Victorian Vampires
Vaya manera de volver a vernos (Wyatt) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Vaya manera de volver a vernos (Wyatt) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Vaya manera de volver a vernos (Wyatt) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Vaya manera de volver a vernos (Wyatt) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Vaya manera de volver a vernos (Wyatt) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Vaya manera de volver a vernos (Wyatt) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Vaya manera de volver a vernos (Wyatt) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Vaya manera de volver a vernos (Wyatt) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Vaya manera de volver a vernos (Wyatt) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Vaya manera de volver a vernos (Wyatt) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Vaya manera de volver a vernos (Wyatt) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Vaya manera de volver a vernos (Wyatt)

Vaya manera de volver a vernos (Wyatt) Empty Vaya manera de volver a vernos (Wyatt)

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 1:21 pm

Un nuevo sitio donde vivir, Paris... nunca pense que acabaria aqui. Mi mejor amigo y yo fuimos enviadas al burdel de aqui, bueno como siempre decimos es lo que nos toca. Somos de clase baja y este es nuestro destino acabar como cortesanas. No es que me gustara mucho el trabajo pero era mejor que nada, pero en secreto deseaba que alguien me sacara de alli. Ademas el no conocer nada de mi vida me ponia mas nerviosa aun, porque solo recordaba mi nombre y mi edad. Yo sabia que me llamaba Elinor Clarissa Carstairs y tenia 19 años. Pero no sabia nada mas, aunque cuando en el trabajo me ponia corsés me daba la sensacion de que ya los habia llevado antes pero yo no recordaba nada de eso. Llevabamos ya un tiempo en Paris, pero aun no habia tenido la ocasion de pasear por alli. Asi que aquella mañana, lo primero que hize fue vestirme con un vestido sencillo blanco que apensas pasaba de mis rodillas y sali del burdel. Mi pelo castaño ondeaba con el viento y hacia que mi perfume (el cual habia encontrado entre mis cosas cuando llegue al burdel de Inglaterra) se dispara por todo Paris. Aquel perfume era afrutado y me hacia recordar cosas pero no lograba saber el que, era como si lo hubiera usado toda mi vida. Pero yo como me pasaba desde hacia tres años no recordaba nada.

Pasear por las calles me ayudaba a no pensar en nada, simplemente perdiendome entre la gente. Simplemente dejando que el aire moviera mi vestido y mi cabello, llevandose mi aroma. Me mire mis manos, su tacto era suave y calido al tacto. Era extraño que una chica de clase baja como yo tuviera una piel tan suave era algo que siempre me habia sorprendido. Cuando me quise dar cuenta ya era hora de que volviese al burdel, se me habia hecho tarde. Empece a correr por las calles corriendo entre la gente, esquivandola. Quizas si podria llegar a tiempo, a ver si deseaba dejar el trabajo pero si lo dejaba no tendria de que vivir.
Anonymous
Invitado
Invitado

Vaya manera de volver a vernos (Wyatt) Empty Re: Vaya manera de volver a vernos (Wyatt)

Mensaje por Wyatt C. Herondale Miér Ene 05, 2011 4:55 am

El olor que llego a sus pulmones le resulto familiar, se giro, viendo una chica que se paecia demasiado a la que habia perdido hacia años... Wyatt nego despacio ya que ella estaba muerta y eso no seria posible, suspiro y regreso a contar lo que llevaba entre manos, aunque esta vez no lograba concentrarse ya que la chica se hacia presente en sus pensamientos y su cabeza... y el olor aun le era recordado en su mente.
Mierda...
Dejo las cosas sobre su escritorio una vez llego a casa y lo primero que hizo fue cambiarse, no tardaria demasiado ... o quiza si. Al llegar a aquel burdel, algunas personas se giraron a verle pues no era habitual en el presentarse a estos sitios. Señalo a una chica cualquiera sin percatars que era la viva imagen de aquella chica que murio hacia ya unos tres años
Wyatt C. Herondale
Wyatt C. Herondale
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Vaya manera de volver a vernos (Wyatt) Empty Re: Vaya manera de volver a vernos (Wyatt)

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 11:36 am

Toda la gente se me quedaba mirando mientras pasaba corriendo por su lado hacia unos minutos habia cruzado la mirada con un chico y por mi espalda corrio un escalofrio que hizo que todo mi cuerpo se congelara. Era como si lo conociera de algo pero no lo recordaba... como toda mi vida. Pero de repente reaccione, y volvi a correr para llegar al burdel a tiempo. Entre por la puerta que utilizabamos las cortesanas para entrar y salir y nada mas llegar, mi mejor amiga, la chica que habia visto nada mas despertar hacia tres años, me cogio del brazo y me dijo que habia un cliente y iba a elegir entre todas las cortesanas. Todas entremos donde estaba ese chico, todas mirabamos al suelo. Despues de unos segundos, escuche la voz del chico que se encargaba de los clientes.

