AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Crossing Barriers | Caprice [FB]
2 participantes
Página 1 de 1.
Albert Schnitzler- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Crossing Barriers | Caprice [FB]
✞
Llegando a un lugar bastante hermoso, la oscuridad de la noche y la intensidad de la luz de la luna hacia una combinación perfecta con la señorita Broussard, quien llevaba un vestido de tonalidad roja al igual que sus labios. Sus pechos relucían perfectamente y sus curvas marcadas llamaban la atención.
Era consciente de todas las miradas que había provocado, así que ofreció una sonrisa tranquila y caminó hasta un hombre cercano que sostenía una bandeja. Con su mano izquierda sacó una copa de vino, examinándola meticulosamente y moviéndola de un lado a otro con el fin de comprobar que no tuviese nada tóxico. Efectivamente no había nada peligroso para la fémina en la bebida, cual fue ingiriendo con calma mientras hablaba con alguien más que se mostraba interesado en ella. – Sí, exacto. Venía con la intensión de conocer. – Gracias a sus habilidades vampíricas sintió algo fuera de lo habitual, una presencia que amenazaba ser como ella. Volteándose en su propia posición comenzó a observar y alguien le llamó la atención.
Reconoció su rostro y su sorpresa fue enorme, de hecho… Se podría decir que su rostro palideció más de lo normal. – ¿Albert? – Pensó ella, apreciando como poco a poco se iba acercando más a su lugar. Volvió a voltearse, estaba confundida. Sus sentimientos de cariño habían vuelto en menos de un minuto y eso la tenía mal, pensó que nunca más se volverían a ver por el poco esfuerzo que hicieron ambos. – Y cuénteme señor, ¿A qué se dedica? – Habló con un acento francés perfecto, moviendo sus labios con detenimiento para llamar más su atención. Pero no quiso esperar más, tomó la mano y guiñó su ojo izquierdo, conduciéndolo a una zona apartada del resto.
Los árboles cubrían sus cuerpos y el hombre la miraba deseoso de llegar a un nivel más avanzado, Caprice ofreciendo una dulce sonrisa le dijo lo siguiente. – Cierra tus ojos, cariño. – Obedeció inmediatamente, pensando que sucedería algo erótico. La mujer se acercó a besar su cuello, pero ahí clavó sus colmillos. Su mano diestra fue hasta su boca, presionando con toda la fuerza que tenía para silenciar sus posibles gritos y una vez allí, comenzó a succionar la sangre. Sintió que el hombre ya había perdido la vida al drenar algo vital para el ser humano, así que lo tomó en sus brazos y corrió lo más rápido que pudo hasta un sitio aún más alejado. Posicionó su cuerpo en un enorme árbol y decidió marchar.
Al volver a la fiesta, se percató de que nadie había visto nada… Todos seguían en lo suyo y se agradeció mentalmente por eso. Terminaría por lamer sus propios labios asegurándose de que no tuviese ni una gota de sangre y de reojo observaba no tener nada fuera de lo normal. Todo marchaba bien, por lo que decidió seguirle la conversación a otro tipo que la cortejaba.
Capricce Broussard- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
✞
Entendía el motivo de comportarse así, era sumamente normal en esa situación. Giró levemente sobre su cuerpo para una mejor visión y simplemente le ofreció una cálida sonrisa. – Buenas noches Monsieur Schnitzler, el placer es todo mío. – Siguió el hilo de la conversación manteniendo una posición educada. Observando directamente sus ojos, sintió que se derretía de ternura, lo hizo saber con una sola mirada, pero mantuvo para los demás. – Sí, he venido sola. Ya sabe que no soy de muchos amigos. – Finalizó con la misma sonrisa de antes.
Aguantando las ganas de reír por los comentarios de la dama, simplemente se limitó a observar a otro lugar. Esa noche tenía una actitud más misteriosa de lo habitual, pero estaba dispuesta a mostrarse comprensiva y amistosa. Negó su mano y se acercó a besar su rostro, mientras de reojo observaba a Albert. Fue un beso totalmente cálido, con un contacto así tenía la virtud de dejar a cualquier persona deseando más, simplemente esperaba que no fuese el caso. Pero en cierto punto falló, ya que la mirada de aquella extraña lo dijo todo.
Pensativa por unos instantes, decidió responder. – El gusto es mío, señorita…– Al no saber su nombre ni apellido, intentó continuar. – Muchas gracias por el cumplido, cielo. La verdad, usted también es una mujer hermosa. – Se escuchó una risa llamativa y coqueta al mismo tiempo. – Lo conocí cuando perdió algo importante para él, yo decidí devolvérselo… Ya sabe, hay que tener compresión y apoyo por el prójimo. – Completó con una sonrisa suave y volvió a tener su postura elegante, seductora y relajada de siempre. Pero su mente se vio envuelta por un montón de recuerdos de la noche que pasó con Albert, cosa que la hizo morder sus labios y seguir recordando más allá de todo. Sintió una experiencia tan real, que decidió observar al vampiro.
Rompió el silencio con algo tan básico pero importante. – ¿Cómo va la noche?, es una reunión muy agradable por lo que noté. – Volvió a tomar dos copas de vino de la bandeja que había, entregándolas a los involucrados en la conversación y finalmente, tomó una para ella.
Asentía mientras disfrutaba del sabor que tenía aquel vino, era exquisito en comparación a otros que bebió. – Una noche bastante hermosa, perfecta para hacer un montón de actos, ¿No creen? – Intentó sonar inocente para la dama, pero fue una indirecta para su querido doctor.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
✞
Al momento de oír la aclaración que hizo el vampiro, intentó aguantar las ganas de reír. Le causaba cierta gracia, pero comprendía que la gente era chismosa por ese lugar, especialmente en estos tiempos. – Deberían meterse en lo suyo. – Pensó, dejando una sonrisa al aire.
Notando las intenciones al momento de hablar sobre la fiesta, suspiró. Giró lentamente sobre su cuerpo, observando el panorama con lentitud. No quería perder ningún detalle importante que pudiese suceder, era algo que cautivaba su atención enormemente, especialmente los seres humanos. – Tan frágiles. – Volvió a pensar, observando a cada persona que había por el lugar. Sintió que la dama se iba alejando de la posición que ellos tenían, por lo que se giró hasta Albert. Mantuvo la mirada fija, sin expresión alguna mientras lo escuchaba hablar.
El contacto que estaba siendo ejercido por la zona de su antebrazo le era un poco molesto, había pasado días sin alimentarse de ningún humano para no hacerles daño, por eso fue hora de “comer”, de lo contrario no lo haría allí y mucho menos en aquella reunión. Suavizó su expresión al notar la preocupación que tenía, sintió una pizca leve de amor. Aun siendo un ser bastante apasionado, no lograba comprender si sentía amor por el doctor o por las personas que la rodeaban, aquellos humanos se veían tan delicados y sensibles que a veces se cuestionaba a sí misma que podría ocurrir al estar con ellos mucho tiempo.
Se acercó al rostro del Monsieur Schnitzler, susurrando cerca de sus labios y acomodando su cuerpo en una posición para que nadie observase la escena con un buen ángulo. – No me quedó otra opción que hacerlo y claro que puedo, usted no es quien para obligarme a no hacerles daño. ¿Sabe algo? Aún siento cariño por ellos, aprecio y cierto tipo de respeto. Así como le haré el favor de no lastimarlos, también es un favor para los humanos y para mí. Todo el mundo sale ganando, no me complace en la totalidad tener que hacerles daño pero a veces es necesario. Si lo he ofendido, mis más sinceras disculpas. – Le explicó lentamente, hablando de una manera bastante sensual, provocativa y juguetona de siempre, la única diferencia es que se podía apreciar la sinceridad en su tono de voz y en su expresión facial que ahora, era más suave que momentos atrás.
Y antes de alejarse, decidió besarlo. Con suavidad, sin importar si alguien los podía ver en aquella escena comprometedora. – Llámeme loca, pero sus preciosos labios me llamaban. – Le dedicó una sonrisa para recuperar su postura, se veía más atractiva de lo normal. Sin embargo, su querido vampiro no se quedaba atrás. Se veía igual de hermoso, incluso más. Sus ojos eran impresionantes, Caprice se volvería fan de ellos si los seguía intentando descifrar.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
✞
Se mantuvo en silencio todo el tiempo, notando que había algo fuera de lo normal. No podía entender que sucedió esa noche o los tipos de sentimientos que florecieron sobre la misma. La marcha era tranquila, así lo sentía ella. Decidió llenarse de buena energía y poco a poco, iba recuperando su fuerza. Aún estaba débil, se podía apreciar si alguien la observaba con detenimiento y profundamente, analizando cada parte de su ser… Pero la vampiresa, no le daba el gusto a muchas personas (Por no decir nadie) de hacerlo.
Comprendiendo la posición del vampiro, ella solamente se limitaba a observar las estrellas, cuales estaban preciosas. Dejaba un aire de misterio, jamás estaba tan callada, siempre tenía algo que decir o iluminaba el momento con su bella sonrisa. Respiró lo más profundo que podía, calmando en cierta parte algunos nervios que aparecieron por estar a solas con él. Y de pronto, decidida a hablar… Soltó. – Creo que a usted le hicieron bastante daño en algún momento de su vida, empezando por convertirlo en el ser que es el día de hoy. Me he fijado, he notado su comportamiento y el último me lo ha dicho todo. Le sigue teniendo amor a la vida, a los seres humanos y no es nada extraño querer volver a ser como ellos. ¿A quién no le gustaría poder completar un ciclo de vida normal? Es precioso, pero no es tiempo de que usted ni nadie se lamente, no puede vivir aferrado a ese dolor por siempre. – Suspiraba con calma.
Giró sobre su posición, observando bien los ojos del doctor y le ofreció la sonrisa más sincera que pudiesen ver antes. – Los quiere proteger porque aún anhela volver a ser como ellos o quizá por el aprecio a la vida. Sin embargo, eso no importa… Lo escuché, asimilé y comprendí. No le puedo prometer que no me acercaré a ellos, pero le puedo prometer que no les haré daño. Yo también los quiero en cierto sentido, yo también fui así de frágil y con esperanzas. Pero no me arrepiento de lo que soy ahora, es mi naturaleza. La acepté, creo que es su turno… Monsieur Schnitzler. – Finalizó, ¿Con lágrimas en sus ojos? Se veía hermosa, sincera y parecía la mujer más tierna del lugar.
Tomó la mano del hombre, dando suaves caricias allí. – Cuídelos y cuídese. – Y en ese momento, Caprice besó levemente su mano.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
✞
Sentía el tacto en su mejilla y escuchaba atentamente sus palabras. Todo le parecía extraño, curioso y pese a que pudiese parecer también un enigma, seguramente no lo era. ¿Tanto le dolió la transformación? Puede ser, la posibilidad de continuar como un hombre normal y terminar su propio ciclo de vida quizá fue arrebatada así sin más, sin ningún tipo de explicación o por el contrario, cayó en algún tipo de laberinto psicológico y no supo alejarse a tiempo. ¿Cómo saberlo? No quería presionarlo, así que solamente se dejaba llevar.
No fue capaz de responder nada, lo único que se podía apreciar en la dama eran algunas lágrimas caer por sus mejillas, le dolía en cierto sentido el hecho de que Albert no se diera cuenta de los sentimientos que provocaba en ella y por otro lado, tampoco quería ser una vampiresa tóxica, enfocada en el único deseo de envolverlo y convertirlo en su amor. Pero aun teniendo esa ventaja y pudiendo dar el único paso restante… Decidía no hacerlo. Quizá para conservar un poco de amor propio y ajeno, eso era algo que no dejaba a nadie apreciar de cerca, mucho menos como lo estaban haciendo en ese instante.
Intentó recuperar su postura principal, pero se sentía cómoda al ser alguien más simple y no tener que pensar en más daño. Notó los arbustos y el iris que poseía cambió de un segundo a otro a una tonalidad carmesí, sucedió sin explicación alguna y como otras veces, se apreció por muy poco tiempo. Tomó la mano del vampiro entrelazándola con la propia y se decidió. – Con respecto a lo anterior, sé que eso es lo que desea demostrar. Intenta mantener la fachada de ser alguien rudo, duro y sin sentimientos. ¿El problema? Sé que aún los tiene, en lo más profundo o quizá en lo más superficial… Simplemente los oculta, pero están allí. Yo no seré su pañuelo de lágrimas, pero puedo ser aquella persona que se tome el tiempo de escucharlo, observar cada detalle que hace al hablar o notar una mínima pizca de dolor en su voz. Si me dice que no introduce personas en su vida… ¿Cómo me debería sentir? Quizá… ¿Afortunada? O por otro lado, ¿Triste? Sé que si usted me ha dado un puesto fue porque me lo he ganado. – Habló con toda la calma del mundo, sinceridad y también compresión, no quería sonar como alguien egocéntrica, pese a que muchas veces lo era.
Acarició su mano y volteó levemente el rostro, quería observarlo directamente a los ojos. Las palabras acariciaban lo más profundo de su despiadado y hermoso ser, letal combinación. – Sí, es un gran peso porque usted se niega a aceptar su naturaleza. Aún quiere ser alguien más, esa persona que era tiempo atrás. ¿Me equivoco? Yo no lo juzgaré, no tengo el derecho para hacerlo. Así que cuénteme, ¿Por qué desea tanto volver a su anterior vida? Debió ser bellísima o simplemente tenía ciertas cosas que hacían de ella algo similar. – Finalizó, pestañando suavemente y mordiendo sus deliciosos labios.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
✞
Con un tono de voz nostálgico y una mirada profunda respondió. – Fue mi propio abuelo, aquel que creía muerto. Por el que tanto lloré y tanto sufrí. – Dejó de hablar unos instantes para observar las esplendidas estrellas y comenzar a profundizar con su ser interior, emociones y sentimientos. – Un día enfermé horriblemente, caí en una batalla conmigo misma por el hecho de no tenerlo conmigo… Y estando al borde de la muerte, apareció. – Una pequeña lágrima se deslizó por su mejilla izquierda.
Desde que era niña amaba a su abuelo, lo veía como un hombre maravilloso, grandioso y poderoso. Y no se equivocó, ahora que era vampiro reinaba con todas sus fuerzas y brillaba con su luz propia. Le enseñó muchas cosas, un montón de valores, que tenía que hacer en caso de alguna situación importante, como reaccionar ante los humanos y gracias a eso, Caprice también comenzó a formar sus propias ideas y a interesarse en cosas que para la gente no era de mucho valor.
Recuperando su postura y con una voz tranquila volvió a hablar. – Algunas veces siento que la humanidad podría terminarse por seres como nosotros, sin embargo algo me hace estar segura de que durará por mucho tiempo más. En algún momento los seres humanos se darán cuenta que para ellos no es un día más, realmente es un día menos. Afortunadamente sus deseos carnales los hacen reproducirse y así mantener viva la especie. ¿Se ha dado cuenta de que son tan frágiles? Son como muñecos de trapo o quizá porcelana, se complican con todo y luego terminan rompiéndose en mil pedazos. –
La vampiresa comenzó a mover sus caderas lentamente al sentir la música a la lejanía y en el transcurso de sus acciones miraba la luna, era tan hermosa para ella. Tenía la necesidad de conseguir una rosa roja, amaba sus pétalos y los nombraba como “Pétalos de sangre” otorgando ese nombre en honor a su pasado. – Mon cher monsieur Schnitzler. – Hablaría en un perfecto francés. – ¿Sabe usted dónde podría conseguir una rosa roja? – Cuestionó con cierta emoción en su voz.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
✞
Al oír la pregunta sobre las rosas, ella simplemente decidió sonreír y comentarle. – Son algo que amo completamente, las preciosas rosas rojas. – Y se dejó llevar al invernadero, en completo silencio. Pensativa cien por ciento, no entendía como Albert podía estar solo. Quizá era la necesidad de reencontrarse con alguien de su pasado, sin duda alguna. ¿Pero quién exactamente? Esa duda carcomía la mente de Caprice, quien intentaba disimular su mueca de preocupación y sus ojos llenos de lágrimas que amenazaban por salir. ¿Por qué ella no? Y lo más importante de todo. ¿Por qué se estaba volviendo tan sentimental al estar a su lado?
Preguntas que resonaban una y otra vez por su mente, dando vueltas por lo más recóndito y difícil de llegar, aun así estaban ahí y eso, era más aterrador todavía.
Al entrar en el invernadero, sintió un leve calor. Su cuerpo no le permitía sentirlo totalmente, pero la sensación existía. Se imaginaba como un ser humano podía entrar en ese lugar sin llegar a ahogarse o sentirse mal. La voz de Albert la sacó totalmente de sus pensamientos, esa hermosa voz que ella reconocía, que tanto le encantaba la devolvió al presente.
Asintió suavemente con su cráneo en respuesta y caminó hasta ellas, observándolas con detenimiento. Con su dedo índice comenzó a acariciar sus pétalos, eran tan bellos sin duda alguna que ese sentimiento de felicidad al estar en contacto nuevamente con una rosa roja era imposible de disimular. Por otra parte, arrancó la rosa, quitándole la vida. Y una de sus espinas se enterró medianamente en su mano, haciéndola sangrar.
No ensució su vestido, pero si su mano. Cual poco a poco se iba llenando más de sangre. Acercándose al doctor, decidió bajar un poco su vestido, hasta la parte de sus senos. Dejándolos al descubierto y pasando su mano con suavidad por los pezones, haciendo que los mismos tuvieran una tonalidad rojiza y un poco de sangre. Lo miró a los ojos, sin apartar la mirada. ¿Qué haría ahora? Se preguntaba eso una y otra vez. ¿La seguiría deseando como la primera vez? Quizá era una duda que se resolvería ahora.
Con una sonrisa coqueta intentó borrar las lágrimas que amenazaban por salir; la nostalgia había aparecido de igual manera. – Amaba clavar las espinas de las rosas en mis manos hasta sangrar, o en mi abdomen… Se siente placentero más que nada, especialmente en la actualidad. – Lo miraba fijamente, sin apartar la mirada, no podía… Realmente no quería. – ¿Qué sucederá ahora, mi querido Albert? – Preguntó con cierta maldad, pero tenía un tono de voz tan seductor que era impresionante.