Victorian Vampires
Un momento malo lo tiene cualquiera...¿No? [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un momento malo lo tiene cualquiera...¿No? [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un momento malo lo tiene cualquiera...¿No? [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un momento malo lo tiene cualquiera...¿No? [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un momento malo lo tiene cualquiera...¿No? [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un momento malo lo tiene cualquiera...¿No? [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un momento malo lo tiene cualquiera...¿No? [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un momento malo lo tiene cualquiera...¿No? [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un momento malo lo tiene cualquiera...¿No? [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un momento malo lo tiene cualquiera...¿No? [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un momento malo lo tiene cualquiera...¿No? [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un momento malo lo tiene cualquiera...¿No? [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Un momento malo lo tiene cualquiera...¿No? [Privado] Empty Un momento malo lo tiene cualquiera...¿No? [Privado]

Mensaje por Lionel D'Maine Mar Dic 28, 2010 4:31 am

Enfermera: Debe de esperar señor, no se preocupe el medico le atenderá en seguida

-Arqueó entonces una ceja, era evidente que no iba a ser atendido con tanta amabilidad o mejor dicho que no iba a ser atendido en un buen rato, lo odiaba porque Lionel no era precisamente un amante de los hospitales por lo que estar ahora mismo en uno no era su deseo, todo habia empezado con signos de que era mejor haberse quedado en casa que exponerse a cualquier peligro, por ejemplo, cuando fué a salir de su tienda donde dormía unos niños de etnia gitana habian dejado unos juguetes en el suelo causando por una caida a Lionel, afortunadamente estaba bien pero entonces aquel solo fue el comienzo de lo que en verdad iba a suceder.

Hoy tenia una entrevista con un hombre regordete que regentaba un negocio de cerámica habiendo ofrecido a Lionel una oferta de trabajar durante 1 semana, habia hecho una prueba de dos días y habia sido escogido, para Lionel encontrar trabajo de 1 semana y bien pagado era como un sueño pero al parecer dios deseaba que Lionel fuera alguien pobre ya que una vez que pisó el puesto de cerámica pensando que todo iba bien fué cuando corrió el fatal accidente. Un anciano que no tenia un buen pulso entró a la tienda con deseos de comprar un jarrón, obviamente que el hombre le dijo que tuviera un ojo a ese hombre pero nunca pensó que aquello seria tan grave.

El hombre en cuestión de segundos golpeó un jarrón que pretendía coger, los trozos de cerámica habian caido por el suelo y otros habian golpeado la piel de Lionel causando alguna que otra herida, si solo hubiera quedado ahi la cosa...el hombre queriendo arreglar lo que habia hecho se agacho moviendo la estanteria en la que estaban apoyados los jarrones al apoyarse, lo que causó que un jarrón se tambalease, teniendo que caer sobre la cabeza de Lionel, agradeció que su cabeza fuera un poco más dura o que mejor dicho el jarron que le golpeo no fuera demasiado grande y su peso fuese más ligero, pero de todos modos se podía ver una linea de sangre que caia desde su frente hasta su mejilla lo que le obligó a ir al hospital, maldiciendo al anciano, a su suerte...a que ese dia seguro que no le sería pagado, suspiró entonces sentándose en el suelo, escondiendo la herida con los cabellos en espera de que le llamasen ya que sus heridas no eran tales comparadas con otras-


Un momento malo lo tiene cualquiera...¿No? [Privado] 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un momento malo lo tiene cualquiera...¿No? [Privado] Empty Re: Un momento malo lo tiene cualquiera...¿No? [Privado]

Mensaje por Dhaunae Silverstone Mar Dic 28, 2010 7:17 am

“-Aunque las cosas vayan mal siempre pueden ir peor”- Solía decirme mi padre cuando tenía un día malo, y ciertamente aquel día echaba de menos aquellas palabras que me susurraba al oído entre abrazos, aquello tenía el poder de curarme, pero él ya no estaba conmigo y que pensara eso no iba a cambiar que aquel era un día de locos; el hospital estaba repleto en todas las plantas y la falta de personal sólo acentuaban el problema principal.

Me dirigí hacia la sala de enfermeras y recogí los nuevos expedientes de las urgencias, era un montón bastante considerable lo cual me hizo dar un suspiro.

-Doctora Silverstone el Doctor de guardia se ha tenido que marchar a casa por enfermedad, ¿Le hago pasar también sus pacientes? –Dijo tímidamente la enfermera mientras me tendía otro pequeño montón de papeles y me ofrecía una sonrisa.

-Claro Caroline, hazlos pasar, organízamelos por gravedad y tiempo de espera, estaré en mi despacho, no tardes mucho, tenemos un día complicado- –Le dije con dulzura mientras me giraba camino a mi despacho en urgencias.

–Perfecto, esto ya es lo único que me faltaba por hoy, y por si fuera poco esto tiene pinta de tener que quedarme hasta tarde- Me dije a mi misma mientras miraba el siguiente paciente, no había datos; ni lo que había ocurrido, solo el nombre, vaya manera de llevar las cosas tenían aquí. La enfermera volvió a entrar a la consulta, mirándome parada en la puerta.
En realidad ella no tenía la culpa, era nueva y no sabía que hacer, debería explicárselo luego.

-Hazme pasar al siguiente paciente- Le contesté en respuesta a su cara de espera.

La joven muchacha salió de la consulta y llamó al paciente.
- Lionel D’Maine, puede pasar- –Dijo melodiosamente


...La curiosidad mató al gato...
Spoiler:

Spoiler:
[/center]
Dhaunae Silverstone
Dhaunae Silverstone

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un momento malo lo tiene cualquiera...¿No? [Privado] Empty Re: Un momento malo lo tiene cualquiera...¿No? [Privado]

Mensaje por Lionel D'Maine Jue Dic 30, 2010 7:38 pm

-Al principio Lionel estaba soportando las miradas que recaían sobre él, no era demasiado grave pero como habia dicho la sangre era demasiado escandalosa y aunque habia una parte de la misma que se habia secado le habian impedido tocarse ni lavarse hasta que le vieran esa herida...suspiró entonces mientras con una sonrisa admiraba a una pequeña que tenia un osito entre sus manos y tenia una venda en la mano, seguramente le habia pasado algo pero esperaba que no fuese demasiado grave, colocó la cabeza hacia atrás en una de las paredes con un suspiro en sus labios hasta que finalmente escuchó esas palabras que deseaba oir-

Gracias

-Sonrió dulcemente, aunque no le gustaba aquel tono neutro que utilizaban las enfermeras, quizás porque se habia acostumbrado a las rudezas de las mujeres gitanas como cuando te habias hecho alguna herida y lo primero que hacian era darte un golpe en la espalda para decirte que no tenias que preocuparte de nada porque ellas sabian perfectamente lo que hacían.

La enfermera finalmente le dijo a donde tenia que entrar, se inclinó hacia dleante como solía hacer siempre una muestra de respeto, aunque je, era obvio que se trataría de un espécimen extraño alguien que se inclinaba o mejor dicho un gitano que poseía modales, eso era lo que a la gente parecia no gustarle en especial a los de su raza.

Cuando se levantó sus pupilas se dilataron por unos momentos dandose cuenta de que su doctora era en verdad "especial" puesto que su aura era la de un ser sobrenatural, no dijo nada puesto que su cuerpo al instante se tensó que era lo que habitualmente ocurría como un procedimiento monótono que siempre solía ocurrir cuando estaba alrededor de alguien que no era humano. Sonrió entonces colocando las manos en su mejilla, sabia que si la colocaba en su cabeza tendría graves problemas recordando el dolor-


Lamento ser tan torpe

-Aun no sabia su nombre pero se formó una sonrisa dulce en los labios cuando finalmente entraba al interior de la sala con algo de difcultad al moverse puesto que aun podía sentir como si algun trozo de cristal estuviera metido en su piel, seguramente no sería eso sería más bien el hecho de su mala suerte o quizás la molestia despues de la sangre, que segun mencionaban era la parte más dolorosa de una herida. Se sentó al instante en una de las camillas que había alli, algo confuso, era su primera vez pero era curioso que los despachos no oliesen igual que los pasillos del hospital-


Un momento malo lo tiene cualquiera...¿No? [Privado] 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un momento malo lo tiene cualquiera...¿No? [Privado] Empty Re: Un momento malo lo tiene cualquiera...¿No? [Privado]

Mensaje por Dhaunae Silverstone Vie Dic 31, 2010 7:29 am

Observé al gitano entrar mientras la enfermera se iba. Parecía que de nuevo iba a tener que hacer su trabajo, pero ya estaba acostumbrada aquel era su pan de cada dia.
Aquella frase le pilló de imprevisto, era el primer paciente que se disculpaba por tener que darme trabajo.

-No tiene que disculparse por nada Señor D'Maine, todo el mundo ha tenido un accidente en algún momento de su vida.- Le respondí con una sonrisa mientras me levantaba para examinarle la cabeza.

Me acerqué a la camilla, justo en frente había un pequeño armario de madera blanca con unos botes de cristal y unas pequeñas cajas metálicas y me quedé observándolo para ver qué necesitaría.

-Bueno, vamos a ver, cuénteme qué le ha sucedido-Le dije en voz baja mientras cogía una pequeña silla y la arrastraba cerca de la camilla.

Me giré hacia el armario antes de que comenzase a contarme lo ocurrido y cogí dos botes de cristal y dos cajitas metálicas, que dispuse en una mesita que se encontraba al lado justamente de la camilla.

Me senté en la silla para quedarme mirándolo a los ojos, el muchacho me miraba extraño, y no era la misma reacción de cuando vienen asustados o tienen miedo o simplemente les duele, aquella reacción fue algo diferente...


...La curiosidad mató al gato...
Spoiler:

Spoiler:
[/center]
Dhaunae Silverstone
Dhaunae Silverstone

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un momento malo lo tiene cualquiera...¿No? [Privado] Empty Re: Un momento malo lo tiene cualquiera...¿No? [Privado]

Mensaje por Lionel D'Maine Dom Ene 09, 2011 3:37 pm

Si...tiene razón

-Reconoció acerca de los accidentes, era como aquel niño que nunca habia experimentado a las malas que aquello estaba prohibido despues de todo los humanos eran frágiles igual que Lionel que sufria a menudo golpes pero que no gustaba de ir al hospital y al final acababan curándose solos, quizás porque su cuerpo también disfrutaba de aquel caracter de su dueño y hacia lo mejor para curarse así mismo sin dejar ninguna marca como si al mismo tiempo estuviera reconociendo que no debía de ir al hospital-

Mmm creo que es debido a la torpeza y buena fe de un hombre, se le cayó primero un jarrón al suelo algunos trozos cayeron en mis piernas y cuando fue a recogerlo un jarrón acabo en mi cabeza

-Suspiró mientras lo contaba reconociendo que la buena fe del hombre le habia metido en más problemas, era la primera vez que veia a una persona más torpe que el propio Lionel más aun no conocia a aquel hombre como para juzgarle ya que habria tenido un mal día, la mujer era sin duda hermosa lo cual estaba seguro que muchos se dedicarian a decir...lo malo era que las pupilas de sus orbes se dilataban cuando alguien que no era humano estaba cerca de él.

Ya que podía ver el aura de la doctora solamente dedicó una sonrisa resignada a la mujer mirando fijamente sus ojos por si tenia que mirarle algo más al cabo de un momento se tomó los cabellos recogiéndolos habilmente en una goma para que los mechones no le molestasen, ahora quedaban aquellos mechones vagabundos como eran los de su flequillo pero no los tocó por si aun tenia algun cristal o algo en la cabeza...por lo menos quedaba el consuelo de que la sangre ya habia cesado ya que antes parecía que el tono natural del lado derecho del rostro del gitano era cobrizo-


¿Le han dicho alguna vez que es hermosa?

-Sabia que la mujer le mandaría lejos ya que se suponia que él habia ido para que le curasen y ahi estaba diciendo hermosa a una mujer, se sintio algo tonto quizá porque aun no tenia mucha experiencia en tratar con las mujeres asi que en momentos en los que no sabia como actuar su boca parecia tomar el control antes que su cerebro-


Un momento malo lo tiene cualquiera...¿No? [Privado] 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un momento malo lo tiene cualquiera...¿No? [Privado] Empty Re: Un momento malo lo tiene cualquiera...¿No? [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.