Victorian Vampires
Kindness | Caprice [FB] +18 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Kindness | Caprice [FB] +18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Kindness | Caprice [FB] +18 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Kindness | Caprice [FB] +18 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Kindness | Caprice [FB] +18 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Kindness | Caprice [FB] +18 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Kindness | Caprice [FB] +18 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Kindness | Caprice [FB] +18 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Kindness | Caprice [FB] +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Kindness | Caprice [FB] +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Kindness | Caprice [FB] +18 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Kindness | Caprice [FB] +18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Kindness | Caprice [FB] +18 Empty Kindness | Caprice [FB] +18

Mensaje por Albert Schnitzler Dom Oct 21, 2018 2:15 pm


Hampshire, Inglaterra, 1770.

Últimamente el doctor Schnitzler no ha parado de escribir y repasar las ultima novedades en cuando a técnicas de cirugías se tratan. Inspirado y emocionado, ha intentado por todos los medios conseguir libros, textos científicos, e incluso, diagramas robadas de médicos ingleses, todo con tal de saber pronto las primeras novedades. Las ideas y las hipótesis eran recopiladas en su bitácora, Albert se caracterizaba por ser un hombre ordenado y pulido, y eso se reflejaba no solo con sus vestimentas o el exagerado orden de su casa, sino que también en sus estudios y trabajo.

Pero la suerte, durante las últimas semanas, no acompañaban al vampiro.

Por desgracia, su bitácora la ha perdido, no sabe dónde la ha dejado, recuerda vagamente la última vez que la ha utilizado, y por desgracia, fue en las calles de Londres. Enfadado con la situación, le es casi imposible no desahogarse por su torpe falta de cuidado; a veces dando fuertes golpes a las mesas, o asesinando brutalmente a sus víctimas después de alimentarse de ellas, la piedad para él estaba lejos de ser considerada en una situación tan delicada como ésta, y cada día que pasaba sin sus apuntes, su cólera no parecía disminuir. Su chofer, con quien tiene una cercanía bastante cordial, le ha sugerido dejar una publicación en el diario de la ciudad, pero Albert sabe que debe abstenerse a exponerse ante extraños, y con mayor razón si no está dentro de un área conocida, él era un extranjero, e Inglaterra aun le parecía tan novedosa como la primera vez. De todas formas, le pidió a su chofer ofrecer una importante recompensa a cambio de la bitácora, las transacciones solo se llevarían a cabo entre el humano y quien consiguiera dar con el importante cuaderno.


Última edición por Albert Schnitzler el Miér Oct 24, 2018 11:29 pm, editado 5 veces
Albert Schnitzler
Albert Schnitzler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Kindness | Caprice [FB] +18 Empty Re: Kindness | Caprice [FB] +18

Mensaje por Capricce Broussard Mar Oct 23, 2018 1:26 pm




✉️



El ayudante de la mujer llegó con una sonrisa en su rostro, una persona algo chismosa pero bastante seria, podía inspirar miedo o confianza. (Dependiendo de tu comportamiento con la dama.)
–  Señorita Broussard, mire usted lo que he encontrado. – Enseñó su mano derecha, girándola lentamente para relucir lo que parecía ser un diario, se veía antiguo y valioso.

Examinándolo desde lejos, nada más con la vista, le pidió con calma a Sielth que por favor se acercara. Pareció  que acataba una orden, cuando nada más se trataba de un simple favor y embobado volvió a comentar.  – ¿Sabía usted que están ofreciendo un tipo de recompensa para quien lo encuentre? ¡Tengo los datos! – Cada palabra salía con una emoción natural, sin embargo sus palabras daban vuelta por la mente de Caprice, quien tomó la libreta delicadamente, pasando su dedo índice por ella, sintiendo la textura que poseía.
¿Se puede retirar un momento?  – Le preguntó con calma, con una sonrisa en sus labios que dejaba a la vista sus colmillos. Sin decir nada más, el sujeto decidió retirarse a otro lugar y así, poder ofrecerle privacidad total.
Cuando se dio cuenta de que efectivamente se encontraba en solitario, comenzó a leer el contenido que estaba plasmado allí, leía cada hoja sin cansarse y su fascinación cada vez se hacía más grande. Entonces, luego de una hora cautivada por todo lo que veía expresado en esas páginas, decidió cerrarlo y darle fin a su lectura. – Espié la privacidad de alguien más. – Pensó, pero no sintió remordimiento alguno, ya que se había enamorado de los escritos. Aún algo distraída, recordando todo lo que leyó, sacó una pluma, su típica tinta negra y una pequeña hoja que lentamente fue adhiriendo al diario. Remojó con suavidad la parte correspondiente en la tinta y comenzó a escribir. (De reojo miraba los datos de la persona que lo perdió)

Querido Albert Schnitzler, he encontrado su diario.
No sabe el encanto que me ha provocado su manera de pensar, sentir y analizar ciertas situaciones que provoca la vida misma. Por otro lado, no quiero ningún tipo de recompensa… Entiendo que el cuaderno debe ser completamente importante, por lo menos para usted. Espero pueda disfrutar al recuperarlo y lamento espiar su privacidad, con cariño:
Caprice Broussard.


Al terminar de escribir, sopló suavemente la tinta y gritó –¡Sielth, ven acá!– En menos de un minuto había llegado, entablando ambos una conversación en donde la dama le pedía que personalmente fuese a entregar el diario. (En lo posible que lo dejase en la entrada nada más) Asintiendo y tomando el cuaderno de apuntes con cuidado, el hombre se dirigió a la salida, en busca de su próximo destino: La dirección de Albert Schnitzler.
Pasaban las horas y el ayudante de Caprice estaba de vuelta con ella, observándola a los ojos y diciéndole con un acento francés  –Toqué el timbre de la puerta principal, dejé el diario perfectamente acomodado sobre una alfombrilla que había y me fui, no entré en más detalles… Hice lo que usted me pidió, señorita.
La dama con una sonrisa sincera en sus labios, se acercó con cuidado a su mejilla izquierda depositando un suave y cálido beso en forma de agradecimiento. – Muchas gracias corazón, eres un tesoro.
Y cuando la noche comenzó a caer envolvió el cuerpo de la mujer en un sentimiento de tranquilidad plena y ciertas dudas aparecieron, haciéndola cuestionar sobre quien sería aquel hombre.




Capricce Broussard
Capricce Broussard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Kindness | Caprice [FB] +18 Empty Re: Kindness | Caprice [FB] +18

Mensaje por Albert Schnitzler Mar Oct 23, 2018 2:25 pm

El placer y la euforia se apoderaron de Albert la noche en que encontró su bitácora en el recibidor. Sus ojos se movieron rápidamente de un lado a otro, leyendo con suma concentración cada palabra escrita en la carta su autora…Caprice Broussard, repetía su nombre, una y otra vez, y aunque le pareciese desconocido el apellido, ya comenzaba a venerar la generosa voluntad de la mujer en tomarse las molestias de enviarle su bitácora de vuelta a sus manos. Pero por desgracia, ha expresado por escrito que no siente interés en cobrar la generosa recompensa, aun así, el doctor estaba en deuda y de alguna forma tenía que agradecérselo.

Antes de partir con su chofer y darle la tarea de investigar, interrogó a la única mujer que era parte de la servidumbre en la casa Schnitzel. Le preguntó los detalles de cómo fue su encuentro con el gran tesoro de Albert, y el solo hecho de que volviera a su puerta, sin un mensajero, le dejaba mucho en qué pensar. ¿Quién era esa tal Braussard, acaso mi dinero no era de su deleite?

El señor Thomas, su chofer, prometió hacer las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de la misteriosa dama a cambio de una cantidad de dinero. La curiosidad de herr Schnitzel debía ser saciada a como dé lugar, sobre todo si se trataba de la persona responsable de encontrar su más preciada reliquia.
Pasaron solo algunos días para que los esfuerzos del señor Thomas dieran frutos. Se decía que miss Broussard era extranjera, perteneciente a una familia pudiente y de gran capital, era una joven muy hermosa, y estaba en la mira de alguno que otro pretendiente soltero en la ciudad. Sus apariciones eran incalculables, por lo tanto, nadie sabía a qué fiestas asistiría durante la temporada. El doctor siente una enorme curiosidad por saber más de ella, y pidió esa misma noche ir a la morada.

Antes de bajarse y acercarse a lo que parecía ser una ostentosa residencia, observa con cuidado el lugar desde el ventanal del coche. La luz del hogar brillaba desde dentro, no parecía haber contundente movimiento dada la percepción vampírica del doctor. Y viendo bello que parecían ser los jardines, estaba seguro que su recompensa solo valdría la pena para pagarle al jardinero por todo un mes completo, dándole a pensar, ¿Qué podría ofrecer el alemán alguien que parecía tenerlo todo?
Albert, sin poder resistirlo más, tomó su sombrero de copa y lo acomodó para bajar de una vez por todas.
Albert Schnitzler
Albert Schnitzler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Kindness | Caprice [FB] +18 Empty Re: Kindness | Caprice [FB] +18

Mensaje por Capricce Broussard Mar Oct 23, 2018 4:26 pm




✉️


Gracias a sus sentidos vampíricos desarrollados y una buena capacidad auditiva, presintió que había algo extraño. Un ruido proveniente del exterior la alertó, tranquilizándose y tomando una actitud arrogante, sonrió. Sus sospechas fueron confirmadas cuando su queridísimo Sielth fue a darle aviso de que había alguien por fuera de la residencia, expresiones de confusión fueron notorias para ambos, quienes se dirigieron a la entrada principal en completo silencio.
Mordiendo su labio inferior, con su mano derecha tomó la manija de aquella puerta, tirando de ella en dirección correcta para que pudiese ceder ante el tacto y se abriera. Dejando ver unas siluetas afuera, suspiró con cierta duda al no saber de quien se trataba, concentrando su visión totalmente, poco a poco fue dándose cuenta de que se trataba de un hombre. ¿O dos?

Dirigiéndose hasta la sala principal, le dejó un último recado a su mano derecha. – Que entren y se pongan cómodos, estaré en el salón. Ya sabes dónde llevarlo… O llevarlos. – Sin decir nada más, en total serenidad fue hasta su destino, moviendo sus caderas al compás de los pasos que daba, sacudiendo tranquilamente su cabello de un lado a otro.
Se sentó en un hermoso y cómodo sofá de tonalidad roja, su vestimenta dejaba al descubierto ciertas partes tentadoras de su cuerpo,  no era nada extravagante ya que estaba en casa y no esperaba ningún tipo de visitas. ¿Quién la iría a visitar? Ella no era conocida por esos lugares, intentaba mantener un perfil bajo, pasar desapercibida lo más posible.
Delante de ella, había una gran y carísima mesa de centro, por la parte superior había una botella de vino y dos copas. (Típico de la dama, le encantaba tenerlas allí por si ocurría alguna situación inesperada, una como la que se presentaba.)  

Ahora, volviendo a acomodar sus piernas en una posición que la hacía ver provocadora y sensual, decidió esperar en silencio. Con una sonrisa en sus labios, no lo suficientemente amplia para dejar al descubierto aquellos colmillos que poseía, que hacían llamar mucho la atención de la personas.
Aquí vamos. –  Susurró y luego de eso, su vista se centró en el pasillo.


Capricce Broussard
Capricce Broussard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Kindness | Caprice [FB] +18 Empty Re: Kindness | Caprice [FB] +18

Mensaje por Albert Schnitzler Mar Oct 23, 2018 6:40 pm

Como era acordado cada vez que Albert entraba un recinto, su chofer se marcharía por unos minutos para así nuevamente regresar y esperar a su señor por un breve tiempo. Si herr Schnitzler no salía para ese momento, Thomson tenía la autorización de marcharse.
Una vez dentro de la preciosa casa (que a simple vista, parecía ser más grande que la propia), se detiene a admirar sus lujos. Cuadros de pinturas por todos lados, los candelabros brillaban y relucían con la luz artificial, el piso contaba con un hermoso alfombrado. La decoración era de su propio gusto, y eso al alemán le agradaba.
Sin expresión alguna, y con la mayor de su tranquilidad, percibió la presencia de uno de los suyos, muy cerca. Sus pupilas se dilataron lo suficiente debido a su incontrolable tensión, pero que, aun así, logra mantener un semblante amable y tranquilo con quien ahora se encontraba, la criada. Se despoja de su sombrero, abrigo y guantes de cuero, aun atento ante la inesperada presencia de un vampiro.

Guiado después por quien parecía ser el mayordomo, continúo evaluando la situación. Los vampiros que ha tenido la oportunidad de conocer y de socializar en su pasado, han sido pocos. Su creadora siempre le ha advertido no bajar la guardia y mucho menos transmitir una actitud defensiva, sobre todo con vampiros mayores. La neutralidad es esencial para no tener enemigos, decía.

Cada vez lo sentía más cerca, hasta que entraron a un amplio salón.
Señorita Broussard, el señor Schnitzler. —Los presentó como era debido el mayordomo. Una joven mujer, de su misma especie, se lucía con gracia y esplendor sobre uno de los sofás de la habitación, lo que le hizo recordar a las hermosas cortesanas de París en su breve recorrido hace algunos años. Mostraba sin pudor y sin vergüenza parte de su cuerpo, féminas y largas piernas, unos voluptuosos pechos, y una mirada sumamente atrayente, sin lugar a dudas, era una mujer digna de ser admirada por hombres y mujeres, una espléndida especie esculpida por la magia negra del vampirismo. Albert no recordaba conocer a mujeres de tales características provocativas, la señorita Broussanrd parecía relucir sus cualidades vampíricas a la perfección, con orgullo y sin temor, siquiera su propia creadora jugó con tales atributos para seducirlo. Definitivamente, a Albert le queda mucho por ver y recorrer en su eterna vida maldita.

Señorita Broussard, buenas noches —saludó con una suave inclinación antes de querer acercarse, acompañado por una leve sonrisa y un poderoso acento alemán, (notable que a estas alturas aun no quisiera quitar de su vida), la observa complacido. —Albert Schnitzler. Creo que… ya ha tenido el placer de conocer una parte de mí. —Le era agradable verla a los ojos, y como bien aprendió en sus primero años de neófito, calculo los años aproximados de la anfitriona del espléndido hogar… una vampiresa bastante joven.No he venido solo a darle las gracias por su muy amable acción, si no a expresar mi enorme deuda. —Y a pesar de todo lo que su creadora le ha advertido del cuidado de conocer a nuevos vampiros, Albert quiso aventurarse a expresarse cortes y afable con una desconocida.
Finalmente se acerca para saludarla formalmente, pidiendo una de sus manos para estrecharla con suavidad.
Albert Schnitzler
Albert Schnitzler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Kindness | Caprice [FB] +18 Empty Re: Kindness | Caprice [FB] +18

Mensaje por Capricce Broussard Mar Oct 23, 2018 8:01 pm




✉️


Recorriendo el cuerpo del propio hombre, no perdía detalle alguno. Sin embargo, algo llamó su atención. El aura que poseía era digna de una criatura como ella, mordió su mejilla por la zona interior para luego seguir prestándole atención a lo que hacía. Mirando de reojo a Sielth, guiñó su ojo izquierdo, haciéndole entender que se podía retirar del salón sin problema alguno. Él asintió levemente y se retiró, dejándolos en completa intimidad.

Decidió no decir nada hasta que el mismísimo Albert Schnitzler estaba a escasos centímetros de su cuerpo, pero algo ocurrió. Caprice se levantó a una velocidad increíble del sofá en donde se encontraba, tomando rumbo hasta la espalda del hermoso hombre. Una vez allí, todavía sin tocarlo, llevó su boca hasta uno de sus oídos, susurrando con tranquilidad. – Es un enorme placer encontrarlo por acá, creo que no me equivoqué al pensar que un diario así sería igual de bello que su dueño. – Prosiguió con su recorrido, sus labios fueron bajando por su cuello, hasta que ahora un poco húmedos, decidieron depositar un suave beso allí.
Apartándose nuevamente, volvió a acomodar su cuerpo en uno de los sofás, mirando al sujeto directamente a sus ojos, sin perder ningún segundo. – Usted no tiene ningún tipo de deuda conmigo, fue un honor devolverle su amado objeto, de lo contrario mi querido Albert, hubiese perdido unos escritos maravillosos y peor aún, no lo tendría en mi hogar. – Expresó con una sonrisa coqueta y sincera, mirando con detenimiento sus pupilas, especialmente su iris. Con la palma de su mano derecha golpeó levemente el sofá de su costado, al igual que con un movimiento de cráneo señaló el otro. – Póngase cómodo, siéntese donde usted quiera y pida lo que desee. – Movió su cuerpo con delicadeza, pero fue suficiente para que sus pechos quedaran más al descubierto, un error. ¿Verdad?  – Creo que la vida lo ha condenado eternamente, debe ser cansador vivir muchos años sin nada que hacer. Entonces, ahora puedo entender porque ama ese diario. La textura que posee es bastante antigua y algo me dice, por todo el tiempo que lo he observado quizá… Que usted tiene una edad mayor a la de ciento cincuenta años, por ende el diario tiene escritos antiguos, profesionales, reveladores y pensamientos dignos de un ser inteligente. Siento que conocí un poco de usted sin necesitar una charla como la de ahora, por cierto, Doctor Albert… No perderé la oportunidad para comentarle que su belleza es fascinante.

Terminó de hablar y parpadeó varias veces, se encontraba un poco confundida por el hecho de tenerlo en su casa, especialmente porque pensó que le debía algo. (Pero sin duda, su presencia le era agradable)
Volvió a cambiar de posición, ahora sentándose perfectamente. Silbó despacio, pero lo suficiente para traer al salón a su mano derecha, quien se acercó hasta su costado. (Dejando cerca de sus labios uno de sus oídos) – Trae dos, hasta la mitad. Creo que será mejor ocupar lo otro. – Hizo referencia a que el vino de la mesa realmente no serviría. Y desde ahí, desapareció en segundos, como si tuviese la orden inmediata de cumplirlo. Pero así era su trabajo, era un poco complicado mantener satisfecha a la hermosa mujer. – Cariño, cuénteme sobre su vida o filosofía. – Habló en dirección al señor Schnitzler, con más confianza y tranquilidad.

Minutos más tarde, la señorita Broussard podría sentir cerca de su posición el delicioso aroma a sangre y posteriormente, Sielth ingresó a la sala con una bandeja que tenía uno que otro diamante, cual tenía encima dos copas con un líquido placentero para ellos. Acomodó todo en la mesa de centro y volvió a retirarse.
 

Capricce Broussard
Capricce Broussard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Kindness | Caprice [FB] +18 Empty Re: Kindness | Caprice [FB] +18

Mensaje por Albert Schnitzler Mar Oct 23, 2018 9:47 pm

No, Albert no estaba acostumbrado a demostraciones tan abiertas como lo eran las habilidades vampíricas. La velocidad era algo que cuidaba con mucho esmero, prevenía el no sobrepasarse y llamar la atención de los humanos que lograban observarlo con detención y asombro. Pero en cambio… la señorita Broussard, estando dentro de su hogar y con la servidumbre activa y en movimiento por la residencia, le era difícil asimilar a Albert, como con tanta confianza se desplazaba y ser quien real realmente es, sin obligación a reprimirse.

Notó su rápido movimiento sin ningún tipo de sorpresa, pero aun así se quedó quieto, escuchando su suave susurro chocar con su oreja, atento a cualquier intención extraña que pudiese tener. El actuar, no parecía una amenaza, y la entonación de su voz reflejaba una cordial coquetería que ponía en alerta al alemán, inexperto en temas de seducción y en mujeres. Pero fue ese sencillo beso lo que hizo romper su barrera de confortabilidad. Antes de poder girarse y tener un contacto visual directo, observa su rapidez al volver al mismo sofá. Algo confundido por su presentación, Albert no supo cómo reaccionar. Un poco boquiabierto, la sigue observando, tal cual una hermosa modelo posaba para su pintor.

Gracias, señorita Broussard —asintió una vez más, ahora un poco menos inseguro que antes. Aceptó su recibimiento y se acercó a uno de los sofás individuales, uno frente a ella, y se acomodó como buen caballero. Por unos segundos sus ojos se desvían para ver la curvilínea figura femenina, pero no sería si no una traición de su masculinidad. Recobró su postura, y volvió a ser el mismo Albert Schnitzler de siempre, rígido a primera vista, una seriedad intachable, y su inmaculada postura altiva.
Sin otra alternativa, el hombre entiende que los humanos de la vampiresa conocen y saben de la sobrenaturalidad de la ama y dueña del hogar (a no ser que pudieran estar hipnotizados), algo que Albert poco entiende y que sabe no es apropiado de hacer. Su postura de mantener alejados a los humanos (a excepción considerarlos como su fuente de supervivencia), era tajante, jamás consideraría a un humano como un amigo.  

Si, doscientos años y un poco más —aproximó —Bueno, entenderá que… —carraspeo, aun inseguro si querer seguir hablando sobre su condición tan abiertamente —nuestra raza, se caracteriza por atraer físicamente a nuestro rebaño… —se explayó, justificando la belleza que Caprice veía sobre Albert.

¿Ca-cariño?
Sonrió divertido ante la extrema confiabilidad de la mujer, no le molestó y mucho menos lo considero atrevido, más bien, parecía ser encantador.
Lamentablemente, señorita Broussard, ya no practico mi profesión como es debido, y… usted entenderá los motivos —se explayó tal cual como hablaría frente a un comité de expertos —durante muchos años, muy joven, ejercí como médico cirujano en Alemania, en Hamburgo específicamente. —calló inmediatamente en cuanto vio al criado llegar con sangre sobre una bandeja, un aroma que aumentó el grosor de sus pupilas por inercia y provocó el recuerdo de aquel sabor férrico en su paladar.
A Albert jamás le ha resultado bien el elaborar su propia reserva de sangre humana tal cual vino tinto, la manipulación excesiva de la sangre para quitar sus factores de coagulación terminaba siempre por resultar desagradable en cuanto a sabores. Definitivamente, no había nada mejor que morder el cuello y succionar la sangre fresca. Una vez la bandeja fue dejada sobre la mesa de centro, Albert continúa —actualmente soy empresario, soy más bien el accionista de una empresa de coches, en Paris. —sonrío de lado, finalmente. —Está usted en lo correcto, mi profesión siempre ha sido mi vida y mi dedicación, aunque no ejerza como médico, sigo estudiando y aprendiendo de nuevos métodos de diagnóstico. —Miró de reojo las copas con el abundante líquido vital, sentía curiosidad de como lo había obtenido. —debo decirle que, aun así, me siento en deuda con usted, de alguna forma tendré que pagar mi gratitud por tan esplendido favor, señorita Broussard. ¿En verdad encuentra interesante todo lo que tiene escrito dentro? Podría llegar a ser muy aburrido para usted.


Última edición por Albert Schnitzler el Jue Oct 25, 2018 10:10 pm, editado 3 veces
Albert Schnitzler
Albert Schnitzler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Kindness | Caprice [FB] +18 Empty Re: Kindness | Caprice [FB] +18

Mensaje por Capricce Broussard Miér Oct 24, 2018 12:20 am




✉️


Notando como el vampiro observaba de reojo las copas que contenía aquella sustancia de tonalidad roja, decidió levantarse y tomar una con delicadeza. Caminando hasta la zona trasera del sofá en donde se encontraba el hombre, comenzó a pasar los brazos por su pecho (De atrás hacia adelante) y bajando lentamente hasta depositar la copa entre sus propias manos. Tomando un nuevo rumbo con la diestra, empezó a juguetear con su cabello. Acomodando su cuerpo en el “brazo” del sillón, miraría de costado a Albert. – No, no nos caracterizamos por eso en nuestra totalidad, de hecho… Muy poca población de los “nuestros” es así. Creo que usted tiene algo muchísimo más especial. – Soltó el cabello de la figura masculina y lo intentó mirar fijamente, quería observar sus ojos.

Al estar más cerca, la figura de Caprice se podía apreciar con más intensidad, resaltando unas curvas bastante pronunciadas y unos labios tentadores. – Claro, entiendo lo que sucedió con su profesión, dado que sería bastante difícil llevarla en su estado, por decirlo así. Eso es algo que me fascinó, pese a no estar ejerciendo en la actualidad aún se dedica a investigar y aumentar la inteligencia que posee. Sinceramente lo felicito, características de ese índole no se observa en muchas personas. – Finalizó, tomando un poco de aire y dándole una alegre sonrisa.

Algo que llamaría la atención podría ser el hecho de que luego se sentó en las piernas del caballero, mirando atentamente su reacción, sus pechos aún más cerca que antes. Besó con cuidado su mejilla izquierda, “arrastrando” sus labios hasta llegar a los suyos, haciendo nada más que un leve contacto para separarse y mirarlo a los ojos. – Insisto, usted no me debe nada. ¿Qué me podría deber un hombre tan exquisito como usted, señor Schnitzler? – Completó para luego dedicarse únicamente al choque de miradas. La mujer parecía enamorada, extrañamente le gustaba coquetear con él, le parecía interesante y también muy agradable. – Escucho su respiración, ¿Está bien? – La duda apareció, ya que no sabía si estaba provocándolo en exceso o sucedía algo más.
No frenó su contacto físico y tampoco su mirada penetrante, le encantaba descifrar que había más allá de una simple observación, por lo que simplemente se quedó observándolo con una sonrisa inocente. – Debería probar de su copa, es exquisita a comparación de otras reservas que existen por el mundo. – Suspiró, apreciando con cuidado su yugular, su mano izquierda fue pasando por ahí,  hasta llegar a la zona de su nuca en donde comenzó a acariciar con sus dedos. – Es perfecto saber que tiene la fuerza y voluntad para seguir alimentando su capacidad, algunos se resignan a vivir en la desgracia, en el odio y sobre todo, en el sufrimiento eterno. – Hablaba de manera sensual, confiada, relajada y en cierta parte también triste por el resto.
Mordió nuevamente su labio inferior, esta vez lo hizo sangrar un poco. No fue nada exagerado, pero la presión que hizo con sus colmillos fue suficiente para romper un poco. Una pequeña gota de sangre salió y luego la herida automáticamente desapareció. Lamió sus labios sin dejar de mirar a los ojos a su querido vampiro.  – Entonces cielo… ¿Quiere usted hacer algo? – El doble sentido fue notorio, aunque podía disimularse de cierta manera. Deseosa por una respuesta, utilizó su mejor arma; La paciencia.



Capricce Broussard
Capricce Broussard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Kindness | Caprice [FB] +18 Empty Re: Kindness | Caprice [FB] +18

Mensaje por Albert Schnitzler Miér Oct 24, 2018 11:55 am

Dedujo algo perverso en su cabeza.
¿Qué hubiese pasado si Albert no fuese un vampiro en éste preciso momento? Caprice, por los pocos minutos que Albert llevaba conociéndola, diría que es una mujer de armas tomar, tenas, ambiciosa, una vampiresa que de seguro, cualquier capricho que se le presentara, debía ser cumplido sin negación alguna. Imaginó que quizás juagaba con sus víctimas antes de alimentarse de ellas, o que tal vez tenía varios amantes por la ciudad, amantes hipnotizados por su belleza y cautivadora sensualidad. El doctor, podría dar por hecho que su condición de humano diera con la vampiresa, terminaría por ser la cena de la encantadora Caprice. De alguna u otra forma, tal vez… Albert sí estaba destinado a ser un vampiro.

¿Dice usted que hay vampiros… feos? —Preguntó divertido con una ceja alzada, mirando de reojo la coquetería de la vampiresa, ahora, sus pálidas manos jugando sobre su amplio pecho. Albert no podía ser tan estúpido y ciego para no considerar que la mujer le estimulaba demasiado, era mucho más bella que cualquier vampiresa conocida en su pasado, y cargaba con una lujuria que, de seguro, dejaría a cualquier ser sobrenatural sobre sus pies, y el doctor no sería la excepción. Pero su prevención y cuidado eran una barrera que no le permitían al vampiro ceder tan fácil y tan rápido a los encantos, ella seguía siendo una desconocida para él, y por más agradecido que estuviese, mantendría las distancias correspondientes, al menos hasta saber, y conocer más sobre la señorita Broussanrd.  
 
Ahora, sentada en sus piernas, buscó sus ojos para ver la reacción y las intenciones de la vampiresa. El reaccionar del alemán era serio, y parecía ser más rígido que antes, no estaba incomodo ni exaltado, estaba mesmerizado por su encanto, concentrado en cualquier otro movimiento que pudiera resaltarlo. Pero aun así consideraba todo extraño, casi sospechoso, que una mujer estuviese interesada en él, sobre todo, una de su misma especie, ¿Por qué tan rápido había sido el encanto?, no, él no participaba en ese tipo de transacciones. Podría un vampiro quedar cautivado con la persuasión y belleza de otro?, ¿era eso posible? Dejó escapar un potente suspiro con un contacto tan íntimo como el de un beso en su mejilla, y por inercia, levantó el mentón, para zafarse de lo que peligrosamente podría seguir. Ella era joven, y tenía una vida por delante para seguir experimentando.

bebió del líquido burdeo que nadaba sobre una copa, espeso y brillante. Le dio el visto bueno, y estaba ansioso por conocer más de su elaboración.  
No diré que ha sido fácil, todos tenemos una historia que contar —le explicó en voz baja, la tenía tan cerca que no había necesidad de alzar la voz— la mía aun me parece dolorosa de recordar. —Dejó a un lado la pequeña copa y observo la siguiente escena. Caprice tentaba contra Albert peligrosamente, la pequeña gota de sangre sobre sus labios lo llamaba, le pedía a gritos ser él quien se adueñada de su boca.

Yo quisiera proponerle conocernos más, definitivamente ha captado mi atención, Caprice— su gigante mano derecha y sus deseos reprimidos de poseer a la sensual criatura, dieron lugar a una suave caricia a las níveas piernas, parecían de porcelana, tan tersas y perfectas. —cuénteme sobre usted —le pidió, ahora mirando cómo se adentraba cada vez más por ese largo vestido hasta llegar a la mitad de sus muslos, parecía no querer detenerse ante tal bello placer, un placer que como vampiro y como hombre disfrutaba poco y sin grandes ambiciones. La sangre humana, sumado con una Caprice sobre sus piernas, jugaban en contra de sus principios —¿es una vampiresa solitaria? —Con las únicas mujeres que Albert ha tenido contacto íntimo sobre una cama, han sido su ex esposa, su convertidora, y cortesanas que eran contadas con los dedos de sus manos, y no estaba seguro si querer agregar a Caprice en su lista. Subió la misma mano que acariciaba sus piernas, al cuello desnudo, la yema de sus dedos percibe la suavidad y perfección de la piel —usted no me conoce, ni tampoco sabe de mis intenciones —su mano se apodera del cuello , sin brusquedad alguna, jugando a ser manipulador —debería de tener más cuidado a quien logra cautivar… no todos tenemos buenas intenciones. —Albert no quería detenerse. Subió su mano hasta dar con la mejilla, y con su dedo pulgar acaricia sus carnosos labios, los mismo que hace uno segundos quiso besar.
Albert Schnitzler
Albert Schnitzler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Kindness | Caprice [FB] +18 Empty Re: Kindness | Caprice [FB] +18

Mensaje por Capricce Broussard Miér Oct 24, 2018 3:27 pm




✉️


Abrió levemente su boca, introduciendo el dedo pulgar allí. Comenzó a lamer suavemente, sin apartar la mirada en ningún momento, para luego retirar con calma.

Pensativa ante su pregunta, contestó.  – Claro, existe una raza de vampiros. Aquellas abominaciones que se esconden en los rincones más profundos o quizá están con nosotros, criaturas tan antiguas que poseen otro nombre… “Nosferatus”, o eso decía un libro. No soy consciente si hasta el día de hoy existen, pero podría ser posible. Nosotros estamos acá, ¿Por qué ellos no? – Cuestionó con cierta duda, sabía que debía andar uno que otro por el mundo.

Teniendo la piel erizada por el anterior contacto que era agradable para ella, una sensación de satisfacción apareció. Sonreía, aun observándolo. – El camino nunca será fácil, siempre es difícil. Uno podría pasar por experiencias dolorosas, otros agradables, pero finalmente… Todos terminamos en la misma posición, condenados a vivir por siempre. – Respondió con elegancia y sensualidad, hablando lentamente.

Llevando nuevamente sus labios cerca de su oído, aprovechó para besar nuevamente su cuello. – Sí, definitivamente tenemos que conocernos más. – Susurró, alejándose un poco y besando en el propio trayecto su mejilla. – Su pregunta probablemente fue enfocada en el ámbito amoroso, así que responderé. No tengo ninguna pareja, ni compañero de vida en ese sentido. Una que otra amistad, pero no he encontrado al indicado en todo este tiempo para formalizar algo. Tampoco es que sea muy abierta con las personas, pero por usted hice una excepción. – Completó, ahora deslizando la mano que tenía en su cuello a sus muslos, caricias lentas y delicadas se hacían obvias, Caprice ejercía una leve presión ahí, haciéndolo disfrutar más. Pero notando el juego que continuó su queridísimo Albert, decidió integrarse. Cerrando sus parpados comenzó a hablar. – Creo que si usted me hubiese querido hacer daño, ya hubiera comenzado. Sin embargo, creo que le he provocado una que otra sensación y supongo ninguna de desagrado.– Mordió nuevamente su labio inferior, haciendo que otra gota de sangre apareciera. Esta vez, se acercó directamente a la boca del hombre, traspasando el líquido rojo. Se alejó con suavidad y lo volvió a mirar fijamente.  

Relamió sus labios para quitar lo que pudiese quedar de sangre y se concentró en su mirada, era bastante hermosa, calmada y en lo más profundo se podía ver su desconfianza. (Aunque todo podía ser una suposición de la dama) – Cuénteme, ¿Por qué existe un dolor profundo en su ser? O quizá son ideas mías. Por cierto, tiene una mirada transparente y eso la ver preciosa, aunque usted, mi querido doctor Albert… También es guapo. – Luego de eso, se quedó en completo silencio, su respiración era tranquila.





Última edición por Caprice Broussard el Jue Oct 25, 2018 12:38 am, editado 1 vez
Capricce Broussard
Capricce Broussard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Kindness | Caprice [FB] +18 Empty Re: Kindness | Caprice [FB] +18

Mensaje por Albert Schnitzler Miér Oct 24, 2018 4:38 pm

Sí, era lo mismo que Albert pensaba, sea cual sea el proceso de formación, o el arrebato de vida humana, el resultado sería el mismo: la condena de vivir por siempre. Durante su viaje por Europa, tuvo la oportunidad de conocer al vampiro más longevo hasta el momento dentro de su experiencia, con casi dos mil años de edad, con la apariencia de un hombre de veinte años. En cambio, los llamados Nosferatus, aún siguen rehuyendo de sus practicas vampíricas, y siendo Albert un hombre que lo quiere saber todo, no se bastaba con solo leerlo en los libros o escucharlo de la misma boca de su creadora, él necesitaba verlo con sus propios ojos.  

Sí, definitivamente tenemos que conocernos más.

Parecía gracioso y adorable, como tan amable comentario, pudiese alterarse en palabras tan suaves, sensuales y casi en un susurro, interpretándose de otra manera, definitivamente, Caprice, conocía muy bien el juego de seducción.
¿Una excepción? —preguntó en voz baja, alzando una ceja, cuestionando sus palabras —debería sentirme afortunado de poseer tal privilegio… —dejó escapar lo que parecía ser un gruñido suave desde lo más profundo de su garganta, era el resultado de una agradable sensación en su entrepierna —¿cómo podría desagradarme algo tan placentero como su compañía, Caprice? —la presencia de su chofer fuera de la casa hizo que perdiera el hilo de sus mínimas satisfacciones, el señor Thomas esperaba por él en la calle, como había sido acordado. Pero miss Broussard hizo de las suyas nuevamente.

A Albert se le presento una nueva oportunidad de poseer aquella gota danzante sobre la boca de la mujer que lo tenía atrapado sobre el sofá, sintió una repentina sed en su lengua y necesitaba urgentemente saciarla a como dé lugar. Pero ésta vez, no dejo que ella se alejara ni un centímetro más.
Con una mano sostiene la nuca para evitar que escapara, aun estando a centímetros de su boca, Albert la mira desafiante, casi enfadado por todo lo que le hacía pasar y provocar. Al igual que ella, relamió su sangre, despacio para disfrutar de ese mínimo placer… pero él quería más. No quiso contestar a su ultima pregunta y tampoco salir de la morada para responder al llamado de su chofer, al parecer, el alemán, se hospedaría junto a Caprice Broussard esa noche.
Se acercó para besarla, al mismo tiempo que una de sus manos apretaba levemente uno de los muslos de la vampiresa, incitándola a acercarse más y ser bien recibida por el placer del doctor. La mano de su nuca, bajó por la espalda, rozando la piel únicamente con sus gruesos dedos. Detrás, en su vestido, se encontró con una serie de complejos eventos: cierres, amarras de corsé, y la tela refinada. Parecía ser un desafío, del cual estaba dispuesto a enfrentar para llegar a su plena satisfacción.

¿Estás segura de que no te debo nada?— preguntó, olvidando su cordialidad al tratarla como una señorita.
Albert Schnitzler
Albert Schnitzler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Kindness | Caprice [FB] +18 Empty Re: Kindness | Caprice [FB] +18

Mensaje por Capricce Broussard Miér Oct 24, 2018 6:10 pm




✉️


Al verse en esa situación no perdió tiempo. Se acomodaría en el sofá, pasando ambas piernas por los costados de Albert. En el proceso levantó su vestido de un tirón, acercándose mucho más a él. Sus partes íntimas chocaban y ella lo miraba de la misma forma desafiante. – Ahora que me lo plantea así… – Sin terminar la oración se apoderó de sus labios, al inicio solamente los rozaba, pero con el paso de los segundos lo fue profundizando. Un beso ardiente, apasionado y romántico al mismo tiempo. ¿Qué tipo de combinación era esa? La ideal para encender una llama entre ambos. Empezó a mover sus caderas, lógicamente ambas partes privadas rozaban por el movimiento que había. Sentía una erección en la entrepierna del hombre y a ella le encantaba esa idea, amaba el hecho de saber cómo era capaz de ponerlo. No frenó su acción, por lo que cada vez iban chocando con mayor intensidad.

Se separó lentamente de sus labios, para abrirse paso a su cuello. Una vez allí, comenzó a recorrer delicadamente con su lengua hasta la zona de su yugular, donde depositaría un beso húmedo y placentero. – Eres delicioso. – Susurró tranquila, sin embargo todo lo que estaba sintiendo no la dejaría estar así por mucho tiempo. Tomó sus hombros para tener un movimiento más preciso y se dedicó a mirarlo fijamente, no quería apartar su vista. Sintió que era un hombre hermoso en todos sus sentidos, pese a los mil demonios que podía poseer en lo más profundo de su ser. – ¿Me quieres?, Entonces ven por mí. – Se levantó de su cuerpo a grandes velocidades, moviéndose por un pasillo que parecía no tener fin. Entrando en su habitación, cual se veía perfectamente cuidada sin ninguna imperfección, encendió un montón de velas en menos de diez segundos, lo cual pareció impresionante y un nuevo récord para ella.

Comenzó a dar vueltas por la habitación sin dejarse atrapar por el vampiro, pero a medida que giraba comenzó a sacarse su prenda principal. Su vestido cayó al suelo y ella frenó. Mirándolo coquetamente y con una sonrisa de diversión comenzó a ir hasta su posición. Movimiento de caderas, la iluminación dejaba al descubierto su grandioso cuerpo, pero fue más claro cuando estaban frente a frente. Caprice comenzó a acariciar el brazo izquierdo de Albert y sobre eso, mordió su labio inferior. Una idea pasó por su mente y por instante pareció que su iris tomó una tonalidad carmesí. Comenzó a desnudarse delicadamente, no fue mucha la demora. Es más, en menos de dos minutos estaba totalmente desnuda, delante del sujeto que la apreciaba. Se giró, poniéndose de espalda a él y comenzó a bailar suavemente. Se volvió a mover a una velocidad rápida, su mano izquierda tomó una botella que contenía una sustancia en su interior y aquella con un movimiento, cedió. La señorita Broussard aplicó un poco de sangre en sus pezones, sabía que no se podía comparar con otras que tenían mal gusto. Volvió a dejar la botella encima de un mueble y volvió hasta el vampiro. – ¿Por qué tienes esa expresión? – Habló sensualmente, mirando sus ojos, descubriendo que había más allá de esa encantadora mirada que tenía.

Toda tuya. – Confesó la vampiresa, quedando a merced del monsieur Schnitzler.



Capricce Broussard
Capricce Broussard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Kindness | Caprice [FB] +18 Empty Re: Kindness | Caprice [FB] +18

Mensaje por Albert Schnitzler Miér Oct 24, 2018 7:22 pm

Y así fue como su chofer, Thomas, no siguió esperándolo. Era como si conociera la comprometedora escena por la que estaría a punto atravesar el doctor.

Albert solo se dejó llevar. Los labios de Caprice lo tenían aturdido y desconcentrado, aceptando caer en su juego e itineraria etapa de seducción, porque para mala suerte del vampiro, sus experiencias amorosas y de cortejo eran escasas, y así era como justificaba su poca creatividad con las damas.
Le era extraño pensar que comenzaba a sentir un calor crecer desde sus entrañas, como si su cuerpo volviese a tener vida nuevamente, percibir e imaginar su sangre correr con fuerza cada esquina de sus extremidades, y sentir la molesta taquicardia de su corazón… pero nada de eso ocurría.  

Dejó que Caprice lo siguiera provocando, sus fogosos movimientos de caderas hacían bien en aumentar el lívido del hombre que prometió no involucrarse más de lo debido, pero que débil era, pensó. Su erección seguía aumentado a cada roce, y cada vez se sentía más molesto el estar atrapado en su pantalón. Cerro los ojos en cuando recorrió su cuello, y sus manos por fin encontraron un trabajo que hacer. Pasaron por todo ese enjambre de telas, hilos y tirantes en su espalda, e hizo todo lo posible por soltarlos por sus ganas de verla desnuda cuanto antes, era tanto su deseo, que temió por romper su precioso vestido. No quería ser una bestia, al menos, no en ésta situación.

La miro a los ojos, concentrado en querer escuchar y leer sus pensamientos ¿estaría planeando algo?, se preguntó, pero sus inquietudes fueron respondidas con unas juguetonas palabras.

—¿Me quieres?, entonces ven por mí.—

La vio irse, corriendo a una velocidad inhumana. El doctor la observa hasta desaparecer por la puerta y solo se queda allí, por unos segundos, vigilando que ningún humano estaría espiando o escuchando la nueva propuesta. Pasó su mano por su cabello y acomodó su cuello para levantarse sin presiones ni apuros. Tenía toda la noche para disfrutar de la bella Caprice Broussard.

Desde la puerta y con una media sonrisa en la boca, se deleita con la decoración. Las velas serían las únicas en guiar a los vampiros en el encuentro inesperado e improvisado. Cerró la puerta tras él con la llave puesta, no quería interrupciones, no quería fisgones.
Aflojó su cuello al mismo tiempo que ve el vestido caer al suelo, aliviado por no tener que enfrentarse a un sinfín de acertijos para poder sacárselo (o arrebatárselo de un solo tirón). Se acerca y la sostiene del brazo con un poco de brusquedad, sin dejar de mirarla desafiante y con una enorme profundidad. El tamaño entre ambos era considerable, Albert medía casi un metro noventa. Decidió soltarla para que continuara con su rutina de despojarse de sus delicadas prendas mientras la miraba deseo, cautivado y un poco embobado. Cada centímetro de su cuerpo era perfecto, sus pechos eran perfectos, voluptuosos y redondos, su cintura de avispa resaltaba sus curvas, y sus piernas… largas y féminas. Deseoso de estar pronto entre ellas.

Deberías estar acostumbrada a estas miradas, Caprice, ¿acaso no te das cuenta lo que logras provocar? —la tomó por la cintura y la levanto hasta cargarla, sus piernas rodearon las caderas del vampiro, ahora la tenía en frente, y sus pechos, cada vez más cerca de su rostro. Fue directamente a la cama y se sentó en la orilla. Posó su mano en la delicada espalda femenina para darle un respaldar cómodo. Su boca estaba sedienta de su piel desnuda y sin imperfección alguna. Lamio uno de sus pezones, saboreando y deleitándose con la sangre vertida en ella. Su lengua hace el trabajo de erizar cada centímetro, mientras que con otra mano, moldea con delicadeza su otro pecho, repitió el mismo trabajo con ambos, una y otra vez, hasta sentir su placer.

Sin previo aviso, bajó su mano hasta dar con su vientre, recorriéndolo lentamente hasta llegar a su zona más intima, su clítoris. Lo toca con suavidad y en diversas repeticiones. Sus ojos se posaron en los de ella, observando cada facción, cada reacción que pudiese tener ante tal atrevida acción.  


Última edición por Albert Schnitzler el Jue Oct 25, 2018 9:46 am, editado 3 veces
Albert Schnitzler
Albert Schnitzler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Kindness | Caprice [FB] +18 Empty Re: Kindness | Caprice [FB] +18

Mensaje por Capricce Broussard Miér Oct 24, 2018 8:56 pm




✉️


Sintiendo el calor recorrer todo su cuerpo al tener un contacto tan íntimo con su zona, lo único que se logró escuchar fueron dulces gemidos. Mordió sus labios intentando silenciarlos pero fue en vano. Escucharlos era como estar en el mismo paraíso, tan adorables que daban ganas hundirla en un beso que no tuviera fin o penetrar hasta morir. Por otro lado, sus pezones estaban teniendo su color natural, un hermoso rosa. (Algunas partes se podían ver algo rojas por el contacto anterior con la sangre) Su respiración se volvió irregular por la excitación que tenía en ese momento. Observó los ojos del vampiro, indagando más allá de sus pupilas. No podía entender la fascinación que había creado por él, pero tampoco quería dejar de sentirlo. – No me entrego a cualquier persona, tuve una pareja en mi vida y pocos encuentros. Soy alguien bastante selectiva en todos los sentidos, usted cautivó mi atención totalmente y creo se hizo querer en poco tiempo. ¿Por qué? No tengo ni idea, puedo decir que es alguien especial en comparación al resto… – Dejó de hablar, un nuevo gemido retumbó por la habitación. Utilizando el dedo pulgar e índice de su mano derecha, tiró su pezón izquierdo. Un poco de sangre se fue adhiriendo a sus dedos, cuales llevó a su boca para lamer provocativamente.

Con un movimiento rápido, se volvió a sentar en las piernas de Albert. Calmadamente comenzó a despojarlo de sus prendas, desabrochando los botones que tenía en su camisa. Cayó en la cama y esa fue la señal para Caprice, quien con sus dos manos lo empujó suavemente sobre ella y lo terminó de acomodar para que su espalda sintiese la comodidad del colchón. Bajando un poco más, comenzó a besar su abdomen. Un recorrido de besos húmedos pasaron por su piel, subiendo nuevamente hasta su cuello. Mordió de manera juguetona, nada agresivo para no espantar a su queridísimo vampiro y allí, besó nuevamente.

Supongo que a usted le han dicho lo delicioso que es. – Desabrochando su pantalón, fue bajándolo suavemente. Una risa coqueta se escuchó. – De no ser así, se lo digo yo. Oficialmente es un hombre delicioso. – Su dedo índice comenzó a recorrer su abdomen, bajando hasta su zona más íntima. (Cual todavía tenía su ropa interior) Tocando con su dedo, comenzó a jugar, ascendiendo y descendiendo de manera suave.  Recostando su cuerpo en la cama, su vientre quedaría en el colchón. Sus pechos fueron presionados por la acción, pero eso no le importó en lo más mínimo. Acercó sus labios hasta su intimidad, depositando un beso. Aprovechó para sacar su lengua y pasarla por la tela que lo cubría, con sus dientes tomó del elástico y comenzó a bajarlo, dejando al descubierto su miembro.

Con su mano izquierda lo tomó firmemente pero sin brusquedad, repitiendo lo mismo. Un beso húmedo en su glande y una pequeña succión apareció. – Ups… – Se escuchó tan tierna en ese momento que daban ganas de abrazarla toda la noche, pero su cuerpo no lo permitía. ¿O sí? – Me gustaría frenar el tiempo en este momento, así como nuestra vida. – Sonrió, para luego introducir la mitad. Lo caliente de su boca era un placer para el señor Schnitzler y el contacto suave que se producía era magnífico. Recupero su postura y se colocó encima de él, moviendo sus caderas exactamente como sucedió minutos atrás, la única diferencia es que ahora no había ninguna tela de por medio. Mirándolo fijamente, sin apartar su mirada… Con su propio esfuerzo introdujo nada más que el glande, soltando un dulce, tranquilo y precioso gemido.



Capricce Broussard
Capricce Broussard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Kindness | Caprice [FB] +18 Empty Re: Kindness | Caprice [FB] +18

Mensaje por Albert Schnitzler Miér Oct 24, 2018 10:04 pm


Sus helados y largos dedos parecían buscar refugio en su zona intima, delicado y a la vez potente, gozaba con estimular su placer y escuchar como resultado, dulces gemidos de la propia boca de su amante. Parecía disfrutarlo tanto, que los rosados pezones de Caprice se erectaron sin ser tocados nuevamente por Albert. Cada entonación de sus gemidos incrementaba la erección de su miembro que comenzaba a tomar forma debajo de todo ese incomodo atuendo. Daría lo que fuera por estar dentro de ella cuanto antes y hacerla gritar su nombre.

Bueno, ser delicioso tiene muchos sentidos, ¿y que puedo decir de usted?, aahh —lo interrumpió un gemido entre cortado. Todo lo que la vampiresa hacía allí abajo, necesitaba ser supervisado y visto por el doctor, le llenaba de gozo el tener que verla frente a su miembro, si la mujer había logrado, con candentes movimientos y besos húmedos, su rápida excitación, ¿qué le esperaría el tenerla frente a su intimidad?
Uno de sus brazos dejo ver sus fuertes músculos al pasarlo por detrás de su cabeza y ayudarle como almohada. Se delitó con ver bajo la tenue luz de las velas, el cuerpo esculpido de Caprice, una figura que no olvidaría jamás y que sin dudas, estaría entre sus mejores recuerdos. Podía ver sus bien formados glúteos, y una espalda perfecta y esbelta, sus preciosos pechos reposaban sobre la cama, mientras que su rostro, estaba cada vez más cerca de la intimidad de Albert.

Su miembro ya no podía estar más erecto en manos de la amante, sin reprimirse, Albert deja escapar otro gemido, esta vez parecía ser un gruñido seco y potente, abriendo su boca de tal forma que deja ver sus colmillos. Bajó su mano para acariciar la rubia cabellera y quitar algunos cabellos que impedían dejar ver con mayor claridad la excitante escena. Por inercia y con un forcejeó inevitable de sus caderas, quiso que la preciosa boca se introdujera aún más hasta la garganta, después de aquello, descansó de una gigantesca ola de fuego que iba y venía, extendió sus brazos en la cama y recostó su cabeza para dejarse llevar ante el contacto. Siquiera la mejor cortesana de Paris había logrado tal maravilla…

Una vez más, teniéndola encima, Albert no duda en posar sus manos en las anchas caderas. El contacto de su miembro con la humedad y la estreches de su vagina, fue lo que puso a fuego el cuerpo del vampiro. Coordinando sus candentes y delicados movimientos, introduce cada vez más su pene a esa zona de confort que lo volvían cada vez más desesperado. Era una vista espectacular desde su posición, Caprice Broussard lo miraba a los ojos, con una carnosa boca que expendía gemidos cada vez más dulces, sus pechos danzan sobre el aire acompañando la hermosura de su cuerpo, y su intimidad, logró desaparecer de un minuto a otro teniéndola arriba. Con una mano recorrió su abdomen para moldear uno de sus redondos pechos, sus dedos jugaron con su pezón, el cual aun contenía algunos rostros de sangre seca.

Su gigantesco cuerpo se acomodó para estar delante de ella ahora sentado en la cama, acercó su rostro para besar una vez más sus labios mientras su miembro aun disfrutaba de estar en su interior. La tomó firmemente entre sus brazos y la recostó sobre la cama. Acaricio parte del glúteo y el muslo, y acomodó las piernas para que siguieran rodeando sus caderas. Con un solo movimiento, se adentró totalmente a la intimidad de Caprice, logrando chocar su pelvis con la suya, y empujándola con una sola embestida, Albert, tratando de evitar gemir nuevamente, cierra fuertemente los ojos boquiabierto. Su erección era tan potente que incluso llegaba a ser dolorosa.
Cada embestida lenta y profunda que daba, veía la fémina figura rebotar sobre la acolchada cama, sus pechos lo volvían loco, se movían con gracia e hipnosis. Parecía ser dominante, estando sobre ella y sostenido su cuerpo con sus poderosos brazos apoyados en la cama, imitando la posición del misionero.  


Última edición por Albert Schnitzler el Jue Oct 25, 2018 9:45 am, editado 12 veces
Albert Schnitzler
Albert Schnitzler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Kindness | Caprice [FB] +18 Empty Re: Kindness | Caprice [FB] +18

Mensaje por Capricce Broussard Miér Oct 24, 2018 11:50 pm




✉️


Por aquellas embestidas tan rápidas y fuertes que sentía, la vampiresa experimentaba un nivel de excitación total. Sus colmillos fueron apareciendo, quedando a la vista del Monsieur Schnitzler. Por unos segundos pareció que su iris volvía a tomar una tonalidad carmesí. ¿Pero cómo era posible? No se logró distinguir completamente ya que luego de unos segundos se esfumó. Su mano izquierda se enredó con su cabello, tirando levemente del mismo y disfrutando el acto. Su diestra fue hasta su nuca, bajando lo que más pudo hasta la espalda. Comenzó a arañar ahí gracias al largo que tenía en sus uñas, Caprice se estaba retorciendo de placer y se lo hacía saber al vampiro. En un esfuerzo desesperado por capturar sus deliciosos y suaves labios, presionó con más fuerza las piernas y se balanceó dignamente. Sus pechos rebotaron, pero consiguió su propósito. Sus dientes superiores mordieron con suavidad su labio inferior y terminó por enredarlo en un romántico y ardiente beso.

A medida que lo iba besando, la señorita Broussard gimió varias veces con ternura. Realmente al oírla se podía fácilmente cuestionar como aquella dama podía ser una vampiresa totalmente despiadada. La razón fue fácil, se le derritió el corazón al observar los ojos de Albert, aunque probablemente nunca se lo diría, o quizá sí. El tiempo transcurría lento para ella, quien disfrutaba estar bajo el poder del vampiro. Pero la mala costumbre que tenía de utilizar su velocidad apareció nuevamente, cambiando las posiciones. Ahora ella reinaba encima de él, todo sucedió tan rápido que incluso hasta se confundió por un instante, pero eso no impidió nada. Comenzó a moverse con tranquilidad, sintiendo como su pene iba entrando y saliendo, pero no en la totalidad (Ya que no dejaba “escapar” su glande). Cada vez fue aumentando más el ritmo, haciendo que los senos  rebotaran más de la cuenta y se vieran completamente deliciosos a la vista.

Quiero ser tuya. – Dejó escapar lo que estaba pensando en un susurro, pero al darse cuenta mordió sus labios con una expresión de nerviosismo. Intentó disimularlo y en el proceso cometió un error muy grande, mirarlo a los ojos. – Creo que ya lo he dicho antes pero… Me fascina la mirada que usted posee. – Gimió nuevamente, con más dulzura que antes.



Capricce Broussard
Capricce Broussard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Kindness | Caprice [FB] +18 Empty Re: Kindness | Caprice [FB] +18

Mensaje por Albert Schnitzler Jue Oct 25, 2018 12:41 am

Besó varias veces el perfumado cuello de Caprice, mientras que sus envestidas (cada vez con un intervalo mucho más corto), intensificaban los gemidos de la rabia sobre su oreja. La mujer parecía moverse con una placentera desesperación bajo el extenso cuerpo de Albert, y no dudo en pasar uno de sus brazos por debajo de la espalda, y apegarla más al musculoso modelo.

Como era sabido, sin reprimir sus cualidades de vampiresa, la hermosa musa cambia de posición. El vampiro opta por dejarse llevar y extiende sus brazos a la altura de su cabeza, admirando cada centímetro de la figura pálida de la señorita Broussard. Sus pechos, nuevamente lo encandilaban, lo llamaban, y le pedían a gritos que sus manos se apoderaran de ellas, pero prefirió observar la tranquilidad de sus movimientos.

Bajando la intensidad de la escena, el alemán logra meditar sobre su aventurada y extraña noche. Caprice había resultado ser un tesoro escondido bajo una extensa arena, ¿Quién iba a pensar que teniendo intenciones de ser amable y educado al expresar su gratitud por encontrar su bitácora, terminaría junto a ella en la cama?, fue innegable evitarse, abstenerse ante tal perfección de mujer, incluso pensaba que podía llegar a superar a su creadora, pero la excitación del momento y el descontrolado placer de tenerla desnuda sobre él, lo cegaban al deducir tales cosas, porque solo había una vampiresa en su vida, y esa era su creadora.

Se levantó nuevamente, y con un solo brazo, rodeo la cintura, se acercó para besar su cuello, luego su mentón, hasta llegar a la boca. No pudo evitar soltar unas cuentas carcajadas ante sus comentarios. —Mírate donde estas, al parecer ya has terminado por ser mía… —Comentó Albert, con una sonrisa en su boca y dejando ver sus colmillos, al parecer siquiera se había dado cuenta de lo reveladora que había sido aquellas palabras de Caprice.
No deja de mirarla, la tenía muy cerca suyo, su respiración chocaba con la mejilla ajena. —Eres preciosa… —le confesó en voz baja mientras acomodaba los rubios cabellos detrás de los hombros.
Ambas manos bajaron hasta llegar a los moldeados glúteos de Caprice, y los apretó con suavidad, aprovechando la ocasión se mover sus caderas para sentir nuevamente el roce de su miembro dentro de su vagina.

Tomó una de sus manos para girarla y recostarla sobre la cama boca abajo. El vampiro se acerca con sigilo y cuidado sobre la espalda, presionando su miembro contra las cómodas sentaderas. Realizó un camino de besos sonoros por toda su columna hasta llegar a la nuca, y finalizando en el cuello, sus colmillos rozaron con cuidado la piel. Estaba ansioso por morderla y beber de ella, y pensó que tal vez no era el momento de hacerlo…

Nuevamente, se introduce dentro de ella y comienza a dar cortos movimientos.


Última edición por Albert Schnitzler el Jue Oct 25, 2018 9:57 am, editado 1 vez
Albert Schnitzler
Albert Schnitzler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Kindness | Caprice [FB] +18 Empty Re: Kindness | Caprice [FB] +18

Mensaje por Capricce Broussard Jue Oct 25, 2018 1:17 am




✉️


Atentamente escuchó las palabras, se aclaró la garganta y respondió. – No decía ser de usted nada más en un ámbito sexual, pero no es para nada desagradable. – Comenzó a reír despacio, sin ser escandalosa, es más… Se podría decir que esa noche se veía completamente adorable, no parecía para nada un ser maligno, al contrario, se veía como un ángel. “Eres preciosa”, simples palabras bastaron para que su piel nuevamente se erizara, no sabía si era la noche que la tenía de esa manera o era el hermoso vampiro que estaba junto a ella. Pero antes de que la pudiese girar en la totalidad, habló nuevamente sin pensar. – Usted también es un hombre muy apuesto, afortunada sea la que pueda estar con usted. – Al finalizar se escuchó algo triste, como si tuviese entendido que él no sería de ella. ¿O sí?

Sintió como sus colmillos rozaban su cuello y luego los alejaba, en su mente pasaba constantemente una duda. ¿Por qué no la mordió? Tenía el permiso, siempre y cuando no fuese un bruto. (Y lo dudaba mucho, ya que en todo el tiempo juntos la estaba tratando correctamente) Acomodó su cuerpo en una posición perfecta para darle más disponibilidad a la hora de penetrar y sintió las embestidas. – ¡Albert! – Gritó suavemente su nombre, dejándose llevar por todo el placer. Sin embargo, todavía estaba pensativa. – Te gustaría morderme, ¿Verdad? – Su voz fue extraña, una mezcla entre sensualidad y al mismo tiempo ternura. – Puedes hacerlo si deseas. – Se entregó a él, dado que hace un montón de años atrás dejó que una persona nada más bebiese de su sangre, suficiente tiempo como para olvidar lo ocurrido y dejarlo enterrado.

Sus manos tomaron las sábanas y comenzaron con una presión inmediata. El placer que sentía era impresionante, por su mente llegó a pensar que nunca sintió algo así con nadie más. Inclusive ella misma estaba sorprendida por la actitud que tomó, no solía ser tierna y mucho menos cuando estaba teniendo “sexo” pero lo sentía más especial, todo en el vampiro lo era. Le ofreció su propia sangre, su actitud cariñosa, la seducción que aplicó con él para terminar en tales circunstancias fue sorprendente. Todos sus pensamientos le abrieron paso a una nueva duda, ¿Qué sucedería después?, su expresión cambio a una de tristeza que logró disimular rápidamente. ¿Se iría y quedaría en el olvido?, negó con su cráneo intentando borrar aquellas preguntas que no eran importantes ahora, pero quizá y solo quizá, dentro de un rato sí.  
Una lágrima se deslizó por su mejilla izquierda, limpiándola tan rápido que creyó que no se había ni percatado del movimiento. – Vamos cielo, puedes morder. – Terminaría por sonreír.



Capricce Broussard
Capricce Broussard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Kindness | Caprice [FB] +18 Empty Re: Kindness | Caprice [FB] +18

Mensaje por Albert Schnitzler Jue Oct 25, 2018 10:23 am

Dejándose llevar por el momento, y lo atrapado y ahogado que estaba en un mar de placer, el vampiro no se percata de la breve tristeza de Caprice. Él tenía ojos para ella únicamente como una mujer sagrada sobre la cama, no pensaba más allá de eso, las cosas se dieron para disfrutarlas y eso era lo que estaba haciendo.

Sostuvo sus caderas, y la incentivo a ponerse de rodillas. De manera cuidadosa, Albert sigue explorando el suave y fuerte cuerpo, bajó su torso superior para apoyarse sobre la espalda de Caprice, y besar uno de los hombros mientras continuaba penetrándola, con profundidad y lentitud. Su mano, deseosa por recorrer cada rincón, paso a uno de sus pechos que colgaba por la gravedad, lo sostuvo con cuidado, y lo moldeo con cariño.

Repite mi nombre… —le pidió con voz grave y aterciopelada —quiero escucharte gritar mi nombre… —la ayudó a levantarse, y así apoderarse con sus brazos del pequeño cuerpo de apariencia delicada y frágil. Los cabellos de la dama, perfumados y sedosos cayeron sobre los hombros, y el pecho de Albert. Sus brazos la rodearon y cada una de las manos se fue por un camino diferente, con una abarcaba los grandes pechos, y con la otra exploraba parte de su intimidad, tal cual como si ayudara a la pintura de venus a cubrirse sus partes más privadas. —No, no quiero hacerlo aun... —contesto ante la insistencia, muy cerca de su oreja. —o tal vez tú quieras intentarlo… —recordó fugazmente las veces que ha mordido a las cortesanas de Paris, todas ellas en uno de sus muslos (que era la parte favorita de Albert) o en la ingle, mucho más atractivo, pero aún más doloroso.

Albert saciaba muy poco sus placeres carnales, estaba tan inmerso en sus propios asuntos (estudios, negocios, alimentación), que olvidaba o no tomaba en cuenta el gran poder de seducción que podría tener con las damas, sobre todo las humanas. ¿Pero para qué? Claramente, él no consideraba aquellas necesidades como una prioridad. Su experiencia con Broussard quedaría dentro de sus recuerdos, no lo olvidaría nunca, y de momento parecía ser único e imborrable. ¿Qué pasaría después de esto? Siquiera el vampiro lograba imaginárselo estando tan abstraído en ella, en su cuerpo, y en la sensualidad que expendía con tanta naturalidad y facilidad.
Albert Schnitzler
Albert Schnitzler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Kindness | Caprice [FB] +18 Empty Re: Kindness | Caprice [FB] +18

Mensaje por Capricce Broussard Jue Oct 25, 2018 12:18 pm




✉️


Antes de levantarse volvió a suceder. – ¡Albert! – su grito fue más suave y tranquilo que antes, pese a estar envuelta en un placer que parecía no tener fin. Le encantaba el contacto que estaba teniendo con su cuerpo, la forma de adentrarse en ella y sobre todo sus palabras. Decidió relajarse y que sucediera lo que tenía que suceder, total… La noche era una y en ella reinaban ambos. Sentía como si se estuviese quemando en fuego al estar en su compañía, sus pupilas se dilataban por todas las sensaciones que sentía.

Decidió cambiar de posición, implementó toda la fuerza y velocidad que tenía para dejarlo nuevamente acostado. Acomodó su cuerpo encima de él, penetrándose una vez más. Recostándose en su pecho (aún con su intimidad dentro de ella), comenzó a sentir con más detenimiento el calor que se producía por ambos cuerpos juntos. Anteriormente había ignorado sus palabras… “O tal vez tú quieras intentarlo”, recordándolas con más calma, se estremeció. Aún encima de su cuerpo, siguió moviendo las caderas. Fue una penetración más lenta pero una delicia más grande. Besó el pecho con cuidado, al ascender por su propio movimiento aprovechó para lamer el cuello de su querido vampiro y sin decir nada, enterrar sus colmillos allí. Fue un movimiento tan rápido el que hizo que no se sintió ni un poco de dolor y la penetración que todavía implementaba debió distraerlo un poco.

Sus pupilas se dilataron muchísimo más al probar su sangre, era exquisita. Su paladar se inundó en un sabor agradable y al tragar un poco, se alejó. Volvió a sentarse para retomar la acción con más calma (De arriba hacia abajo) Y relamió sus labios, cuales todavía tenían un poco de sangre. Se podía apreciar su iris casi inexistente en ese momento por la dilatación de la pupila, era algo impresionante de observar. Con el pasar del tiempo fue desapareciendo, volviendo a su normalidad.

La vampiresa sentía tanto placer que mordió sus labios fuertemente, haciéndolos sangrar. Al notarlo, decidió acercarlos a la boca del vampiro, posándolos con cuidado, haciendo que sintiera el gusto de su sangre.– Hola, corazón.– Susurró coquetamente, mientras con su mano izquierda acariciaba su mejilla delicadamente, dirigiéndose al cabello para juguetear ahí.



Capricce Broussard
Capricce Broussard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Kindness | Caprice [FB] +18 Empty Re: Kindness | Caprice [FB] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.