-Muy bien, vaya a la habitacion numero 1. En dos minutos esa chica ira con usted.

Luego se volvio hacia mi y me dijo que me preparara. Al oir eso me gire sin mirar al que seria mi cliente y me fui a la sala que teniamos las cortesanas. Lo unico que me hice fue arreglarme un poco el pelo, me deje el vestido blanco y despeje mi cara. Entre en la habitacion, no tuve que decir nada al mirarle me quede estatica era el mismo chico que me habia cruzado por la calle.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Wyatt C. Herondale Miér Ene 05, 2011 11:57 am

Observe la estancia sin mucho entusiasmo, entrecerrando mis ojos antes de suspirar y tumbarme en aquella vieja cama, suspirando y pensando en la chica que habia visto... seria ella?:.. no, ella estaba muerta...
Alce la mirada cuando escuche la puerta, quedandome estatico antes de coger la almohada y retroceder rapidamente cubriendo levemente mi torso mientras la miraba sin saber que hacer
Oh... no, no te acerques... no, no puede ser... pero si tu estas mu... estas muerta... yo no... yo no...

La mire sin saber que hacer, retrocediendo cuando se acercaba hasta caerme por culpa de un mueble, aun asi segui retrocediendo, pensando que era un fantasma vengandose de que no hubiera podido hacer nada para salvarla
Wyatt C. Herondale
Wyatt C. Herondale
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 12:05 pm

Vale, lo admito no esperaba aquella reaccion de aquel chico. En cuanto me vio cogio la almohada a la vez que retrocedia ¿pero que le pasaba? Si yo no le habia visto en mi vida, di unos pasos hacia él preocupada pero sus palabras hicieron que parara en seco. ¡Alto, alto, alto! ¿Muerta? ¿Habia dicho que yo estaba muerta? Bueno, mucho sentido no tenia mas que nada porque seguia alli delante de él, pero ese chico parecia conocerme, no eso no podia ser. Seguro que me habia confundido con alguien.

-Perdone, pero no entiendo lo que dice. Yo no estoy muerta, soy de carne y hueso. Ademas no le he visto en toda mi vida, perdone pero yo no le conozco.

Dije con mi dulce voz mirandole a los ojos, algo preocupada, en tres años yo no habia cambiado nada. Si era raro pero no habia cambiado en todo ese tiempo parecia que mi crecimiento se habia parado a los 16 años.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Wyatt C. Herondale Miér Ene 05, 2011 12:10 pm

Respire profundamente, cogiendo y soltando todo el aire que entraba en mis pulmones antes de mirarla nuevamente y dejar hacia un lado con suavidad la almohada, acercandome despacio pero con mucho cuidado por si en verdad no era lo que decia
S.. Señorita... Cars... Carstairs?...

Pregunte alzando una ceja, tocandola y viendo que no le atravesaba como habia supuesto en un principio, aunque quiza se debia a la impresio que me habia causado
Pero tu... a ti... yo pense... ellos me....
Wyatt C. Herondale
Wyatt C. Herondale
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 12:23 pm

Espere a que el se calmara, tal y como estaba no iba a conseguir nada, pero parecia tan convencido que hasta me estaba empezando a dar miedo. Pero espere hasta que se acerco a mi y cuando pronuncio mi apellido todo se paro para mi. ¿Como sabia mi apellido? Nadie me conocia, o al menos no me conocia nadie con quien me habia cruzado en tres años.

-¿Como... como sabe mi apellido? ¿Po... porque me co... conoce?

Esta bien, me habia conseguido asustar. Cuando me toco estaba realmente asustada y di unos pasos hacia atras dando un traspies y cayendo al suelo. Quite el pelo que me habia caido sobre la cara y le mire.

-¿Quien... quien es usted? ¿Y... que... que sabe de mi?

Trague saliva mirandole, me habia asustado no era muy normal que un desconocido te dijera por tu apellido y mucho mas cuando no recordabas nada de tu pasado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Wyatt C. Herondale Miér Ene 05, 2011 12:27 pm

Me levante despacio ya mas calmado, comenzaba a entender un poco de lo que habia pasado y aunque ella fuera ahora la que estaba mas asustada de ambos, yo me sentia demasiado intranquilo como para mantener la calma
Yo... nosotros...

Mire sus ojos y me acerque, acariciando su mejilla y suspirando antes de besar su frente y no contenerme al abrazar su menudo cuerpo
Me dijeron que habias muerto... oh.. cuanto te he extrañado señorita... pero ... que haces aqui?... porque has desprestigiado a tal grado en honor de tu apellido?
Wyatt C. Herondale
Wyatt C. Herondale
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 12:46 pm

Consegui ponerme de pie aunque aun andaba tan asustada que me costaba mantener la calma, no entendi nada. Estaba realmente perdida y si asustada, lo estaba. empezo a hablar, se acerco a mi y di un paso ha acia atras chocandome con la pared. Senti su mano en mi mejilla, su beso en mi frente y me encontre en sus brazos. Me habia quedado helada, no lo conocia ¿que hacia abrazandome? ¿Y porque me decia todo aquello? Me separe de él, separandome y mirarle. Poniendo mis manos en alto.

-Vale, aun no me lo puedo creer. ¿Quien eres? ¿De que me conoces? ¿Que quieres decir con que he desprestigiado el honor de mi apellido? No entiendo nada.

Dije soltando todo lo que llevaba dentro, estaba a punto de echarme a llorar. Era una chica muy sensible y se me podia hacer llorar con poca cosa pero mas que nada en ese momento estaba asustada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Wyatt C. Herondale Miér Ene 05, 2011 1:03 pm

Cogi su mano, haciendo una reverencia y besando esta antes de sonreir levemente e incorporarme
Soy Wyatt Christopher Herondale, hijo de Wyatt Herondale y Melinda Mathews

Comente con una leve sonrisa antes de encogerme de hombros
Antes de que me dijeran que habias muerto.... mis padres le iban a pedir a los tuyos para que fuera tu prometido y ambas nobles casas formaran union con nosotros
Wyatt C. Herondale
Wyatt C. Herondale
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 1:15 pm

Cuando cogio mi mano y la beso, ademas de hacerme sonrojar aquellos gestos me hicieron recordar que de esa manera es como saludaban a las mujeres de clase alta. Cuando se presento, su nombre hizo que me diera la sensacion de que ya lo conocia pero no recordaba. Abri mis ojos con la sorpresa que me dio. ¿Yo prometida con él? Si no sabia ni quien eran mis padres.

-Perdone, señor Herondale. Pero no le conozco, tampoco se quienes son mis padres. No recuerdo haberme encontrado con usted en mi vida. No recuerdo nada de mi vida, desde los 16 años.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Wyatt C. Herondale Miér Ene 05, 2011 1:20 pm

Disculpeme señorita... pero sigo pensando que no es lugar para alguien de tu prestigio
Comente levemente molesto porque no me recordara... y todo el tiempo que habiamos pasado juntos?... y todos aquellos años?...
Me aparte despacio y me sente en la cama, se supone que habia pagado por una cortesana y la habia elegido justo a ella... a la que no era capaz de tocar...
Lo siento... creo que deberia culparme por lo que te ha pasado... por no ir a buscarte aun cuando me dijeron que habias muerto...

La mire con calma y le hice sentarse junto a mi antes de mover levemente mi cabeza
Tus padres eran nobles y nosotros siempre nos veiamos una vez en semana o dos para hablar y conocernos... hasta que un dia me dijeron que los propios trabajadores de vuestro castillo os emboscaron y os mataron a todos con tal de ganar prestigio... si yo hubiera encontrado a una sola de esas malditas ratas...
Wyatt C. Herondale
Wyatt C. Herondale
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 1:31 pm

Le miraba sin entender nada pero parecia tan seguro de lo que decia que empezaba a creermelo ¿quien me decia que lo que decia el no era en realidad mi vida que yo habia olvidado? Se sento en la cama y me acerque unos pasos, pero no me cuadraba que me dijera que habia muerto. Pero aun asi me sente a su lado, a medida que lo iba escuchando todo me parecia mas irreal. ¿Yo una mujer de clase alta? ¿Era eso posible? Pero entonces al mirarle, y rozar nuestras manos un recuerdo vino a mi mente. El y yo, juntos de adolescentes de pronto, recorde como nos lo habiamos pasado juntos y que el era mi mejor amigo. Sali de mi trance y le mire.

-Wyatt....
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Wyatt C. Herondale Miér Ene 05, 2011 1:34 pm

No le preste atencion cuando hablo, aun estaba confuso y alterado y no podia entender como ella no lograba acordarse de todo lo que habiamos vivido.. .de nuestra vida
Pero Señorita Carstairs...

Dije antes de girarme a mirarla, notando que algo habia cambiado y acariciando su mejilla antes de morder mi labio
Vengase conmigo... yo le cuidare y le dare todo lo que quiera
Wyatt C. Herondale
Wyatt C. Herondale
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 2:08 pm

Bien, le habia recordado a él pero nada mas. No sabia ni quien eran mis padres, ni donde habia vivido, ni nada de nada. Solo que el era mi mejor amigo y que habiamos estado desde niños juntos nada mas. Deje que me acariciara mi mejilla y le mire a los ojos.

-Pero solo le recuerdo a usted, no recuerdo nada mas.

Hice un gesto de dolor, llevandome la mano a la nuca donde tenia aquella cicatriz de cinco centimetros que me habia aparecido despues de que lo olvidara todo. Me habia dado un pinchazo justo en ella.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado