Victorian Vampires
Guía de un ¿momento? -Privado Marc- 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Guía de un ¿momento? -Privado Marc- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Guía de un ¿momento? -Privado Marc- NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Guía de un ¿momento? -Privado Marc- NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Guía de un ¿momento? -Privado Marc- NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Guía de un ¿momento? -Privado Marc- NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Guía de un ¿momento? -Privado Marc- NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Guía de un ¿momento? -Privado Marc- NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Guía de un ¿momento? -Privado Marc- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Guía de un ¿momento? -Privado Marc- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Guía de un ¿momento? -Privado Marc- NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Guía de un ¿momento? -Privado Marc-

2 participantes

Guía de un ¿momento? -Privado Marc- Empty Guía de un ¿momento? -Privado Marc-

Mensaje por Lionel D'Maine Lun Dic 27, 2010 9:34 am

- "Debes esperar al cliente"

Eso era lo que le habian dicho puesto que se suponia que un cliente de gran potencial estaría dispuesto a comprar en la mayor tienda de libros antigüos que había alli, lo que pasaba era que no sabia como llegar y el dueño estaba tan ocupado eligiendo todos los libros que le mostraría que pagó a Lionel para que fuese a atenderlo como dios mandaba, el dueño conocía al gitano de haber entablado conversación sobre libros asi que sabía que era lo que necesitaba ya que ultimamente las personas olvidaban el respeto y solo deseaban pedir una cosa, el dinero.

Tragó un poco incómodo, llevaba un traje formal de aquellos que consistían en una camisa blanca con algunos adornos, una corbata y unos pantalones, aunque le habia dado su toque personal, los pantalones por la cadera la camisa entre-abierta aunque sin ser excesivamente llamativo, no le gustaban aquellos trajes ya que él siempre habia estado llamado hacia la "libertad" asi que era evidente que no iba a poner atención a estas ropas -

Marc

-Recordó el primer nombre del hombre a quien tenia que ver, escondiendo por un momento las manos en los bolsillos con una sonrisa tonta en los labios ¿quien sería aquel devorador de libros? le habian comentado que escribía tambien y que era un buen cliente que muchas otras librerias deseaban por su dinero, era normal despues de la crisis que habia que nadie queria comprar o gastar dinero puesto que si eras pobre serías pobre durante toda tu vida, si eras rico podías permitirte algo más de lectura, de nivel, para que aquesto te sirva a no padecer de la pobreza.

Se habia sujetado los cabellos con una goma aunque habia dejado algunos mechones libres, siempre le habian criticado que sus cabellos largos le harían siempre la vida imposible en especial a la hora de encontrar trabajo, a alguien, inclusolos de su entorno se burlaban diciendo "a nadie le gusta alguien que tiene los cabellos mas largos" se formó una sonrisa al recordarlo mientras vigilaba hacia el frente por si aquel hombre aparecia-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Guía de un ¿momento? -Privado Marc- Empty Re: Guía de un ¿momento? -Privado Marc-

Mensaje por Marc-Antoine Racine Lun Dic 27, 2010 10:06 am

Que frío hace hoy en la calle… o al menos yo lo tengo. Acabo de salir del ultimo ensayo de mi obra “Cleopatra de Egipto”. Los actores han estado muy bien, pero yo he estado algo distraído… temía llegar tarde.

En mi búsqueda incesante de libros, un buen amigo, poeta, me había recomendado una antiquísima librería, gigantesca, especializada en manuscritos antiguos.

La verdad es que no buscaba especialmente ningún libro, pero me vendría mejor que bien leer algo sobre mitología, para documentarme, y también textos apócrifos cristianos.

Entré en el establecimiento, que parecía realmente viejo, más de lo que me lo había imaginado. Debía de ser uno de esos antiguos edificios del París medieval, aunque las columnas de la entrada eran barrocas… supongo que había sido añadidas en remodelaciones posteriores.

Me quité la gabardina, mientras observaba con mucha curiosidad todo el entorno. Hacía frío, pero ya llevaba debajo del abrigo un traje chaqueta con mi habitual camisa negra, y no quería asarme.

De pronto observé a un jovencito, que muy recto parecía esperar a alguien, o simplemente estaba allí esperando las ordenes del dueño. Iba extrañamente vestido, con una camisa que dejaba entreverle el pecho, y… tenía una melena. La tenía recogida en una exótica cola de caballo… la verdad es que es bastante… guapo.

Oh, pero que digo… Trato de no mirarlo demasiado, debe de ser un simple empleado del dueño, o incluso su hijo… dios mío… que diría él si me viera mirar así a…

Me concentro en los libros. Pero tengo que llamar al dueño y… no está aquí. Tengo que dirigirme al joven. Vaya suerte la mía.

-Di…disculpe... Soy Racine… Marc-Antoine Racine… ¿Está el dueño?
Marc-Antoine Racine
Marc-Antoine Racine
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Guía de un ¿momento? -Privado Marc- Empty Re: Guía de un ¿momento? -Privado Marc-

Mensaje por Lionel D'Maine Lun Dic 27, 2010 10:18 am

-Alguien entró a la tienda, lo que hizo sospechar que quizás podría ser él ,el "elegido" como se suponia que tenia que llamarle en cuando entrase a aquel sitio...suspiró mientras ladeaba el rostro y miraba algo incómodo hacia otro lado cuando la mirada de aquel hombre estaba sobre él, ¿habría hecho algo malo? no podía negar que era bastante atractivo pero quizás le habia molestado que estuviera así vestido-

¿Marc? ah! perdon...

-Se rascó la mejilla suavemente con una sonrisa en los labios mientras asentía, era el nombre completo del hombre a quien tenía que atender en esos momentos Marc-Antoine Racine, así que era él, al parecer el dueño vendría un poco más adelante mientras estaba tomando todos los libros que le iba a presentar pero mientras ya que conocía la tienda podría guiarle por la misma hasta que el dueño viniese, esperaba que aquel hombre no fuese como los demás, en el sentido de que no gustaba de que los gitanos estuvieran ayudando en aquellas tareas-

Si me permite, el dueño está ocupado pero le atenderé yo. Lionel D'Maine he sido contratado para servirle...al menos por este día

-Iba a dejar claro que era alguien que estaba contratado, no sabia si cuando volviese se encontraria con otra persona, empezó a caminar indicándole que se acercase a él mientras Lionel tomaba algunos libros en especial históricos, dejándolos sobre una mesa. ¿Qué libro le gustaría? estaba algo nervioso pero al mismo tiempo escondía los nervios con un suspiro algo silencioso esperando que aquel hombre saliera satisfecho ya que podría significar un trabajo digno para Lionel-

¿Qué libro le parecería? tenemos bastantes

-Susurró esquivando algunos libros que se habian caído al suelo para colocar en la puerta de la libreria un "cerrado", le habian dado las ordenes estrictas de que no dejara pasar a nadie que no fuera aquel hombre y que cuando estuviera cerrase la tienday asi podrían estar más tranquilos, dejó entonces que se decidiese o mirase los libros arrodillándose para tomar los que se habian caido en aquel descuido del propio gitano-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Marc-Antoine Racine Lun Dic 27, 2010 10:54 am

El joven le explico que había sido contratado por el dueño. Cuantas molestias se había tomado ese comerciante por mí… Seguramente pensaba que iba a comprar mil y un libros.

-Oh… entendido… si, si…Dije, nerviosamente, como siempre contestaba yo en esas circunstancias. Siempre parecía que al hablar me estuviera disculpando, incluso bajaba un poco la cabeza y los hombros. Era mi modo de hablar.

Empecé a mirar los libros. Me preguntó cuales quería.
-Emmm… no busco nada en especial… solo… solo quería algún libro sobre mitología… ya sabe… tratados y cosas así, sobre religión. Aunque no se si eso es pedir demasiado, tengo entendido que esta tienda está especializada en novela, y no en ensayo.
Se me hacía extraño hablarle a ese jovencito de usted. Tenía una cara muy graciosa… y su gesto de rascarse la mejilla le dio ante mí un aspecto algo inocente.

-Usted... ¿Trabaja normalmente a cargo del dueño?

Pregunté, siempre en mi inmutable tono apocado y tímido. Me encantaría tener una personalidad arrolladora y fuerte, como la que tienen muchos de mis conocidos del mundo del teatro.
Marc-Antoine Racine
Marc-Antoine Racine
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Lionel D'Maine Jue Dic 30, 2010 7:44 pm

Mmm...

-Asintió colocándose al lado de Marc con una sonrisa en los labios completamente dulce le colocó en frente dos libros, aquestos trataban sobre todo de mitología los habia leído asi que sabía de que hablaba pero ahora bien él debido a su etnia no habia conocido demasiados libros en especial de los que hablaba-

La mitología es muy interesante voy a tener que pedirle que me recomiende algunos

-Susurró colocando las manos en varios libros ojeando de paso los prólogos ya que no estaba el dueño se podía permitir aquellos lujos, sonreía algo cohibido mientras le estaban tratando de usted, diablos eso era demasiado para él, en especial porque él...no se, no era alguien a quien debieran tratar de ese modo tan formal-

Lionel,. por favor...solo llamame Lionel

-Se sujetó un mechón de cabello que viajaba por sus mejillas hasta que se sentó en la mesa del mostrador mordiéndose los labios con una sonrisa que no perdía la dulzura que siempre parecía poseer-

No, es...soy un temporal

-No quería decirle que era un gitano, puesto que comprendería que le diese asco o desagrado ser atendido por uno como los de su "raza" estiró finalmente sus brazos, hasta que se dió cuenta lo que habia hecho. Era UN CLIENTE eso incluso se lo grito mil veces en su cerebro hasta que se bajo de la mesa un poco más erguido mordiéndose el labio inferior-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Marc-Antoine Racine Jue Dic 30, 2010 10:29 pm

-Oh… si, parecen de calidad… por ahora me llevo estos…Dije, sonriendo mientras observaba un poco el interior de los mismos.

-Claro, te recomendare algunos.
Me hizo gracia su comentario. Parecía muy joven como para haber leído libros tan “aburridos” como estos. Tenía una carita de inocente marcadamente seductora. Un mechón de pelo rebelde le tapo por un segundo la mejilla. Tenía un pelo hipnotizante, negro y lacio...

-Ahora que he visto lo bien que tratas a los clientes, voy a recomendarle al dueño que te acepte como trabajador fijo.
Respondo, a su contestacion sobre el asunto del trabajo.
Me mostraba muy agradable… Era tan extrañamente dulce ese jovencito gitano.

-¿Sueles… Leer, Lionel?

Dije, subrayando su nombre. Me hizo sonreír cuando pidió que le llamara por su nombre, y dejara el usted a un lado.
Marc-Antoine Racine
Marc-Antoine Racine
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Lionel D'Maine Dom Ene 09, 2011 3:37 pm

-Sonrió con ternura mientras dijo que le recomendaria algunos libros aunque por su cara parecia que no habia conocido a muchos muchachos que se dedicasen a leer al menos que Lionel tuviera idea sabia que era pocos los que se dedicaban al arte de la lectura, pocos al menos que leyeran algo más que no fueran "dibujitos".

Colocó las manos delante cuando dijo que hablaria con el dueño para hacerle fijo, claro que le gustaba trabajar en una libreria pero no desaba que alguien intercediese por el-

En serio, no te tienes que preocupar me gusta trabajar en varios sitios a la vez

-Sonrió de nuevo acercándose Marc mientras ojeaba lo que estaba mirando, parecia que tenia un buen ojo con los libros por eso luego dedicó a mirarle a los ojos, sin duda eran bastante atrayentes...se separó un poco antes de quedarse embobado con los ojos ajenos metiendo las manos en los bolsillos a pesar de que no se debía de hacer debido al protocolo que le habian enseñado en la tienda-

Me gusta leer, tengo un amigo bibliotecario que me deja ir cuando quiero asi que no puedo tener queja

-Se acordó del hombre que siempre que veia a Lionel le sonreia o le recomendaba algunos libros que debería de leer, pero ahora que Marc le habia dicho que le enseñaria algunos libros no podía evitar sonreir suavemente-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado