Victorian Vampires
Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  Empty Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦

Mensaje por Cinder Grimm Vie Mayo 11, 2018 3:11 pm

Charles se marchó de esa manera atropellada, dejando a la licantropa algo contrariada y sin poder replicar nada, pero tampoco había por qué, fue entonces cuando meditó realmente lo que había pedido, se había precipitado, por suerte la salida precipitada de Charles fue un punto a favor, pero una vez que se pasó la luna llena, aquel hombre endemoniado que servía a Charles se puso serio, indicandole como se tenía que portar. Los siguientes dos meses habían sido infernales con ordenes de "sientate bien, ponte recta, no te encorbes, asi no se anda, asi no se come, asi no se bebe, eso no se hace, eso no se dice" la verdad es que le sorprendió que Alfred no saliera corriendo de las veces que pudo oir los gruñidos sobrenaturales, o los ojos amarillos de la loba fulminandole con la mirada y en una amplia indicación de que la loba perdia estribos.
Más había que admitir que era motivo para aplaudir a ese mayordomo que no huyera rapidamente cuando la loba empezaba a gruñir. Más mantubo la compostura y siguió aleccionando a la mujer a como debería presentarse, y lo fue consiguiendo poco a poco, aunque la bestia seguia escondida debajo de esa piel de chica que a veces parecía hasta dulce.


Más tres meses con Charles fuera y la loba se había hecho con el negocio y se podría encargar de los negocios y le había ido bastante bien, había celebrado alguna cacería que otra pero ahora le tocaba a ella moverse y tratar con uno de los clientes, era un hombre que rondaba los 40 años, grande, atractivo, y muy sadico, y había citado a Cinder para hablar de negocios en ese encuentro. Adenas se había vuelto especialmente insistente en quedar con la loba para dar detalles del negocio, asi que aprovechó el momento para huir de ese mayordomo que le recordaba más a un general que alguien que se supone que tiene la obligación de servirte, aunque claro, se sentía también bastante incomoda cuando la servían, no solo por las reprimendas que con los meses se fueron haciendo más leves, salvo cuando volvía de las lunas llenas que el mayordomo conoció rapidamente por que no molestarla cuando estaba tan alterada por la influencia de la dama de planta.


Ahora llegaba al negocio del hombre, que observó con cara agradada el aspecto que Cinder presentaba, tan acicalada pareciendo una dama mucho más de alta sociedad. -Buenos dias señor Chrestof, ¿como está?- Preguntó la loba sonriendo de manera sutil mientras se sentaba en el comercio del hombre, que poco tardó en descubrir el alto nivel de testosterona que desprendia desde que ella entró por la puerta. -Bien gracias madame, deseando hacer negocios con usted.- Dijo en un no muy sutil tono de coqueteo, mientras Cinder se limitaba a sonreir y jugar con un mechon de su pelo.  -Usted dira que intenciones tienes..- Sonrió la loba, mientras el hombre se levantaba. -¿Por que no negociamos los precios en la terraza de la cafetería de enfrente?- Aseguró el hombre insistiendo para salir e ir a la terraza, la loba se sienta ahí pidiendo un café mientras tenía el hombre frente a ella. -Bien querida...supongo que podriamos llegar a un acuerdo.- Dijo sacando su sonrisa más seductora, Cinder enarcó la ceja observandole mientras ladeaba la cabeza notando como ligaba con ella sonriendo y dejando que lo hiciera. -Que linda sonrisa...desde luego tienen gustos para que sea usted quien atienda a los clientes...- Rió acariciando un mechon del oscuro pelo de la loba atreviendose incluso a poner la mano en la pierna de la licántropa, con ese aire coqueto que arrastraba el hombre.


Última edición por Cinder Grimm el Sáb Mayo 19, 2018 3:58 pm, editado 2 veces
Cinder Grimm
Cinder Grimm
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  Empty Re: Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦

Mensaje por Charles Moncrieff Vie Mayo 11, 2018 5:58 pm

"No matter what we breed
We still are made of greed,
This is mi kingdom come
THIS IS MY KINGDOM COME!."

París, Francia. Tres meses después.

El carruaje avanza a toda velocidad, sin posibilidad de darles a los caballos un poco de respiro hasta llegar al destino acordado, cambiar el equipaje a otro vehículo y continuar adelante. Así fue en cuatro lugares en particular, elegidos estratégicamente para llegar pronto, porque Charles arde en deseos de ver a Cinder tras todos estos días, no es una sorpresa que haya tenido muchas mujeres en todo este tiempo, más ninguna le ha podido quitar de la mente a esa licántropa. Ni siquiera las más hermosas y voluptuosas. La siente adherida a la piel, se excusa diciendo que es porque con ella puede practicar todas las artes más decadentes y lujuriosas y lo permitirá.

Subyugar ese poder brutal de la licántropa, del lobo encarnado en el cuerpo de una mujer hermosa, es para él toda una obsesión. Puede saborear sus gritos, esos alaridos que brindaba de placer y dolor simultáneo en tanto Charles se perdía en esa cavidad anal y mordía su hombro. La cabeza se le sacude de derecha a izquierda exterminando esos deseos que le ponen más duro si cabe, el pene. No le avisó de su llegada más que a Alfred, así que será sorpresa para ella. Quiere ver cómo se desenvuelve, le han dado buenas referencias, buenas calificaciones, que aprende rápido, que lleva bien el negocio, que está ganando bastante dinero. Eso le gusta, cuando elige a un socio, espera de él eso y más.

Ahora va a apretar las cuerdas. En el instante en que llegan, ni siquiera espera a que le abran la puerta. Uno de los pajes se apresura a ayudarlo con el gran manto que le cubre encima del traje negro con la banda azul como símbolo de su nueva realidad. Avanza con rapidez en el interior de lo que es su propio negocio hasta llegar a la puerta donde sabe que está Cinder. El paje abre la puerta para dejar entrar a un Charles con una sonrisa de soberbia en sus labios con la vestimenta propia de su estado de nobleza cuando se queda paralizado al ver al hombre que sujeta uno de los mechones de cabello de su hembra.

Y no obstante con eso, le acaricia la pierna. Charles aspira profundo, cierra los ojos un instante porque si está ahí y ella está vestida como lo hace, seguro que es un cliente. No debiera hacer un escándalo porque -y ahí se detiene- por supuesto, es su negocio, es su dinero el que perderá, todavía no le dijo nada a Cinder. Así que con esa sabiduría, carraspea acercándose con paso egocéntrico y altivo hasta el caballero mirando al paje que de inmediato se acerca - Vuestra Gracia, Lord Charles Moncrieff, Duque de Devonshire, Inglaterra - anuncia el joven con una voz que pareciera que le apretaron los testículos de tan alta y suave que ese escucha al tiempo que hace una reverencia ante Charles que mira al hombre que no sabe qué hacer.

El ahora duque, se lo pone fácil - Le sugeriría que se largara de mi vista antes de que le corte las manos por estar con una de mis mujeres - susurra mientras se desprende del sombrero de copa y el paje le quita el abrigo dejando notar que no es gordura lo que se aprecia a simple vista, si no músculos. Unos hombros anchos, un tórax firme, abdomen plano, algo que en un noble es poco común, acostumbrados a no hacer mucho y sí comer más. - En cuanto termine de quitarme los guantes, si sigues aquí idiota, me debatiré entre cortarte los testículos o llamar a mis perros de cacería para que te den alcance, tú decides - le tutea con esa arrogancia y soberbia de la que sólo Charles es capaz.

De reojo mira a Cinder - ya hablaremos después tú y yo a solas - reafirma señalándola con el dedo. Todo en su atuendo grita calidad, opulencia, elegancia, dinero. Sí, dinero y poder. Dos elementos que a Charles encantan y pareciera que ahora que es duque, los aprovecha sin dudar. - ¿Todavía no te largas, hijo de puta? - brama iracundo al regresar la mirada y ver que el hombre seguía en el mismo sitio, más ahora con el grito, sale corriendo con la cola entre las patas volteando a mirar a Cinder y al inglés una y otra vez. En cuanto desaparece, Charles termina de quitarse los guantes para acercar a Cinder tomando su cintura hasta su cuerpo - Te extrañé - susurra comiéndole la boca de una, sin control, apasionado, salvaje, posesivo - Extrañé tus curvas y tus gritos pidiéndome que pare - se corrige un poco más tarde.
Charles Moncrieff
Charles Moncrieff
Esclavo de Sangre/Realeza
Esclavo de Sangre/Realeza

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 28/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  Empty Re: Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦

Mensaje por Cinder Grimm Sáb Mayo 12, 2018 9:09 am

Cinder mantenía la ceja alzada mientras notaba el tacto del hombre sobre su pierna a la vez de que acariciaban su pelo, le hacía gracia el intento de coqueteo que se traía el hombre con ella, siempre era un alago ademas ahora que se veía obligada a salir más arreglada a la calle, en vez de con su aspecto más salvaje, eso lo dejaba para su tiempo libre el seguir pareciendo una dama encantadora y dulce que no era tan rica, la verdad que el encuentro con Charles había mejorado mucho su estatus social, eso era algo idnscutible, más tres meses con este ausente igual la loba estaba dejando a ese hombre tomarse alguna que otra libertad que estaba de más y simplemente dejandose querer para su divertimento unica y exclusivamente.
Más sus ojos se abrieron con cierta sorpresa cuando el aroma llegaba a sus fosas nasales, ese olor que tan bien tenía memorizado, lo tenía clavado a fuego en ella, lo reconocería en cualquier parte, despues de tres meses, el caballero inglés había regresado, despues de haberse ido tras el torrido encuentro, no sabía ni por qué ni a donde, ni siquiera ese petulante mayordomo la había dicho nada.


Los oscuros ojos de la loba se desviaron mirando con suma sorpresa la figura de Charles, que pudo oler como su humor estaba turbio en ese instante,  aunque antes de que el hombre se percatara de que miraba la loba un paje anunciaba quien se aproximaba, Cinder estaba algo despistada por ello, ladeando la cabeza con cierta confusión de a que venía tanto protocologo, miró como Charles se acercaba y con que ligereza amenazó al cliente, más enarcó mucho sus cejas cuando en esa amenaza hubo la pronunciacion "mis mujeres" eso hizo que la loba apunto estuviera de gruñir, pero no lo hizo, había que mantener los modales impoluto, y no era momento ni lugar.


El cliente miraba a Charles sin dar credito a que clase de hombre de tan riqueza tenía delante, y como debajo de esos abultados ropajes no es que estuviera gordo, más bien tenia un fisico envidiable, propio de un guerrero y no de alguien que estuviera comiendo, durmiendo o follando, según lo que tocara en ese momento. Pero Charles era completamente diferente, más la licántropa tuvo que aguantarse la risa contemplando como su cliente estaba palido y mirando a Charles que se desvestía con el paje de voz de pito recogiendo los ropajes mientras el inglés señalo a Cinder que sonrió alzando las manos a modo rendición cuando Charles le asegura una charla entre ellos dos, de manera que a la licántropa se le escapa una risita traviesa mientras le mira.


Charles le rugé al hombre que se levanta a toda prisa mirandole con cara susto para volver apresuradamente de vuelta a su negocio mirandoles con cara de susto. Cinder se rie divertida diciendole adios con la mano antes de girarse a su inglés preferido. Más sonrie de una manera mas suave cuando este asegura que la había echado de menos, le sigue el beso de manera pasional acariciando sus mejillas con suavidad mientras devora sus labios hambrienta de él notandose que extrañaba esos besos violentos que el duque sabía dar, más cuando corrige esa frase la loba gruñe contra sus labios. -Ya se que te has tirado esta ausencia pensando en mí y auto satisfacciendote recordando ese juego peligroso.- Dijo de la forma más fina posible mientras se daba importancia asi misma. -Asi que me abandonastes por mas dinero, debería morderte por eso, egocentrico pomposo.- Dijo en un tono burlon y divertido.


Sacó la lengua divertida mientras ladeaba la cabeza observandole de arriba a abajo ticandole la nariz con descaro mientras se acomodaba en su silla. -¿Que es eso de ser una de tus mujeres? no recuerdo ser la propiedad privada de nadie.- Recrimina divertida, no sin remarcar un tono de ego grande, mientras juega con un mechon de su pelo suave y sedoso, mientras ensancha con malicia la sonrisa esperando que el inglés se empiece a explicarse, aunque si que le daba la curiosidad de por que salio tan a prisa. -Por cierto...ese hombre al que has espantado es un buen cliente, es sadico y lleva ya gastado en nosotros un buen dinero, con lo ultimo que se gastó me dio para auto regalarme este vestido como premio...¿te gusta?- Se rie maliciosamente.
Cinder Grimm
Cinder Grimm
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  Empty Re: Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦

Mensaje por Charles Moncrieff Dom Mayo 13, 2018 8:55 am

En cuanto el duque mueve la mano en un gesto significativo, el paje se retira en total silencio dándole la privacidad que requiere para estar con la mujer que eligió como socia. El olor de Cinder llega a sus fosas nasales cuando pasea su nariz por el cuello de la fémina en tanto sus manos dejan de estar ociosas recorriendo las curvas de sus caderas, elevándose la diestra hasta su nuca y la siniestra se cuela en su redondo y gordo trasero sujetándolo con firmeza por encima de las enaguas. Aprueba el olor a perfumes sofisticados, la clase que puede ya verse en ella, producto de tantas y tantas lecciones que en su satisfacción, la licántropa ha aprendido a pasos agigantados. Pronto podrá pasear con ella del brazo sin que nadie la juzgue o la señale, porque si alguien se atreviese, Charles sería capaz de cortar los dedos del atrevido.

Las palabras de la licántropa son correspondidas con un alzar y bajar de hombros en un gesto que le quita la importancia. Sí, se ha tirado a cuanta hija de sociedad ha encontrado en el camino. Ha tenido sexo a montones, más no del calibre del que tuvo con la licántropa. Por eso volvía con ella, esa era la razón del por qué la tomaba tan posesivo, porque sabe que logrará encontrar nuevas cotas de satisfacción y de locura sexual. Está ansioso por volver a su hogar y demostrarle cuánto la extrañó, cuál es su necesidad por ella que va lento, en estos tres meses, convirtiéndose en una obsesión desquiciada que al propio Charles sorprende por la intensidad más se relaja pensando que es por su condición sobrenatural que le permite golpear, dañar, sangrar y degustar ese cuerpo firme y atlético hasta el hartazgo.

Para alguien tan analítico como el inglés, es indispensable poner razones del por qué su anhelo por Cinder. Del por qué se siente como hoy, tan nervioso de verla que presionó a todos para por fin, tenerla entre los brazos. Los sentimientos no intervienen aquí. Es incorrecto pensar que pueda albergar algo respecto de esta mujer por más telegramas que le llegaran indicando lo bien que lleva el negocio y los avances que tiene respecto de su educación. En su vida no hubo mujer que le hiciera desear mantenerla consigo más tiempo del necesario y eso era una noche, quizá dos si el sexo fue bueno como pueden dar fe las mujeres de Londres que pasaron por su lecho. Así es el cínico de Charles, quien ahora que detenta un cargo de realeza, se torna más y más brutal. La megalomanía es su mayor defecto. Siendo Duque, la esgrima como si fuera su espada corriente.

La carcajada resuena por toda la habitación cuando ella le "reclama" su ausencia. Por respuesta, un mordisco se marca en el cuello dejando el hundimiento propio de quien apretó hasta casi sangrar, una herida que ella sanará de inmediato para su satisfacción y la necesidad por hacerle más y más daño. - ¿Lo siento? - su voz suena burlona en tanto la observa con sonrisa de lado - no veo que te quejes con tus nuevas adquisiciones monetarias. Sé que el negocio va viento en popa gracias a tus esfuerzos, lo cual te celebro y reconozco, Cinder - le da una buena palmada en ese culo gordo que tanto le enloquece.

La toma por la cintura levantándola con la facilidad que le da el entrenamiento de estos tres meses. Si antes estaba su cuerpo marcado, ahora se nota que los músculos se han desarrollado al máximo. Señal de cuánto estuvo fuera intentando olvidar que estaba la fémina a escasos días de distancia y que los encuentros carnales no fueron del todo satisfactorios. No al grado en que ella se los proporciona. Toma asiento en una de las sillas colocando a la fémina en su regazo escuchando su voz, mirando su rostro arreglado, maquillado, con ese peinado alto que le remarca las facciones dándole un estatus social que al inglés le agrada. Así es como su hembra tiene que ser. - Lo eres. Eres una de mis mujeres. ¿Acaso vais a negarlo cuando sé que ansías repetir la experiencia de la última y única vez que estuvimos juntos? - su ego es gigante y con estas palabras reafirma su marca de posesión hacia la loba - sé que me anhelas, que tu cuerpo por más amantes que tuviera en mi ausencia, exige tener otro encuentro con el mío, con este mortal que te hace ver estrellas y gritar haciendo que hasta olvides tu apellido - susurra contra su oreja en tanto una mano se hunde entre las enaguas para acariciar sus muslos como lo hiciera antes el otro tipo.

El típico gesto Moncrieff es la respuesta a sus palabras respecto del cliente, gruñe mostrando los dientes apretados antes de sacudir la cabeza de derecha a izquierda - el gastar dinero en el negocio no le da derecho a tocar lo que es mío. Y tú deberías saber que es inapropiado mezclar los negocios con el placer, si tanto quieres tirártelo, hazlo lejos de aquí - le levanta para dejarla sobre la silla en tanto él se incorpora para ir a tomar la botella de vino, una copa limpia y servirse una abundante cantidad del licor. Bebe con movimientos mucho más refinados, denotando que él también pulió sus modales durante su ausencia. Sus espaldas anchas se marcan contra la levita - sin embargo, va a ser tu decisión. De ahora en adelante, tú decides qué hacer con los clientes - observa la copa en silencio antes de empezar a hablar.

Tiene todo planeado como es su costumbre - he decidido que no será bien visto que un Duque de tal linaje como el mío tenga un negocio como éste. Como el dinero que me reditúa es bastante, al ser mi socia y demostrar que lo puedes llevar tan bien sola, te daré el sesenta por ciento de las ganancias, reservándome el cuarenta. Éste, de ahora en adelante, será tu negocio. Te dará para que te compres todos los vestidos negros que quieras y de paso, escalar en la sociedad. Serás rica, sweetheart, muy rica - se recarga contra la mesa colocando el trasero sobre la orilla de la madera con la copa aún jugueteando en tanto quiere ver su reacción - es mi regalo hacia tan bella dama - susurra con arrogancia - una minúscula muestra de cuán asquerosamente rico me he vuelto - su satisfacción es mayor al decir eso. Porque es cierto, nada se compara con los ingresos que Devonshire le proporciona. Ni siquiera un negocio de esta magnitud.
Charles Moncrieff
Charles Moncrieff
Esclavo de Sangre/Realeza
Esclavo de Sangre/Realeza

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 28/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  Empty Re: Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦

Mensaje por Cinder Grimm Lun Mayo 14, 2018 7:27 pm

La licantropa sonreía, no iba a negar lo que le gustó la manipulación que le dió el humano, mostrando el poder que escondia debajo de esos ropajes aristocratasn, más la loba se mantenía lo suficientemente cerca de él empezando a olfatearle con cierta dedicación, no solo para volver a embriagarse de su aroma si no tambíen intentando que su aroma le de información de lo que hubiera estando haciendo este tiempo de ausencia, una costumbre muy animal. Pero para Charles no le debiera resultar extraño que lo hiciera, por mucho que la refinaran los modales ciertas cosas no las podía evitar, asi como empezar a gruñirle junto a su oido y empujar la mejilla ajena con su propio rostro para que le retire la mirada antes de que burlonamente pidiera perdón y reseñar las nuevas adquisiciones que había tenido la loba, Cinder echó su castaña melena hacia atrás de manera chulesca y se rie.
Se deja coger por él, echaba de menos al inglés y su brusquedad, su falta de modales cuando se lo proponia, mientra escuchaba como afirmaba que era su mujer, o al menos uno de ellas, no iba a mentir, esas palabras la entusiasmaban, sonreía mirandole con cierto egocentrismo. Quiso dar un mordisco jugueton en la oreja de Charles mientras con disimulo su mano rozó la entrepierna de su socio. -Casi no andas muy alejado, estaba tentada de buscar a otro lobo en luna llena para tener otro encuentro.- Bromeó la licántropo, pero despues emitió un gruñído y desvió la mirada. - Pero sí, puede que tengas razón.- Confesó finalmente la joven.


Sonrió cuando a Charles hace alusión a que le da igual lo que ese hombre gastase, quizá se haya llevado una impresión equivocada a lo que realmente podía parecer el encuentro de Cinder con aquel hombre al que Charles había espantado con sus bramidos. Incluso parecía con sus palabras algo celoso, pero pareció que ese comentarío guardaba intentar parecer no molestarle si ella quería acostarse con otro, pero Cinder alzó la ceja sospechando que quizá no era tan asi como él aseguraba, aunque estaba segura que él también había jguado con otros cuerpos femeninos, y más conociendole.
Más la chica se mostró sorprendida con esa frase que hizo al asegurar que ella decidiria que hacer con los clientes, eso hizo que la loba meneara la cabeza. -No no, es solo una estrategia para hacer que se confien, suelen relajarse con un poco de seducción.- Aseguró la loba. -Una aprovecha su encanto.- Asegura la licántropa, mientras deja escapar un suspiro.


Más la loba se quedó sin palabras con lo que comentó de por su cargo dejaría el negocio por no estar bien visto que alguien como él llevara esos negocios, la loba se sintió alagada sin duda. -Hombre esta cosa se lleva con discreción querido o estaríamos detenidos, pero he de decir que tengo un par de clientes de muy alta esfera, incluso uno juraría que alguno tiene cargos muy dispares.- Aseguró la loba mientras sonreía, pero puedo encargarme de esto sin problemas dulzura.- Sonrió y se mordió el labio.- Pero basta de este tema...te echaba mucho de menos querido...¿te has puesto celosito mi dulce predador?- Rió maliciosa mientras fue ahora ella quien se sentó sobre él y le agarró la cara para obligarle a besarle, devorandole, mordiendole el labio inferior y estirando de él, y gruñendo. -¿Que le has echo a esa fulanas blandengues?¿ah? nadie puede superar a esta loba maldito engreido.- Le gruñía pegando su acara contra la mejilla ajena.
Cinder Grimm
Cinder Grimm
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  Empty Re: Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦

Mensaje por Charles Moncrieff Mar Mayo 15, 2018 8:40 am

Estar de regreso en París es lo más cercano a volver a su hogar. Cuando entró a la Mansión Moncrieff de Devonshire fue una impresión enorme. Cierto es que los bienes habían quedado congelados por la Corona que los recogió en su oportunidad tras el deceso de sus padres y la confirmación de sus muertes aunado a la desaparición de los tres jóvenes, pocos fueron los argumentos que impidieron que los emisarios reales confiscaran todo para mantenerlo a buen resguardo. En más de veintidós años, nadie hizo uso del inmueble más allá de asearlo de forma anual. Aún sus pasos marcaron huella en el pasillo central de lo descuidado que todo estaba. Y su recámara cuando niño seguía como en sus recuerdos.

Sacude la cabeza de derecha a izquierda alejando esos sentimientos que le calaron tan hondo. Tuvo que sacar fuerzas de flaqueza para evadir a las lágrimas que amenazaban con escaparse cuando entró a la habitación de su hermana pequeña. Sus recuerdos pasan a segundo plano en el instante en que Cinder menciona que usa su encanto para convencer a los clientes. Los ojos se entrecierran sumándose el típico gesto Moncrieff antes de gruñir molesto. Toma asiento en la silla frente al escritorio, se echa atrás contra el respaldo que soporta su espalda y peso. La observa fijo, de pie ante él, desliza la mano desde el cuello paseando por las clavículas, jugueteando con una protuberancia de su pecho, yendo a su abdomen, cinturas, caderas, quedándose alojada en el muslo, todo mientras su intensa mirada persigue el recorrido.

Rechina los dientes cuando menciona que está celoso. ¿Y qué si lo está? Charles es más posesivo con lo que considera suyo. Acepta su peso contra sus piernas permitiendo que le bese, el probar sus labios, sentir su aroma, es suficiente para incitar a su bestia que busca colarse entre los ropajes. Gruñe contra sus labios mordisqueando el inferior, succionando una parte de éste, dejando que sus lenguas se encuentren en un combate en el que no importa quién gana y quién pierde. El gruñido se vuelve más profundo cuando ella le imita mordisqueando su pliegue bucal inferior. Le sujeta bien de las caderas en tanto cierra los ojos disfrutando de las actividades de tan inquieta hembra. Se ríe a carcajadas con ese último comentario tan efusivo como posesivo. Incluso puede sentir la algarabía de la loba regodeándose en el poder que le da el tener tanta facilidad de aguante a los embates agresivos del Duque.

Echa la cabeza atrás acariciándole los cabellos quedándose en silencio por instantes. - Sí, tienes algo a tu favor y es esa resistencia a mis cuidados - otro sonido gutural emerge de su pecho escapando por su boca antes de que sus orbes acerados se fijen en los castaños de la licántropa - eras tan poca cosa el primer día que te vi y te has tornado una mujer de la que no puedo prescindir en mis fantasías sexuales - confiesa antes de sujetarle del cabello con violencia obligando a que eche atrás la cabeza dejando todo el cuello libre a sus embates, algunos de éstos se limitan a pasear la nariz por todo el largo olfateándola como sabe que a ella le enciende.

Otros son más osados, entre lengua y dientes, va dejando un camino húmedo y marcado antes de llegar a su yugular para morder con tal violencia, que provoca un sangrado que degusta con un sonido más satisfactorio en tanto la sostiene con la mano en el cabello y la otra, le rodea la cintura para que no pueda alejarse. Relame las gotas carmesíes que resbalan por su epidermis antes de sonreír de lado - así te ves mejor, marcada por tu domitor - susurra provocativo antes de meter la mano dentro de sus enaguas buscando su centro más íntimo - ¿Qué pasa si te abro de piernas y te incrusto mi pene hasta que no puedas pensar más? - se cuela entre los pliegues de la ropa para introducir en su interior los dedos índice y medio, empezando un alocado mete-saca al tiempo que su pulgar acaricia su clítoris - ¿Crees que si te portas bien y no gritas, serías merecedora de tener mi pene dentro tuyo, perra? - le susurra al oído en tanto el movimiento en su sexo se vuelve desquiciado.
Charles Moncrieff
Charles Moncrieff
Esclavo de Sangre/Realeza
Esclavo de Sangre/Realeza

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 28/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  Empty Re: Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦

Mensaje por Cinder Grimm Miér Mayo 16, 2018 5:40 pm

Podía escuchar el rechinar de sus dientes, celoso, si, estaba realmente celoso, y eso a la licántropa le encantaba en realidad, parecía más lobo, parecía mas salvaje y eso a la licana le encantaba, sobre él lo devoraba con sus besos buscando robarle el mismisimo aliento, mientras seguía sentada sobre él respirando aceleradamente contra los labios ajenos, encendiendose asi misma por el mismo aroma que desprendía Charles en ese estado, le adoraba, le embriagaba, más enarcó una ceja cuando comentó que tenía a favor el resistir sus cuidados, de él ella lo resisitria practicamente todo, la sonrisa se ampliaba en ella. -Tus cuidados para mí son meras caricias.- Responde con efusividad apretando su rostro contra el de él emitiendo gruñidos que desvelaban su naturaleza.
Pasó la lengua por la mejilla ajena pero la siguiente frase no fue muy afortunada pues clavó su mirada en los orbes ajenos y enarcó una ceja mientras emitiá un gruñido. -¿Poca cosa? el primer dia te mostré de como era capaz de destrozar a cualquiera, incluido tú, ahora me ves asi por que descubristes lo que había aparte de un envoltorio.- Rebatió de forma egolatra mientras le miraba de manera altiva, sonriendo de medio lado de manera imponente.


Más esas acciones, cuando la agarró de la melena obligandola a ceder el cuello ella gruñó pero mentiria si dijera que cuando la olfateo como si fuera un lobo, la puso realmente encendida, suspiraba por él de tremenda forma, sus pupilas se dilataban a pesar de que sus ojos se teñian de amarillo, se mordia el labio con deseo cuando empezó a notar como Charles marcaba cierta acción, mientras su lengua y dientes marcaba el camino cuando mordió la yugular de Cinder arrancandola un gemido de dolor provocando que ella le sujetase con suma fuerza mientras notaba la sangre deslizarse, mientras ella daba un suspiro entremezclado con quejido, antes de mirarle con el ceño fruncido de puro placer, sus palabras la provocan, su domitor, le encantaba que lo fuera, la enloquecía ella le gruñó como si le fuera a moder. -A mi domitor le fata ponerme un collar y una cadena o sere una perra mala.- Dijo desafiante, solo para provocar que él se revolviera de la forma mas bestial que le pudiera sacar, le quería ver enloquecido, sadico...asi era como a ella la encendia.


Eso era una relación enfermiza, tormentosa, dolor, sangre y sexo, hasta un vampiro envidiaría esta situación, de eso estaba claro, más la pregunta la arrancó una carcajada hasta que noto como con avidez se había colocado entre sus ropajes esquivando las incomodas enaguas y encontró rapido la intimidad femenina, Cinder se relamió con deseo, y se mostró desafiante. -¿te ves con esa capacidad? ni que fueras un lobo.- Replica ella antes de suspirar de manera placentera empezando a humedecerse con el agil movimiento de dedos, que hizo que Cinder abriera un poco más las piernas para cederle mejor la entrada, echó la cabeza hacia atras como ofreciendole su escote antes de observarle nuevamente. -No me arrancaras ni un grito, cabrón.- Dijo en su bocabulario totalmente soez, solo para ponerle más bruto, solo para encenderle más, tanto como estaba ella, con ese movimiento de dedos que le sacaba jadeos exaltados, incluso movia un poco la cadera, pero solo sus dedos le sabían a poco, mucho tiempo con él fuera, tenía mucha mas hambre, tenía hambre de algo más, tenía hambre de volver a sentir esa adrenalina, de dejar que el humano fuera más poderoso que ella misma, de echo en un arrebato se atrevió a abofetearlo, y sonreir sacando la lengua de manera sumamente lasciva. -¿Que vas a hacer ahora? ¿ah? ¿que te vas a atrever hacer? ¡¡dime!!- Le gruñe excitada y le muesta como sus colmillos algo afilados se ven, casi pareciendo vampiresa, de no ser por que que los dientes de al lado se afilaron un poco tambien.
Cinder Grimm
Cinder Grimm
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  Empty Re: Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦

Mensaje por Charles Moncrieff Vie Mayo 18, 2018 4:50 am

¡Por supuesto que era poca cosa! Eso jamás se lo reafirmará porque perdería a tan buena amante y socia. Para Charles todos lo son, sin importar que demuestren sus habilidades o le reafirmen ser unos inútiles por la carencia de capacidades. Porque si Cinder fuese tan magnífica como dice ¿Por qué la está educando? ¿Para qué los modales? Todavía le falta por pulir. El tomarla para que reaccione sexualmente es parte de una prueba sin que ella lo sospeche, esa manera de gruñir, de que sus ojos se tiñan de amarillo, le parece que es parte de un tipo de conducta de la cual, la licántropa está incapacitada para escapar. Por ello mismo es que el inglés odiaría ser un hombre lobo. Por la falta de control, algo que es impensable para alguien como el inglés quien lo tiene todo planeado con anticipación. La propuesta de Sabah es mil veces mejor que el ser mordido por un lobo común y corriente.

El comentario de ponerle un collar y comportarse como una perra mala le provoca un vacío en el estómago. ¿Excitación? Por supuesto. Lo que es incomprensible es el por qué se enoja al pensar que ella es un animal que por más que lo eduque seguirá siendo así. Le molesta en extremo, así que lo desfoga a su manera, acelerando los dedos en su interior con violencia, con un toque de rabia que en lugar de causar daño, a ella parece fascinar. La provocación tiene una respuesta contraria a lo esperado - no, no soy un lobo, soy un humano con la capacidad que jamás encontrarás con tus congéneres - gruñe contra su oído. Sigue su invasión con esos dos puñales que se internan cortando y lacerando, retirándose y haciéndose ansiar para volver a arremeter. El vocabulario soez de la fémina sale a relucir provocando un rechinar de dientes, las perlas dentales del varón se escuchan demasiado queriendo morderla por esa rebelión por lo que su siguiente acción es encajar los colmillos de nuevo en esa yugular ya lastimada con anterioridad, en proceso incipiente de sanación.

La sangre vuelve a manar, la degusta como el vampiro que será, atrapado en un cuerpo humano. La paladea, se regodea en ella con violencia y altivez. El que ella se remueva separando su rostro antes de impactar la palma contra éste dejando un hormigueo doloroso es suficiente para que el inglés la observe de diferente manera, como la licántropa jamás ha visto. Hay una oscuridad que llena su aura por donde se vea, maldad absoluta, rencor y rabia por igual. La actitud cambia de juguetona al inicio a esta frialdad que podría congelar los miembros de Cinder por más sangre caliente que tenga. La afrenta en la boca de la mujer es una prueba para el carácter del ahora Duque que ha saboreado el poder durante estos tres meses y una vez obtenido, impensable perderlo.

La respuesta es rápida, los dedos se separan, él se levanta de golpe dejándola caer a sus pies con un gesto altivo para dar un paso por encima de ella, sin tocarla siquiera, aprovechando la sorpresa en esos ojos rebeldes para caminar hacia donde una jarra con agua espera a que la tome el inglés con la siniestra para vaciar un poco de su contenido en la mano que antes explorara tan alegre el interior de la licántropa. Se lava con parsimonia los fluidos de olor acre con desdén. Una vez limpias sus falanges, toma un pañuelo que saca de su levita para secar la humedad. - Bien, hablaré con mi abogado entonces para que hagan el papeleo y puedas ostentar la propiedad del negocio ante todos. Haré un llamado a los empleados para que conozcan la nueva situación - va doblando lento el pañuelo para dejarlo a un lado del vaso que contiene el agua con los restos del interior de Cinder.

Voltea hacia ella apoyando el trasero en el borde del mueble, se cruza de brazos observando a la fémina - como bien dijiste, mezclar los negocios con el placer es incompatible para entes como nosotros. Por lo que empieza a trabajar, llama a todos, hay un anuncio qué hacer, mientras tanto, revisaré las finanzas - camina hasta el escritorio para sentarse en su lugar porque aún y cuando le ha cedido todo a Cinder, estar al frente de todo es y será siempre, su lugar. Él es el amo y señor de todo. Aún de esta caprichosa y rebelde loba.
Charles Moncrieff
Charles Moncrieff
Esclavo de Sangre/Realeza
Esclavo de Sangre/Realeza

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 28/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  Empty Re: Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦

Mensaje por Cinder Grimm Sáb Mayo 19, 2018 2:13 pm

La reacción del inglés arranca jadeos a la loba, que aunque le gusta el dolor, empieza a tener sensación por la forma de mover los dedos que busca más dañar su intimidad que hacerla sentir bien, de hecho siente el espamo de tratar de cerrar la piernas, pero aguantó, más sus palabras le sonaron despectivas, como si su naturaleza volviera a ser un problema, le dieron ganas de darle un puñetazo, pero solo apretó los labios para aguantar y no replicar de la más mordaz de las formas, Charles bien sabía que ella sentía que su naturaleza era gloriosa y esos comentarío a la loba la sacaban de las casillas realmente, pero no iba a estropear el reencuentro y menos aun cuando tenía los dedos del inglés dentro de ella, más parecía que lo que ella decía le tenía desquiciado, y eso lo hacía visible en sus gesticulaciones, parece que las palabras de la loba no le provocaban de la manera deseada si no que le enfurecería, de hecho la reprimenda llega de la forma que Cinder comprende de la forma mas clara que cualquier otra expresión y esa forma llega en forma de mordisco que la hiere.
Ella se queja por la mordida de manera leve y baja la cabeza con cierto gesto de sumisión que Charles desconoce por no tener la naturaleza ni el instinto, nota como bebe de su sangre como si fuera un vampiro, recogiendo esas gotas de sangre, haciendo que Cinder le mire de manera confusa. Pero lo peor de todo vino justo a continuación, su bofetada aunque no fue muy fuerte si parecío despertar algo en el inglés, algo oscuro y retorcido.


La manera en que la miró no le gusto un pelo a la licántropa, esa ira, esa oscuridad, esa frialdad hizo que Cinder se quedara en el desconcierto absoluto, a Charles no le gustó el juego de la loba, eso quedó claro con la mirada, más su boca pagó por la bofetada para sorpresa de Cinder que no dió credito ninguno a eso, pero cuando su mano escapó de la intimidad humeda de la loba y se levantó haciendola caer al suelo, que se dió un tremendo culetazo en el aterrizaje, alzó la vista para observarle y como con desprecio pasó por encima de ella, la loba le observaba sin dar credito, con sorpresa, no esperandose todo esto para nada, no se lo podía ni creer. Más cuando empezó a limpiarse con desden sus dedos la loba le miraba sin pronunciar una palabra. Simplemente sus ojos estaban clavados en la figura del ingles sin levantarse del suelo, tratando de que la bestia no se revolviera y se lanzara sobre charles, tratando que se quedara ahí quieta, ahi sin moverse, como una estatua aunque su respiración era acelerada con los labios apretados.


Su mirada se perdía en un punto fijo en medio de ninguna parte mientras le escuchaba, mientras notaba como su vena se hinchaba por la furia, escuchaba sus fria palabra, ese comentario de "mezclar los negocios con el placer es incompatible para entes como nosotros" fué lo que le hizo volver a mirar de nuevo a inglés, su mirada era intensa, se puso en pie y con los modales que le habían estado enseñando se estró y colocó su vestido negro, acicalandose y colocandose correctamente la melena, observó al inglés como había caminado de nuevo al escritorio, ella se infló de valor y caminó al escritorio dió un manotazo a este y miró a Charles a los ojos. -Yo no soy ninguna fulana, que te quede bien claro.- Dijo con tono agresivo, pero a pesar de ese envoltorio de fiereza y agresividad el verdadero sentimiento que habia detras era una loba herida.
Más no le dió mas gustazo de permanecer ahí y se marchó a hacer lo pedido, por el camino donde nadie la observó dejó escapar una contundente lagrima que rapidamente limpio para no dejar escapar ninguna más mientras reunia a los empleados para convocarlos y volver al despacho. -Ya están todos reunidos.- Anunción con tono altivo, serio, y desde luego sin ningún contacto visiual al ingles, se puso recta con las manos entrelazadas a la espalda mirando a los empleados con el rostro serio, totalmente inexpresivo esperando a que Charles dijera lo que quiera decir, por suerte la mordida del cuello debido a la melena caoba de la chica era invisible y en una hora desapareceria.
Cinder Grimm
Cinder Grimm
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  Empty Re: Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦

Mensaje por Charles Moncrieff Sáb Mayo 19, 2018 3:29 pm

El manotazo sólo imprime con mayor tinta el enunciado de que sigue siendo una mujer vulgar a pesar de todas las sedas que le envuelven. El rostro del inglés es inescrutable en tanto sigue paseando los dedos por la contabilidad revisando bien los números. Nota que sale justo para alzar la cabeza pensativo en tanto se lleva las manos a las sienes acariciando con las falanges media e índice la epidermis en ese punto situado para dar relajación a la cabeza. ¿Qué está haciendo? Dejarse envolver por un capricho salvaje sólo logrará dejarlo en mal con la sociedad. ¿Acaso le importa tanto la sociedad? Nunca. ¿Importa ella? Quiere creer que es sólo por la satisfacción sexual que le da y que no puede compararse con las demás camas en las que ha estado, entre cuerpos mucho mejores, aromas mil veces fantásticos por encima del suyo y comportamientos preferentes al de esta loba.

La parte trasera del cráneo se recarga contra el alto respaldo de la silla cuyo mullido recubrimiento de acolchado es suficiente para mantener en éxtasis esa parte de su anatomía en tanto la mente sigue cavilando. Deberá tener una conversación con todos, para eso Cinder fue a buscarlos, más ésto se complica con la ansiedad del ahora duque por esta libertina mujer que se siente en la libertad de increparle y tratarle como si fuesen iguales. La culpa es de él por olvidar demostrar cuál es el punto medular de todo ésto y es que para él, por supuesto que es su fulana, una de la cual disfrutar y mantener contacto con ella hasta hartarse de su cuerpo y buscar a otra u otras más.

¿A quién engaña? ¿A él mismo? Apoya los codos sobre la superficie de madera dejando caer la cabeza entre las palmas para mantener ahí una posición de total desventaja. Se sabe demasiado inmerso en las sensaciones que ella le provoca. Por inercia, una mano baja para acomodarse el miembro amorcillado que requiere de una satisfacción mayor. Saber que la loba se enojó en lugar de provocar su risa se descubre demasiado enloquecido por contentarla. ¿Qué está pasando con él? Sacude la cabeza antes de rascarse tras la oreja meditabundo. Él, el gran Duque de Devonshire enrabietado por una simple mortal con habilidades de lobo. ¿Quién lo diría? Debe hacerla a un lado de inmediato. Tenerla más a su vera es señal de que no puede con todo lo que ella le provoca. Es inmanejable. Y eso lo hace gruñir de rabia.

Unos toques en la puerta le obligan a alzar la voz permitiendo la entrada a varios de los empleados. Instantes después, llegan los últimos en compañía de Cinder. Es el momento. Se pone de pie rodeando el escritorio al tiempo que cruza sus brazos sobre su pecho observando a todos y cada uno de ellos. Un gran equipo es lo que tiene ahí - les he llamado porque como muchos habrán visto abajo, mi estatus se ha modificado. Algunos sabrán que fui hijo de duques en Inglaterra más por circunstancias ajenas a mi control, fuimos despojados de nuestro título, tierras y riquezas. La Corona ha recapacitado. Me ha devuelto todo lo que era mío - se detiene para que lo piensen en tanto toma la caja y saca un cigarrillo de ésta.

Enciende el cilindro de tabaco antes de quitárselo con los dedos índice y medio para exhalar la bocanada de humo - como comprenderán no puedo ser Duque y tener este negocio, ¿Qué dirán de mí los miembros honorables de la Corona? - la ironía es celebrada por risas, muchos han trabajado antes con Charles y saben de qué habla - así pues, he estado revisando las finanzas y veo que están haciendo buenos números por lo que a todos les daré un ascenso. Me haré a un lado del negocio, Cinder Grimm será quien lo dirija y toda la cadena de mando subirá un escalón. Eso significa más dinero, caballeros - los cuchicheos empiezan, más la mayoría acata la instrucción.

No les irá mal, a diferencia de lo que se esperaría de que pudiesen reclamar el puesto de Cinder, nadie quiere lo que seguro está pensando el nuevo Duque y sus palabras lo reafirman - ella será quien me dé santo y seña de todo lo que suceda aquí, quien pagará los platos rotos si bajan los ingresos. ¿Entendido? Y como me señale a uno de ustedes, señores, ya saben cuál es el castigo - serán las presas de los nuevos espectáculos. En su totalidad, aceptan de buen agrado, todos quieren más dinero, pocos desean la responsabilidad. Eso era algo con lo que el inglés ya contaba de antemano. Asiente dando otra calada al cigarrillo - sea pues, desde hoy Cinder es la jefa. Me hago a un lado de todo, más seguiré informado. No quiero problemas, ni que alguien se ponga altivo. Como me entere, me lo llevo a ser parte del espectáculo. Señores, pueden retirarse entonces - palmea las manos.

Señal que los demás toman para irse retirando en tanto Charles vuelve para revisar los documentos haciendo a un lado un par - de estos dos espectáculos Cinder, me falta dinero. Me importa un bledo si te lo ocupaste para comprarte vestidos. ¿Quién te dio permiso para tomar ese porcentaje? - casi escupe molesto.
Charles Moncrieff
Charles Moncrieff
Esclavo de Sangre/Realeza
Esclavo de Sangre/Realeza

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 28/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  Empty Re: Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦

Mensaje por Cinder Grimm Sáb Mayo 19, 2018 5:32 pm

Ella se mantuvo como una estatua observando a todos con caracter altivo y mirando fijamente a los que cuchicheaban, sin mediar palabras, le escuchó notando como se regodeaba con el efecto que ejercia en sus empleados, una vez todos se iban ella iba hacer lo mismo cuando derrepente la voz le hizo detenerse, estaba de muy mal humor, muy furiosa con él, pero tambien en el poco tiempo que tenía para conocerle no era dificil adivinar lo egolatra que era, y discutir para intentar quedar por encima acabaría peor la cosa, y la verdad le había hechado de menos como para estar peleandose con él para ver quien de los dos quedaba por encima, él no daria su brazo a torcer, y ella solo tenía ganas de despiezarle, y devorarle, mezclando el canibalismo con la lujuria de lo que le atrae ese hombre, la rabía le ardia por ello, se preguntaba por qué no la entendía, no apreciaba su esencia, eso podía sentirlo, aunque recordaba como durante su transformación la trató de forma mas afable, aunque tener un hocico que te puede despedezar tan cerca ablanda a cualquiera, quizá fue por ello, no lo sabía, y ahora mismo estaba herida y confusa, alzó la vista para mirar a Charles.
Pelear con él simplemente iba a acabar mal y el no iba a ceder, su corazón se llenaba de cierta tristeza y odiaba eso, ella no sentia nada por nadie, no se vinculaba a nadie emocionalmente, se cuidaba mucho de hacerlo, pero tambien a veces le daba sensación de seguridad, aunque despues desapareciera.


Suspirño con resignación dando ella el brazo a torcer a pesar de la furia que le embargaba, pero respiró hondo cuando la pedía cuentas por el dinero que faltaba, la loba bajo la vista jugueteando con los dedos antes de volver a mirarle aceptando el regaño por parte de él. -Si, me compre un vestido y un collar...un medallón con un diamante, quería estar guapa, pensé que me merecía algun capricho como premio....si te molesta puedo devolverlo, no hay problema.- Respondió en tono bajo, mostrando un caracter mas bajo, mas sumiso ante el inglés, estaba orgulloso de su nuevo titulo, y parece que quería que todo el mundo reparase en él, asi que decidió darle la satisfacción, despues seguidamente inclinó la cabeza a modo ligera reverencia ante Charles, puede que ahora ella fuese la reina de ese negocio, pero ahora mismo no se sentía como un triunfo todo lo contrario.


-Me retiro a mis aposentos.- Dijo la licántropa con ese aire serio mientras se giraba para la puerta mientras abria la puerta girandose para obervarle.- Me alegro de tu vuelta Charles, te extrañé.- confesó aunque no muy orgullosa de decirselo y mas despues de como él se portó con ella, su ego estaba herido y él parecía que ni siquiera le importaba, sacudió la cabeza intentando despejar su mente, ¿que demonios le pasaba con ese hombre? debía ser una posible presa, no alguien que pudiera acceder a sus sentimientos, no tenía esos problemas desde que no se entendía con su bestia interior, ahora simplemente ella era la loba y la loba era ella, se complementaban, eran uno mismo, un mismo ser, y gracias a eso tenía el don de Gaia, por que se complementaba, la aceptaba y se quería tal como era, se marchó a su habitación dejandose caer sobre la cama mirando el techo, él no aceptaba a la vestía, quizá solo el envoltorio, ma no había nada que reclamar, no había promesas, no había nada, él era libre, como ella, suspiró mirando el techo, antes de levantarse y dirigirse a la caja donde guardaba el collar mirandolo, no había tenido ocasión de ponerselo, quizá se dejo alagar por quienes la atendieron diciendo que le sentaba bien, le venía algo grande tal vez o necesitaba afianzar, al fin y al cabo sabía de gente de clase alta que convivia bien con la bestia interior, mucho sobrenatural en alta esfera.
Cinder Grimm
Cinder Grimm
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  Empty Re: Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦

Mensaje por Charles Moncrieff Dom Mayo 20, 2018 5:13 am

Las razones que Cinder le da sobre el faltante generan que su rictus muestre el típico gesto Moncrieff antes de dar un manotazo en la mesa - ¿Me falta dinero porque quisiste ponerte guapa? ¿Qué clase de razón es esa? Odio que me roben, Cinder y sustraer dinero extra es eso. Lo voy a pasar por alto, te lo descontaré del siguiente sueldo, más soy yo el que decide los porcentajes que te llevas y debes acatar mis decisiones. Puedes retirarte - la última frase que ella pronuncia antes de que la puerta se cierre le deja un enorme hueco en el estómago. Tamborilea los dedos de su diestra contra la superficie de la mesa pensativo. Una parte de él exige que se levante para acompañarla, pedirle perdón y tener un magnífico sexo con ella.

La otra es la que gana, la que le obliga a ponerse en pie para ir en dirección contraria a donde la licántropa, para montar uno de los caballos del establo y salir a cabalgar en total silencio. Él es el Duque de Devonshire, tiene mujeres a raudales como para obsesionarse  con una vulgar. El caballo aumenta la marcha en tanto el inglés sigue pensando en que las circunstancias son inadecuadas para tener a la licántropa a su lado y brillar en sociedad. Tiene demasiadas fallas, su carácter indómito impide que pueda aprender a manejar esos impulsos propios de los salvajes. ¿Qué está pensando entonces buscando alternativas con tal de tener a la mujer a su lado? ¿Por qué no puede resignarse? Un momento ¿Resignarse?

La montura es espoleada para avanzar a mayor velocidad, intentando hacer una réplica de lo que en su cabeza sucede. Es incomprensible, injustificable, es tan retorcido, piensa en tanto sigue avanzando a toda velocidad sin encontrar una salida a sus pensamientos, siguiendo por inercia el mismo camino que da una vuelta completa alrededor del inmueble para regresar a la puerta principal. Cuando los pasos del caballo vuelven a las caballerizas, Charles desmonta para a continuación, subir al carruaje, dando la orden de llevarlo a un hotel, así podrá estar lejos de ella.  Podrá pensar mejor en lo que está sucediendo, en lo que está sintiendo. ¡NO! Él carece de sentimientos, sólo sensaciones. La lujuria es la mejor de todas, es en la que Cinder está estacionada sin derecho a cambiar de sitio.

- ¿Cuándo todo se transformó en esta pila de locura y fuego? - susurra restregándose los ojos con furia en tanto le llevan al hotel donde almorzará, se bañará y luego de eso, dormirá hasta el siguiente día, donde pueda tener algo de coherencia su vida y saber qué va a hacer con la licántropa. Donde pueda posar sus ojos en ella sin sentir remordimiento por su conducta sumisa. ¡A él todos deben obedecerle! Y si es así, ¿Por qué le duele el estómago cada que ella baja la cabeza mansa y golpeada? Hay algo raro en todo ésto ¿Y si lo hechizó? Por supuesto que no, es una licántropa. ¿Acaso los lobos saben hacer magia? Dándose cuenta de las estupideces que ya está pensando, desconecta el cerebro para avanzar con inercia una vez que el carruaje se detiene frente al hotel. Al menos tiene actividad física por hacer, registrarse, llegar a la habitación, desnudarse, meterse en la tina para bañarse. ¿Y por qué a pesar de intentar por todos los medios, esa maldita mujer siempre viene a su mente en todas y cada una de sus actividades? ¿Por qué?


Última edición por Charles Moncrieff el Lun Mayo 21, 2018 4:08 pm, editado 1 vez
Charles Moncrieff
Charles Moncrieff
Esclavo de Sangre/Realeza
Esclavo de Sangre/Realeza

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 28/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  Empty Re: Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦

Mensaje por Cinder Grimm Dom Mayo 20, 2018 10:52 am

La licantropa poco a poco se iba relajando, respirando profundamente, al igual que su lado bestial, se puso en pie y se arregló para salir, había oido el carruaje de Charles marchar y el aroma de él no estaba en la mansión, asi que se terminó de arreglar y guardó en su funda el vestido que había en su armario y la caja del collar, cogió la bolsa y bajó hacia la puerta. -Voy a salir, no tardaré.- Comenta Cinder a Alfred que la observa algo desconcertado, pero no dá más explicación abandoná la mansión, paseó hasta el centro con aire tranquilo y altivo, visitando la tienda donde se hizo con el vestido asegurando en esta que no le queda bien, y que cuando piense que modelo prefiere volverá, dado a que no era ni hecho a medida y no se lo ha puesto pues aun sigue en perfecto estado y con un poco de carisma el comerciante la duevuelve el dinero pensando que asi la loba volvería a la tienda, no lo descartaba pero ahora no, la misma suerte corrió el medallón, solo que en este alegó que que no encontraba ocasión para ponerselo, recuperando la cuantasia de dinero invertido en ambos, un buen puñado pues ambas cosas valieron lo suyo, quizá a alguien de alta clase le habría avergonzado devolverlo, pero no fue el caso de ella, no se sentía menos por ello, quizá eso era lo que hacía la diferencia en algunas cosas.


Una vez los "recados" completados, volvió a la mansión entrando por la puerta y metío el dinero sobrante en un sobre con una nota que dejó sobre el escritorio de Charles con una nota que decía: "Aquí está el dinero que faltaba, lo lamento" despues caminó por la mansión cuando Alfred salió al paso preguntandole el menú que habría ese día para cenar, Cinder le observó y negó con la cabeza. -No tengo hambre, voy a dormir, mañana a primera hora espero el desayuno.- Dijo con los modales que le habían enseñado con tanto esmero, y aunque le sorprendió que la joven no quisiera comer nada, pero cuando fue a insistir Cinder alza la mano a modo que no quería insistencia. La loba se quitó los caros ropajes que llevaba, se desmaquilló quedando a cara lavada y observó su reflejo, y suspiró mientras buscaba sus viejos ropajes, no eran tan elegantes, pero ella se lo había ganado, ella era mercenaria y ahora empresaría y la pelea con Charles ahora mismo le ahogaba, él se había ido, a saber qué haría pero necesitaba a la licana lejos se veía, quizá Cinder se pudiera permitir una pequeña travesura Charles no se enteraría.


Aprovechó la oscuridad para usar sus habilidades licanas, y escapar por la ventana, con su viaja gabardina, trepó por los tejados y se dirigió al barrio bajo cuidando que nadie la conociera, simplemente disfrutaría una noche de nostalgia en el lugar donde le conoció, en las peleas clandestinas, e incluso se permitió el lujo de participar y ganar unos francos, para despues retirarse, volvió colandose por donde escapó a la mansión poco antes de que amaneciera, asi que se bañó efusivamente, y escondió su ropa, una vez aseada observó el reloj, Alfred dentro de nada vendría a avisarla con el desayuno, la loba se metió en el corsé bien ceñido y los vestidos que debia llevar, se maquilló con esmero tapando el moretón que había en su mejilla, debido a uno de los golpes conseguidos anoche en las peleas, en unas horas desparecería si conseguia disimularlo para entonces desaparecería ya del todo el rastro.
Cuando vino a buscarla para el desayuno la loba se mostró de buen humor e incluso intentando ser todo lo encantadora posible que solia dar esa imagen, mientras sonreía de manera amplia, el labio partido estaba del todo curado y el lapiz de labio tapaba cualquier imperfección, desayunó antes de ponerse a trabajar planeando la siguiente jornada de "caza" mientras no sabía que esperar de la reacción de Charles cuando viera el dinero de vuelta, esperaba que eso le complaciera más, se estaba dejando domesticar, maldita sea.
Cinder Grimm
Cinder Grimm
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  Empty Re: Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦

Mensaje por Charles Moncrieff Miér Mayo 23, 2018 7:44 am

Quedarse encerrado en un hotel no es la solución a sus problemas, está atascado en una historia de la cual no quiere avanzar, recordar, olvidar y mucho menos hacer a un lado. ¿Qué hacer? Él es capaz de decidir, así que encara las situaciones o mejor se larga de ahí porque cobardes no tienen cabida en su mundo. Aprieta las hojas que están frente a él. Ha pasado una semana desde que la viera. Una santa semana y él sigue ahí mirando los libros como si fueran a darle la respuesta a sus preguntas. Al tiempo que se enciende un cigarrillo, sirve un poco de whiskey en un vaso con hielos. Lo remueve mirando al frente recargando el trasero en la orilla del escritorio pensativo. Odia toda esta situación, lo que esa mujer le remueve.

Decide tomar sus propios miedos, echarlos a la basura y deja todo para dirigirse al negocio de nuevo. Se sube al carruaje para ser conducido allá en tanto se queda meditando en todo lo que debe hacer, las pláticas que debe darles a algunos y los jalones de orejas a otros. En cuanto llega, empieza a avanzar entre los hombres tomando en cuenta algunos fallos, aciertos e inclusive críticas. Está vestido elegante con el sombrero de copa en la mano en tanto platica con algunos antes de dar media vuelta para dirigirse a la oficina. Alguien ya le avisó a Cinder que el señor está en el lugar puesto que temen que ella tenga que irse a algún lado y cuando Charles llegue no se encuentre.

Una vez terminadas las "formalidades" con su antiguo equipo de trabajo, se dirige hacia donde está la oficina poniéndose el sombrero de una vez por todas revisando algunas notas que le hicieron llegar. Golpea con los nudillos la madera de la puerta para entrar a continuación, cerrando tras él. Mete la mano al bolsillo de su levita para sacar un sobre dejándolo sobre la superficie del enorme escritorio - tu comisión de este mes - es un sobre bastante abultado. Toma asiento frente a ella como si nada hubiera pasado entre ellos la última vez, cruzando una pierna por encima de la otra.

Recargando la espalda en el respaldo, uniendo las manos por la altura de las yemas de los dedos se queda callado durante algunos instantes - agradezco la devolución del dinero faltante, Cinder. Así deben hacerse los negocios. Una vez que todo ha quedado claro, ¿Has tenido algún problema con los muchachos o con el negocio? - a pesar de su ausencia, ella sigue con sus lecciones, con su educación. Se ve demasiado bella, los modales comienzan a ser elegantes, el buen gusto en sus ropas y peinado se aprecia. Está puliéndose cada vez más, algo que a Charles enorgullece. Se sonríe de lado antes de pasear la mirada por su rostro, su cuello, su cuerpo. - ¿Hay algo en casa que te gustaría cambiar? He pensado que puedes quedarte ahí en lo que yo estoy en el hotel resolviendo mis problemas con el ducado - susurra pensativo.

Quizá sería bueno hacerlo así para separar los negocios del duque con los de Cinder. Además de que Charles no quiere que durante el período en que la licántropa esté educándose alguien llegue a verla y después estén cuchicheando. Los rumores le importan demasiado poco, más la Corona exige cierto control sobre su reputación. Si supiera que dicha reputación es peor que la del peor de los más grandes asesinos del mundo, le quitarían de inmediato el cargo de nobleza y los beneficios que implica, así como de que podría considerarse traidor a la Corona. Charles aprecia demasiado su cabeza, por lo que seguirá actuando de esta manera. Ella en su mansión, el duque en el hotel.
Charles Moncrieff
Charles Moncrieff
Esclavo de Sangre/Realeza
Esclavo de Sangre/Realeza

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 28/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  Empty Re: Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦

Mensaje por Cinder Grimm Vie Mayo 25, 2018 6:17 pm

Nuevamente las ganas de seguir avanzando y refinando modales, postura, caminar elegante, como hacer todo de forma exquisita, una dulce señorita, con vestidos ceñidos y bonitos, afinando y pareciendo menos evidente el pasado asalvajado, era la otra cara de la moneda, la parte que ya no dejaba ver, revisaba la zona del coto de caza y como añadir nuevas partes para hacer mas jugoso a los clientes, mientras daba instrucciones a los empleados de que zona podían coger que estaba más oculta y daba más espacio, a cambio había usado sus particulares dones con las bestias salvaje de la zona para que no hubiera problemas, la ganancia estaban ascendiendo bien, mientras miraba el mapa pensando nuevo puntos, ya había estendido hasta el lago del bosque, cuando rompieron su concentración cuando la hicieron llamar, Charles quería verla.
La licántropa guardó todo para ponerse en camino al despacho de Charles que parecía que ya se había dignado a parecer, ella se arregló su melena oscura y se dirigió de elegante forma al despacho de Charles con ese aire altivo que había aprendido los ultimos meses a tener, y llamó antes de meterse en el despacho inclinandose a modo saludo respetuoso y elegante, como una dama de alta cuna.


Miró el sobre que el inglés le ndicaba y se acercó a recogerlo, mientras lo abría, si, parecía que había subido los ingresos, una sonrisa de satisfacción se dibujó en el rostro de la joven antes de volver a ponerse rigida observando al inglés sin decir nada, mirandole directa a los ojos, con altivez, de manera engreida se podría decir. Él agradeció la devuelta del dinero, ella inclinó la cabeza radiando un notable buen humor ya que mantenía una una sonrisa maliciosa en todo momento. -No, todo perfecto.- Aseguró con un tono absolutamente risueño, pero con ese deje de malicia permanente, mientras enarcaba una ceja observando a Charles de arriba abajo, escuchando la proposición de que si algo lo tenía que cambiar, Cinder solo ladeó la cabeza mirandole mientras las siguientes palabras era que ella se manteniese en la mansión y él en el hotel, Cinder desvió la vista fingiendo estar pensativa. -Ya os comunicaré lo que quiero cambiar mi lord.- Dijo con tono seguro, reverenciando para retirarse hacia la puerta con la cabeza bien alta, moviendose esbelta y elegantemente, llegó al pomo de la puerta agarrando este, su sonrisa maliciosa se amplió. -Vamos a iluminar.- Dijo en voz muy baja, lejos de abrir el pomo lo que echo fue el cerrojo asegurandose que nadie estuviera ahí ni entrase.


Sin duda el inglés se percató de oir el cerrojo, Cinder se giró sobre sus pies ampliando la malevola sonrisa, en un movimiento sobrenaturalmente rapido Cinder corrió y saltó por encima del escritorio aterrizando bruscamente sobre Charles con bastante poco cuidado. -Mi presa no se mueve de aqui.- Sin permiso, sin preambulos devoró su boca para robar el aliento metiendole la lengua en su boca y apresando las manos del inglés por encima de su cabeza sujetandole con toda su fuerza con una mano, mientras por encima del pantalón la otra mano agarró bien la  entrepierna masculina. -Esto debiera estar mejor, tengo un hambre de lobo, no estoy contenta.- Dijo de una menera exagerdamente lasciva, lamiendo la cara de Charles y bajando por su cuello mordiendole ahi quisiera o no, restregandose contrá él. -¿Que vas hacer? ¿que haras? ¿ah? ¿ser un cervatillo lloron y huraño? voy a comerte....- Apretó masajeando con brusquedad la entrepierna sonriendo maliciosa y lasciva, dandole igual todo, olfateandole buscando su olor, olia muy poco a ella, eso no podía ser, no debía ser asi, hubo un momento de debilidad, pero no, el inglés es suyo, suyo él entero.
Cinder Grimm
Cinder Grimm
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  Empty Re: Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦

Mensaje por Charles Moncrieff Sáb Mayo 26, 2018 8:39 am

Se mantiene relajado en el asiento en tanto le observa con interés, cada movimiento es elegante, fluido y acorde a la etiqueta. Incluso su vocabulario cambió, eso le reconforta. Está paseando la mirada por los papeles que tiene en el escritorio recordando que tiene algo que pedir a la licántropa cuando ésta se sale de los estándares establecidos poniendo el seguro de la puerta llamando su atención de forma inequívoca. Apenas alza la cabeza para observar qué está haciendo cuando corre a pesar de lo pesado del vestido, se empuja en el escritorio abriéndose de piernas y es ahí donde Charles sabe qué va a hacer. Por instinto sujeta los antebrazos de su asiento para sentir cómo ella cae sobre él.

El primer crujido de la madera de tan elegante silla es audible para el inglés, más la licántropa no parece alcanzar a escuchar dicho sonido por la ansiedad que puede verse en sus pupilas dilatadas y su agresiva actitud. El golpe de su humanidad contra el cuerpo del inglés provoca un dolor que el hombre opaca apretando las mandíbulas con fuerza entrecerrando los ojos. Peores acometidas ha tenido, más en este momento todo su cuerpo se pone en tensión por el violento accionar de la fémina. Va a soltar el aire contenido cuando ella lo evita obligando a que el hombre abra la boca para ser devorado literalmente, no hay cuartel, no hay un instante de paz. En lugar de ser una dama de sociedad y seducirlo, le cae encima como loba en brama. ¿Eso debería excitarlo? Para colmo de males hace presa contra su pene oculto en los apretados pantalones provocando que la tela se tense dando más dolor que placer.

Las manos del inglés suben por su cabeza lo que provoca que su abdomen se contraiga, aunado a que no pudo soltar la respiración contenida, a que ella sigue besándolo, le dan una sensación nada agradable de ahogamiento. Gruñe intentando que el aire salga, que pueda respirar un poco, más ella sigue empeñada en dominar a su macho. Cuando por fin suelta su boca para hablar, el inglés suelta y jala aire con violencia, procurando recuperar la respiración. En lugar de que le provoque su lamida, le hace gruñir de molestia. En lugar de estar disfrutando ésto, todo el primer actuar de la licántropa le está sacando de sus casillas. Le muerde el cuello dejando marcas rojizas en su impoluta camisa. Él lo sabe por la forma en que ella se mueve.

Y para rematar, le provoca. El color de las mejillas del Duque llega al límite denotando con ello la furia que le embarga. Que se le restriegue contra los músculos aún adoloridos por el golpe, que le masajeé sin consideraciones el pene causando dolor, provoca que gruña como nunca. - ¡BASTA! - se remueve para soltarse abriendo las piernas en eje para que en el hueco que dejan, ella caiga de culo - ¿QUÉ DIANTRES TE PASA? ¿QUIÉN DEMONIOS TE CREES? - la gravedad hace su trabajo haciendo que ella pierda el apoyo para ir al piso en medio de las piernas de Charles quien recupera la movilidad de sus manos.

Se queda mirándola un instante antes de que la silla, afectada por el primer golpe de fuerza cuando la licántropa cayó encima sin consideraciones y ahora por el movimiento del inglés al hacer que la otra caiga, termine de fracturar la pata haciendo que ambos terminen en el suelo. Charles mira todo con la cara más roja aún de puro coraje. Se cubre el rostro con las manos antes de gruñir, esta vez sí está cabreado como nunca, voltea a ver a Cinder para sujetar a la maldita mujer de los cabellos y acercar su rostro al suyo - ¿Quién te dijo que saltar encima mío era excitante? ¿Quién te dijo que dejarme sin aire y seguir besándome provocando mi ahogamiento me agradaba sin haberme avisado primero? ¿Quién te crees? ¿Qué te crees? - le abofetea el rostro sin consideraciones antes de bufar e intentar levantarse.

Entre los restos de la silla, sus cuerpos entrelazados y el propio dolor de su constitución física, falla en el primer intento bramando de ira y rabia. Gritando sin consideración antes de gemir llevándose una mano al costado. La madera al romperse se le ha clavado en éste. Rechina los dientes mirando a Cinder con odio - ¿Acaso quieres seducirme? ¡Bien! Tu avance iba bien hasta que decidiste hacerla de trapecista cuando lo que quiero, ¡Lo que exijo! Es una dama en la casa y una puta en mi cama. ¿Estamos en mi cama? ¡NO! ¡Compórtate como una dama entonces! - esta vez sí se incorpora sacando sin consideraciones el pedazo de madera del costado sin pensar en las consecuencias. La sangre emana de la herida en tanto Charles pone una mano ensangrentada en el escritorio apretando los ojos.

Intenta recomponerse antes de seguir con ésto. Antes de mandarla al diablo. Más al voltear a verla para darle otro golpe, algo le detiene. Niega con la cabeza llevándose la siniestra a la frente y la diestra a la herida para contener la hemorragia - maldita y estúpida mujer. Si no te quisiera como te quiero, te mataba ahora mismo - suelta de golpe sin pensar en las palabras, sólo poniendo en voz alta sus sentimientos. Da la espalda para ir caminando hacia el sillón para al menos sentarse en él - cuando quieras seducirme, olvídate de saltarme encima como conejo, ¿Quieres? - aunque en su voz aún hay rabia, va controlando su mal carácter - trae algo de agua para que me ayudes a revisar esta obra tuya - susurra bajo tras el exabrupto.

No quiere hacerle daño, no puede hacerlo porque es cierto, la quiere.
Charles Moncrieff
Charles Moncrieff
Esclavo de Sangre/Realeza
Esclavo de Sangre/Realeza

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 28/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  Empty Re: Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦

Mensaje por Cinder Grimm Sáb Mayo 26, 2018 9:52 am

Al princpio a la licántropa se le antoja escitante juego, olfateandole lamiendole, mordiendole sin llegar a herir su carne, realmente tenia ganas de tocarle, pero prontamente todo se tuerce, el olor a testosterona no sube, eso frustra a la licántropa, la presa no se deja ver como depredador, se mantiene en presa, no asciende, no cambia, no se despierta la bestía y cuando le deja aire él abre las piernas tirandola al suelo de manera absolutamente humillante, que despierta a la loba que toma esto de la menera más insultante posible, ¿no la ve atractiva? ¿es que no capta su olor? no, claro que no, no es un lobo, es un humano, no comprende el aroma, no lo ve, no lo siente, ella le observa como grita como un energumeno, olíendo su ira desmesurada, mientras con brusqueda la agarra de la melena y la grita en la cara, la loba apenas pestañea, en un esfuerzo sobrehumano por no moverse de su posición, siente el impacto de la mano de Charles con severidad se relamió el labio cerca de la zona golpeando mientras su mejilla ardía enrojeciendose.
Ladea la cabeza observandole, nota como esta fuera de sí, ella apenas pestañea, conteniendo la ira, su lado lobo tiene ganas de cazar, de atacar a quien intenta quedar por encima, le estaba resultando duro no dejar que su naturaleza se manifieste y responda exactamente quien se cree, ella no es un sirviente a quien mangonear, el respeto se gana no se autoinculca en un titulo, no un lobo enseña a los otros como se respeta.


Pero vuelve a lo mismo, él no es un lobo, no funciona igual no puede pretender que lo entienda, no asi, no era de esa forma, alza la vista y empieza a olfatear, huele a sangre, su visión se fija justamente en donde está herido, frunciendo el ceño mientras escucha sus palabras. Sus ojos se abrén ante la afirmación -Tienes una dama, nadie de tu jodido servició sabe lo que soy, solo ven lo que quiero que vean, una pomposa engreida....eso ven, eso muestro..- Responde de manera fria, se nota que la loba en ese momento esta tan rabiosa como él.- ¿Una puta en la cama? ¡¡tu cama lleva vacia meses!!- Reclama la licántropa aun sin levantarse e intentando no terminar arañando el suelo con sus uñas crecidas, mientras le observa.
-Si quieres una dama...¡¡una estupida dama tendrás!!- Rugé furiosa mientras hace lo posible por no destellear sus ojos en amarillo, no crecer sus colmillos, resopló con furia, para bajar sus pulsaciones, mientras su mirada vuelve a desviarse a la herida de manera instintiva, de manera que un predador huele sangre, pues es exactamente lo que esta oliendo sangre de la presa.


Más lo siguiente que pronuncia a continuación le estalla en la cara, haciendo que la cazadora loba recule en su interior, la aturde, la confunde, la descoloca, mira a Charles absolutamente atontada, ¿La quiere? de verdad, el que lo entrelace con una amenza de muerte hace que apenas durante unos segundos se enfurezca muchisimo, pero despues vuelve a pasarsele de nuevo. Se pone en pie, se coloca su pelo y estira colocandose el vestido para quedar impoluta. -Yo también te quiero.- Responde, y aunque su tono es ciertamente apagado es sincero, pero duda que Charles lo perciva de tal forma.
Se va abriendo el pestillo y va a por agua, trayendo también algunas vendas y demás, se acerca a Charles con semblante serio, le aparta con brusqueda la mano para ver la herida, haber sido mercenaria, y participar en las pelea clandestinas le indicaban bien como tratar una herida, y se le curaba delicadamente, mientras de vez en cuando alzaba la vista para por su rostro saber si le dañaba o no, al acabar le vendó y se volvió a incorporar, y dandole igual si se llevaba otro golpe por ello, tomo la mejilla de Charles esta vez de delicada forma, de femenina forma, glacil y delicada robó un beso efimero de los labios del ingles antes de soltarse. -Tengo unos clientes especiales entre manos, daran mucho dinero...el mes que viene tendrás el doble.- Asegura volviendo a ladear una maliciosa sonrisa y hablar con desdén.
Cinder Grimm
Cinder Grimm
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  Empty Re: Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦

Mensaje por Charles Moncrieff Dom Mayo 27, 2018 4:57 am

Durante su ausencia sus ocupaciones le han mantenido con un estrés imposible de soportar, deseó llegar con Cinder lo más pronto posible para tener un sexo desatado con ella y la primera vez le salió mal. Esta vez que ella había tomado la iniciativa, salió peor. ¿Acaso está maldito? ¿Es demasiado exigente con lo que quiere de ella? Cambiar su forma de comportarse, educarla, desear que sea toda una dama de sociedad es todo un error. Cierra los ojos echando atrás la cabeza en el sillón sin saber entonces qué diablos hacer, todo lo que quiere es estar con ella durante el tiempo que siga con vida. Eso se resquebraja cuando entiende que su vida son cinco años o poco más. Quizá diez. Todo depende de Sabah. Parpadea cuando comprende la magnitud de lo que se le avecina por vez primera.

El mal carácter de Cinder aparece por obvias razones. Ella quería sexo, él le dio gritos, frustración y hasta un bofetón sin importarle que sea una licántropa con una fuerza tal que de un solo golpe pudo fracturarle algún hueso. Sale bien librado de este episodio con sólo un costado herido. ¿Qué hacer? Mientras la observa controlar todos sus impulsos, admirándola por ello, en tanto sus ojos la recorren por completo apreciando su comportamiento, sabe que está siendo injusto con Cinder. La está llevando, haciendo, puliendo, formando a sus caprichos. Y ella lo permite. ¿Para qué? Porque una vez que se convierta en vampiro -porque lo va a hacer- la fémina ni siquiera querrá acercarse del olor que le rechazará por la propia esencia de los vampiros y los licántropos. ¿Es justo entonces?

