si volvía y aunque a mi no me importaba, mi preciosa esposa era rehacía al sexo en publico, algo que no frecuentábamos a hacer nunca.
-sigué -pedí azotando sus nalgas al borde del abismo al que con un par de embestidas mas caería.*

Se movió sin tregua, ese hombre era todo cuanto quería y deseaba en la vida además de sus hijos, desde el primer momento la había llevado a la locura, haciendo que su cuerpo sucumbiera al placer. Todas las atenciones que le prodigaba a éste la hacían sentir deseada, querida y apreciada, era un chute de autoestima, de eso que a la bruja siempre le faltaría, y saber que le seguía poniendo a pesar de que su cuerpo había ido cambiando con los embarazos, la llevaba al abismo en el que perdía el control de sí misma. Jadeó y gruñó contra su boca friccionando con más ímpetu, empapada y caliente hasta sentir como se perdía casi a la par que Ulf abrazándose a su torso para caer desplomada sobre él.

Cuando Danielle regresó hacía un rato que estaban “tranquilos”, la pirata se echó dentro de un revoltillo de pieles cerca de la hoguera observando sus caras de relajación, la bruja con los ojos cerrados pero despierta y el lobo acariciándola por debajo de las pieles. Suspiró y se dio la vuelta, sin duda tenían mucha suerte de tenerse.*
Ulf Tollak
Ulf Tollak
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El tiempo entre condenas (privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo entre condenas (privado)

Mensaje por Danielle Morgan Jue Jul 12, 2018 10:16 am

El amanecer trajo consigo más frío y una neblina helada que calaba hasta los huesos. Danielle se despertó pronto y echó más leña al fuego para poder calentar algo de nieve en una taza de latón y echarle polvos de café. Sosteniendo entre sus manos la taza caliente sintió ganas de llorar, de largarse de aquel helado paraje y admitir su derrota frente al frío y la incomprensión, pero recordó la mañana en que desayunaron todos juntos en el gran salón antes de la partida de Höor, las sonrisas y los comentarios cotidianos como si nada de aquello estuviera por suceder y apretó los dientes. Quería más de aquello, de desayunos familiares y de trozos de pan volando por encima de la mesa, y si no detenían a Hela ya podía darlo por perdido. Inspiró hondo y se tomó el agua tintada sacando del petate una bolsa de nueces y engulléndolas junto a un trozo de cecina, eso debería bastar para aportarle energía, se tendría que zambullir sin más, hacer ese salto de fe, pues Ulf era incapaz de poner un pie en el agua, no era su medio, y a la bruja no le iba a pedir más de lo que ya había hecho.

en pie, dormilones, es la hora.— dejó caer junto a la hoguera los cuarenta refajos que llevaba puestos, si se zambullía con eso caería al fondo sin remedio. Se quedó sólo con los pantalones, las botas y la camisa; le castañeaban los dientes pero no quedaba otro remedio.

¿a dónde vas? no pensarás...—la bruja la vio muy decidida a sumergirse sin más y morir a los dos minutos.— ¡espera! Thor!!! Thooooor!!.— Giuliana llamó al dios del trueno a voces ya que no tenía línea directa con él. Mas no fue el rubio dios del trueno el que apareció, en su lugar, el dios del engaño, un viejo conocido para la pareja Tollak hizo su aparición envuelto en ropas negras y verdosas, con su báculo de brillante piedra en la punta.

Hmm... vaya. El juguete nuevo de mi hermano está a punto de convertirse en un helado.— esgrimía una sonrisa ladina, como siempre. Danielle enarcó una ceja preguntándose quién sería ese tipo.

¿qué quieres Loki?.— inquirió Ulf con un gruñido y frunciendo el ceño. Ya bastante mal le sabía estar "ligado" al dios a causa de Brökk. ¿Loki? el hermano de Thor.

éramos pocos y parió la burra.— dijo la pirata entre dientes rodando los ojos.— mucho gusto, pero a menos que tengas poder para calentar ese lago, no me puedo quedar de cháchara, ya se me están congelando hasta las pestañas.

