Victorian Vampires
Un camino que muchas veces he pisado -Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un camino que muchas veces he pisado -Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un camino que muchas veces he pisado -Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un camino que muchas veces he pisado -Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un camino que muchas veces he pisado -Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un camino que muchas veces he pisado -Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un camino que muchas veces he pisado -Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un camino que muchas veces he pisado -Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un camino que muchas veces he pisado -Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un camino que muchas veces he pisado -Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un camino que muchas veces he pisado -Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un camino que muchas veces he pisado -Privado

2 participantes

Ir abajo

Un camino que muchas veces he pisado -Privado Empty Un camino que muchas veces he pisado -Privado

Mensaje por Fergus Sinclair Jue Sep 20, 2018 8:46 am

7:30 am



Los primeros rayos del escondido sol cubrían las nubes que habitaban a esas horas de la mañana en el cielo parisino lo que quería decir que mi trabajo había terminado por este día o tal vez por esta noche, mire a mi alrededor los animales diurnos comenzaban a salir, comencé a caminar en dirección a mi hogar, siempre seguía el mismo camino el cual me lo sabia como la palma de mi mano... pero con lo sucedido la ultima vez no tome el sendero diario, seguí  un desvió que había encontrado hace algunas noches atrás. Mis ropas dejaban ver que la noche había sido dura, había luchado con un licantropo hambriento sediento de sangre, tenia un corte en el brazo que había sido producido por las garras de aquella bestia  ademas estaba lleno de lodo y con algunas prendas rasgadas, mi rostro según creía debería tener algunos arañazos, pero nada de que preocuparse.

Llegue al campo desolado la primavera se habia demorado en llegar y cubría una fina capa de nieve, haciendo del paisaje algo único y magnifico para cualquier espectador. Me sentía algo agotado, al parecer el desvió había salido mas largo de lo que creí en primera instancia, el sueño me vencía y el frió me acompañaba en mi pausado caminar. Camine hacia un tronco que había en aquel campo, tome asiento para intentar controlar lo que mi cuerpo pedía, descansar. Saque del interior de mi malgastado abrigo la petaca que en su interior tenia Whisky, necesitaba un poco para cobrar calor y poder seguir, pero... me jugo una mala pasada...


10:15 am


Mis ojos se abrieron como si solo hubiera dado una pestañeada, la luz que se reflejaba en la nieve  me había encandilado, abrí y cerré los ojos reiteradas veces hasta ya poder ver todo normalmente, me di cuenta que me había quedado dormido sobre aquel tronco, mi ropa ahora estaba mas húmeda de lo normal y mi brazo ardía, por no haber  hecho  las curaciones devidas, agradecía que fuera de día ya que si hubiera sido noche quizás no estaría aquí. Deje mi ballesta y el arsenal que me acompañaba a un lado y cuidadosamente me saque el abrigo y la camisa, el frió inmediatamente calo en mi cuerpo que se había abrigado por la gran cantidad de whisky que había tomado hace algunas horas, la camisa que llevaba puesta estaba pegada a la herida causada por las garras de la bestia, respire hondo y la saque con gran rapidez, solo se oyó mi grito salir de mis labios, algo de piel y comenzó a sangrar nuevamente. - Maldita bestia... para la próxima no quedaras viva - dije entre dientes mientras cortaba un poco de camisa para limpiarme la herida, vertí un poco del licor sobre la herida y apreté la mandíbula para contener el grito. Mi cuerpo se estremeció, no le di importancia y cubrí la herida con otro trozo de camisa apretando la herida.

Me apoye en el tronco y me quede ahí... el sangrado no paraba y me sentía débil... bebí lo poco que quedaba de Whisky y volví a cerrar los ojos.  


Un camino que muchas veces he pisado -Privado VhmTNhL
Sinclair´s:
Fergus Sinclair
Fergus Sinclair
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/04/2018
Localización : Bosques de Francia

Volver arriba Ir abajo

Un camino que muchas veces he pisado -Privado Empty Re: Un camino que muchas veces he pisado -Privado

Mensaje por Brynja Mar Oct 02, 2018 5:03 pm

La llegada en el navío hacia tierras parisinas, quedaba a un par de semanas. No iba a asentarse en una tierra donde no permanecería más tiempo del necesario, en cuanto encontrase las piezas que buscaba para su regreso a su adorado Países Bajos en donde no era bien recibida. Temía que el viaje al final se alargase más de lo estimado pero ¿cómo saberlo? Allá donde fuese sería la traidora, en cada centímetro del norte en donde nadie le daría cobijo.

Había perdido la cuenta del tiempo que llevaba caminando, kilómetros hasta que pudo vislumbrar las luces de la ciudad, presentándose viva y hasta sentir ese calor de abrazo invisible, una bienvenida silenciosa. Un suspiro abandonó sus labios, comenzaba a hacer frío y dormir a la intemperie no sólo sería una futura muerte segura, si no el blanco perfecto para aquellos seres que deambulaban por los alrededores.

Un grito le alertó, acelerando el paso antes de ser encontrada, se había acostumbrado a la situación, correr hasta perder de vista a su captor, jamás ser una presa fácil. Fue ella quien se acercó al lugar,su olfato le indicó que no muy lejos la sangre fresca emanaba sin descanso, tenía hambre…mucha, tanta que no le importaría pecar. Se descubrió despacio ante una silueta apoyada en uno de los árboles, su respiración débil y dificultosa le gritó que poco le quedaba de estar despierto, la sangre abandonaba su cuerpo de forma escandalosa…una víctima perfecta pero ¿iba a señalarse ahora que había elegido otro camino?.

Frunció ligeramente el ceño, buscando algo entre sus ropajes de pieles, en uno de los bolsillos internos, un pequeño frasco color marrón oscuro. Cortaría la hemorragia de raíz, no le importó que el hombre se negase, apenas pocas fuerzas le quedaban, tan sólo para maldecir. Rajó la tela de su ropa, haciendo un jirón y rodear el lugar no sin antes echar el ungüento sobre la herida, no hizo más que vendarla. Los ojos oscuros de la lican se clavaron en el hombre al que creía que le habían abandonado a su suerte.

-Os pondréis bien y con suerte, podéis darme caza -le oyó maldecir, llamar bestia a quién le había hecho el tajo, zarpas que dejarían una cicatriz de por vida -En otras circunstancias, te hubiese dejado desangrarte y ser mi cena de esta noche pero… ya es tarde para pensar en eso. Espero que al volver a vernos no sea en el mismo lugar -las manos llenas de sangre, sin ser consciente se frotó una de las mejillas, manchándola, un aspecto más que salvaje -sois un hombre con suerte, la luna llena os hubiese devuelto a otra bestia para devoraros -le dedicó una reverencia, seguido de una breve sonrisa.


Un camino que muchas veces he pisado -Privado RdxVCZE
jeg:

Du:
Brynja
Brynja
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/05/2017
Localización : Dónde tú estés.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.