La confesión de ella le provoca el mismo sentimiento que tuvo cuando Annabeth y Bruce se fueron de su lado. Porque sabe que tarde que temprano ella le abandonará por su propio capricho de convertirse en un vampiro. ¿Y todo para qué? Para obtener un poder, vengarse de todos los que les hicieron daño, buscar a sus hermanos y cuidar de ellos entre las sombras. ¿A cambio de qué? Puede que Annabeth le rechace, que el propio Bruce se ría de él por su estupidez de haber sido maldecido por un vampiro. Que incluso Cinder, en un arrebato de ira, le mate. Si bien ella se contiene con vampiros mucho más antiguos, Charles será sólo un neonato sin demasiada fuerza aunque cierto es que ella comprendería que si lo toca, su sire podría ir tras ella más supone que no tendría el menor de los reparos con tal de demostrarle cuán equivocado está por rechazar lo que ella considera un regalo: la mordida licántropa.

Lo deja solo yéndose justo en el momento más desquiciante de todos. Donde él está sumido en un mar de locura ahora que ha hecho notar sus sentimientos, que la quiera significan más aprietos por todos lados. Que se lo haya dicho es mil veces peor. Se pasa una mano por el rostro en un gesto desesperado. ¿Debería romper el pacto con Sabah? Seguro que eso no le gustará a la vampiresa ahora que está pensando tomar también su alma. Es tan codiciosa y celosa con lo que considera suyo como el propio Charles. Recuerda al hombre que torturaron hasta el cansancio. Pensar que pueda ocupar ese lugar le crispa los nervios. No, no puede hacerlo. Tiene que continuar. Si con ello maldice los sentimientos hacia Cinder, algo debería salir mal de todo ésto.

Cuando vuelve, se queda mirando su rostro, sus movimientos en tanto limpia y cura la herida. En tanto la venda, su rostro está inexpresivo, no significa que sea por la ausencia del dolor físico, si no porque en estos momentos está demasiado adentrado en lo que se le avecina. Sólo un gemido es emitido cuando le ajusta bien la venda. El beso le enloquece. Necesita más de ella. Siguiendo un impulso, le toma de la mano para jalar de ella y maniobrar para que quede sentada en su regazo aspirando el aroma de sus cabellos - ¿Podrías hacerme el favor de dejar a un lado los negocios por cinco minutos? Sólo quiero estar aquí contigo, en silencio. Abrazándote - susurra esa debilidad, rompiéndose en mil pedazos.

¿Valdrá la pena transformarse en vampiro para perder ésto que siente por la licántropa? Su parte más cínica le deja un consuelo. Siendo Charles como es, puede que estos sentimientos se esfumen en menos de dos años.
Charles Moncrieff
Charles Moncrieff
Esclavo de Sangre/Realeza
Esclavo de Sangre/Realeza

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 28/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  Empty Re: Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦

Mensaje por Cinder Grimm Lun Mayo 28, 2018 7:51 pm

Todo esta siendo sumamente frustrante para la licántropa, pero pudo ver como algo tocó a Charles cuando ella también le había dicho que le querida, la detección de aura servía para más cosas de saber el sobrenatural que tenía delante, servía para ver el estado de animo, amen de que su lado animal podía percibirlos directamente de Charles, más despues de besarlo y con intención de no seguir enloqueciendole, pues ella no comprendía que era lo que atormentaba al inglés, todo lo achacaba a que los pasos que daba la propia loba hacia irritar a Charles, y se sentía que no daba pie con bola con él, eso hacía que la joven estuviera confundida, había muchas cosas en el estado de animo de Charles que Cinder no adivinaba, ella se había controlado para no atacar al inglés cuando la había enfurecido, gritado, y encima ese te quiero le dió semejante sensación de vertigo que la obligó a desvelar que el sentimiento era mutuo, pero cuando intentó ocultarlo distrayendo la atención a los negocio, pero esta vez fue el inglés el que finalmente reaccionó.


La sentó en su regazo, ella le miró cuando él la pidió que se olvidara un rato de los negocios, que solo queria estar con ella en silencio y abrazados, esa petición al contrario que él, a ella la envolvió la derritió como una bola de nieve al sol, su deseo por él subió a niveles inimaginables, sentada sobre él la licántropa le abrazó pegandose a su pecho, pasando suavemente los dedos de su mano por este, pasando suavemente su nariz por el cuello de Charles, embriagandose de su aroma, dando suaves besos a su cuello, y alguno suave en sus labios, mientras deslizo su mano hasta la nuca de Charles acariciando levemente su pelo de esa zona, masajeandole buscando que se relaje, que su estres desaparezca.
Los sentimientos de la licántropa se agolpaban de la manera que ella no lo habría esperado, quizá si que se estaba enamorando del inglés, si que le queria, le quería mucho, estaba notando esa atracción no solo por aquel encuentro de salvaje sexo, si no, su olor, sobre toda su forma de ser, era lo que la tenía absolutamente enganchada, él era una maldita droga, quizás por eso le pasaba todo, le dejaba que dominase, controlase, tenía el comportamiento de un absoluto alfa, su alfa, su amo, su cazador.


Le beso con suavidad. -Dime ¿que te atormenta Charles? no olvides que noto tu estado de animo.- Comentó ella mientras seguía acarciando su pelo, mientras sonrió ligeramente mirandole, mientras apoyó su rostro en el pecho del inglés suspirando ligeramente, estaba tan comoda en ese momento, un momento que antes no le había interesado antes, sonrió de medio lado. -No te vayas al hotel quedate, es tu casa, no deberías irte..-Le pidio mientras se mantenía sobre él, para tirar de él besandole de manera pasional, de manera suave, solo mordiendo un poco su labio inferior, con deseo. -Te quiero mucho..-Le confiesa con un tono suave.


La emciones se agolpaban sobre la licántropa, pero tampoco sabía si Charles lo veía de la misma forma, la joven se sonrojó, igual estaba enseñando una faceta demasiado debil a ojos del Charles, pero ahora mismo le daba igual, con la confesión de que la quería y la petición la había desarmado, le había dado valor para mostrarse de manera cariñosa, aunque como tenía esos cambios de caracter, no sabía como reaccionaría el inglés mientras ella se permitia ver su lado "tierno", la licántropa sonrió masajeando los hombros de Charles, mientras observaba la itensa mirada del hombre.
-Te añoré mucho cuando estuvistes fuera, estaba deseando que volvieras.- Le sonrie guiñandole un ojo, mientras seguía haciendole el masaje en los hombros, sabía de su estres por la tensiòn acumulada en estos, ahora el unico deseo de la loba era cuidar de él ahora que su bestia estaba calmada.
Cinder Grimm
Cinder Grimm
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  Empty Re: Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦

Mensaje por Charles Moncrieff Mar Mayo 29, 2018 9:03 am

En silencio, su cuerpo va obteniendo la relajación que necesita, cierra sus ojos dejándose mimar por la licántropa, es raro estar así, permitiendo que alguien le toque demasiado cuando no desea tener sexo. Su memoria falla al intentar recordar con quién estuvo así a últimas fechas, con excepción de Abbey en su momento, ninguna mujer acude a su mente. Tampoco alguna otra persona. Charles es un sujeto demasiado independiente para estar pidiendo o necesitando contención, cuando necesita desfogar lo hace brutalmente con algún sádico acto en tanto aprovecha a sacar el estrés, satisface sus necesidades por la sangre y revela su parte más oscura. Es así, no hay marcha atrás.

Se recarga contra el respaldo del sillón en total silencio, aunque no corresponde a las caricias de la licántropa, las recibe sin tapujos ni cortantes comentarios. Su pregunta le hace abrir los ojos molesto porque algo tan nimio como su aura le demuestre lo que siente, de no ser ella una sobrenatural, pasaría por alto su estado de ánimo como de que está tranquilo. El estrés se acumula en sus hombros antes de pensar rápido en la respuesta encontrando una fuga a esta situación. - Recuperé mi casa familiar. A pesar de que hace más de veintidós años que estaba cerrada, todo está en su lugar. Traje dos objetos, uno de los vestidos de mi hermana Annabeth y una de las levitas de mi hermano Bruce para que puedas olerlos, espero que tras tanto tiempo aún conserven su aroma - exhala aire con frustración. Rechina los dientes pensando en que no pueda Cinder apoyarle porque entonces tendría que buscar otra forma de búsqueda.

Las palabras de cariño reforzado de la fémina le obligan a mirar sus ojos, le acaricia un rizo que se escapa del complicado peinado - necesito que te eduques rápido, quiero llevarte conmigo. Es mejor estar en el hotel, Cinder, en tanto te apresuras a ser una dama de sociedad, no será fácil mostrarte en la sociedad si tienes fallos, todos te van a mirar, juzgar, criticar. Deberás tener el temple para soportar todo eso y más. Tener la gracia para sonreír a pesar de que te estén golpeando con las palabras, temo que sea demasiado para ti - se acaricia la frente con las falanges de la diestra complicado por toda la situación. Cierra los ojos apretando los párpados demostrando en parte lo que le preocupa - llevo tres meses en el Ducado y sigo viendo contabilidades, permisos, solicitudes y demás, llenan mis habitaciones tantas personas, mensajeros, consejeros que lo que menos quiero es que alguno de ellos te mire y note alguna falla. Debes ser perfecta cuando te muestre en sociedad - reafirma su posición. Es un Duque ahora, por lo que su apariencia es fundamental, su fama mil veces más.

Se deja hacer cuando le masajea, se sonríe un poco - ¿Por qué crees que vine tan rápido? Porque también te extrañé, en ocasiones por más mujeres hermosas y damas educadas, necesito algo refrescante. Alguien que me haga sonreír con una tontería, con quien pueda hablar de mis preocupaciones. He estado investigando, hay varios sujetos que metieron las manos en la época en que mis padres eran los Duques. Creí que me habían abandonado por imbéciles, ahora descubrí que fue por presión de otros nobles que decidieron separarnos para cuidar así de cualquier cosa que pudiera ocurrirnos - su mente estuvo en corto circuito cuando lo descubrió. Si no le habían abandonado como creyó, si no eran tan estúpidos como pensó ¿Qué era tan importante para disolver su familia? Hay demasiadas incógnitas en todo ésto, tan pocas respuestas que Charles está furioso y exasperado.

Su músculo bucal recorre sus labios para lubricarlos - he descubierto tantas cosas ahora que he vuelto a Devonshire que me preocupa lo que signifiquen. Hay demasiados secretos, incluso en sus documentos llevaban una excelente contabilidad, eran acaudalados a niveles que me sorprende cómo es que el Ducado está mal, porque en el aspecto económico produce demasiado, sólo que las arcas están vacías. Eso no es normal, me frustra ésto - golpea el reposa brazos con el puño cerrado echando atrás la cabeza mirando el techo en tanto su cabeza sigue pensando y pensando y pensando. Como siga así, va a darle dolor de cabeza.
Charles Moncrieff
Charles Moncrieff
Esclavo de Sangre/Realeza
Esclavo de Sangre/Realeza

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 28/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦  Empty Re: Negocios y oscuridad (priv. Charles Moncrieff) ♦♦

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.