Victorian Vampires
Only exception [ Libre ] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Only exception [ Libre ] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Only exception [ Libre ] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Only exception [ Libre ] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Only exception [ Libre ] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Only exception [ Libre ] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Only exception [ Libre ] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Only exception [ Libre ] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Only exception [ Libre ] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Only exception [ Libre ] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Only exception [ Libre ] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Only exception [ Libre ]

2 participantes

Ir abajo

Only exception [ Libre ] Empty Only exception [ Libre ]

Mensaje por Lionel D'Maine Mar Dic 28, 2010 4:46 am

{ Disfruta las señas de la libertad, porque puede que algún día te encierren con ella }

- Eran breves las ocasiones en las que se dejaba llevar por sus instintos, breves e intensas, así lo estaba juzgando su cuerpo, estaba harto de observar coches, gente de distintas clases y de distintos colores deseando a aquella tan absurda soledad que la mayor parte de las veces había ignorado e incluso la que en muchas ocasiones había suplicado por desaparecer. Era...era incluso odioso estar rodeado de tanta gente incluso a altas horas de la noche.

Por lo que marchó hacia uno de los sitios en los que estaba seguro nadie le molestaría, la laguna, habia escuchado de muchos que era un buen sitio para pasar el día, él había creido que se encontraría con parejas aguerridas que deseaban disfrutar del aire libre más la realidad del frío invierno fué contraria, que las parejas ahora mismo disfrutarían de un apacible lugar algo más caliente y menos fresco, lo que causó una sonrisa de sus labios mientras sus cabellos se mecían con el aire fresco.

Iba sino armado con una toalla, unas sábanas que normalmente usaba aquellos días que deseaba empacar cualquier cosa, alimento, ropa...para acomodarla extendida, sujeta con unas rocas, además de muda nueva en el caso de que se ensuciase la que llevaba puesta. No tardó en sentir como el agua le llamaba manteniendo una sonrisa traviesa en su boca, no tardó en tan solo quitarse la camisa observando que de nuevo no habia nadie, para lanzarse al agua.

Agradeció el hecho de que hubiera algunas farolas que alumbraban ese sitio, ya que era demasiado peligroso lanzarse así al agua debido a desconocer la profundidad y si había rocas que pudieran ser peligrosas, se sumergió unos segundos saliendo del agua, notando como de su boca el vapor de agua se hacia protagonista junto a una sonrisa del hombre, cerrando los orbes cautelosamente-


Only exception [ Libre ] 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Only exception [ Libre ] Empty Re: Only exception [ Libre ]

Mensaje por Marc-Antoine Racine Mar Dic 28, 2010 7:06 am

Me despedí de sus amigos lánguidamente. Había sido una tarde increíble, de risas, comida, dulces, vino, y diversión. Una original tertulia de escritores, periodistas… que siempre terminaban en carcajadas incontenibles.
Siempre disfrutaba muchísimo de estas tertulias a las orillas del agua, con alguna pieza de fruta en la mano, escuchando como alguno de los asistentes recita una poesía.

Pero ya se había hecho algo tarde, y los asistentes decidieron que ya era hora de marcharse a cenar. Pero yo no tenía aún ganas de irme. Seria como sentenciarme a tener que volver de nuevo a la agitación de la ciudad, después de un rato tan delicioso.

Los escritores se marcharon, y yo me quede paseando tranquilamente. Llevaba los pantalones remangados, para no mojármelos, y una fina camisa blanca de lino, con tirantes negros. La chaqueta al hombro, siempre con sus solapas de distinto color, y siempre con ese aspecto antiguo que tanto me gustaba, y los zapatos en la mano.

Casi se podía notar como el aire calido salía de mi boca y se transformaba en un vaporoso suspiro. Que húmeda tranquilidad había en el ambiente que me rodeaba…
Ensimismado como estaba, no me percate de que estaba pisando algo parecido a unas viandas, a unas telas.

-Y esto que es…-Me dije a mi mismo en un tono casi inaudible mientras me apartaba de aquello, escrutando el suelo con la mirada.
De pronto, escuche chapoteos en el agua y me gire con rapidez.

-Siento haber pisado esto… no sabía que era suyo…

Dije, tímido.
Era extraño ver a un bañista con el frío que hace. Aunque yo casi siempre tengo frío… se me olvida que en el mundo hay gente calida.


Only exception [ Libre ] Kinopoisk_ru-Kim-Rossi-Stuart-1159827-2
Marc-Antoine Racine
Marc-Antoine Racine
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Only exception [ Libre ] Empty Re: Only exception [ Libre ]

Mensaje por Lionel D'Maine Jue Dic 30, 2010 7:41 pm

- Jadeó, descubriendo como a medida que pasaba mas minutos en el interior del agua más era el vapor que salia por sus labios, se mordió entonces los labios hasta el punto que sus marcas se podían saborear con tan solo mirarle...¿porqué estaba haciendo aquella locura? le encantaba quizás sentir las bajas temperaturas en su cuerpo que rozaban su cuerpo con aquella libertad. Pero no tardó en abrirlos cuando escuchó una voz conocida que habia dicho con timidez que no debia de preocuparse por haber pisado la sábana-

¿Marc?

-Es lo primero que salió de sus labios, conocía a aquel muchacho al menos de haberlo visto, con una sonrisa salió del agua, sintiendo como sus pies se marcaban de barro y tierra cuando empezó a caminar de nuevo hacia la orilla.

El camino del agua recorría su pecho, sus brazos y hasta su cuepo mientras sonreía suavemente negando para que no se preocupase por haberlo pisado, no esperaba que se encontrasen tan pronto allí...le avergonzaba ahora estar en esas pintas, mientras se iba secando un poco los cabellos con las manos y paseab las manos por su ropa para estrujarlas telas y que el líquido finalmente saliera puesto que sino debia de sujetarse las ropas para que estas no cayeran-


¿Estas bien? ¿que haces tan tarde aqui?

-Parpadeó, tapandose entonces los labios...odiaba ser demasiado curioso puesto que muchas veces la gente lo era con él y no le gustaba que se metiesen en su vida privada, solamente se acercó a el con una sonrisa en los labios para arrodillarse y tomar la sábana envolviendola alrededor de su cuerpo para taparse..al menos para no tener aquellas pintas delante de él

Aún no sabia porqué pero se le hacia demasiado cohibido estar asi, con una sonrisa bajó el rostro colocándose en frente de él mirando a otro lado mientras se arropaba con las sábanas, sus labios aun estaban algo hinchados debido a aquella mordida que se habia dado, no tardó en buscar otra sábana que tenia para sentarse, indicando a Marc si quería sentarse él también-


Only exception [ Libre ] 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Only exception [ Libre ] Empty Re: Only exception [ Libre ]

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 11:00 am

kaine obserbaba a lo lejos, el esperaba darse un baño pero ahora se le entojaba algo mas interesante- un gitano y un humano de clase alta....jajajaja los dos me enferman-exclamo para si mismo mientras obserbaba el agua, realmente tenia ganas de bañarse, en especial despues de aquella pelea que tuvo en la taberna, aunque le habia roto la cara a aquel barman que le habia hablado como a una señorita ahora apestaba a cerveza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Only exception [ Libre ] Empty Re: Only exception [ Libre ]

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Mar 25, 2011 11:27 am

-Escucho la voz de alguien, aunque aquel hombre que conocia ya se habia marchado despues de haberle surgido un incoveniente, ladeó el rostro parpadeando cuando escucho aquello de “me enferman” por lo que rió con cierta ternura levantandose-

Lamento enfermarle...

-Tomo una de las toallas que habia traido secando su cuerpo, la temperatura estaba helada, especialmente despues de haber salido del agua, fue entonces cuando se mordio los labios debido a la tension de su cuerpo, pudo notar como un jadeo se escapo, la tension, el hecho de que sus pupilas se dilataran, comprobando que efectivamente la persona con la que se encontraba no era precisamente un humano-

¿Tambien te gusta el agua fria?


Only exception [ Libre ] 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Only exception [ Libre ] Empty Re: Only exception [ Libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.