Victorian Vampires
Trick or Treat! 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Trick or Treat! 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



SEBASTIAN RONDIZZONI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 03/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Una calada de desesperación [Flashback]
Trick or Treat! NXLYMVie Mar 22, 2024 6:22 pm por Melquiades de Oria

» Si tuviera la oportunidad de evadirme de este mundo | Cédric Fitz-Roy
Trick or Treat! NXLYMVie Mar 22, 2024 11:13 am por Irene de Wittelsbach

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Trick or Treat! NXLYMMar Mar 19, 2024 10:33 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
Trick or Treat! NXLYMMar Mar 19, 2024 10:31 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Trick or Treat! NXLYMMar Mar 19, 2024 10:29 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Trick or Treat! NXLYMLun Mar 18, 2024 11:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Rescate Suicida [Privado]
Trick or Treat! NXLYMLun Mar 18, 2024 2:47 am por Helida Darsian

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Trick or Treat! NXLYMVie Mar 15, 2024 6:52 pm por Jagger B. De Boer

» Serein [Priv.]
Trick or Treat! NXLYMDom Mar 10, 2024 3:56 pm por Fernand de Louvencourt


<

Trick or Treat!

+2
Viola de Lesseps
Yuri Alekséyevich
6 participantes

Ir abajo

Trick or Treat! Empty Trick or Treat!

Mensaje por Yuri Alekséyevich Dom Abr 12, 2020 4:39 pm



¡Hola a todos!

Después de una breve jornada de elaboración de fichas me he decidido darle una oportunidad a este espacio donde espero encontrar algo para mis distintos personajes.

Como todos en algún momento nos hemos topado con el inconveniente de que nos abandonen o abandonamos por causas de fuerza mayor algún tema o trama sin embargo en caso ocurriera no habría problema alguno, con un mensajito breve es más que suficiente para decir: “Me bajo del barco”  sin complicaciones, el objetivo en este regreso es divertirse y pasar el tiempo y despejarnos dadas las condiciones actuales que todos estamos viviendo.

La mayoría me conoce ya o al menos al pequeño inquisidor, por lo tanto sabrán que si bien mi redacción no es excelsa siempre trato de dar lo mejor en cada una de mis respuestas, dejo adjuntos los links de sus fichas correspondientes. Sin mayor preámbulo, que paseeeeeen los participaaaaantes.

Luis Felipe de Castilla

https://victorianvampires.foroes.org/t44122-de-castilla-id

Duque español que fue adoptado por la realeza, al no ser hijo legítimo buscará conocer un poco más sobre sus orígenes cuando su esposa le revele la verdad.

¿Qué busco?

Algún familiar que pudiera reaparecer en su vida puede ser un hermano o hermana incluso alguno de sus padres biológicos.

Un mejor amigo o amiga (de preferencia de clase alta o realeza) quien pueda ser un confidente y un aliado en su nueva etapa como Duque.

Blake Sundqvist

https://victorianvampires.foroes.org/t44641-sundqvist-id

Médico clase alta cuya madre fue una hechicera blanca, su padre era un investigador de seres sobrenaturales y ha dejado en manos de Blake demasiadas pruebas sobre su trabajo.

¿Qué busco?

Algún amigo o compañero que le apoye en esas teorías y juntos se adentren en saber más sobre el mundo sobrenatural.

Un posible enemigo que sepa sobre sus investigaciones y el alcance que pueda tener el que la sociedad se entere sobre la existencia de sobrenaturales, Blake es dueño del Orfanato pues es un hombre altruista y de buen corazón así que algo de drama en ese aspecto nos caería perfecto.

Íñigo Sánchez-Gijón

https://victorianvampires.foroes.org/t44147-sanchez-gijon-id

Joven español quien posee un pequeño local que no ha despuntado del todo. Años atrás fue un adinerado jovencito que perdió la memoria por causas desconocidas, fue internado en el hospital psiquiátrico y abandonado a su suerte, actualmente ya sanado intenta retomar su vida siendo aprendiz de perfumista.

¿Qué busco?

Algún viejo amigo o amiga (de clase alta o incluso realeza) que le pudo haber conocido cuando niños y ahora se pregunte que paso con él todo este tiempo, ayudaría mucho como enlace a su pasado y así ser un apoyo en su día a día.

Un amorío, no todo tiene que ser miel sobre hojuelas o con tintes románticos, puede ser alguna unión por conveniencia del otro personaje o que busque estafar lo poco que ha conseguido ya que el español es bastante ingenuo.

Alekséi Metanov

https://victorianvampires.foroes.org/t44896-metanov-id

Vampiro ruso y violinista que carga a cuestas con la culpabilidad de haber asesinado accidentalmente a su hermano menor. Después de su conversión pasó un par de años como neófito antes de llegar a París.

¿Qué busco?

Viejos camaradas que pudieron coincidir con él durante su lapso como neófito, dejo el apartado libre para cualquier idea que pudieran sugerir para esta parte de su trama.

Agnes Schreiber

https://victorianvampires.foroes.org/t44885-schreiber-id

Hechicera alemana que recientemente ha llegado a París. Es rectora de la faculta de medicina y tiene bajo su tutela una academia particular donde imparte ciencias, aunque realmente es una fachada para la sociedad parisina ya que instruye y da alojo a brujos desamparados o que han sido objeto de cacería. Recientemente se ha enterado que está embarazada de su ex pareja quien era inquisidor.

¿Qué busco?

Pupilo a quien pueda instruir y dar parte de sus conocimientos como hechicera, así como su protección.

Al inquisidor en cuestión quien le abandonó al saber que ella era una hechicera, podría plantear un re encuentro donde él tenga como objetivo investigar su academia para cazarlos y al enterarse quien está a cargo ¡Chan! D R A M A A.

Harper Albrechtsberger

https://victorianvampires.foroes.org/t44348-albrechtsberger-id

Cambiante felina quien comanda una caravana de otros cambiantes más jóvenes, su maestro (también cambiante) fue asesinado aparentemente por la inquisición años atrás.

¿Qué busco?

A su mejor amigo o amiga junto con quien comanda la caravana en caso de ser un personaje varón podría desencadenar en una posible relación.

Al inquisidor enemigo quien fue autor del supuesto asesinato de su maestro, siguiendo la pista de aquella caravana podría continuar en la búsqueda de los otros cambiantes y terminar en una batalla para intentar finalizar de una vez por todas lo que inicio años atrás.

Magdala Bragança


https://victorianvampires.foroes.org/t44920-braganca-id

Gitana y ladrona caribeña que ha llegado a Paris en busca de venganza. Años atrás su caravana fue atacada por colonizadores franceses, poco antes de que su madre muriera le confesó que uno de aquellos asesinos es su padre.

¿Qué busco?

Un gitano o cambiante que sea su mejor amigo y aliado en esta aventura, ambos son hijos mestizos y comparten el ideal de vengarse de quienes profanaron a su tribu y sus tierras.

Al ser hija de un europeo, podría estar en la capital algún hermano o hermana perdidos, la intención de este encuentro es ver como se pudieron manejar el choque de dos mundos distintos al ser de diferentes clases sociales.

Cualquier idea que nos pueda aportar emoción al rol es más que bienvenida, los personajes no deben ser forzosamente creados de 0 ya que podemos hacer encajar los perfiles, pero si en ustedes está la capacidad y voluntad de crearlos tienen vía libre para sus PB e historias que lógicamente deberán ser acordes al personaje a elegir.

Espero sus MP a esta cuenta, por su atención gracias.


Última edición por Yuri Alekséyevich el Jue Abr 16, 2020 6:19 pm, editado 2 veces


Trick or Treat! I9CxYYo
Thirteen chimes on a dead man's clock Tick-tock, tick-tock:
Yuri Alekséyevich
Yuri Alekséyevich
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Trick or Treat! Empty Re: Trick or Treat!

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Abr 12, 2020 9:26 pm

Yuri, querido te he enviado un MP... :elmo:


Trick or Treat! InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 37
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Trick or Treat! Empty Re: Trick or Treat!

Mensaje por John P. Mulholland Lun Abr 13, 2020 5:02 am

Yo te envío MP también, a ver si John vence su fobia social :sheldon:



Love all, trust a few

do wrong to none

Trick or Treat! RWDYQUL
John P. Mulholland
John P. Mulholland
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 26/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Trick or Treat! Empty Re: Trick or Treat!

Mensaje por Yuri Alekséyevich Lun Abr 13, 2020 3:56 pm

Viola y John, Mp's respondidos muchas gracias por su interés.

Aún hay puesto disponibles.

UP UP UP


Trick or Treat! I9CxYYo
Thirteen chimes on a dead man's clock Tick-tock, tick-tock:
Yuri Alekséyevich
Yuri Alekséyevich
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Trick or Treat! Empty Re: Trick or Treat!

Mensaje por Mina Zwaan Miér Abr 15, 2020 7:11 pm

Luis Felipe, le he enviado un MP.


Trick or Treat! ANYZiwO
Sparkle in my mind...:

What is our destiny?:
Merci!:
Mina Zwaan
Mina Zwaan
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Trick or Treat! Empty Re: Trick or Treat!

Mensaje por Luis Felipe de Castilla Jue Abr 16, 2020 6:21 pm

MP respondido señorita Zwaan.

Aún hay espacio para crear más historias, anímense.

UP!
avatar
Luis Felipe de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Trick or Treat! Empty Re: Trick or Treat!

Mensaje por Gastón De Valois Sáb Abr 18, 2020 8:35 pm

Magdala escribió:"Al ser hija de un europeo, podría estar en la capital algún hermano o hermana perdidos, la intención de este encuentro es ver como se pudieron manejar el choque de dos mundos distintos al ser de diferentes clases sociales."

Vuestro hermano está en Paris, es solo cuestión de que se de el encuentro. ¿no le parece? Vengo a reclamar mi lugar :futurama:


Trick or Treat! Y7OzMSk
Gastón De Valois
Gastón De Valois
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Trick or Treat! Empty Re: Trick or Treat!

Mensaje por Yuri Alekséyevich Lun Abr 20, 2020 1:29 pm

Muchas gracias, mando MP para acordar cómo damos inicio.


Trick or Treat! I9CxYYo
Thirteen chimes on a dead man's clock Tick-tock, tick-tock:
Yuri Alekséyevich
Yuri Alekséyevich
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Trick or Treat! Empty Re: Trick or Treat!

Mensaje por Yuri Alekséyevich Vie Mayo 08, 2020 5:12 pm

Búsqueda finalizada.


Trick or Treat! I9CxYYo
Thirteen chimes on a dead man's clock Tick-tock, tick-tock:
Yuri Alekséyevich
Yuri Alekséyevich
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Trick or Treat! Empty Re: Trick or Treat!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.