Victorian Vampires
Edelweiss S. de Wittelsbach — ID 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Edelweiss S. de Wittelsbach — ID 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Edelweiss S. de Wittelsbach — ID NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Edelweiss S. de Wittelsbach — ID NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Edelweiss S. de Wittelsbach — ID NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Edelweiss S. de Wittelsbach — ID NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Edelweiss S. de Wittelsbach — ID NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Edelweiss S. de Wittelsbach — ID NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Edelweiss S. de Wittelsbach — ID NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Edelweiss S. de Wittelsbach — ID NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Edelweiss S. de Wittelsbach — ID NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Edelweiss S. de Wittelsbach — ID

2 participantes

Ir abajo

Edelweiss S. de Wittelsbach — ID Empty Edelweiss S. de Wittelsbach — ID

Mensaje por Edelweiss de Wittelsbach Sáb Dic 12, 2020 8:02 pm

01.

Información Básica
Nombre
Edelweiss Sophia de Wittelsbach
Raza
Humana
Edad
6 años
Lugar de origen
Baviera, Sacro Imperio Romano Germánico
Clase Social
Alta
Orientación Sexual
Desconocida/Asexual
 
02.
Personalidad
Aún cuando la más pequeña de la familia pudiera no levantar sospecha en su comportamiento, existe, metafóricamente hablando, un mundo paralelo que no deja de ser fascinante para ella y, si se presta suficiente atención, para quienes la rodean.
Edelweiss posee un espíritu sensible y, por sobre todas las cosas, saturado por la empatía. Con su entorno –principal e inevitablemente con su familia– es muy receptiva, y no por ello entrometida con los asuntos que le son ajenos; pero, si tiene la oportunidad y el permiso para hacerlo, se abrirá en la conversación con un sin fin de preguntas que le permitan comprender el funcionamiento de las cosas. Rara vez se la ve encaprichada por algo, salvo que se esté escondiendo de algo que no pueda mencionar en voz alta. En cambio, suele mostrar una tendencia a prescindir de lo que no es necesario, en especial si es material.

Su elocuencia y educación en el habla para sus seis años de edad es incuestionable. Esto le ha generado muchísima facilidad para relacionarse con el mundo adulto. Tal vez desde la lejanía se la vea como una niña tímida, escondida detrás de las faldas de sus padres, pero cuando uno se presta a su buscar su atención, se encontrará con alguien sin duda alguna sociable. No obstante, todo tiene su contratiempo, y en este caso es que su aparente peculiaridad le ha costado el que pudiera formar más vínculos con otros niños de su edad, desde luego, haciendo excepción del pequeño Edmund.

Casi siempre se la puede encontrar inmersa en sus actividades diarias; no es fácil verla molestando al resto. Esto, sin embargo, no debería tomarse como desinterés por los miembros de su familia pues, dentro de los parámetros de su entendimiento, siempre busca proteger a los suyos, ya que teme que algo malo les pudiera suceder.

Posee una casa de muñecas y allí, posiblemente, se halle su mayor secreto. Cada una de ellas, la mayoría prefabricadas, es acondicionada a su gusto dependiendo el papel que estas representen. Puede ser su madre o su padre, los empleados del palacio, o incluso algún alma en pena que se le haya presentado. Los nombrará según estas le informen su identidad; si no le dan un nombre, les asignará el que más encaje con sus rasgos físicos o el lugar que frecuentan, y por tanto, casi nunca tienen nombres propios. No le agradan aquellas que no se comunican y simplemente la observan desde el lugar, ya que generan una fuerte sensación de intranquilidad. Con las que sí lo hacen, lejos de sentir miedo, siempre se mostrará cuanto menos curiosa y simpática. ¿Pero por qué confiarse de las que deciden abrirse a la niña? Es muy sencillo. Según ella, buscan cuidarla, o al menos así lo interpreta desde que tiene uso de razón. Claro, eso ocurre dentro de los dominios de Múnich. En París, puede ser otra historia.
03.
Historia

Alumbrada como quinta descendiente y segunda hija mujer de los duques de Baviera, perteneciente a la dinastía de Wittelsbach, Edelweiss Sophia nace exactamente veinte minutos después de su hermano mellizo Edmund, con quien compartiría un fuerte vínculo en los años venideros. Además de que el pequeño crecería y descubriría el mundo a la par suya, este hecho sería la consecuencia de tener ausentes a sus hermanos mayores en los primeros años de su vida. Las complicaciones de su madre durante la gestación de los mellizos habría impulsado, parcialmente, la planificación de sus primeros viajes de formación en el extranjero. Previo al alumbramiento, la duquesa había sufriendo una serie de abortos espontáneos que la llevarían además, junto a su esposo, a seguir una estricta lista de cuidados a lo largo del embarazo en cuestión, siendo vigilada la mayor parte del día por el médico de familia. Fueran estas precauciones o el organismo de la misma Irene (que finalmente aparentaba dar tregua), habían razones para creer que ambos habían nacido en la más entera salubridad. Pero esta suerte no exentaría que los padres siguieran, durante un largo período de tiempo, con la sobreprotección de los niños. Como si de cristal se tratasen, se verían envueltos en todo tipo de atenciones especiales; algo que Edelweiss nunca haría fácil.

Con los primeros pasos, aparecieron también los primeros golpes contra toda estructura que estuviera en su camino, por no mencionar la afición de la niña por escapar de sus cuidadores para revolcarse en el barro, estropeando así la mayoría de los vestiditos hechos a medida. Al final del día, su rostro era un lienzo de cicatrices y suciedad. Esto contrastaba fuertemente con Edmund. Mientras él poseía una naturaleza mucho más sosegada, Edelweiss gozaba de un espíritu inquieto y extremadamente curioso; sin embargo, estas disimilitudes no impidieron que ambos gastaran horas y horas de juegos en los extensos jardines de Múnich.
Con el tiempo, a pesar de mantener intactos estos atributos, aquel atolondramiento comenzaría a mermar por un carácter más equilibrado. Tal vez, el que mantuviera aquellos niveles de actividad fue gracias a Heinrich, quien eventualmente la introdujo en el mundo de la esgrima, deporte que adoptaría con mucho amor al instante de descubrirlo.

A los tres años de edad comenzaron a verse los primeros signos de grafomotricidad, evento que sorprendió a sus progenitores de forma grata... y no tan grata también, en visto que serían ellos quienes encontraran más de un manuscrito manchado de tinta negra por la niña, quien intentaba imitarlos luego de que los observara escribir. Aprovecharon esto para educarla con la pluma, y por supuesto la lectura. Al año de comenzar sus clases, sabía recitar casi de memoria diversas composiciones poéticas, entre cuyos autores se encontraban J. W. von Goethe y A. L. Karsch. De estar presente en la hora del té, en especial si se encontraba Francheska –su querida yaya– presente, era menester poder recitarlos a viva voz.

Si así se quisiera, uno podría realizar un repertorio estricto de todos y cada uno de sus pasos (y caídas) a lo largo y ancho del reino; después de todo, a su edad, tanto los viajes como las interacciones sociales que pudiera tener eran limitados. Por el contrario, es imposible registrar el inicio de la consciencia infantil, y quizá sea esto la cosa más maravillosa de todas. La percepción entonces se torna fresca, muy aguda. De este modo, nunca sabremos el momento exacto en que Edelweiss comenzó a ver a sus "amigos imaginarios", término acuñado por aquellos que tuvieron la oportunidad de verla conversar con lo incorpóreo. Se cree que estas entidades son las almas errantes de antiguos miembros de la dinastía. Algunos de ellos son amistosos, otros son un poco maleducados, y otros, simplemente, deciden no comunicarse con ella. Suele verlos durante la caída del sol, al comienzo de la noche estrellada, justo antes de irse a dormir, cuando el movimiento y las luces del palacio son escasos.

En la actualidad, Edelweiss se encuentra al cuidado de su abuela en Baviera mientras Heinrich e Irene se hallan de vacaciones en París, quienes más tarde recibirían la noticia de que Irene llevaba otro niño (o niña) en su vientre. El infortunio no obstante encontraría a su madre nuevamente con dificultades para llevar adelante el embarazo, viéndose forzada a atrasar su regreso al ducado germano. Esto llevará a Francheska a trasladarse hasta la capital francesa en compañía de los mellizos, quienes extrañan a sus padres.
04.

Datos Extras
  • ↠ Su nombre hace alusión a la flor de Edelweiss, conocida como flor de las nieves. Traducido del alemán significa “nobleza blanca”, por su peculiar característica fenotípica. Esta flor es capaz de sobrevivir a más de 3000 m de altura y soportar temperaturas extremas. Es símbolo de la protección de la naturaleza, de la inmortalidad y de la pureza. También se la conoce como estrella de plata.
    Esta tiene su propia canción, y dicen las lenguas, que en parte inspiró a que la niña obtuviera su nombre.
  • ↠ Es muy apegada a la naturaleza; en el sentido literal de la palabra, no le importaría arruinar cada uno de sus pequeños atuendos en pos de disfrutar los aromas y las texturas de esta. Siente además mucho cariño hacia los animales, y odia cuando se les hace daño por la razón que sea.
  • ↠ Cree que su capacidad para ver los espíritus disminuye o pierde sensibilidad con el tiempo. Eso o es que se volvieron más tímidos. Quizá sea porque los cansa con sus preguntas. Sea como sea, no fue capaz de viajar a Francia sin llevar su casa de muñecas. ¿Quién sabe si allí no agrandará su colección?
  • ↠ Siente mucho cariño hacia sus hermanos. En el pasado, llegó a temer por la vida de Anneliese, pues fue testigo de los terrores nocturnos que esta sufría.
  • ↠ Aunque, como bien se ha dicho, carece de un carácter caprichoso, siempre hay una excepción a la regla. En este caso, son sus padres. De estar presente con ellos, resulta imperativo que le lean cuentos antes de poder dormir. No siempre consiguen darle sueños, pero sí abren lo suficiente su imaginación como para poder crear sus propias historias al día siguiente.
  • ↠ Extraña practicar esgrima con su padre. Intentó hacer lo mismo con su abuela, con quien resultó apegarse mucho estando bajo su cuidado, pero no tuvo el mismo resultado.

C y a l a n a


Edelweiss de Wittelsbach
Edelweiss de Wittelsbach
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Edelweiss S. de Wittelsbach — ID Empty Re: Edelweiss S. de Wittelsbach — ID

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Sáb Dic 12, 2020 10:34 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

I M P O R T A N T E:

RECUERDA QUE A LA HORA DE ROLEAR HAY QUE RESPETAR LO ESPECIFICADO EN TU FICHA, PORQUE ÉSTA YA HA SIDO REVISADA Y APROBADA. NO PUEDES ALTERAR LA INFORMACIÓN Y AÑADIR A TU PERSONAJE COSAS DIFERENTES COMO PODERES O HABILIDADES DISTINTAS A LO QUE AQUÍ HAS SEÑALADO. DE OCURRIR ASÍ, LA ADMINISTRACIÓN TENDRÁ TODO EL DERECHO DE LLAMARTE LA ATENCIÓN Y/O PEDIRTE QUE HAGAS MODIFICACIONES, ALGO QUE NO QUEREMOS QUE OCURRA.

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES. ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.