Loki caminó describiendo un círculo alrededor de los tres pringados que habían ido al culo del mundo buscando la espada de La Luz, esa que podría frenar los efectos del "mal" de alguna forma.

el pequeño Brökk está bien, por si te interesa saberlo, lo tengo bien protegido mientras vosotros os vais de excursión para complacer a mi hermano. "Gracias Loki. De nada, humanos."— pinchó a la bruja y al lobo, le gustaba sembrar la discordia por deporte. Centró sus ojos en los de Morgan y adoptó una mueca de superioridad que cambió luego a cara de circunstancias.— Podría ser... es lo que tiene ser un dios de poderes inauditos. Pero no gano nada con esto.

Pues si has venido a molestar, no eres mejor que tu hermano, cuyo gusto en calzoncillos es muy cuestionable.— le soltó la pirata, haciendo reír al asgardiano.

Bien visto, a mi tampoco me gustan. ¿Quieres coger esa espada? adelante. Un salto de fe.

un salto de fe... ¿en ti? por qué habrías de ayudarme si lo que quieres es joder a tu hermano.— Danielle era avispada y no se le pasaban los jueguecitos de Loki. El dios sonrió a medio camino entre siniestro y divertido.

No creas conocer las motivaciones de los dioses. Ellos tampoco las saben y aún así sellaron el pacto con su primogénito.— señaló a la pareja que se miraban entre ellos y escuchaban las palabras del dios, cualquier cosa podía darles una pista del futuro de Brökk. La pirata resopló y se encogió de hombros.

¡qué cojones! alguien tiene que ir a por ella, iba a hacerlo sin ayuda de nadie así que... ¿qué quieres oír, que confío en que me ayudes? pues ya está. Espero que me ayudes Loki, te estaría muy agradecida, pero si no lo haces, pues por mí puedes pudrirte en el infierno.— eso arrancó las carcajadas del dios, que negó con la cabeza y abrió las manos en claro signo de "un abrazo". La pirata enarcó una ceja pero decidió jugar al juego del dios de Asgard y le dio el abrazo, en ese momento Loki comenzó a emanar un aura rojiza que rodeó a Morgan dotándola de una especie de piel rojiza de calor que la mantendría caliente en las gélidas aguas.

La bruja sonrió y le dio un codazo a Ulf que seguía con el ceño fruncido. Seguro que todo aquello tendría un precio, pero por lo pronto, con la ayuda de Loki acortarían la expedición al menos unos días y podrían regresar antes a casa.
avatar
Danielle Morgan
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

El tiempo entre condenas (privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo entre condenas (privado)

Mensaje por Ulf Tollak Jue Jul 12, 2018 10:55 am

La presencia de Loqui no fue de mi agrado, era el dios del caos y confiar en él era un suicidio, aunque claro por experiencia propia sabia que era imposible denegar su ayuda porque aunque camuflaba todo como si tuvieras opciones, no las tenías.
Dejé que Dani hablara con este, en este viaje ella era la indiscutible protagonista y nosotros, solo teníamos que conseguir que volviera a Akershus con vida, no solo porque los rebeldes la necesitaban, si no porque Höor se había puesto tantas veces en pie tras los reveses que pensaba que si Dani le fallaba, no podría volver a hacerlo.

Solo interrumpí cuando Loqui hablo de Brökk, lo conocía lo suficiente como para saber que esa información había sido soltada con toda la intención.
-¡Espera! ¿que esta pasando en Akershus Loqui?
Su sonrisa maliciosa lo dijo todo, Brökk estaba a salvo pero y el resto de nuestros hijos y los hijos de Höor..y Lund, Kahyla, sus hijo, Atharal...todos y cada uno de los norteños.

La desesperación me invadió, aullé de dolor porque sabia que nuestro viaje había implicado algo mas que la búsqueda de unas espadas, la bruja buscaba calmarme pero sentía que había traicionado a los míos, a mi mejor amigo a Akershus, a mis hijos y a mis sobrinos.
-No tenia que haberme ido, Höor nos ordenó que cuidáramos de Akershus y tras su marcha hemos partido a por una espada, los dioses disponen pero quizás el precio a pagar de este acero sea demasiado alto.

Dani se abrazaba a Loqui mientras yo con los ojos amarillos miraba con odio esa imagen.
-Loqui, si les pasa algo a mis hijos, no habrá lugar en los 9 mundos que te cobijo.
Ulf Tollak
Ulf Tollak
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El tiempo entre condenas (privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo entre condenas (privado)

Mensaje por Tyr Vie Jul 13, 2018 1:37 pm

Luchamos contra el temporal, muchas eran las molestias que Thor se tomó para que no avanzara y un así lo hice, el poder de mi espada igualaba fuerzas en una eterna batalla y los diese sabían que sacarme de escena era algo que no estaba permitido en este juego de dioses, mortales y armas.
Me retire al camarote, pocas eran las horas que quedaban de noche y las aprovecharía, me lo merecía.

-¡nooooooooooo!- grite con rabia.
Me incorpore de un respingo, mientras llevaba mis manos a mi cabeza, y metía los dedos entre mi pelo, mi cuerpo estaba empapado por el sudor, note como los latidos de mi corazón acompañaban con un frenético ritmo a mi agitada respiración.
Cada vez eran más frecuentes las pesadillas, veía a una mujer con un hijo acunado entre sus brazos, su rostro era difuso, se la llevaban, sin yo poder hacer nada, por más que intentaba alcanzarlos, algo me lo impedía.

Baje mis pies al frio suelo, mientras procuraba poner algo de cordura en mi mente. Por el pequeño ventanal apenas entraba luz, supuse que estaba amaneciendo, me puse en pie, la camisola colgaba desordenada del borde de mi cama, la cogí colocándola sobre mi hombro mientras me acercaba, ahora ya más tranquilo a la palangana de agua limpia que había en la mesita de madera.
Eche agua sobre mi rostro, moje mi pelo, con mis manos mojadas trate de limpiar cada parte de mi cuerpo, con especial cuidado al pasar por mis costillas, en la lucha frenética contra el mar las había golpeado estaban ligeramente amoratadas.

Me acerque al camastro y tome asiento en el, alargue mi mano hacia las botas, las coloque con especial cuidado, una vez puestas cogí la espada.
Cargue el petate y abrí la puerta con delicadeza, encamine mis pasos hacia cubierta, me acercaba a mi destino.
Tyr
Tyr
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

El tiempo entre condenas (privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo entre condenas (privado)

Mensaje por Danielle Morgan Vie Jul 27, 2018 4:58 am

La piel de inmediato se recubrió de una película roja y cálida que emanaba calor y que la protegería de la gelidez infernal de ese lago semihelado, aún a sabiendas que Loki la había ayudado, eso de dar "un salto de fe" con el dios del engaño (que aunque pareciese lo contrario le prestaba atención a Ulf cuando le hablaba y le explicaba cosas sobre sus dioses) no era su plan favorito.

Avanzó unos pasos, metió los pies en el agua esperando la cuchillada del frío, pero ésta no se produjo, se giró y miró a Ulf y Giuliana antes de continuar, ambos la contemplaban desde la orilla con el gesto algo tenso. Respiró hondo y se zambulló, habían dado por hecho que ninguna criatura habitaría en las aguas, pero por si acaso se llevó un cuchillo en la bota. Buceó, sacó la cabeza para tomar aire y volvió a zambullirse para no perder de vista lo que hubiera bajo el agua. Todo parecía tranquilo, así que sacó la cabeza y nadó dando brazadas, alejándose de la orilla. Durante veinte minutos se alejó de la tierra firme, llegando hasta el centro del lago y allí se detuvo. Sacó la mano y les dijo adiós al lobo y a la bruja porque iba a sumergirse hacia el fondo de aquel embalse. De pronto la bruja se puso a gritar y Ulf a gruñir corriendo hacia la orilla. ¿Qué estaban haciendo? la pirata se giró y observó una gran aleta emerger del agua y volver a sumergirse. ¡¡Mierda!! algun tipo de monstruo guardaba aquella masa líquida.

Se sumergió nadando hacia el fondo del lago, debía estar cerca de su objetivo, pues nadie ponía un centinela donde no había nada que guardar. Una sombra grande le tapó la escasa luz que llegaba hasta ella, comenzaba a notar los pulmones muy cargados por la falta de oxígeno. Miró hacia arriba y lo vio, era una especie de escualo con morro redondo y cuatro aletas laterales. Sacó el cuchillo de la bota, porque la acometida no se haría de esperar y cuando el bicho nadó hacia ella, fintó a la derecha y hundió el metal cerca de las agallas, sabía que ahí dolería más. La criatura se revolvió furiosa y se giró de nuevo, esta vez con la boca abierta dispuesta a engullirla, pero Dani era un pez en el agua y se escurrió agarrándose a una de sus aletas. Allí clavó el cuchillo repetidas veces y con saña en lo que pensaba que sería una zona cercana al corazón o pulmón de la bestia, que se seguía retorciendo.

La lucha bajo el agua se tornó un infierno, la sangre manaba de las venas de la bestia acuática y teñía la superficie de rojo. La bruja y el lobo observaban desencajados la pelea desigual sin poder hacer nada desde la orilla. Danielle dejó escapar parte del aire que oprimía sus pulmones, pero en breve necesitaría subir a la superficie a respirar y las burbujas se mezclaron con el carmesí que se disolvía sobre el agua congelada. El escualo alcanzó su bota en un quiebro y le propinó una dentellada en el gemelo a la pirata que dejó escapar un grito ahogado, sacando más burbujas a la superficie; la rabia la inundó, no había llegado hasta allí para ser pasto de un pez grande, no había pactado con dioses, abandonado a los niños y roto la promesa a Höor para se alimento de ese bicho. Esperó la siguiente acometida y se volteó para quedar a un lado de la bestia y hundir el cuchillo en un ojo y después en el otro. Furioso, se revolvió a ciegas lanzando dentelladas a diestro y siniestro, Dani aprovechó para colocarse bajo él, hundió el acero en donde acababan las agallas y arrastró hasta el vientre, haciendo que las tripas saliesen fuera. La cantidad de sangre que se veía desde el exterior era enorme y Giuliana apretaba con fuerza la mano de Ulf.

Los siguientes segundos fueron agónicos, las burbujas cesaron y la sangre comenzó a disolverse en una mancha rojiza de más de dos metros de diámetro. En mitad de tenso un silencio la cabeza de Danielle emergió por la superficie y dio una bocanada de aire ahogando el quejido, respirar era una bendición, le dolía todo el cuerpo y sangraba por la pierna izquierda pero estaba viva. Se giró hacia la orilla donde los vio a los dos rebajar un punto de tensión. Sacó la mano con el pulgar hacia arriba, asegurándose de captar suficiente oxígeno para seguir adelante. Le latía la sangre en el gemelo, pero no podía parar ahora, volvió a sumergirse y buceó hasta dar con una silueta de piedra ennegrecida, quizás por la falta de luz. Era un portal que la llevaba a algún lugar, pero la pregunta era ¿Le daría el oxígeno para llegar? tenía que intentarlo y se coló por el hueco, buceando en la más absoluta oscuridad. De nuevo sentía que ardían los pulmones y que estaba a punto de desfallecer, a su mente acudió un pensamiento estúpido...todavía no se había bañando en el lago con Höor, que siempre le decía que era una inglesa sosa y si moría bajo el agua, ya no lo haría nunca. Se impulsó con los pies y los brazos hacia delante rezando mentalmente para que hubiera una salida y cuando sus manos tocaron piedra delante se impulsó hasta sacar la cabeza y respirar. Allí abajo había aire, era una caverna subterránea que daba a algun lugar.


Su pecho subía y bajaba alimentándose del preciado oxígeno y sus ojos se acomodaron a esa oscuridad. Veía una especie de embarcadero de piedra, como si quello hubiera sido un templo majestuoso en alguna otra época.

El tiempo entre condenas (privado) - Página 2 07fc8110

Subió los escalones y por donde pisaba dejaba un reguero de agua rojiza, la película que la recubría al menos evitaba la muerte por congelación, pero estaba perdiendo sangre. Se quitó la bota y se anudó un pañuelo sobre la herida para hacer presión. ¿Y ahora qué?

avatar
Danielle Morgan
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

El tiempo entre condenas (privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo entre condenas (privado)

Mensaje por Tyr Lun Ago 06, 2018 1:43 pm

Destino, eso que jugaba en mi contra, aun no se bien como mi sino quedó atado al de esta espada que portaba a msi espaldas, era consciente de su poder y de la responsabilidad que recaía sobre aquel que la portaba. Los paladines elegidos por los dioses pronto desatarían el caos y mi trabajo era evitarlo.
Era un error, hay armas que jamas deberían ser encontradas, ambas traerían consecuencias sobre los humanos, acaso esta no tenía consecuencias sobre un licano.

El barco atracó en la isla de mis sueños el quinto día, nada mas posé mis pies en la orilla supe que no me había equivocado, allí era donde la otra espada residía, mas, no me llamaba a mi si no a ella, la rubia de ojos marinos.
Parecía una pirata por mis visiones, supongo que todo era negociable si así era pues son rufianes que por unas monedas venden a su madre, esperaba que esta no fuera distinta y que conocedora de la carga de portal el filo de la espada de luz consigo, reconsiderara mi propuesta y la dejara sumida en aquella isla desierta.

Por contra la espada del caos gritaba con fuerza el nombre de un hombre, vikingos, tercos norteños como yo mismo, algo me decía que a él tendría que arrancársela de los dedos, algo difícil una vez portara el ancestral arma.
Caminé por la playa con decisión, la primera parada un gigante muerto en mi camino, aquello no pintaba bien, la pirata no estaba sola, los poderes que la acompañaban no parecían ser humanos, o al menos no el arma con el que el gigante había sido sajado.
Apreté los dientes, mi gesto se tenso y el paso se tornó mas rápido, tenía que llegar antes que ella y disuadirla del engaño de los dioses o sería demasiado tarde para ambos.
Tyr
Tyr
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

El tiempo entre condenas (privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo entre condenas (privado)

Mensaje por Thorsteinn Jue Ago 23, 2018 6:24 am

El conde Cannif y los petulantes griegos no paraban de meterse en líos, pero como había bastantes fuerzas divinas remando a su favor, Thor decidió adelantarle el trabajo a la pirata incrédula. La inglesa se había metido en ese lago helado dando un salto de fe con su hermano Loki...no es que fuera lo más sensato pero al menos eso decía que empezaba a creer de verdad. Cuando viera la diferencia entre creer en el dios del trueno y en el del engaño, no habría discusión posible, porque ganaría él, era el más genial de los dos.

El templo sumergido de Svalbard era un lugar lleno de peligros y no quería que su paladina sufrira más lesiones de la cuenta, así que se materializó al lado del lobo y la bruja mirando al frente.

Aquí huele a pedo de troll...mi hermano no tiene gusto para elegir perfume.— Se giró hacia Ulf que estaba rabioso contra Loki desde que reclamó a su primogénito, pero seguía respetando los designios de los dioses. Chasqueó los dedos y la espada del cambiante de nuevo brilló con fulgor azulado.— os va a necesitar ahí adentro. Vamos.

Se acercó a la orilla del lago y separó las aguas creando un pasillo de tierra por el que avanzaron los tres. La bruja le susurró a Ulf.

¿Por qué no lo ha hecho antes? se habría evitado el ataque de esa criatura y casi la congelación.
a saber, los dioses tienen sus motivos.

Y así era, Thor tenía sus motivos y entre ellos es que si no sometía a sus fieles a algunas situaciones de "necesidad" no solían creer del todo, y menos una inglesa cristiana protestante. Llegaron hasta los escalones que Danielle había subido antes, y la encontraron buscando resquicios, mecanismos o alguna forma de abrir aquella gruesa puerta. Llevaba atado el pañuelo al muslo, que goteaba aun sangre. Giuliana se apresuró a acercarse y curarsela con el material que llevaba en su bolsa, y la rubia puso cara de extrañeza al verlos.

Si ibas a venir, podías haber avisado para no congelarme y luchar contra un tiburón mutado.— le recriminó a Thor, porque ella no se mordía la lengua.

¿Me hubieras recibido con un té con pastas?— le guiñó el ojo a la rubia que resopló y negó con la cabeza. La espada de Ulf brillaba de nuevo, con lo cual tendría el poder del rayo en su filo y éste parecía muy contento, le gustaba blandir esa arma "bandita" por Thor.

¿Tienes alguna idea de cómo entrar? sería genial que tuv...— no la dejó acabar, porque el dios del Trueno sacó una llave de algún lugar que mejor no preguntar, y se la lanzó. Danielle enarcó una ceja.— Claro... cómo no. No sé para qué pregunto.

Esa llave la tenía el dios del trueno por circunstancias que no venían al caso, pero no perdió la oportunidad de decirle algo a la pirata.

He tardado en llegar porque fui a buscarla, tu querido conde está bien, así que no te preocupes.

¿lo has visto? ¿seguro que está bien? no me creo que no haya hecho alguna temeridad...dime la verdad...¿dónde está? ¿qué está haciendo?...

El dios de Asgard le comentó por encima el estado de la otra misión y Ulf también expulsó el aire más tranquilo, pero faltaba saber de Akershus. Thor ahí puso gesto grave.

Han sufrido un ataque, pero han luchado bien, como buenos guerreros. Tuve que intervenir de escondidas porque no puedo cambiar el curso de ciertas cosas, pero todo está bien. Centráos en la misión, cuanto antes salgáis de este templo, antes regresaremos.
Thorsteinn
Thorsteinn
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/05/2018

Volver arriba Ir abajo

El tiempo entre condenas (privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo entre condenas (privado)

Mensaje por Ulf Tollak Jue Ago 23, 2018 9:53 am

Thor apareció ante nosotros con ese deje sobrado que siempre se gastaba, yo andaba como un niño con un juguete nuevo blandiendo mi espada de rayos mientras mi mujer incapaz de aguantar la risa al verme le hizo un gesto a Thor para que se acercara.
No tardó en chivarle que la pirata se había tirado al gua y este dispuesto a no dejarla a su suerte abrió en dos el lago para darnos paso.
-No le venía mal un poco de sacrificio, el resto le llevamos muchos años de ventaja-alegué frunciendo el ceño

Thor nos puso al día de como iba al misión de Höor, el cabrón seguía vivo, admito respiré no porque no confiara en su pericia si no porque iba acompañado de dioses y el solo era un hombre, por contra la información que nos llegó de Akershus fue mas difusa, aseguraba seguían en pie, peor algo me decía habrían bajas, y aunque para el dios solo eramos peones que utilizar, para mi eran hermanos, hijos, amigos, era familia.
-Mis hijos -pregunté -mis sobrinos ¿como están?

Era un guerrero, todos lo eramos y sabíamos a lo que nos arriesgábamos tras esos muros, el valhalla, la gloria, eso nos esperaba, pero los niños, ellos eran inocentes todavía, no merecían un trágico destino.
Thor calmó a mi esposa, ningún infante había perecido tras los muros, es mas hizo referencia a uno que con su ayuda tuvo un relevante papel en la guerra.
No me costó mucho imaginar de quien se trataba y como seguramente entre los relámpagos y truenos del pequeño Sirius Thor habría camuflado los suyos.

Avanzamos por lo largo de un corredor con varios giros pero son camino que poder elegir, íbamos ascendiendo y tal y como lo hacíamos el agua iba rebajando en altura, suerte para mi porque odiaba la humedad y llevar el culo mojado a decir verdad.
Llegamos a una sala mas grande, todas llena de estantes de madera, parecía una vieja biblioteca. Los libros estaban por el suelo apenas unos cuantos en su sitio, había bastante polvo y telarañas pero en el suelo quedaban marcadas unas pisadas.

Dani empezó a ojear uno de los tomos, hablaba de las mitológicas armas de los dioses y del peligro que desentrañaban, mas pronto nos dimos cuenta de que no estábamos solos, ante nosotros un engendro con cuerpo de gigante y cabeza cosida de gato, por contra sus extremidades eran las de un león bastante grande, parecía estar hecho a trozos y alzado con algún tipo de magia negra y por lo que podía ver por el tamaño de sus patas que no coincidían con las que había visto antes, no estaba solo.


Ulf Tollak
Ulf Tollak
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El tiempo entre condenas (privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo entre condenas (privado)

Mensaje por Tyr Lun Ago 27, 2018 5:53 am

Los dioses eran caprichosos, sus juegos podían devastar los nueve mundos y mi deber era impedirlo. Por eso se dictó que estos no pudieran apoderarse de las espadas, que no pudieran darles uso, peor claro al parecer hecha la ley, hecha la trampa y habían encontrado el modo de apoderarse de las armas por medio de paladines.
Con excusas, mentiras y artificios seguramente habían escogido hombres necesitados para meterlos en una misión suicida que de algún modo correría sus almas, pero claro..la humanidad era frágil, estoica en ocasiones, así que debían haber aceptado con su dosis de temeridad.

Llegué ante aquel lago congelado, ya se habían adentrado en los confines de sus aguas, no había vuelta atrás, ahora solo me quedaba esperar que la protección de la espada fuera suficiente como para acabar con los héroes, de no hacerlo yo los esperaría arriba, mi obligación era neutralizar el poder de las espadas de luz y caos, mantener el equilibrio en un mundo que podía venirse a bajo.

Tomé asiento en un piedra plana, mi espada se hundió en el suelo y sobre el pomo apoyé mi frente tratando de concentrarme, ver mas allá de lo que podían mis ojos alcanzar.
Si conseguía conectar con el arma de la luz sería capaz de visualizar lo que estaba pasando bajo las entrañas de la isla y descubrir a que debía atenerme cuando los héroes emergieran, si es que lo conseguían de las gélidas aguas.

Abrí los ojos de golpe, en un tono blanquecino, como si un velo cubriera mis dilatadas pupilas, había conectado.
Tyr
Tyr
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

El tiempo entre condenas (privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo entre condenas (privado)

Mensaje por Danielle Morgan Sáb Oct 06, 2018 4:51 pm

Rodó los ojos cuando escuchó el ruido, se giró con el aviso de Ulf y vislumbró el engendro de cabeza de gato.

...¿en serio? ¿y ahora qué?

Echó mano de la cartuchera pero la pólvora de su pistolete estaba mojada y no dispraría ni un proyectil. Lo dejó en su sitio y deslizó los dedos hacia el puñal que había usado para acuchillar al tiburón que le mordió la pierna. Ulf tenía su espada y Thor se cruzó de brazos con media sonrisa, quería verlos pelear, al dios del trueno le gustaban los guerreros. Ulf había hecho una seña a su mujer para que se apartase, la bruja se quedó al lado del asgardiano apretando los dientes, dispuesta a descargar energía pura contra ese engendro maligno que custodiaba los libros del templo sumergido.

¿Cómo se mata esto?.— le gritó Danielle a Ulf. ¡ Y él qué iba a saber! pero por lógica destripar, decapitar y atravesar solía funcionar. El lobo se lanzó en tromba hacia el bicho que sorprendentemente también tenía la agilidad de un gato y se revolvió con gran destreza, esquivando al rubio y engancha´ndose con las garras en una estantería, volcándola y provocando el caos.

La pirata saltó el mueble volcado y trató de asestarle donde podía llegar sin arrimarse mucho, sajando uno de sus tendones de Aquiles, inutilizando su pata izquierda.

¿qué hay de esos rayos en la espada? una ayudita, no?.— le reclamó a Thor, que la última vez les había sido de gran ayuda con el gigante del hielo.
avatar
Danielle Morgan
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

El tiempo entre condenas (privado) - Página 2 Empty Re: El tiempo entre condenas (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.