AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Los susurros de las rosas [Priv. Jean]
2 participantes
Página 1 de 1.
Los susurros de las rosas [Priv. Jean]
Aprovechando aquel dia que se sentia un tanto calido para ser invierno y viendo que los preparativos para el baile se estaban realizando sin ningun problema, decidio dar una vuelta con Antonieta por las campiñas de Versalles. Apenas saque del establo a mi hermosa yegua pura sangre, esta relincho emocionada, y yo no pude evitar emocionarme tambien cuando me subi a ella y emprendi la marcha con velocidad. La equitacion era uno de mis mas grandes placeres, con gente o sin ella, tuviera un objetivo el camino o no, siempre iba a ser emocionante para mi. Habia tenido a esta Yegua cuando apenas era una adolescente, y habia aprendido a cabalgar en su lomo.
La campiña se extendia ante nosotros, tan verde y hermosa como lo habia sido desde antes de que yo existiera y de pronto anhele que llegara el verano. Esas eran las temporadas predilectas para las carreras.
Lydia Sforza- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Los susurros de las rosas [Priv. Jean]
estaba en el valcon de mi habitacion pues adentro hacia un poco de frio y afuera estaba muy calido, en eso vi a mi hermana salir cavalgando con su yegue -- siempre es lo mismo -- dije riendo y bajando hacia el establo, tomar mi caballo, montarlo y salir tras ella, no se habia dado cuenta de que la habia seguido hasta alla asi que me daba la oportunidad de asustarla, se detuvo yo lo hize tambien, baje del caballo al mismo tiempo que ella, amarre al caballo y camine zigilozamente hacia dominic
Jean Baptiste Fontaine3- Realeza Francesa
No se cuanto tiempo estuve cabalgando, pero aun asi el basto territorio real parecia no tener fin, cruce los jardines, y varias secciones indistintas. Sorprendida de que no hubiera nadie aun en el exterior. ¿Jardineros, condesas, donde estaba todo el mundo?
Habia llegado a un Prado que se veia bastante cambiando a como lo recordaba. ¿Hace cuando no salia a montar? Me baje de mi Yegua y la amarre a un poste proximo, analizando el lugar con detenimiento. Pareciera como si hubieran traslado alguno de los bosques de Inglaterra a mi Jardin, pues los arboles eran demasiado arboleados pese a ser invierno.
Acaricie a Antonieta y me aleje de ella, caminando entre el sendero encantado. ¿Habria sido idea de mi madre? Lo mas probable, aunque me extrañara que no me hubiera consultado a mi antes que opinaba de transformar una seccion de la campiña. Quizas era una sorpresa... quizas...
Habia llegado a un Prado que se veia bastante cambiando a como lo recordaba. ¿Hace cuando no salia a montar? Me baje de mi Yegua y la amarre a un poste proximo, analizando el lugar con detenimiento. Pareciera como si hubieran traslado alguno de los bosques de Inglaterra a mi Jardin, pues los arboles eran demasiado arboleados pese a ser invierno.
Acaricie a Antonieta y me aleje de ella, caminando entre el sendero encantado. ¿Habria sido idea de mi madre? Lo mas probable, aunque me extrañara que no me hubiera consultado a mi antes que opinaba de transformar una seccion de la campiña. Quizas era una sorpresa... quizas...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
cuando llego a los prados, me reia sin poder contenerlo queria ver la reaccion de domi cuando la asustara, me contuve la risa, mientras ella observaba todo yo me acercaba lentamente sin hacer ningun ruido, era increible como me podia escurrirme tan facil entre todas las rocas y arbustos que habia ya que ni su yegua se daba cuenta de mi presencia, estaba a pocos metros de domi asi que decidi hacerlo, me coloque detras de un arbusto, tome una rama y la avente detras de unos arbustos que estaban del otro lado de donde yo me encontraba esperando que fuera a ver lo que habia detras de ellos
Crei escuchar un ruido semejante a una risa proxima a mi y me volvi, analizando entre el verdor alguna figura conocida. Sin embargo el paisaje continuaba verde y tranquilo---. ¿Quien anda ahi? --- Pregunte con voz demandante, el escandalo de unos arbustos fueron la respuesta a mi pregunte. La irritacion aumento dentro de mi, no me gustaba que jugaran ahi conmigo.
Me encamine a donde habia provenido el ruido, apartando con mis manos enguantadas algunas ramas. Ni ser humano, ni animal, ni siquiera el viento era muy fuerte.
--- ¡Salga ahora mismo! --- exigi de nuevo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
esperaba que mi hermanita no se fuera a enojar pero las ganas de diversion me ganaron en este momento cuando vi que se dirijia hacia donde habia arrojado la rama camine hacia ella rapidamente para no darle oportunidad a voltear y en eso grite -- DOMIIII -- con una voz alta y un poco terrorifica, despues de esto comenze a reir a carcajadas viendo la reaccion de domi
Suspire, mediando la idea que quizas habia sido la imaginacion la creadora de los sonidos pasados. Pero entonces un grito me tomo por sorpresa, creando un escalofrio por toda mi columna vertebral y el inevitable sobresalto. Con el corazon latiendo casi en la garganta me gire para toparme con la estampa de mi encantador hermano, batiendose de risa por mi reaccion.
--- Muy bonito, Jean! --- le recrimine. Encaminandome hacia el y pegandole con el reverso de mi mano en su brazo--- Me habeis matado de un susto! Tienes suerte de que no tengo a la mano mi fuete o de lo contrario estarias mas golpeado que caballo de campesino
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
trate de cubrirme los golpes de su mano pero en realidad no dolian mucho asi que no pare de reir era inevitable hacerlo cada vez que recordaba su cara me reia aun mas -- valla que te asustaste la conciencia hermanita -- dije riendo a carcajada y media pues siempre la asustaba cada oportunidad la asustba pues era divertido verla enojada -- no te enojes hermanita -- dije acercandome a abrazarla
--- ¡Mi conciencia esta tan podrida como la tuya! --- replique, aunque de verdad dudaba que ese argumento fuera verdad. Apunto estaba de darle otro golpe cuando sus brazos fuertes me rodearon en un abrazo calido, sus risas seguian provocando temblores a su cuerpo. Mi rostro estaba enrojecido, aun no sabia si de verguenza o coraje pero me rendi a los brazos de Jean... como siempre lo hacia.
Tenia un encanto tan lozano, tan obtimisma... era como si mi madre le hubiera heredado a Jean su pureza y amor por todo lo bueno, como si le hubiera robado a mi alma su esencia inquieta y finalmente Abélard hubiera adoctrinado su mente.
--- ¿Donde has estado tu? No te veo desde... --- baje dramaticamente el tono de mi voz casi por inercia--- desde la ultima escapada. Nuestra madre esta muy preocupada por ti.
Tenia un encanto tan lozano, tan obtimisma... era como si mi madre le hubiera heredado a Jean su pureza y amor por todo lo bueno, como si le hubiera robado a mi alma su esencia inquieta y finalmente Abélard hubiera adoctrinado su mente.
--- ¿Donde has estado tu? No te veo desde... --- baje dramaticamente el tono de mi voz casi por inercia--- desde la ultima escapada. Nuestra madre esta muy preocupada por ti.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
despues de un rato mi risa se tranquilzo poco a poco hasta que llegar al punto de no reir nada, escuche lo que dije y solte una risita traviesa -- si lo se hermanita pero pues la verdad eske me aburro un poco estando aqui en el palacio -- dije mientras recordaba las aventuras fuera del palacio -- y no fue solo una vez -- dije soltando otra risita traviesa recordando cuando casi me matan en el bosque
No pude evitar mirarle extrañada cuando me salio con ese comentario tan desenfadado y hasta satiro en su inocencia. Deslice mis manos por el pecho de Jean hasta llegar a sus hombros, para asi rodear su cuello con mis brazos. Me habia gustado siempre abrazarlo, me hacia sentir protegida sin mi repudio a llegar a sentirme fragil. Era una confianza tacita pese a lo corrupto y mezquino de mi amor por el.
---Si... a veces llega a ser aburrido. Y aun asi me pides que ya no salga de noche de Versalles, que queme mis disfraces... --- Hice un puchero bastante infantil estrechando nuestro abrazo---. cuando seguramente tu sigues dando vueltas por ahi libre...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
me tomo por el cuello pues era tipico de domi ya que le encantaba sentirme cercas pues era como un bebe a su padre, escuche su puchero de niñita y rei un poco -- pero es diferente -- dije con una sonrisa ya que ella era mi hermana y la queria demasiado para ponerla en peligro -- mira que tu eres menor y si te pasa algo nunca me lo perdonaria -- dije abrazandola tiernamente
Mi entrecejo se fruncio muy delicadamente con la excusa que vino a darme, habia algo terriblemente predecible y aun asi mi indignacion fue tal que tuve morderme el labio para decir nada indebido, desde lo ocurrido esa siniestra noche con los asquerosos vagabundos y mi siniestro salvador, le habia dado razones suficientes para poder decir que no podia cuidarme sola.
--- Es su vida la que podria correr mas peligro, mi estimado principe, si el admirable y bien amado Jean Baptiste Fontaine desapareciera. Cualquier Conde o Principe de sangre astuto podria llegar a reclamar Francia--- Asevere lugubre, pero luego sonrei cansina--- Ademas... no debe pasarte nada. Antes de tu deber de rey, esta tu deber de hermano. Debes cuidarme.
Ver a Jean me hizo recordar la charla que habia tenido con la reina, y ciertamente estando en sus brazos la sensacion de vacio en el pecho fue mucho menos molesta. Me aparte de el ligeramente, agradecida con Jean sin necesidad de darselo a notar y me acomode el velo oscuro del tocado.
--- Y hablando de debere familiares, reportate con nuestra madre. Esta preocupada --- Entorne la mirada..
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
estaba muy agusto con la compañia de domi ya que habia tenido un poco sin hablar con ella asi como lo hicimos ahora, escuche lo que dijo al respecto de mi deber de rey y me puso a pensar en muchas cosas que no quisiera que pasaran pues no queria desonrrar a mi familia -- no te preocupes no me pasara nada -- dije sonriendo -- y ovio que mi deber es cuidarte por eso no quiero que salgas sin mi o sin avisarme donde te encuentras quedo claro -- dije retirandome como un papa regañon -- si muy cierto tengo abandonada a mi madre ire a buscarla despues -- dije con una sonrisa
--- Por si no lo sabias, Jean Baptiste Fontaine, ya tengo un padre. No necesito uno mas---Mire con capricho a mi hermano, pero a fin de cuentas me mordi el labio sin añadir mas. No me gustaba apostar o rebatir cuando sabia que no tenia los argumentos o herramientas suficientes para ganar. No era de perder el tiempo en balde. Me cruce de brazos,manteniendo la imagen caprichosa y camine pasandolo de largo---. ¿Que estuviste haciendo estos dias?, ¿a donde fuiste? --- Quise saber, dandole la espalda pues mi expresion estaba puesta sobre el paisaje tranquilo de los jardines.
Mis preguntas debieron haber sonado naturales, vanales... hasta indiferentes pese a la obvia curiosidad. Pero seguramente el adivino su simbolismo y el afecto que en ellas habia. Jean sabia muy bien la cantidad de ideas encontradas que experimentaba por su persona, y cuan molesto era para mi el papel de dama en sumision que me tocaba portar.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
rei con lo que dijo de su padre y era verdad pero aun asi seguire siendo su segundo padre pero no le dije nada para dar el tema por terminado vi que hizo uno de sus tipicos pucheros y nege con la cabeza siempre que hablaba con ella era lo mismo pero me encantaba verla asi de inocente .
escuche la pregunta que me hizo y me quede petrificado pues tanto que habia hecho fuera del palacio sin permiso y a escondidas, le menti un poco -- pues nada divertirme con mis amigos aqui en el palacio -- dije pensando en todo lo que habia hecho en mis escapadas del palacio pero no quise descubrirme
escuche la pregunta que me hizo y me quede petrificado pues tanto que habia hecho fuera del palacio sin permiso y a escondidas, le menti un poco -- pues nada divertirme con mis amigos aqui en el palacio -- dije pensando en todo lo que habia hecho en mis escapadas del palacio pero no quise descubrirme
---- Claro... "divertirte" --- hice aspavientos con las manos. Haciendo como que me creia sus excusas, no es como si los nobles hubieran ido mas de una vez preguntandome porque el Principe no salia con ellos. Como era su deber---. Ir de caceria con Lores, o que te acompañen a la biblioteca a leer en conjuto... diversion sin limites --- continue incluso riendo en son de burla y caminando hacia Antonieta. Mi hermosa yegua apenas y reparo en la mano amable que acaricio su cuello para luego desamarrarla del poste haciendola caminar un poco hacia Jean.
De uno de los bolsillo que habia aderidos a la silla, tome el mas grande y se lo coloque a manera de bosal a mi yegua para que pudiera alimentarse sin problema
---Salgamos a algun lado. No como campesinos disfrazados, sino como lo que somos... a la opera, el teatro... tu eres el conocedor, planea algo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
escuche lo que dijo y reia cada vez que decia algo -- claro saldremos muy pronto que quieres hacer divertirte, conocer, adrenalina -- dije con una sonrisa cuando dije la adrenalinaya que era lo que me encantaba hacer
--- A su modo, tu eres el conocedor de mundo, ¿o no? --- pregunte con premeditada intencion, girandome a verlo por unos segundos y evaluando su expresion risueña. ¿Como podia ser tan feliz, completamete feliz por cosas tan vanales con una charla, como una mañana tranquila? Volvi a presentar atecion a Antonieta y le sonrei, sin dejar de pasar mis manos por el pelaje suave de su cabeza---. Tu escoge el destino, sorprendeme.
Me encogi de hombros, en realidad.... daba igual.
--- Deberias salir mas con las Princesas, Jean. Pareces completamente indiferente a la seleccion de una dama, y mi madre ya esta preocupada... todos quieren saber el nombre de la futura delfina.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: