Victorian Vampires
Demonios, tabaco, canciones y cerveza [Priv. Lucifer] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Demonios, tabaco, canciones y cerveza [Priv. Lucifer] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Demonios, tabaco, canciones y cerveza [Priv. Lucifer] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Demonios, tabaco, canciones y cerveza [Priv. Lucifer] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Demonios, tabaco, canciones y cerveza [Priv. Lucifer] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Demonios, tabaco, canciones y cerveza [Priv. Lucifer] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Demonios, tabaco, canciones y cerveza [Priv. Lucifer] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Demonios, tabaco, canciones y cerveza [Priv. Lucifer] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Demonios, tabaco, canciones y cerveza [Priv. Lucifer] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Demonios, tabaco, canciones y cerveza [Priv. Lucifer] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Demonios, tabaco, canciones y cerveza [Priv. Lucifer] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Demonios, tabaco, canciones y cerveza [Priv. Lucifer]

2 participantes

Ir abajo

Demonios, tabaco, canciones y cerveza [Priv. Lucifer] Empty Demonios, tabaco, canciones y cerveza [Priv. Lucifer]

Mensaje por Jeremy Legrand Dom Jun 24, 2018 3:09 am

Ambiente

Now if you've lost your inheritance
And all you've left is common sense
And you're not too picky about the crowd you keep
Or the mattress where you sleep
Behind every window, behind every door
The apple has gone but there's always the core
And the seeds will sprout up right through the floor

Muchas cosas habían cambiado desde que, sorprendentemente y contra todo pronóstico, adquirió el título de "mano derecha" de Mist. Por ejemplo, se acabó el ser el recadero al que todo el mundo pisoteaba lo cual, debía admitir, no estaba nada mal. Lo segundo, podía señalar a un par de hombres y estos le acompañarían como escolta sin rechistar. Por otro lado, todavía no se había hecho a la idea de que esos hombres que antes le miraban por encima del hombro le llamasen "jefe". Era extremadamente incómodo para alguien tan humilde, especialmente cuando ese hecho parecía acercarle, compararle, a "ese tipo de personas". Él no era una mala persona, y mucho menos un asesino, por lo que intentaría llevar las cosas a su manera. Por ejemplo, esa noche en aquél tugurio donde se encontraba tocando aquél piano, transmitiendo aquella actitud pensativa, sus dudas y preocupaciones en cada nota que resbalaba de sus finos dedos.

Todo el mundo en los bajos fondos sabía que, si jodes a Mist, acabas durmiendo con los peces en el fondo del Sena. La mujer estaba decidida a mandar a sus sicarios a por aquél hombre que le ocultaba la información del paradero de una persona que iba a correr aquél destino. Sin embargo, el músico logró convencerla de que le permitiese intervenir como mediador antes de enviar a sus hombres. Por supuesto, la mujer puso sus condiciones.

La escena había sido orquestrada. Alguien había cantado, avisándoles de que el hombre en cuestión, con un nombre tan.... "colorido" como Lucifer Morningstar", solía frecuentar aquél bar la noche de los sábados. Se trataba de un lugar decadente, pero al mismo tiempo con ese encanto y carisma que uno solo encuentra por accidente, perdiéndose entre las callejuelas de la ciudad. Olía a tabaco, a madera envejecida y a promesas incumplidas y los sueños rotos de aquellos que en él bebían sus penas, encontrando su reflejo en el fondo de una botella, sin nada que perder, y sin intenciones de tener algo que ganar, riendo entre ellos pese a todo, ya fueran con traje o con harapos, compartiendo historias y contribuyendo a aquel ambiente agridulce tan extrañamente adictivo.

Llevaba allí ya más de una hora, y aunque algo le decía que el hombre no aparecería, permaneció allí, sentado en aquél viejo piano con un vaso de ambarino whisky a su lado, sumergiéndose en las notas como si en el mundo no hubiera otra cosa. No había prisa por regresar. No todavía.


"You never hear a melody until you need a song."
Jeremy Legrand
Jeremy Legrand
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Demonios, tabaco, canciones y cerveza [Priv. Lucifer] Empty Re: Demonios, tabaco, canciones y cerveza [Priv. Lucifer]

Mensaje por Lucifer Morningstar Lun Jun 25, 2018 1:37 pm

Cuando sueñas, a veces recuerdas.
Cuando despiertas, siempre olvidas

- Sandman

El Señor de lo Oscuro volvía una noche más de entre las sombras, donde día tras día se confinaba con el fin de hallar una respuesta a las imágenes que, como cañones, bombardeaban la perfecta maquinaria que era su mente. Dos cuerpos laxos, enroscados al suyo como cachorros de teta, iban a convertirse en su desayuno. Ambos lo sabían. Por eso estaban ahí. Eran niños perdidos con altos estandartes de rebeldía. Un litro por cabeza a cambio de placeres solo reservados para los dioses era un precio que estaban más que dispuestos a pagar. Luego, con las heridas aún abiertas y el conocimiento colgando de un hilo, serían lavados y vestidos para, más tarde, devolverlos a la sociedad en la que se negaban a encajar. Y mientras, Lucifer, ya habría olvidado sus nombres, si es que alguna vez los pronunciaron.

El Titiritero alzó el telón y salió al teatro que era París. El apodo le había sido dado mil años atrás por un sabio al que no se vio con deseos de matar. Si algo respetaba Lucifer, además de la verdad, era el afán por saber más. El resto de la humanidad era para él simples juguetes, muñecos cuyas acciones no decidían ellos mismos, sino aquellos dioses que tensaban sus cuerdas. De saber que eso era así desde el Inicio probablemente acabarían todos locos.

Montmartre era uno de sus patios de recreo favoritos. La decadencia, el hambre, la pobreza eran la mejor pólvora para los sueños rotos. Los bohemios eran mucho más interesantes que cualquier rico presumido o vagabundo profeta. El Hada Verde, de la que él mismo disfrutaba a veces, abría corazones y soltaba lenguas, aunque la mejor parte la llevaba la sangre. La cargaba de un sabor a especias del que con el tiempo se volvió adicto. Y se volvía tan líquida que a veces con un solo beso bastaba para beber de ellos. Sus niños bohemios no desconfiaban, al contrario, le abrían los brazos con grandes sonrisas y se dejaban mecer por sus palabras, sumergidos en la espesa niebla que provocaba la droga con la que les gustaba jugar a ser héroes románticos.

Todos allí conocían su nombre, aunque muy pocos sabían quién era. Podría darse el lujo de pasar inadvertido de no ser por sus costosas ropas y el aura misteriosa que le rodeaba. Las cabezas giraban nada más entraba por la puerta, mas un ligero movimiento de mano era suficiente para hacerles olvidar su presencia. Nunca tuvo la necesidad de ser protagonista en cada escenario que pisara. Siempre prefirió el palco: entre el anonimato de las sombras podía ser mejor testigo de la frágil libertad del hombre. Algunas noches se permitía un par de piezas al piano, no obstante aquella noche se vio gratamente sorprendido por otro ocupando su lugar.

Se sentó cerca. Tan cerca que podía oler cada minuto del día vivido por aquel joven. Clavó la mirada en él sin apartarla siquiera para pedir una copa. Tal vez la noche le deparara alguna otra sorpresa, no podía estar más excitado.


Demonios, tabaco, canciones y cerveza [Priv. Lucifer] Firma11
I, me, myself:
Lucifer Morningstar
Lucifer Morningstar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/03/2016
Localización : Donde haya diversión

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Demonios, tabaco, canciones y cerveza [Priv. Lucifer] Empty Re: Demonios, tabaco, canciones y cerveza [Priv. Lucifer]

Mensaje por Jeremy Legrand Lun Jun 25, 2018 2:10 pm

Tocaba el piano como si tuviera todo el bosque oscuro brotando de sus manos. La melodía era áspera, tanto como la sensación del ardiente whisky descendiendo por la garganta pero, al igual que éste, dejaba un gusto adictivo, intoxicante, tan acorde con aquél lugar como con los pensamientos que volaban por la mente del músico. Cuando tocaba, solo estaban él y su mayor confidente: el piano. Un fiel traductor de aquél mundo interior que escondía tras firmes muros de sólida y fría roca, pero tan difícil de interpretar por el resto del mundo que era casi un monólogo, uno hipnotizante que podía o no gustar a la audiencia, pero aquello era tan irrelevante que ni siquiera se detenía a pensar en ello.

Cuando detuvo sus dedos, uno no sabría decir si había terminado la melodía, o si la canción estaba incompleta.

Se irguió levemente en el asiento, alargando la mano para terminar el último trago del ambarino líquido. No alzó la mirada, aún no, como resistiéndose a abandonar aquél espacio tan íntimo y personal que se creaba cada vez que ponía las manos sobre el instrumento, sin importar la existencia o ausencia de audiencia. Parecía pensativo, navegando por el profundo océano de su mente.

Tras unos segundos, alzó las manos, colocando el cuello de su camisa y percatándose ahora de aquél obvio detalle. El hombre que le observaba con aquella penetrante mirada, sin tan siquiera parpadear. Brillaba como un faro encendido entre la multitud, y quedó atrapado en aquella mirada unos segundos que le parecieron eternos antes de reaccionar, actuando como si nada hubiera pasado, recogiendo su bastón y usándolo de apoyo para caminar torpemente hacia la barra del bar, dejando su vaso vacío en la mesa e indicando con un gesto medido, elegante y educado, tan fuera de lugar en esos lares, que volvieran a llenarle el vaso. No obstante, pidió un segundo.

Sabía bien quién era aquél hombre. Era a quien había estado esperando aquella noche.

En otras circunstancias, hacer lo que estaba a punto de hacer le resultaba impensable, pero ya no era un don nadie, y tenía un trabajo importante que hacer. Algo que no acababa con aquél hombre, sino que formaba parte de algo mucho más grande. Debía demostrarle a Mist que no había cometido un error al ponerle a su lado. Debía demostrarla que podía confiar en que la astucia y la palabra podían ser armas más afiladas que la violencia que ella se empeñaba en usar y que, si seguía haciéndolo, iba a ser su perdición, y eso le arrastraría con ella.

Una vez servidas las bebidas, tomó ambos recipientes en su mano libre y se acercó a la mesa donde Lucifer estaba sentado. Destilaba un magnetismo natural que le resultaba desagradablemente familiar a Jeremy, pero no quiso formar demasiado rápido sus conclusiones.

-Buenas noches, señor Morningstar, es todo un placer.
-saludó educadamente, tratando de ocultar sus nervios, alzando la mano con la que llevaba los vasos.- Corríjame si me equivoco, pero por la forma en que me estaba mirando, no puedo sino asumir que sabe quién soy o, al menos, quién me envía. ¿Le importa si le invito a una copa? No le robaré mucho tiempo.

Si cualquier otra persona hubiera pronunciado aquellas palabras, probablemente lo habría hecho como una amenaza velada, tratando de imponerse al hombre ante él. Pero no Jeremy. No estaba fingiendo, no le estaba amenazando, le saludaba con genuina educación y respeto, pero en su voz y en su mirada se percibía algo más. La urgencia. La preocupación.


"You never hear a melody until you need a song."
Jeremy Legrand
Jeremy Legrand
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Demonios, tabaco, canciones y cerveza [Priv. Lucifer] Empty Re: Demonios, tabaco, canciones y cerveza [Priv. Lucifer]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.